Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
31/1/19 a las 6:50
En respuesta a alexandrag80

Para el omega 3 nena va estupendo!!   ( cual es tu diagnóstico para estar en reproducción??) Yo llevo 6 años, diagnóstico desconocido,  2 embarazos naturales,  con pérdida d 8sg ambos, uno fue ectopico  el d hace 6 meses casi, 3IA  por reproducción y nada Y ya por fin me llamaron para FIV,  q empiezo en febrero con las anticonceptivas y marzo estimulación y puncion y si todo va bien tb  transferencia . 

K carrera de obstáculos ... Menos mal k ya está muy cerca. 

Ver también

S
sarasalce
31/1/19 a las 7:37
En respuesta a alexandrag80

Para el omega 3 nena va estupendo!!   ( cual es tu diagnóstico para estar en reproducción??) Yo llevo 6 años, diagnóstico desconocido,  2 embarazos naturales,  con pérdida d 8sg ambos, uno fue ectopico  el d hace 6 meses casi, 3IA  por reproducción y nada Y ya por fin me llamaron para FIV,  q empiezo en febrero con las anticonceptivas y marzo estimulación y puncion y si todo va bien tb  transferencia . 

Pues mi diagnóstico para estar en reproducción es infertilidad de origen desconocido porque estamos los dos perfectos pero ya llevamos 1 año y 9 meses y no consigo quedarme. Es el destino, que es un hijo de put. Pero no me voy a rendir, no me da la gana. 
Suerte con tu FIV. Espero de corazón que te salga todo bien y tengas tu churumbel. Hay por ahí un hilo de FIV 2019 que no sé si estás.

C
coral_6489109
31/1/19 a las 7:58

Hol chicas!no me ha bajado....he estado a un nada de abrir un te pero me ha dado miedo, no me he atrevido...a ver cómo transcurre el día. Os digo la verdad... ahora mismo más que ilusionada estoy asustada...me da miedo volver a pasar por lo mío 😫😫😫

D
dounia_761856
31/1/19 a las 8:24
En respuesta a coral_6489109

Hol chicas!no me ha bajado....he estado a un nada de abrir un te pero me ha dado miedo, no me he atrevido...a ver cómo transcurre el día. Os digo la verdad... ahora mismo más que ilusionada estoy asustada...me da miedo volver a pasar por lo mío 😫😫😫

Ojala sea tu positivo, mucho ánimo!!

M
marimar23a
31/1/19 a las 8:32
En respuesta a coral_6489109

Hol chicas!no me ha bajado....he estado a un nada de abrir un te pero me ha dado miedo, no me he atrevido...a ver cómo transcurre el día. Os digo la verdad... ahora mismo más que ilusionada estoy asustada...me da miedo volver a pasar por lo mío 😫😫😫

Seguro que es positivo! Yo me haria el TE, a mi me quedan 5 dias y no he pedido ningun paquete porque si no empiezo a gastarlos ya jajaja mucha suerte!!

I
iliana_5965352
31/1/19 a las 8:43
En respuesta a coral_6489109

Hol chicas!no me ha bajado....he estado a un nada de abrir un te pero me ha dado miedo, no me he atrevido...a ver cómo transcurre el día. Os digo la verdad... ahora mismo más que ilusionada estoy asustada...me da miedo volver a pasar por lo mío 😫😫😫

Eso es buena señal!! Mucho ánimo para la espera, ya verás como sale bien!! Te entiendo tanto😘

U
uta_13103280
31/1/19 a las 8:51
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Buenos días! Es mi primera vez escribiendo personas leo desde Julio que comenzó este hilo y nosotros con la búsqueda. Este es mi noveno ciclo intentándolo. 37 años y FNR el lunes. Gracias a ustedes hice mi primer pedido de embarazatest para controlar TO, antes usaba temperatura como en mi primer embarazo pero con una niña de 2 años que tenemos es imposible que me la tomase a la misma hora con un sueño medio regular así que me pasé a los TO. Este es mi primer TE de palito. Compré 3 con los TO porque otros meses creía que si, me gastaba una pasta en farmacias y siempre era que no. 
 Él caso es que hoy a 4 días me hice uno. Lo puse en el baño y fui  a atender a la niña. A los 8-9 minutos volví al baño y lo vi (no salió en seguida seguro) y en los primeros 5 minutos pues no lo sé
..en los 10 primeros si. Escribo porque me puse tan nerviosa y ustedes saben tanto de estos palitos...que opinan? Podría ser evaporación en 10 minutos? Lo hice con el primer pipi...pero ya lo tiré obvio asi que ni lo puedo repetir

S
sarasalce
31/1/19 a las 9:05
En respuesta a uta_13103280

Buenos días! Es mi primera vez escribiendo personas leo desde Julio que comenzó este hilo y nosotros con la búsqueda. Este es mi noveno ciclo intentándolo. 37 años y FNR el lunes. Gracias a ustedes hice mi primer pedido de embarazatest para controlar TO, antes usaba temperatura como en mi primer embarazo pero con una niña de 2 años que tenemos es imposible que me la tomase a la misma hora con un sueño medio regular así que me pasé a los TO. Este es mi primer TE de palito. Compré 3 con los TO porque otros meses creía que si, me gastaba una pasta en farmacias y siempre era que no. 
 Él caso es que hoy a 4 días me hice uno. Lo puse en el baño y fui  a atender a la niña. A los 8-9 minutos volví al baño y lo vi (no salió en seguida seguro) y en los primeros 5 minutos pues no lo sé
..en los 10 primeros si. Escribo porque me puse tan nerviosa y ustedes saben tanto de estos palitos...que opinan? Podría ser evaporación en 10 minutos? Lo hice con el primer pipi...pero ya lo tiré obvio asi que ni lo puedo repetir

Bienvenida! Pues parece que sí pero tampoco soy experta en TE. Repite en un par de días a ver qué tal. Suerte!!! 

O
olexiy_8162260
31/1/19 a las 9:09
En respuesta a uta_13103280

Buenos días! Es mi primera vez escribiendo personas leo desde Julio que comenzó este hilo y nosotros con la búsqueda. Este es mi noveno ciclo intentándolo. 37 años y FNR el lunes. Gracias a ustedes hice mi primer pedido de embarazatest para controlar TO, antes usaba temperatura como en mi primer embarazo pero con una niña de 2 años que tenemos es imposible que me la tomase a la misma hora con un sueño medio regular así que me pasé a los TO. Este es mi primer TE de palito. Compré 3 con los TO porque otros meses creía que si, me gastaba una pasta en farmacias y siempre era que no. 
 Él caso es que hoy a 4 días me hice uno. Lo puse en el baño y fui  a atender a la niña. A los 8-9 minutos volví al baño y lo vi (no salió en seguida seguro) y en los primeros 5 minutos pues no lo sé
..en los 10 primeros si. Escribo porque me puse tan nerviosa y ustedes saben tanto de estos palitos...que opinan? Podría ser evaporación en 10 minutos? Lo hice con el primer pipi...pero ya lo tiré obvio asi que ni lo puedo repetir

Hola soletex 1, yo lo veo positivo !!! Pero puedes probar con otro o repetir mañana ..

I
iliana_5965352
31/1/19 a las 9:33
En respuesta a uta_13103280

Buenos días! Es mi primera vez escribiendo personas leo desde Julio que comenzó este hilo y nosotros con la búsqueda. Este es mi noveno ciclo intentándolo. 37 años y FNR el lunes. Gracias a ustedes hice mi primer pedido de embarazatest para controlar TO, antes usaba temperatura como en mi primer embarazo pero con una niña de 2 años que tenemos es imposible que me la tomase a la misma hora con un sueño medio regular así que me pasé a los TO. Este es mi primer TE de palito. Compré 3 con los TO porque otros meses creía que si, me gastaba una pasta en farmacias y siempre era que no. 
 Él caso es que hoy a 4 días me hice uno. Lo puse en el baño y fui  a atender a la niña. A los 8-9 minutos volví al baño y lo vi (no salió en seguida seguro) y en los primeros 5 minutos pues no lo sé
..en los 10 primeros si. Escribo porque me puse tan nerviosa y ustedes saben tanto de estos palitos...que opinan? Podría ser evaporación en 10 minutos? Lo hice con el primer pipi...pero ya lo tiré obvio asi que ni lo puedo repetir

Hola y bienvenida! Pues yo lo veo positivo,  pero repite en al menos dos días para confirmar, mucha suerte!!🍀 

D
dounia_761856
31/1/19 a las 9:39
En respuesta a uta_13103280

Buenos días! Es mi primera vez escribiendo personas leo desde Julio que comenzó este hilo y nosotros con la búsqueda. Este es mi noveno ciclo intentándolo. 37 años y FNR el lunes. Gracias a ustedes hice mi primer pedido de embarazatest para controlar TO, antes usaba temperatura como en mi primer embarazo pero con una niña de 2 años que tenemos es imposible que me la tomase a la misma hora con un sueño medio regular así que me pasé a los TO. Este es mi primer TE de palito. Compré 3 con los TO porque otros meses creía que si, me gastaba una pasta en farmacias y siempre era que no. 
 Él caso es que hoy a 4 días me hice uno. Lo puse en el baño y fui  a atender a la niña. A los 8-9 minutos volví al baño y lo vi (no salió en seguida seguro) y en los primeros 5 minutos pues no lo sé
..en los 10 primeros si. Escribo porque me puse tan nerviosa y ustedes saben tanto de estos palitos...que opinan? Podría ser evaporación en 10 minutos? Lo hice con el primer pipi...pero ya lo tiré obvio asi que ni lo puedo repetir

Yo lo veo positivo, la linea se ve rosa.
Repitelo mañana o pasado

L
lorea_9348888
31/1/19 a las 10:45
En respuesta a uta_13103280

Buenos días! Es mi primera vez escribiendo personas leo desde Julio que comenzó este hilo y nosotros con la búsqueda. Este es mi noveno ciclo intentándolo. 37 años y FNR el lunes. Gracias a ustedes hice mi primer pedido de embarazatest para controlar TO, antes usaba temperatura como en mi primer embarazo pero con una niña de 2 años que tenemos es imposible que me la tomase a la misma hora con un sueño medio regular así que me pasé a los TO. Este es mi primer TE de palito. Compré 3 con los TO porque otros meses creía que si, me gastaba una pasta en farmacias y siempre era que no. 
 Él caso es que hoy a 4 días me hice uno. Lo puse en el baño y fui  a atender a la niña. A los 8-9 minutos volví al baño y lo vi (no salió en seguida seguro) y en los primeros 5 minutos pues no lo sé
..en los 10 primeros si. Escribo porque me puse tan nerviosa y ustedes saben tanto de estos palitos...que opinan? Podría ser evaporación en 10 minutos? Lo hice con el primer pipi...pero ya lo tiré obvio asi que ni lo puedo repetir

Si fuera evaporación estaría menos marcado y en un tono gris. Este lo veo rosita asique para mi es un positivo, igualmente si puedes repite en dos días. Enhorabuena!!

L
lorea_9348888
31/1/19 a las 10:47

Maya!! A ver si es posible que pongas la lista más a menudo para estar al tanto porque busco páginas atrás y no lo encuentro ( si puedes ehh!! )

B
belen_8708359
31/1/19 a las 10:49
En respuesta a coral_6489109

Hol chicas!no me ha bajado....he estado a un nada de abrir un te pero me ha dado miedo, no me he atrevido...a ver cómo transcurre el día. Os digo la verdad... ahora mismo más que ilusionada estoy asustada...me da miedo volver a pasar por lo mío 😫😫😫

Ojalá sea tu positivo no temas!!! Para bien y para mal la incertidumbre es lo peor!! Mucha suerte que esto pinta bien 

B
belen_8708359
31/1/19 a las 10:54

Hola chicas, yo estoy con u a tristeza que no puedo evitarlo, aún falta una semana para mí falta pero me conozco tan bien que en fin...no noto nada de lo que he notado las 2 veces que he estado embarazada, en diciembre era de libro, náuseas, asco poco apetito estreñimiento, dolor de ovario y pecho, to que a estas alturas ya me hacían sospechar...ahora cero, solo dolor en el útero que es el típico SPM y to más blancos que sin estrenar! Y mucha hambre....mira que me tocó el pecho a ver si quiere doler pero nada. Yo ya no volveré a ovular hasta mediados de marzo. Es que no puedo....pero bueno. Prefiero ir aceptando lo que hay. Es solo que estoy triste porque ni ilusiones me puedo hacer es que no hay una triste señal que me haga ilusionarme. Qué no voy a tener tanta paciencia...

S
sarasalce
31/1/19 a las 10:59
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, yo estoy con u a tristeza que no puedo evitarlo, aún falta una semana para mí falta pero me conozco tan bien que en fin...no noto nada de lo que he notado las 2 veces que he estado embarazada, en diciembre era de libro, náuseas, asco poco apetito estreñimiento, dolor de ovario y pecho, to que a estas alturas ya me hacían sospechar...ahora cero, solo dolor en el útero que es el típico SPM y to más blancos que sin estrenar! Y mucha hambre....mira que me tocó el pecho a ver si quiere doler pero nada. Yo ya no volveré a ovular hasta mediados de marzo. Es que no puedo....pero bueno. Prefiero ir aceptando lo que hay. Es solo que estoy triste porque ni ilusiones me puedo hacer es que no hay una triste señal que me haga ilusionarme. Qué no voy a tener tanta paciencia...

Todavía es pronto para desilusionarte, hay muchas que han dicho que cuando se quedaron embarazadas no lograron nada extraño y además no todos los embarazos son iguales. Es inevitable, lo sé, pero intenta centrarte en otras cosas y no darle vueltas a la cabeza. Mucho ánimo y paciencia! 

S
sarasalce
31/1/19 a las 11:00
En respuesta a sarasalce

Todavía es pronto para desilusionarte, hay muchas que han dicho que cuando se quedaron embarazadas no lograron nada extraño y además no todos los embarazos son iguales. Es inevitable, lo sé, pero intenta centrarte en otras cosas y no darle vueltas a la cabeza. Mucho ánimo y paciencia! 

No notaron nada extraño quería decir!! Vaya con el corrector. 

I
iliana_5965352
31/1/19 a las 11:03
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, yo estoy con u a tristeza que no puedo evitarlo, aún falta una semana para mí falta pero me conozco tan bien que en fin...no noto nada de lo que he notado las 2 veces que he estado embarazada, en diciembre era de libro, náuseas, asco poco apetito estreñimiento, dolor de ovario y pecho, to que a estas alturas ya me hacían sospechar...ahora cero, solo dolor en el útero que es el típico SPM y to más blancos que sin estrenar! Y mucha hambre....mira que me tocó el pecho a ver si quiere doler pero nada. Yo ya no volveré a ovular hasta mediados de marzo. Es que no puedo....pero bueno. Prefiero ir aceptando lo que hay. Es solo que estoy triste porque ni ilusiones me puedo hacer es que no hay una triste señal que me haga ilusionarme. Qué no voy a tener tanta paciencia...

No te desanimes de verdad, no siempre tenemos que notar algo! Date tiempo Carolo, no te planteas tomar algún suplemento a ver si se normalizan un poco los ciclos? Cómo eran antes del embarazo?

un beso muy fuerte

U
uta_13103280
31/1/19 a las 11:18
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, yo estoy con u a tristeza que no puedo evitarlo, aún falta una semana para mí falta pero me conozco tan bien que en fin...no noto nada de lo que he notado las 2 veces que he estado embarazada, en diciembre era de libro, náuseas, asco poco apetito estreñimiento, dolor de ovario y pecho, to que a estas alturas ya me hacían sospechar...ahora cero, solo dolor en el útero que es el típico SPM y to más blancos que sin estrenar! Y mucha hambre....mira que me tocó el pecho a ver si quiere doler pero nada. Yo ya no volveré a ovular hasta mediados de marzo. Es que no puedo....pero bueno. Prefiero ir aceptando lo que hay. Es solo que estoy triste porque ni ilusiones me puedo hacer es que no hay una triste señal que me haga ilusionarme. Qué no voy a tener tanta paciencia...

Hola Shirka. Escribí hoy por primera vez pero las llevo siguiendo meses casi a diario porque me hacían compañía en la búsqueda. Subí un test está mañana y además de dudar porque no me salió en seguida sino que lo vi a los 10 minutos y no es fiable creo...dudo mucho porque no siento nada. Nada es nada. Ayer como tu me tocaba los pechos, no están más grandes, no tengo más olfato, ningún indicio de nada. Pinchazos en el ovario de vez en cuando. Otros meses he tenido más síntomas y en mi primer embarazo lo supe antes del test por olfato náuseas y pechos más grandes. Sigo sin creerme que haya sea mi positivo...pero si lo es estoy igual de asintomática que tú. Mucho ánimo!!!

U
uta_13103280
31/1/19 a las 11:21
En respuesta a lorea_9348888

Si fuera evaporación estaría menos marcado y en un tono gris. Este lo veo rosita asique para mi es un positivo, igualmente si puedes repite en dos días. Enhorabuena!!

Ains lo que no sé es cómo esperar dos días sin ansiarme del todo. Estuve con antibióticos hasta ayer... e ibuprofeno, que lo desaconsejan montón en fase litera pero estaba malísima... ains

N
novias8
31/1/19 a las 12:11
En respuesta a aiyu_757992

Dicen que si sale blanco es porque la regla no va a bajar pero no recuerdo si fue niev o quién lo probó y no fue efectivo. Ojalá contigo si lo sea

Todo puede ser, depende de la persona, yo me hice uno el dia que me tenía que bajar, y blanco nuclear. Al cabo de una media hora, ya estaba manchando marrón y me bajó el período...a mi no me ha funcionado al menos..

R
ranya_8119888
31/1/19 a las 12:24

Hola chicas,  es posible que mi temperatura basal (tomada nada más despertarme) sea igual a cualquier hora del día??? Me tiene loca esto de la temperatura, estoy a 3 días de la NO regla y estoy que me subo por las paredes... este mes estoy ASINTOMATICA totalmente, nada de dolor de ovarios, ni nada, como si no me tuviera que venir... y otros meses desde que óvulo tengo molestias hasta que me baja la regla... también noto mucho movimiento de tripas, ruidos, gases, incluso movimientos como gusanitos en la zona baja... ay dios! Es inevitable estar atenta a todo ... Necesito mi positivo!!!! Jo! Aunque estoy al 95%De que me bajará
... 

R
ranya_8119888
31/1/19 a las 12:25
En respuesta a novias8

Todo puede ser, depende de la persona, yo me hice uno el dia que me tenía que bajar, y blanco nuclear. Al cabo de una media hora, ya estaba manchando marrón y me bajó el período...a mi no me ha funcionado al menos..

Como funciona eso? Tiene que ser el mismo dia de la falta?

R
ranya_8119888
31/1/19 a las 12:26
En respuesta a iliana_5965352

Si?? Ay que bien!! Yo ya no distingo, dentro que se marca poco, tampoco es que sea casi invisible no? Ya paro con esta obsesión!!

Cuéntanos hoy! Ya te hiciste la analítica? Venga que estas embarazada! 

R
ranya_8119888
31/1/19 a las 12:27
En respuesta a uta_13103280

Buenos días! Es mi primera vez escribiendo personas leo desde Julio que comenzó este hilo y nosotros con la búsqueda. Este es mi noveno ciclo intentándolo. 37 años y FNR el lunes. Gracias a ustedes hice mi primer pedido de embarazatest para controlar TO, antes usaba temperatura como en mi primer embarazo pero con una niña de 2 años que tenemos es imposible que me la tomase a la misma hora con un sueño medio regular así que me pasé a los TO. Este es mi primer TE de palito. Compré 3 con los TO porque otros meses creía que si, me gastaba una pasta en farmacias y siempre era que no. 
 Él caso es que hoy a 4 días me hice uno. Lo puse en el baño y fui  a atender a la niña. A los 8-9 minutos volví al baño y lo vi (no salió en seguida seguro) y en los primeros 5 minutos pues no lo sé
..en los 10 primeros si. Escribo porque me puse tan nerviosa y ustedes saben tanto de estos palitos...que opinan? Podría ser evaporación en 10 minutos? Lo hice con el primer pipi...pero ya lo tiré obvio asi que ni lo puedo repetir

Para mí esto es un positivo! Y a 4 días de la falta? Vaya que si! 👏👏

S
sarela_1024822
31/1/19 a las 12:27
En respuesta a iliana_5965352

Enhorabuena!!! No conozco tu historia, pero te deseo lo mejor!! 🎉🎉

En resumen mi historia es: 13 ciclos de búsqueda, tomando omifin, soniase, metformina unos efectos secundarios de muerte. Ya soy mamá de un niño de 8 años fue por FA. Me recomendaron dejarlo todo y pasamos a reproducción ya me había hecho analíticas, el se hizi el semiograma y no salió muy bien... total que ahora estoy embarazada sin tomar nada y a las puertas de la inseminación!!! 

U
uta_13103280
31/1/19 a las 12:27
En respuesta a aiyu_757992

Gracias cariño. Luego me cuentas cómo ha ido aunque yo ya se la respuesta 😊😊😘

Hola! ahora que ya perdí la vergüenza a escribir y que celebré sus positivos hace meses les pregunto ¿les han recetado cariban? Yo empecé con náuseas la semana 8 y se me fueron en la 41. Vomité mientras pujaba en paritorio pero según das a luz desaparecen para siempre Yyyy Cariban mejoraba considerablemente mi wateriana calidad de vida. Si no lo toman y lo están pasando mal consultenle a sus medicos. Es carisimo porque no lo cubre la SS pero ante la desesperación...

R
ranya_8119888
31/1/19 a las 12:29
En respuesta a sarela_1024822

En resumen mi historia es: 13 ciclos de búsqueda, tomando omifin, soniase, metformina unos efectos secundarios de muerte. Ya soy mamá de un niño de 8 años fue por FA. Me recomendaron dejarlo todo y pasamos a reproducción ya me había hecho analíticas, el se hizi el semiograma y no salió muy bien... total que ahora estoy embarazada sin tomar nada y a las puertas de la inseminación!!! 

Enserio??? Jobar que bien, cuanto me alegro de verdad! Estas historias me encantan!!! A disfrutarlo! Y una vez más la vida nos demuestra que cualquier día se cumple nuestro ansiado positivo! 🤞

U
uta_13103280
31/1/19 a las 12:32
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas,  es posible que mi temperatura basal (tomada nada más despertarme) sea igual a cualquier hora del día??? Me tiene loca esto de la temperatura, estoy a 3 días de la NO regla y estoy que me subo por las paredes... este mes estoy ASINTOMATICA totalmente, nada de dolor de ovarios, ni nada, como si no me tuviera que venir... y otros meses desde que óvulo tengo molestias hasta que me baja la regla... también noto mucho movimiento de tripas, ruidos, gases, incluso movimientos como gusanitos en la zona baja... ay dios! Es inevitable estar atenta a todo ... Necesito mi positivo!!!! Jo! Aunque estoy al 95%De que me bajará
... 

ay Hope yo estoy igual de ASINTOMATICA que tú. Dejé de tomarme la tempe en verano pero los días antes de la falta que estaba ya nerviosa me la tomaba al despertar y x la tarde, y siempre a la tarde subía algunas décimas. No tienes algún palito? Ojalá sea nuestro positivo!

D
dounia_761856
31/1/19 a las 12:33
En respuesta a novias8

Todo puede ser, depende de la persona, yo me hice uno el dia que me tenía que bajar, y blanco nuclear. Al cabo de una media hora, ya estaba manchando marrón y me bajó el período...a mi no me ha funcionado al menos..

A mi me paso lo mismo, por la mañana era blanco y a medio dia me bajo la asquerosa 

I
iliana_5965352
31/1/19 a las 13:06
En respuesta a sarela_1024822

En resumen mi historia es: 13 ciclos de búsqueda, tomando omifin, soniase, metformina unos efectos secundarios de muerte. Ya soy mamá de un niño de 8 años fue por FA. Me recomendaron dejarlo todo y pasamos a reproducción ya me había hecho analíticas, el se hizi el semiograma y no salió muy bien... total que ahora estoy embarazada sin tomar nada y a las puertas de la inseminación!!! 

Cuánto me alegro!!! Disfrútalo muchisimo!!!!

I
iliana_5965352
31/1/19 a las 13:07
En respuesta a ranya_8119888

Cuéntanos hoy! Ya te hiciste la analítica? Venga que estas embarazada! 

Si! Esta mañana, me dijo la enfermera que a mediodía estaría sobre la una, aquí estoy atacada actualizando a ver si lo suben.. 

Mañana perdida, no consigo concentrarme!! 

N
novias8
31/1/19 a las 13:12
En respuesta a iliana_5965352

Si! Esta mañana, me dijo la enfermera que a mediodía estaría sobre la una, aquí estoy atacada actualizando a ver si lo suben.. 

Mañana perdida, no consigo concentrarme!! 

No me gusta meterme donde no me llaman, la verdad..pero me suena raro que sigas aún con tantas dudas...yo creo que está bastante claro que estás embarazada porque has subido ya varias pruebas. yo me quedaría tranquila, has tenido ya varios positivos. Cuando un test de embarazo se marca, no hay duda, es positivo

R
ranya_8119888
31/1/19 a las 13:14
En respuesta a uta_13103280

ay Hope yo estoy igual de ASINTOMATICA que tú. Dejé de tomarme la tempe en verano pero los días antes de la falta que estaba ya nerviosa me la tomaba al despertar y x la tarde, y siempre a la tarde subía algunas décimas. No tienes algún palito? Ojalá sea nuestro positivo!

Tengo varios palitos... pero este mes me ha entrado el miedo... no me atrevo,  son tantas desilusiones por el camino que me da miedo... Ojalá y tengamos la foto del positivo! 🙏

A
andrei_13076117
31/1/19 a las 13:14
En respuesta a romans_5715677

Después de la regla puedes tener algo de hormona. Sigue haciendo TO...te dará positivo pronto...y si te toca el domingo yo iría haciendo deberes. Suerte!

si si sigo haciendome lo to a ver que me da hoy. gracias

A
andrei_13076117
31/1/19 a las 13:15
En respuesta a alexandrag80

Corazón de Cuantos días son tus ciclos?? Pq  todo tiene su explicación    a ver si pudiera ayudarte un poco . 

mis ciclos son de 28, gracias guapa

R
ranya_8119888
31/1/19 a las 13:16
En respuesta a iliana_5965352

Si! Esta mañana, me dijo la enfermera que a mediodía estaría sobre la una, aquí estoy atacada actualizando a ver si lo suben.. 

Mañana perdida, no consigo concentrarme!! 

Nos tienes a todas pendientes..  lo estoy viviendo como si de mi se tratase! Venga que queda poco para poder respirar tranquila!

S
seydi_5307678
31/1/19 a las 13:23
En respuesta a uta_13103280

Hola Shirka. Escribí hoy por primera vez pero las llevo siguiendo meses casi a diario porque me hacían compañía en la búsqueda. Subí un test está mañana y además de dudar porque no me salió en seguida sino que lo vi a los 10 minutos y no es fiable creo...dudo mucho porque no siento nada. Nada es nada. Ayer como tu me tocaba los pechos, no están más grandes, no tengo más olfato, ningún indicio de nada. Pinchazos en el ovario de vez en cuando. Otros meses he tenido más síntomas y en mi primer embarazo lo supe antes del test por olfato náuseas y pechos más grandes. Sigo sin creerme que haya sea mi positivo...pero si lo es estoy igual de asintomática que tú. Mucho ánimo!!!

Felicidades guapaaa! Yo tb me enteré esta semana, el lunes, y sigo sin síntomas. 

M
marimar23a
31/1/19 a las 13:23

Chicas pensaba que estaba bien... hoy una amiga me ha dado la noticia de que está embarazada y solo me han dado ganas de llorar... a ver me alegro por ella pero me he sentido super frustrada parece que le llega a todo el mundo y yo mas de un año y nada en fin, seguro que me va a venir la regla en unos dias, siempre me pasa igual unos dias antes de que llegue bajon al canto  

M
marimar23a
31/1/19 a las 13:24
En respuesta a iliana_5965352

Si! Esta mañana, me dijo la enfermera que a mediodía estaría sobre la una, aquí estoy atacada actualizando a ver si lo suben.. 

Mañana perdida, no consigo concentrarme!! 

Te deseo mucha suerte!!! Aunque seguro que no la necesitas

R
ranya_8119888
31/1/19 a las 13:30
En respuesta a marimar23a

Chicas pensaba que estaba bien... hoy una amiga me ha dado la noticia de que está embarazada y solo me han dado ganas de llorar... a ver me alegro por ella pero me he sentido super frustrada parece que le llega a todo el mundo y yo mas de un año y nada en fin, seguro que me va a venir la regla en unos dias, siempre me pasa igual unos dias antes de que llegue bajon al canto  

Conozco esa sensación, ese sentimiento.... querer ser tu la que diga que está embarazada, es normal sentirse así cuando deseas algo tanto, Mantén la esperanza, algún día serás TU la que este dando la noticia! Lo difícil sólo cuesta un poquito más, ánimo!  

M
marimar23a
31/1/19 a las 13:43
En respuesta a ranya_8119888

Conozco esa sensación, ese sentimiento.... querer ser tu la que diga que está embarazada, es normal sentirse así cuando deseas algo tanto, Mantén la esperanza, algún día serás TU la que este dando la noticia! Lo difícil sólo cuesta un poquito más, ánimo!  

Dios te oiga! Y tu el test pa cuando? Jaja No tengas miedo que seguro que son buenas noticias, alguna vez tiene que ser la buena ( eso me digo cada vez que se acerca la regla) jajaja

A
aiyu_757992
31/1/19 a las 13:45
En respuesta a uta_13103280

Buenos días! Es mi primera vez escribiendo personas leo desde Julio que comenzó este hilo y nosotros con la búsqueda. Este es mi noveno ciclo intentándolo. 37 años y FNR el lunes. Gracias a ustedes hice mi primer pedido de embarazatest para controlar TO, antes usaba temperatura como en mi primer embarazo pero con una niña de 2 años que tenemos es imposible que me la tomase a la misma hora con un sueño medio regular así que me pasé a los TO. Este es mi primer TE de palito. Compré 3 con los TO porque otros meses creía que si, me gastaba una pasta en farmacias y siempre era que no. 
 Él caso es que hoy a 4 días me hice uno. Lo puse en el baño y fui  a atender a la niña. A los 8-9 minutos volví al baño y lo vi (no salió en seguida seguro) y en los primeros 5 minutos pues no lo sé
..en los 10 primeros si. Escribo porque me puse tan nerviosa y ustedes saben tanto de estos palitos...que opinan? Podría ser evaporación en 10 minutos? Lo hice con el primer pipi...pero ya lo tiré obvio asi que ni lo puedo repetir

Para mí es positivo porque encima esos de embarazatest son super sensibles y marcan días antes de la falta. Así que tengo que darte mi enhorabuena! 

A
aiyu_757992
31/1/19 a las 13:46
En respuesta a lorea_9348888

Maya!! A ver si es posible que pongas la lista más a menudo para estar al tanto porque busco páginas atrás y no lo encuentro ( si puedes ehh!! )

Si nena esque llevo unos días!!! Enseguida os actualizo!

A
aiyu_757992
31/1/19 a las 13:51
En respuesta a uta_13103280

Hola! ahora que ya perdí la vergüenza a escribir y que celebré sus positivos hace meses les pregunto ¿les han recetado cariban? Yo empecé con náuseas la semana 8 y se me fueron en la 41. Vomité mientras pujaba en paritorio pero según das a luz desaparecen para siempre Yyyy Cariban mejoraba considerablemente mi wateriana calidad de vida. Si no lo toman y lo están pasando mal consultenle a sus medicos. Es carisimo porque no lo cubre la SS pero ante la desesperación...

Sí cielo, gracias por el consejo pero tomo Cariban por un tubo y nada!! Eso me han dicho que puedo llegar a paritorio vomitando así que ya veremos! Gracias por el consejo

A
aiyu_757992
31/1/19 a las 13:54

Tov13 en ascuas nos tienen en ese laboratorio!! En saber nos cuentas aunque yo sé que es.....+

S
soad_8674046
31/1/19 a las 14:56

Hola de nuevo chicas... estoy a 30 dias de ciclo y no me ha bajado, como comente estoy en tratamiento con clomifeno u omifin el mes pasado me bajo a los 27 o 30 mas o menos y me acabo de hacer 2 test uno de embarazo en el que se ha visto una leve sombra casi imperceptible pero mi pareja tambien la ha visto(no vaya a ser q yo estuviera delirando) y el test de ovulacion bastante marcado...estoy de los nervios!!!!!!! Pero no quiero llevarme una desilusion ayer x la noche me hice otro de embarazo y leve sombra como gris tambien los test son one test comprado por amazon...ayudarme pleaseeeee

S
soad_8674046
31/1/19 a las 14:57
En respuesta a soad_8674046

Hola de nuevo chicas... estoy a 30 dias de ciclo y no me ha bajado, como comente estoy en tratamiento con clomifeno u omifin el mes pasado me bajo a los 27 o 30 mas o menos y me acabo de hacer 2 test uno de embarazo en el que se ha visto una leve sombra casi imperceptible pero mi pareja tambien la ha visto(no vaya a ser q yo estuviera delirando) y el test de ovulacion bastante marcado...estoy de los nervios!!!!!!! Pero no quiero llevarme una desilusion ayer x la noche me hice otro de embarazo y leve sombra como gris tambien los test son one test comprado por amazon...ayudarme pleaseeeee

La marca es one step

U
uta_13103280
31/1/19 a las 15:02
En respuesta a aiyu_757992

Para mí es positivo porque encima esos de embarazatest son super sensibles y marcan días antes de la falta. Así que tengo que darte mi enhorabuena! 

ay chicas!!! confirmado!!!Pues no me he podido aguantar dos días, apenas 4 horas para poder retener el pis y pasar x la farmacia despues de leerlas. Les cuento este mes (después de 8 de búsqueda)
TO positivo el 19, lo hicimos el 18 y el 20. El 21 empece con gripe y placas y antibioticos e ibuprofeno. Vamos que todo en contra para la fase lútea, pero estaba tan mal que no me planteé no tomarlo por si afectaba. Este mes diferente de los 7 ciclos anteriores es que empecé a entrenar y mejorar la alimentación. Mi FNR es el lunes. Nos recomendaron dejar un día para calidad de su esperma así que somos del club de los margarita. ASINTOMÁTICA , muy diferente de mi embarazo anterior que sí tuve muchos. Nerviosa y emocionada claro!!! Ánimo chicas a las que esperan sus positivos ¡¡van a llegar tarde o temprano!!

M
marimar23a
31/1/19 a las 15:05
En respuesta a soad_8674046

Hola de nuevo chicas... estoy a 30 dias de ciclo y no me ha bajado, como comente estoy en tratamiento con clomifeno u omifin el mes pasado me bajo a los 27 o 30 mas o menos y me acabo de hacer 2 test uno de embarazo en el que se ha visto una leve sombra casi imperceptible pero mi pareja tambien la ha visto(no vaya a ser q yo estuviera delirando) y el test de ovulacion bastante marcado...estoy de los nervios!!!!!!! Pero no quiero llevarme una desilusion ayer x la noche me hice otro de embarazo y leve sombra como gris tambien los test son one test comprado por amazon...ayudarme pleaseeeee

Sube una foto a ver si podemos ayudarte, por cierto que pruebas te hicieron antes de empezar ese tratamiento? Es que creo que a mi me acabaran mandando ese tratamiento, por saber lo que me queda 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir