Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
K
kasem_3007878
2/9/18 a las 20:01
En respuesta a aiyu_757992

Enhorabuena a las TE +!!! Septiembre es el bueno! Yo tampoco había oído nunca lo de dos úteros pero si para tranquilizarte tu pregunta. Y las demás cómo van esos mojitos?? Yo anoche dos desperados (cerveza con tequila) me tomé para el disgusto 

Jajajaj, pues Sí! 🍻, yo empezando ma semana chachi!!

Ver también

H
halima_2954013
2/9/18 a las 20:03
En respuesta a alexandrag80

hola chicas!! bueno antes mande una foto de un test y creo que no se a publicado.... os cuento... estoy a 2 días de FNR. .. y estoy con progesterona desde que ya me daban negativos los TO, me estado haciendo TE desde hace 7 días y salían blancos nucleares,  osea que descartaba este mes ver ni una línea, y más cuando hace 3 días empecé a machar marroncito así como seco, solo cuando me limpiaba, pero hoy he amaneció y me dije de hacer. otro test mi sorpresa ... salía una línea flojita rosita, y nunca vi en esos test ni sombra, así que me ido a por un clear  blue Early y Premio! ! POSITIVO!! no me lo creo... después de mi pérdida de 8sg hace 20 meses  no pensaba que podría ver otro test así natural por mi parte( estoy a 4 meses de mi Fiv ) NO ME LO CREO!! estoy en una nube chicas! ! he de decir que  tengo miedo  y mucho. ..  así que espero que vaya todo bien!! 

Enhorabuena!! Me alegro muchísimo 

A
aiyu_757992
2/9/18 a las 20:07
En respuesta a kasem_3007878

Jajajaj, pues Sí! 🍻, yo empezando ma semana chachi!!

Uy uy uy venga guapa a darlo todo! 

O
omnia_7052804
2/9/18 a las 20:15

Hola chicas!! Llevo todo el finde sin entrar, nos hemos ido de finde las amigas y la verdad es que me ha ayudado a no estar tan pendiente de la fase lútea (ni temperatura, ni síntomas, etc). Eso sí... soy la unica que ha cogido diarrea... así que ahora estoy en el sofá bastante KO. El sábado que estaré a 1 día de la FNR me haré un TE de one step a ver qué sale, pero vamos no me duele nada ni nada, como un ciclo normal y corriente.

Voy a leer todas las páginas y desde ya daros ánimos a aquellas que hayan recibido la visita de la indeseable y como no ENHORABUENA a todas las que hayan tenido su positivo.

Un abrazo!!!

A
aiyu_757992
2/9/18 a las 20:23
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!! Llevo todo el finde sin entrar, nos hemos ido de finde las amigas y la verdad es que me ha ayudado a no estar tan pendiente de la fase lútea (ni temperatura, ni síntomas, etc). Eso sí... soy la unica que ha cogido diarrea... así que ahora estoy en el sofá bastante KO. El sábado que estaré a 1 día de la FNR me haré un TE de one step a ver qué sale, pero vamos no me duele nada ni nada, como un ciclo normal y corriente.

Voy a leer todas las páginas y desde ya daros ánimos a aquellas que hayan recibido la visita de la indeseable y como no ENHORABUENA a todas las que hayan tenido su positivo.

Un abrazo!!!

Pobreta! Jajajaj ya nos vas contando, sensaciones, te,to y lo que sea!

S
susanrg
2/9/18 a las 20:42

Los TE de one step pueden dar positivo a 3 días de la no regla??

V
vira_8343153
2/9/18 a las 20:44

Bueno pues habrá k esperar , no keda otra, crucemos losdexos, nos vas contando

alexandrag80
alexandrag80
2/9/18 a las 20:46
En respuesta a hamza_6002269

Alejandra felicidades guapa, tu tranquila y disfruta mucho de este momento, porque lo que tenga que ser será no adelantes acontecimientos... Un beso y cuidate. 

gracias bella!! aiii  

alexandrag80
alexandrag80
2/9/18 a las 20:48
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena,!! Todas nos merecemos nuestro positivo, xo si k es verdad k cuando alguna lleváis tantos meses y tantos negativos, provoca una sensación de justicia y alivio. Disfruta mucho y al médico enseguida para k te diga k pautas seguir. Me alegro un montón

siiii  eso estoy deseando que llegue mañana para llamar a mi gine  aunque esta de vacas hasta el 7 ... pero iré a hacerme una beta en estos días. ..estoy ataca. muchas gracias corazón y si. .. no sabes lo duro que se hace pero madre mía ... da igual que sean de más que menos meses de búsqueda. .. cuando cuesta. .. nos fastidia a todas y sabemos todas lo que es esa sensación.  y ya cuando se ve un positivo madre mía! ! gracias guapa!! 

V
vira_8343153
2/9/18 a las 20:48
En respuesta a divina_7271117

Si,es rarísimo,además mi regla anterior tampoco fué normal,pasado mañana tengo cita en esterilidad,a ver si ahí me saben decir xk estoy ya preocupada,si no me quedo natural pues bueno,ya son casi 2 años buscando,pero esto encima..nunca he sido así de irregular,he leído tb que al tener 2 úteros uno puede seguir sangrando,ya no sé ni que pensar,soy un transformer y nada de lo que me pasa tiene mucha lógica jajaj ainss

K lo tienes bicorne o septo?
mi hermana lo tiene septo y ovarios poliquísticos le dijeron k le iba a costar quedarse, y tuvo uno con 19 años "sin buscarlo" (entender lo de sin buscarlo) y la otra tardo cuatro meses en conseguirlo... lo k si no pudo fue tener parto vaginal. Asi k pregunta al ginecólogo, xo yo creo llevando un control del ciclo notiene xk haber problemas 
 

V
vira_8343153
2/9/18 a las 20:51
En respuesta a kasem_3007878

Jajajaj, pues Sí! 🍻, yo empezando ma semana chachi!!

Ya sabes: una mano en la cintura, un movimiento sexy, un movimiento sexy...🎵🎵🎵🎶🎶🎶 Disfruta!!!

alexandrag80
alexandrag80
2/9/18 a las 20:52
En respuesta a kasem_3007878

Enhorabuenaaa!!!!!🎉🎉👏👏 Me alegro Mucho preciosa!!! Qué bien!! Aparca los miedos y disfrutaaaaaaaaaa!!!!!

gracias nena ... sabes que aunque se piense en positipo se tienen miedos y más cuando se sufre anteriormente ... cuando la inocencia se pierde. .. el miedo aparece!! aun así YO ESTOY SUPER  FELIZ ... 😍😍😍
 os deseo lo mejor a todas y que si yo lo he conseguido TODAS LO CONSEGUIRÁN!! no hay nada imposible no difícil de conseguir. aquí estaré para acompañaros en vuestra etapa de la búsqueda y ojalá y pueda seguir contando cosas positivas de este embarazo!! un besazo 

V
vira_8343153
2/9/18 a las 20:54
En respuesta a susanrg

Los TE de one step pueden dar positivo a 3 días de la no regla??

Según la concentración de hormona k tengas. Hay chicas k si les ha dado. Xo si sale negativo no significa k no lo estés. Desde luego es de 10 u/ml

alexandrag80
alexandrag80
2/9/18 a las 20:54
En respuesta a vira_8343153

K lo tienes bicorne o septo?
mi hermana lo tiene septo y ovarios poliquísticos le dijeron k le iba a costar quedarse, y tuvo uno con 19 años "sin buscarlo" (entender lo de sin buscarlo) y la otra tardo cuatro meses en conseguirlo... lo k si no pudo fue tener parto vaginal. Asi k pregunta al ginecólogo, xo yo creo llevando un control del ciclo notiene xk haber problemas 
 

yo estoy operada de útero septo  ( útero con forma de corazón ) y no era problema para embarazarme  pero si me dolía a veces en las relaciones así que decidieron operar y quede del 10!! 

alexandrag80
alexandrag80
2/9/18 a las 20:55
En respuesta a alexandrag80

gracias nena ... sabes que aunque se piense en positipo se tienen miedos y más cuando se sufre anteriormente ... cuando la inocencia se pierde. .. el miedo aparece!! aun así YO ESTOY SUPER  FELIZ ... 😍😍😍
 os deseo lo mejor a todas y que si yo lo he conseguido TODAS LO CONSEGUIRÁN!! no hay nada imposible no difícil de conseguir. aquí estaré para acompañaros en vuestra etapa de la búsqueda y ojalá y pueda seguir contando cosas positivas de este embarazo!! un besazo 

mi tlf  escribe como quiere! ! 😂😂

V
vira_8343153
2/9/18 a las 20:56
En respuesta a alexandrag80

siiii  eso estoy deseando que llegue mañana para llamar a mi gine  aunque esta de vacas hasta el 7 ... pero iré a hacerme una beta en estos días. ..estoy ataca. muchas gracias corazón y si. .. no sabes lo duro que se hace pero madre mía ... da igual que sean de más que menos meses de búsqueda. .. cuando cuesta. .. nos fastidia a todas y sabemos todas lo que es esa sensación.  y ya cuando se ve un positivo madre mía! ! gracias guapa!! 

Jajaja, te estoy leyendo, y me sonrio, xk te imagino hablando, medio ahogandote de la emoción e hipernerviosa! Se lo has dicho a tu churri?

D
divina_7271117
2/9/18 a las 21:03
En respuesta a susanrg

Los TE de one step pueden dar positivo a 3 días de la no regla??

Por lo que tengo entendido,al ser de sensibilidad 10 si

alexandrag80
alexandrag80
2/9/18 a las 21:04
En respuesta a vira_8343153

Jajaja, te estoy leyendo, y me sonrio, xk te imagino hablando, medio ahogandote de la emoción e hipernerviosa! Se lo has dicho a tu churri?

siiii aunque se me chafo la sorpresa pq  tuve que pedirle que el llevará a la farmacia y el me preguntaba que a 
que Jahahah es un reventón  ajajajajaja aún así. .. es el quien esta a mi lado ante esta lucha. .. y por lo.mal que lo he seguido pasando desde la pérdida. .. el esta para todo! ! y se que se merecía un sorpreson  pero mejor que está del positivo! ! así que bueno ya se lo compensare

alexandrag80
alexandrag80
2/9/18 a las 21:05
En respuesta a vira_8343153

Jajaja, te estoy leyendo, y me sonrio, xk te imagino hablando, medio ahogandote de la emoción e hipernerviosa! Se lo has dicho a tu churri?

y si... aún estoy que hago barbuceos   .  y me dan ganas de llorar pero de alegría pero no quiero estar así todo el día ajajajaj

D
divina_7271117
2/9/18 a las 21:07
En respuesta a vira_8343153

K lo tienes bicorne o septo?
mi hermana lo tiene septo y ovarios poliquísticos le dijeron k le iba a costar quedarse, y tuvo uno con 19 años "sin buscarlo" (entender lo de sin buscarlo) y la otra tardo cuatro meses en conseguirlo... lo k si no pudo fue tener parto vaginal. Asi k pregunta al ginecólogo, xo yo creo llevando un control del ciclo notiene xk haber problemas 
 

Lo tengo didelfo,y hay uno al que no le encuentran la entrada,es un rollo,estoy de pruebas ya....he tenido que parar un par de meses porque me tenía k operar de la espalda,ahora vuelvo el día 4,creo que me mandan histeroscopia y ya medicación para empezar con la IA,a ver que me cuentan,el parto me han dicho k un 99% que va a ser cesárea,por como están colocados,pero todo me da igual la verdad,lo que quiero es ver si puedo o no xk estoy en un sin vivir

alexandrag80
alexandrag80
2/9/18 a las 21:09

pero te lo explicará no?? debe de indicarte a que se debe y en que te perjudica o no... aún así yo no se decirte. .. leí algo en la pag  que te paso de una chica. .. leetelo corazón 
 

alexandrag80
alexandrag80
2/9/18 a las 21:11

esto!!
 

V
vira_8343153
2/9/18 a las 21:21
En respuesta a alexandrag80

y si... aún estoy que hago barbuceos   .  y me dan ganas de llorar pero de alegría pero no quiero estar así todo el día ajajajaj

Jajaja, tu aprovecha, y disfrutalo!

D
divina_7271117
2/9/18 a las 21:24

El útero subsepto es que tiene un tabique parcial que divide el útero en 2,pero si no te ha dicho nada será porque no lo ve relevante,yo tengo una amiga con el útero así y no le dió problema algunoni para quedarse ni luego en el embarazo,de todas formas yo preguntaría cómo de grande es el tabique,xk hay veces k si k puede influir en abortos de repetición,tú pregunta y así te quedas más tranquila😘

V
visita_999790
2/9/18 a las 21:59
En respuesta a vira_8343153

Pues si, hay k tomar decisiones mirando ya el conjunto de la familia. K no les afecte. Xo kedandote trankila k no tengas la sensación de k te hayas rendido antes de tiempo, k has hecho todo lo posible... En fin tomate los vinillos mojitos y lo k kieras y disfruta de tus pekes, cuando te sientas triste x lo k perdiste, mira a tu alrededor y míralo k ganaste. Un besote y ya nos dirás tú decisión. 

Con vosotras al lado, todo es mucho más fácil. Gracias

V
visita_999790
2/9/18 a las 22:02
En respuesta a olanda_5494247

Hola chicas, hoy a 5 dias de la FNR me e echo un TE y un TO os paso la foto aunque no se ve muy bien xq se marca poco pero yo si q la veo flojita pero se ve. El TO q os pasare foto a subido la otra linia. Mañana creo q me comprare un cler blue digital y que me lo confirme. 

Si que se ve!!👏🏻👏🏻👏🏻 Confirmación en breves!

V
visita_999790
2/9/18 a las 22:05

No pinta nada mal! Espera a mañana por si baja. Ojalá sea positivo 🤞🏻

V
visita_999790
2/9/18 a las 22:07
En respuesta a hamza_6002269

Hola 
chicas ojala las que estáis en duda sea vuestro positivo,cruzo dedos.
yo hoy día 11 de ciclo y parece que se ve algo en el to lo he comparado con el de ayer día 10 OS subo foto y no se si se apreciara el de arriba es el de ayer y el de abajo es el de hoy.
 

Estás cerquita del to positivo! Te toca deberear!!

V
visita_999790
2/9/18 a las 22:09
En respuesta a alexandrag80

hola chicas!! bueno antes mande una foto de un test y creo que no se a publicado.... os cuento... estoy a 2 días de FNR. .. y estoy con progesterona desde que ya me daban negativos los TO, me estado haciendo TE desde hace 7 días y salían blancos nucleares,  osea que descartaba este mes ver ni una línea, y más cuando hace 3 días empecé a machar marroncito así como seco, solo cuando me limpiaba, pero hoy he amaneció y me dije de hacer. otro test mi sorpresa ... salía una línea flojita rosita, y nunca vi en esos test ni sombra, así que me ido a por un clear  blue Early y Premio! ! POSITIVO!! no me lo creo... después de mi pérdida de 8sg hace 20 meses  no pensaba que podría ver otro test así natural por mi parte( estoy a 4 meses de mi Fiv ) NO ME LO CREO!! estoy en una nube chicas! ! he de decir que  tengo miedo  y mucho. ..  así que espero que vaya todo bien!! 

Enhorabuena!!! Ahora disfruta, ya verás como está vez sale todo bien!

S
susanrg
2/9/18 a las 22:11
En respuesta a divina_7271117

Por lo que tengo entendido,al ser de sensibilidad 10 si

Me da miedo hacérmelo, tengo un dolor de regla que vamos

alexandrag80
alexandrag80
2/9/18 a las 22:15
En respuesta a visita_999790

Enhorabuena!!! Ahora disfruta, ya verás como está vez sale todo bien!

si corazón! ! gracias! ! tu como estas linda??

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 22:15
En respuesta a aiyu_757992

Uy uy uy venga guapa a darlo todo! 

Jajaja, Gracias!!

V
visita_999790
2/9/18 a las 22:15
En respuesta a igotz_5406883

Hola chicas have dias que no entro porque estoy mega rallada!
primeramente muchisimas felicidades a todos los positivos! Me alegro mucho!
aa las que no ham tenido tanta suerte septiembre os espers chicas!
en mi caso! 
Segun vi en la app qie tengo y contando los dias el flujo cin hilitos de sangre que tuve 2 veces al limpiarme puede ser implantacion!
Mi regla tenia que haber bajado hace 8 dias! Y todavia ni rastro! Cuando siento dolor fuerte de regla siento que baja algo voy al baño y nada! Flujo trasparente o blanquito..... me hize 4 test.... 2 me salia linea mega flojita casi ni se ve las otras 2 blancas nuclear...... hola? Nose que hacer....me toca esperar!

Por qué no vas al ginecólogo? Yo creo que después de 8 días y 2 test dudosos.. por lo menos para hacer una beta en sangre...🤷‍♀️

D
divina_7271117
2/9/18 a las 22:16
En respuesta a susanrg

Me da miedo hacérmelo, tengo un dolor de regla que vamos

Yo intento aguantar,pero acabo haciéndomelos,es algo k nos cuesta mucho jajaj

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 22:16
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!! Llevo todo el finde sin entrar, nos hemos ido de finde las amigas y la verdad es que me ha ayudado a no estar tan pendiente de la fase lútea (ni temperatura, ni síntomas, etc). Eso sí... soy la unica que ha cogido diarrea... así que ahora estoy en el sofá bastante KO. El sábado que estaré a 1 día de la FNR me haré un TE de one step a ver qué sale, pero vamos no me duele nada ni nada, como un ciclo normal y corriente.

Voy a leer todas las páginas y desde ya daros ánimos a aquellas que hayan recibido la visita de la indeseable y como no ENHORABUENA a todas las que hayan tenido su positivo.

Un abrazo!!!

Seguro que te ha venido genial el finde!! Ya queda poquito para salir de dudas, mucha suerte y espero que mñana estés cmo nueva!!

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 22:17
En respuesta a susanrg

Los TE de one step pueden dar positivo a 3 días de la no regla??

Depende de la hormona que se genere, yo he visto positivos a -4, y negativos a -2... suerte!!🤞🤞

V
visita_999790
2/9/18 a las 22:17
En respuesta a susanrg

Los TE de one step pueden dar positivo a 3 días de la no regla??

Si, pero eso sí ha habido implantación pronto. Hasta que no suba un poco la hormona no lo puede detectar.

V
visita_999790
2/9/18 a las 22:20
En respuesta a vira_8343153

Ya sabes: una mano en la cintura, un movimiento sexy, un movimiento sexy...🎵🎵🎵🎶🎶🎶 Disfruta!!!

Ja ja ja me parto Marita, ahora tenemos banda sonora!!🎺🎸🎵🎶🎶

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 22:21
En respuesta a vira_8343153

Ya sabes: una mano en la cintura, un movimiento sexy, un movimiento sexy...🎵🎵🎵🎶🎶🎶 Disfruta!!!

Jajjaja, así lo haré, Jajaja, se lo voy a cantar y todo🙈🙈, me parto🤣🤣. Gracias guapa😙😙

V
visita_999790
2/9/18 a las 22:28
En respuesta a alexandrag80

si corazón! ! gracias! ! tu como estas linda??

Pues desconcertada nivel muy alto! Acabo de llegar a casa, y hoy he tenido clara de huevo (día 7 del “ciclo&rdquo, así que me he hecho to: súper positivo! Esto es un caos. 
Por lo demás, hoy ha sido un día de mucha actividad con los niños. Así que no me ha dado tiempo ni a pensar.

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 22:30
En respuesta a alexandrag80

gracias nena ... sabes que aunque se piense en positipo se tienen miedos y más cuando se sufre anteriormente ... cuando la inocencia se pierde. .. el miedo aparece!! aun así YO ESTOY SUPER  FELIZ ... 😍😍😍
 os deseo lo mejor a todas y que si yo lo he conseguido TODAS LO CONSEGUIRÁN!! no hay nada imposible no difícil de conseguir. aquí estaré para acompañaros en vuestra etapa de la búsqueda y ojalá y pueda seguir contando cosas positivas de este embarazo!! un besazo 

Lo sé, a mí me da pánico conseguir el positivo, por muchas ganas que tengo de ver las dos dichosas rayas en mis palitos🙈, bueno, pero me prometí disfrutar en cuanto lo vea, de cada segundo, no querría pasar el embarazo y arrepentirme de no haberlo disfrutado por estar acojonadita. Aunq ya me dijo la gine que cuando lo consiguiera, estaré ranquila cuando lo tenga en brazos, bueno, sa era mi explicación a deja el miedo a un lado y DISFRUTAAAAA!!!! Perdón por el tostón...

Me alegra que estés súper feliz, siempre es una alegría ver los posis, pero me encantan más cuando veo posis después de tantos meses, me reconcilia con el universo, no sé com explicarlo, pues eso, q estoy contenta, coñe!! 🤣🤣 Seguro que tendrás cosas maravillosas que contarnos de este embarazo, y en cuanto te des cuenta, tendrás a tu pequeñ@ arcoiris en brazos, q el tiempo vuela😙😙😙

I
iuliu_2906884
2/9/18 a las 23:35

Buenas noches a todas!!
hace tiempo que os leo aaunque en este no habia escrito... y bueno...hoy estoy de bajón y creo que desahogarme aquí me ayuda... Llevamos 14 meses de intento... Y hace unos meses empezamos en fertilidad. Por mi sop y un problema de mi chico al final empezamos con la FA. Así que estaba ilusionada esperando mi regla ( que nunca se cuando aparecera...) Y llevo dos días... A ver cómo lo explico... Manchando pero sin sangrar... Vamos... Que no lo que es... Y me ha dado el bajonazo.
Se que este proceso es asi... Un dia arriba otro abajo... Se que todas, de una forma u otra, estamos sintiendo lo mismo... Pero el no acabar de enterner... Lo llevo muy mal...
Siento el toston....

K
kasem_3007878
2/9/18 a las 23:37
En respuesta a iuliu_2906884

Buenas noches a todas!!
hace tiempo que os leo aaunque en este no habia escrito... y bueno...hoy estoy de bajón y creo que desahogarme aquí me ayuda... Llevamos 14 meses de intento... Y hace unos meses empezamos en fertilidad. Por mi sop y un problema de mi chico al final empezamos con la FA. Así que estaba ilusionada esperando mi regla ( que nunca se cuando aparecera...) Y llevo dos días... A ver cómo lo explico... Manchando pero sin sangrar... Vamos... Que no lo que es... Y me ha dado el bajonazo.
Se que este proceso es asi... Un dia arriba otro abajo... Se que todas, de una forma u otra, estamos sintiendo lo mismo... Pero el no acabar de enterner... Lo llevo muy mal...
Siento el toston....

Bienvenida y mucho ánimo, a ver si es implantación, mucha suerte

A
aiyu_757992
2/9/18 a las 23:41
En respuesta a iuliu_2906884

Buenas noches a todas!!
hace tiempo que os leo aaunque en este no habia escrito... y bueno...hoy estoy de bajón y creo que desahogarme aquí me ayuda... Llevamos 14 meses de intento... Y hace unos meses empezamos en fertilidad. Por mi sop y un problema de mi chico al final empezamos con la FA. Así que estaba ilusionada esperando mi regla ( que nunca se cuando aparecera...) Y llevo dos días... A ver cómo lo explico... Manchando pero sin sangrar... Vamos... Que no lo que es... Y me ha dado el bajonazo.
Se que este proceso es asi... Un dia arriba otro abajo... Se que todas, de una forma u otra, estamos sintiendo lo mismo... Pero el no acabar de enterner... Lo llevo muy mal...
Siento el toston....

Bienvenida guapa y mucho ánimo, de todas formas hasta que no sea una regla normal no hay que darlo todo por perdido. Un besito

I
iuliu_2906884
2/9/18 a las 23:45
En respuesta a aiyu_757992

Bienvenida guapa y mucho ánimo, de todas formas hasta que no sea una regla normal no hay que darlo todo por perdido. Un besito

Lo sé... De ahí el bajón... Estaba esperando a la regla para empezar con el tratamiento para la FA... Y el que en vez de la regla... Este así es lo que me desespera.
El no saber que puede ser.
El SOP me da muchos problemas con mi reglas... Nunca se cuando va a bajr, he estadi incluso seis meses sin ella... Y el pensar que me iba a bajar y que iba a poder empezar... Y que al final no sea... Pues bajon!

A
aiyu_757992
2/9/18 a las 23:48
En respuesta a iuliu_2906884

Lo sé... De ahí el bajón... Estaba esperando a la regla para empezar con el tratamiento para la FA... Y el que en vez de la regla... Este así es lo que me desespera.
El no saber que puede ser.
El SOP me da muchos problemas con mi reglas... Nunca se cuando va a bajr, he estadi incluso seis meses sin ella... Y el pensar que me iba a bajar y que iba a poder empezar... Y que al final no sea... Pues bajon!

Pues nada de bajón eh!! Piensa en positivo, y si es implantación??? O quizás esta vez comienzas manchando y ya bajara en unos días y puedes empezar

I
iuliu_2906884
2/9/18 a las 23:53
En respuesta a aiyu_757992

Pues nada de bajón eh!! Piensa en positivo, y si es implantación??? O quizás esta vez comienzas manchando y ya bajara en unos días y puedes empezar

Gracias! Reconforta mucho vuestros ánimos! Es mi primer bajón en los 14 meses...porque empezaba a ver luz... Pero pensaremos que bajara tarde o temprano..
Gracias

S
seth_5876228
2/9/18 a las 23:58
En respuesta a alexandrag80

y este el d está mañana  

Enhorabuena! No se me ocurre mejor forma de comenzar septiembre!

V
visita_999790
3/9/18 a las :01
En respuesta a iuliu_2906884

Buenas noches a todas!!
hace tiempo que os leo aaunque en este no habia escrito... y bueno...hoy estoy de bajón y creo que desahogarme aquí me ayuda... Llevamos 14 meses de intento... Y hace unos meses empezamos en fertilidad. Por mi sop y un problema de mi chico al final empezamos con la FA. Así que estaba ilusionada esperando mi regla ( que nunca se cuando aparecera...) Y llevo dos días... A ver cómo lo explico... Manchando pero sin sangrar... Vamos... Que no lo que es... Y me ha dado el bajonazo.
Se que este proceso es asi... Un dia arriba otro abajo... Se que todas, de una forma u otra, estamos sintiendo lo mismo... Pero el no acabar de enterner... Lo llevo muy mal...
Siento el toston....

Pues aquí estamos para apoyarte. Estos procesos son durísimos, y nos sentimos
solas muchas veces. Ni idea de si se puede considerar regla lo que estás teniendo. Pero seguro que alguna de nosotras te puede ayudar. 

S
seth_5876228
3/9/18 a las :03
En respuesta a igotz_5406883

Hola chicas have dias que no entro porque estoy mega rallada!
primeramente muchisimas felicidades a todos los positivos! Me alegro mucho!
aa las que no ham tenido tanta suerte septiembre os espers chicas!
en mi caso! 
Segun vi en la app qie tengo y contando los dias el flujo cin hilitos de sangre que tuve 2 veces al limpiarme puede ser implantacion!
Mi regla tenia que haber bajado hace 8 dias! Y todavia ni rastro! Cuando siento dolor fuerte de regla siento que baja algo voy al baño y nada! Flujo trasparente o blanquito..... me hize 4 test.... 2 me salia linea mega flojita casi ni se ve las otras 2 blancas nuclear...... hola? Nose que hacer....me toca esperar!

Supongo que si estás embarazada pronto tendrá que salir de forma más clara en el test... Cuándo lo repetirás? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir