Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
souria_8784379
5/9/18 a las 16:44

Ve haciéndotelo ya. No tiene que ser la primera orina y siempre tiene que ser a la misma hora. Por ejemplo las 17 h. Yo estoy empezándolos a usar desde hace 2 días y me los hago a las 17h... Ah! Y que no hayan pasado más de 2 h desde el último pipí... 

Ver también

L
lynda_2912394
5/9/18 a las 16:45
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, se supone que en breve (según la app, mañana) comienza mi semana sexy. Quería saber si para hacer bien un TO hay que retener orina y no beber o si no hace falta, y en qué momento del día es mejor. Gracias

Hola! No hay que retener orina, NO se debe hacer con la primera orina. Aconsejan repetirlo siempre a la misma hora. Yo por ejemplo me lo hacía a las 12:30

S
seth_5876228
5/9/18 a las 16:46

Gracias, entonces retengo orina o no? Y por lo demás, todos los días más o menos a la misma hora.

L
lynda_2912394
5/9/18 a las 16:46
En respuesta a bancita

Chicas! Estoy muy rallada. Cuando fui el lunes al baño tenía mucho flujo y no era blanco, tiraba como a marrón. Y hoy igual, al limpiarme hilitos marrones. Nunca me había pasado eso, y un dolor de pecho considerable. Mi preocupación viene primero, por si vuelve a ser ectopico y después porque mi trabajo es de riesgo y no quiero que si estoy pase nada. Mi FNR es el lunes.....en el caso de que hubiera sido implantación, saldría positivo un TE de los de one step si me lo hiciera mañana?

Yo creo que te saldría ya...a mí me ha salido del mismo tipo de test

S
seth_5876228
5/9/18 a las 16:46
En respuesta a lynda_2912394

Hola! No hay que retener orina, NO se debe hacer con la primera orina. Aconsejan repetirlo siempre a la misma hora. Yo por ejemplo me lo hacía a las 12:30

Vale, entonces sin retener orina y sin usar el primer pipi. Gracias

M
manolo_9721164
5/9/18 a las 16:55

Chicas me ha vuelto. Espero no ofender a nadie con la foto. En vuestra opinión, es regla?

B
bancita
5/9/18 a las 16:58
En respuesta a lynda_2912394

Yo creo que te saldría ya...a mí me ha salido del mismo tipo de test

Si??? Pero con tantos días de antelación??? Es que en un principio pensé en hacerme uno l viernes, pero es que estas cosas que me están pasando no me habían pasado nunca y tengo miedo de esperarme y que sea otro ectopico y no lo pillen a tiempo. Estoy acojonada

B
bancita
5/9/18 a las 17:02
En respuesta a manolo_9721164

Chicas me ha vuelto. Espero no ofender a nadie con la foto. En vuestra opinión, es regla?

Para mí no es regla....supongo k dependerá de la regla que tenga cada una...eso seria mi último día de regla.
También te digo, que cuando me quede en abril empece a manchar asi antes de saber que era un ectopico. No te quiero asustar, solo informar 😉

M
maeve_2839526
5/9/18 a las 17:03
En respuesta a hamza_6002269

Jajaja que estudio tienes ahí montado mañana me encanta !!!!!🤗

Me gusta ver como va progresando jejeje, hoy me hice uno y ya di con el positivo! 

M
manolo_9721164
5/9/18 a las 17:04
En respuesta a bancita

Para mí no es regla....supongo k dependerá de la regla que tenga cada una...eso seria mi último día de regla.
También te digo, que cuando me quede en abril empece a manchar asi antes de saber que era un ectopico. No te quiero asustar, solo informar 😉

Ay Dios no me digas eso el único que me faltaba a mi larga lista de fracasos. De hecho ayer me dolía el lado izquierdo como si estuviera ovulando y hormigueo en las extremidades y escribí un post. Por favor, me puedes decir los síntomas que tenías?

M
maeve_2839526
5/9/18 a las 17:07
En respuesta a visita_999790

Aprovecha y ve haciendo deberes! Se hace más divertida la espera😈

Sii, en eso estamos jejeje 

I
iuliu_2906884
5/9/18 a las 17:13
En respuesta a omnia_7052804

Jajajajaja pues yo confienso que tengo a mi perrita bajo observación por eso de todos dicen que ellos se dan cuenta antes q nosotras (supongo que era antes de Amazon y las tiras de test llegaran al mercado ajajaj)... total que pasa de mi culo como siempre... y cuando se acerca pongo cara de emoticono 🤔 ajajjaa yo también estoy para que me encierren ajajajja desde luego q en el otro embarazo que fue a mal no se mostraba diferente.... quizás dependa de animal?

Ya me siento un poco mejor... jejeje. Creo que solo busco señales del universo que me digan que SI...

I
iuliu_2906884
5/9/18 a las 17:14

Espero el año que viene no poder beber porque tengo que estar a cuestas con la teta...

M
maeve_2839526
5/9/18 a las 17:23
En respuesta a hongyi_8007935

Hola chicas! Ayer vi mi positivo! Tengo 29 años y llevábamos tres meses buscando. Este mes no había actualizado mi FNR pero era para el 31/08. De síntomas, solamente el retraso de 4 dias, nada de sangrado ni nada! 
Este mes de búsqueda estuve más relajada y como cambio importante decidimos dejar de utilizar lubricante porque había leído que podía dificultar la concepción. Quizá ha sido casualidad, pero por si a alguna le sirve!
Mucho ánimo para todas, os deseo que disfrutéis de la búsqueda y suerte!!

Enhorabuena! A cuidarse y disfrutar! 

M
maeve_2839526
5/9/18 a las 17:24
En respuesta a susanrg

Chicas a 1 dia de la FNR creeis que es positivo de verdad??

Siii! Muchas felicidades! Que alegría! 

M
maeve_2839526
5/9/18 a las 17:26
En respuesta a manolo_9721164

Buenos días. Ay chicas hoy me ha bajado la maldita pero si es que tenía todos los síntomas!!! Hasta ayer manchado de color café que se cortó. Dolor de pechos, de útero, sed, temperatura alta... 

Será que no se implantó bien? Tiene que ser porque no es normal. Hasta retraso con la regla. 

Se vuelve a empezar... besos

Ánimo guapa! Es difícil, pero lo conseguiremos! 

B
bancita
5/9/18 a las 17:26
En respuesta a manolo_9721164

Ay Dios no me digas eso el único que me faltaba a mi larga lista de fracasos. De hecho ayer me dolía el lado izquierdo como si estuviera ovulando y hormigueo en las extremidades y escribí un post. Por favor, me puedes decir los síntomas que tenías?

A ver...a ti te ha dado positivo el TE? Yo es que no tenía ningún síntoma, me hice un TE k m dio positivo, a la semana y media empecé a manchar así como tú (creo que estaba de 6+2) y fui a urgencias, no vieron nada en la ecografía y empezaron a hacerme betas. Estuve manchando así casi una semana y ya empecé a tener un dolor como si fuera un tirón o pinchazos de vez en cuando en el lado derecho. Después ya sangre mucho durante otras 2 semanas. En ningun momento tuve un dolor insoportable.
Asi que tu tranquila, hazte un TE y sal de dudas, porque si fuera un ectopico te tendria que salir positivo tambien.
Un beso

R
rached_2956398
5/9/18 a las 17:32

, vale, muchas gracias por contestar,¿ y te acuerdas con cuantos días?

M
manolo_9721164
5/9/18 a las 17:39
En respuesta a bancita

A ver...a ti te ha dado positivo el TE? Yo es que no tenía ningún síntoma, me hice un TE k m dio positivo, a la semana y media empecé a manchar así como tú (creo que estaba de 6+2) y fui a urgencias, no vieron nada en la ecografía y empezaron a hacerme betas. Estuve manchando así casi una semana y ya empecé a tener un dolor como si fuera un tirón o pinchazos de vez en cuando en el lado derecho. Después ya sangre mucho durante otras 2 semanas. En ningun momento tuve un dolor insoportable.
Asi que tu tranquila, hazte un TE y sal de dudas, porque si fuera un ectopico te tendria que salir positivo tambien.
Un beso

De momento solo he obtenido negativos en los TE. Voy a esperar 2 días más para hacerme otro. Solo le pido a Dios me no me mande ahora un ectópico. De todas formas recuerdo haber tenido manchado de implantación en mis anteriores, pero como me puse tampax no sé si era así. No tengo naúseas ni vomitos ni dolores fuertes. Imagino que o es la regla, o la implantación

M
manolo_9721164
5/9/18 a las 17:39

Por eso estoy en vilo... a ver si es la regla. No me queda otra que seguir esperando. Me va y me viene

M
malek_7982864
5/9/18 a las 17:43

Me acabo de hacer un TE y blanco nuclear..... siendo hoy en día de la fnr, tendria que dar positivo ya, creo yo. Esperaré un días a ver....

M
maeve_2839526
5/9/18 a las 17:53
En respuesta a hallar_5530674

Hola chicas, vuelvo por aqui para seguir desahogándome un poco. Veo que el nombre de la conversación ha cambiado, este me gusta más, jeje. Bueno ya os comenté que había tenido un aborto diferido y me dieron misopostol. Lo pasé súper mal esa semana, tuve  un día con unos dolores/contracciones bestiales, el dolor más brutal que he tenido nunca, sangrando mogollón, fui hasta a urgencias de lo asustada que estaba y lo mala que me puse. Me dijeron que no era normal, que la mayoría de mujeres no tenían tan mala experiencia, pero siempre había mujeres a las que les sentaba mal y se ponían peor, como había sido mi caso.
A la semana regresé a la revisión y me dijeron que, (a pesar de lo horrible que lo había pasado y todo lo que haía expulsado) todavía me quedaban restos en el útero y me recomendaron repetir el tratamiento. Imaginaos mi cara....el miedo que sentí a volver a pasar por lo mismo. Me dijeron que el legrado era excesivo para los restos que aún tenía. Total, que acepté repetir el tratamiento y la verdad que esta vez no ha sido igual. Ha pasado todo mejor, no he expulsado tanto, ni he tenido dolores desproporcionados.
Mañana tengo que volver de nuevo para revisar si todo se ha expulsado. Tengo un miedo....si al final después de todo acabo en legrado...ppff...aunque espero que ya mañana se acabe todo!
Espero ver vuestros positivos chicas y compartir vuestra felicidad!

Lo siento mucho, espero que mañana te digan que ya estas limpia. Ánimo. 

E
eyra_9606787
5/9/18 a las 18:06
En respuesta a malek_7982864

Enhorabuena a todas. Yo estoy en mi dia de regla....y todavia nada!! Con el omifin jamas se me retrasa y siempre me viene por la mañana. Tengo dolores de regla pero cada vez que que me limpio tengo mogollon de clara de huevo. Si me hago un TE hoy es pronto??

Yo me lo aria!!! Tambien yo soy un poco impaciente0jejejejr

E
eyra_9606787
5/9/18 a las 18:10
En respuesta a malek_7982864

Gracias burbuja!! Pues mañana probare con la primera orina....aunqie me dan ganas de hacermelo ya jajajajja!! No quiero hacerme ilusiones porque me tengo dolor de regla y me da la sensacion de que me va a bajar en cualquier momento

Em mi primer embarazo me paso eso.. No tenia ningun sintoma, solo que parecia que iba a bajarme y pues no me bajo... Me hice test de emb digital a dos dias de retraso y staba ya d mas de 3 semanas... 

A
agathe_7017504
5/9/18 a las 18:11
En respuesta a malek_7982864

Me acabo de hacer un TE y blanco nuclear..... siendo hoy en día de la fnr, tendria que dar positivo ya, creo yo. Esperaré un días a ver....

Ya somos 2 mi día de FNR mañana...yo creo que ya debería salir algo aunque fuera muy tenue...pero mientras no nos deje hay esperanza, aunque por mi parte lo dudo...

A
agathe_7017504
5/9/18 a las 18:12
En respuesta a agathe_7017504

Ya somos 2 mi día de FNR mañana...yo creo que ya debería salir algo aunque fuera muy tenue...pero mientras no nos deje hay esperanza, aunque por mi parte lo dudo...

Baje quería decir

E
eyra_9606787
5/9/18 a las 18:15
En respuesta a bancita

Para mí no es regla....supongo k dependerá de la regla que tenga cada una...eso seria mi último día de regla.
También te digo, que cuando me quede en abril empece a manchar asi antes de saber que era un ectopico. No te quiero asustar, solo informar 😉

Cuando empiezo mis reglas son a veces asi,, parece sangre vieja... Pero claro yo no se si a ti te a pasado alguna vez esto

B
bancita
5/9/18 a las 18:32
En respuesta a eyra_9606787

Cuando empiezo mis reglas son a veces asi,, parece sangre vieja... Pero claro yo no se si a ti te a pasado alguna vez esto

A mí es que me baja de golpe fuerte y muy roja, por eso no sé si dependerá de cada mujer 😉

A
agathe_7017504
5/9/18 a las 18:41
En respuesta a manolo_9721164

Chicas me ha vuelto. Espero no ofender a nadie con la foto. En vuestra opinión, es regla?

Mis reglas empiezan y acaban así, pero claro no sé si a ti te ha pasado alguna vez...

Y
yanqin_6407544
5/9/18 a las 19:03
En respuesta a agathe_7017504

Mis reglas empiezan y acaban así, pero claro no sé si a ti te ha pasado alguna vez...

Como es tu caso...tienes retraso??? Cuantos dias llevas manchando así???

Y
yanqin_6407544
5/9/18 a las 19:08

Y no te has hecho un TE??? Hoy seria el tercer día si es positivo ya se veria en el TE prueba o espera dos dias más

Y
yanqin_6407544
5/9/18 a las 19:09

Yo esta mañana estuve super ocupada y olvide hacerme el TO ese se puede hacer en la noche o mejor lo hago mañana en la mañana???

M
manolo_9721164
5/9/18 a las 19:13

Las mís tb en especial después de los abortos. Puedo inundar una casa jajajajaja. Pues haznos saber cuando lo sepas ok?

K
kasem_3007878
5/9/18 a las 19:18
En respuesta a susanrg

Bueno chicas, ahora si confirmado

Ya te lo puedes empezar a creer!!!👏👏👏 disfruta mucho!!

K
kasem_3007878
5/9/18 a las 19:20
En respuesta a lynda_2912394

Chicas!!! Me acabo de hacer un TE y ++++++!!! 

Me da cosa porque estoy manchando mínimamente, pero imagino que será implantación como en mi primer embarazo.

Otro!!! Vamosss!!! Enhorabuena!! Si no es rojo, dicen que puede ser sangre vieja, pero creo q igualmente yo iría al gine para comprobar q todo va bien!!

K
kasem_3007878
5/9/18 a las 19:22
En respuesta a sarasalce

Que alegría cuantos positivos todos seguidos. Voy a cruzar los dedos a ver si me sale a mí también el sábado. 

Mucha suerte!!!🤞🤞

K
kasem_3007878
5/9/18 a las 19:23
En respuesta a lynda_2912394

Yo es que de embarazo he usado dos en toda mi vida, y ambos han resultado positivos... El primero no sé con cuántos días antes o después de la fecha lo usé, no me acuerdo.
y en esta ocasión, me tenía que no venir entre el lunes y el viernes, y me lo he hecho hoy con el tercer pis de la mañana y súper positivo...

Son de tiras también, de Amazon

Con los que nos gustan las fotos!!! Te animas a subirla!??

Y
yanqin_6407544
5/9/18 a las 19:24

En ese caso es muy probable que sea un desajuste hormonal si el TE era de 10ml a un dia de falta da por lo menos un positivo clarito pero bueno todo tiene sus excepciones

K
kasem_3007878
5/9/18 a las 19:24
En respuesta a manolo_9721164

Ay chicas y ahora se me ha cortado la regla. Esto es una tortura psicológica. Voy a esperar otro días a ver si me vuelve, no sé qué pensar. Tengo hasta ganas de llorar porque llevo un año de ilusiones, abortos, nuevas ilusiones, nuevos abortos, negativos, positivos... una montaña rusa de emociones Me siento hasta mal

A ver si tuvieras suerte!! Cmo ha sido? Crees q podría ser implantación??🤞🤞

Y
yanqin_6407544
5/9/18 a las 19:25

Si tiene olor extraño ve a urgencias no es normal!!!

M
manolo_9721164
5/9/18 a las 19:31
En respuesta a kasem_3007878

A ver si tuvieras suerte!! Cmo ha sido? Crees q podría ser implantación??🤞🤞

Puse foto en alguna página más atrás yo creo que podría ser implantación pero tb la regla jajajajaja. No sé...

K
kasem_3007878
5/9/18 a las 19:32
En respuesta a hallar_5530674

Hola chicas, vuelvo por aqui para seguir desahogándome un poco. Veo que el nombre de la conversación ha cambiado, este me gusta más, jeje. Bueno ya os comenté que había tenido un aborto diferido y me dieron misopostol. Lo pasé súper mal esa semana, tuve  un día con unos dolores/contracciones bestiales, el dolor más brutal que he tenido nunca, sangrando mogollón, fui hasta a urgencias de lo asustada que estaba y lo mala que me puse. Me dijeron que no era normal, que la mayoría de mujeres no tenían tan mala experiencia, pero siempre había mujeres a las que les sentaba mal y se ponían peor, como había sido mi caso.
A la semana regresé a la revisión y me dijeron que, (a pesar de lo horrible que lo había pasado y todo lo que haía expulsado) todavía me quedaban restos en el útero y me recomendaron repetir el tratamiento. Imaginaos mi cara....el miedo que sentí a volver a pasar por lo mismo. Me dijeron que el legrado era excesivo para los restos que aún tenía. Total, que acepté repetir el tratamiento y la verdad que esta vez no ha sido igual. Ha pasado todo mejor, no he expulsado tanto, ni he tenido dolores desproporcionados.
Mañana tengo que volver de nuevo para revisar si todo se ha expulsado. Tengo un miedo....si al final después de todo acabo en legrado...ppff...aunque espero que ya mañana se acabe todo!
Espero ver vuestros positivos chicas y compartir vuestra felicidad!

Te mando un abrazo enorme, y espero que mñana te digan que ya está todo bien limpio, mucho ánimo cariño

K
kasem_3007878
5/9/18 a las 19:35
En respuesta a umaima_8512492

Hola , soy nueva por aqui .Me alegro ver tantos positivos , yo no tengo la misma suerte. El año pasado tuve dos abortos , me quedé embarazada en uno, a la primera y el siguiente a la segunda . Ahora llevo ya un año buscando y no me quedo embarazada, y veo que se me agota el tiempo porque ya en un mes cumplo los 41.Sé que aún tengo muchas otras opciones,pero aún no quiero pensar en ellas. Tanto el ginecólogo que visito en España como el que me atiende en Alemania me dicen que todo está correcto. Llevo tomando ácido fólico y vitaminas  desde hace más de año y medio y ya estoy cansada, pero a la vez con miedo por dejarlo.En estos tres últimos meses he pasado de tener un ciclo de 34 dias a ciclo de 31 dias, y he pasado de reglas de tres o cuatro dias a reglas que sólo duran dos días. Hoy me tendría que haber llegado la regla pero se me adelantó dos dias y muy muy poca cantidad y algo rara, color rosado con flujo transparente.Me gustaría pensar que no es la regla , pero pienso que sí lo es.Estoy muy nerviosa y no puedo hablarlo con mi marido porque lo único que me dice es que me estoy obsesionando y ya por eso, no le cuento nada. Aparte me encuentro lejos de toda mi familia, vivimos los dos en Alemania,sólos, y tampoco quiero contarlo a mi familia porque no quiero preocuparlos. Por eso quiero encontrar en este foro una via de escape y un poco de tranquilidad.

Pues aquí estamos, espero que esta vez no sea la warry, pero sí fuera así, a seguir luchando, cada vez está más cerca!! Bienvenida y suerte!!

K
kasem_3007878
5/9/18 a las 19:41
En respuesta a malek_7982864

Enhorabuena a todas. Yo estoy en mi dia de regla....y todavia nada!! Con el omifin jamas se me retrasa y siempre me viene por la mañana. Tengo dolores de regla pero cada vez que que me limpio tengo mogollon de clara de huevo. Si me hago un TE hoy es pronto??

Yo me lo haría, mucha suerte!!🤞

K
kasem_3007878
5/9/18 a las 19:42
En respuesta a iuliu_2906884

Enhorabuena a todos esos +!!!!vaya forma bOnita de empezar el mes. 
Vais a pensar que estoy loca...  Y yo soy la primera que lo pienso... Hace unos días tuve un sangrado raro que podría (o no)  ser de implantación...  Ahora estoy a la espera pero ya llevo dos te blanco nuclear...  Bueno el caso es que llevo dos días que mi gato no deja de subirse a mi tripa... Os juro que no puedo dejar de pensar que el nota algo que yo no se porque nunca se había tumbado en mi tripa...  Total...  Que estoy loca. 

Ojalá sea una buena señal!! Suerte!!

L
lucca_6443058
5/9/18 a las 19:51

pues nada, ya tengo a la amiga conmigo 😓 este mes no ha habido suerte , vaya racha que llevo...😔 actualizo datos FNR 3-oct  felicidades a los positivos!!

Y
yanqin_6407544
5/9/18 a las 20:15

Si te huele maluco no el olor normal a sangre oxidada es mejor ir a urgencias o cita con ginecólogo pero hoy es q yo soy algo hipocondríaca

K
kasem_3007878
5/9/18 a las 20:15
En respuesta a manolo_9721164

Puse foto en alguna página más atrás yo creo que podría ser implantación pero tb la regla jajajajaja. No sé...

Ya la he visto, no sabría q decirte... Mucha suerte y a ver si en un par de días no baja, y repites el te!!🤞

K
kasem_3007878
5/9/18 a las 20:17
En respuesta a lucca_6443058

pues nada, ya tengo a la amiga conmigo 😓 este mes no ha habido suerte , vaya racha que llevo...😔 actualizo datos FNR 3-oct  felicidades a los positivos!!

Suerte en el próximo ciclo, ya te tengo anotada, ánimo guapa!!😘

M
malek_7982864
5/9/18 a las 20:35
En respuesta a kasem_3007878

Yo me lo haría, mucha suerte!!🤞

Me lo he hecho a medio dia y me ha dado negativo. Habrá que esperar...
Ovulé mas tarde por el omifin por lo que aun no se habría producido ni la implantación.... no se pero los ciclos los estoy teniendo de 33 días y toca hoy la regla y nada. En mi primer embarazo mamche despues de dias de retraso y hasta los 10 dias de retraso no me salió el ppsitivo...así que a esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram