Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
visita_999790
5/9/18 a las 10:10
En respuesta a kasem_3007878

Y a tí, Burbuja, la gente no sabe lo que dice, lo guapos que estarían callados... un beso cariño😙❤😙

😘😘😘 Empecé ayer con mucho ánimo. Pero me he ido desinflando según ha pasado el tiempo. Hoy se me caen las lágrimas solas. Mañana ya estaré mejor. Gracias cariño.

Ver también

K
kasem_3007878
5/9/18 a las 10:11
En respuesta a susanrg

A alguna os a dado un falso positivo esos test??

Créetelooooo!!!!! 😍😍 Pero si te vas a quedar más tranquila, ve a la farmacia a por uno digital, seguro que al verlo escrito, te da más confianza!! Estoy súper contenta!!😘😘

S
susanrg
5/9/18 a las 10:11

Me lo puedo hacer en ls segunda orina o me espero a mañana la.primera??

K
kasem_3007878
5/9/18 a las 10:12
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días. Ay chicas hoy me ha bajado la maldita pero si es que tenía todos los síntomas!!! Hasta ayer manchado de color café que se cortó. Dolor de pechos, de útero, sed, temperatura alta... 

Será que no se implantó bien? Tiene que ser porque no es normal. Hasta retraso con la regla. 

Se vuelve a empezar... besos

Lo siento guapa, a reponer fuerzas y a seguir!!😘😘

V
visita_999790
5/9/18 a las 10:12
En respuesta a stalin_7875031

Bueno... 
Una más que se une a la búsqueda de Septiembre.
Mi indeseable ha venido a visitarme. 

La verdad es que estoy un poco bajonada.. porque no entiendo por qué nunca me quedo en estado.
Este mes me salió positivo el TO de clear Blue, (a las 18:00) y lo hice de madrugada... Pero solo una vez. Porque la próxima vez que lo hicimos paso ya dos días y por la noche, osea unas 50 horas🤦🏾‍♀️
Voy a pensar que fue poco. Que no bastó con una vez. Y que este mes nos pondremos más al lio😔 
Cuando me salió por primer vez positivo el TO estaba animada , pero no entiendo por qué no me quedo. No lo entiendo. Hay quien me sale positivos varios meses y aún nada? No sé qué hacer ya. Este mes también voy a probar con el lubricante de Fertilidad a ver... En fin... Qué difícil es esto😔😔😔😔

No te agobies es normal. Aquí llevamos algunas muchos meses. Y casi siempre con los to positivo. Un consejo que siguen muchas. Hacer deberes día si día no. Desde el final de la regla hasta el to positivo. Y luego hacer ese día y los Dos siguientes. Eso amplía las posibilidades. Pero nunca hay garantías. Ya verás como pronto lo consigues. Mientras tanto hay que pasárselo bien en la búsqueda o con los mojito

K
kasem_3007878
5/9/18 a las 10:14
En respuesta a susanrg

Gracias chicas, no me lo creo, ahora iré a por un Clear Blue para confirmar, si me hago ahora el Clear Blue que no es la primera orina me saldría o me espero a mañana??

Con lo marcado que está, seguro q te sale ya!! 👏👏

K
kasem_3007878
5/9/18 a las 10:15
En respuesta a visita_999790

😘😘😘 Empecé ayer con mucho ánimo. Pero me he ido desinflando según ha pasado el tiempo. Hoy se me caen las lágrimas solas. Mañana ya estaré mejor. Gracias cariño.

Un abrazo princesita!!❤❤❤

V
visita_999790
5/9/18 a las 10:15
En respuesta a olexiy_8162260

Holaa a todas las leo todos los dias, es que estoy mas pendiente de lo que cuentan que una serie de netflix, este es mi 6 mes de busq, yo solo hago deberes.. Dia por medio.. Y no es q no este apurada..ya q tengo 36 pero mi novio me dijo que seamos pacientes que vendra cuando tenga que ser y que no podemos "controlar"  nada.

Está bien no controlar. Perocon 36 años empiezas a estar un poco “apurada”. Después de 6 meses yo iría al ginecólogo para hacer una revisión y contarle los planes.

V
visita_999790
5/9/18 a las 10:24
En respuesta a hongyi_8007935

Hola chicas! Ayer vi mi positivo! Tengo 29 años y llevábamos tres meses buscando. Este mes no había actualizado mi FNR pero era para el 31/08. De síntomas, solamente el retraso de 4 dias, nada de sangrado ni nada! 
Este mes de búsqueda estuve más relajada y como cambio importante decidimos dejar de utilizar lubricante porque había leído que podía dificultar la concepción. Quizá ha sido casualidad, pero por si a alguna le sirve!
Mucho ánimo para todas, os deseo que disfrutéis de la búsqueda y suerte!!

enhorabuena!!! Ahora disfruta mucho

V
visita_999790
5/9/18 a las 10:26
En respuesta a susanrg

Chicas a 1 dia de la FNR creeis que es positivo de verdad??

pero cómo no va a ser positivo??? Es súper positivo!!!! Enhorabuena!!

V
visita_999790
5/9/18 a las 10:27
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días. Ay chicas hoy me ha bajado la maldita pero si es que tenía todos los síntomas!!! Hasta ayer manchado de color café que se cortó. Dolor de pechos, de útero, sed, temperatura alta... 

Será que no se implantó bien? Tiene que ser porque no es normal. Hasta retraso con la regla. 

Se vuelve a empezar... besos

Mucho ánimo. A tomarse un mojito, y volver a empezar

V
visita_999790
5/9/18 a las 10:28
En respuesta a susanrg

Gracias chicas, no me lo creo, ahora iré a por un Clear Blue para confirmar, si me hago ahora el Clear Blue que no es la primera orina me saldría o me espero a mañana??

Con lo que se te ha marcado este... el clear blue detecta seguro. Aguanta sin beber un poco.

L
lynda_2912394
5/9/18 a las 10:29
En respuesta a hongyi_8007935

Hola chicas! Ayer vi mi positivo! Tengo 29 años y llevábamos tres meses buscando. Este mes no había actualizado mi FNR pero era para el 31/08. De síntomas, solamente el retraso de 4 dias, nada de sangrado ni nada! 
Este mes de búsqueda estuve más relajada y como cambio importante decidimos dejar de utilizar lubricante porque había leído que podía dificultar la concepción. Quizá ha sido casualidad, pero por si a alguna le sirve!
Mucho ánimo para todas, os deseo que disfrutéis de la búsqueda y suerte!!

Enhorabuena por ese súper positivo!

L
lynda_2912394
5/9/18 a las 10:30
En respuesta a susanrg

Chicas a 1 dia de la FNR creeis que es positivo de verdad??

Créetelo porque es positivo!! Enhorabuena!!

L
lynda_2912394
5/9/18 a las 10:31
En respuesta a souria_8784379

Sale muy marcado!!! Y en los tests de embarazo simplemente tiene que salir algo marcado... 

Eso no es así, los test de embarazo la línea te puede salir tan marcada como la de control.. es un positivo!!

I
iuliu_2906884
5/9/18 a las 10:39
En respuesta a seth_5876228

Tranquila. Es inevitable ilusionarse y pensar si lo que notamos será síntomas de embarazo. 
Suerte, ojalá mañana tengas tu +
Ya nos cuentas

Nada... primer pis de la mañana.... NEGATIVO...
Bueno, este finde tengo fiestas del pueblo... ahogaremos las penas...

K
kasem_3007878
5/9/18 a las 11:00
En respuesta a iuliu_2906884

Nada... primer pis de la mañana.... NEGATIVO...
Bueno, este finde tengo fiestas del pueblo... ahogaremos las penas...

Pues a disfrutar de las fiestas, pero con conocimiento🤣🤣, q hasta que no baje, hay esperanza🤞🤞

V
visita_999790
5/9/18 a las 11:02
En respuesta a lynda_2912394

Eso no es así, los test de embarazo la línea te puede salir tan marcada como la de control.. es un positivo!!

Creo que se refería a que con que se marque poco ya es positivo...

V
visita_999790
5/9/18 a las 11:03
En respuesta a iuliu_2906884

Nada... primer pis de la mañana.... NEGATIVO...
Bueno, este finde tengo fiestas del pueblo... ahogaremos las penas...

Hasta que no baja... hay esperanzas. Así que con moderacion😝

S
susanrg
5/9/18 a las 11:07

Bueno chicas, ahora si confirmado

S
sarasalce
5/9/18 a las 11:20
En respuesta a susanrg

Bueno chicas, ahora si confirmado

Felicidades!!!! A disfrutarlo guapa!

L
lynda_2912394
5/9/18 a las 11:26
En respuesta a susanrg

Bueno chicas, ahora si confirmado

Ya puedes creértelo. Enhorabuena!!

S
seth_5876228
5/9/18 a las 11:28
En respuesta a susanrg

Bueno chicas, ahora si confirmado

Enhorabuena! Disfruta de este momento

E
eyra_9606787
5/9/18 a las 11:43
En respuesta a susanrg

Bueno chicas, ahora si confirmado

Felicidades!!!! Que alegria ver esos positivos!!!!! 

V
visita_999790
5/9/18 a las 11:55
En respuesta a susanrg

Bueno chicas, ahora si confirmado

Si es que estaba claro!! Pero como que viéndolo escrito nos lo creemos más!! Enhorabuena!!!

S
susanrg
5/9/18 a las 12:07

Gracias a todas, estoy que no me lo creo, hasta el día 20 no tengo ginecólogo, me han dicho que tiene que pasar 1 mes

A
aiyu_757992
5/9/18 a las 12:08

Me dan ganitas de llorar y todo, que bonitos esos positivos! Empieza fuerte septiembre!

L
lynda_2912394
5/9/18 a las 12:11

Chicas!!! Me acabo de hacer un TE y ++++++!!! 

Me da cosa porque estoy manchando mínimamente, pero imagino que será implantación como en mi primer embarazo.

S
sarasalce
5/9/18 a las 12:29
En respuesta a lynda_2912394

Chicas!!! Me acabo de hacer un TE y ++++++!!! 

Me da cosa porque estoy manchando mínimamente, pero imagino que será implantación como en mi primer embarazo.

Que alegría cuantos positivos todos seguidos. Voy a cruzar los dedos a ver si me sale a mí también el sábado. 

S
sarasalce
5/9/18 a las 12:35

Por cierto, pregunta tonta, ¿os hacéis los test el mismo día de la falta o preferís esperar unos días? ¿Hasta qué punto si se hace un par de días antes de la falta es una tontería? ¿Y qué experiencia teneis con los test en tiras comprados en internet? Yo uso los test de OneStep y los de ovulación me van muy bien pero no sé como de fiables son los de embarazo o si son muy sensibles o no. Gracias!

S
susanrg
5/9/18 a las 12:38
En respuesta a sarasalce

Por cierto, pregunta tonta, ¿os hacéis los test el mismo día de la falta o preferís esperar unos días? ¿Hasta qué punto si se hace un par de días antes de la falta es una tontería? ¿Y qué experiencia teneis con los test en tiras comprados en internet? Yo uso los test de OneStep y los de ovulación me van muy bien pero no sé como de fiables son los de embarazo o si son muy sensibles o no. Gracias!

Yo me lo he hecho 1 día antes de la falta y me ha salido super marcado, es el one step de amazon

L
lynda_2912394
5/9/18 a las 12:42
En respuesta a sarasalce

Por cierto, pregunta tonta, ¿os hacéis los test el mismo día de la falta o preferís esperar unos días? ¿Hasta qué punto si se hace un par de días antes de la falta es una tontería? ¿Y qué experiencia teneis con los test en tiras comprados en internet? Yo uso los test de OneStep y los de ovulación me van muy bien pero no sé como de fiables son los de embarazo o si son muy sensibles o no. Gracias!

Yo es que de embarazo he usado dos en toda mi vida, y ambos han resultado positivos... El primero no sé con cuántos días antes o después de la fecha lo usé, no me acuerdo.
y en esta ocasión, me tenía que no venir entre el lunes y el viernes, y me lo he hecho hoy con el tercer pis de la mañana y súper positivo...

Son de tiras también, de Amazon

S
sarasalce
5/9/18 a las 12:46
En respuesta a susanrg

Yo me lo he hecho 1 día antes de la falta y me ha salido super marcado, es el one step de amazon

Qué bien! Entonces me fio de los que tengo en casa XD Muchas gracias!

M
manolo_9721164
5/9/18 a las 12:47

Ay chicas y ahora se me ha cortado la regla. Esto es una tortura psicológica. Voy a esperar otro días a ver si me vuelve, no sé qué pensar. Tengo hasta ganas de llorar porque llevo un año de ilusiones, abortos, nuevas ilusiones, nuevos abortos, negativos, positivos... una montaña rusa de emociones Me siento hasta mal

S
sobia_2959966
5/9/18 a las 12:57
En respuesta a manolo_9721164

Ay chicas y ahora se me ha cortado la regla. Esto es una tortura psicológica. Voy a esperar otro días a ver si me vuelve, no sé qué pensar. Tengo hasta ganas de llorar porque llevo un año de ilusiones, abortos, nuevas ilusiones, nuevos abortos, negativos, positivos... una montaña rusa de emociones Me siento hasta mal

Normal... es que es duro... a ver si hay suerte, ojala que si. Ve contándonos.

V
visita_999790
5/9/18 a las 12:59
En respuesta a lynda_2912394

Chicas!!! Me acabo de hacer un TE y ++++++!!! 

Me da cosa porque estoy manchando mínimamente, pero imagino que será implantación como en mi primer embarazo.

Enhorabuena!!! Otro positivo hoy!!! Queremos foto ( lo que nos gustan los palitos🙈!)

M
manolo_9721164
5/9/18 a las 13:00
En respuesta a sobia_2959966

Normal... es que es duro... a ver si hay suerte, ojala que si. Ve contándonos.

Sí, ahora voy a esperar otros 2 días para hacerme otro test si no me vuelve la regla. Estoy con gafas de sol para que nadie me vea llorar. Me siento mal... a ver si vuelvo a casa. Os contaré.

L
lorea_9348888
5/9/18 a las 13:01
En respuesta a lynda_2912394

Chicas!!! Me acabo de hacer un TE y ++++++!!! 

Me da cosa porque estoy manchando mínimamente, pero imagino que será implantación como en mi primer embarazo.

Mi gine me dijo que mientras no sea sangrado como regla puede ser normal. De todas formas vigilate que no tengas dolores ni fiebre ni nada. Enhorabuenaa!!! Por cierto en mi embarazo gemelar me dijeron que en esos tipos de embarazo es normal sangrar algo incluso todo el embarazo....a ver si son dos? 😁

S
sarasalce
5/9/18 a las 13:01
En respuesta a manolo_9721164

Sí, ahora voy a esperar otros 2 días para hacerme otro test si no me vuelve la regla. Estoy con gafas de sol para que nadie me vea llorar. Me siento mal... a ver si vuelvo a casa. Os contaré.

Mucho ánimo y fuerzas. Un abrazo enorme!!!

V
visita_999790
5/9/18 a las 13:01
En respuesta a sarasalce

Por cierto, pregunta tonta, ¿os hacéis los test el mismo día de la falta o preferís esperar unos días? ¿Hasta qué punto si se hace un par de días antes de la falta es una tontería? ¿Y qué experiencia teneis con los test en tiras comprados en internet? Yo uso los test de OneStep y los de ovulación me van muy bien pero no sé como de fiables son los de embarazo o si son muy sensibles o no. Gracias!

Lo de embarazo son fiables, pero a veces se marcan poco al principio. Están muy bien para descartar. Y cuando ves “algo” poder ya gastarte el dinero en el digital o similar. A mí me salen un poco antes (1/2 días). Y a algunas incluso antes. Depende del momento de la implantación. Con los de farmacia de 20 o 25 de sensibilidad esperaría hasta el mismo día de la falta.

V
visita_999790
5/9/18 a las 13:03
En respuesta a manolo_9721164

Ay chicas y ahora se me ha cortado la regla. Esto es una tortura psicológica. Voy a esperar otro días a ver si me vuelve, no sé qué pensar. Tengo hasta ganas de llorar porque llevo un año de ilusiones, abortos, nuevas ilusiones, nuevos abortos, negativos, positivos... una montaña rusa de emociones Me siento hasta mal

Espera e intenta relajarte (me suena mal hasta a mi). Intenta estar ocupada, porque esta espera es un infierno

S
sarasalce
5/9/18 a las 13:03
En respuesta a visita_999790

Lo de embarazo son fiables, pero a veces se marcan poco al principio. Están muy bien para descartar. Y cuando ves “algo” poder ya gastarte el dinero en el digital o similar. A mí me salen un poco antes (1/2 días). Y a algunas incluso antes. Depende del momento de la implantación. Con los de farmacia de 20 o 25 de sensibilidad esperaría hasta el mismo día de la falta.

Muchas gracias! esperaré al mismo día. A ver si tengo paciencia porque me veo haciéndolo el día de antes jajajaja

A
aiyu_757992
5/9/18 a las 13:03
En respuesta a manolo_9721164

Sí, ahora voy a esperar otros 2 días para hacerme otro test si no me vuelve la regla. Estoy con gafas de sol para que nadie me vea llorar. Me siento mal... a ver si vuelvo a casa. Os contaré.

Un abrazo cariño

L
lynda_2912394
5/9/18 a las 13:07
En respuesta a manolo_9721164

Ay chicas y ahora se me ha cortado la regla. Esto es una tortura psicológica. Voy a esperar otro días a ver si me vuelve, no sé qué pensar. Tengo hasta ganas de llorar porque llevo un año de ilusiones, abortos, nuevas ilusiones, nuevos abortos, negativos, positivos... una montaña rusa de emociones Me siento hasta mal

Por qué no te haces un TE? Por lo menos te quitad esa angustia y tienes algo claro ya. .

L
lynda_2912394
5/9/18 a las 13:08
En respuesta a visita_999790

Enhorabuena!!! Otro positivo hoy!!! Queremos foto ( lo que nos gustan los palitos🙈!)

Jajajaja aquí os pongo la foto

M
manolo_9721164
5/9/18 a las 13:09

Gracias chicas. Es una tortura psicológica. Hace una semana hasta soñé que una niña me llamaba mamá. A ver si la vida me da la oportunidad de conocer la maternidad antes de que se me acabe el tiempo. Besitos

L
lynda_2912394
5/9/18 a las 13:10
En respuesta a lorea_9348888

Mi gine me dijo que mientras no sea sangrado como regla puede ser normal. De todas formas vigilate que no tengas dolores ni fiebre ni nada. Enhorabuenaa!!! Por cierto en mi embarazo gemelar me dijeron que en esos tipos de embarazo es normal sangrar algo incluso todo el embarazo....a ver si son dos? 😁

Uy...los prefiero de uno en uno... Jajajaja 
Imagino que será implantación

H
hallar_5530674
5/9/18 a las 13:10

Hola chicas, vuelvo por aqui para seguir desahogándome un poco. Veo que el nombre de la conversación ha cambiado, este me gusta más, jeje. Bueno ya os comenté que había tenido un aborto diferido y me dieron misopostol. Lo pasé súper mal esa semana, tuve  un día con unos dolores/contracciones bestiales, el dolor más brutal que he tenido nunca, sangrando mogollón, fui hasta a urgencias de lo asustada que estaba y lo mala que me puse. Me dijeron que no era normal, que la mayoría de mujeres no tenían tan mala experiencia, pero siempre había mujeres a las que les sentaba mal y se ponían peor, como había sido mi caso.
A la semana regresé a la revisión y me dijeron que, (a pesar de lo horrible que lo había pasado y todo lo que haía expulsado) todavía me quedaban restos en el útero y me recomendaron repetir el tratamiento. Imaginaos mi cara....el miedo que sentí a volver a pasar por lo mismo. Me dijeron que el legrado era excesivo para los restos que aún tenía. Total, que acepté repetir el tratamiento y la verdad que esta vez no ha sido igual. Ha pasado todo mejor, no he expulsado tanto, ni he tenido dolores desproporcionados.
Mañana tengo que volver de nuevo para revisar si todo se ha expulsado. Tengo un miedo....si al final después de todo acabo en legrado...ppff...aunque espero que ya mañana se acabe todo!
Espero ver vuestros positivos chicas y compartir vuestra felicidad!

A
aiyu_757992
5/9/18 a las 13:17
En respuesta a hallar_5530674

Hola chicas, vuelvo por aqui para seguir desahogándome un poco. Veo que el nombre de la conversación ha cambiado, este me gusta más, jeje. Bueno ya os comenté que había tenido un aborto diferido y me dieron misopostol. Lo pasé súper mal esa semana, tuve  un día con unos dolores/contracciones bestiales, el dolor más brutal que he tenido nunca, sangrando mogollón, fui hasta a urgencias de lo asustada que estaba y lo mala que me puse. Me dijeron que no era normal, que la mayoría de mujeres no tenían tan mala experiencia, pero siempre había mujeres a las que les sentaba mal y se ponían peor, como había sido mi caso.
A la semana regresé a la revisión y me dijeron que, (a pesar de lo horrible que lo había pasado y todo lo que haía expulsado) todavía me quedaban restos en el útero y me recomendaron repetir el tratamiento. Imaginaos mi cara....el miedo que sentí a volver a pasar por lo mismo. Me dijeron que el legrado era excesivo para los restos que aún tenía. Total, que acepté repetir el tratamiento y la verdad que esta vez no ha sido igual. Ha pasado todo mejor, no he expulsado tanto, ni he tenido dolores desproporcionados.
Mañana tengo que volver de nuevo para revisar si todo se ha expulsado. Tengo un miedo....si al final después de todo acabo en legrado...ppff...aunque espero que ya mañana se acabe todo!
Espero ver vuestros positivos chicas y compartir vuestra felicidad!

Ay cariño, cuánto lo siento! Lo has tenido que pasar muy mal. Ahora a recuperarse. Un besito para

U
umaima_8512492
5/9/18 a las 13:23

Hola , soy nueva por aqui .Me alegro ver tantos positivos , yo no tengo la misma suerte. El año pasado tuve dos abortos , me quedé embarazada en uno, a la primera y el siguiente a la segunda . Ahora llevo ya un año buscando y no me quedo embarazada, y veo que se me agota el tiempo porque ya en un mes cumplo los 41.Sé que aún tengo muchas otras opciones,pero aún no quiero pensar en ellas. Tanto el ginecólogo que visito en España como el que me atiende en Alemania me dicen que todo está correcto. Llevo tomando ácido fólico y vitaminas  desde hace más de año y medio y ya estoy cansada, pero a la vez con miedo por dejarlo.En estos tres últimos meses he pasado de tener un ciclo de 34 dias a ciclo de 31 dias, y he pasado de reglas de tres o cuatro dias a reglas que sólo duran dos días. Hoy me tendría que haber llegado la regla pero se me adelantó dos dias y muy muy poca cantidad y algo rara, color rosado con flujo transparente.Me gustaría pensar que no es la regla , pero pienso que sí lo es.Estoy muy nerviosa y no puedo hablarlo con mi marido porque lo único que me dice es que me estoy obsesionando y ya por eso, no le cuento nada. Aparte me encuentro lejos de toda mi familia, vivimos los dos en Alemania,sólos, y tampoco quiero contarlo a mi familia porque no quiero preocuparlos. Por eso quiero encontrar en este foro una via de escape y un poco de tranquilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook