Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
19/9/18 a las 14:25
En respuesta a maeve_2839526

Buenos días chicas! 
Les pongo una foto con mis to y te de este mes, por si les sirve de ayuda, hice los deberes a lo margarita en la semana sexy, los días 9,11 y 13. Suerte guapas! 

Muchas gracias guapa, a mí me ayuda porque el mes que viene si este no ha habido suerte (que no creo) también empezaré a ser tan organizada con to y demás. Qué sentías para hacerte te o hiciste x hacer?

Ver también

L
lilia_5399024
19/9/18 a las 14:50

Hola chicas.. Nunca he escrito por aquí.. Pero os leo a diario.. Me encanta el "rollito" que tenéis entre todas.. Os cuento un poquito lo que me pasa ya que creo k alguna de vosotras me podréis ayudar..
Yo estoy embarazada de 4 meses.. Y una de mis mejores amigas lleva 8 años buscando.. Ha pasado por operaciones.. Inseminaciónes.. Invitros..etc y nada.. Ahora mismo esta en lista para adoptar.. Y desde que estoy embarazada me huye.. Ya no es la misma conmigo.. Yo llevo en reposo desde la semana 9 por un hematoma y en todo este tiempo no me ha mandado ni un wasap para ver como estoy..
Yo tengo claro k no se lo voy a tener en cuenta pk se que lo esta pasando mal..
Como creéis que me tengo que comportar.. Me sabe super mal. K no tengamos relación por esto.. Aunque en el fondo se que ella se ha distanciado de mi por que Le duele.. Pero me tendría que comportar de otra manera y interesarme yo por ella.. Hoy mismo voy a una eco para saber el sexo.. Y no se ni si ponerlo en el grupo que tenemos en común las amigas por si se siente mal.. Que hago chicas? Cual es la mejor manera de comportarme con mi amiga ante este problema?
Perdonar el tostón.. Un saludo a todas.. 

L
lorea_9348888
19/9/18 a las 15:02
En respuesta a lilia_5399024

Hola chicas.. Nunca he escrito por aquí.. Pero os leo a diario.. Me encanta el "rollito" que tenéis entre todas.. Os cuento un poquito lo que me pasa ya que creo k alguna de vosotras me podréis ayudar..
Yo estoy embarazada de 4 meses.. Y una de mis mejores amigas lleva 8 años buscando.. Ha pasado por operaciones.. Inseminaciónes.. Invitros..etc y nada.. Ahora mismo esta en lista para adoptar.. Y desde que estoy embarazada me huye.. Ya no es la misma conmigo.. Yo llevo en reposo desde la semana 9 por un hematoma y en todo este tiempo no me ha mandado ni un wasap para ver como estoy..
Yo tengo claro k no se lo voy a tener en cuenta pk se que lo esta pasando mal..
Como creéis que me tengo que comportar.. Me sabe super mal. K no tengamos relación por esto.. Aunque en el fondo se que ella se ha distanciado de mi por que Le duele.. Pero me tendría que comportar de otra manera y interesarme yo por ella.. Hoy mismo voy a una eco para saber el sexo.. Y no se ni si ponerlo en el grupo que tenemos en común las amigas por si se siente mal.. Que hago chicas? Cual es la mejor manera de comportarme con mi amiga ante este problema?
Perdonar el tostón.. Un saludo a todas.. 

Vaya plan...es normal la actitud de tu amiga no se lo tomes en cuenta que tarde o temprano cambiará, yo creo que deberias evitar estar con ella porque eso le recordará mas aún su problema. Cuando tengas a tu bebe intenta el acercamiento a ella y espera ver como reacciona. Habla con ella sin tocar tema de embarazo y demás...yo creo que cuando ella se sienta preparada te lo hará saber. Es un tema muy complicado por desgracia.

A
aiyu_757992
19/9/18 a las 15:07
En respuesta a lilia_5399024

Hola chicas.. Nunca he escrito por aquí.. Pero os leo a diario.. Me encanta el "rollito" que tenéis entre todas.. Os cuento un poquito lo que me pasa ya que creo k alguna de vosotras me podréis ayudar..
Yo estoy embarazada de 4 meses.. Y una de mis mejores amigas lleva 8 años buscando.. Ha pasado por operaciones.. Inseminaciónes.. Invitros..etc y nada.. Ahora mismo esta en lista para adoptar.. Y desde que estoy embarazada me huye.. Ya no es la misma conmigo.. Yo llevo en reposo desde la semana 9 por un hematoma y en todo este tiempo no me ha mandado ni un wasap para ver como estoy..
Yo tengo claro k no se lo voy a tener en cuenta pk se que lo esta pasando mal..
Como creéis que me tengo que comportar.. Me sabe super mal. K no tengamos relación por esto.. Aunque en el fondo se que ella se ha distanciado de mi por que Le duele.. Pero me tendría que comportar de otra manera y interesarme yo por ella.. Hoy mismo voy a una eco para saber el sexo.. Y no se ni si ponerlo en el grupo que tenemos en común las amigas por si se siente mal.. Que hago chicas? Cual es la mejor manera de comportarme con mi amiga ante este problema?
Perdonar el tostón.. Un saludo a todas.. 

Hola guapa! Ante todo enhorabuena por tu embarazo!!! Yo creo que actúes como actúes a ella no le va a sentar bien. Supongo que cuando tengas al bebé o ella tenga al suyo propio en brazos cambiará todo. Yo creo que sí es un grupo no debes "discriminar" a las demás amigas porque ella lo este pero tampoco hables directamente con ella de cosas de embarazo o bebés. Ya nos cuentas el sexo del bebé. Un besazo

D
divina_7271117
19/9/18 a las 15:15
En respuesta a lilia_5399024

Hola chicas.. Nunca he escrito por aquí.. Pero os leo a diario.. Me encanta el "rollito" que tenéis entre todas.. Os cuento un poquito lo que me pasa ya que creo k alguna de vosotras me podréis ayudar..
Yo estoy embarazada de 4 meses.. Y una de mis mejores amigas lleva 8 años buscando.. Ha pasado por operaciones.. Inseminaciónes.. Invitros..etc y nada.. Ahora mismo esta en lista para adoptar.. Y desde que estoy embarazada me huye.. Ya no es la misma conmigo.. Yo llevo en reposo desde la semana 9 por un hematoma y en todo este tiempo no me ha mandado ni un wasap para ver como estoy..
Yo tengo claro k no se lo voy a tener en cuenta pk se que lo esta pasando mal..
Como creéis que me tengo que comportar.. Me sabe super mal. K no tengamos relación por esto.. Aunque en el fondo se que ella se ha distanciado de mi por que Le duele.. Pero me tendría que comportar de otra manera y interesarme yo por ella.. Hoy mismo voy a una eco para saber el sexo.. Y no se ni si ponerlo en el grupo que tenemos en común las amigas por si se siente mal.. Que hago chicas? Cual es la mejor manera de comportarme con mi amiga ante este problema?
Perdonar el tostón.. Un saludo a todas.. 

Hola guapa!! Qué situación más fea...te cuento mi experiencia por si puede ayudar..llevo 2 años intentándolo,en el último,2 de mis mejores amigas se han quedado y han tenido a sus enanos,la primera me lo contó y me alegré muchísimo por ella,y la segunda no quería ser madre y fué un "accidente"...tardó bastante en contármelo porque sabía la de mierda que yo tenía encima de pruebas y desilusión,y si te digo la verdad me sentí fatal por no haberlo sabido en su momento,creo que nadie tiene que dejar de lado su vida y sus cosas por los demás,le agradezco infinito que pensara en mi,pero con ella yo no podía hacer más que llorar de alegría por lo que le venía,y no te voy a mentir,me sentí devastada cuando llegué a casa,he llorado infinito por ver lo que para mi es una injusticia de la vida,dar enanos a quien no los busca y en principio no los quiere,pero nunca las dejaría de lado,de hecho he estado con ellas en todo,emocionándome al ver las primeras ecos,comprando las cositas para el bebé...no sé,se sufre,muchísimo,pero tb son situaciones que hay que llevar lo mejor posible,y en el estado en el que estás yo no entiendo tanto distanciamiento...espero que lo podáis solucionar😘

O
omnia_7052804
19/9/18 a las 15:27
En respuesta a lilia_5399024

Hola chicas.. Nunca he escrito por aquí.. Pero os leo a diario.. Me encanta el "rollito" que tenéis entre todas.. Os cuento un poquito lo que me pasa ya que creo k alguna de vosotras me podréis ayudar..
Yo estoy embarazada de 4 meses.. Y una de mis mejores amigas lleva 8 años buscando.. Ha pasado por operaciones.. Inseminaciónes.. Invitros..etc y nada.. Ahora mismo esta en lista para adoptar.. Y desde que estoy embarazada me huye.. Ya no es la misma conmigo.. Yo llevo en reposo desde la semana 9 por un hematoma y en todo este tiempo no me ha mandado ni un wasap para ver como estoy..
Yo tengo claro k no se lo voy a tener en cuenta pk se que lo esta pasando mal..
Como creéis que me tengo que comportar.. Me sabe super mal. K no tengamos relación por esto.. Aunque en el fondo se que ella se ha distanciado de mi por que Le duele.. Pero me tendría que comportar de otra manera y interesarme yo por ella.. Hoy mismo voy a una eco para saber el sexo.. Y no se ni si ponerlo en el grupo que tenemos en común las amigas por si se siente mal.. Que hago chicas? Cual es la mejor manera de comportarme con mi amiga ante este problema?
Perdonar el tostón.. Un saludo a todas.. 

ohhh felicidades!!! Es una situación difícil, como te han comentado ya, directamente no le diría nada del tema, pero en el grupo sí... tu tienes que continuar con tu vida, y compartir este momento que es único, al final de todo ella lo entenderá, se esta protegiendo es de respetar, pero las demás ni tú tenéis la culpa. Que vaya genial en la eco!!! Un abrazo!!!!

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 15:32
En respuesta a eyra_9606787

Yo estoy a 6 dias d la fnr.. El sabado me are un palito de te a ver.... Estoy muy sensible... Y no se si a alguna os a pasado pero de dos dias para aca, de vez en cuando los pechos me dan escalofrios.... Nunca me habia pasado.... No me quirro hacer ilusiones pk luego me llevo el chasco.. Pero en fin... Ojala este mes sea el mio... 

Guapa, te deseo suerte para el sábado! Aquí ilusión hay siempre, ánimo! 

E
el haj_2907491
19/9/18 a las 15:41

Hola guapas. Hice un hilo para las que estamos medias bajoneadas porque no hemos conseguido quedar embarazadas aún. Pueden descargarse tranquilas por aquí  https://maternidad.enfemenino.com/foro/apoyo-mutuo-para-todas-las-que-estando-buscando-quedar-embarazadas-fd5600885 

V
vira_8343153
19/9/18 a las 15:44
En respuesta a alexandrag80

bueno bueno que me gusta a mi ver esos POSITIVOS! ! que me alegran todos todos sin dejarme a nadie atrás. .. pero anblen super FELICIDADES nena que me alegra mucho que después d tanto batallar lo hayas conseguido corazon! ( espero no se moleste ninguna ehh) que mi enhorabuena es para todas!
yo vuelvo a estar por los foros de búsqueda. ..no de mamis. ... aún estoy de médicos y no se nada... pero hasta el lunes 17 tenía 6 semanas  y solo se veía un puntito que tiene toda la pinta de que en la semana 5 se paro.... hoy es la última beta de seguimiento que me hago para ver como la hormona ... ya me dirán que hacen conmigo pq no hay nada ubicado fuera del útero así que. ... ya deje tb  mi dosis d 800 d proges y esperando estoy a que el cuerpo reaccióne. os mando un besazo muy grandes a todas! ! esos TO  tb hay que aprovecharlos bien chicas! ! a darlo todo en la semana sexy 😍😍😍

Bueno pronto te darán luz verde para empezar de nuevo.
siento k te pasara... Como lo llevas emocionalmente?

V
vira_8343153
19/9/18 a las 15:47
En respuesta a ivet_6006486

Chicas es normal tener tanta acidez en los días de ovulación? la estoy pasando fatal.

A mí no me pasa... Creo k es aislado... Xo ni idea

V
vira_8343153
19/9/18 a las 15:51
En respuesta a lilia_5399024

Hola chicas.. Nunca he escrito por aquí.. Pero os leo a diario.. Me encanta el "rollito" que tenéis entre todas.. Os cuento un poquito lo que me pasa ya que creo k alguna de vosotras me podréis ayudar..
Yo estoy embarazada de 4 meses.. Y una de mis mejores amigas lleva 8 años buscando.. Ha pasado por operaciones.. Inseminaciónes.. Invitros..etc y nada.. Ahora mismo esta en lista para adoptar.. Y desde que estoy embarazada me huye.. Ya no es la misma conmigo.. Yo llevo en reposo desde la semana 9 por un hematoma y en todo este tiempo no me ha mandado ni un wasap para ver como estoy..
Yo tengo claro k no se lo voy a tener en cuenta pk se que lo esta pasando mal..
Como creéis que me tengo que comportar.. Me sabe super mal. K no tengamos relación por esto.. Aunque en el fondo se que ella se ha distanciado de mi por que Le duele.. Pero me tendría que comportar de otra manera y interesarme yo por ella.. Hoy mismo voy a una eco para saber el sexo.. Y no se ni si ponerlo en el grupo que tenemos en común las amigas por si se siente mal.. Que hago chicas? Cual es la mejor manera de comportarme con mi amiga ante este problema?
Perdonar el tostón.. Un saludo a todas.. 

Puff, evidentemente, te huye xk le duele, no sería buena idea hablar con ella sobre algo y sin kerer hablar del sexo del bebé, o del hematoma, o k te lo sientes.. 
busca alguna excusa aislada, algun regalo de alguna amiga, o cualkier tonteria, xo sabes k tienes k dejarla distante no keda otra...

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 15:54
En respuesta a aiyu_757992

Muchas gracias guapa, a mí me ayuda porque el mes que viene si este no ha habido suerte (que no creo) también empezaré a ser tan organizada con to y demás. Qué sentías para hacerte te o hiciste x hacer?

No sentía nada, es que ese día era mi cumpleaños y quería un super regalo 😄. Me alegro que te ayude! Ánimo! 

M
makram_3039623
19/9/18 a las 16:45

Buenas tardes a todas! Yo aki en la cama oyendo roncar a mi marido mientras tanto frustrada. Según la app hoy es mi ovulacion, nos hemos puesto al tema pero él no llego asta el final se k esta cansado y k desde el sábado lo hacemos todos los días, pero justo hoy, tengo clara de huevo desde hace 2-3 días, Asik es probable k hoy ocular a. Me a dixo k a la noxe fijo, pero yo ya no se. Que desquicie, pensar k mi óvulo este Viajando ya x las trompas y él durmiendo 

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 16:49
En respuesta a souria_8784379

Gracias por los ánimos. Es que llevo una semana o así analizando todo. Que si tengo sueño, que si ahora me duele el costado, que si un pinchazo... Y tengo ganas de que pase esta semana y al menos saber qué tal ha ido. Y si no, pues nada, vuelta a empezar. Un besito! 

Un beso guapa, trata de no analizar los síntomas, porque nos volvemos locas, muchos besos

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 16:50
En respuesta a aihua_6942236

Me entiendes perfectamente no? 😅
Bipolar, esa es la palabra🤣🤣
Te va a salir genial, un besazo😘

Y tanto q te entiendo!! Verdad, es q es la palabra perfecta, la dice mucho una amiga que acaba de tener a una peque, y ya la he hecho mía también, jejeje. Muchas gracias guapa!! Un abrazo!!😘😘

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 16:52
En respuesta a jeroni_6925112

Chicas, necesito ayuda urgente!!!!!!

A ver, me estoy comiendo mucho la cabeza. Os dije que antes de ayer fui a urgencias por gastroenteritis, un virus, y me hicieron prueba de embarazada y dio negativo. Sé que voy a rizar el rizo pero la prueba que me hicieron era de orina. No era un palito como los que tenemos en casa, me pidieron muestra en un botecito y se la llevaron, a la hora me dieron el resultado, junto a la analítica de sangre, pero la de sangre no tiene nada que ver con embarazo, era por la tripa. Yo ovulé, en teoría entre el 9 y el 12, creéis que en ese test del hospital se detectaría?? Es que al no haber sido en sangre... pero he caído esta mañana en esto... seguro que no estoy embarazada pero quería saber si alguna conoce estos tipos de test de orina de urgencias... 

Disculpad que sea tan pesada pero las ganas me pueden.

Un beso enorme para todas!!

p.d. no me he hecho test en casa porque estoy a 5 días de la fnr, así es que en caso de decidirme me lo haría el sábado...

No sé cmo funcionan, pero creo q era muy pronto para detectarlo aún, cruzó los dedos por tí para el sábado!!🤞🤞 suerte!!

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 16:55
En respuesta a alexandrag80

bueno bueno que me gusta a mi ver esos POSITIVOS! ! que me alegran todos todos sin dejarme a nadie atrás. .. pero anblen super FELICIDADES nena que me alegra mucho que después d tanto batallar lo hayas conseguido corazon! ( espero no se moleste ninguna ehh) que mi enhorabuena es para todas!
yo vuelvo a estar por los foros de búsqueda. ..no de mamis. ... aún estoy de médicos y no se nada... pero hasta el lunes 17 tenía 6 semanas  y solo se veía un puntito que tiene toda la pinta de que en la semana 5 se paro.... hoy es la última beta de seguimiento que me hago para ver como la hormona ... ya me dirán que hacen conmigo pq no hay nada ubicado fuera del útero así que. ... ya deje tb  mi dosis d 800 d proges y esperando estoy a que el cuerpo reaccióne. os mando un besazo muy grandes a todas! ! esos TO  tb hay que aprovecharlos bien chicas! ! a darlo todo en la semana sexy 😍😍😍

Muchísimas gracias cariño!! Ahora me he quedado helada con lo que has contado, cómo ha salido la beta? Te mando toda mi energía positiva!! Cualquier cosa, me tienes aquí. Un besazo enorme😙😙😙

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 16:58
En respuesta a halima_2954013

Buenos días chicas! Os sigo leyendo todos los días, yo aún estoy como que no va conmigo, no tengo ningún síntoma alguna vez algo de dolor como de regla pero vamos momentáneo, luego se me pasa, lo único que no he dejado de hacer deporte (ni quiero dejarlo hasta que no quede más remedio) y si me noto un pelin más fatigada pero vamos ya está. Muchísimo ánimo para todas!! Yo os diría que si podéis lo hagáis siempre como en semana sexy jaja así no hay pérdida de día! 

Estoy totalmente de acuerdo, cada dos días, todo el ciclo!!🙃 yo estoy cmo tú, cmo si no fuera conmigo, q fuerte, pero es reallll, mj22!!🤣🤣🙈🙈 un beso guapa!!

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 17:03
En respuesta a sobia_2959966

Oye anblen, y tú cómo hiciste deberes este mes? dias seguidos o a lo margarita??  jejeje

Pues compré yo, pero los compré tarde, y me llegaron casi al final de la semana chachi🤷‍♀️, así q debereé cada dos días del 11 al 21 del ciclo, excepto 15y16 q fue dos días seguidos (la app decía q ovulaba) mucha suerte a todas, ojalá os sirva. A mí me sirvió para estar más tranquila, sabiendo q cada dos días, estaría cubierta... SUERTEEEE🤞🤞

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 17:13
En respuesta a lilia_5399024

Hola chicas.. Nunca he escrito por aquí.. Pero os leo a diario.. Me encanta el "rollito" que tenéis entre todas.. Os cuento un poquito lo que me pasa ya que creo k alguna de vosotras me podréis ayudar..
Yo estoy embarazada de 4 meses.. Y una de mis mejores amigas lleva 8 años buscando.. Ha pasado por operaciones.. Inseminaciónes.. Invitros..etc y nada.. Ahora mismo esta en lista para adoptar.. Y desde que estoy embarazada me huye.. Ya no es la misma conmigo.. Yo llevo en reposo desde la semana 9 por un hematoma y en todo este tiempo no me ha mandado ni un wasap para ver como estoy..
Yo tengo claro k no se lo voy a tener en cuenta pk se que lo esta pasando mal..
Como creéis que me tengo que comportar.. Me sabe super mal. K no tengamos relación por esto.. Aunque en el fondo se que ella se ha distanciado de mi por que Le duele.. Pero me tendría que comportar de otra manera y interesarme yo por ella.. Hoy mismo voy a una eco para saber el sexo.. Y no se ni si ponerlo en el grupo que tenemos en común las amigas por si se siente mal.. Que hago chicas? Cual es la mejor manera de comportarme con mi amiga ante este problema?
Perdonar el tostón.. Un saludo a todas.. 

Hola guapa, lo primero, enhorabuena por tu embarazo!! Yo, q estuve en el lado de tu amiga, aunq por otros motivos... creo que deberías escribirle o enviarle un audio diciendo que entiendes su distancia, q la quieres igual y aunq te gustaría compartir estos momentos con ella, no sé lo vas a tener en cuenta. En resumen, dile que la quieres mucho y que vas a estar para lo que necesite... espero que te ayude. Esto es cmo Yo lo siento, no la conozco, y quizá ella preferiría algo distinto, pero creo q le gustará, un abrazo, y suerte

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 17:18
En respuesta a makram_3039623

Buenas tardes a todas! Yo aki en la cama oyendo roncar a mi marido mientras tanto frustrada. Según la app hoy es mi ovulacion, nos hemos puesto al tema pero él no llego asta el final se k esta cansado y k desde el sábado lo hacemos todos los días, pero justo hoy, tengo clara de huevo desde hace 2-3 días, Asik es probable k hoy ocular a. Me a dixo k a la noxe fijo, pero yo ya no se. Que desquicie, pensar k mi óvulo este Viajando ya x las trompas y él durmiendo 

Tranquila, q si ayer tb hubo deberes, estarías cubierta, prueba está noche, o mañana cuánto antes (en horario) y te aseguras... en cualquier caso, yo seguiría cada dos días, unos días más!! Por si acaso, q la app puede no ser fiable, de hecho, por lo que dicen, en la mayoría de veces, no lo es, suerte y relaxx!!

M
makram_3039623
19/9/18 a las 18:16
En respuesta a kasem_3007878

Tranquila, q si ayer tb hubo deberes, estarías cubierta, prueba está noche, o mañana cuánto antes (en horario) y te aseguras... en cualquier caso, yo seguiría cada dos días, unos días más!! Por si acaso, q la app puede no ser fiable, de hecho, por lo que dicen, en la mayoría de veces, no lo es, suerte y relaxx!!

Gracias wapa, el caso esk la flo pone k ovulo hoy 19 pero la app de mi calendario dice k el 21. Mis ciclos son más k menos de 25-27 días, Asik yo creo k más bien estaría ovulando mañana o pasado pero como no lo se.... Bueno el caso k como no lo sabia y mi marido no keria estar este mes con TO pues mi intención era no dejar pasar ni un día. La verdad esk con mis dos hijas dimos en la Diana a la primera y no lo hicimos tantas veces. No se, no m kiero rayar..... 

N
naisha_8043610
19/9/18 a las 18:48

Hola!!! Chicas a las que le ha salido TE + varios dias antes de FNR, ese test eran de alta sensibilidad? Yo solo uso los test de farmacia, que dicen 25ml o algo así 🤔  no sé cuál comprar, perdón mi ignorancia 

M
marvin_8110404
19/9/18 a las 18:54
En respuesta a sarasalce

Te comprendo perfectamente, yo también he estado desesperada muchos meses, y me da mucho coraje cuando me dicen lo mismo que he dicho yo, "cuando te relajes es cuando llega", porque sé lo difícil que es. Pero a todas mis amigas es lo que les ha funcionado, olvidarse del tema. Por eso me estoy intentando mentalizar. Gracias a Dios, me acaban de meter en la lista para la IA y por eso creo que me voy a relajar más estos meses y me puede ser más fácil seguir mi propio consejo. 

Ostras, genial, yo creo que también cuando empecemos con alguna técnica de fertilidad estaré más tranquila, pero falta mi histerosalpingografia y el seminograma de mi marido para poder buscar ayudita fuera... pero siempre he pensado que cuando empiece en fertilidad me relajaré, porque ya no dependerá tanto de mi, tendremos ayudita😊 Para cuando tienes la IA, te han dado fecha?y cuanto tiempo llevas buscando?

M
marvin_8110404
19/9/18 a las 18:57
En respuesta a aiyu_757992

A mí me pasa igual digo ay todo lo que puedo beber y comer y deporte pero una parte de mi dice bah preferiría no poder

Cuanto tiempo llevas buscando tú? Yo el día que me baja la regla suelo irme por ahi a comer jamón bueno y a beberme una copa de rico vino, premio de consolación

A
aiyu_757992
19/9/18 a las 18:59
En respuesta a naisha_8043610

Hola!!! Chicas a las que le ha salido TE + varios dias antes de FNR, ese test eran de alta sensibilidad? Yo solo uso los test de farmacia, que dicen 25ml o algo así 🤔  no sé cuál comprar, perdón mi ignorancia 

Dicen que mejor de 10ml 

A
aiyu_757992
19/9/18 a las 19:05
En respuesta a marvin_8110404

Cuanto tiempo llevas buscando tú? Yo el día que me baja la regla suelo irme por ahi a comer jamón bueno y a beberme una copa de rico vino, premio de consolación

Jajajaja di que si. Llevo seis meses buscando y tú?

M
marvin_8110404
19/9/18 a las 19:10
En respuesta a aiyu_757992

Jajajaja di que si. Llevo seis meses buscando y tú?

Este mes pasado ha sido el noveno😓 Pero bueno, pilas cargadas para el próximo ciclo!

M
marvin_8110404
19/9/18 a las 19:15

Me han llamado esta mañana para decirme que el aparato de la histerosalpingografia se ha roto, así que me la retrasan hasta el mes que viene Con lo mentalizada que estaba ya... Pienso que cuando sepa dónde está el problema y busque la ayuda pertinente podré descansar un poco, porque toda esta incertidumbre me asesina.

M
marvin_8110404
19/9/18 a las 19:17

Ah, y no me hagáis ni caso, porque en teoría hasta el año no hay que meterse en pruebas diagnosticas, y yo con 8 intentos ya me he ido por el privado a remover cielo y tierra para que me miraran. Pero eso yo, porque estoy loca

S
seth_5876228
19/9/18 a las 19:30
En respuesta a sobia_2959966

Hola a todas! 
una cosilla, este test de ovulación si que ya es positivo o aún tiene que subir un poco más?

Yo lo veo + pero puedes seguir haciendo alguno más por si se marca todavía más. 

S
seth_5876228
19/9/18 a las 19:31
En respuesta a alexandrag80

bueno bueno que me gusta a mi ver esos POSITIVOS! ! que me alegran todos todos sin dejarme a nadie atrás. .. pero anblen super FELICIDADES nena que me alegra mucho que después d tanto batallar lo hayas conseguido corazon! ( espero no se moleste ninguna ehh) que mi enhorabuena es para todas!
yo vuelvo a estar por los foros de búsqueda. ..no de mamis. ... aún estoy de médicos y no se nada... pero hasta el lunes 17 tenía 6 semanas  y solo se veía un puntito que tiene toda la pinta de que en la semana 5 se paro.... hoy es la última beta de seguimiento que me hago para ver como la hormona ... ya me dirán que hacen conmigo pq no hay nada ubicado fuera del útero así que. ... ya deje tb  mi dosis d 800 d proges y esperando estoy a que el cuerpo reaccióne. os mando un besazo muy grandes a todas! ! esos TO  tb hay que aprovecharlos bien chicas! ! a darlo todo en la semana sexy 😍😍😍

Mucho ánimo... Un abrazo fuerte

S
seth_5876228
19/9/18 a las 19:36
En respuesta a eyra_9606787

Yo estoy a 6 dias d la fnr.. El sabado me are un palito de te a ver.... Estoy muy sensible... Y no se si a alguna os a pasado pero de dos dias para aca, de vez en cuando los pechos me dan escalofrios.... Nunca me habia pasado.... No me quirro hacer ilusiones pk luego me llevo el chasco.. Pero en fin... Ojala este mes sea el mio... 

Ojalá. 
para contar los días que faltan hasta FNR? Incluis el día que tendría q bajar o no? 

S
seth_5876228
19/9/18 a las 19:36
En respuesta a eyra_9606787

Yo estoy a 6 dias d la fnr.. El sabado me are un palito de te a ver.... Estoy muy sensible... Y no se si a alguna os a pasado pero de dos dias para aca, de vez en cuando los pechos me dan escalofrios.... Nunca me habia pasado.... No me quirro hacer ilusiones pk luego me llevo el chasco.. Pero en fin... Ojala este mes sea el mio... 

Quiero decir, a 6 días de FNR es contando en esos 6 el día de la No regla? Gracias

O
olexiy_8162260
19/9/18 a las 19:54

Hola chicas, estoy desconcertada, estoy a 5 días de mi fnr, y hoy note la clara de huevo.. la verdad no se si eh ovulado porque no hago test de ovuacion. pero la temperatura, me bajo hoy 0,2  grados respecto a la temp de ayer. Ademas me resulta mas raro aun porque hace 2 días manche marron muy claro... Alguna le pasa algo asi ??? 

E
eyra_9606787
19/9/18 a las 20:46
En respuesta a seth_5876228

Quiero decir, a 6 días de FNR es contando en esos 6 el día de la No regla? Gracias

Entonces si la fnr es este martes.. Cuando me podria hacer el te? 

A
aihua_6942236
19/9/18 a las 21:24
En respuesta a eyra_9606787

Entonces si la fnr es este martes.. Cuando me podria hacer el te? 

Yo te recomendaría esperar al día de la falta... Porque si te sale negativo días antes dirás... Es pronto, día tras día y luego te sentirás mal por gastar de test de embarazo... Yo por ejemplo me lo hice algún día antes por el cumple de mi chico un mes y otro mes Pq eran las fiestas de mi pueblo y claro... O bebía o no bebía... Y ese día a 3 de la falta de dio positivo
Resumiendo, mi consejo es que esperes a la falta o te lo hagas algún día antes por algún motivo especial

S
sarasalce
19/9/18 a las 21:28
En respuesta a marvin_8110404

Ostras, genial, yo creo que también cuando empecemos con alguna técnica de fertilidad estaré más tranquila, pero falta mi histerosalpingografia y el seminograma de mi marido para poder buscar ayudita fuera... pero siempre he pensado que cuando empiece en fertilidad me relajaré, porque ya no dependerá tanto de mi, tendremos ayudita😊 Para cuando tienes la IA, te han dado fecha?y cuanto tiempo llevas buscando?

Pues llevamos buscando 17 meses. Para la IA me han dicho que hay 5 o 6 meses de espera, así que toca estar tranquila y seguir practicando 😜

S
stalin_7875031
19/9/18 a las 21:38
En respuesta a makram_3039623

Buenas tardes a todas! Yo aki en la cama oyendo roncar a mi marido mientras tanto frustrada. Según la app hoy es mi ovulacion, nos hemos puesto al tema pero él no llego asta el final se k esta cansado y k desde el sábado lo hacemos todos los días, pero justo hoy, tengo clara de huevo desde hace 2-3 días, Asik es probable k hoy ocular a. Me a dixo k a la noxe fijo, pero yo ya no se. Que desquicie, pensar k mi óvulo este Viajando ya x las trompas y él durmiendo 

Esty exactamente igual que tú 😔

E
eyra_9606787
19/9/18 a las 21:44
En respuesta a aihua_6942236

Yo te recomendaría esperar al día de la falta... Porque si te sale negativo días antes dirás... Es pronto, día tras día y luego te sentirás mal por gastar de test de embarazo... Yo por ejemplo me lo hice algún día antes por el cumple de mi chico un mes y otro mes Pq eran las fiestas de mi pueblo y claro... O bebía o no bebía... Y ese día a 3 de la falta de dio positivo
Resumiendo, mi consejo es que esperes a la falta o te lo hagas algún día antes por algún motivo especial

Gracias x el consejillo.. A ver si la impaciencia no me gana jejejr

S
sneha_6925143
19/9/18 a las 22:19
En respuesta a naisha_8043610

Hola!!! Chicas a las que le ha salido TE + varios dias antes de FNR, ese test eran de alta sensibilidad? Yo solo uso los test de farmacia, que dicen 25ml o algo así 🤔  no sé cuál comprar, perdón mi ignorancia 

Yo use el clearblu digital 3 días antes de la regla. Creo que es de 10ml

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 22:21
En respuesta a naisha_8043610

Hola!!! Chicas a las que le ha salido TE + varios dias antes de FNR, ese test eran de alta sensibilidad? Yo solo uso los test de farmacia, que dicen 25ml o algo así 🤔  no sé cuál comprar, perdón mi ignorancia 

Si, yo usé los one step 3,5mm, son de 10ml

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 22:23
En respuesta a naisha_8043610

Hola!!! Chicas a las que le ha salido TE + varios dias antes de FNR, ese test eran de alta sensibilidad? Yo solo uso los test de farmacia, que dicen 25ml o algo así 🤔  no sé cuál comprar, perdón mi ignorancia 

Ahh y también, para confirmar, el clearblue early, aunque ese tiene línea de evaporación 

S
seth_5876228
19/9/18 a las 22:40
En respuesta a makram_3039623

Buenas tardes a todas! Yo aki en la cama oyendo roncar a mi marido mientras tanto frustrada. Según la app hoy es mi ovulacion, nos hemos puesto al tema pero él no llego asta el final se k esta cansado y k desde el sábado lo hacemos todos los días, pero justo hoy, tengo clara de huevo desde hace 2-3 días, Asik es probable k hoy ocular a. Me a dixo k a la noxe fijo, pero yo ya no se. Que desquicie, pensar k mi óvulo este Viajando ya x las trompas y él durmiendo 

Te comprendo pero intenta estar tranquila, así será más fácil la situación voy que todo surja. Si no se crea tensión y es todo más difícil. Espero que tengas suerte. Animo

S
seth_5876228
19/9/18 a las 22:43
En respuesta a kasem_3007878

Pues compré yo, pero los compré tarde, y me llegaron casi al final de la semana chachi🤷‍♀️, así q debereé cada dos días del 11 al 21 del ciclo, excepto 15y16 q fue dos días seguidos (la app decía q ovulaba) mucha suerte a todas, ojalá os sirva. A mí me sirvió para estar más tranquila, sabiendo q cada dos días, estaría cubierta... SUERTEEEE🤞🤞

Cada dos días quieres decir un día sí y uno no? O dos días por medio de cada día? Gracias guapa

S
seth_5876228
19/9/18 a las 22:43
En respuesta a kasem_3007878

Hola guapa, lo primero, enhorabuena por tu embarazo!! Yo, q estuve en el lado de tu amiga, aunq por otros motivos... creo que deberías escribirle o enviarle un audio diciendo que entiendes su distancia, q la quieres igual y aunq te gustaría compartir estos momentos con ella, no sé lo vas a tener en cuenta. En resumen, dile que la quieres mucho y que vas a estar para lo que necesite... espero que te ayude. Esto es cmo Yo lo siento, no la conozco, y quizá ella preferiría algo distinto, pero creo q le gustará, un abrazo, y suerte

Totalmente de acuerdo 

M
makram_3039623
19/9/18 a las 22:46
En respuesta a stalin_7875031

Esty exactamente igual que tú 😔

No me digas!! De verdad que les pasa a estos hombres??? Lleva toda la tarde rayado xk dice k m a fallado y tal. Yo no quiero k se sienta así pero me jode, para que voy a decir lo contrario. En fin, ya está dormido Asik hoy sin deberes, más de 24h sin bixitos. Espero k mañana ovule y no sea hoy o al menos que algún soldado se quedara en la trinchera y saliera a combate, jajajaja!! 

S
seth_5876228
19/9/18 a las 22:49
En respuesta a eyra_9606787

Entonces si la fnr es este martes.. Cuando me podria hacer el te? 

No lo sé. No sé si cuenta el día de la regla o no...

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 22:49
En respuesta a naisha_8043610

Hola!!! Chicas a las que le ha salido TE + varios dias antes de FNR, ese test eran de alta sensibilidad? Yo solo uso los test de farmacia, que dicen 25ml o algo así 🤔  no sé cuál comprar, perdón mi ignorancia 

Hola!! El que me hice yo era el One Step de 10ml de Amazon. Y me dio positivo flojito a 3-4 dias de la FNR! 

S
seth_5876228
19/9/18 a las 22:50
En respuesta a marvin_8110404

Me han llamado esta mañana para decirme que el aparato de la histerosalpingografia se ha roto, así que me la retrasan hasta el mes que viene Con lo mentalizada que estaba ya... Pienso que cuando sepa dónde está el problema y busque la ayuda pertinente podré descansar un poco, porque toda esta incertidumbre me asesina.

Bueno, paciencia y mientras a seguir intentándolo! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir