Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
stalin_7875031
4/9/18 a las 16:22
En respuesta a susanrg

Yo me he puesto las bragas de la suerte jajaja, siempre que me las pongo me baja la indeseada, osea que si no me baja con ellas puestas buena señal

Jajajajajajja yo hago igual que Tui 😂😂😂😂 creía que yo sola estaba loca jajajajajaj

Ver también

H
hamza_6002269
4/9/18 a las 16:24

Buenas tardes
he llegado de trabajar y me hice un to y este es el resultado, estoy a día 13 de ciclo con ciclos de 28 días ,así que creo que ya esta cerca cerca o es positivo yo lo veo marcado mas que la linea de control verdad?el ovulo saldrá en breve imagino ....
 

L
lynda_2912394
4/9/18 a las 16:34
En respuesta a hamza_6002269

Buenas tardes
he llegado de trabajar y me hice un to y este es el resultado, estoy a día 13 de ciclo con ciclos de 28 días ,así que creo que ya esta cerca cerca o es positivo yo lo veo marcado mas que la linea de control verdad?el ovulo saldrá en breve imagino ....
 

Positivo! 

S
seth_5876228
4/9/18 a las 16:34
En respuesta a hamza_6002269

Buenas tardes
he llegado de trabajar y me hice un to y este es el resultado, estoy a día 13 de ciclo con ciclos de 28 días ,así que creo que ya esta cerca cerca o es positivo yo lo veo marcado mas que la linea de control verdad?el ovulo saldrá en breve imagino ....
 

Positivo! A deberear!

S
seth_5876228
4/9/18 a las 16:35

Chicas a veces le doy a contestar a un mensaje y es como que no me carga el cuadro para escribir..Os pasa?
animos a todas

M
malek_7982864
4/9/18 a las 16:39

Hola chicas..veo que hay muchos mas positivos! Me alegro mucho.
Yo estoy a un día de la fnr y ningun sintoma. Ni dolor de pechos, ni sangrado alguno ni nada. Asi que supongo que mañana me bajará la regla....ojala tuviese suerte pero no creo. El jueves me haré un TE si no me baja...espero tener suerte este mes

B
bancita
4/9/18 a las 16:42
En respuesta a hamza_6002269

Buenas tardes
he llegado de trabajar y me hice un to y este es el resultado, estoy a día 13 de ciclo con ciclos de 28 días ,así que creo que ya esta cerca cerca o es positivo yo lo veo marcado mas que la linea de control verdad?el ovulo saldrá en breve imagino ....
 

Este sí es positivo!!!! Ya sabes a tope hoy y mañana!!!!

H
hamza_6002269
4/9/18 a las 16:58

Gracias chicas por responder ,siii a deberear.
ruedajer yo tu test lo veo negativo como lo fueron los mios al principio ,tienen razón las chicas esto se marca positivo de un día para otro ....si tienes mas sigue investigando...yo lo h hecho este mes mucha suerte guapa
enhorabuena aa los positivos que alegría 
susanrg mmucho animo guapa , venga se que es durillo pero ha de llegar porque nos lo merecemos aquí estamos para escucharte.
esperl qque las demás estéis bien OS leo todos los días pero al volver a la rutina es mas complicado leer muchos mensajes...o mas bien contestar a todas ,solo deciros que mucho animo!!!!!Me lo digo a mi mism todos los días como un mantra

M
manolo_9721164
4/9/18 a las 17:04

Mis mejores deseos para el positivo👪❤

M
maeve_2839526
4/9/18 a las 17:26
En respuesta a hamza_6002269

Buenas tardes
he llegado de trabajar y me hice un to y este es el resultado, estoy a día 13 de ciclo con ciclos de 28 días ,así que creo que ya esta cerca cerca o es positivo yo lo veo marcado mas que la linea de control verdad?el ovulo saldrá en breve imagino ....
 

Yo también la veo más marcada que la de control! A por el ovulin! Suerte! 

M
maeve_2839526
4/9/18 a las 17:27
En respuesta a hamza_6002269

Buenas tardes
he llegado de trabajar y me hice un to y este es el resultado, estoy a día 13 de ciclo con ciclos de 28 días ,así que creo que ya esta cerca cerca o es positivo yo lo veo marcado mas que la linea de control verdad?el ovulo saldrá en breve imagino ....
 

Yo también la veo más marcada que la de control! A por el ovulin! Suerte!

M
maeve_2839526
4/9/18 a las 17:31
En respuesta a rabeya_7984032

Después de hacerme este test el viernes, me hice el sábado el de sangre, porque tenia muchas dudas y positivo , me quite el Diu apenas el 3 de agosto... Y no pensé que seria tan rápido... Fue una bendición... 

Enhorabuena! A disfrutar de este hermoso momento! 

S
sneha_6925143
4/9/18 a las 17:32

Será que no es mi rama de estudio pero me impresiona lo inteligente que es el cuerpo humano. Durante la ovulación el cervix estaba abierto blanco y muy alto. Ayer ya menos y hoy bajito, durito y casi nads de flujo...

M
manolo_9721164
4/9/18 a las 17:36

Jajajajaja qué bueno! Pues disfruta de ese pedo y de la semana sexy cuando vuelva! Todo no va a ser negativo

M
maeve_2839526
4/9/18 a las 17:42

Yo también estoy a la espera del to positivo! Creo que caerá en breve! Esta noche repito a ver si ya es positivo! 

R
rebeca_5730761
4/9/18 a las 17:46

Hola chicas!
Este mes empiezo mi búsqueda del segundo, tengo una peque de 8 meses y ya vamos a empezar a buscar otro 

Sera que nos ha tocado un bebé trampa y queremos más!

a ver qué tal, la otra vez tarde 7 meses

S
seth_5876228
4/9/18 a las 19:43
En respuesta a sneha_6925143

Será que no es mi rama de estudio pero me impresiona lo inteligente que es el cuerpo humano. Durante la ovulación el cervix estaba abierto blanco y muy alto. Ayer ya menos y hoy bajito, durito y casi nads de flujo...

Nunca me he explorado en ese sentido..Entonces se nota? Qué curioso

S
sneha_6925143
4/9/18 a las 19:47
En respuesta a seth_5876228

Nunca me he explorado en ese sentido..Entonces se nota? Qué curioso

Yo pensaba q no, pero lei sobre ello y me he quedado impresionada, si que se nota

S
seth_5876228
4/9/18 a las 19:54
En respuesta a sneha_6925143

Yo pensaba q no, pero lei sobre ello y me he quedado impresionada, si que se nota

Tendré que experimentar pero me da cosa...

E
el haj_2907491
4/9/18 a las 21:27

hola chicas. Les hago una pregunta a las que usan TO. Coinciden sus fechas de ovulación con la de los calendarios (si es que tienen)? yo tengo una app en el celu que te calcula, pero por las dudas empiezo a probar antes y después de las fechas en las que me indica que hay probabilidades de quedar embarazada, no confío mucho en él. 

S
sneha_6925143
4/9/18 a las 21:29
En respuesta a el haj_2907491

hola chicas. Les hago una pregunta a las que usan TO. Coinciden sus fechas de ovulación con la de los calendarios (si es que tienen)? yo tengo una app en el celu que te calcula, pero por las dudas empiezo a probar antes y después de las fechas en las que me indica que hay probabilidades de quedar embarazada, no confío mucho en él. 

A mi si me coincidio, me ponia el dia 3 y el dia 2 me salió el TO positivo asi q ovularía el 3

H
hamza_6002269
4/9/18 a las 21:38
En respuesta a el haj_2907491

hola chicas. Les hago una pregunta a las que usan TO. Coinciden sus fechas de ovulación con la de los calendarios (si es que tienen)? yo tengo una app en el celu que te calcula, pero por las dudas empiezo a probar antes y después de las fechas en las que me indica que hay probabilidades de quedar embarazada, no confío mucho en él. 

A mi este mes que he empezado a usar to también me ha coincidido el positivo de ovulación con el día mas fértil como me dice mi app.
al final parece que mi app no van tan desencaminada ...

H
hamza_6002269
4/9/18 a las 21:40
En respuesta a maeve_2839526

Yo también estoy a la espera del to positivo! Creo que caerá en breve! Esta noche repito a ver si ya es positivo! 

Jajaja que estudio tienes ahí montado mañana me encanta !!!!!🤗

X
xujun_4938368
4/9/18 a las 22:01
En respuesta a lesya_8100432

Chicas positivo! Después de varios test a test de tiempo y muchas dudas me he hecho el clearblue hoy que es el día d la falta. Ahora me lo tengo Q tomar con tranquilidad porque antes de tener a mi hijo tuve dos abortos. Luego os cuento lo mis síntomas por si os interesa. 

Felicidades y a cuidarse!

X
xujun_4938368
4/9/18 a las 22:02
En respuesta a janet_6320243

Muchísimas gracias a todas chicas! Pues me hice uno normal de farmacia el lunes y me salió negativo. Y ayer fui al gine a que me diera algo para que me bajara la regla y me vio el saco gestacional y me mandó beta y me salió 191.

Felicidades y a disfrutarlo!

V
visita_999790
4/9/18 a las 22:02
En respuesta a lynda_2912394

Al final creo que nada... Esta mañana me tomo la temperatura basal y 36'4 (todavía alta). Voy al baño y al limpiarme, mancha marrón.. así q es cuestión de días...
un poco desilusionada pero bueno... Es lo que hay...

Bueno...  a lo mejor es implantación. Ojalá 🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
4/9/18 a las 22:03
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas buenos días!!!yo con 3 dias de retraso y ningún síntoma ni de una cosa ni de otra, y lo único que quiero es que baje ya para volver a intentarlo....mucho ánimo a todas y que paséis un buen dia

Y no haces te? O ya lo has hecho? Perdón, pero me pierdo un poco...

V
visita_999790
4/9/18 a las 22:05
En respuesta a omnia_7052804

Hola guapas!! Me apetece mucho contaros como me encuentro y desfogarme, estoy en el día 8 post ovulación, tenía... bueno tengo planeado hacerme un TE el sábado, a un día de la FNR... pero es que no se ni si hacérmelo, no tengo indicios que me puedan alertar de que de haya producido la magia, más bien al contrario... la temperatura apenas ha subido un decima desde la última subida de la ovulación, y tengo los mismos sintomas de cuando estoy a pocos dias de que me baje la regla, no se.. estoy un poco chafada... ayer mientras me duchaba pensaba: joder es que no me duele ni un pezón 🤪... Acabo de acercarme a la farmacia a por Natifar, y no me he atrevido a pedir un test de lisubel... (tengo de one step pero quería uno para el día que tenga un positivo hacerlo también y confirmar....), he pensado: a dónde vas tú?? Si sabes que no lo vas a usar!!! No puedo dejar de tener este sentimiento de decepción y de ganas de encerrarme en una habitación y arrancarme a llorar... Todo me sienta mal... SPM...típico en mí.... en fin que es duro esto... Ale ya me he desfogado!! Un beso preciosas!!! 

No te desanimes. Es normal tener altibajos, pero se permite un día, y luego a seguir! Si no es este mes será porque está más cerca aún. 

V
visita_999790
4/9/18 a las 22:07
En respuesta a iuliu_2906884

Hola chicas!
hace unos días escribí porque estaba de bajón porque estaba manchando un poco pero no me baja la regla y tengo todo el tratamiento en casa para empezar con la IA.

bueno... pues resulta que he empezado a pensar que podría ser implantación lo que manchaba. Lo había descartado porque leia que todo el mundo tenía como marron, y el mio era más rosado... Pues resulta que hoy llevo toda la mañana con mal cuerpo, alguna pequeña nausea... y pinchazos en la parte baja del vientre... y claro!! ahora estoy paranoica!!

Mi problema es que no sé cuando me toca la regla... lo se cuando voy a tener la falta... asique no sé cuando no sería precipitado hacerme un TE... No quiero empezar a hacer pis en los palitos todas las mañanas y luego llevarme otra vez un chasco!!

¿Cuantos días despúes de la supuesta "implantación" creeis que podría hacerme el TE? Empecé manchando el viernes y me ha durado tres días....

En principio a los 3/4 días ya tendrías hormona suficiente. Hace cuánto que fue el manchado? A lo mejor ya puedes hacértelo mañana o pasado con la primera orina?

V
visita_999790
4/9/18 a las 22:14
En respuesta a susanrg

Menos mal que entre nosotras nos entendemos porque sabemos lo que estamos pasando, a mí por lo menos la gente de mi alrededor no me entiende porque a ellos no les ha costado tanto, que si estoy obsesionada, que si pienso demasiado, etc etc, el mes pasado cuando me bajó la regla estaba yo fatal, pues hablé con una "amiga" que eso me pensaba que era, (ella acaba de ser madre hace unos meses) sobre como me sentía y lo mal que estaba, solo me contestó mandándome fotos de su hija y de los feliz que era ella con su hija, sabes como me sentí yo? Una mierda me sentí, estube no se cuanto tiempo llorando, solo pienso en no se como me puede estar pasando esto a mí.

La de gente que te dice “fue a la primera” o “si no lo buscábamos”, y a lo mejor llevan meses con tratamientos. Aún no entiendo ese tabú que hay. Pero lo normal es que cueste. Sobre todo si pasamos la franja de los 35. Yo he tenido 4. Y ahora dos abortos, y con tratamientos de hormonas incluídos. Yo hoy he decidido tirar la toalla. Este mes ya he ovulado (con mucha sorpresa por lo pronto que ha sido), y si ha habido suerte, que va a ser que no, bien. Y sino me pongo el diu de nuevo. Y después de perder a 3 bebés aún tengo que escuchar a quien me dice “no te quejes que tienes 4 hijos vivos”!!! Perdonad pero yo tengo 7 hijos. 3 de ellos ya no están conmigo. 

S
souria_8784379
4/9/18 a las 22:17

Ruedajer vamos a la par. Ayer me llegaron lo TO y lo probé ayer y blanco del todo y hoy creo que empieza a marcarse, la foto la he hecho al minuto o dos, pero vamos que se ha quedado así... Estoy por deberear esta noche con el conceive plus incluido! Jajaja por ir probando la sensación...

V
visita_999790
4/9/18 a las 22:18
En respuesta a lynda_2912394

Me he puesto un tampax y no sé cómo va la cosa....

Es mejor no usar tampax. Dicho por Gine hasta que sea claro que es regla. No le pregunté mucho más sobre el tema. Pero está desaconsejado. Ojalá sea implantación...

X
xujun_4938368
4/9/18 a las 22:18

Felicidades!!

V
visita_999790
4/9/18 a las 22:20
En respuesta a rabeya_7984032

Después de hacerme este test el viernes, me hice el sábado el de sangre, porque tenia muchas dudas y positivo , me quite el Diu apenas el 3 de agosto... Y no pensé que seria tan rápido... Fue una bendición... 

Enhorabuena Lorena!!! Ahora a disfrutar!

V
visita_999790
4/9/18 a las 22:23
En respuesta a yanqin_6407544

Me he hecho hoy el primer TO a 9 dias del ciclola verdad esperaba q fuera blanco nuclear al ser tan temprano, creo q no son de buena calidad la raya del.control no se ha marcado tan fuerte como un TE les comparto.una imagen aun no termina los 15 minutos pero bueno no creo q cambie mucho en 10minutos jejeje

Hola Ruedajer, cuando se seca un poco se ve mejor. Pero sí que se aprecia bien. A día 9 puede ser que empiece a marcarse un poco. Aún no sabemos si te sube la hormona lentamente o lo hace de golpe (me suele pasar así, pero a la mitad de las chicas les sube más lento). Y una vez sea positivo son 24/36 horas después... así que aunque se te marque el positivo el 11/12, la ovulación puede ser hasta el día 14. Si quiere ve subiendo la evolución 😘

V
visita_999790
4/9/18 a las 22:26
En respuesta a seth_5876228

Chicas a veces le doy a contestar a un mensaje y es como que no me carga el cuadro para escribir..Os pasa?
animos a todas

ese es un to súper positivo!! A hacer deberes como locos ya!😈

V
visita_999790
4/9/18 a las 22:26
En respuesta a seth_5876228

Chicas a veces le doy a contestar a un mensaje y es como que no me carga el cuadro para escribir..Os pasa?
animos a todas

un montón de veces!!! O enviar respuestas y luego no aparezcan!

V
visita_999790
4/9/18 a las 22:27

Eso! A vaciar las bodegas!🤣🤣

V
visita_999790
4/9/18 a las 22:29
En respuesta a maeve_2839526

Yo también estoy a la espera del to positivo! Creo que caerá en breve! Esta noche repito a ver si ya es positivo! 

Aprovecha y ve haciendo deberes! Se hace más divertida la espera😈

V
visita_999790
4/9/18 a las 22:30
En respuesta a el haj_2907491

hola chicas. Les hago una pregunta a las que usan TO. Coinciden sus fechas de ovulación con la de los calendarios (si es que tienen)? yo tengo una app en el celu que te calcula, pero por las dudas empiezo a probar antes y después de las fechas en las que me indica que hay probabilidades de quedar embarazada, no confío mucho en él. 

A mi no me daban una! No acertaban ni de broma. Hubiese perdido ovulos a punta pala. Mi ginecólogo me recomendó los to al menos durante unos meses. Para conocer mis ciclos

X
xujun_4938368
4/9/18 a las 22:37

Hola chicas, estuve un poco desconectada, ya el día 31, puntual cómo lo marca el calendario me bajo. Estuve un poco bajoneada, pero ya estoy mucho mejor, se me fue la indeseable. Asiq otra vez al ruedo... Felicidades a todos los positivos y las q seguimos en la búsqueda, mucha fuerza!!! 
Mi FNR sigue igual para este mes, es 27/09 4 mes de busqueda, un hijo de 3 años... Las leo siempre...

A
aihua_6942236
4/9/18 a las 23:09

Hola chicas
Espero que todo fenomenal, os leo todos los días

Me alegro de los positivos

Ánimo a las que os bajó la innombrable, un mes más cerca

Yo a 23 días del legrado... Esperando la indeseable... 
Últimamente muy liada con el curro... 

Sois un grupo genial. Besitos

I
iuliu_2906884
4/9/18 a las 23:25
En respuesta a visita_999790

En principio a los 3/4 días ya tendrías hormona suficiente. Hace cuánto que fue el manchado? A lo mejor ya puedes hacértelo mañana o pasado con la primera orina?

Estoy nerviosisima. Me noto muy rara...  He estado todo el día con pinchazos, desganada y con un poco de nauseas. Ahora estoy como con presión bajo el estomago incluso me molesta si me aprieto un poco la tripa...  Creo que nunca me había pasado esto. No quiero creer que es lo que quiero que sea....  He dejado el test preparado para mañana a primera hora.... 

I
iuliu_2906884
4/9/18 a las 23:26
En respuesta a visita_999790

En principio a los 3/4 días ya tendrías hormona suficiente. Hace cuánto que fue el manchado? A lo mejor ya puedes hacértelo mañana o pasado con la primera orina?

Perdona...  No he contestado...  El manchado termino el domingo por la noche... 

S
susanrg
4/9/18 a las 23:31
En respuesta a stalin_7875031

Jajajajajajja yo hago igual que Tui 😂😂😂😂 creía que yo sola estaba loca jajajajajaj

Jajajajaja pues de momento hoy he sobrevivido jajajaja

S
susanrg
4/9/18 a las 23:36
En respuesta a visita_999790

La de gente que te dice “fue a la primera” o “si no lo buscábamos”, y a lo mejor llevan meses con tratamientos. Aún no entiendo ese tabú que hay. Pero lo normal es que cueste. Sobre todo si pasamos la franja de los 35. Yo he tenido 4. Y ahora dos abortos, y con tratamientos de hormonas incluídos. Yo hoy he decidido tirar la toalla. Este mes ya he ovulado (con mucha sorpresa por lo pronto que ha sido), y si ha habido suerte, que va a ser que no, bien. Y sino me pongo el diu de nuevo. Y después de perder a 3 bebés aún tengo que escuchar a quien me dice “no te quejes que tienes 4 hijos vivos”!!! Perdonad pero yo tengo 7 hijos. 3 de ellos ya no están conmigo. 

La gente es muy cruel y no se dan cuenta que pueden llegar a hacer daño🤦‍♀️ ojalá te salga bien y tengas ese super positivo🤞

A
aiyu_757992
4/9/18 a las 23:49
En respuesta a visita_999790

La de gente que te dice “fue a la primera” o “si no lo buscábamos”, y a lo mejor llevan meses con tratamientos. Aún no entiendo ese tabú que hay. Pero lo normal es que cueste. Sobre todo si pasamos la franja de los 35. Yo he tenido 4. Y ahora dos abortos, y con tratamientos de hormonas incluídos. Yo hoy he decidido tirar la toalla. Este mes ya he ovulado (con mucha sorpresa por lo pronto que ha sido), y si ha habido suerte, que va a ser que no, bien. Y sino me pongo el diu de nuevo. Y después de perder a 3 bebés aún tengo que escuchar a quien me dice “no te quejes que tienes 4 hijos vivos”!!! Perdonad pero yo tengo 7 hijos. 3 de ellos ya no están conmigo. 

Tienes razón princesa. Mucho ánimo!

S
seth_5876228
4/9/18 a las 23:54
En respuesta a el haj_2907491

hola chicas. Les hago una pregunta a las que usan TO. Coinciden sus fechas de ovulación con la de los calendarios (si es que tienen)? yo tengo una app en el celu que te calcula, pero por las dudas empiezo a probar antes y después de las fechas en las que me indica que hay probabilidades de quedar embarazada, no confío mucho en él. 

Hola, yo no puedo ayudarte mucho. Sólo he hecho test un mes, y no coincidió pero porque llevo mucho desajuste en mi regla Un beso

A
aihua_6942236
4/9/18 a las 23:56
En respuesta a seth_5876228

Hola, yo no puedo ayudarte mucho. Sólo he hecho test un mes, y no coincidió pero porque llevo mucho desajuste en mi regla Un beso

Que desajustes tienes en la regla después del legrado??
Eso es lo q me preocupa a mí 😭

A
aiyu_757992
4/9/18 a las 23:57

He estado un poco off hoy. Enhorabuena a los nuevos positivos. Valca40 a darlo todo ehhh jajajaja. Las chicas que están CH, a ver venir a mis brazos (aaaayyyyyyy) venga ahora respiramos y decimos "yo puedo" y empezamos a sonreír y a pensar en positivo. Mira yo sé me ha terminado la fea y le dicho a mi chico ven aquí anda que vamos a deberear y lo que va delante....jajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook