Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
Y
yanqin_6407544
4/9/18 a las 2:59

Empezare los TO el día 11 nunca los he usado agradezco tips sobre su uso para hacerlo de la forma correcta

Ver también

S
sneha_6925143
4/9/18 a las 7:44
En respuesta a yanqin_6407544

Empezare los TO el día 11 nunca los he usado agradezco tips sobre su uso para hacerlo de la forma correcta

Yo los empecé a usar en el día 8, mis ciclos som de 26 y poco a poco se fue marcando la raya, al principio nada, el dia 10 d ciclo fie casi positivo y el día 11 positivo,se nota claramente cuando es. Cuando sale así, se supone que en las siguientes 36 horas se ovula asi que yo empezaría a deberear desde que casi es positivo hasta q vuelve a ser negativo un par de días. En mi caso me coincidía el test que predice la ovulación con mis sintomas de ovulación

S
sneha_6925143
4/9/18 a las 7:44
En respuesta a yanqin_6407544

Empezare los TO el día 11 nunca los he usado agradezco tips sobre su uso para hacerlo de la forma correcta

Yo los empecé a usar en el día 8, mis ciclos som de 26 y poco a poco se fue marcando la raya, al principio nada, el dia 10 d ciclo fie casi positivo y el día 11 positivo,se nota claramente cuando es. Cuando sale así, se supone que en las siguientes 36 horas se ovula asi que yo empezaría a deberear desde que casi es positivo hasta q vuelve a ser negativo un par de días. En mi caso me coincidía el test que predice la ovulación con mis sintomas de ovulación

R
rached_2956398
4/9/18 a las 7:46

Hola chicas ¿ A alguna le dio positivo Antea de la falta con los test de one step?

V
visita_999790
4/9/18 a las 8:48
En respuesta a souria_8784379

Soy nueva en el tema de los tests de ovulación y hoy he usado 2 porque soy una ansias y no me he leído bien las instrucciones. Cuando comienza a marcarse ya hay que empezar a deberear? Y cuando está marcado también hay que hacer los deberes ese día y al siguiente mejor que mejor no??? 
Hoy me han salido blanco totalmente ja ja 

A ver. La hormona que marca los to puedes tenerla todo el ciclo. Por eso solo se considera positivo si está igual, o más marcado, que la línea de control. Al contrario que con los te, los to tienes que esperar más de 10 minutos para saber el resultado. Lo óptimo es verlo a los 15/20 minutos.
cuando ves que va subiendo la intensidad es cuando es bueno ir empezando a deberear día si día no. Y cuando se marca el positivo, el ovulo sale en las 24/36 horas siguientes. Así que a partir de ahí, ese día y los Dos siguiente si se puede.
espero no haberte liado más 

V
visita_999790
4/9/18 a las 8:49
En respuesta a lynda_2912394

No me quiero ilusionar, que los anteriores meses tenía todos los psicosíntomas del mundo... Todavía no me ha bajado la temperatura basal... A ver cómo transcurre la semana. .

Aquí estaremos esperando a ver qué pasa, 🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
4/9/18 a las 8:51
En respuesta a elham_9927419

Hola chicas. Mi ultima regla fue el 2 de agosto mi ciclo es de 21 dias. Me hice un TE el 30 de agosto pero todavia no me ha bajado. Tengo sintomas como si me bajara asin llevo 2 semanas

Ya es mucho tiempo esperando. Por qué no repites el test de embarazo? Si aún así da negativo, yo pediría cita en el ginecólogo.

V
visita_999790
4/9/18 a las 8:53
En respuesta a rached_2956398

Hola chicas ¿ A alguna le dio positivo Antea de la falta con los test de one step?

Si, a mí en los dos embarazos últimos. Aunque onestep marca floja la línea. Salvo que ya tengas mucha hormona.

I
iuliu_2906884
4/9/18 a las 8:59
En respuesta a kasem_3007878

Subo la lista!!


BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO, MOJITO

❤❤❤¡¡¡¡¡¡¡22 POSITIVOS AGOSTO!!!!!!❤❤❤




               Pendientes de modificar datos

Jesyca34: 34 años/ primer intento
FNR: 19/08

Ángela 030710: 36 años/ 1 hijo de 4 añitos/ 13 mes búsqueda
FNR: 20/08

User29641: 35 años/ 3 años de búsqueda
FNR: 21/08

Ruedajer: 33 años / 1er mes de bsqueda / 1 niño de cuatro años
FNR: 22/08

Reitx84: ?? Años/ 1 año y 8 meses de búsqueda
FNR: 23/08

Aneri: 37 años/ 4 meses de búsqueda/ 2 peques
FNR: 23/08

Ana95: 23 años/ 6 meses de búsqueda después de aborto espontáneo
FNR: 23/08 

Poison86: 32 años/ 11 meses de búsqueda
FNR: 26/08

Corchera: 29 años/10 meses de búsqueda
FNR: 26/08

Milady: 33 años/ 16 meses de búsqueda (último intento antes de FIV)
FNR: 27/08

Margasm723: 31 años/ 9 meses de búsqueda
FNR: 27/08

AraceliLeo: 29 años/ 2 meses búsqueda
FNR: 28/08

Judy: 28 años/ 2 meses de búsqueda
​FNR: 28/08

Claudia2670: cecilia, 30 años/ primer mes de búsqueda
FNR: 30/08

Mc87w: 31 años/ segundo mes de búsqueda FNR: 31/08, 01/09

María83: 34 años/ 5 meses de búsqueda/ SOL
FNR: ??


                      LISTA SEPTIEMBRE

Trayer: ❤POSITIVO❤

Sharon29: Míriam 30 años (el 29 d septiembre, cumplo 31 vaya regalazo de aniversario sería😭)/2o mes de búsqueda
FNR: 01/09

lauraalejandra2: 34 años/ 6to mes de búsqueda
FNR: 01/09

Belén1983: 35 años/ primer mes de búsqueda
FNR: 01/09

Rubi521: 35 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 02/09

Leticiafron: Leticia/ 26 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 02/09

Pipi2704: 29 años/ 3 meses de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 31/08 al 03/09

chechu635: 36 años/ 5°mes de busqueda
FNR: 03/09

Adasc: 28 años/ 4to mes en la búsqueda
FNR: 03/09 

Layiyi88: 30años/ 8 meses de búsqueda
FNR: 03/09

Moncheta6: ❤POSITIVO❤

Niev3388: 39 años/ 13 ciclos de búsqueda
FNR: 04/09

Alexandrag80: 36 años/ 20 meses en la búsqueda desde pérdida d 8sg
FNR: 04/09 ❤POSITIVO❤

Anamarism: 29 años/ 10 meses de búsqueda
FNR: 05/09

Lorena888: 31 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 05/09

Susanrg: 30 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 06/09

Maya1983: 34 años/ 1º ciclo de búsqueda tras legrado
FNR: 06/09

Vix: 37 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 06/09

Jennybaby: 30 años/ 3 mes de búsqueda/ 2 hijos
FNR: 06/09

Perlitta81: 36 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 07/09

Aniii: 32 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 07/09

Sara20188: ?? años, Sara/ 6 meses de búsqueda
FNR: 07/09

Andy3392: ?? años/ 10 meses de búsqueda
FNR: 08/09

Noelita: 32 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 08/09

Qays3: Miriam/ 22 años/ 1er mes de búsqueda
FNR: 08/09

Mada5555: 32 años / 1° ciclo de búsqueda tras aborto diferido en abril
FNR: 09/09

Khalida47: 31 años/ 23 meses de búsqueda
FNR: 09/09

Larixya: 34 años / 9 meses de búsqueda
FNR: 10/09

Bancita: 31 años/ 2 mes tras ectópico
FNR: 10/09

Mamiescritora: edad??/ 3 meses de búsqueda
FNR: 10/09

Louuurdesss: 26 años/ 1 mes de búsqueda
FNR: 11/09

Mj22: María José/ 29 años/ 6 meses de búsqueda/ un ectopico ovárico
FNR: 12/09

Mj33: ??años/ 2 meses búsqueda tras letrado
FNR: 12, 13/09

Gisele27: ?? años/ 2 meses de búsqueda/ 2 hijas
FNR: 13/09

Beita: 35 años/ 1 mes de búsqueda
FNR: 13/09

Sue85: 32 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 14/09

Amni.sanera: 32 años/ 2 meses de búsqueda/ 1 peque de 3 años
FNR: 17/09

Araceeli10: 26 años/ 2do mes de búsqueda
FNR: 17/09

Trunken: 37 años/ 4 meses de búsqueda tras aborto a las 8 semanas
FNR: 18/09

Astu82: años??/ 2 meses de búsqueda, 1 niña de 4 años
FNR: 18/09

sbairam: 38 años/ 8 mes de búsqueda, segundo tras bioquímico
FNR: 18/09 (¡¡ADEMÁS SERÁ SU CUMPLE!!)

Bebearcoiris39: 32 años/ 1er mes tras endometritis 
FNR: 19/09

Isela: 26 años/ 2 años de búsqueda
FNR: 19/09

Anblen: 35 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 19/09

Crizzpy: Cris/ 30 años/ 2 meses de búsqueda FNR: 19, 20/09

Valca40: 40 años/ 1 hijo/ 6 meses de búsqueda
FNR: 21/09

Poison86: 31 años / 11 meses de búsqueda
FNR: 21/09

Dulcedeleche07: 26 años/ 9 meses de búsqueda
FNR: 22/09

Noe2019: 36 años/ 2 meses de búsqueda tras aborto
FNR: 22/09

Burbuja-2018: 40 años/ 4 hijos/ 4 meses de búsqueda/ 1 aborto/ 3 meses de búsqueda
FNR: 23/08

Luneritaluna: 33 años/ tercer mes de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 24/09

amazimba: 32 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 24/09

Clarit10: 34 años/ 2 mes búsqueda tras aborto
FNR: 25/09

Marita888: 35 años/ 6 ciclos de búsqueda (2 tras bioquímico)
FNR: 26/09

Marga2013: 34 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 27/09

Melisa: 30 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 27/09

Sandy6491: Sandra, 41años/ 2 niños de 14 y 7
2 meses de búsqueda
FNR: 27/09

Reina1986: 31 años/ más de 1 año de busqueda 
FNR: 28/09

Maya: 32 años/ 6 meses de búsqueda
FNR: 29/09

jenijein: 32 años/ 5 meses de búsqueda
FNR: 31/09

                          FALTA FNR

Miimiiswet: 28 años/ 3r ciclo de omifin
FNR: ??

Quierosermami20: 22 años y llevo 1 año y casi 2 meses buscando
FNR: ?? Esperando tratamiento x SOP

Marimar23a: 24 años/ 9 meses de búsqueda/ SOP
FNR: final septiembre

Golisa: 29 años/ 1 mes de búsqueda
FNR: ni idea! 

jeny2005: 35 años / 1er mes de búsqueda
FNR: ??

Louuurdesss: 26 años/ 2 mes de búsqueda/ una niña de 13 meses
FNR: ???

Norah: 29 años/ 2 años y medio de búsqueda/  FNR: ??/09

Nerearuiz1993: Nerea 26 años, legrado por embarazo sin embrion y legrado hace un mes, empiezo mi búsqueda para finales de este mes

Perdona... falto yo!
Edurne: 34 años/ 14 meses de busqueda/empiezo FA/  FNR: ??/09

M
manolo_9721164
4/9/18 a las 9:08

Buenos días chicas! Me he despertado con un manchado de color café. Quería hacerme de nuevo el test mañana pero ahora simplemente tengo que esperar a ver si cambia de color y cantidad... 

Vamos a ver si hubo suerte🌷 o hay que esperar otras semanitas y a la carga! Buen día a todas!

S
susanrg
4/9/18 a las 9:13

Buenos días chicas, bueno, en 2 días me baja la indeseable, supongo que me acabará bajando porque ayer cuando me limpié tenía un pelín de marrón, pero ahora es blanco otra vez, calculo que entre hoy y mañana me bajará del todo

L
lynda_2912394
4/9/18 a las 9:34
En respuesta a visita_999790

Aquí estaremos esperando a ver qué pasa, 🤞🏻🤞🏻

Al final creo que nada... Esta mañana me tomo la temperatura basal y 36'4 (todavía alta). Voy al baño y al limpiarme, mancha marrón.. así q es cuestión de días...
un poco desilusionada pero bueno... Es lo que hay...

S
sobia_2959966
4/9/18 a las 9:41

Por aquí otra a la que le está bajando la indeseable... Por una parte triste pero por otra como era mi primer ciclo sin anticonceptivas pues ya veo que empieza todo a funcionar. Este mes también voy a usar test de ovulación por primera vez para conocer un poco más el ciclo. Bueno, ánimo a todas!!

E
eyra_9606787
4/9/18 a las 9:46

Buenos dias chicas.. No os desanimeis!!! Yo hace 5 dias estaba super triste.. Pero ahora que ya e terminado veo las cosas d otra manera,, a ponerme a la carga.. Espero k me llegue hoy o mñana las tiras de to de lyberty y manos a la obra!!!! A ver si este mas hay mas suerte que en el anterior.. 😘😘😘😘😘

S
sasho_786224
4/9/18 a las 9:47

Hola chicas buenos días!!!yo con 3 dias de retraso y ningún síntoma ni de una cosa ni de otra, y lo único que quiero es que baje ya para volver a intentarlo....mucho ánimo a todas y que paséis un buen dia

O
omnia_7052804
4/9/18 a las 12:00

Hola guapas!! Me apetece mucho contaros como me encuentro y desfogarme, estoy en el día 8 post ovulación, tenía... bueno tengo planeado hacerme un TE el sábado, a un día de la FNR... pero es que no se ni si hacérmelo, no tengo indicios que me puedan alertar de que de haya producido la magia, más bien al contrario... la temperatura apenas ha subido un decima desde la última subida de la ovulación, y tengo los mismos sintomas de cuando estoy a pocos dias de que me baje la regla, no se.. estoy un poco chafada... ayer mientras me duchaba pensaba: joder es que no me duele ni un pezón 🤪... Acabo de acercarme a la farmacia a por Natifar, y no me he atrevido a pedir un test de lisubel... (tengo de one step pero quería uno para el día que tenga un positivo hacerlo también y confirmar....), he pensado: a dónde vas tú?? Si sabes que no lo vas a usar!!! No puedo dejar de tener este sentimiento de decepción y de ganas de encerrarme en una habitación y arrancarme a llorar... Todo me sienta mal... SPM...típico en mí.... en fin que es duro esto... Ale ya me he desfogado!! Un beso preciosas!!! 

S
susanrg
4/9/18 a las 12:08
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapas!! Me apetece mucho contaros como me encuentro y desfogarme, estoy en el día 8 post ovulación, tenía... bueno tengo planeado hacerme un TE el sábado, a un día de la FNR... pero es que no se ni si hacérmelo, no tengo indicios que me puedan alertar de que de haya producido la magia, más bien al contrario... la temperatura apenas ha subido un decima desde la última subida de la ovulación, y tengo los mismos sintomas de cuando estoy a pocos dias de que me baje la regla, no se.. estoy un poco chafada... ayer mientras me duchaba pensaba: joder es que no me duele ni un pezón 🤪... Acabo de acercarme a la farmacia a por Natifar, y no me he atrevido a pedir un test de lisubel... (tengo de one step pero quería uno para el día que tenga un positivo hacerlo también y confirmar....), he pensado: a dónde vas tú?? Si sabes que no lo vas a usar!!! No puedo dejar de tener este sentimiento de decepción y de ganas de encerrarme en una habitación y arrancarme a llorar... Todo me sienta mal... SPM...típico en mí.... en fin que es duro esto... Ale ya me he desfogado!! Un beso preciosas!!! 

Hola guapa, yo estoy como tú, estoy a 2 días de la FNR y ayer al limpiarme solo tuve un pelín de marrón pero nada más, me bajará pero no sabes la frustración que tengo encima, he llegado a pensar que no valgo ni siquiera para tener un hijo. Mira, siempre he querido tener 2 o 3 pero ahora visto lo visto lo que me está costando con uno me conformo pero parece ser que yo no debo de ser madre. Mucha suerte guapa

O
omnia_7052804
4/9/18 a las 12:15
En respuesta a susanrg

Hola guapa, yo estoy como tú, estoy a 2 días de la FNR y ayer al limpiarme solo tuve un pelín de marrón pero nada más, me bajará pero no sabes la frustración que tengo encima, he llegado a pensar que no valgo ni siquiera para tener un hijo. Mira, siempre he querido tener 2 o 3 pero ahora visto lo visto lo que me está costando con uno me conformo pero parece ser que yo no debo de ser madre. Mucha suerte guapa

No te tortures guapa, pero te entiendo perfectamente, cada vez que lo pienso se me acelera el corazón y me entran unas ganas de berrear... menos mal q estoy en el trabajo y eso me mantiene en la línea para no explotar... en fin.... confiemos en que estamos cada vez más cerca... pero la fustración no nos la quita nadie.... un beso!!!

S
sobia_2959966
4/9/18 a las 12:17
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapas!! Me apetece mucho contaros como me encuentro y desfogarme, estoy en el día 8 post ovulación, tenía... bueno tengo planeado hacerme un TE el sábado, a un día de la FNR... pero es que no se ni si hacérmelo, no tengo indicios que me puedan alertar de que de haya producido la magia, más bien al contrario... la temperatura apenas ha subido un decima desde la última subida de la ovulación, y tengo los mismos sintomas de cuando estoy a pocos dias de que me baje la regla, no se.. estoy un poco chafada... ayer mientras me duchaba pensaba: joder es que no me duele ni un pezón 🤪... Acabo de acercarme a la farmacia a por Natifar, y no me he atrevido a pedir un test de lisubel... (tengo de one step pero quería uno para el día que tenga un positivo hacerlo también y confirmar....), he pensado: a dónde vas tú?? Si sabes que no lo vas a usar!!! No puedo dejar de tener este sentimiento de decepción y de ganas de encerrarme en una habitación y arrancarme a llorar... Todo me sienta mal... SPM...típico en mí.... en fin que es duro esto... Ale ya me he desfogado!! Un beso preciosas!!! 

Pues qué te voy a decir yo siendo que hoy me ha venido la regla...seria casi mejor no decirte nada hoy, no sé... Pero como te entiendo pues siento la necesidad de intentar consolarte. Mira, cuando hace un mes y medio decidimos mi marido y yo ir a por el tercero, decidimos intentarlo pero sin presión porque como ya tenemos dos niñas pues decidimos que si venia pues perfecto pero que si no pues tampoco iba a pasar nada. Pero luego a la hora de la verdad eso es imposible... resulta que cuando ya tienes esa ilusión otra vez no puedes evitar desanimarte cuando te viene la regla. Incluso mi marido (que yo pensaba que le daba mas igual) se ha llevado un chasco.
Con esto quiero decir que es inevitable estar a veces de bajón por mas que queramos ser positivas. Pero también te digo que no consigues nada con desilusionarte cuando aún ni te ha venido la regla, que te faltan dias. Asi que arriba ese ánimo y cómprate el test, porque aunque no sea este mes llegará el momento en que lo tengas que usar si o si.
Un besazo y te deseo toda la suerte del mundo, bueno a ti y a todas!

I
iuliu_2906884
4/9/18 a las 12:20

Hola chicas!
hace unos días escribí porque estaba de bajón porque estaba manchando un poco pero no me baja la regla y tengo todo el tratamiento en casa para empezar con la IA.

bueno... pues resulta que he empezado a pensar que podría ser implantación lo que manchaba. Lo había descartado porque leia que todo el mundo tenía como marron, y el mio era más rosado... Pues resulta que hoy llevo toda la mañana con mal cuerpo, alguna pequeña nausea... y pinchazos en la parte baja del vientre... y claro!! ahora estoy paranoica!!

Mi problema es que no sé cuando me toca la regla... lo se cuando voy a tener la falta... asique no sé cuando no sería precipitado hacerme un TE... No quiero empezar a hacer pis en los palitos todas las mañanas y luego llevarme otra vez un chasco!!

¿Cuantos días despúes de la supuesta "implantación" creeis que podría hacerme el TE? Empecé manchando el viernes y me ha durado tres días....

L
lynda_2912394
4/9/18 a las 12:21

Cómo os entiendo chicas... Ayer con el TO positivo en la semana de la FNR pues aunque no quieras, te haces ilusiones...
Y esta mañan cuando he visto marrón al limpiarme... He cogido un tampax y he pensado "no quiero saber nada"....

S
susanrg
4/9/18 a las 12:22
En respuesta a omnia_7052804

No te tortures guapa, pero te entiendo perfectamente, cada vez que lo pienso se me acelera el corazón y me entran unas ganas de berrear... menos mal q estoy en el trabajo y eso me mantiene en la línea para no explotar... en fin.... confiemos en que estamos cada vez más cerca... pero la fustración no nos la quita nadie.... un beso!!!

Menos mal que entre nosotras nos entendemos porque sabemos lo que estamos pasando, a mí por lo menos la gente de mi alrededor no me entiende porque a ellos no les ha costado tanto, que si estoy obsesionada, que si pienso demasiado, etc etc, el mes pasado cuando me bajó la regla estaba yo fatal, pues hablé con una "amiga" que eso me pensaba que era, (ella acaba de ser madre hace unos meses) sobre como me sentía y lo mal que estaba, solo me contestó mandándome fotos de su hija y de los feliz que era ella con su hija, sabes como me sentí yo? Una mierda me sentí, estube no se cuanto tiempo llorando, solo pienso en no se como me puede estar pasando esto a mí.

S
sobia_2959966
4/9/18 a las 12:23
En respuesta a susanrg

Hola guapa, yo estoy como tú, estoy a 2 días de la FNR y ayer al limpiarme solo tuve un pelín de marrón pero nada más, me bajará pero no sabes la frustración que tengo encima, he llegado a pensar que no valgo ni siquiera para tener un hijo. Mira, siempre he querido tener 2 o 3 pero ahora visto lo visto lo que me está costando con uno me conformo pero parece ser que yo no debo de ser madre. Mucha suerte guapa

Oye! eso ni se te ocurra pensarlo eh? es normal que te den bajones, pero eso de que no valgas ni para ser madre??!!!  No te permitas tener esos pensamientos, eso si que no. O realmente piensas que los miles y miles de mujeres que tienen que recurrir a la inseminación artificial y todo eso es porque no valen para ser madres o padres los maridos?? no te martirices asi porque no te va a hacer ningún bien.
Un besazo y cambia esa mentalidad por favor

L
lynda_2912394
4/9/18 a las 12:23
En respuesta a iuliu_2906884

Hola chicas!
hace unos días escribí porque estaba de bajón porque estaba manchando un poco pero no me baja la regla y tengo todo el tratamiento en casa para empezar con la IA.

bueno... pues resulta que he empezado a pensar que podría ser implantación lo que manchaba. Lo había descartado porque leia que todo el mundo tenía como marron, y el mio era más rosado... Pues resulta que hoy llevo toda la mañana con mal cuerpo, alguna pequeña nausea... y pinchazos en la parte baja del vientre... y claro!! ahora estoy paranoica!!

Mi problema es que no sé cuando me toca la regla... lo se cuando voy a tener la falta... asique no sé cuando no sería precipitado hacerme un TE... No quiero empezar a hacer pis en los palitos todas las mañanas y luego llevarme otra vez un chasco!!

¿Cuantos días despúes de la supuesta "implantación" creeis que podría hacerme el TE? Empecé manchando el viernes y me ha durado tres días....

Hola! Yo en tu caso me haría el TE ya... Así sales de dudas de si ha sido implantación o regla. Más que nada porque si tienes que empezar la medicación para un tratamiento...mejor salir de dudas

I
iuliu_2906884
4/9/18 a las 12:27
En respuesta a susanrg

Hola guapa, yo estoy como tú, estoy a 2 días de la FNR y ayer al limpiarme solo tuve un pelín de marrón pero nada más, me bajará pero no sabes la frustración que tengo encima, he llegado a pensar que no valgo ni siquiera para tener un hijo. Mira, siempre he querido tener 2 o 3 pero ahora visto lo visto lo que me está costando con uno me conformo pero parece ser que yo no debo de ser madre. Mucha suerte guapa

Eso no!! no pienses eso! Ten en cuenta que aquí todas estamos paracido a ti, todas tenemos sentimientos parecidos y todas buscamos lo mismo. Algunas lo consiguen antes (y nos alegramos por ellas) otras nos cuesta más y tenemos que recurrir a otros metodos. Yo estoy esperando a la IA y es la primera vez en todos estos meses que por fin veo la luz y que creo que al final podrá ser posible. Cuanto más tiempo pasa, más quiero a la personita/s que algun día tendré.

O
omnia_7052804
4/9/18 a las 12:27
En respuesta a sobia_2959966

Pues qué te voy a decir yo siendo que hoy me ha venido la regla...seria casi mejor no decirte nada hoy, no sé... Pero como te entiendo pues siento la necesidad de intentar consolarte. Mira, cuando hace un mes y medio decidimos mi marido y yo ir a por el tercero, decidimos intentarlo pero sin presión porque como ya tenemos dos niñas pues decidimos que si venia pues perfecto pero que si no pues tampoco iba a pasar nada. Pero luego a la hora de la verdad eso es imposible... resulta que cuando ya tienes esa ilusión otra vez no puedes evitar desanimarte cuando te viene la regla. Incluso mi marido (que yo pensaba que le daba mas igual) se ha llevado un chasco.
Con esto quiero decir que es inevitable estar a veces de bajón por mas que queramos ser positivas. Pero también te digo que no consigues nada con desilusionarte cuando aún ni te ha venido la regla, que te faltan dias. Asi que arriba ese ánimo y cómprate el test, porque aunque no sea este mes llegará el momento en que lo tengas que usar si o si.
Un besazo y te deseo toda la suerte del mundo, bueno a ti y a todas!

Gracias belen! Hay días que lo vemos todo negro... hoy me tocó a mí, se que tengo q mantener la calma y alarmarme, intento respirar y ‘relajarme’.
Siento que este ciclo no haya podido ser, lo mejor es que empieza una nueva oportunidad para vosotros. Un abrazo!!!

I
iuliu_2906884
4/9/18 a las 12:28
En respuesta a lynda_2912394

Hola! Yo en tu caso me haría el TE ya... Así sales de dudas de si ha sido implantación o regla. Más que nada porque si tienes que empezar la medicación para un tratamiento...mejor salir de dudas

El tratamiento no puedo empezar hasta que no me baje la regla... y me dá tanto miedo hacerme el TE y que sea negativo otra vez....

S
susanrg
4/9/18 a las 12:30

Ya chicas, lo se, pero me embajono el pensar que estoy casi 1 año ya, mi pareja está ilusionado y cada vez que me viene pues es otro chof también y más bajon aún

O
omnia_7052804
4/9/18 a las 12:32
En respuesta a susanrg

Menos mal que entre nosotras nos entendemos porque sabemos lo que estamos pasando, a mí por lo menos la gente de mi alrededor no me entiende porque a ellos no les ha costado tanto, que si estoy obsesionada, que si pienso demasiado, etc etc, el mes pasado cuando me bajó la regla estaba yo fatal, pues hablé con una "amiga" que eso me pensaba que era, (ella acaba de ser madre hace unos meses) sobre como me sentía y lo mal que estaba, solo me contestó mandándome fotos de su hija y de los feliz que era ella con su hija, sabes como me sentí yo? Una mierda me sentí, estube no se cuanto tiempo llorando, solo pienso en no se como me puede estar pasando esto a mí.

La gente está fatal... tacto CERO patatero... más vale que te hablen del tiempo si no saben consolar o simplemente que escuchen.... no lo hacen con maldad pero.... no es momento.... lo que necesites hablar aquí estamos!!

O
omnia_7052804
4/9/18 a las 12:34
En respuesta a lynda_2912394

Cómo os entiendo chicas... Ayer con el TO positivo en la semana de la FNR pues aunque no quieras, te haces ilusiones...
Y esta mañan cuando he visto marrón al limpiarme... He cogido un tampax y he pensado "no quiero saber nada"....

Por eso que el síndrome de meapalitos se me está quitando por el terror a hacer el cuento de la lechera y luego darme una buena leche... ufff lo siento mucho!!!

I
iuliu_2906884
4/9/18 a las 12:36
En respuesta a susanrg

Ya chicas, lo se, pero me embajono el pensar que estoy casi 1 año ya, mi pareja está ilusionado y cada vez que me viene pues es otro chof también y más bajon aún

Es normal tener bajones, y para eso estamos todas aquí, para apoyarnos entre nosotras. Todas estamos en la misma (o parecida) situación y sabemos como son esos bajones, como son las desilusiones cuando te baja la "puñetera", cuando vea a tus amigas con sus bebes... pero el día llegará. Desahogate hoy, enrabietate, grita y después piensa en la meta y adelante de nuevo!!

S
susanrg
4/9/18 a las 12:40

Gracias guapas, como me alegro de estar en este foro, con vosotras, vivo en Alemania desde hace 3 años con mi pareja y no tengo muchos amigos, estamos los 2 solos, él tiene más amigos porque ha nacido aquí, pero yo estoy sola. Es un descanso teneros a vosotras que entre todas nos entendemos

I
iradi_8664732
4/9/18 a las 12:57
En respuesta a lynda_2912394

Hola a todas!!

Esta semana me tiene que no venir la indeseable... No sé exactamente qué día...

El caso es que me he hecho un TO por investigar y eso...y este es el resultado...

No sé qué pensar...
 

Hola Wapa,

comentarte que en mi caso yo me hice 2 TO antes de venirme la regla por verificar el mito y en mi caso me salio positivo igual que a ti!!!!! Asi que mi consejo es que te hagas el TE este viernes!!!!
No quiero hacerte ilusiones pero según lo que me paso a mi para mi este test será un POSITIVO en el TE.

Un beso y espero que en unos dias nos anuncies tu positivo

L
lynda_2912394
4/9/18 a las 12:59
En respuesta a iradi_8664732

Hola Wapa,

comentarte que en mi caso yo me hice 2 TO antes de venirme la regla por verificar el mito y en mi caso me salio positivo igual que a ti!!!!! Asi que mi consejo es que te hagas el TE este viernes!!!!
No quiero hacerte ilusiones pero según lo que me paso a mi para mi este test será un POSITIVO en el TE.

Un beso y espero que en unos dias nos anuncies tu positivo

Ojalá fuese así...pero esta mañana al limpiarme ha salido marrón...

He repetido TO y sigue sal igual de marcado...

Sabéis por qué puede ser?? No sé qué pensar

S
sobia_2959966
4/9/18 a las 13:05
En respuesta a lynda_2912394

Ojalá fuese así...pero esta mañana al limpiarme ha salido marrón...

He repetido TO y sigue sal igual de marcado...

Sabéis por qué puede ser?? No sé qué pensar

Has manchado marrón pero ya luego nada más?

L
lynda_2912394
4/9/18 a las 13:07
En respuesta a sobia_2959966

Has manchado marrón pero ya luego nada más?

Me he puesto un tampax y no sé cómo va la cosa....

S
susanrg
4/9/18 a las 13:15

Yo me he puesto las bragas de la suerte jajaja, siempre que me las pongo me baja la indeseada, osea que si no me baja con ellas puestas buena señal

alexandrag80
alexandrag80
4/9/18 a las 13:31
En respuesta a sobia_2959966

ojala sea cierto lo de que los test de ovulacion pueden predecir embarazoooo

yo diría que depende de cada persona pero mira al día siguiente de confirmar con test clear  blue early. .. me hice un test de cada por ver que tal y mirar... el de embarazo y el de ovulacion,  es que nunca lo comprobé así y me hizo ilusión ver que al menos en mi caso se ve el día ovu  muy marcado 

S
sobia_2959966
4/9/18 a las 13:38
En respuesta a alexandrag80

yo diría que depende de cada persona pero mira al día siguiente de confirmar con test clear  blue early. .. me hice un test de cada por ver que tal y mirar... el de embarazo y el de ovulacion,  es que nunca lo comprobé así y me hizo ilusión ver que al menos en mi caso se ve el día ovu  muy marcado 

EL DE OVULACIÓN ES EL AZUL NO? QUE PONE LH

M
manolo_9721164
4/9/18 a las 14:23

Chicas y entonces las que venimos de varios abortos, tenemos más de 35, etc qué tenemos que decir? Hay que llevarlo lo mejor que se puede. Nadie dijo que era fácil y cada ciclo se pone una de manos a l obra hasta que se consigue. 

Si te baja, al menos piensa que el finde puedes tomarte ese mojito que tenemos de nick yo pienso así... tengo el manchado marrón, 50% de que sea regla o no. Al menos una copita el finde...

Ánimo chicas, no veniros abajo. Las cosas se consiguen con insistencia.

S
salome_2961360
4/9/18 a las 15:19

Hola chicas! Hace dias que no escribo pero os leo todos los dias, enhorabuena a todos los positivos de este mes, me alegro muchísimo!

Yo estoy a 4 dias de la FNR y estoy que me como las uñas. La verdad estoy bastante de bajón, porque de momento no hay síntomas de nada, ni de un posible embarazo, ni de la supuesta monstruacion, ni el sangrado de implantación, ni na...

Por momentos me apetece coger e ir corriendo por un TE y acabar ya con este comedero de cabeza pero sé que es aun muy pronto...y que lo único que voy a hacer es tirar el dinero...

Menos mal que me voy de vacaciones unos dias y puedo deseatresar porque me voy a volver loca!

R
rabeya_7984032
4/9/18 a las 15:49

Después de hacerme este test el viernes, me hice el sábado el de sangre, porque tenia muchas dudas y positivo , me quite el Diu apenas el 3 de agosto... Y no pensé que seria tan rápido... Fue una bendición... 

Y
yanqin_6407544
4/9/18 a las 15:50

Me he hecho hoy el primer TO a 9 dias del ciclola verdad esperaba q fuera blanco nuclear al ser tan temprano, creo q no son de buena calidad la raya del.control no se ha marcado tan fuerte como un TE les comparto.una imagen aun no termina los 15 minutos pero bueno no creo q cambie mucho en 10minutos jejeje

Y
yanqin_6407544
4/9/18 a las 15:54

Otra!!! Creo q cambiare de cel para tener mejor camara este tiene buena resolucion pero no son tan nítidas como las q tomaba el anterior y de calidad inferior supuestamente

L
lynda_2912394
4/9/18 a las 15:56
En respuesta a rabeya_7984032

Después de hacerme este test el viernes, me hice el sábado el de sangre, porque tenia muchas dudas y positivo , me quite el Diu apenas el 3 de agosto... Y no pensé que seria tan rápido... Fue una bendición... 

Enhorabuena por tu positivo!!

Y
yanqin_6407544
4/9/18 a las 15:59

Mantener la ilusión y la calma se vale llorar pero hay q tomar fuerzas y persistir, investiguen el porque de la infertilidad y busquen ttos alternativos yo necesitaba FCI y posiblemente donante de esperma y mi hijo tiene 4 años así que si se puede cuesta si en 4 años sin protección no he vuelto a quedar en embarazo no es fácil me como la cabeza pensando q ya cumplo 33 y si no me embarazo rapido va a ser de riesgo o si no lp consigo ect pero hay vamos no pierdan la.ilusión

Y
yanqin_6407544
4/9/18 a las 16:01
En respuesta a yanqin_6407544

Me he hecho hoy el primer TO a 9 dias del ciclola verdad esperaba q fuera blanco nuclear al ser tan temprano, creo q no son de buena calidad la raya del.control no se ha marcado tan fuerte como un TE les comparto.una imagen aun no termina los 15 minutos pero bueno no creo q cambie mucho en 10minutos jejeje

A los 15 minutos, repetire mañana sera q voy a ovular ttemprano este mes o me hago un TE elles mes pasado la regla solo me duro 1 dia flujo rojo y varios dias flujo rosa

S
seth_5876228
4/9/18 a las 16:06
En respuesta a susanrg

Hola guapa, yo estoy como tú, estoy a 2 días de la FNR y ayer al limpiarme solo tuve un pelín de marrón pero nada más, me bajará pero no sabes la frustración que tengo encima, he llegado a pensar que no valgo ni siquiera para tener un hijo. Mira, siempre he querido tener 2 o 3 pero ahora visto lo visto lo que me está costando con uno me conformo pero parece ser que yo no debo de ser madre. Mucha suerte guapa

Bonita no digas eso, nos llegará a todas. Te entiendo perfectamente, la semana pasada me dio el bajón a mí...Luego pasan los días y se acerca la semana sexy, otra oportunidad para intentarlo. Nos llegará a todas y seremos unas super mamis. Ánimo

S
seth_5876228
4/9/18 a las 16:08
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapas!! Me apetece mucho contaros como me encuentro y desfogarme, estoy en el día 8 post ovulación, tenía... bueno tengo planeado hacerme un TE el sábado, a un día de la FNR... pero es que no se ni si hacérmelo, no tengo indicios que me puedan alertar de que de haya producido la magia, más bien al contrario... la temperatura apenas ha subido un decima desde la última subida de la ovulación, y tengo los mismos sintomas de cuando estoy a pocos dias de que me baje la regla, no se.. estoy un poco chafada... ayer mientras me duchaba pensaba: joder es que no me duele ni un pezón 🤪... Acabo de acercarme a la farmacia a por Natifar, y no me he atrevido a pedir un test de lisubel... (tengo de one step pero quería uno para el día que tenga un positivo hacerlo también y confirmar....), he pensado: a dónde vas tú?? Si sabes que no lo vas a usar!!! No puedo dejar de tener este sentimiento de decepción y de ganas de encerrarme en una habitación y arrancarme a llorar... Todo me sienta mal... SPM...típico en mí.... en fin que es duro esto... Ale ya me he desfogado!! Un beso preciosas!!! 

Animo. Nunca se sabe, hasta que no llega la regla hay esperanza...Pero si no es este mes ya queda menos para que llegue nuestro deseado +

S
seth_5876228
4/9/18 a las 16:15
En respuesta a rabeya_7984032

Después de hacerme este test el viernes, me hice el sábado el de sangre, porque tenia muchas dudas y positivo , me quite el Diu apenas el 3 de agosto... Y no pensé que seria tan rápido... Fue una bendición... 

Enhorabuena!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir