Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
K
kasem_3007878
18/9/18 a las :04
En respuesta a yanqin_6407544

anblen que dicha!!!! me alegra mucho que por fin lo hayas logrado espero tengas un embarazo tranquilo que no te de tan duro y puedas disfrutarlo a plenitud, debes darnos los tips para mantener la lista porque vas a estar muy ocupada con tu barriguita

Muchas gracias guapa!! Jajaja, si queréis alguien haceros cargo, perfecto, si no, de momento seguiré por aquí!! Quiero ver todos vuestros positivos!!

Ver también

K
kasem_3007878
18/9/18 a las :06
En respuesta a yanqin_6407544

anblen que dicha!!!! me alegra mucho que por fin lo hayas logrado espero tengas un embarazo tranquilo que no te de tan duro y puedas disfrutarlo a plenitud, debes darnos los tips para mantener la lista porque vas a estar muy ocupada con tu barriguita

Muchas gracias guapa, aún me quedaré or aquí, quiero ver vustros positivos, pero si alguien se anima con la lista, perfecto tb, cmo queráis!!

S
seth_5876228
18/9/18 a las :06

Guapa, no tengo ni idea del ovusitol. Pero a mí este ciclo me pasó que un día o dos tuve TO marcado pero sin ser +, y luego se puso más blanco los días siguientes hasta que ya tuve el +. No sé si puede haber variaciones en LH y ya está...O es que se acerca la ovulación. Yo seguiría haciendo TO.
Un beso

K
kasem_3007878
18/9/18 a las :07
En respuesta a eyra_9606787

Enhorawena!!!! K alegriaaa!!!!! 

Uchas gracias guapa!!😙

K
kasem_3007878
18/9/18 a las :09
En respuesta a yanqin_6407544

anblen que dicha!!!! me alegra mucho que por fin lo hayas logrado espero tengas un embarazo tranquilo que no te de tan duro y puedas disfrutarlo a plenitud, debes darnos los tips para mantener la lista porque vas a estar muy ocupada con tu barriguita

Muchas gracias guapa, aún me quedaré or aquí, quiero ver vustros positivos, pero si alguien se anima con la lista, perfecto tb, cmo queráis!!

S
seth_5876228
18/9/18 a las :10
En respuesta a jeroni_6925112

Hola chicas!! Estoy hecha una mierda auténtica, para qué engañaros. Hoy
me he puesto súper mala, me he pillado una gastroenteritis aguda que casi me caigo y todo de lo mala que me he puesto. He ido a urgencias, me han puesto tratamiento por vía y me han hecho analítica. Les he dicho que no sabía si estaba embarazada, pensaba ok que me podían hacer una beta pero me han hecho otra  prueba diferente, una prueba de orina pero no de las que nos hacemos en casa sino más sofisticada. Bueno, sin enrollarme, me ha dado negativo, se me cae el mundo encima!!! Yo quiero mi bebé, quiero una barrigota, quiero un hermano para mi hijo y quiero estar embarazada de una vez por todas!!!! Os lo digo siempre, cómo me quedé a la primera embarazada de mi hijo yo ya creía que todo iba a ser igual, pero no. Y ahora estoy entre pedir test de ovulación o borrarme hasta la app, imaginaos... bueno, me voy a dormir ya porque estoy
muy dolorida. Perdonad por toda la chapa que os acabo de dar, sois mi paño de lágrimas!!! Un beso muy fuerte😘😘

Ánimo bonita Es normal el bajoncillo pero a todas nos llegará. Ahora cuídate. Que te mejores

K
kasem_3007878
18/9/18 a las :13
En respuesta a omnia_7052804

Guapaaaaa!!! Pero qué alegría!!!!!!! Cuanto me alegro!!! He estado un poco desconectada este finde regloso y ahora estoy leyendo todas las páginas y me encuentro con tu positivo!!!!!!!!! Ufff que emoción!!!!! Voy a seguir leyendo que seguro q ya has comentado cositas!!! Pero no puedo esperar a leer todo para contestarte!!!! Felicidadessssss

Muchas gracias preciosa!!😙😙 pues en breve, tu semana chachi!! No queda nada!!

S
seth_5876228
18/9/18 a las :13
En respuesta a jeroni_6925112

Hola chicas!! Estoy hecha una mierda auténtica, para qué engañaros. Hoy
me he puesto súper mala, me he pillado una gastroenteritis aguda que casi me caigo y todo de lo mala que me he puesto. He ido a urgencias, me han puesto tratamiento por vía y me han hecho analítica. Les he dicho que no sabía si estaba embarazada, pensaba ok que me podían hacer una beta pero me han hecho otra  prueba diferente, una prueba de orina pero no de las que nos hacemos en casa sino más sofisticada. Bueno, sin enrollarme, me ha dado negativo, se me cae el mundo encima!!! Yo quiero mi bebé, quiero una barrigota, quiero un hermano para mi hijo y quiero estar embarazada de una vez por todas!!!! Os lo digo siempre, cómo me quedé a la primera embarazada de mi hijo yo ya creía que todo iba a ser igual, pero no. Y ahora estoy entre pedir test de ovulación o borrarme hasta la app, imaginaos... bueno, me voy a dormir ya porque estoy
muy dolorida. Perdonad por toda la chapa que os acabo de dar, sois mi paño de lágrimas!!! Un beso muy fuerte😘😘

Animo guapa, es normal el bajoncillo pero a todas nos llegará el.+
Ahira cuídate y descansa. Que te mejores; muak

K
kasem_3007878
18/9/18 a las :13
En respuesta a yanqin_6407544

anblen que dicha!!!! me alegra mucho que por fin lo hayas logrado espero tengas un embarazo tranquilo que no te de tan duro y puedas disfrutarlo a plenitud, debes darnos los tips para mantener la lista porque vas a estar muy ocupada con tu barriguita

Muchas gracias guapa, aún me quedaré or aquí, quiero ver vustros positivos, pero si alguien se anima con la lista, perfecto tb, cmo queráis!!

K
kasem_3007878
18/9/18 a las :16
En respuesta a naisha_8043610

Hola bellas!!! Hace mucho no escribo pero siempre las leo, hoy no puedo evitar escribir para felicitar a anblen, que alegría has compartido con todas!! A todas las demás que lo han conseguido Enhorabuena!!! Y a las que seguis luchando como yo, a no perder la esperanza 🤞🤞 
Yo, a 4-5 días de mi FNR tengo los mismos síntomas de pre regla como cada mes, pero ahi voy... tratando de no ser negativa. Saludos a todas 😚😚

Muchas graciassss!!! os síntomas pueden ser los mismos, espero q tengas mucha suerte, en unos días, salimos de dudas, estaré atenta!!😙😙

K
kasem_3007878
18/9/18 a las :19
En respuesta a marimar23a

Mi gozo en un pozo mi cerebro quiere ver una línea pero no existe. Negativo u.u

A ver, a veces tarda en subir la hormona, y ese tiene pinta de ser de farmacia, q sera de 25mUl, espero q no te baje y repitas en dos días, suerte guapa!

K
kasem_3007878
18/9/18 a las :25
En respuesta a jeroni_6925112

Hola chicas!! Estoy hecha una mierda auténtica, para qué engañaros. Hoy
me he puesto súper mala, me he pillado una gastroenteritis aguda que casi me caigo y todo de lo mala que me he puesto. He ido a urgencias, me han puesto tratamiento por vía y me han hecho analítica. Les he dicho que no sabía si estaba embarazada, pensaba ok que me podían hacer una beta pero me han hecho otra  prueba diferente, una prueba de orina pero no de las que nos hacemos en casa sino más sofisticada. Bueno, sin enrollarme, me ha dado negativo, se me cae el mundo encima!!! Yo quiero mi bebé, quiero una barrigota, quiero un hermano para mi hijo y quiero estar embarazada de una vez por todas!!!! Os lo digo siempre, cómo me quedé a la primera embarazada de mi hijo yo ya creía que todo iba a ser igual, pero no. Y ahora estoy entre pedir test de ovulación o borrarme hasta la app, imaginaos... bueno, me voy a dormir ya porque estoy
muy dolorida. Perdonad por toda la chapa que os acabo de dar, sois mi paño de lágrimas!!! Un beso muy fuerte😘😘

Paciencia, no te desesperes, no siempre es fácil, tuviste mucha Suerte, relaxxxxxx, lo vas a conseguir!!💪💪

I
iuliu_2906884
18/9/18 a las :29
En respuesta a sarasalce

Lo primero enhorabuena a todos esos positivos!!
Por otro lado, he ido al médico esta mañana a por los resultados de la histerosalpingografia y nos ha dicho que todo está perfecto. Nos ha apuntado para hacer la IA y nos ha dicho que están tardando 5 o 6 meses en llamar. Alguien que me pueda explicar su experiencia con la IA? 
Estos meses me los voy a tomar mas relajadamente, voy a pasar de test de ovulación y hacerlo cuando apetezca y ya está. 

A mi hoy mismo que acaban de hacer la primera... Asique poca experiencia... Aquí no he tenido que esperar ni un mes.  En cuanto la fine me hablo de IA...  Me receto la medicación para cuando me llegara la regla.  La verdad es que no si hubiera podido esperar 6 meses después de los 15 de búsqueda... 
Yo la IA la he recibido como una luz al final del túnel... No se si funcionará al primero o al resto intento....  Pero ahora lo veo mas cerca!  Mucho animo

K
kasem_3007878
18/9/18 a las :30

Chicas, esto me ha estado dando errores está noche, me ha costado mucho contestar, porque se me quedaba colgado, y tenía q volver a escribir... sólo deciros q muchas gracias a todas, sois unos soles, sé q os habéis alegrado de corazón, igual q lo he he hecho yo con cada uno de los positivos!! Y no os penséis q os vais a librar de mí tan pronto!! Jjajaja, por aquí me quedo para ver todos vuestros posis!!! Vamosss!!!! Mñana actualizo la lista, besos a todas!!😙❤😙❤😙❤

I
iuliu_2906884
18/9/18 a las :45

Porfa..  Una duda para las de IA...  Hoy me han hecho mi primera inseminación y tengo un dolor horrible en el vientre. A alguien le ha pasado algo así?  No se si achacarlo a eso y quedarme tranquila o puede ser otra cosa...  Gracias

S
stalin_7875031
18/9/18 a las :46
En respuesta a seth_5876228

Guapa, no tengo ni idea del ovusitol. Pero a mí este ciclo me pasó que un día o dos tuve TO marcado pero sin ser +, y luego se puso más blanco los días siguientes hasta que ya tuve el +. No sé si puede haber variaciones en LH y ya está...O es que se acerca la ovulación. Yo seguiría haciendo TO.
Un beso

Asi estoy yo este mes. Viernes se marcó.y sábado y domingo nada. Hoy a la mañana y a la tarde-noche otra vez se marca algo. Y el clear Blue negativo. Y he tenido la clara de huevo a las 20:00 x ahí. Cuando me los hice. Qué puede ser esto? Hoy no puedo tener relaciones. Mi pareja está agotada del trabajo y obligarlo es imposible y para nada... Me siento mal por eso. Anoche tuve relaciones y mañana seguro tendré. Es que no se si teniendo la clara d huevo hoy.. ya mañana es para nada 🤷🏽‍♀️🤦🏾‍♀️😬😫

S
stalin_7875031
18/9/18 a las :47
En respuesta a seth_5876228

Ni idea. Pero yo este ciclo también tuve un día o dos que se empezó a marcar...Y después dejó de marcarse tanto hasta el + 
Quiero decir que igual es que la ovulación se acerca o no... Pero yo seguiría haciendo TO. Un beso

Asi estoy yo este mes. Viernes se marcó.y sábado y domingo nada. Hoy a la mañana y a la tarde-noche otra vez se marca algo. Y el clear Blue negativo. Y he tenido la clara de huevo a las 20:00 x ahí. Cuando me los hice. Qué puede ser esto? Hoy no puedo tener relaciones. Mi pareja está agotada del trabajo y obligarlo es imposible y para nada... Me siento mal por eso. Anoche tuve relaciones y mañana seguro tendré. Es que no se si teniendo la clara d huevo hoy.. ya mañana es para nada 🤷🏽‍♀️🤦🏾‍♀️😬😫

S
stalin_7875031
18/9/18 a las :48
En respuesta a seth_5876228

Ni idea. Pero yo este ciclo también tuve un día o dos que se empezó a marcar...Y después dejó de marcarse tanto hasta el + 
Quiero decir que igual es que la ovulación se acerca o no... Pero yo seguiría haciendo TO. Un beso

Asi estoy yo este mes. Viernes se marcó.y sábado y domingo nada. Hoy a la mañana y a la tarde-noche otra vez se marca algo. Y el clear Blue negativo. Y he tenido la clara de huevo a las 20:00 x ahí. Cuando me los hice. Qué puede ser esto? Hoy no puedo tener relaciones. Mi pareja está agotada del trabajo y obligarlo es imposible y para nada... Me siento mal por eso. Anoche tuve relaciones y mañana seguro tendré. Es que no se si teniendo la clara d huevo hoy.. ya mañana es para nada 🤷🏽‍♀️🤦🏾‍♀️😬😫

Y
yanqin_6407544
18/9/18 a las 3:11

Si los sueños se hicieran realidad estaría yo ya super embarazada el domingo en la madrugada soñe tal.cual esos videos donde muestran la fecundación así lo vi todo en mi sueño jejeje a 8 dias de la fnR apenas para la implantación...si fuera así se facil el mes pasado estuve super histérica haciendo test super temprano este mes no tengo el mínimo chance solo dos relaciones alejadas de la fecha de ovulación así que nada...cada vez entro menos al.foro y ya me pierdo de las buenas noticias deseando que cada una tenga pronto su +++ y sean excelentes mamás Dios les bendiga

O
omnia_7052804
18/9/18 a las 8:17
En respuesta a jeroni_6925112

Hola chicas!! Estoy hecha una mierda auténtica, para qué engañaros. Hoy
me he puesto súper mala, me he pillado una gastroenteritis aguda que casi me caigo y todo de lo mala que me he puesto. He ido a urgencias, me han puesto tratamiento por vía y me han hecho analítica. Les he dicho que no sabía si estaba embarazada, pensaba ok que me podían hacer una beta pero me han hecho otra  prueba diferente, una prueba de orina pero no de las que nos hacemos en casa sino más sofisticada. Bueno, sin enrollarme, me ha dado negativo, se me cae el mundo encima!!! Yo quiero mi bebé, quiero una barrigota, quiero un hermano para mi hijo y quiero estar embarazada de una vez por todas!!!! Os lo digo siempre, cómo me quedé a la primera embarazada de mi hijo yo ya creía que todo iba a ser igual, pero no. Y ahora estoy entre pedir test de ovulación o borrarme hasta la app, imaginaos... bueno, me voy a dormir ya porque estoy
muy dolorida. Perdonad por toda la chapa que os acabo de dar, sois mi paño de lágrimas!!! Un beso muy fuerte😘😘

ánimo guapa!! Espero que hoy te hayas despertado mejor. Es duro y es frustante, la cabeza nos va a mil... yo tengo muchos picos durante el ciclo de subidas y bajadas... empiezo depre con la regla, mientras se va todo es alegria y esperanza... luego tensión cuando se acerca la ovulación me pongo nerviosa y controladora cuando termina la semana sexy otra vez paz y esperanza... pero como van pasando los días le doy mil vueltas... Pero vamos a poder con esto!! Y sinceramente mejor que venga cuando tenga q venir pero bien que pronto y mal... (te lo digo por experiencia), al menos ahora ese es mi consuelo, que llegue mi bebé arcoiris bien aunque sea más tarde... pero ojalá viniera ya!! Desfogate todo lo q tengas q desfogarte, que para eso estamos... un abrazo y mejórate!!!!

O
omnia_7052804
18/9/18 a las 8:17
En respuesta a jeroni_6925112

Hola chicas!! Estoy hecha una mierda auténtica, para qué engañaros. Hoy
me he puesto súper mala, me he pillado una gastroenteritis aguda que casi me caigo y todo de lo mala que me he puesto. He ido a urgencias, me han puesto tratamiento por vía y me han hecho analítica. Les he dicho que no sabía si estaba embarazada, pensaba ok que me podían hacer una beta pero me han hecho otra  prueba diferente, una prueba de orina pero no de las que nos hacemos en casa sino más sofisticada. Bueno, sin enrollarme, me ha dado negativo, se me cae el mundo encima!!! Yo quiero mi bebé, quiero una barrigota, quiero un hermano para mi hijo y quiero estar embarazada de una vez por todas!!!! Os lo digo siempre, cómo me quedé a la primera embarazada de mi hijo yo ya creía que todo iba a ser igual, pero no. Y ahora estoy entre pedir test de ovulación o borrarme hasta la app, imaginaos... bueno, me voy a dormir ya porque estoy
muy dolorida. Perdonad por toda la chapa que os acabo de dar, sois mi paño de lágrimas!!! Un beso muy fuerte😘😘

ánimo guapa!! Espero que hoy te hayas despertado mejor. Es duro y es frustante, la cabeza nos va a mil... yo tengo muchos picos durante el ciclo de subidas y bajadas... empiezo depre con la regla, mientras se va todo es alegria y esperanza... luego tensión cuando se acerca la ovulación me pongo nerviosa y controladora cuando termina la semana sexy otra vez paz y esperanza... pero como van pasando los días le doy mil vueltas... Pero vamos a poder con esto!! Y sinceramente mejor que venga cuando tenga q venir pero bien que pronto y mal... (te lo digo por experiencia), al menos ahora ese es mi consuelo, que llegue mi bebé arcoiris bien aunque sea más tarde... pero ojalá viniera ya!! Desfogate todo lo q tengas q desfogarte, que para eso estamos... un abrazo y mejórate!!!!

S
sarasalce
18/9/18 a las 8:48
En respuesta a iuliu_2906884

A mi hoy mismo que acaban de hacer la primera... Asique poca experiencia... Aquí no he tenido que esperar ni un mes.  En cuanto la fine me hablo de IA...  Me receto la medicación para cuando me llegara la regla.  La verdad es que no si hubiera podido esperar 6 meses después de los 15 de búsqueda... 
Yo la IA la he recibido como una luz al final del túnel... No se si funcionará al primero o al resto intento....  Pero ahora lo veo mas cerca!  Mucho animo

Que suerte que no hayas tenido que esperar para hacértela. Yo ya estoy en mi 18 ciclo buscando y me da igual esperar 5 o 6 meses más porque lo veo igual como tú, una luz al final. Estoy súper confiada en que si no me quedo antes me quedaré con la IA. Así que creo que este pensamiento me está ayudando a relajarme y a respirar tranquila por primera vez en muchos meses. 
Gracias por contestarme y espero que haya salido todo bien y sea positivo.🤞

S
seth_5876228
18/9/18 a las 8:50

Gracias, sí...Estoy en el día 6 PO... (No cuento el día de la ovulación). Intento no pensar, además tengo bastante trabajo y me distrae..Pero hay momentos que no lo puedo evitar y pienso y pienso... Por cierto, a cuántos días de la no regla os habéis hecho TE y os ha dado ya +? 

S
seth_5876228
18/9/18 a las 8:52

Ánimo guapa. Hazte la analítica y seguro que pueden darte algo. En unos días de nuevo estarás en tu semana sexy 

M
marvin_8110404
18/9/18 a las 9:21
En respuesta a aiyu_757992

Bienvenida y nos vas contando, si usas TO, temperatura....

Pues hasta el mes pasado no usaba nada, solo contaba días. El mes pasado empecé con los clearblues de ovulación ( que caros, por dios), gasté toda la caja y no me detectó la ovulación, pero fue porque tuve un ciclo anormalmente largo. A partir de este mes voy a usar otra caja y a tomarme la temperatura, a ver que tal...
Tengo pasado mañana la histerosalpingografía y tengo un poco de miedito, la verdad 

M
marvin_8110404
18/9/18 a las 9:28
En respuesta a sarasalce

El mejor consejo es que os relajeis, lo hagáis cuando queráis y no estés pendiente de síntomas ni nada. Controlar la temperatura, hacer test de ovulación y esas cosas no me han ayudado en 17 ciclos que llevo y a mis amigas les ha funcionado no pensarlo. Yo este mes me lo estoy tomando así, con tranquilidad, y que venga cuando quiera. 

Me parece un gran consejo, pero que dificil es de seguir... conforme pasan los meses cada vez estoy menos relajada y cada vez me encuentro más síntomas de embarazo ( al final todos falsos, claro).
A veces intento pensar en todas las cosas buenas de no estar embarazada para poder relajarme ( poder beber cervecitas, comer jamón y sushi, tener tiempo para mis hobbies), pero cuando se acerca el momento de la no regla no puedo mantener la cabeza fría

A
agathe_7017504
18/9/18 a las 10:10
En respuesta a kasem_3007878

Chicas, esto me ha estado dando errores está noche, me ha costado mucho contestar, porque se me quedaba colgado, y tenía q volver a escribir... sólo deciros q muchas gracias a todas, sois unos soles, sé q os habéis alegrado de corazón, igual q lo he he hecho yo con cada uno de los positivos!! Y no os penséis q os vais a librar de mí tan pronto!! Jjajaja, por aquí me quedo para ver todos vuestros posis!!! Vamosss!!!! Mñana actualizo la lista, besos a todas!!😙❤😙❤😙❤

Enhorabuena Anblen, qué alegría, ya te lo merecías!!! Disfruta mucho de esta etapa!!!♥️

A
aiyu_757992
18/9/18 a las 10:13

Mucho ánimo guapa y ya a pensar en la semana sexy

A
aiyu_757992
18/9/18 a las 10:18
En respuesta a marvin_8110404

Me parece un gran consejo, pero que dificil es de seguir... conforme pasan los meses cada vez estoy menos relajada y cada vez me encuentro más síntomas de embarazo ( al final todos falsos, claro).
A veces intento pensar en todas las cosas buenas de no estar embarazada para poder relajarme ( poder beber cervecitas, comer jamón y sushi, tener tiempo para mis hobbies), pero cuando se acerca el momento de la no regla no puedo mantener la cabeza fría

A mí me pasa igual digo ay todo lo que puedo beber y comer y deporte pero una parte de mi dice bah preferiría no poder

J
jeroni_6925112
18/9/18 a las 10:20
En respuesta a omnia_7052804

ánimo guapa!! Espero que hoy te hayas despertado mejor. Es duro y es frustante, la cabeza nos va a mil... yo tengo muchos picos durante el ciclo de subidas y bajadas... empiezo depre con la regla, mientras se va todo es alegria y esperanza... luego tensión cuando se acerca la ovulación me pongo nerviosa y controladora cuando termina la semana sexy otra vez paz y esperanza... pero como van pasando los días le doy mil vueltas... Pero vamos a poder con esto!! Y sinceramente mejor que venga cuando tenga q venir pero bien que pronto y mal... (te lo digo por experiencia), al menos ahora ese es mi consuelo, que llegue mi bebé arcoiris bien aunque sea más tarde... pero ojalá viniera ya!! Desfogate todo lo q tengas q desfogarte, que para eso estamos... un abrazo y mejórate!!!!

Muchísimas gracias! Me reconforta leer tu mensaje y el de otras chicas que me escribieron ayer, desde luego que descansando todo se ve con otros ojos. Estoy resignada, esperando que me baje la regla y luego me vendrá el subidón de la nueva oportunidad, esto es así y no nos queda otra, y como bien dices, que venga bien! Ánimo a las que estais en mi situación, no es fácil pero imagino que por ello, cuando llegue, lo cogeremos con más ganas! Un beso enorme😘😘😘

S
sobia_2959966
18/9/18 a las 10:48

Hola hermosas!
una cosita, este mes es la primera vez que he utilizado test de ovulación y desde el día5 del ciclo suele de ha marcado un poco la línea pero suave. Hoy es la primera vez que la he visto ya con más intensidad... Pero aún queda un poco para que sea positivo, verdad?

K
kasem_3007878
18/9/18 a las 11:14

Ánimo guapa, te cambio la fecha

K
kasem_3007878
18/9/18 a las 11:16
En respuesta a seth_5876228

Gracias, sí...Estoy en el día 6 PO... (No cuento el día de la ovulación). Intento no pensar, además tengo bastante trabajo y me distrae..Pero hay momentos que no lo puedo evitar y pienso y pienso... Por cierto, a cuántos días de la no regla os habéis hecho TE y os ha dado ya +? 

Esta vez, a -3 De la fnr🙈🙈

L
lucita_5383061
18/9/18 a las 11:20
En respuesta a seth_5876228

Gracias, sí...Estoy en el día 6 PO... (No cuento el día de la ovulación). Intento no pensar, además tengo bastante trabajo y me distrae..Pero hay momentos que no lo puedo evitar y pienso y pienso... Por cierto, a cuántos días de la no regla os habéis hecho TE y os ha dado ya +? 

Yo a 3-4 días de la FNR más o menos me hice y se me empezó a marcar! 

V
vira_8343153
18/9/18 a las 11:31
En respuesta a kasem_3007878

Hola guapaaa!!! Es q hasta q no se ha marcado para foto, no sabía si lo veía, o lo imaginaba🤣, síntomas, dolorcillo cmo de regla, algunos ratos, y un par de granitos... Sí, claro, mñana repito para ver q se marca más😂🙃, cómo estás??

Yo bien! Contenta x vosotras! Estoy en fase lutea xo como no deberee en los días del positivo sino tres días antes ytres después... Xo bueno no me importa mucho, he dejado el agobio un pokillo de lado y estoy expectante a k sucede con mi marido y k el este con menos estrés... Se le va a caer el pelo como lo agobie... Y no kiero!!JajajaJaja
Aunk este hiloo es búsqueda, si nos tienes al tanto de cómo vas,nos alegraremos! No nos abandones!! Va x ti tb sbairam! Y x lask vayaiss teniendo el positivo, si os pasáis de vez en cuando y nos decís k sois felices nos motivais!!

M
maeve_2839526
18/9/18 a las 11:50
En respuesta a vira_8343153

Gracias, me he alegrado mucho, xk recuerdo k tuviste el otro positivo cuando yo, y la mala noticia tb más o menos.. y me pongo en tu pellejo y daría saltos de alegría, xo con la pellizkillo ese k ya sabes

Muchas gracias! Si Marita, lo hemos pasado mal casi al mismo tiempo, espero ver tu posi pronto, quiero que des saltos de alegría! Ánimo! 

M
maeve_2839526
18/9/18 a las 11:54
En respuesta a jeroni_6925112

Hola chicas!! Estoy hecha una mierda auténtica, para qué engañaros. Hoy
me he puesto súper mala, me he pillado una gastroenteritis aguda que casi me caigo y todo de lo mala que me he puesto. He ido a urgencias, me han puesto tratamiento por vía y me han hecho analítica. Les he dicho que no sabía si estaba embarazada, pensaba ok que me podían hacer una beta pero me han hecho otra  prueba diferente, una prueba de orina pero no de las que nos hacemos en casa sino más sofisticada. Bueno, sin enrollarme, me ha dado negativo, se me cae el mundo encima!!! Yo quiero mi bebé, quiero una barrigota, quiero un hermano para mi hijo y quiero estar embarazada de una vez por todas!!!! Os lo digo siempre, cómo me quedé a la primera embarazada de mi hijo yo ya creía que todo iba a ser igual, pero no. Y ahora estoy entre pedir test de ovulación o borrarme hasta la app, imaginaos... bueno, me voy a dormir ya porque estoy
muy dolorida. Perdonad por toda la chapa que os acabo de dar, sois mi paño de lágrimas!!! Un beso muy fuerte😘😘

Ánimo guapa! No decaigas! Llegará el hermanito, ya verás! 

M
maeve_2839526
18/9/18 a las 11:57
En respuesta a kasem_3007878

Jajajaja, ya te digo!! Has visto q hay un hilo de futuras mamás??

No he visto lo del grupo. Cómo se llama? Que tal estás hoy? Has repetido te? Yo como tengo unos cuantos de one step iré repitiendo cada 2-3 días para ver que suba la hormona, creo que así estaré más tranquila 😅 

S
sarasalce
18/9/18 a las 12:05
En respuesta a marvin_8110404

Me parece un gran consejo, pero que dificil es de seguir... conforme pasan los meses cada vez estoy menos relajada y cada vez me encuentro más síntomas de embarazo ( al final todos falsos, claro).
A veces intento pensar en todas las cosas buenas de no estar embarazada para poder relajarme ( poder beber cervecitas, comer jamón y sushi, tener tiempo para mis hobbies), pero cuando se acerca el momento de la no regla no puedo mantener la cabeza fría

Te comprendo perfectamente, yo también he estado desesperada muchos meses, y me da mucho coraje cuando me dicen lo mismo que he dicho yo, "cuando te relajes es cuando llega", porque sé lo difícil que es. Pero a todas mis amigas es lo que les ha funcionado, olvidarse del tema. Por eso me estoy intentando mentalizar. Gracias a Dios, me acaban de meter en la lista para la IA y por eso creo que me voy a relajar más estos meses y me puede ser más fácil seguir mi propio consejo. 

S
sarasalce
18/9/18 a las 12:06
En respuesta a marvin_8110404

Me parece un gran consejo, pero que dificil es de seguir... conforme pasan los meses cada vez estoy menos relajada y cada vez me encuentro más síntomas de embarazo ( al final todos falsos, claro).
A veces intento pensar en todas las cosas buenas de no estar embarazada para poder relajarme ( poder beber cervecitas, comer jamón y sushi, tener tiempo para mis hobbies), pero cuando se acerca el momento de la no regla no puedo mantener la cabeza fría

Te comprendo perfectamente, yo también he estado desesperada muchos meses, y me da mucho coraje cuando me dicen lo mismo que he dicho yo, "cuando te relajes es cuando llega", porque sé lo difícil que es. Pero a todas mis amigas es lo que les ha funcionado, olvidarse del tema. Por eso me estoy intentando mentalizar. Gracias a Dios, me acaban de meter en la lista para la IA y por eso creo que me voy a relajar más estos meses y me puede ser más fácil seguir mi propio consejo. 

M
maeve_2839526
18/9/18 a las 12:09
En respuesta a vira_8343153

Yo bien! Contenta x vosotras! Estoy en fase lutea xo como no deberee en los días del positivo sino tres días antes ytres después... Xo bueno no me importa mucho, he dejado el agobio un pokillo de lado y estoy expectante a k sucede con mi marido y k el este con menos estrés... Se le va a caer el pelo como lo agobie... Y no kiero!!JajajaJaja
Aunk este hiloo es búsqueda, si nos tienes al tanto de cómo vas,nos alegraremos! No nos abandones!! Va x ti tb sbairam! Y x lask vayaiss teniendo el positivo, si os pasáis de vez en cuando y nos decís k sois felices nos motivais!!

Yo seguiré por aquí, me alegrará mucho ver vuestros positivos! De vez en cuando les diré como va todo! Ánimo guapa, hay meses que hay menos oportunidades, pero siempre hay siempre llega otra oportunidad! 

M
maeve_2839526
18/9/18 a las 12:17
En respuesta a seth_5876228

Gracias, sí...Estoy en el día 6 PO... (No cuento el día de la ovulación). Intento no pensar, además tengo bastante trabajo y me distrae..Pero hay momentos que no lo puedo evitar y pienso y pienso... Por cierto, a cuántos días de la no regla os habéis hecho TE y os ha dado ya +? 

Yo estaba a tres días de la FNR, fue con one step de 3,5mm. En el anterior, que no acabó bien, lo hice con el de one step 2,5mm y no me lo detectó... No sé si era porque no iba bien, o porque son menos sensibles... 

Y
yujie_6911295
18/9/18 a las 12:24

Muchas felicidades anblen!!! Que alegria me ha dado tu positivo, y el de las demas tmb claro...jejejje a disfrutarlo al maximo cariño, que es la mejor etapa de nuestras vidas. Ahora tranquila y a ser feliz con esa nueva barriguita

A
aiyu_757992
18/9/18 a las 12:29
En respuesta a sobia_2959966

Hola hermosas!
una cosita, este mes es la primera vez que he utilizado test de ovulación y desde el día5 del ciclo suele de ha marcado un poco la línea pero suave. Hoy es la primera vez que la he visto ya con más intensidad... Pero aún queda un poco para que sea positivo, verdad?

Si, tiene que ser igual o más fuerte que la de control

S
seth_5876228
18/9/18 a las 12:35
En respuesta a sobia_2959966

Hola hermosas!
una cosita, este mes es la primera vez que he utilizado test de ovulación y desde el día5 del ciclo suele de ha marcado un poco la línea pero suave. Hoy es la primera vez que la he visto ya con más intensidad... Pero aún queda un poco para que sea positivo, verdad?

Parece que te falta poco. 

M
marimar23a
18/9/18 a las 12:57

Segundo día de retraso... Con mucho dolor de regla pero de momento sin rastro de ella después del negativo de ayer ya no me quedan esperanzas para septiembre... Al mes que viene es mi cumpleaños espero que haya más suerte ojalá las que estáis en fase lútea tengáis suerte este mes!!!

Y
yujie_6911295
18/9/18 a las 13:34
En respuesta a marimar23a

Segundo día de retraso... Con mucho dolor de regla pero de momento sin rastro de ella después del negativo de ayer ya no me quedan esperanzas para septiembre... Al mes que viene es mi cumpleaños espero que haya más suerte ojalá las que estáis en fase lútea tengáis suerte este mes!!!

Es tu cumple es mes q viene? El mio tmb jejejeje yo estoy  a 10 dias para mi FNR pero no quie4o

Y
yujie_6911295
18/9/18 a las 13:37
En respuesta a marimar23a

Segundo día de retraso... Con mucho dolor de regla pero de momento sin rastro de ella después del negativo de ayer ya no me quedan esperanzas para septiembre... Al mes que viene es mi cumpleaños espero que haya más suerte ojalá las que estáis en fase lútea tengáis suerte este mes!!!

El mes que viene es tu cumple? El mio tmb!!!! Jejejeje yo estoy a 10 dias de mi FNR pero no quiero pensar mucho en eso, aunque es inevitable hacer cuentas, una se come mucho la cabeza😣 si es para este mes q sea noticia para nuestro cumpleaños!!! Animo!!!

D
divina_7271117
18/9/18 a las 13:37
En respuesta a yujie_6911295

Es tu cumple es mes q viene? El mio tmb jejejeje yo estoy  a 10 dias para mi FNR pero no quie4o

Pues vamos a la par jajaj,cumple el mes k viene y a 10 días de mi FNR,a ver si tenemos suerte😊

Y
yujie_6911295
18/9/18 a las 13:40
En respuesta a divina_7271117

Pues vamos a la par jajaj,cumple el mes k viene y a 10 días de mi FNR,a ver si tenemos suerte😊

Ojala khalida47!!!! Ya empieza la cuenta atras, aguantandome las ganas de comprar te por internet, no quiero empezar ya con paranoias de q los te den negativos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram