Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
J
jeroni_6925112
19/9/18 a las :27
En respuesta a divina_7271117

Yo tengo 4,cuando falten 7 días me hago,xk ya como de costumbre noto síntomas🤣,estoy por escribir un libro..."todos los síntomas de mis embarazos en fase lutea" va a ser un super ventas jajaja

Jajajajaj, mejor tomárnoslo así. O mear palitos relaja, ese puede ser otro best seller🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Ver también

K
kasem_3007878
19/9/18 a las :56
En respuesta a lucita_5383061

👏 Queremos verlo!!! 😊😉

Te leo ahora, pongo el de hoy, martes, a un días de la fnr🙃😍
 

K
kasem_3007878
19/9/18 a las :57

Muchas gracias guapa, aún no me lo creo, jejeje, os seguiré contando!!

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 1:05
En respuesta a floretaa86

Hola chicas,
Ayer tarde-noche me bajo la warry, así que otro mes de fracaso esto es un suma y sigue....
Ya estoy cansada, llevar todo este tiempo agota mentalment. 
Dejo mis datos para cuando se actualice la lista:
Floretaa86: 32 años/ 26meses o 29ciclosFNR: 14/10

Te mando muchísimo ánimo, recomponte estos días, con un mojito, con una cerveza, gritado, hblando, contándonos... cmo quieras, pero a seguir en la lucha!! Sé que lo conseguirás, cmo el resto!! Mucha suerte!

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 1:12
En respuesta a marimar23a

Acabo de empezar a manchar así que FNR 19 octubre 10 meses de búsqueda. El 21 cumplo años a ver si me viene un regalo bueno 

Modificada, Ojalá, sería un regalazo!! Suerte y a por el siguiente ciclo!!!

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 1:16
En respuesta a maeve_2839526

El mío se ve un poco más que ayer, no sé si repetir mañana o el jueves... 🙄
Gracias por el link! Nos vemos por ahí! 

Jajaja, aún me quedan palitos, mñana seguro q cae otro🤣

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 1:18
En respuesta a souria_8784379

Hola chicas aquí una meapalitos que lleva 2 TE negativos ja ja y es que no la espero para el próximo domingo o lunes y estoy muy ansiosa esta semana. Se me está haciendo eterna. Por cierto, me he hecho de Embarazo y súper blanco y de ovulación y una línea casi imperceptible  el chasco va a ser grande, como siempre 

Guapa, es martes, tarde, pero martes aún, y si te toca domingo o lunes, es prontísimo para que se marque, no desesperes, la mía a -3, se veía, pero era ténue, un beso y mucha suerte!!

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 1:28
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!!! Cómo vais?
Esto es como una montaña rusa...
Hay días que me levanto deseando que llegue mediados de octubre para ponerme manos a la obra... Pero otros como hoy... Lo veo tan negro... Pensando que voy a tardar mucho en quedarme, que si me quedo no saldrá bien otra vez... Es un horror....
La verdad Esq el trabajo me lleva muuucho tiempo... Pero los ratos libres es un horror....
Espero levantarme mñn viendo muchos pisitivos
Un beso para todas😘

A mí eso tb me ha pasado muchas veces, estar bipolar total, pensando q quería, pero al mismo tiempo, me daba pánico, es totalmente normal. Espero que lo consigas en cuanto te pongas, y saldrá bien, q ya nos toca, leñe!!😙😙

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 1:28
En respuesta a seth_5876228

Por qué te levantaste angustiada?
Ya queda menos para saber...aunque yo no tengo ninguna sensación así que no me estoy haciendo ilusiones...

Ya queda poco chicas, Marga, tú Igual, ya te queda poquito!! Suerte chicas!!🤞😙😙

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 1:30
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Como os va? Un día mas necesito vuestra ayuda...hay veces que me obsesiono sola...y es que todas hablais de la famosa clara de huevo que yo nunca veo, ni cerca, ni lejos de la ovulación y eso me preocupa, alguna se quedo embarazada antes sin ver la clara de huevo? Y otra preguntita más, de momento no estoy usando TO, nos lo estamos tomando con calma, pero, los test suelen coincidir con la fecha que marca vuestra app? Gracias y besitos a todas!

Yo misma, este mes, tenía flujo, pero no tanto cmo para ver claramente si era clara de huevo, y ya me ves, con el positivo!! Aunq no lo veas, está x dentro, mucha suerte y ánimo!!

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 1:34
En respuesta a divina_7271117

Uola!! K tal tus primeras sensaciones?cómo te encuentras? Si lo llego a escribir te regalo un ejemplar,tb he pensado en métodos para ver rallas donde no las hay,comparto mi locura y afición por mirar palitos a contraluz,bajo la luz de la linterna,con la luz atravesando el test,y cómo no el famoso efecto en negativo...(gracias PicArts),y sin que falten las lineas de evaporación que para mi son claros positivos aunque lleve el test hecho 2 horas...en una de estas mi marido me encierra en el loquero...muchos besitos y ve contándonos que tal esa cosilla preciosa que andas horneando😊

Jajajjaa, q buena eres, es com si leyera mis palabras, totalmente identificada, incluso con w mi marido este a punto de llevarme al pabellón de la locura🙃

Sí, lo quiero firmado y dedicado cuando lo escribas, eh?!👏👏🤣 y en cuanto mi bollito... en el horno, SÚPER FELIZ!!! aunq aún no me lo termino de creer, es com si hablará de otra persona🙈😙😙
 

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 1:35
En respuesta a jeroni_6925112

Jajajajaj, mejor tomárnoslo así. O mear palitos relaja, ese puede ser otro best seller🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Jajajaja, me encanta el título!!🤣🤣

Y
yanqin_6407544
19/9/18 a las 2:34

Mear palitos me relaja aquí va un TO a 6 dias de la FNR sin ninguna ilusión pero me quedaron TO sin usar y creo q no los voy a volver a comprar o por lo menos no de esta marca

Y
yanqin_6407544
19/9/18 a las 2:38
En respuesta a kasem_3007878

Yo misma, este mes, tenía flujo, pero no tanto cmo para ver claramente si era clara de huevo, y ya me ves, con el positivo!! Aunq no lo veas, está x dentro, mucha suerte y ánimo!!

Yo a 6 dias tengo un.poco de clara de huevo pero he leído q puede ser premestrual y embarazo

V
visita_999790
19/9/18 a las 6:28
En respuesta a maeve_2839526

De verdad que muchas gracias a todas por sus buenos deseos! No os contesto una a una porque me falta tiempo, pero espero que lo consigáis pronto! Sí se puede! 

Sbairam!!! No sé si aún entras por el foro. Pero... ENHORABUENA!!! Y además el día de tu cumpleaños. Seguro que esta vez va a ir todo genial. 

V
vira_8343153
19/9/18 a las 6:37
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Como os va? Un día mas necesito vuestra ayuda...hay veces que me obsesiono sola...y es que todas hablais de la famosa clara de huevo que yo nunca veo, ni cerca, ni lejos de la ovulación y eso me preocupa, alguna se quedo embarazada antes sin ver la clara de huevo? Y otra preguntita más, de momento no estoy usando TO, nos lo estamos tomando con calma, pero, los test suelen coincidir con la fecha que marca vuestra app? Gracias y besitos a todas!

 Buenos días! Yo tp suelo ver la famosa clara de huevo.. y sé k ovulo.
en cuanto a los test y las app... La fecha k da  la app yo la tomaria como orientativa y solo si soy regular. 
Eres regular? Cuanto duran tus ciclos. 
Ten en cuenta k las app se basan en estadisticas, algoritmos, medias matemáticas ... El cuerpo de cada mujer no es una makina y no funciona así.
Si eres regular, probablemente la app acierta la ventana fertil, xo no es seguro k de con l dia de la ovulación. Xo está bien k lo tomes con calma, yo no empece a entrar en l foro, ni a usar to, ni temperaturas hasta k no llevaba unos cinco o seis meses.. lo llevaba sin controlar nada de fchas, x eso no lo contaba como tiempo de busqueda, aunk lo sea, luego ya, me agobie, busque informacion y me kedé (no prosperó y ahora estoy solo con to, xo sin agobios... jajaja fases k vamos teniendo... Si puedes aguantar un poco mas la fase relax , mejor. 

S
souria_8784379
19/9/18 a las 7:20
En respuesta a kasem_3007878

Guapa, es martes, tarde, pero martes aún, y si te toca domingo o lunes, es prontísimo para que se marque, no desesperes, la mía a -3, se veía, pero era ténue, un beso y mucha suerte!!

Gracias por los ánimos. Es que llevo una semana o así analizando todo. Que si tengo sueño, que si ahora me duele el costado, que si un pinchazo... Y tengo ganas de que pase esta semana y al menos saber qué tal ha ido. Y si no, pues nada, vuelta a empezar. Un besito! 

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 7:54
En respuesta a kasem_3007878

Te leo ahora, pongo el de hoy, martes, a un días de la fnr🙃😍
 

Ayyy qué bonito!!! 😍😍😍

O
omnia_7052804
19/9/18 a las 8:17
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Como os va? Un día mas necesito vuestra ayuda...hay veces que me obsesiono sola...y es que todas hablais de la famosa clara de huevo que yo nunca veo, ni cerca, ni lejos de la ovulación y eso me preocupa, alguna se quedo embarazada antes sin ver la clara de huevo? Y otra preguntita más, de momento no estoy usando TO, nos lo estamos tomando con calma, pero, los test suelen coincidir con la fecha que marca vuestra app? Gracias y besitos a todas!

A mí no me ha coincidido ni una sola vez, pero sí que suele estar dentro de la ventana fertil que me marcan las app, pero a veces distan 4 días del día de la app con el TO. Si no usas TO ni temperatura lo mejor es que hagáis deberes de forma regular y a disfrutar!!!
Sobre la clara de huevo.... yo voy a ciclos, este ciclo pasado estaba más seca que la mojama, sin embargo el anterior no... en teoria esta dentro y es lo que ayuda, lo veamos o no... SUERTEEEE!!!

E
eyra_9606787
19/9/18 a las 8:22

Chicas alguna llevais el control del cervix? 

A
aihua_6942236
19/9/18 a las 8:22
En respuesta a kasem_3007878

A mí eso tb me ha pasado muchas veces, estar bipolar total, pensando q quería, pero al mismo tiempo, me daba pánico, es totalmente normal. Espero que lo consigas en cuanto te pongas, y saldrá bien, q ya nos toca, leñe!!😙😙

Me entiendes perfectamente no? 😅
Bipolar, esa es la palabra🤣🤣
Te va a salir genial, un besazo😘

S
sobia_2959966
19/9/18 a las 10:12

Hola a todas! 
una cosilla, este test de ovulación si que ya es positivo o aún tiene que subir un poco más?

J
jeroni_6925112
19/9/18 a las 10:32

Chicas, necesito ayuda urgente!!!!!!

A ver, me estoy comiendo mucho la cabeza. Os dije que antes de ayer fui a urgencias por gastroenteritis, un virus, y me hicieron prueba de embarazada y dio negativo. Sé que voy a rizar el rizo pero la prueba que me hicieron era de orina. No era un palito como los que tenemos en casa, me pidieron muestra en un botecito y se la llevaron, a la hora me dieron el resultado, junto a la analítica de sangre, pero la de sangre no tiene nada que ver con embarazo, era por la tripa. Yo ovulé, en teoría entre el 9 y el 12, creéis que en ese test del hospital se detectaría?? Es que al no haber sido en sangre... pero he caído esta mañana en esto... seguro que no estoy embarazada pero quería saber si alguna conoce estos tipos de test de orina de urgencias... 

Disculpad que sea tan pesada pero las ganas me pueden.

Un beso enorme para todas!!

p.d. no me he hecho test en casa porque estoy a 5 días de la fnr, así es que en caso de decidirme me lo haría el sábado...

S
sobia_2959966
19/9/18 a las 10:36
En respuesta a jeroni_6925112

Chicas, necesito ayuda urgente!!!!!!

A ver, me estoy comiendo mucho la cabeza. Os dije que antes de ayer fui a urgencias por gastroenteritis, un virus, y me hicieron prueba de embarazada y dio negativo. Sé que voy a rizar el rizo pero la prueba que me hicieron era de orina. No era un palito como los que tenemos en casa, me pidieron muestra en un botecito y se la llevaron, a la hora me dieron el resultado, junto a la analítica de sangre, pero la de sangre no tiene nada que ver con embarazo, era por la tripa. Yo ovulé, en teoría entre el 9 y el 12, creéis que en ese test del hospital se detectaría?? Es que al no haber sido en sangre... pero he caído esta mañana en esto... seguro que no estoy embarazada pero quería saber si alguna conoce estos tipos de test de orina de urgencias... 

Disculpad que sea tan pesada pero las ganas me pueden.

Un beso enorme para todas!!

p.d. no me he hecho test en casa porque estoy a 5 días de la fnr, así es que en caso de decidirme me lo haría el sábado...

yo por lo que he leido los test de orina que tienen alli no son de los mas sensibles precisamente, asi que quién sabe, a lo mejor si que estabas embarazada y no lo detectó. Animo, que ya no te queda nada para salir de dudas.
besos!!

A
aiyu_757992
19/9/18 a las 10:36
En respuesta a sobia_2959966

Hola a todas! 
una cosilla, este test de ovulación si que ya es positivo o aún tiene que subir un poco más?

Cariño yo no doy de mucha ayuda pero si parece de todas formas repite lo esta tarde o a medio día y deberea

A
aiyu_757992
19/9/18 a las 10:37
En respuesta a jeroni_6925112

Chicas, necesito ayuda urgente!!!!!!

A ver, me estoy comiendo mucho la cabeza. Os dije que antes de ayer fui a urgencias por gastroenteritis, un virus, y me hicieron prueba de embarazada y dio negativo. Sé que voy a rizar el rizo pero la prueba que me hicieron era de orina. No era un palito como los que tenemos en casa, me pidieron muestra en un botecito y se la llevaron, a la hora me dieron el resultado, junto a la analítica de sangre, pero la de sangre no tiene nada que ver con embarazo, era por la tripa. Yo ovulé, en teoría entre el 9 y el 12, creéis que en ese test del hospital se detectaría?? Es que al no haber sido en sangre... pero he caído esta mañana en esto... seguro que no estoy embarazada pero quería saber si alguna conoce estos tipos de test de orina de urgencias... 

Disculpad que sea tan pesada pero las ganas me pueden.

Un beso enorme para todas!!

p.d. no me he hecho test en casa porque estoy a 5 días de la fnr, así es que en caso de decidirme me lo haría el sábado...

Cariño tú haces pipi en el territorio pero ellos luego meten el palito para analizar pero suelen ser bastante sensibles aunque quizás aún no estaba para dar

alexandrag80
alexandrag80
19/9/18 a las 10:47

bueno bueno que me gusta a mi ver esos POSITIVOS! ! que me alegran todos todos sin dejarme a nadie atrás. .. pero anblen super FELICIDADES nena que me alegra mucho que después d tanto batallar lo hayas conseguido corazon! ( espero no se moleste ninguna ehh) que mi enhorabuena es para todas!
yo vuelvo a estar por los foros de búsqueda. ..no de mamis. ... aún estoy de médicos y no se nada... pero hasta el lunes 17 tenía 6 semanas  y solo se veía un puntito que tiene toda la pinta de que en la semana 5 se paro.... hoy es la última beta de seguimiento que me hago para ver como la hormona ... ya me dirán que hacen conmigo pq no hay nada ubicado fuera del útero así que. ... ya deje tb  mi dosis d 800 d proges y esperando estoy a que el cuerpo reaccióne. os mando un besazo muy grandes a todas! ! esos TO  tb hay que aprovecharlos bien chicas! ! a darlo todo en la semana sexy 😍😍😍

E
eyra_9606787
19/9/18 a las 11:11
En respuesta a sobia_2959966

Hola a todas! 
una cosilla, este test de ovulación si que ya es positivo o aún tiene que subir un poco más?

Yo lo veo muy positivo!!!! Manos a la obra ya!!!
😁😁😁😁😁

S
sobia_2959966
19/9/18 a las 11:17
En respuesta a alexandrag80

bueno bueno que me gusta a mi ver esos POSITIVOS! ! que me alegran todos todos sin dejarme a nadie atrás. .. pero anblen super FELICIDADES nena que me alegra mucho que después d tanto batallar lo hayas conseguido corazon! ( espero no se moleste ninguna ehh) que mi enhorabuena es para todas!
yo vuelvo a estar por los foros de búsqueda. ..no de mamis. ... aún estoy de médicos y no se nada... pero hasta el lunes 17 tenía 6 semanas  y solo se veía un puntito que tiene toda la pinta de que en la semana 5 se paro.... hoy es la última beta de seguimiento que me hago para ver como la hormona ... ya me dirán que hacen conmigo pq no hay nada ubicado fuera del útero así que. ... ya deje tb  mi dosis d 800 d proges y esperando estoy a que el cuerpo reaccióne. os mando un besazo muy grandes a todas! ! esos TO  tb hay que aprovecharlos bien chicas! ! a darlo todo en la semana sexy 😍😍😍

VAYA... lo siento mucho, lo tienes que estar pasando mal... Dinos luego que es lo que te han dicho hoy vale?
Un abrazo

F
floretaa86
19/9/18 a las 11:24
En respuesta a eyra_9606787

Te deseo muchisima suerte!!!! Veras ke lo lograis.... Lo bueno se hace esperar... Aveces demasiado! Pero ya veras k si!!!!! 

Gracias por los animos, eso espero que de una forma o otra lo consiga

D
divina_7271117
19/9/18 a las 11:24
En respuesta a jeroni_6925112

Chicas, necesito ayuda urgente!!!!!!

A ver, me estoy comiendo mucho la cabeza. Os dije que antes de ayer fui a urgencias por gastroenteritis, un virus, y me hicieron prueba de embarazada y dio negativo. Sé que voy a rizar el rizo pero la prueba que me hicieron era de orina. No era un palito como los que tenemos en casa, me pidieron muestra en un botecito y se la llevaron, a la hora me dieron el resultado, junto a la analítica de sangre, pero la de sangre no tiene nada que ver con embarazo, era por la tripa. Yo ovulé, en teoría entre el 9 y el 12, creéis que en ese test del hospital se detectaría?? Es que al no haber sido en sangre... pero he caído esta mañana en esto... seguro que no estoy embarazada pero quería saber si alguna conoce estos tipos de test de orina de urgencias... 

Disculpad que sea tan pesada pero las ganas me pueden.

Un beso enorme para todas!!

p.d. no me he hecho test en casa porque estoy a 5 días de la fnr, así es que en caso de decidirme me lo haría el sábado...

Hola! Los test de los hospitales suelen ser de menos sensibilidad,no suelen tenerlos de 10 como los nuestros para evitar confusiones si hay bioquímicos y eso,y no adelantarse.

D
divina_7271117
19/9/18 a las 11:25
En respuesta a jeroni_6925112

Jajajajaj, mejor tomárnoslo así. O mear palitos relaja, ese puede ser otro best seller🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Jajaja,es buenísimo!!!

D
divina_7271117
19/9/18 a las 11:26
En respuesta a kasem_3007878

Jajajjaa, q buena eres, es com si leyera mis palabras, totalmente identificada, incluso con w mi marido este a punto de llevarme al pabellón de la locura🙃

Sí, lo quiero firmado y dedicado cuando lo escribas, eh?!👏👏🤣 y en cuanto mi bollito... en el horno, SÚPER FELIZ!!! aunq aún no me lo termino de creer, es com si hablará de otra persona🙈😙😙
 

Claro que sí jajaj,normal,tiene que ser súper raro y emocionante,pero con el paso de los días irás siendo consciente 😊

F
floretaa86
19/9/18 a las 11:31
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Como os va? Un día mas necesito vuestra ayuda...hay veces que me obsesiono sola...y es que todas hablais de la famosa clara de huevo que yo nunca veo, ni cerca, ni lejos de la ovulación y eso me preocupa, alguna se quedo embarazada antes sin ver la clara de huevo? Y otra preguntita más, de momento no estoy usando TO, nos lo estamos tomando con calma, pero, los test suelen coincidir con la fecha que marca vuestra app? Gracias y besitos a todas!

Hola guapa, no todas las chicas tienen la misma cantidad de flujo vaginal. Hay mujeres que son más secas y por eso no lo ven (este podria ser tu caso) no te preocupes.
Respecto a los test de ovulación y app te puede coincidir si eres regular, cada cuerpo es diferente.

A
aiyu_757992
19/9/18 a las 11:35
En respuesta a aiyu_757992

Cariño tú haces pipi en el territorio pero ellos luego meten el palito para analizar pero suelen ser bastante sensibles aunque quizás aún no estaba para dar

He puesto territorio, el corrector😂😂😂 quería poner tarrito

F
floretaa86
19/9/18 a las 11:45
En respuesta a alexandrag80

bueno bueno que me gusta a mi ver esos POSITIVOS! ! que me alegran todos todos sin dejarme a nadie atrás. .. pero anblen super FELICIDADES nena que me alegra mucho que después d tanto batallar lo hayas conseguido corazon! ( espero no se moleste ninguna ehh) que mi enhorabuena es para todas!
yo vuelvo a estar por los foros de búsqueda. ..no de mamis. ... aún estoy de médicos y no se nada... pero hasta el lunes 17 tenía 6 semanas  y solo se veía un puntito que tiene toda la pinta de que en la semana 5 se paro.... hoy es la última beta de seguimiento que me hago para ver como la hormona ... ya me dirán que hacen conmigo pq no hay nada ubicado fuera del útero así que. ... ya deje tb  mi dosis d 800 d proges y esperando estoy a que el cuerpo reaccióne. os mando un besazo muy grandes a todas! ! esos TO  tb hay que aprovecharlos bien chicas! ! a darlo todo en la semana sexy 😍😍😍

Lo siento mucho guapa, 
Ahora tienes que ser fuerte, cuantanos luego como ha salido la beta. Un abrazo

H
halima_2954013
19/9/18 a las 11:52

Buenos días chicas! Os sigo leyendo todos los días, yo aún estoy como que no va conmigo, no tengo ningún síntoma alguna vez algo de dolor como de regla pero vamos momentáneo, luego se me pasa, lo único que no he dejado de hacer deporte (ni quiero dejarlo hasta que no quede más remedio) y si me noto un pelin más fatigada pero vamos ya está. Muchísimo ánimo para todas!! Yo os diría que si podéis lo hagáis siempre como en semana sexy jaja así no hay pérdida de día! 

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 12:08

Buenos días chicas! 
Les pongo una foto con mis to y te de este mes, por si les sirve de ayuda, hice los deberes a lo margarita en la semana sexy, los días 9,11 y 13. Suerte guapas! 

O
omnia_7052804
19/9/18 a las 12:10
En respuesta a alexandrag80

bueno bueno que me gusta a mi ver esos POSITIVOS! ! que me alegran todos todos sin dejarme a nadie atrás. .. pero anblen super FELICIDADES nena que me alegra mucho que después d tanto batallar lo hayas conseguido corazon! ( espero no se moleste ninguna ehh) que mi enhorabuena es para todas!
yo vuelvo a estar por los foros de búsqueda. ..no de mamis. ... aún estoy de médicos y no se nada... pero hasta el lunes 17 tenía 6 semanas  y solo se veía un puntito que tiene toda la pinta de que en la semana 5 se paro.... hoy es la última beta de seguimiento que me hago para ver como la hormona ... ya me dirán que hacen conmigo pq no hay nada ubicado fuera del útero así que. ... ya deje tb  mi dosis d 800 d proges y esperando estoy a que el cuerpo reaccióne. os mando un besazo muy grandes a todas! ! esos TO  tb hay que aprovecharlos bien chicas! ! a darlo todo en la semana sexy 😍😍😍

vaya.... no se ni que decir.... ánimo guapa

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 12:11
En respuesta a kasem_3007878

Jajaja, aún me quedan palitos, mñana seguro q cae otro🤣

A mi también me quedan, al final me los haré todos, me tranquiliza ver como van subiendo de intensidad... 🙄 

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 12:12
En respuesta a visita_999790

Sbairam!!! No sé si aún entras por el foro. Pero... ENHORABUENA!!! Y además el día de tu cumpleaños. Seguro que esta vez va a ir todo genial. 

Muchas gracias Burbuja! Como estas tu? 

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 12:12
En respuesta a sobia_2959966

Hola a todas! 
una cosilla, este test de ovulación si que ya es positivo o aún tiene que subir un poco más?

Yo lo veo positivo! 

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 12:17
En respuesta a alexandrag80

bueno bueno que me gusta a mi ver esos POSITIVOS! ! que me alegran todos todos sin dejarme a nadie atrás. .. pero anblen super FELICIDADES nena que me alegra mucho que después d tanto batallar lo hayas conseguido corazon! ( espero no se moleste ninguna ehh) que mi enhorabuena es para todas!
yo vuelvo a estar por los foros de búsqueda. ..no de mamis. ... aún estoy de médicos y no se nada... pero hasta el lunes 17 tenía 6 semanas  y solo se veía un puntito que tiene toda la pinta de que en la semana 5 se paro.... hoy es la última beta de seguimiento que me hago para ver como la hormona ... ya me dirán que hacen conmigo pq no hay nada ubicado fuera del útero así que. ... ya deje tb  mi dosis d 800 d proges y esperando estoy a que el cuerpo reaccióne. os mando un besazo muy grandes a todas! ! esos TO  tb hay que aprovecharlos bien chicas! ! a darlo todo en la semana sexy 😍😍😍

Lo siento mucho, ánimo! Espero que pronto te encuentres mejor y reanudes la búsqueda! 

J
jeroni_6925112
19/9/18 a las 12:18
En respuesta a alexandrag80

bueno bueno que me gusta a mi ver esos POSITIVOS! ! que me alegran todos todos sin dejarme a nadie atrás. .. pero anblen super FELICIDADES nena que me alegra mucho que después d tanto batallar lo hayas conseguido corazon! ( espero no se moleste ninguna ehh) que mi enhorabuena es para todas!
yo vuelvo a estar por los foros de búsqueda. ..no de mamis. ... aún estoy de médicos y no se nada... pero hasta el lunes 17 tenía 6 semanas  y solo se veía un puntito que tiene toda la pinta de que en la semana 5 se paro.... hoy es la última beta de seguimiento que me hago para ver como la hormona ... ya me dirán que hacen conmigo pq no hay nada ubicado fuera del útero así que. ... ya deje tb  mi dosis d 800 d proges y esperando estoy a que el cuerpo reaccióne. os mando un besazo muy grandes a todas! ! esos TO  tb hay que aprovecharlos bien chicas! ! a darlo todo en la semana sexy 😍😍😍

Mucho ánimo, preciosa!! a ver hoy qué resultado te dan. 

Un beso y un abrazo muy fuerte!!

S
sobia_2959966
19/9/18 a las 12:22
En respuesta a kasem_3007878

Te leo ahora, pongo el de hoy, martes, a un días de la fnr🙃😍
 

Oye anblen, y tú cómo hiciste deberes este mes? dias seguidos o a lo margarita??  jejeje

E
eyra_9606787
19/9/18 a las 12:52
En respuesta a maeve_2839526

Buenos días chicas! 
Les pongo una foto con mis to y te de este mes, por si les sirve de ayuda, hice los deberes a lo margarita en la semana sexy, los días 9,11 y 13. Suerte guapas! 

Los azules son de embarazo?? A cuantos dias antes de la fnr t lo hiciste??! 

I
ivet_6006486
19/9/18 a las 12:55
En respuesta a vira_8343153

Bienvenida!! Te iba a preguntar si  usas test de ovulación o mides la temperatura, xo con lo jovencita k eres y siendo el primer mes , es mejor k estés relajada y lo hagas sin agobios, seguro k tienes suerte

Chicas es normal tener tanta acidez en los días de ovulación? la estoy pasando fatal.

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 13:06
En respuesta a eyra_9606787

Los azules son de embarazo?? A cuantos dias antes de la fnr t lo hiciste??! 

Sí, son de embarazo. Mañana es mi FNR, así que el primero lo hice a tres días 😄

Y
yanqin_6407544
19/9/18 a las 13:11

TO jeje si es una locura hacer un TO a 6 dias de la regla. Pero quien quita y ms hubiera dado ++++ jejeje

E
eyra_9606787
19/9/18 a las 13:38
En respuesta a maeve_2839526

Sí, son de embarazo. Mañana es mi FNR, así que el primero lo hice a tres días 😄

Yo estoy a 6 dias d la fnr.. El sabado me are un palito de te a ver.... Estoy muy sensible... Y no se si a alguna os a pasado pero de dos dias para aca, de vez en cuando los pechos me dan escalofrios.... Nunca me habia pasado.... No me quirro hacer ilusiones pk luego me llevo el chasco.. Pero en fin... Ojala este mes sea el mio... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram