Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
souria_8784379
5/9/18 a las 13:24

Sí, me refería a que si se ve algo, ya hay embarazo, no hace falta que esté igual de marcada! 

Ver también

O
omnia_7052804
5/9/18 a las 13:24
En respuesta a sarasalce

Que alegría cuantos positivos todos seguidos. Voy a cruzar los dedos a ver si me sale a mí también el sábado. 

Guapiii yo este sábado también haré el TE, aunque ya tengo las molestias premenstruales... pero bueno no hay q perder la esperanza!!! Ojalá tengamos nuestros positivos!! Mucha suertee!!!

S
souria_8784379
5/9/18 a las 13:25
En respuesta a susanrg

Bueno chicas, ahora si confirmado

Felicidades bonita!!! Me alegro un montón!! Ayyyy seguro que es cuando menos te lo esperabas, ayer estabas tan triste y mira hoy... 

S
souria_8784379
5/9/18 a las 13:27
En respuesta a manolo_9721164

Ay chicas y ahora se me ha cortado la regla. Esto es una tortura psicológica. Voy a esperar otro días a ver si me vuelve, no sé qué pensar. Tengo hasta ganas de llorar porque llevo un año de ilusiones, abortos, nuevas ilusiones, nuevos abortos, negativos, positivos... una montaña rusa de emociones Me siento hasta mal

Te entiendo aunque no haya pasado por tu situación, debe de ser horrible tener ilusiones y desilusiones tan seguidas. Te mando un abrazooooo de energía positiva!!! 

M
manolo_9721164
5/9/18 a las 13:29
En respuesta a umaima_8512492

Hola , soy nueva por aqui .Me alegro ver tantos positivos , yo no tengo la misma suerte. El año pasado tuve dos abortos , me quedé embarazada en uno, a la primera y el siguiente a la segunda . Ahora llevo ya un año buscando y no me quedo embarazada, y veo que se me agota el tiempo porque ya en un mes cumplo los 41.Sé que aún tengo muchas otras opciones,pero aún no quiero pensar en ellas. Tanto el ginecólogo que visito en España como el que me atiende en Alemania me dicen que todo está correcto. Llevo tomando ácido fólico y vitaminas  desde hace más de año y medio y ya estoy cansada, pero a la vez con miedo por dejarlo.En estos tres últimos meses he pasado de tener un ciclo de 34 dias a ciclo de 31 dias, y he pasado de reglas de tres o cuatro dias a reglas que sólo duran dos días. Hoy me tendría que haber llegado la regla pero se me adelantó dos dias y muy muy poca cantidad y algo rara, color rosado con flujo transparente.Me gustaría pensar que no es la regla , pero pienso que sí lo es.Estoy muy nerviosa y no puedo hablarlo con mi marido porque lo único que me dice es que me estoy obsesionando y ya por eso, no le cuento nada. Aparte me encuentro lejos de toda mi familia, vivimos los dos en Alemania,sólos, y tampoco quiero contarlo a mi familia porque no quiero preocuparlos. Por eso quiero encontrar en este foro una via de escape y un poco de tranquilidad.

Sé muy bien lo que estás sientiendo. Me puedes escribir cada vez que necesites hablar, ok? 
Usas los TO?

U
umaima_8512492
5/9/18 a las 13:32
En respuesta a manolo_9721164

Sé muy bien lo que estás sientiendo. Me puedes escribir cada vez que necesites hablar, ok? 
Usas los TO?

Muchas gracias, Si los he usado durante el ultimo año.Este último mes ,me olvidé de todo y no los usé, para ver si estaba más relajada.

M
manolo_9721164
5/9/18 a las 13:36
En respuesta a souria_8784379

Te entiendo aunque no haya pasado por tu situación, debe de ser horrible tener ilusiones y desilusiones tan seguidas. Te mando un abrazooooo de energía positiva!!! 

Gracias por tu mensaje. Sí, vivo desde hace 1 año y algo en un estado de incerteza (la incerteza de estar o no embarazada, después de ver el positivo rezando para llegar al ginecólogo y que no me diga que se paró, manchados de implantación que me confunden y me tienen días corriendo al baño cada vez que me baja flujo, esperanzas que terminan en lágrimas, si no tengo naúseas ya se le paró el corazón o no? Y así cada día...

Ahora esperaré 2 días más sin hacerme ilusiones. Otro abrazo y gracias!

M
manolo_9721164
5/9/18 a las 13:37
En respuesta a umaima_8512492

Muchas gracias, Si los he usado durante el ultimo año.Este último mes ,me olvidé de todo y no los usé, para ver si estaba más relajada.

Yo igual! Este mes no los he usado para no obsesionarme jiji. Pues crucemos los dedos!! A ver qué pasa..

Y
yanqin_6407544
5/9/18 a las 13:37
En respuesta a visita_999790

Con lo que se te ha marcado este... el clear blue detecta seguro. Aguanta sin beber un poco.

Yo.no creo necesario el clearblue estas super embarazada a un dia de la FNR y salio bien nítida...Felicidades💋💋

L
lynda_2912394
5/9/18 a las 13:37
En respuesta a souria_8784379

Sí, me refería a que si se ve algo, ya hay embarazo, no hace falta que esté igual de marcada! 

Disculpa entonces, había leído mal

I
iradi_8664732
5/9/18 a las 13:38
En respuesta a lynda_2912394

Chicas!!! Me acabo de hacer un TE y ++++++!!! 

Me da cosa porque estoy manchando mínimamente, pero imagino que será implantación como en mi primer embarazo.

Enhorabuena por ese positivo!!!! 

O
omnia_7052804
5/9/18 a las 13:41
En respuesta a hallar_5530674

Hola chicas, vuelvo por aqui para seguir desahogándome un poco. Veo que el nombre de la conversación ha cambiado, este me gusta más, jeje. Bueno ya os comenté que había tenido un aborto diferido y me dieron misopostol. Lo pasé súper mal esa semana, tuve  un día con unos dolores/contracciones bestiales, el dolor más brutal que he tenido nunca, sangrando mogollón, fui hasta a urgencias de lo asustada que estaba y lo mala que me puse. Me dijeron que no era normal, que la mayoría de mujeres no tenían tan mala experiencia, pero siempre había mujeres a las que les sentaba mal y se ponían peor, como había sido mi caso.
A la semana regresé a la revisión y me dijeron que, (a pesar de lo horrible que lo había pasado y todo lo que haía expulsado) todavía me quedaban restos en el útero y me recomendaron repetir el tratamiento. Imaginaos mi cara....el miedo que sentí a volver a pasar por lo mismo. Me dijeron que el legrado era excesivo para los restos que aún tenía. Total, que acepté repetir el tratamiento y la verdad que esta vez no ha sido igual. Ha pasado todo mejor, no he expulsado tanto, ni he tenido dolores desproporcionados.
Mañana tengo que volver de nuevo para revisar si todo se ha expulsado. Tengo un miedo....si al final después de todo acabo en legrado...ppff...aunque espero que ya mañana se acabe todo!
Espero ver vuestros positivos chicas y compartir vuestra felicidad!

Uffff exactamente lo mismo me pasó a mí... y acabó en legrado y ojalá lo hubiera elegido desde el principio, sin dolor, sin anemia, mas limpio y sin apenas manchar, rapida recuperación, ... entre los dos tratamientos y el legrado ... 4 meses de agonia y de espera para volver a intentarlo de nuevo... Espero q te haya ido muy bien el segundo tratamiento, mi consejo es q ese dia vayas en ayunas por si tienen q hacerte el legrado, a mí me li hicieron el mismo día pero tuve q esperar 6h porque había tomado un vaso de leche. Ánimo que en nada estarás a tope!!!

S
souria_8784379
5/9/18 a las 13:42
En respuesta a lynda_2912394

Disculpa entonces, había leído mal

 Tranquila 

L
lynda_2912394
5/9/18 a las 13:48
En respuesta a iradi_8664732

Enhorabuena por ese positivo!!!! 

Muchas gracias!!! 😄😄

I
iuliu_2906884
5/9/18 a las 13:55
En respuesta a kasem_3007878

Pues a disfrutar de las fiestas, pero con conocimiento🤣🤣, q hasta que no baje, hay esperanza🤞🤞

Sí, estoy segura que no podré beber ni una caña hasta que vuelva a hacerme otro test... intentaré esperar hasta el sábado para hacerlo.

I
iuliu_2906884
5/9/18 a las 13:55
En respuesta a visita_999790

Hasta que no baja... hay esperanzas. Así que con moderacion😝

Sí, estoy segura que no podré beber ni una caña hasta que vuelva a hacerme otro test... intentaré esperar hasta el sábado para hacerlo.

alexandrag80
alexandrag80
5/9/18 a las 13:57
En respuesta a lynda_2912394

Ojalá fuese así...pero esta mañana al limpiarme ha salido marrón...

He repetido TO y sigue sal igual de marcado...

Sabéis por qué puede ser?? No sé qué pensar

a ver te cuento.... yo en el día 24 empecé a manchar marroncito  apenas me limpiaba o simples manchitas  en salvaslip,  por 3 días ...los cuales días d antes me hice TE y salían negativos Blancos nucleares ..el 4 día de marroncito me hice un TE  pq dije bueno voy a probar .... y resultó que FUE POSITIVO! ! confirme con un clear  blue early . a los dos días me hice TE  de tiras y TO  y mirad!!

L
lynda_2912394
5/9/18 a las 14:01
En respuesta a alexandrag80

a ver te cuento.... yo en el día 24 empecé a manchar marroncito  apenas me limpiaba o simples manchitas  en salvaslip,  por 3 días ...los cuales días d antes me hice TE y salían negativos Blancos nucleares ..el 4 día de marroncito me hice un TE  pq dije bueno voy a probar .... y resultó que FUE POSITIVO! ! confirme con un clear  blue early . a los dos días me hice TE  de tiras y TO  y mirad!!

Sí!! Al fibal me ha salido +++!!

M
manolo_9721164
5/9/18 a las 14:10

Sí, a mí me pasó y estaba embarazada. Mismo dìa de la regla

A
agathe_7017504
5/9/18 a las 14:30

Enhorabuena a los positivos, yo me hecho un te hoy a un día de FNR y blanco nuclear, otro mes más...a esperar a que baje la asquerosa otra vez...estoy de bajón total pero bueno resurgiremos....

V
visita_999790
5/9/18 a las 14:48
En respuesta a lynda_2912394

Jajajaja aquí os pongo la foto

toma ya, positivazo!!!! 
Me encanta verlos, y si son así más!👏🏻👏🏻👏🏻

V
visita_999790
5/9/18 a las 14:54
En respuesta a hallar_5530674

Hola chicas, vuelvo por aqui para seguir desahogándome un poco. Veo que el nombre de la conversación ha cambiado, este me gusta más, jeje. Bueno ya os comenté que había tenido un aborto diferido y me dieron misopostol. Lo pasé súper mal esa semana, tuve  un día con unos dolores/contracciones bestiales, el dolor más brutal que he tenido nunca, sangrando mogollón, fui hasta a urgencias de lo asustada que estaba y lo mala que me puse. Me dijeron que no era normal, que la mayoría de mujeres no tenían tan mala experiencia, pero siempre había mujeres a las que les sentaba mal y se ponían peor, como había sido mi caso.
A la semana regresé a la revisión y me dijeron que, (a pesar de lo horrible que lo había pasado y todo lo que haía expulsado) todavía me quedaban restos en el útero y me recomendaron repetir el tratamiento. Imaginaos mi cara....el miedo que sentí a volver a pasar por lo mismo. Me dijeron que el legrado era excesivo para los restos que aún tenía. Total, que acepté repetir el tratamiento y la verdad que esta vez no ha sido igual. Ha pasado todo mejor, no he expulsado tanto, ni he tenido dolores desproporcionados.
Mañana tengo que volver de nuevo para revisar si todo se ha expulsado. Tengo un miedo....si al final después de todo acabo en legrado...ppff...aunque espero que ya mañana se acabe todo!
Espero ver vuestros positivos chicas y compartir vuestra felicidad!

Me suena por lo que estás pasando. Solo que yo con contracciones de forma natural, y me dejaron un mes con restos, y al mes siguiente otra vez: contracciones, fiebre, temblores... y cuando volví otra vez a revisión iba muerta de miedo... pero te aseguro que se pasa. Y poco a poco te recuperas. Siempre queda cicatriz. Pero el dolor se mitiga

S
seth_5876228
5/9/18 a las 14:56
En respuesta a hallar_5530674

Hola chicas, vuelvo por aqui para seguir desahogándome un poco. Veo que el nombre de la conversación ha cambiado, este me gusta más, jeje. Bueno ya os comenté que había tenido un aborto diferido y me dieron misopostol. Lo pasé súper mal esa semana, tuve  un día con unos dolores/contracciones bestiales, el dolor más brutal que he tenido nunca, sangrando mogollón, fui hasta a urgencias de lo asustada que estaba y lo mala que me puse. Me dijeron que no era normal, que la mayoría de mujeres no tenían tan mala experiencia, pero siempre había mujeres a las que les sentaba mal y se ponían peor, como había sido mi caso.
A la semana regresé a la revisión y me dijeron que, (a pesar de lo horrible que lo había pasado y todo lo que haía expulsado) todavía me quedaban restos en el útero y me recomendaron repetir el tratamiento. Imaginaos mi cara....el miedo que sentí a volver a pasar por lo mismo. Me dijeron que el legrado era excesivo para los restos que aún tenía. Total, que acepté repetir el tratamiento y la verdad que esta vez no ha sido igual. Ha pasado todo mejor, no he expulsado tanto, ni he tenido dolores desproporcionados.
Mañana tengo que volver de nuevo para revisar si todo se ha expulsado. Tengo un miedo....si al final después de todo acabo en legrado...ppff...aunque espero que ya mañana se acabe todo!
Espero ver vuestros positivos chicas y compartir vuestra felicidad!

Animo cariño, pronto ya habrá terminado esa pesadilla. Yo también tuve un aborto y después del legrado me quedaron restos...Parece que todo se complica y una solo desea poder acabar y pasar página. Un abrazo fuerte

O
olanda_5494247
5/9/18 a las 14:56

Hola chicas! Muchas felicidaded a todos esos positivos!!! Empezamos muy bien septiembre!! Y A las que estamos en ello mucha fuerzaa y animos! Ayer me volvi a acer un test y me salio blanco nuclear! Estoy a 2 dias de la FNR. El TE que me hice ace 4 dias q me salio una sombra creo q lo hice mal... xq no entiendo q ayer me saliera blanco. Asi q voy a esperar a q me baje para acerme otro. Esta semana e empezado a trabajar y estoy mas distraida... hoy me duelen los ovarios pero creo q ya es sintoma de regla 😫😫 asi que no estoy muy animada. Chicas las que aveis tenido vuestro positivo si no es mucho pedir, porque no nos contais como a sido vuestro mes? Un pekeño resumen de los sintomas, los test... se que lo aveis ido contando pero somos tantas que acordarse de todo lo que pasamos dia a dia de cada una es imposible. Un besito para todas! 😘

V
visita_999790
5/9/18 a las 14:57
En respuesta a umaima_8512492

Hola , soy nueva por aqui .Me alegro ver tantos positivos , yo no tengo la misma suerte. El año pasado tuve dos abortos , me quedé embarazada en uno, a la primera y el siguiente a la segunda . Ahora llevo ya un año buscando y no me quedo embarazada, y veo que se me agota el tiempo porque ya en un mes cumplo los 41.Sé que aún tengo muchas otras opciones,pero aún no quiero pensar en ellas. Tanto el ginecólogo que visito en España como el que me atiende en Alemania me dicen que todo está correcto. Llevo tomando ácido fólico y vitaminas  desde hace más de año y medio y ya estoy cansada, pero a la vez con miedo por dejarlo.En estos tres últimos meses he pasado de tener un ciclo de 34 dias a ciclo de 31 dias, y he pasado de reglas de tres o cuatro dias a reglas que sólo duran dos días. Hoy me tendría que haber llegado la regla pero se me adelantó dos dias y muy muy poca cantidad y algo rara, color rosado con flujo transparente.Me gustaría pensar que no es la regla , pero pienso que sí lo es.Estoy muy nerviosa y no puedo hablarlo con mi marido porque lo único que me dice es que me estoy obsesionando y ya por eso, no le cuento nada. Aparte me encuentro lejos de toda mi familia, vivimos los dos en Alemania,sólos, y tampoco quiero contarlo a mi familia porque no quiero preocuparlos. Por eso quiero encontrar en este foro una via de escape y un poco de tranquilidad.

Claro, aquí puedes desahogarte. Aún así si tienes dudas si fue una regla, yo me haría un té. 

M
malek_7982864
5/9/18 a las 14:57

Enhorabuena a todas. Yo estoy en mi dia de regla....y todavia nada!! Con el omifin jamas se me retrasa y siempre me viene por la mañana. Tengo dolores de regla pero cada vez que que me limpio tengo mogollon de clara de huevo. Si me hago un TE hoy es pronto??

S
seth_5876228
5/9/18 a las 14:58
En respuesta a umaima_8512492

Hola , soy nueva por aqui .Me alegro ver tantos positivos , yo no tengo la misma suerte. El año pasado tuve dos abortos , me quedé embarazada en uno, a la primera y el siguiente a la segunda . Ahora llevo ya un año buscando y no me quedo embarazada, y veo que se me agota el tiempo porque ya en un mes cumplo los 41.Sé que aún tengo muchas otras opciones,pero aún no quiero pensar en ellas. Tanto el ginecólogo que visito en España como el que me atiende en Alemania me dicen que todo está correcto. Llevo tomando ácido fólico y vitaminas  desde hace más de año y medio y ya estoy cansada, pero a la vez con miedo por dejarlo.En estos tres últimos meses he pasado de tener un ciclo de 34 dias a ciclo de 31 dias, y he pasado de reglas de tres o cuatro dias a reglas que sólo duran dos días. Hoy me tendría que haber llegado la regla pero se me adelantó dos dias y muy muy poca cantidad y algo rara, color rosado con flujo transparente.Me gustaría pensar que no es la regla , pero pienso que sí lo es.Estoy muy nerviosa y no puedo hablarlo con mi marido porque lo único que me dice es que me estoy obsesionando y ya por eso, no le cuento nada. Aparte me encuentro lejos de toda mi familia, vivimos los dos en Alemania,sólos, y tampoco quiero contarlo a mi familia porque no quiero preocuparlos. Por eso quiero encontrar en este foro una via de escape y un poco de tranquilidad.

Aquí todas nos apoyamos, puedes escribir cuando lo necesites y seguro que te entendemos porque aquí todas buscamos lo mismo y sabemos que a veces no es fácil. 
No te desanimes y ojalá pronto encuentres tu +

alexandrag80
alexandrag80
5/9/18 a las 14:58
En respuesta a lynda_2912394

Ojalá fuese así...pero esta mañana al limpiarme ha salido marrón...

He repetido TO y sigue sal igual de marcado...

Sabéis por qué puede ser?? No sé qué pensar

pensé que se había subido la foto antes 😂😂

alexandrag80
alexandrag80
5/9/18 a las 15:00
En respuesta a sobia_2959966

EL DE OVULACIÓN ES EL AZUL NO? QUE PONE LH

si claro !!

V
visita_999790
5/9/18 a las 15:01
En respuesta a agathe_7017504

Enhorabuena a los positivos, yo me hecho un te hoy a un día de FNR y blanco nuclear, otro mes más...a esperar a que baje la asquerosa otra vez...estoy de bajón total pero bueno resurgiremos....

Mucho ánimo para este ciclo! A celebrarlo tomando un mojito (o los que se tercien)

alexandrag80
alexandrag80
5/9/18 a las 15:03
En respuesta a rabeya_7984032

Después de hacerme este test el viernes, me hice el sábado el de sangre, porque tenia muchas dudas y positivo , me quite el Diu apenas el 3 de agosto... Y no pensé que seria tan rápido... Fue una bendición... 

felicidades! !!  a cuidarte mucho !! enhorabuena 

V
visita_999790
5/9/18 a las 15:03
En respuesta a malek_7982864

Enhorabuena a todas. Yo estoy en mi dia de regla....y todavia nada!! Con el omifin jamas se me retrasa y siempre me viene por la mañana. Tengo dolores de regla pero cada vez que que me limpio tengo mogollon de clara de huevo. Si me hago un TE hoy es pronto??

si es de alta sensibilidad ya te daría positivo!! Los que había antes eran de 40 o 50 y había que esperar unos días. Pero si no es de más de 25... adelante!!

M
malek_7982864
5/9/18 a las 15:07
En respuesta a visita_999790

si es de alta sensibilidad ya te daría positivo!! Los que había antes eran de 40 o 50 y había que esperar unos días. Pero si no es de más de 25... adelante!!

Son lo de one step y creo que son de 10. Si no me viene hoy mañana me haré uno a ver.
me hice uno a 8 días de la fnr a medio día y me dio negativo. A ver si hay suerte.

alexandrag80
alexandrag80
5/9/18 a las 15:10
En respuesta a hongyi_8007935

Hola chicas! Ayer vi mi positivo! Tengo 29 años y llevábamos tres meses buscando. Este mes no había actualizado mi FNR pero era para el 31/08. De síntomas, solamente el retraso de 4 dias, nada de sangrado ni nada! 
Este mes de búsqueda estuve más relajada y como cambio importante decidimos dejar de utilizar lubricante porque había leído que podía dificultar la concepción. Quizá ha sido casualidad, pero por si a alguna le sirve!
Mucho ánimo para todas, os deseo que disfrutéis de la búsqueda y suerte!!

felicidades! !  el estar relajados hace mucho!! enhorabuena! ! a cuidarse mucho!!

alexandrag80
alexandrag80
5/9/18 a las 15:11
En respuesta a susanrg

Chicas a 1 dia de la FNR creeis que es positivo de verdad??

totalmente nena!!

alexandrag80
alexandrag80
5/9/18 a las 15:13
En respuesta a susanrg

Gracias chicas, no me lo creo, ahora iré a por un Clear Blue para confirmar, si me hago ahora el Clear Blue que no es la primera orina me saldría o me espero a mañana??

te sale hazme caso yo me hice el otro día 3 ... con distintos pis

alexandrag80
alexandrag80
5/9/18 a las 15:15
En respuesta a susanrg

Bueno chicas, ahora si confirmado

FELICIDADES GUAPA!!!! 

I
iuliu_2906884
5/9/18 a las 15:16

Enhorabuena a todos esos +!!!!vaya forma bOnita de empezar el mes. 
Vais a pensar que estoy loca...  Y yo soy la primera que lo pienso... Hace unos días tuve un sangrado raro que podría (o no)  ser de implantación...  Ahora estoy a la espera pero ya llevo dos te blanco nuclear...  Bueno el caso es que llevo dos días que mi gato no deja de subirse a mi tripa... Os juro que no puedo dejar de pensar que el nota algo que yo no se porque nunca se había tumbado en mi tripa...  Total...  Que estoy loca. 

alexandrag80
alexandrag80
5/9/18 a las 15:20
En respuesta a lynda_2912394

Sí!! Al fibal me ha salido +++!!

ya ya jajajaja no me di  cuenta q tenía tanto sin leer   a jajajaja y subí d nuevas la misma foto del otro día. ..esto lokita 😂😂 felicidades otra VEZ 👏👏👏

A
aiyu_757992
5/9/18 a las 15:23
En respuesta a iuliu_2906884

Enhorabuena a todos esos +!!!!vaya forma bOnita de empezar el mes. 
Vais a pensar que estoy loca...  Y yo soy la primera que lo pienso... Hace unos días tuve un sangrado raro que podría (o no)  ser de implantación...  Ahora estoy a la espera pero ya llevo dos te blanco nuclear...  Bueno el caso es que llevo dos días que mi gato no deja de subirse a mi tripa... Os juro que no puedo dejar de pensar que el nota algo que yo no se porque nunca se había tumbado en mi tripa...  Total...  Que estoy loca. 

Dicen que los animales predicen muchas cosas....mi perra me pone el morrito entre las piernas cuando me va a bajar la regla

V
visita_999790
5/9/18 a las 15:26
En respuesta a malek_7982864

Son lo de one step y creo que son de 10. Si no me viene hoy mañana me haré uno a ver.
me hice uno a 8 días de la fnr a medio día y me dio negativo. A ver si hay suerte.

Pues esos si que te dan positivo si ya hay hormona! 🤞🏻

O
olexiy_8162260
5/9/18 a las 15:28
En respuesta a yanqin_6407544

Yo por tu edad te aconsejaria q hagan estudios ya de fertilidad mira que con mi primer embarazo fueron casi 3 años de búsqueda

Sisi yo tb estoy algo preocupada por lo de la edad... Pero la gine me dijo que busquemos unos ciclos mas y sino hacer estudios. Ademas, tengo pensado ir una bendicion de un cura que hay aca en argentina, y muchas parejas logran concebir luego de su bendicion... 

M
malek_7982864
5/9/18 a las 15:29
En respuesta a visita_999790

Pues esos si que te dan positivo si ya hay hormona! 🤞🏻

Gracias burbuja!! Pues mañana probare con la primera orina....aunqie me dan ganas de hacermelo ya jajajajja!! No quiero hacerme ilusiones porque me tengo dolor de regla y me da la sensacion de que me va a bajar en cualquier momento

O
omnia_7052804
5/9/18 a las 16:00
En respuesta a iuliu_2906884

Enhorabuena a todos esos +!!!!vaya forma bOnita de empezar el mes. 
Vais a pensar que estoy loca...  Y yo soy la primera que lo pienso... Hace unos días tuve un sangrado raro que podría (o no)  ser de implantación...  Ahora estoy a la espera pero ya llevo dos te blanco nuclear...  Bueno el caso es que llevo dos días que mi gato no deja de subirse a mi tripa... Os juro que no puedo dejar de pensar que el nota algo que yo no se porque nunca se había tumbado en mi tripa...  Total...  Que estoy loca. 

Jajajajaja pues yo confienso que tengo a mi perrita bajo observación por eso de todos dicen que ellos se dan cuenta antes q nosotras (supongo que era antes de Amazon y las tiras de test llegaran al mercado ajajaj)... total que pasa de mi culo como siempre... y cuando se acerca pongo cara de emoticono 🤔 ajajjaa yo también estoy para que me encierren ajajajja desde luego q en el otro embarazo que fue a mal no se mostraba diferente.... quizás dependa de animal?

N
naisha_8043610
5/9/18 a las 16:27

Felicidades por los positivos!!!! Que lindo es ver tantos apenas comienza septiembre... vamos en buen camino! A no bajar los brazos, yo en la semana sexy 💃

L
lorea_9348888
5/9/18 a las 16:28
En respuesta a olanda_5494247

Hola chicas! Muchas felicidaded a todos esos positivos!!! Empezamos muy bien septiembre!! Y A las que estamos en ello mucha fuerzaa y animos! Ayer me volvi a acer un test y me salio blanco nuclear! Estoy a 2 dias de la FNR. El TE que me hice ace 4 dias q me salio una sombra creo q lo hice mal... xq no entiendo q ayer me saliera blanco. Asi q voy a esperar a q me baje para acerme otro. Esta semana e empezado a trabajar y estoy mas distraida... hoy me duelen los ovarios pero creo q ya es sintoma de regla 😫😫 asi que no estoy muy animada. Chicas las que aveis tenido vuestro positivo si no es mucho pedir, porque no nos contais como a sido vuestro mes? Un pekeño resumen de los sintomas, los test... se que lo aveis ido contando pero somos tantas que acordarse de todo lo que pasamos dia a dia de cada una es imposible. Un besito para todas! 😘

Te cuento mi experiencia con mi positivo...no me hice ni test de ovulación ni temperatura ni nada. Hice deberes cuando nos apetecía y bingo! Los sintomas que tuve fue alguna nausea, dolor horrible de pechos y el típico dolor de menstruación. Eso en este embarazo pero en el otro tarde 6 meses...
No hay tips para quedar embarazada porque es diferente cada persona, cada espermas, cada situación anímica y creo que si no hay algún problema de fertilidad todo eso influye. Mucha suerte en tu busqueda!

L
lorea_9348888
5/9/18 a las 16:29
En respuesta a malek_7982864

Enhorabuena a todas. Yo estoy en mi dia de regla....y todavia nada!! Con el omifin jamas se me retrasa y siempre me viene por la mañana. Tengo dolores de regla pero cada vez que que me limpio tengo mogollon de clara de huevo. Si me hago un TE hoy es pronto??

Te puedes hacer un te perfectamente!! 

S
seth_5876228
5/9/18 a las 16:35

Hola chicas, se supone que en breve (según la app, mañana) comienza mi semana sexy. Quería saber si para hacer bien un TO hay que retener orina y no beber o si no hace falta, y en qué momento del día es mejor. Gracias

B
bancita
5/9/18 a las 16:41

Chicas! Estoy muy rallada. Cuando fui el lunes al baño tenía mucho flujo y no era blanco, tiraba como a marrón. Y hoy igual, al limpiarme hilitos marrones. Nunca me había pasado eso, y un dolor de pecho considerable. Mi preocupación viene primero, por si vuelve a ser ectopico y después porque mi trabajo es de riesgo y no quiero que si estoy pase nada. Mi FNR es el lunes.....en el caso de que hubiera sido implantación, saldría positivo un TE de los de one step si me lo hiciera mañana?

B
bancita
5/9/18 a las 16:42
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, se supone que en breve (según la app, mañana) comienza mi semana sexy. Quería saber si para hacer bien un TO hay que retener orina y no beber o si no hace falta, y en qué momento del día es mejor. Gracias

En las instrucciones dicen que no se debe hacer con la primera orina de la mañana ya que puede dar falsos negativos, y que cuando te lo hagas creo que era una retención de 2 o 3 horas y a la misma hora 😉

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir