Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
E
eyra_9606787
17/9/18 a las 16:04
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Enhorawena!!!! K alegriaaa!!!!! 

Ver también

E
eyra_9606787
17/9/18 a las 16:09
En respuesta a maeve_2839526

Adjunto foto del one step, aunque no creo que se vea, es muy tenue

Felicidades!!! Dusfrutalo muchisimo!!!! 

I
ivet_6006486
17/9/18 a las 16:13
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Hola Chicas, soy nueva en el foro, os cuento un poco de mi, me llamo Cyntia, tengo 21 años y estamos en busca del positivo😍, pasado mañana empieza mi periodo fertil y ya estamos con manos a la obra, tengo muchas ganas de ver ese positivo y empezar esta aventura junto con mi pareja, estamos muy ilusionados.

F
floretaa86
17/9/18 a las 16:16
En respuesta a sarasalce

Lo primero enhorabuena a todos esos positivos!!
Por otro lado, he ido al médico esta mañana a por los resultados de la histerosalpingografia y nos ha dicho que todo está perfecto. Nos ha apuntado para hacer la IA y nos ha dicho que están tardando 5 o 6 meses en llamar. Alguien que me pueda explicar su experiencia con la IA? 
Estos meses me los voy a tomar mas relajadamente, voy a pasar de test de ovulación y hacerlo cuando apetezca y ya está. 

Me alegro que la histerio este perfecta, eso da mucha tranquilidad.
Por lo que deduzco los 5 o 6 meses es por la seguridad social?
Yo tengo la primera visita de rep. asistetida el mes que viene, y llevo todas las pruebas hechas de la privada.

A
aihua_6942236
17/9/18 a las 16:23

Acabo de llegar de currar y qué alegría ver dos positivos de veteranas👏👏👏👏
Por curiosidad.... Cuanto tardaste is después de que os dieran luz verde????
Enhorabuena y a disfrutar, fuera miedos 😘😘😘😘

S
sarasalce
17/9/18 a las 16:33
En respuesta a floretaa86

Me alegro que la histerio este perfecta, eso da mucha tranquilidad.
Por lo que deduzco los 5 o 6 meses es por la seguridad social?
Yo tengo la primera visita de rep. asistetida el mes que viene, y llevo todas las pruebas hechas de la privada.

Hola! Sí, lo he hecho todo por la seguridad social. Estoy en Huelva en el Vázquez Díaz, por si a alguien le sirve. 

V
vira_8343153
17/9/18 a las 16:34
En respuesta a ivet_6006486

Hola Chicas, soy nueva en el foro, os cuento un poco de mi, me llamo Cyntia, tengo 21 años y estamos en busca del positivo😍, pasado mañana empieza mi periodo fertil y ya estamos con manos a la obra, tengo muchas ganas de ver ese positivo y empezar esta aventura junto con mi pareja, estamos muy ilusionados.

Bienvenida!! Te iba a preguntar si  usas test de ovulación o mides la temperatura, xo con lo jovencita k eres y siendo el primer mes , es mejor k estés relajada y lo hagas sin agobios, seguro k tienes suerte

I
ivet_6006486
17/9/18 a las 16:51
En respuesta a vira_8343153

Bienvenida!! Te iba a preguntar si  usas test de ovulación o mides la temperatura, xo con lo jovencita k eres y siendo el primer mes , es mejor k estés relajada y lo hagas sin agobios, seguro k tienes suerte

No, no he usado test de ovulacion ni me he tomado la temperatura, nose como funciona esto aun jaja, se que soy regular y mas o menos me guio por una aplicacion que tengo. Bueno eso de estar relajada es un poco dificil jsja ya que llevabamos tiempo con ganas y ahora hemos dsdo el paso y se puede economicamente y estoy super feliz, si podeis darme consejos vosotras que teneis mas esperiencia buenos son, Gracias.

S
sarasalce
17/9/18 a las 16:55
En respuesta a ivet_6006486

No, no he usado test de ovulacion ni me he tomado la temperatura, nose como funciona esto aun jaja, se que soy regular y mas o menos me guio por una aplicacion que tengo. Bueno eso de estar relajada es un poco dificil jsja ya que llevabamos tiempo con ganas y ahora hemos dsdo el paso y se puede economicamente y estoy super feliz, si podeis darme consejos vosotras que teneis mas esperiencia buenos son, Gracias.

El mejor consejo es que os relajeis, lo hagáis cuando queráis y no estés pendiente de síntomas ni nada. Controlar la temperatura, hacer test de ovulación y esas cosas no me han ayudado en 17 ciclos que llevo y a mis amigas les ha funcionado no pensarlo. Yo este mes me lo estoy tomando así, con tranquilidad, y que venga cuando quiera. 

I
ivet_6006486
17/9/18 a las 16:57
En respuesta a sarasalce

El mejor consejo es que os relajeis, lo hagáis cuando queráis y no estés pendiente de síntomas ni nada. Controlar la temperatura, hacer test de ovulación y esas cosas no me han ayudado en 17 ciclos que llevo y a mis amigas les ha funcionado no pensarlo. Yo este mes me lo estoy tomando así, con tranquilidad, y que venga cuando quiera. 

Tomare ese consejo, el primer dia si que estabamos en plan super nerviosos, ha el segundo con mas calma y que venga cuando tenga que venir, ojala sea pronto jaja. 

M
maeve_2839526
17/9/18 a las 17:38
En respuesta a kasem_3007878

Jajajja, pues yo tenía anotado el 18, me he liado🤣, estoy a no estoy, perdona😄

¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!!!! y ENHORABUENA X EL POSI!!!

Muchas gracias guapa! Y enhorabuena de nuevo! Vamos a ir a la par! Estaré loca, pero ya quiero que sea Junio! 

M
maeve_2839526
17/9/18 a las 17:40
En respuesta a vira_8343153

Feliz cumpleaños y feliz positivo!! Es normal k tengáis miedo, pero ese bebé y vosotras os merecéis vivirlo feliz, al menos x este tiempo de búsqueda

Muchas gracias guapa! Espero ver pronto el tuyo, que también te lo mereces! 

M
maeve_2839526
17/9/18 a las 17:47
En respuesta a aihua_6942236

Acabo de llegar de currar y qué alegría ver dos positivos de veteranas👏👏👏👏
Por curiosidad.... Cuanto tardaste is después de que os dieran luz verde????
Enhorabuena y a disfrutar, fuera miedos 😘😘😘😘

Pues yo tuve el bioquímico la primera semana de julio, dejé pasar un ciclo y el siguiente retome la búsqueda, este era el segundo ciclo desde que la retome. Creo que cuando lo vea y lo escuche se me irán mis miedos 🙄, pero bueno ilusión y alegría hay a cascoporro! 

M
maeve_2839526
17/9/18 a las 17:53

De verdad que muchas gracias a todas por sus buenos deseos! No os contesto una a una porque me falta tiempo, pero espero que lo consigáis pronto! Sí se puede! 

A
aihua_6942236
17/9/18 a las 17:58
En respuesta a maeve_2839526

Pues yo tuve el bioquímico la primera semana de julio, dejé pasar un ciclo y el siguiente retome la búsqueda, este era el segundo ciclo desde que la retome. Creo que cuando lo vea y lo escuche se me irán mis miedos 🙄, pero bueno ilusión y alegría hay a cascoporro! 

Me alegro muucho👏👏👏👏

V
vira_8343153
17/9/18 a las 18:31
En respuesta a maeve_2839526

Muchas gracias guapa! Espero ver pronto el tuyo, que también te lo mereces! 

Gracias, me he alegrado mucho, xk recuerdo k tuviste el otro positivo cuando yo, y la mala noticia tb más o menos.. y me pongo en tu pellejo y daría saltos de alegría, xo con la pellizkillo ese k ya sabes

Y
yanqin_6407544
17/9/18 a las 18:37

anblen que dicha!!!! me alegra mucho que por fin lo hayas logrado espero tengas un embarazo tranquilo que no te de tan duro y puedas disfrutarlo a plenitud, debes darnos los tips para mantener la lista porque vas a estar muy ocupada con tu barriguita

O
omnia_7052804
17/9/18 a las 18:55
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Guapaaaaa!!! Pero qué alegría!!!!!!! Cuanto me alegro!!! He estado un poco desconectada este finde regloso y ahora estoy leyendo todas las páginas y me encuentro con tu positivo!!!!!!!!! Ufff que emoción!!!!! Voy a seguir leyendo que seguro q ya has comentado cositas!!! Pero no puedo esperar a leer todo para contestarte!!!! Felicidadessssss

N
naisha_8043610
17/9/18 a las 19:01

Hola bellas!!! Hace mucho no escribo pero siempre las leo, hoy no puedo evitar escribir para felicitar a anblen, que alegría has compartido con todas!! A todas las demás que lo han conseguido Enhorabuena!!! Y a las que seguis luchando como yo, a no perder la esperanza 🤞🤞 
Yo, a 4-5 días de mi FNR tengo los mismos síntomas de pre regla como cada mes, pero ahi voy... tratando de no ser negativa. Saludos a todas 😚😚

O
omnia_7052804
17/9/18 a las 19:07
En respuesta a naisha_8043610

Hola bellas!!! Hace mucho no escribo pero siempre las leo, hoy no puedo evitar escribir para felicitar a anblen, que alegría has compartido con todas!! A todas las demás que lo han conseguido Enhorabuena!!! Y a las que seguis luchando como yo, a no perder la esperanza 🤞🤞 
Yo, a 4-5 días de mi FNR tengo los mismos síntomas de pre regla como cada mes, pero ahi voy... tratando de no ser negativa. Saludos a todas 😚😚

Venga ánimo!!!! Todavía es prontito pero que largo se hace!! Ya nos vas contando!! 

J
janis_775490
17/9/18 a las 19:22
En respuesta a maeve_2839526

Muchas gracias guapa! Espero ver pronto el tuyo, que también te lo mereces! 

Felicidades!!! vaya pedazo regalo de cumple! 

A
aiyu_757992
17/9/18 a las 20:12
En respuesta a ivet_6006486

Hola Chicas, soy nueva en el foro, os cuento un poco de mi, me llamo Cyntia, tengo 21 años y estamos en busca del positivo😍, pasado mañana empieza mi periodo fertil y ya estamos con manos a la obra, tengo muchas ganas de ver ese positivo y empezar esta aventura junto con mi pareja, estamos muy ilusionados.

Bienvenida y mucha suerte!!

A
aiyu_757992
17/9/18 a las 20:24
En respuesta a naisha_8043610

Hola bellas!!! Hace mucho no escribo pero siempre las leo, hoy no puedo evitar escribir para felicitar a anblen, que alegría has compartido con todas!! A todas las demás que lo han conseguido Enhorabuena!!! Y a las que seguis luchando como yo, a no perder la esperanza 🤞🤞 
Yo, a 4-5 días de mi FNR tengo los mismos síntomas de pre regla como cada mes, pero ahi voy... tratando de no ser negativa. Saludos a todas 😚😚

Igualmente guapa, hasta que no baja hay esperanzas

B
bancita
17/9/18 a las 20:37
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Madre mía guapa!!!!! Qué alegría!!!!!!!!

A
aihua_6942236
17/9/18 a las 20:37

Chicassss
Cuantas hay para mñn que van a mear palito??? Mucha suerteeee
🍀🍀🍀🍀
Espero que al mediodía cuando salga de currar esté el foro lleno de positivoss🤞🤞🤞🤞
Mucho ánimo a todas
Lo conseguiremos👏👏👏👏
A mí quitándoseme la primera reglaa

M
manolo_9721164
17/9/18 a las 20:40
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Muchísimas felicidades!!!!!!! Un beso y te deseo un embarazo de ensueño

M
marimar23a
17/9/18 a las 21:06

Mi gozo en un pozo mi cerebro quiere ver una línea pero no existe. Negativo u.u

X
xujun_4938368
17/9/18 a las 21:13
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Si q se ve una sombra!!! Felicidades!!! Mantennos informadas!!

A
aihua_6942236
17/9/18 a las 21:17
En respuesta a marimar23a

Mi gozo en un pozo mi cerebro quiere ver una línea pero no existe. Negativo u.u

Igual aún no te subió la hormona
A cuántos días estás de la no regla??
Mucha suerte🍀🍀

M
marimar23a
17/9/18 a las 21:19
En respuesta a aihua_6942236

Igual aún no te subió la hormona
A cuántos días estás de la no regla??
Mucha suerte🍀🍀

Me tenía que venir entre ayer y hoy y todavía nada 

A
aihua_6942236
17/9/18 a las 21:21
En respuesta a marimar23a

Me tenía que venir entre ayer y hoy y todavía nada 

Paciencia😘
Mientras no baje hay esperanza 

A
aiyu_757992
17/9/18 a las 21:29
En respuesta a marimar23a

Me tenía que venir entre ayer y hoy y todavía nada 

Pero lo has hecho con la primera orina?

M
marimar23a
17/9/18 a las 21:37
En respuesta a aiyu_757992

Pero lo has hecho con la primera orina?

Noo, lo hice hace un rato

A
aihua_6942236
17/9/18 a las 21:55
En respuesta a marimar23a

Noo, lo hice hace un rato

Con retención de orina? 

S
sasho_786224
17/9/18 a las 22:07
En respuesta a kasem_3007878

Muchísimas gracias cariño!! Qué tal estás?? Com te encuentras?? Un abrazo grande!!😙😙

Sin novedades, en plena semana sexy pero sin obsesiones a ver si este mes es el bueno..

D
divina_7271117
17/9/18 a las 22:26
En respuesta a marimar23a

Mi gozo en un pozo mi cerebro quiere ver una línea pero no existe. Negativo u.u

Pues yo debo estar muy loca pero me parece ver algo...es el síndrome mea palos🤣

H
halima_2954013
17/9/18 a las 22:44
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Aiiiiins no sabes lo que me alegro de verdad!!! Enhorabuenaaaaa!! He tenido un día muy duro de curro y hasta ahora no me he podido meter a leer y me encuentro con esta sorpresa! Que alegriaaaaa!!! Vamos a ir a la par bieeeeeen

M
manolo_9721164
17/9/18 a las 22:50
En respuesta a sasho_786224

Sin novedades, en plena semana sexy pero sin obsesiones a ver si este mes es el bueno..

Yo estoy igual... acabo de terminar los deberes y estoy aquí esperando media hora tumbada jajajajaja. Esta vez tampoco he usado TO y me estoy conectando poco para no obsesionarme

Anblen, creo que nos has dado un alegría a todas💚

J
jeroni_6925112
17/9/18 a las 22:59

Hola chicas!! Estoy hecha una mierda auténtica, para qué engañaros. Hoy
me he puesto súper mala, me he pillado una gastroenteritis aguda que casi me caigo y todo de lo mala que me he puesto. He ido a urgencias, me han puesto tratamiento por vía y me han hecho analítica. Les he dicho que no sabía si estaba embarazada, pensaba ok que me podían hacer una beta pero me han hecho otra  prueba diferente, una prueba de orina pero no de las que nos hacemos en casa sino más sofisticada. Bueno, sin enrollarme, me ha dado negativo, se me cae el mundo encima!!! Yo quiero mi bebé, quiero una barrigota, quiero un hermano para mi hijo y quiero estar embarazada de una vez por todas!!!! Os lo digo siempre, cómo me quedé a la primera embarazada de mi hijo yo ya creía que todo iba a ser igual, pero no. Y ahora estoy entre pedir test de ovulación o borrarme hasta la app, imaginaos... bueno, me voy a dormir ya porque estoy
muy dolorida. Perdonad por toda la chapa que os acabo de dar, sois mi paño de lágrimas!!! Un beso muy fuerte😘😘

A
aiyu_757992
17/9/18 a las 23:04
En respuesta a jeroni_6925112

Hola chicas!! Estoy hecha una mierda auténtica, para qué engañaros. Hoy
me he puesto súper mala, me he pillado una gastroenteritis aguda que casi me caigo y todo de lo mala que me he puesto. He ido a urgencias, me han puesto tratamiento por vía y me han hecho analítica. Les he dicho que no sabía si estaba embarazada, pensaba ok que me podían hacer una beta pero me han hecho otra  prueba diferente, una prueba de orina pero no de las que nos hacemos en casa sino más sofisticada. Bueno, sin enrollarme, me ha dado negativo, se me cae el mundo encima!!! Yo quiero mi bebé, quiero una barrigota, quiero un hermano para mi hijo y quiero estar embarazada de una vez por todas!!!! Os lo digo siempre, cómo me quedé a la primera embarazada de mi hijo yo ya creía que todo iba a ser igual, pero no. Y ahora estoy entre pedir test de ovulación o borrarme hasta la app, imaginaos... bueno, me voy a dormir ya porque estoy
muy dolorida. Perdonad por toda la chapa que os acabo de dar, sois mi paño de lágrimas!!! Un beso muy fuerte😘😘

Ay cariño!! Es normal que te sientas mal,.piensa que algunas de aquí como es mi caso nunca hemos estado embarazadas y no sé si podré estarlo tú almenos ya sabes que si

M
manolo_9721164
17/9/18 a las 23:08
En respuesta a jeroni_6925112

Hola chicas!! Estoy hecha una mierda auténtica, para qué engañaros. Hoy
me he puesto súper mala, me he pillado una gastroenteritis aguda que casi me caigo y todo de lo mala que me he puesto. He ido a urgencias, me han puesto tratamiento por vía y me han hecho analítica. Les he dicho que no sabía si estaba embarazada, pensaba ok que me podían hacer una beta pero me han hecho otra  prueba diferente, una prueba de orina pero no de las que nos hacemos en casa sino más sofisticada. Bueno, sin enrollarme, me ha dado negativo, se me cae el mundo encima!!! Yo quiero mi bebé, quiero una barrigota, quiero un hermano para mi hijo y quiero estar embarazada de una vez por todas!!!! Os lo digo siempre, cómo me quedé a la primera embarazada de mi hijo yo ya creía que todo iba a ser igual, pero no. Y ahora estoy entre pedir test de ovulación o borrarme hasta la app, imaginaos... bueno, me voy a dormir ya porque estoy
muy dolorida. Perdonad por toda la chapa que os acabo de dar, sois mi paño de lágrimas!!! Un beso muy fuerte😘😘

Nuestro positivo nos va a llegar pero por desgracia, no se puede poner fecha... poco a poco muchas del grupo van enseñando su + y nosotras tb lo conseguiremos. 

Buenas noches a todas❤

S
seth_5876228
17/9/18 a las 23:37
En respuesta a ivet_6006486

Hola Chicas, soy nueva en el foro, os cuento un poco de mi, me llamo Cyntia, tengo 21 años y estamos en busca del positivo😍, pasado mañana empieza mi periodo fertil y ya estamos con manos a la obra, tengo muchas ganas de ver ese positivo y empezar esta aventura junto con mi pareja, estamos muy ilusionados.

Bienvenida! Y mucha suerte!

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 23:39
En respuesta a maeve_2839526

Muchas gracias guapa! Y enhorabuena de nuevo! Vamos a ir a la par! Estaré loca, pero ya quiero que sea Junio! 

Jajajaja, ya te digo!! Has visto q hay un hilo de futuras mamás??

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 23:41
En respuesta a vira_8343153

Ahhhhhhh! La veo! Enhorabuena tía!! K calladito lo tenías este mes!! Cuenta, k síntomas tienes y vas a repetir test antes de ir al médico? 

Hola guapaaa!!! Es q hasta q no se ha marcado para foto, no sabía si lo veía, o lo imaginaba🤣, síntomas, dolorcillo cmo de regla, algunos ratos, y un par de granitos... Sí, claro, mñana repito para ver q se marca más😂🙃, cómo estás??

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 23:42
En respuesta a vira_8343153

Ahhhhhhh! La veo! Enhorabuena tía!! K calladito lo tenías este mes!! Cuenta, k síntomas tienes y vas a repetir test antes de ir al médico? 

X cierto, muchas gracias,  te he contestado y no te las he dado!!😙😙😙

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 23:43
En respuesta a vira_8343153

Ahhhhhhh! La veo! Enhorabuena tía!! K calladito lo tenías este mes!! Cuenta, k síntomas tienes y vas a repetir test antes de ir al médico? 

X cierto, muchas gracias cariño, q te he contestado y no te las he dado!!😙😙

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 23:52
En respuesta a ivet_6006486

Hola Chicas, soy nueva en el foro, os cuento un poco de mi, me llamo Cyntia, tengo 21 años y estamos en busca del positivo😍, pasado mañana empieza mi periodo fertil y ya estamos con manos a la obra, tengo muchas ganas de ver ese positivo y empezar esta aventura junto con mi pareja, estamos muy ilusionados.

Bienvenida y suerte!

S
stalin_7875031
17/9/18 a las 23:52

Yo lo tomo. Y creo que este es el único mes que se me ha adelantado. Y digo creo, porque no sé si ya ovule o no. Me dio el viernes casi positivo. Luego sábado y domingo negativo. Y hoy otra vez se veía la rayita y tmbn tuve clara de huevo. Así que niidea. Y me toca ovular entre hoy y miércoles según calendario🤦🏾‍♀️🤷🏽‍♀️😅

K
kasem_3007878
18/9/18 a las :00
En respuesta a aihua_6942236

Acabo de llegar de currar y qué alegría ver dos positivos de veteranas👏👏👏👏
Por curiosidad.... Cuanto tardaste is después de que os dieran luz verde????
Enhorabuena y a disfrutar, fuera miedos 😘😘😘😘

Hola guapa!! Muchas gracias!! En mi caso, al ser parto, en cuanto a lo físico, sólo tenía q esperar la cuarentena, psicológicamente, ya es otro tema...

S
seth_5876228
18/9/18 a las :03

Ni idea. Pero yo este ciclo también tuve un día o dos que se empezó a marcar...Y después dejó de marcarse tanto hasta el + 
Quiero decir que igual es que la ovulación se acerca o no... Pero yo seguiría haciendo TO. Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir