Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
E
eyra_9606787
16/9/18 a las 22:19
En respuesta a vira_8343153

Hola! Creo k no te salió positivo. De todas formas en caso de k fuera positivo el del viernes. Ovularias en las siguientes 24-36horas tel óvulo viviría entre 12-24 horas desde la ovulación. Así k si hiciste deberes está mañana aún sería posible k lo pillaras. En caso de k fuese positivo debes contar lo k te dura la fase lutea (12 a 16 días aprox) y sería tu fnr.
xo yo creo k no te dio positivo. Sigue haciendote to
 

Cuidado k a mi me paso.. Se marco asi la raya y ya no me hice otro hasta el dia despues.. K se marco mucho mas clara.... Los picos duran horas... Y la noche k no me hize palito dio positivo.. Lo se por las temperaturas y sintomas

Ver también

E
eyra_9606787
16/9/18 a las 22:21

Mirad me dio positivo y justo el dia despues me bajo empicada la temp y al dia sigueinte volvio a subir... No hay dudas vamos!! 

V
vira_8343153
16/9/18 a las 22:22
En respuesta a eyra_9606787

Cuidado k a mi me paso.. Se marco asi la raya y ya no me hice otro hasta el dia despues.. K se marco mucho mas clara.... Los picos duran horas... Y la noche k no me hize palito dio positivo.. Lo se por las temperaturas y sintomas

Ammm vale, no había pensado en k el sábado no se hizo test, y podría ser el día k diera positivo... Leticiafron, puedes estar ovulando, haz deberíllos! gracias x la aclaración Marga, no me había percatado

S
seth_5876228
16/9/18 a las 22:23
En respuesta a stalin_7875031

El más marcado es del viernes a las 14:30. El otro de ahora. Ayer negativos tambien.! Y solo lo hice esta madrugada. Que ya expulse un poco de clara d huevo el viernes creo que fue

Hola, no lo veo bien. Me sale con mala calidad y no acabo de ver bien... Podrían mejorar la calidad de las imágenes...
Yo seguiría haciendo TO, al menos un par de días..por si es que aún no ha salido el positivo.
Si el viernes fue + y esta madrugada hiciste deberes, creo que estás en el período fertil aún

S
seth_5876228
16/9/18 a las 22:25
En respuesta a stalin_7875031

Gracias! Y es normal que ayer y hoy blanco ya sin rayita?  🤷🏽‍♀️🤦🏾‍♀️ Que desesperación uf😔

A mí me ha pasado de todo...
 que se empiece a marcar y luego menos...que de + y luego ya blanco...y que unos días después de ovula que se marque un poquito de nuevo. Llevo un lío 
Suerte!!

D
divina_7271117
16/9/18 a las 22:27

Chicas una duda..os ha pasado algún mes que no hayáis notado la clara de huevo y aún así por los test habiais ovulado? Yo ya no me hago to,y llevo 2 ciclos que no me noto la clara de huevo,estoy preocupada por si no ovulo...

W
wen_9345205
16/9/18 a las 22:28

Hola chicas!!

soy usuaria habitual del foro, aunque no estoy en busqueda... pero necesito recomendaciones!

Va a hacer 5 meses que nacio mi bebe y me acaba de volver la regla... que ya se podia haber esperado mas!! quiero controlar mi ciclo con una app... la que tenia antes no me gusto mucho... como las que estais por aqui lo tendreis muy controlado ahora... me podeis recomendar app???

gracias y suerte con los positivos! ahh y mucha paciencia !

V
vira_8343153
16/9/18 a las 22:29
En respuesta a divina_7271117

Chicas una duda..os ha pasado algún mes que no hayáis notado la clara de huevo y aún así por los test habiais ovulado? Yo ya no me hago to,y llevo 2 ciclos que no me noto la clara de huevo,estoy preocupada por si no ovulo...

A mí me suele pasar ..
tengo flujo mas bien acuoso xo no clara de Huevo... 

V
vira_8343153
16/9/18 a las 22:33
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas!!

soy usuaria habitual del foro, aunque no estoy en busqueda... pero necesito recomendaciones!

Va a hacer 5 meses que nacio mi bebe y me acaba de volver la regla... que ya se podia haber esperado mas!! quiero controlar mi ciclo con una app... la que tenia antes no me gusto mucho... como las que estais por aqui lo tendreis muy controlado ahora... me podeis recomendar app???

gracias y suerte con los positivos! ahh y mucha paciencia !

Hola! Yo utilizo la app Flo. Tiene para introducir muchos parámetros, a mí me va bien sobretodo los ciclos k medi la temperatura basal, xk el gráfico aparece muy claro (aunk tb en otras app aparece así. Sé k otras utilizan una k se llama mi calendario.. la k yo uso es muy fácil

D
divina_7271117
16/9/18 a las 22:38
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas!!

soy usuaria habitual del foro, aunque no estoy en busqueda... pero necesito recomendaciones!

Va a hacer 5 meses que nacio mi bebe y me acaba de volver la regla... que ya se podia haber esperado mas!! quiero controlar mi ciclo con una app... la que tenia antes no me gusto mucho... como las que estais por aqui lo tendreis muy controlado ahora... me podeis recomendar app???

gracias y suerte con los positivos! ahh y mucha paciencia !

Hola! Yo uso doble app, mi calendario(me parece muy completa)como principal y flo para contrastar 😘

V
visita_999790
16/9/18 a las 22:46
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas!!

soy usuaria habitual del foro, aunque no estoy en busqueda... pero necesito recomendaciones!

Va a hacer 5 meses que nacio mi bebe y me acaba de volver la regla... que ya se podia haber esperado mas!! quiero controlar mi ciclo con una app... la que tenia antes no me gusto mucho... como las que estais por aqui lo tendreis muy controlado ahora... me podeis recomendar app???

gracias y suerte con los positivos! ahh y mucha paciencia !

Hola! Yo uso clue y flo. Pero piensa que sin temperatura y sin to son muy muy poco fiables, solo te sirven para controlar la regla, para nada más 

W
wen_9345205
16/9/18 a las 22:48
En respuesta a visita_999790

Hola! Yo uso clue y flo. Pero piensa que sin temperatura y sin to son muy muy poco fiables, solo te sirven para controlar la regla, para nada más 

burbuja, como te digo, ya se como va todo esto... solo quiero para apuntar la regla, que es la primera vez que me baja despues de tener al bebe... miraré las que me dices.

ya pase por la temperatura, los to, etc... cuando vuelva a buscar embarazo, entonces volveré a eso!!

gracias!

W
wen_9345205
16/9/18 a las 22:50
En respuesta a vira_8343153

Hola! Yo utilizo la app Flo. Tiene para introducir muchos parámetros, a mí me va bien sobretodo los ciclos k medi la temperatura basal, xk el gráfico aparece muy claro (aunk tb en otras app aparece así. Sé k otras utilizan una k se llama mi calendario.. la k yo uso es muy fácil

bien, mas o menos coincidis!!

yo tenia womanlog... pero la grafica no se veia bien... no me terminaba de convencer.

gracias!!

A
aiyu_757992
16/9/18 a las 23:02
En respuesta a wen_9345205

bien, mas o menos coincidis!!

yo tenia womanlog... pero la grafica no se veia bien... no me terminaba de convencer.

gracias!!

Yo también tengo Flo y mi calendario, ambas están bien. Bueno ya que tú eres "experta" nos puedes contar un poco cuánto tardaste en concebir y síntomas y si usabas TO y todo??

E
eyra_9606787
16/9/18 a las 23:03
En respuesta a vira_8343153

Ammm vale, no había pensado en k el sábado no se hizo test, y podría ser el día k diera positivo... Leticiafron, puedes estar ovulando, haz deberíllos! gracias x la aclaración Marga, no me había percatado

El sabado se hizo un clearblue y nada.. Pero el. Viernes noche no se hizo... K es cuando le pudo dar el pico.. No? 

E
eyra_9606787
16/9/18 a las 23:04
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas!!

soy usuaria habitual del foro, aunque no estoy en busqueda... pero necesito recomendaciones!

Va a hacer 5 meses que nacio mi bebe y me acaba de volver la regla... que ya se podia haber esperado mas!! quiero controlar mi ciclo con una app... la que tenia antes no me gusto mucho... como las que estais por aqui lo tendreis muy controlado ahora... me podeis recomendar app???

gracias y suerte con los positivos! ahh y mucha paciencia !

Yo tengo flo y la verdad es que es muy completa

S
stalin_7875031
16/9/18 a las 23:21

Gracias a todas chicas. Yo ya este mes lo di por perdido. Voy a esperar al siguiente😅 yo pienso tmbn que el pico me daría el viernes noche. Porque me note algunos granitos y tal. Y el sábado en el clear Blue eso solo sale si esta el pico fuerte, y ya no estaría. Así que lo que deseo ya es que llegue octubre y que a todas las demás os de pósitivo el TE cuando os toque🙏🏽🙏🏽 no perdamos nunca la esperanza. A mí es que se me adelantó la ovulación este mes 😡 y no hice deberes esos dias😡🤦🏾‍♀️ pero bueno. El mes que viene no podrá conmigo💪🏽😂😂

P
polita4511
16/9/18 a las 23:42
En respuesta a gita_7173883

pues os iba a leer que tenía un par de páginas y se desapareció el grupo. Os cuento que hoy me hice un test de embarazo y a 3 días de fnr me ha salido negativo. Lo que me tiene más pensativa es que no siento ni los dolores de regla que normalmente siento un par de días antes ni nada especial solo los pechos un poco sensibles y un poco hinchada nada más. Por cierto el test que me hice fue el clear Blue con predicción de semanas. 

Nos hemos quedado de bajoncillo hoy pero tendremos que esperar a que no baje la regla y hacernos otro más adelante pero estuve dos días con 37,4 de fiebre y no al leer a burbuja su situación no sé si me esté pasando algo igual.

 

Te deseo suerte para la próxima, de seguro lo conseguirá!... Yo estoy un poco ansiosa pues no se si logre quedar embarazada. Tengo pinchazos en ovarios y flujo blanco cremoso inoloro. Estoy a 5 días de que no me llegue la indeseada. 

S
seth_5876228
16/9/18 a las 23:45
En respuesta a divina_7271117

Chicas una duda..os ha pasado algún mes que no hayáis notado la clara de huevo y aún así por los test habiais ovulado? Yo ya no me hago to,y llevo 2 ciclos que no me noto la clara de huevo,estoy preocupada por si no ovulo...

Yo es que no sé muy bien cómo es la clara de huevo...

V
vira_8343153
16/9/18 a las 23:49
En respuesta a eyra_9606787

El sabado se hizo un clearblue y nada.. Pero el. Viernes noche no se hizo... K es cuando le pudo dar el pico.. No? 

Si, puede k si, es k cuando se marca tanto como el del viernes al mediodía, yo me hubiera hecho otro a la noche... En fin ya ha pasado. Así k seguiría haciendo test unos días más, xk ya no se puede saber k pasó...

V
vira_8343153
16/9/18 a las 23:51
En respuesta a stalin_7875031

Gracias a todas chicas. Yo ya este mes lo di por perdido. Voy a esperar al siguiente😅 yo pienso tmbn que el pico me daría el viernes noche. Porque me note algunos granitos y tal. Y el sábado en el clear Blue eso solo sale si esta el pico fuerte, y ya no estaría. Así que lo que deseo ya es que llegue octubre y que a todas las demás os de pósitivo el TE cuando os toque🙏🏽🙏🏽 no perdamos nunca la esperanza. A mí es que se me adelantó la ovulación este mes 😡 y no hice deberes esos dias😡🤦🏾‍♀️ pero bueno. El mes que viene no podrá conmigo💪🏽😂😂

Oye, pues yo aún seguiría haciendo test un par de días más. Y tp lo daría x perdido... Hiciste deberes en la supuesta ovulacion... En fin suerte!

W
wen_9345205
16/9/18 a las 23:55
En respuesta a aiyu_757992

Yo también tengo Flo y mi calendario, ambas están bien. Bueno ya que tú eres "experta" nos puedes contar un poco cuánto tardaste en concebir y síntomas y si usabas TO y todo??

Claro!!!

Empecé a usar test de ovulacion y tomar la temperatura porque estabamos tardando en conseguir el positivo. Usaba los one step, fiables y baratos... Los clear blue son la ruina. 
Tarde 17 meses en quedar embarazada y me quedé el mes que estuve de vacaciones, cuando más relajada estuve y menos pensé en ello. No tuve síntomas distintos a la regla, y de hecho pensaba que me iba a venir... Pero a la vez los síntomas de la regla eran levemente distintos (eso o que mi intuición es muy fina) y a dos días de la falta decidí hacerme un test que salió positivo. 

Digo lo de la intuición porque en 17 meses fue el primer test de embarazo que me hacía... 

Como recomendación... No os obsesioneis, controlar los días fértiles, tened relaciones esos días e intentar olvidar el tema hasta que os tenga que venir la regla... Ah, y no os hagáis test de embarazo cada mes, esperad a la falta o si os encontráis demasiado raras! Pensád que cada mujer es un mundo y cada una puede o no tener sintomas!! Es una tortura lo de hacer test de embarazo cada mes!! 

S
stalin_7875031
17/9/18 a las :28
En respuesta a vira_8343153

Oye, pues yo aún seguiría haciendo test un par de días más. Y tp lo daría x perdido... Hiciste deberes en la supuesta ovulacion... En fin suerte!

Yo por si acaso , he echo deberes antes otra vez😅 me harto de llorar... Y luego lo hago. Soy mortal 😂 Sisi, mañana me hago test. Al medio día y a las 21:00 x ahí me lo haré. La temperatura es que no la llevo muy bien. No lo entiendo. Hoy me ha dado muy baja. 🤷🏽‍♀️🤦🏾‍♀️😂

E
eyra_9606787
17/9/18 a las :32
En respuesta a stalin_7875031

Yo por si acaso , he echo deberes antes otra vez😅 me harto de llorar... Y luego lo hago. Soy mortal 😂 Sisi, mañana me hago test. Al medio día y a las 21:00 x ahí me lo haré. La temperatura es que no la llevo muy bien. No lo entiendo. Hoy me ha dado muy baja. 🤷🏽‍♀️🤦🏾‍♀️😂

Lo mismo as ovulado hoy... Si la temp ta dao baja.. Pero claro si no llevas un control es dificil saberlo... 

S
stalin_7875031
17/9/18 a las 1:20
En respuesta a eyra_9606787

Lo mismo as ovulado hoy... Si la temp ta dao baja.. Pero claro si no llevas un control es dificil saberlo... 

Sabrá Dios Marga!! 🤦🏾‍♀️😅  Es que no sé si me la tomo bien🤦🏾‍♀️  voy a ver cómo se toma exactamente y el mes que viene empiezo con la temperatura tmbn a ver...😅

V
vira_8343153
17/9/18 a las 6:36
En respuesta a wen_9345205

Claro!!!

Empecé a usar test de ovulacion y tomar la temperatura porque estabamos tardando en conseguir el positivo. Usaba los one step, fiables y baratos... Los clear blue son la ruina. 
Tarde 17 meses en quedar embarazada y me quedé el mes que estuve de vacaciones, cuando más relajada estuve y menos pensé en ello. No tuve síntomas distintos a la regla, y de hecho pensaba que me iba a venir... Pero a la vez los síntomas de la regla eran levemente distintos (eso o que mi intuición es muy fina) y a dos días de la falta decidí hacerme un test que salió positivo. 

Digo lo de la intuición porque en 17 meses fue el primer test de embarazo que me hacía... 

Como recomendación... No os obsesioneis, controlar los días fértiles, tened relaciones esos días e intentar olvidar el tema hasta que os tenga que venir la regla... Ah, y no os hagáis test de embarazo cada mes, esperad a la falta o si os encontráis demasiado raras! Pensád que cada mujer es un mundo y cada una puede o no tener sintomas!! Es una tortura lo de hacer test de embarazo cada mes!! 

Gracias!! Lo de no hacer test antes de tiempo me lo tengo k aplicar. Enhorabuena x tu bebé!

J
jeroni_6925112
17/9/18 a las 7:49

Buenos días! Pues comienza la cuenta atrás!! A 7 días de la fnr y mis síntomas ninguno! Lo único que estoy muuuuy cansada y es que duermo mal, está justificado. Yo este mes voy a intentar esperar para hacerme algún test de embarazo, el mes pasado me hice 3/4 en una semana a 7 días de la fnr, no sé lo que voy a tardar en quedarme pero si va a ser largo el obsesionarme no me va a llevar a nada... yo paso de tomarme la temperatura un ciclo entero por el momento, es muy interesante y es un control extra pero me conozco... si hoy tengo 36,74 y ayer tenia 36,8 entonces voy a pensar, otro mes a esperar, igual el termómetro no funciona bien, espera que me lo ponga otra vez... me conozco!! Lo que quizás sí me anime a probar en un futuro son los test de ovulación.

Una duda, yo de ácido fólico estoy tomando Acfol, es el que tomé en mi primer embarazo pero cuando se acabe, me quedan 4 días, me han mandado yodocefol... alguna con problemas de tiroides las toma??? 

Seguiré pendiente estos días del foro, ahora muchas estáis en fnr y espero leer muuuchos positivos😉

feliz semana😘

A
aiyu_757992
17/9/18 a las 8:37

Ay a ve si es implantación!!!! Nos mantienes informadas, suerte!

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 8:40

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

M
marimar23a
17/9/18 a las 8:43
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Enhorabuena anblen!!! Ya tocaba yo aún no me atrevo a hacerme un test me tocaba la regla ayer y de momento nada pero estoy con un pánico a ver el negativo u.u

A
aiyu_757992
17/9/18 a las 8:51
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Ooohh que bien, enhorabuena!!!!

V
visita_999790
17/9/18 a las 8:51
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Por fin!!!! Mejor que si fuese el mío propio!!👏🏻👏🏻👏🏻

A
aiyu_757992
17/9/18 a las 8:55
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Que síntomas sentías??

L
lucita_5383061
17/9/18 a las 9:01
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Qué alegriaaaa!!! Enhorabuena Anblen!!!!! Me alegro mucho mucho!!! A cuidarse y que vaya todo muy bien!!! 😊👏😘

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 9:11
En respuesta a marimar23a

Enhorabuena anblen!!! Ya tocaba yo aún no me atrevo a hacerme un test me tocaba la regla ayer y de momento nada pero estoy con un pánico a ver el negativo u.u

Pues no tengas miedo!! Tú cmo te sientes?? Mucha suerte!

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 9:12
En respuesta a visita_999790

Por fin!!!! Mejor que si fuese el mío propio!!👏🏻👏🏻👏🏻

Gracias preciosa, Qué te quiero!! Lo demás ya está todo dicho!!❤❤

S
souria_8784379
17/9/18 a las 9:13

Pero bueno anblen qué sorpresa! Enhorabuena 
espero que todo siga fenomenal... Mándanos buenas vibras a las demás 

I
iuliu_2906884
17/9/18 a las 9:14
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Enhorabuena guapa!!  Ahora a disfrutar y que todo vaya muuuuuuy bien

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 9:14
En respuesta a aiyu_757992

Que síntomas sentías??

Pues es q llevo unos días diciéndole a mí marido, este mes sí... Pero el sábado y el domingo, tuve dolor fuerte de ovarios, y me cagué🤣, me han salido dos granitos nuevos este fin de semana, y ya, nada significativo realmente...🙈

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 9:14
En respuesta a lucita_5383061

Qué alegriaaaa!!! Enhorabuena Anblen!!!!! Me alegro mucho mucho!!! A cuidarse y que vaya todo muy bien!!! 😊👏😘

Muchas Gracias!!!

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 9:15
En respuesta a souria_8784379

Pero bueno anblen qué sorpresa! Enhorabuena 
espero que todo siga fenomenal... Mándanos buenas vibras a las demás 

Gracias!! Por supuesto!! Os mando mucha suerte a todas y con ganas de llenar la lista de positivos!!!

M
marimar23a
17/9/18 a las 9:17
En respuesta a kasem_3007878

Pues no tengas miedo!! Tú cmo te sientes?? Mucha suerte!

Pues hace un par de días tenía mucho dolor de ovarios, de pezones todo el mes... Y granitos pero es que hoy no me duele nada, los pezones pero solo levemente así que no se qué pensar

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 9:27
En respuesta a marimar23a

Pues hace un par de días tenía mucho dolor de ovarios, de pezones todo el mes... Y granitos pero es que hoy no me duele nada, los pezones pero solo levemente así que no se qué pensar

Tienes te en casa de los sensibles?? Yo me lo haría ya!!! Pero bueno, tú decides😙😙

J
jeroni_6925112
17/9/18 a las 9:39
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

No me lo puedo creer!! Enhorabuena!! Ya tocaba, no??? Disfrútalo mucho y sigue en una nube, yo estaría igual😘😘😘😘

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 9:49

Jajajjaj, muchas gracias cariño, claro q No!! Por aquí me quedo!!😙😙

S
souria_8784379
17/9/18 a las 9:54
En respuesta a kasem_3007878

Jajajjaj, muchas gracias cariño, claro q No!! Por aquí me quedo!!😙😙

Tendremos que empezar a nombrar sustitutas, que te nos vas al foro embarazadas! Qué alegria! Ya lo sabe tu pareja? Me refiero a sí estaba delante o vas a darle una sorpresa? 
Por cierto, los test de embarazo sólo se pueden hacer con el primer pis? Es que esta semana me tocaría a mí estrenarme pero no sé si me estoy haciendo ilusiones ... 

J
janis_775490
17/9/18 a las 10:07
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Te lo digo por aquí también! Me alegro muchísimo por ese positivazo!

L
lucca_6443058
17/9/18 a las 10:10
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Enhorabuena anblen!!!! Que alegria!!! A disfrutar dl momento!!😘😘

E
elsira_5385101
17/9/18 a las 10:15

Chicas como vais las antigua?? Yo consegui mi positivo en mayo dspues de 8 meses..hace ya un año que entre en los foros buscando el positivo por primera vez
... estoy en el grupo de mamas enero 2019...que no decaiga esw animo chicas..mucha fuerza a todas

S
sobia_2959966
17/9/18 a las 10:15

Enhorabuena Anblen!!!
Qué bonito que nos alegremos tanto todas por los positivos de las demás, me encanta.
Te deso de corazón que te vaya todo fenomenal, y a las demás mucha suerte y que nos llegue a todas pronto el positivo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir