Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
J
jeroni_6925112
19/9/18 a las 22:57

Buenas noches, chicas.

la verdad es que no me suelo medir la temperatura pero esta tarde lo he hecho y tenía 36,9 pero creo que no vale porque hay que tomarla por la mañana sin moverse de la cama, es así , no??? 

Bueno, me toca esperar al domingo, no noto nada diferente respecto a los meses anteriores lo único que me entran calores de repente, como en la menopausia, anda que, voy buena!!!

os mando un beso enorme! Descansad

Ver también

L
lilia_5399024
19/9/18 a las 22:58

Buenas noches chicas! Antes que nada muchísimas gracias por vuestros consejos..
Me han reconfortado mucho vuestros mensajes y voy a tener en cuenta todo lo que me habéis dicho..
Intentaré llevarlo lo mejor para las dos..
Por cierto llevo un niño.. ❤️
Muchísimas gracias de verdad y un abrazo para todas... 

D
divina_7271117
19/9/18 a las 23:06
En respuesta a lilia_5399024

Buenas noches chicas! Antes que nada muchísimas gracias por vuestros consejos..
Me han reconfortado mucho vuestros mensajes y voy a tener en cuenta todo lo que me habéis dicho..
Intentaré llevarlo lo mejor para las dos..
Por cierto llevo un niño.. ❤️
Muchísimas gracias de verdad y un abrazo para todas... 

Enhorabuena por el pequeñajo!!!un beso enorme😘

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 23:30
En respuesta a naisha_8043610

Hola!!! Chicas a las que le ha salido TE + varios dias antes de FNR, ese test eran de alta sensibilidad? Yo solo uso los test de farmacia, que dicen 25ml o algo así 🤔  no sé cuál comprar, perdón mi ignorancia 

Sí, eran de 10mUI, los míos de la página embarzatest, mucha suerte!!

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 23:34
En respuesta a seth_5876228

Cada dos días quieres decir un día sí y uno no? O dos días por medio de cada día? Gracias guapa

Cada dos días, quiero decir, hoy sí, mñna no, pasado sí... es decir un día sí, y el otro descanso, y así. Mucha suerte guapa!!
 

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 23:36
En respuesta a lilia_5399024

Buenas noches chicas! Antes que nada muchísimas gracias por vuestros consejos..
Me han reconfortado mucho vuestros mensajes y voy a tener en cuenta todo lo que me habéis dicho..
Intentaré llevarlo lo mejor para las dos..
Por cierto llevo un niño.. ❤️
Muchísimas gracias de verdad y un abrazo para todas... 

Enhorabuena por ese chico guapo!! Cualquier cosa, ya sabes!! Un abrazo y q siga yendo tdo bien!!

K
kasem_3007878
20/9/18 a las :13
En respuesta a eyra_9606787

Gracias x el consejillo.. A ver si la impaciencia no me gana jejejr

Marga, lo correcto es lo q te dice Sisisi1985, tiene toda l razón, pero en mi caso, prefería el negativo a la ansiedad de si lo había pillado...

En mi caso, mi FNR, era hoy, miércoles, y el domingo, a -3días, se marcó muy poquito, pero ahí estaba, hoy, día de la FNR, se ha marcado muchísimo más. Son de 10mUI, de la página de embarazatest, subo foto con un te diario desde el domingo hasta hoy para q veas la diferencia ya q se nota muchísimo... espero q tengas mucha suerte este mes!!!

J
julius_8775542
20/9/18 a las :15

Hola! Soy nueva por aqui, y la verdad es que llebo varios dias leyendos desde la sombra, y ya me he atrevido a crear algun post, con alguna consultilla....
Soy Patri, mi pareja y yo estamos intentando tener nuestro 1er bebe! Empezamos a mantener relaciones sin protección el mes passado, fuera de la ovulacion, asi que obviamente me bajo la menstruación, este mes vamos a empezar con los to, a ver que tal! 
Os voy leyendo i aprendiendo, i felicidades a todas las futuras mamis ++++
un saludo

D
divina_7271117
20/9/18 a las :27
En respuesta a kasem_3007878

Marga, lo correcto es lo q te dice Sisisi1985, tiene toda l razón, pero en mi caso, prefería el negativo a la ansiedad de si lo había pillado...

En mi caso, mi FNR, era hoy, miércoles, y el domingo, a -3días, se marcó muy poquito, pero ahí estaba, hoy, día de la FNR, se ha marcado muchísimo más. Son de 10mUI, de la página de embarazatest, subo foto con un te diario desde el domingo hasta hoy para q veas la diferencia ya q se nota muchísimo... espero q tengas mucha suerte este mes!!!

Se ven taaannn bonitooosss anblen!!!

D
divina_7271117
20/9/18 a las :28
En respuesta a julius_8775542

Hola! Soy nueva por aqui, y la verdad es que llebo varios dias leyendos desde la sombra, y ya me he atrevido a crear algun post, con alguna consultilla....
Soy Patri, mi pareja y yo estamos intentando tener nuestro 1er bebe! Empezamos a mantener relaciones sin protección el mes passado, fuera de la ovulacion, asi que obviamente me bajo la menstruación, este mes vamos a empezar con los to, a ver que tal! 
Os voy leyendo i aprendiendo, i felicidades a todas las futuras mamis ++++
un saludo

Bienvenida y mucha suerte!!!😘

K
kasem_3007878
20/9/18 a las :34
En respuesta a divina_7271117

Se ven taaannn bonitooosss anblen!!!

Muchas gracias cariño, espero q llenéis el foro con fotos de los vuestros, mucha suerte a todos!!😙😙😙

N
naisha_8043610
20/9/18 a las 1:39

Gracias por sus respuestas, ahora he confirmado que los que suelo comprar no sirven para detectar embarazo antes de la falta, asi que empezare a comprar test más sensibles porque las ansias me pueden y quiero mear algun palito!!! 

Y
yanqin_6407544
20/9/18 a las 5:27
En respuesta a kasem_3007878

Marga, lo correcto es lo q te dice Sisisi1985, tiene toda l razón, pero en mi caso, prefería el negativo a la ansiedad de si lo había pillado...

En mi caso, mi FNR, era hoy, miércoles, y el domingo, a -3días, se marcó muy poquito, pero ahí estaba, hoy, día de la FNR, se ha marcado muchísimo más. Son de 10mUI, de la página de embarazatest, subo foto con un te diario desde el domingo hasta hoy para q veas la diferencia ya q se nota muchísimo... espero q tengas mucha suerte este mes!!!

el de -3 no lo logro ver jejeje que emocion...me alegra mucho valio la pena la espera Dios te bendiga ese hermoso bebe que se esta formando

Y
yanqin_6407544
20/9/18 a las 6:35
En respuesta a yanqin_6407544

el de -3 no lo logro ver jejeje que emocion...me alegra mucho valio la pena la espera Dios te bendiga ese hermoso bebe que se esta formando

ahora q lo leo quedo como si me emocionara que no lo veo jejeje

M
marvin_8110404
20/9/18 a las 7:30
En respuesta a sarasalce

Pues llevamos buscando 17 meses. Para la IA me han dicho que hay 5 o 6 meses de espera, así que toca estar tranquila y seguir practicando 😜

Pues ley de Murphy total, seguro que ahora te quedas

M
marvin_8110404
20/9/18 a las 7:32
En respuesta a seth_5876228

Bueno, paciencia y mientras a seguir intentándolo! 

Exacto, por intentarlo que no quede!!

M
marvin_8110404
20/9/18 a las 7:41
En respuesta a makram_3039623

No me digas!! De verdad que les pasa a estos hombres??? Lleva toda la tarde rayado xk dice k m a fallado y tal. Yo no quiero k se sienta así pero me jode, para que voy a decir lo contrario. En fin, ya está dormido Asik hoy sin deberes, más de 24h sin bixitos. Espero k mañana ovule y no sea hoy o al menos que algún soldado se quedara en la trinchera y saliera a combate, jajajaja!! 

Yo al mío también lo tengo estresado, creo que vive con miedo a que se acerque mi ovulaciónPero bueno, oye, que hagan un esfuercito, que es sexo, no cavar en una mina

O
omnia_7052804
20/9/18 a las 8:17
En respuesta a lilia_5399024

Buenas noches chicas! Antes que nada muchísimas gracias por vuestros consejos..
Me han reconfortado mucho vuestros mensajes y voy a tener en cuenta todo lo que me habéis dicho..
Intentaré llevarlo lo mejor para las dos..
Por cierto llevo un niño.. ❤️
Muchísimas gracias de verdad y un abrazo para todas... 

Ohhhhh una pilililla!!! Cuídate mucho y ánimo con tu amiga, es cuestión de tiempo, paciencia y amor. Un abrazo!!!

O
omnia_7052804
20/9/18 a las 8:25
En respuesta a marvin_8110404

Yo al mío también lo tengo estresado, creo que vive con miedo a que se acerque mi ovulaciónPero bueno, oye, que hagan un esfuercito, que es sexo, no cavar en una mina

Ajajjajaajajjajajjajajajaja me parto!!! Yo ayer le envié una captura del calendario con la semana sexy, mi intención fue: ‘tú verás, aplícate!!’ ajajjajajajajajja 
El ciclo pasado me dijo que quería estar informado, al mismo tiempo no quiere presión, alguien los entiende???? A veces parece que tiene la mayor prisa del mundo y otras que pasa.... también se podría escribir un libro sobre eso....

Ya he terminado la regla pero aún me quedan por lo menos 12-14 días para la ovulación... es lo que tiene tener ciclos de 33-35 días... que te crecen hasta los dientes de esperar.... voy a devolver los test de amazon y pedir los de embarazatest a ver q tal... 

A
aiyu_757992
20/9/18 a las 8:38
En respuesta a julius_8775542

Hola! Soy nueva por aqui, y la verdad es que llebo varios dias leyendos desde la sombra, y ya me he atrevido a crear algun post, con alguna consultilla....
Soy Patri, mi pareja y yo estamos intentando tener nuestro 1er bebe! Empezamos a mantener relaciones sin protección el mes passado, fuera de la ovulacion, asi que obviamente me bajo la menstruación, este mes vamos a empezar con los to, a ver que tal! 
Os voy leyendo i aprendiendo, i felicidades a todas las futuras mamis ++++
un saludo

Bienvenida guapa! Mucha suerte y cuéntanos

A
aiyu_757992
20/9/18 a las 8:46
En respuesta a marvin_8110404

Yo al mío también lo tengo estresado, creo que vive con miedo a que se acerque mi ovulaciónPero bueno, oye, que hagan un esfuercito, que es sexo, no cavar en una mina

Jajajaja ya ves!! Yo se lo digo, oye que te estoy pidiendo sexo no que hagas mudanza! 😂😂😂. Si le pides mucho sexo porque se lo pides, si no hay sexo porque no hay el caso es quejarse

A
aiyu_757992
20/9/18 a las 8:46
En respuesta a lilia_5399024

Buenas noches chicas! Antes que nada muchísimas gracias por vuestros consejos..
Me han reconfortado mucho vuestros mensajes y voy a tener en cuenta todo lo que me habéis dicho..
Intentaré llevarlo lo mejor para las dos..
Por cierto llevo un niño.. ❤️
Muchísimas gracias de verdad y un abrazo para todas... 

Enhorabuena un "pijilla"

E
eyra_9606787
20/9/18 a las 8:56
En respuesta a kasem_3007878

Marga, lo correcto es lo q te dice Sisisi1985, tiene toda l razón, pero en mi caso, prefería el negativo a la ansiedad de si lo había pillado...

En mi caso, mi FNR, era hoy, miércoles, y el domingo, a -3días, se marcó muy poquito, pero ahí estaba, hoy, día de la FNR, se ha marcado muchísimo más. Son de 10mUI, de la página de embarazatest, subo foto con un te diario desde el domingo hasta hoy para q veas la diferencia ya q se nota muchísimo... espero q tengas mucha suerte este mes!!!

Yo creo ke mi ansiedad tampoco me dejara anblen... Aunque luego me lleve el chasco alomjor!!!! 

M
marvin_8110404
20/9/18 a las 9:01

Yo no soy gine, pero soy medico de familia Te puedes compar el ovulo ginecanesmed o de canesten sin problema, los damos tambien en embarazadas porque es bastante común que con el desbarajuste hormonal más de una empiece con honguillos...

M
marvin_8110404
20/9/18 a las 9:05
En respuesta a omnia_7052804

Ajajjajaajajjajajjajajajaja me parto!!! Yo ayer le envié una captura del calendario con la semana sexy, mi intención fue: ‘tú verás, aplícate!!’ ajajjajajajajajja 
El ciclo pasado me dijo que quería estar informado, al mismo tiempo no quiere presión, alguien los entiende???? A veces parece que tiene la mayor prisa del mundo y otras que pasa.... también se podría escribir un libro sobre eso....

Ya he terminado la regla pero aún me quedan por lo menos 12-14 días para la ovulación... es lo que tiene tener ciclos de 33-35 días... que te crecen hasta los dientes de esperar.... voy a devolver los test de amazon y pedir los de embarazatest a ver q tal... 

Entonces estamos igual, yo terminé con la regla ayer! Pero mis ciclos son cortos de 26-28, asi que me pondré a la faena antes, me parece
 Y ya que nos estamos quejando de nuestros hombres, yo ya tengo casi todas las pruebas hechas, pero joer, no hay forma de que él se haga un seminograma! Que no tiene tiempo! Que tiene que estar 3 dias sin sexo antes de la prueba! Que locura es esa? Lo quiero, pero lo mataría

M
makram_3039623
20/9/18 a las 9:28
En respuesta a marvin_8110404

Yo al mío también lo tengo estresado, creo que vive con miedo a que se acerque mi ovulaciónPero bueno, oye, que hagan un esfuercito, que es sexo, no cavar en una mina

 luego, o por lo menos el mío, se queja de k lo hacemos poco. Vaya paradoja!! 

E
eyra_9606787
20/9/18 a las 10:34

Chicas buenos dias... Que os parece esta grafica???!!! A ver que me deciis... Esta mñana la temp. Basal la tenia a 36.8 pero conforme a ido pasando la mañana estoy destemplada con 37 ya tomada en axila.... Me tome un cafe y se me revolvio algo el estomago... Pero se me paso..... 

S
seth_5876228
20/9/18 a las 11:15
En respuesta a eyra_9606787

Chicas buenos dias... Que os parece esta grafica???!!! A ver que me deciis... Esta mñana la temp. Basal la tenia a 36.8 pero conforme a ido pasando la mañana estoy destemplada con 37 ya tomada en axila.... Me tome un cafe y se me revolvio algo el estomago... Pero se me paso..... 

Tiene buena pinta pero es un poco pronto para sacar conclusiones. Ojalá tengas suerte. 
Mi FNR es el próximo miércoles y y por el momento no he notado nada llamativo... Si me tendría que no venir el miércoles...a cuántos días estoy? A 6?

S
sobia_2959966
20/9/18 a las 11:24
En respuesta a seth_5876228

Tiene buena pinta pero es un poco pronto para sacar conclusiones. Ojalá tengas suerte. 
Mi FNR es el próximo miércoles y y por el momento no he notado nada llamativo... Si me tendría que no venir el miércoles...a cuántos días estoy? A 6?

Eso es, estas a 6 dias.  Suerte!!

J
julius_8775542
20/9/18 a las 11:38

Hola chicas vengo con varias dudas....en primer lugar los to que he comprado son de amazon y he leido por ahi(ahors no lo encuentro) que alguna de vosotras iba a devolverlos, no funcionan bien? Por otro lado tambien queria haceros otra consulta, he visto por ahi que cuando os dan positivos los to algunas haceis los deberes a diario i otras en dias alternos...porque? De que manera hay mas posibilidades! 
Gracias y un saludo!

O
omnia_7052804
20/9/18 a las 12:08

Semana fantástica ajajjaja es totaaaal!!! Sí empezaremos calentando motores ajajaja. 
 

O
omnia_7052804
20/9/18 a las 12:10
En respuesta a marvin_8110404

Entonces estamos igual, yo terminé con la regla ayer! Pero mis ciclos son cortos de 26-28, asi que me pondré a la faena antes, me parece
 Y ya que nos estamos quejando de nuestros hombres, yo ya tengo casi todas las pruebas hechas, pero joer, no hay forma de que él se haga un seminograma! Que no tiene tiempo! Que tiene que estar 3 dias sin sexo antes de la prueba! Que locura es esa? Lo quiero, pero lo mataría

No hay por dónde cogerlos... luego las complicadas somos nosotras ajajjaja 

E
eyra_9606787
20/9/18 a las 12:42
En respuesta a seth_5876228

Tiene buena pinta pero es un poco pronto para sacar conclusiones. Ojalá tengas suerte. 
Mi FNR es el próximo miércoles y y por el momento no he notado nada llamativo... Si me tendría que no venir el miércoles...a cuántos días estoy? A 6?

Sii.. Ami me tiene k bajar la no regla el martes y estoy a 5

S
souria_8784379
20/9/18 a las 12:51
En respuesta a omnia_7052804

Ajajjajaajajjajajjajajajaja me parto!!! Yo ayer le envié una captura del calendario con la semana sexy, mi intención fue: ‘tú verás, aplícate!!’ ajajjajajajajajja 
El ciclo pasado me dijo que quería estar informado, al mismo tiempo no quiere presión, alguien los entiende???? A veces parece que tiene la mayor prisa del mundo y otras que pasa.... también se podría escribir un libro sobre eso....

Ya he terminado la regla pero aún me quedan por lo menos 12-14 días para la ovulación... es lo que tiene tener ciclos de 33-35 días... que te crecen hasta los dientes de esperar.... voy a devolver los test de amazon y pedir los de embarazatest a ver q tal... 

Yo sé la envié una vez y sintió tanta presión que había días que no podía acabar ja ja ja y me dijo al mes siguiente que no quería saber nada de la semana fantástica, que lo buscase... que no quiere presión 

S
souria_8784379
20/9/18 a las 12:55

Buenas tardes chicas 
hoy estoy a -3 días de la regla aunque ahora veo que mi aplicación dice que faltan 4. Bueno, el caso es que esta semana no la estoy llevando bien. Hoy he ido a trabajar muy temprano y con la segunda orina me he hecho un T E y muy blanco... Ufff es que me da que tampoco es mi mes y estoy algo embajonada... Uso los tests de embarazatest que son de 10 ml o como se llamen jiji 

S
salome_2961360
20/9/18 a las 12:58

Hola a todas chicas! Como lo llevais? 
Yo estoy en plena semana sexy y de bajonazo total...por un lado no noto ningún flujo que me diga que esté ovulando...para colmo, me llama mi madre para decirme que mi hermana (gemela) se ha quedado embarazada “por error”. Llevo poco buscando, y no sabia que iba a ser tan difícil, voy con calma y paciencia pero estas cosas me echan mucho para atrás 😞

S
souria_8784379
20/9/18 a las 13:16
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas chicas! Como lo llevais? 
Yo estoy en plena semana sexy y de bajonazo total...por un lado no noto ningún flujo que me diga que esté ovulando...para colmo, me llama mi madre para decirme que mi hermana (gemela) se ha quedado embarazada “por error”. Llevo poco buscando, y no sabia que iba a ser tan difícil, voy con calma y paciencia pero estas cosas me echan mucho para atrás 😞

Ánimo guala! Seguro que lo conseguirás pronto también. Tu hermana no te lo ha contado aún? Tengo el concepto de que los gemelos están muy unidos 

O
omnia_7052804
20/9/18 a las 13:22
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas vengo con varias dudas....en primer lugar los to que he comprado son de amazon y he leido por ahi(ahors no lo encuentro) que alguna de vosotras iba a devolverlos, no funcionan bien? Por otro lado tambien queria haceros otra consulta, he visto por ahi que cuando os dan positivos los to algunas haceis los deberes a diario i otras en dias alternos...porque? De que manera hay mas posibilidades! 
Gracias y un saludo!

Holaaa!! Pues era yo la que iba a devolverlos, no tengo nada en contra de los TO, me funcionan muy bien, pero sí de los TE que vienen de regalo en el pack, ya se ha visto en varias chicas que detecta mucho después el embarazo... De hecho la vez que me quedé embarazada pero no prosperó, estaba convencida de que no estaba embarazada porque no se empezaron a marcar hasta varios días de retraso. Por lo que prefiero probar los de embarazatest que son las tiras más anchas y se ve mejor, y así si los TE si los tengo que usar me fiaré un poco más del resultado... porque con los de amazon me hago ilusiones por si es el test que no lo detecta todavía cuando es un negativo rotundo ajajajjaaj pero vamos los TO de amazon muy bien. Cambio por probar y sobretodo por los TE.

O
omnia_7052804
20/9/18 a las 13:23
En respuesta a souria_8784379

Yo sé la envié una vez y sintió tanta presión que había días que no podía acabar ja ja ja y me dijo al mes siguiente que no quería saber nada de la semana fantástica, que lo buscase... que no quiere presión 

Son bipolares ajajajaja veremos este ciclo como acabamos... si de los pelos o qué jajajaja

J
julius_8775542
20/9/18 a las 13:26
En respuesta a omnia_7052804

Holaaa!! Pues era yo la que iba a devolverlos, no tengo nada en contra de los TO, me funcionan muy bien, pero sí de los TE que vienen de regalo en el pack, ya se ha visto en varias chicas que detecta mucho después el embarazo... De hecho la vez que me quedé embarazada pero no prosperó, estaba convencida de que no estaba embarazada porque no se empezaron a marcar hasta varios días de retraso. Por lo que prefiero probar los de embarazatest que son las tiras más anchas y se ve mejor, y así si los TE si los tengo que usar me fiaré un poco más del resultado... porque con los de amazon me hago ilusiones por si es el test que no lo detecta todavía cuando es un negativo rotundo ajajajjaaj pero vamos los TO de amazon muy bien. Cambio por probar y sobretodo por los TE.

Mil gracias Mada, duds resuelta con los to!

J
julius_8775542
20/9/18 a las 13:27
En respuesta a omnia_7052804

Son bipolares ajajajaja veremos este ciclo como acabamos... si de los pelos o qué jajajaja

Estan todos igual! El mio me dice...que presion no? Hahahahhaha dice valos a ir con reloj i alarmas! Que exagerado! Hhahahha

O
omnia_7052804
20/9/18 a las 13:29
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas chicas! Como lo llevais? 
Yo estoy en plena semana sexy y de bajonazo total...por un lado no noto ningún flujo que me diga que esté ovulando...para colmo, me llama mi madre para decirme que mi hermana (gemela) se ha quedado embarazada “por error”. Llevo poco buscando, y no sabia que iba a ser tan difícil, voy con calma y paciencia pero estas cosas me echan mucho para atrás 😞

Te entiendo perfectamente, sienta mal, por muy gemela, amiguisima o lo que sea, la noticia cae como un jarro de agua fría... es normal, no te preocupes que el tuyo vendrá también, también tengo la impresión que los gemelos van a la par... ojalá no sea una leyenda urbana. Una no sabe lo que cuesta hasta que se mete en harinas, ánimo y a la carga!! Un abrazo!!!

S
seth_5876228
20/9/18 a las 14:33
En respuesta a sobia_2959966

Eso es, estas a 6 dias.  Suerte!!

Gracias. Por ahora no noto nada que me haga pensar que podría tener .I + este mes...  

S
seth_5876228
20/9/18 a las 14:36
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas vengo con varias dudas....en primer lugar los to que he comprado son de amazon y he leido por ahi(ahors no lo encuentro) que alguna de vosotras iba a devolverlos, no funcionan bien? Por otro lado tambien queria haceros otra consulta, he visto por ahi que cuando os dan positivos los to algunas haceis los deberes a diario i otras en dias alternos...porque? De que manera hay mas posibilidades! 
Gracias y un saludo!

Hola, yo uso TO de Amazon, los one step y me van bien. Yo hago deberes un día sí y un día no , la Gine me recomendó eso porque los espermatozoides pueden vivir ese tiempo dentro y al hacerlo todosos días la calidad o concentración del esperma puede bajar. Yo me quedé embarazada así...Y ahora estoy haciendo lo mismo...Pero a otras chicas les sirve el hacerlo a diario... 

S
seth_5876228
20/9/18 a las 14:36
En respuesta a eyra_9606787

Sii.. Ami me tiene k bajar la no regla el martes y estoy a 5

Gracias. Y notas algún síntoma?

S
seth_5876228
20/9/18 a las 14:38
En respuesta a souria_8784379

Buenas tardes chicas 
hoy estoy a -3 días de la regla aunque ahora veo que mi aplicación dice que faltan 4. Bueno, el caso es que esta semana no la estoy llevando bien. Hoy he ido a trabajar muy temprano y con la segunda orina me he hecho un T E y muy blanco... Ufff es que me da que tampoco es mi mes y estoy algo embajonada... Uso los tests de embarazatest que son de 10 ml o como se llamen jiji 

Animo. Es pronto aún... Pero te comprendo. Yo estoy a 6 días de FNR y ya creo que este mes no es mi .Es porque no noto nada fuera de lo habitual... No sé...Tengamos paciencia. Suerte

S
seth_5876228
20/9/18 a las 14:39
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas chicas! Como lo llevais? 
Yo estoy en plena semana sexy y de bajonazo total...por un lado no noto ningún flujo que me diga que esté ovulando...para colmo, me llama mi madre para decirme que mi hermana (gemela) se ha quedado embarazada “por error”. Llevo poco buscando, y no sabia que iba a ser tan difícil, voy con calma y paciencia pero estas cosas me echan mucho para atrás 😞

Cariño, te comprendo...Es normal como te sientes pero...Lo conseguirás! Mucho ánimo! 

J
julius_8775542
20/9/18 a las 14:59
En respuesta a seth_5876228

Hola, yo uso TO de Amazon, los one step y me van bien. Yo hago deberes un día sí y un día no , la Gine me recomendó eso porque los espermatozoides pueden vivir ese tiempo dentro y al hacerlo todosos días la calidad o concentración del esperma puede bajar. Yo me quedé embarazada así...Y ahora estoy haciendo lo mismo...Pero a otras chicas les sirve el hacerlo a diario... 

Hola clrit10, eso he estado leyendo, que recomiendan dia si dia no por tema de concentracion, lo tendre en cuenta! 
Un saludo

K
kasem_3007878
20/9/18 a las 15:07
En respuesta a eyra_9606787

Yo creo ke mi ansiedad tampoco me dejara anblen... Aunque luego me lleve el chasco alomjor!!!! 

Espero q tengas tanta suerte con he tenido yo este mes, un besazo guapa!!🤞😘

A
aihua_6942236
20/9/18 a las 15:17
En respuesta a omnia_7052804

No hay por dónde cogerlos... luego las complicadas somos nosotras ajajjaja 

Ya te digo... La cuestión es protestar... Por lo menos el mío... Semana sexy q acaba agotado... Y durante la regla pues que son muchos días 
🤣🤣🤣🤣🤣

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir