Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
3/9/18 a las :08
En respuesta a iuliu_2906884

Gracias! Reconforta mucho vuestros ánimos! Es mi primer bajón en los 14 meses...porque empezaba a ver luz... Pero pensaremos que bajara tarde o temprano..
Gracias

Todas tenemos bajones pero lo bueno se hace esperar 😊😉

Ver también

L
lynda_2912394
3/9/18 a las :41
En respuesta a alexandrag80

hola chicas!! bueno antes mande una foto de un test y creo que no se a publicado.... os cuento... estoy a 2 días de FNR. .. y estoy con progesterona desde que ya me daban negativos los TO, me estado haciendo TE desde hace 7 días y salían blancos nucleares,  osea que descartaba este mes ver ni una línea, y más cuando hace 3 días empecé a machar marroncito así como seco, solo cuando me limpiaba, pero hoy he amaneció y me dije de hacer. otro test mi sorpresa ... salía una línea flojita rosita, y nunca vi en esos test ni sombra, así que me ido a por un clear  blue Early y Premio! ! POSITIVO!! no me lo creo... después de mi pérdida de 8sg hace 20 meses  no pensaba que podría ver otro test así natural por mi parte( estoy a 4 meses de mi Fiv ) NO ME LO CREO!! estoy en una nube chicas! ! he de decir que  tengo miedo  y mucho. ..  así que espero que vaya todo bien!! 

Muchísimas felicidades!!
Disfruta mucho

L
lynda_2912394
3/9/18 a las :45
En respuesta a igotz_5406883

Hola chicas have dias que no entro porque estoy mega rallada!
primeramente muchisimas felicidades a todos los positivos! Me alegro mucho!
aa las que no ham tenido tanta suerte septiembre os espers chicas!
en mi caso! 
Segun vi en la app qie tengo y contando los dias el flujo cin hilitos de sangre que tuve 2 veces al limpiarme puede ser implantacion!
Mi regla tenia que haber bajado hace 8 dias! Y todavia ni rastro! Cuando siento dolor fuerte de regla siento que baja algo voy al baño y nada! Flujo trasparente o blanquito..... me hize 4 test.... 2 me salia linea mega flojita casi ni se ve las otras 2 blancas nuclear...... hola? Nose que hacer....me toca esperar!

Por qué no vas al médico a ver qué te dice?? Una beta en sangre para salir de dudas

Y
yanqin_6407544
3/9/18 a las 2:45
En respuesta a visita_999790

Ya sé que llevo unos días desaparecida. Pero no todo ha sido voluntad propia. No podía acceder a mi cuenta. Ahora me he creado otra, y de repente, me deja con la de siempre...🤷‍♀️
Ya no recuerdo si os conté mi visita al ginecólogo, en la que me dijo que tenía dos cuerpos lúteos, por lo que esta vez perdíamos a dos. Después de esto... ya no tengo más fuerzas, y mi marido tampoco. Hemos decidido que con 4 nos vamos a plantar. Llevamos ya bastantes meses, dos abortos de 3 bebés, tratamiento hormonal,... 

De ánimo... regular, según el momento del día. El martes voy a la ecografría de control después del aborto. Si todo está bien, volveré a plantearle el diu para el mes que viene. Para no tener tentaciones de volver a intentarlo. 
Por si a alguna le ha pasado: solo he tenido sangrado de 1 día, y luego un sangrado puntual al día siguiente. Eso ha sido todo. Espero que no tengan que hacer legrado...

hola burbuja, siento tus perdidas, te han explicado el porque de los abortos recurrentes ....yo tuve un retraso de 5 dias, flujo rojo sin coagulos 1 dia y despues flujo rosa por varios dios, he leido que puede ser indicativo de varias cosas tengo planeado ir con la ginecologa

M
manolo_9721164
3/9/18 a las 6:54

Buenos días! Llevo días sin conectarme para no obsesionarme... he hecho el test, resultado: NEGATIVO. Me he quedado a cuadros porque tenía todos los síntomas... la única cosa que me mantiene con esperanzas es que no me ha bajado la maldita. Espero 2 días y vuelvo hacer el test. 

Un saludo a todas!

A
aiyu_757992
3/9/18 a las 7:03
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días! Llevo días sin conectarme para no obsesionarme... he hecho el test, resultado: NEGATIVO. Me he quedado a cuadros porque tenía todos los síntomas... la única cosa que me mantiene con esperanzas es que no me ha bajado la maldita. Espero 2 días y vuelvo hacer el test. 

Un saludo a todas!

Hasta que no baja hay esperanzas pero si te sirve de consuelo yo cuatro días de retraso mil síntomas y al final llegó la 

V
visita_999790
3/9/18 a las 7:40
En respuesta a yanqin_6407544

hola burbuja, siento tus perdidas, te han explicado el porque de los abortos recurrentes ....yo tuve un retraso de 5 dias, flujo rojo sin coagulos 1 dia y despues flujo rosa por varios dios, he leido que puede ser indicativo de varias cosas tengo planeado ir con la ginecologa

Hola Ruedajer, yo tengo la cita el martes día 4. En principio para la ecografía de control de después. Y ya hablaremos de todo un poco. Cuando fui el lunes pasado me dijo que podía haberlos perdido, a pesar de la
progesterona, porque eran dos y uno no implantó bieny arrastró al otro... pero fue una conjetura.
Estoy deseando que llegue mañana para saber algo más.

V
visita_999790
3/9/18 a las 7:40
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días! Llevo días sin conectarme para no obsesionarme... he hecho el test, resultado: NEGATIVO. Me he quedado a cuadros porque tenía todos los síntomas... la única cosa que me mantiene con esperanzas es que no me ha bajado la maldita. Espero 2 días y vuelvo hacer el test. 

Un saludo a todas!

Mientras no baja hay esperanza. En un par de días salimos de dudas🤞🏻🤞🏻

M
manolo_9721164
3/9/18 a las 8:45

Ay chicas es 1 locura. Te sientes todos los síntomas y luego ves el negativo pero como no te baja, pues sigues con esperanzas. Cada vez que te baja flujo, corriendo al baño a ver si es la maldita... de verdad qué estrés! No veo la hora de terminar con todo esto... 

Un besito!

S
susanrg
3/9/18 a las 8:52

Yo hoy me iba a hacer el TE, estoy a 3 días, dolor de regla tengo mucho y dolor de pechos también, pero como hace 2 domingos después de tener relaciones manché marrón, me quedé un poco parada, son casi 2 semanas de la FNR cuando manché, no se porqué.
Así que nada, quería hacerme el TE pero me ha dado el canguele, 🤦‍♀️

M
manolo_9721164
3/9/18 a las 9:01
En respuesta a susanrg

Yo hoy me iba a hacer el TE, estoy a 3 días, dolor de regla tengo mucho y dolor de pechos también, pero como hace 2 domingos después de tener relaciones manché marrón, me quedé un poco parada, son casi 2 semanas de la FNR cuando manché, no se porqué.
Así que nada, quería hacerme el TE pero me ha dado el canguele, 🤦‍♀️

Espera al día de la regla. Es mejor aguantar las ganas que ver el negativo y tener que comprar otro predictor.

S
susanrg
3/9/18 a las 9:06
En respuesta a manolo_9721164

Espera al día de la regla. Es mejor aguantar las ganas que ver el negativo y tener que comprar otro predictor.

Los tengo todos del one step jajaja, mira, llevo buscando desde enero, te juro que tengo los 5 que traían lo TO de one step porque la regla me viene super puntual o antes, esperanzas no he tenido ninguna jeje

M
manolo_9721164
3/9/18 a las 9:09
En respuesta a susanrg

Los tengo todos del one step jajaja, mira, llevo buscando desde enero, te juro que tengo los 5 que traían lo TO de one step porque la regla me viene super puntual o antes, esperanzas no he tenido ninguna jeje

Pues crucemos los dedos!! Espero que en 3 días veas tu positivo

S
susanrg
3/9/18 a las 9:14
En respuesta a manolo_9721164

Pues crucemos los dedos!! Espero que en 3 días veas tu positivo

Ójala hija, es mucho tiempo buscando, todo el mundo me dice que es por estar tomando pastillas durante 4 años, pero el médico me dice que eso no tiene nada que ver

S
sobia_2959966
3/9/18 a las 9:17

Pues chicas, yo con dos días de retraso y me he hecho otro test y negativo... Si sigue sin venirme probaré en un par de días con otro tipo de test porque los que yo tengo son de One Step y he visto en opiniones de Amazon que algunos lotes salen mal y salen siempre negativos aún sabiendo ya las chicas que están embarazadas por otros test. Será poco habitual pero por descartar. Aqui el que no se consuela es porque no quiere jajaja

S
sobia_2959966
3/9/18 a las 9:19
En respuesta a susanrg

Ójala hija, es mucho tiempo buscando, todo el mundo me dice que es por estar tomando pastillas durante 4 años, pero el médico me dice que eso no tiene nada que ver

Por eso no te preocupes, yo me quedé embarazada de mi hija mayor a la primera después de diez años tomando pastillas, asi que tranquila que eso no tiene porqué influir.

A
agathe_7017504
3/9/18 a las 9:24
En respuesta a susanrg

Yo hoy me iba a hacer el TE, estoy a 3 días, dolor de regla tengo mucho y dolor de pechos también, pero como hace 2 domingos después de tener relaciones manché marrón, me quedé un poco parada, son casi 2 semanas de la FNR cuando manché, no se porqué.
Así que nada, quería hacerme el TE pero me ha dado el canguele, 🤦‍♀️

Estamos igual, yo también a 3 días....y por no atreverme no me atrevo ni a tomarme la temperatura, no tengo muchas esperanzas la verdad...Llevo varios días sintiendo algo en los ovarios y ayer pinchazos leves todo el día....Dolor de pechos como cada mes...mi intención sería hacérmelo el viernes, pero vamos que no voy a llegar a hacérmelo...

S
susanrg
3/9/18 a las 9:31
En respuesta a agathe_7017504

Estamos igual, yo también a 3 días....y por no atreverme no me atrevo ni a tomarme la temperatura, no tengo muchas esperanzas la verdad...Llevo varios días sintiendo algo en los ovarios y ayer pinchazos leves todo el día....Dolor de pechos como cada mes...mi intención sería hacérmelo el viernes, pero vamos que no voy a llegar a hacérmelo...

Yo creo que tampoco, tengo todo el rato la sensación que me va a venir

M
manolo_9721164
3/9/18 a las 9:35
En respuesta a susanrg

Ójala hija, es mucho tiempo buscando, todo el mundo me dice que es por estar tomando pastillas durante 4 años, pero el médico me dice que eso no tiene nada que ver

Dicen que es normal de 6 meses a 1 año de búsqueda si tienes menos de 35. No te desanimes, tu positivo llegará aunque sé lo frustrante que es.

alexandrag80
alexandrag80
3/9/18 a las 9:43
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena! No se me ocurre mejor forma de comenzar septiembre!

gracias guapa!! 😙😙😙😙  la verdad que eso de inaugurar septiembre me a encantado!! 😍😍😙😙💙

L
lorea_9348888
3/9/18 a las 9:48
En respuesta a susanrg

Ójala hija, es mucho tiempo buscando, todo el mundo me dice que es por estar tomando pastillas durante 4 años, pero el médico me dice que eso no tiene nada que ver

Las anticonceptivas no tienen nada que ver...mi primer embarazo llevaba 7 años seguidos tomandolas y fue dejarlas y me quedé a la primera de mellizos y en este embarazo llevaba 2 años y también me quedé a la primera...

I
igotz_5406883
3/9/18 a las 9:51

Chicas creeis que los test que compre por amazon esten defectuoso? Algunos me salieron rana...no valian porque ni se marco la linea del test
lluego otros se ponian rositas y la linea del test se corria la tinta (nose como explicarlo) ahora nose que pensar jajajaj 
Yo creo que son mis ganas del positivo jajajaja que ya veo pienso cosas jajaja
Por cierto sigue sin bajarme

K
kasem_3007878
3/9/18 a las 9:59
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días! Llevo días sin conectarme para no obsesionarme... he hecho el test, resultado: NEGATIVO. Me he quedado a cuadros porque tenía todos los síntomas... la única cosa que me mantiene con esperanzas es que no me ha bajado la maldita. Espero 2 días y vuelvo hacer el test. 

Un saludo a todas!

Mucha suerte guapa!!😙😙

S
sobia_2959966
3/9/18 a las 10:01
En respuesta a igotz_5406883

Chicas creeis que los test que compre por amazon esten defectuoso? Algunos me salieron rana...no valian porque ni se marco la linea del test
lluego otros se ponian rositas y la linea del test se corria la tinta (nose como explicarlo) ahora nose que pensar jajajaj 
Yo creo que son mis ganas del positivo jajajaja que ya veo pienso cosas jajaja
Por cierto sigue sin bajarme

Y por qué no pruebas con otra marca por si acaso?

S
sobia_2959966
3/9/18 a las 10:02
En respuesta a lorea_9348888

Las anticonceptivas no tienen nada que ver...mi primer embarazo llevaba 7 años seguidos tomandolas y fue dejarlas y me quedé a la primera de mellizos y en este embarazo llevaba 2 años y también me quedé a la primera...

Oye, y cuando las dejaste no tuviste la regla ni una vez?

K
kasem_3007878
3/9/18 a las 10:06
En respuesta a sobia_2959966

Pues chicas, yo con dos días de retraso y me he hecho otro test y negativo... Si sigue sin venirme probaré en un par de días con otro tipo de test porque los que yo tengo son de One Step y he visto en opiniones de Amazon que algunos lotes salen mal y salen siempre negativos aún sabiendo ya las chicas que están embarazadas por otros test. Será poco habitual pero por descartar. Aqui el que no se consuela es porque no quiere jajaja

Jejje, dí que sí!! Mucha suerte y ya nos cuentas cuando lo hagas!!

K
kasem_3007878
3/9/18 a las 10:08
En respuesta a agathe_7017504

Estamos igual, yo también a 3 días....y por no atreverme no me atrevo ni a tomarme la temperatura, no tengo muchas esperanzas la verdad...Llevo varios días sintiendo algo en los ovarios y ayer pinchazos leves todo el día....Dolor de pechos como cada mes...mi intención sería hacérmelo el viernes, pero vamos que no voy a llegar a hacérmelo...

Con lo que nos gusta un palito!! Pero es totalmente respetable que esperéis, ojalá yo fuera capaz de aguantar🤣🤣 mucha suerte cuando te decidas, espero que sea tu positivo!!

K
kasem_3007878
3/9/18 a las 10:11
En respuesta a igotz_5406883

Chicas creeis que los test que compre por amazon esten defectuoso? Algunos me salieron rana...no valian porque ni se marco la linea del test
lluego otros se ponian rositas y la linea del test se corria la tinta (nose como explicarlo) ahora nose que pensar jajajaj 
Yo creo que son mis ganas del positivo jajajaja que ya veo pienso cosas jajaja
Por cierto sigue sin bajarme

Ana, tu FNR era en agosto, No? Yo probaría otro te, y si da negativo y sigue sin bajar, iría al gine, si no me equivoco, ya es más de una semana de retraso?? Mucha suerte y que sea tu positivo🤞😙

V
visita_999790
3/9/18 a las 10:21
En respuesta a igotz_5406883

Chicas creeis que los test que compre por amazon esten defectuoso? Algunos me salieron rana...no valian porque ni se marco la linea del test
lluego otros se ponian rositas y la linea del test se corria la tinta (nose como explicarlo) ahora nose que pensar jajajaj 
Yo creo que son mis ganas del positivo jajajaja que ya veo pienso cosas jajaja
Por cierto sigue sin bajarme

Qué marca son? La verdad es que es raro... si son de los de tiras es muy importante hacerlos con el vaso, y no sobrepasar la línea al mojarlos. Y tampoco tenerlos más de los 10 segundos. Sino se “ahogan” y salen mal... 
si lo haces todo correctamente y, aún así, te salen mal, manda un correo al fabricante.

A
agathe_7017504
3/9/18 a las 10:25
En respuesta a kasem_3007878

Con lo que nos gusta un palito!! Pero es totalmente respetable que esperéis, ojalá yo fuera capaz de aguantar🤣🤣 mucha suerte cuando te decidas, espero que sea tu positivo!!

Jajaja ya...pero yo soy mucho de comerme la cabeza...y si me lo hago y me sale negativo ya estare todo el dia....nada pues negativo otro mes que nada..... media hora después: pues igual es pronto y aun es positivo....5 min despues: no... Chorradas si fuera + ya habria salido aunque fuera una rallita tenue...5 min después: hasta qye baje hay esperanza piensa en +....
Y asi hasta que aparece la amiga.....
Con lo que creo que prefiero no saber nada....haber si aguanto 😏

A
agata_775576
3/9/18 a las 10:30

Buenos dias chicas!! 

Primero de todo felicidades a todos los positivos, la verdad que cada vez que alguine enseña su positivo te da un subidon, a cuiadarse mucho.
Tambien quiero dar muchos animos a las que esten un poco de bajón se lo que es, pero estar en este grupo con gente que te apoya lo hace un poco mas facil.

Por ultimo necesito vuestra ayuda!!! creo que me estoy volviendo loca, estoy a 3 dias FNR y me ha salido un TE con una sombra muy teneu y ya no se si son imaginaciones, vosotras la veis??

A
agata_775576
3/9/18 a las 10:31

Aqui subo otra, se ve muy mal pero la verdad es que cuando es blanco nuclear es claro que no hay ninguna sombra

S
souria_8784379
3/9/18 a las 10:40
En respuesta a agata_775576

Buenos dias chicas!! 

Primero de todo felicidades a todos los positivos, la verdad que cada vez que alguine enseña su positivo te da un subidon, a cuiadarse mucho.
Tambien quiero dar muchos animos a las que esten un poco de bajón se lo que es, pero estar en este grupo con gente que te apoya lo hace un poco mas facil.

Por ultimo necesito vuestra ayuda!!! creo que me estoy volviendo loca, estoy a 3 dias FNR y me ha salido un TE con una sombra muy teneu y ya no se si son imaginaciones, vosotras la veis??

Y tanto que lo veo... 

S
souria_8784379
3/9/18 a las 10:44

Buenos días chicas! Ánimo a las que vuelven a trabajar hoy después de vacaciones. A las que están aún, suertuuuuudas! 
Hoy he recibido un paquetito de embarazatest con el Conceive plus y tests de ovulación y TE también. Estoy en mi día 8 de ciclo así que a mediodía empezaré a investigar porque no tengo experiencia alguna. A las que les dé cosa, el paquete viene dentro de una caja y no pone de qué tienda es. Es por si te lo coje la portera o algo, ja ja! 

Por cierto, me he propuesto ponerme a dieta y si viene pues fenomenal, he perdido 1,4 kilos jaja vamos que eso era retención de líquidos. Es que si me pongo otro objetivo me distraigo más, voy a intentar comer sano y beber mucho agua que lo necesito. Seguiremos informando... 

I
igotz_5406883
3/9/18 a las 10:49
En respuesta a agata_775576

Aqui subo otra, se ve muy mal pero la verdad es que cuando es blanco nuclear es claro que no hay ninguna sombra

Yo tambien lo veo!

M
manolo_9721164
3/9/18 a las 10:52
En respuesta a kasem_3007878

Mucha suerte guapa!!😙😙

Gracias anblen, vamos a ver si no baja en estos 2 días... besitos😙😙

O
olanda_5494247
3/9/18 a las 11:00
En respuesta a agata_775576

Aqui subo otra, se ve muy mal pero la verdad es que cuando es blanco nuclear es claro que no hay ninguna sombra

Yo tambien lo veoo 🤞🤞😊

A
agata_775576
3/9/18 a las 11:07

Gracias de verdad!! me haceis sentir que no estoy loca jajaja..

L
lynda_2912394
3/9/18 a las 11:20
En respuesta a visita_999790

Hola Ruedajer, yo tengo la cita el martes día 4. En principio para la ecografía de control de después. Y ya hablaremos de todo un poco. Cuando fui el lunes pasado me dijo que podía haberlos perdido, a pesar de la
progesterona, porque eran dos y uno no implantó bieny arrastró al otro... pero fue una conjetura.
Estoy deseando que llegue mañana para saber algo más.

Burbuja mucho ánimo.... Todo lo que te pueda decir no será suficiente... Apóyate en tu marido y en tus cuatro soles, y decidir lo mejor para todos. 😘😘

L
lynda_2912394
3/9/18 a las 11:26
En respuesta a agata_775576

Buenos dias chicas!! 

Primero de todo felicidades a todos los positivos, la verdad que cada vez que alguine enseña su positivo te da un subidon, a cuiadarse mucho.
Tambien quiero dar muchos animos a las que esten un poco de bajón se lo que es, pero estar en este grupo con gente que te apoya lo hace un poco mas facil.

Por ultimo necesito vuestra ayuda!!! creo que me estoy volviendo loca, estoy a 3 dias FNR y me ha salido un TE con una sombra muy teneu y ya no se si son imaginaciones, vosotras la veis??

Sí, yo veo algo!!

L
lynda_2912394
3/9/18 a las 11:28

Hola a todas!!

Esta semana me tiene que no venir la indeseable... No sé exactamente qué día...

El caso es que me he hecho un TO por investigar y eso...y este es el resultado...

No sé qué pensar...
 

S
sobia_2959966
3/9/18 a las 11:36
En respuesta a lynda_2912394

Hola a todas!!

Esta semana me tiene que no venir la indeseable... No sé exactamente qué día...

El caso es que me he hecho un TO por investigar y eso...y este es el resultado...

No sé qué pensar...
 

ojala sea cierto lo de que los test de ovulacion pueden predecir embarazoooo

A
agata_775576
3/9/18 a las 11:56

Hola,
No he podido aguantarme y he ido a la farmacia me he comprado un clearblue early y ha salido asi, muy tenue, la veis??

V
visita_999790
3/9/18 a las 11:59
En respuesta a agata_775576

Buenos dias chicas!! 

Primero de todo felicidades a todos los positivos, la verdad que cada vez que alguine enseña su positivo te da un subidon, a cuiadarse mucho.
Tambien quiero dar muchos animos a las que esten un poco de bajón se lo que es, pero estar en este grupo con gente que te apoya lo hace un poco mas facil.

Por ultimo necesito vuestra ayuda!!! creo que me estoy volviendo loca, estoy a 3 dias FNR y me ha salido un TE con una sombra muy teneu y ya no se si son imaginaciones, vosotras la veis??

Está un poco desenfocado! A ver si puedes repetir La foto, aunque sea un poco más de lejos, que ya la ampliamos nosotras...

V
visita_999790
3/9/18 a las 12:00
En respuesta a agata_775576

Aqui subo otra, se ve muy mal pero la verdad es que cuando es blanco nuclear es claro que no hay ninguna sombra

Sigue desenfocado, pero parece que sí que hay rayita!!!👏🏻👏🏻👏🏻

V
visita_999790
3/9/18 a las 12:01
En respuesta a lynda_2912394

Burbuja mucho ánimo.... Todo lo que te pueda decir no será suficiente... Apóyate en tu marido y en tus cuatro soles, y decidir lo mejor para todos. 😘😘

Gracias Arual. Mañana os contaré en cuanto salga de la cita.

V
visita_999790
3/9/18 a las 12:02
En respuesta a lynda_2912394

Hola a todas!!

Esta semana me tiene que no venir la indeseable... No sé exactamente qué día...

El caso es que me he hecho un TO por investigar y eso...y este es el resultado...

No sé qué pensar...
 

es un to casi positivo! Yo me pondría a deberear ya!!

L
lynda_2912394
3/9/18 a las 12:05
En respuesta a agata_775576

Hola,
No he podido aguantarme y he ido a la farmacia me he comprado un clearblue early y ha salido asi, muy tenue, la veis??

Yo sí veo la rayita!!

L
lynda_2912394
3/9/18 a las 12:06
En respuesta a visita_999790

es un to casi positivo! Yo me pondría a deberear ya!!

Es que ovulé entre el día 21 y 22 de agosto... Esta semana es mi FNR.. 

S
sobia_2959966
3/9/18 a las 12:08
En respuesta a agata_775576

Hola,
No he podido aguantarme y he ido a la farmacia me he comprado un clearblue early y ha salido asi, muy tenue, la veis??

pero claro que se ve!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir