Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vitaly_7451042
20/9/18 a las 15:29
En respuesta a marvin_8110404

Yo no soy gine, pero soy medico de familia Te puedes compar el ovulo ginecanesmed o de canesten sin problema, los damos tambien en embarazadas porque es bastante común que con el desbarajuste hormonal más de una empiece con honguillos...

Hola... Ya que eres médico de familia... Una duda... Mi chico se hizo espermiograma y salió regu...
Luego al repetirlo salió fatal.. Pero esta vez salían bacterias... La duda es si eso pudo empeorar los resultados y si pudo ser xq no sabía que había que orinar antes del espermiograma...o porq se pudo contaminar la muestra...

Ver también

V
vitaly_7451042
20/9/18 a las 15:30
En respuesta a marvin_8110404

Entonces estamos igual, yo terminé con la regla ayer! Pero mis ciclos son cortos de 26-28, asi que me pondré a la faena antes, me parece
 Y ya que nos estamos quejando de nuestros hombres, yo ya tengo casi todas las pruebas hechas, pero joer, no hay forma de que él se haga un seminograma! Que no tiene tiempo! Que tiene que estar 3 dias sin sexo antes de la prueba! Que locura es esa? Lo quiero, pero lo mataría

Pues que lo haga...yo llevo 14 meses y se hizo uno y sale oligoespermia..nos dijeron q imposible no... Pero complicado... Estamos con vitaminas

V
vira_8343153
20/9/18 a las 15:47
En respuesta a eyra_9606787

Chicas buenos dias... Que os parece esta grafica???!!! A ver que me deciis... Esta mñana la temp. Basal la tenia a 36.8 pero conforme a ido pasando la mañana estoy destemplada con 37 ya tomada en axila.... Me tome un cafe y se me revolvio algo el estomago... Pero se me paso..... 

Oye pues pinta super bien. No kiero darte ilusiónes, xo yo me las haría x l bajón de temperatura en el 7 día post ovulacion...de todas formas con los pies en el suelo. Ya keda menos para saberlo, cuando es tu fnr?

V
vira_8343153
20/9/18 a las 15:54
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas vengo con varias dudas....en primer lugar los to que he comprado son de amazon y he leido por ahi(ahors no lo encuentro) que alguna de vosotras iba a devolverlos, no funcionan bien? Por otro lado tambien queria haceros otra consulta, he visto por ahi que cuando os dan positivos los to algunas haceis los deberes a diario i otras en dias alternos...porque? De que manera hay mas posibilidades! 
Gracias y un saludo!

Hola,! Yo creo k los to de ovulación de one step son buenos... Sin embargo los te a algunas no les ha ido bien, no xk se marke si estar embarazada, sino xk en algunos no se marca aún estando... Eso dicen algunos casos ...
Lo de hacer deberes alternando dias, es xa darle tiempo a k los espermatozoides sean de calidad entre eyaculacion y eyaculacion. Mas posibilidades? Algunos dices k con todos los dias y otras dia si y dia no. De echo hay muchas k se kedan x un polvillo mal echado ... En fin...

S
seth_5876228
20/9/18 a las 16:35

Hola. Estoy a 6 días de FNR... Y ya empiezo a darle vueltas... Pienso que no estoy embarazada porque cuando me quedé hace unos meses (luego tuve el aborto) sí que me noté síntomas...Y esta vez no noto nada. Quería preguntaros si vosotras notasteis algún síntoma antes de la falta...O si las que habéis tenido varios embarazos siempre habéis notado lo mismo o cada vez ha sido diferente. Gracias... 

E
eyra_9606787
20/9/18 a las 16:46
En respuesta a vira_8343153

Oye pues pinta super bien. No kiero darte ilusiónes, xo yo me las haría x l bajón de temperatura en el 7 día post ovulacion...de todas formas con los pies en el suelo. Ya keda menos para saberlo, cuando es tu fnr?

Para el martes marita..... Tu la ves trifasica??? Eske a lo mjor lo veo yo solo.... No me quiero hacer ilusiones... Yo me siento rara la verdad!!! Pero claro tambien puede ser todo psicologico... 

E
eyra_9606787
20/9/18 a las 16:49
En respuesta a seth_5876228

Gracias. Y notas algún síntoma?

Clarit sintomas pues no se son muy raros,, e estado unos dias que los pechos me daban como escalofrios,, una sensacion muy rara.. El domingo senti como si me tiraran 4 pellizcos en el utero... Y hasta aora... Ni dolor de ovarios ni nada de nada... 

S
seth_5876228
20/9/18 a las 16:53

Podéis leer los mensajes del foro con normalidad? Yo no puedo ver la última página...

S
seth_5876228
20/9/18 a las 16:53
En respuesta a seth_5876228

Podéis leer los mensajes del foro con normalidad? Yo no puedo ver la última página...

Ya puedo...No sé qué ocurría...

A
aiyu_757992
20/9/18 a las 16:54
En respuesta a seth_5876228

Podéis leer los mensajes del foro con normalidad? Yo no puedo ver la última página...

A mí esta mañana me daba error, luego me salía rato y ahora ya bien

S
seth_5876228
20/9/18 a las 16:55
En respuesta a eyra_9606787

Para el martes marita..... Tu la ves trifasica??? Eske a lo mjor lo veo yo solo.... No me quiero hacer ilusiones... Yo me siento rara la verdad!!! Pero claro tambien puede ser todo psicologico... 

Qué es eso de trifásica?

B
bancita
20/9/18 a las 17:02
En respuesta a eyra_9606787

Para el martes marita..... Tu la ves trifasica??? Eske a lo mjor lo veo yo solo.... No me quiero hacer ilusiones... Yo me siento rara la verdad!!! Pero claro tambien puede ser todo psicologico... 

Hola guapa, mira la mia del mes pasado, yo la veía tb trifasica y justo el día de mi FNR pego un bajón y por la noche me bajo la regla, no es una ciencia exacta. Ojala tú tengas suerte!!! 

A
aihua_6942236
20/9/18 a las 17:17

No me deja leer😭

S
stalin_7875031
20/9/18 a las 17:49
En respuesta a makram_3039623

No me digas!! De verdad que les pasa a estos hombres??? Lleva toda la tarde rayado xk dice k m a fallado y tal. Yo no quiero k se sienta así pero me jode, para que voy a decir lo contrario. En fin, ya está dormido Asik hoy sin deberes, más de 24h sin bixitos. Espero k mañana ovule y no sea hoy o al menos que algún soldado se quedara en la trinchera y saliera a combate, jajajaja!! 

Ayer me hice test de clear y positivo. Y ayer no hice nada y hoy tampoco. Así que otro mes al canto. Pero yo creo que ya voy a olvidaarme de todo. Y cuando sea será. Porque es peor esto🤦🏾‍♀️😔

S
stalin_7875031
20/9/18 a las 18:06
En respuesta a souria_8784379

Yo sé la envié una vez y sintió tanta presión que había días que no podía acabar ja ja ja y me dijo al mes siguiente que no quería saber nada de la semana fantástica, que lo buscase... que no quiere presión 

Así está el mío. Y ayer que me dio positivo el test... Nada. Y hoy tampoco. Así que otro mes menos. No deberíamos de depender de ellos para esto enserio😡🤦🏾‍♀️😂😂

M
makram_3039623
20/9/18 a las 18:07
En respuesta a seth_5876228

Hola. Estoy a 6 días de FNR... Y ya empiezo a darle vueltas... Pienso que no estoy embarazada porque cuando me quedé hace unos meses (luego tuve el aborto) sí que me noté síntomas...Y esta vez no noto nada. Quería preguntaros si vosotras notasteis algún síntoma antes de la falta...O si las que habéis tenido varios embarazos siempre habéis notado lo mismo o cada vez ha sido diferente. Gracias... 

Hola clari10, yo tengo ya tres embarazos, dos de ellos a termino, x desgracia el tercero acabó en aborto. Con los tres noté síntomas parecidos a la regla, aunk con el aborto fue diferente. Notaba pequeños cólicos en la parte baja del vientre, sensibilidad en peones pero poco más la verdad, con mi estrellita fugaz(el aborto) fue diferente, no tenía muxa sensibilidad en los pechos y tenía muxo dolor abajo, era constante y no paraba, además de k me daban diarreas y muxo dolor de cabeza. Cada mujer es un mundo, pero no intentéis buscar un síntoma claro xk asta k la línea no sale o estas de 8-12 semanas no eres consciente que estas embarazada. No os rayeis y dejar k los días pasen, xk pensar de k os va a servir. Yo mañana termino mi semana sexy y m tocan 13 largos días, pero sin agobio, vida normal y esperar. 

M
makram_3039623
20/9/18 a las 18:12
En respuesta a stalin_7875031

Así está el mío. Y ayer que me dio positivo el test... Nada. Y hoy tampoco. Así que otro mes menos. No deberíamos de depender de ellos para esto enserio😡🤦🏾‍♀️😂😂

Yo la verdad, esk me kejo xk si. Hoy a cumplido y aunk ayer no lo hizo, el martes si. Mañana seguro k también cae y el sábado le dejaré descansar y ya lo k tenga k ser será. Esta concienciado y con ilusión, pero tiene un turno jodio xk empieza a las 4 de la noxe y asta las 2:30 del medio día no llega, Asik esta reventado, pero aún así a cumplido excepto ayer, pero se la paso. Ahora solo toca esperar. 

S
salome_2961360
20/9/18 a las 18:16

Hola a todas chicas!
pues tras el bajón de esta mañana he decidido coger la búsqueda con ganas y comprar unos TO, la verdad no lo tenia en mente pero aquí en Reino Unido los hay por todos lados, quiero tomarmelo con calma y no agobiarme pero por otro lado, una parte de mi necesita conocer mi cuerpo...así que necesito UNA CLASE DE TO POR PARTE DE VOSOTRAS!! 😂 

A
aihua_6942236
20/9/18 a las 18:49
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas chicas!
pues tras el bajón de esta mañana he decidido coger la búsqueda con ganas y comprar unos TO, la verdad no lo tenia en mente pero aquí en Reino Unido los hay por todos lados, quiero tomarmelo con calma y no agobiarme pero por otro lado, una parte de mi necesita conocer mi cuerpo...así que necesito UNA CLASE DE TO POR PARTE DE VOSOTRAS!! 😂 

Hola
Te resumo rápido, yo compro en Amazon one step, que son económicos, me los hago a partir de día 9 de ciclo. Cuando veo que se marca utilizo el clearblue y me sale la carita sonriente durante dos días seguidos, sobre día 13 y 14 o 14 y 15.mis ciclos son de 27 a 29 días.
Los de líneas son positivos cuando las dos son de la misma intensidad.
No recomendable hacer con el primer pis del día. Yo me los hago sobre las 19.00 horas con retención de pis y bebidas de 2 horas y media...
No sé si te he aclarado o te he liado... 

S
salome_2961360
20/9/18 a las 19:26
En respuesta a aihua_6942236

Hola
Te resumo rápido, yo compro en Amazon one step, que son económicos, me los hago a partir de día 9 de ciclo. Cuando veo que se marca utilizo el clearblue y me sale la carita sonriente durante dos días seguidos, sobre día 13 y 14 o 14 y 15.mis ciclos son de 27 a 29 días.
Los de líneas son positivos cuando las dos son de la misma intensidad.
No recomendable hacer con el primer pis del día. Yo me los hago sobre las 19.00 horas con retención de pis y bebidas de 2 horas y media...
No sé si te he aclarado o te he liado... 

Muchas gracias! Lo entendí perfecto, estoy a dia 11 de mi ciclo y me lo acabo de hacer...la rallita se ve claramente pero es muy flojita, tiene que ser igual de intensa o mas que la de control no es asi?

M
marvin_8110404
20/9/18 a las 19:54

Mujer, para eso estamos!! Lo que necesites. Aunque también te digo que no lo se todo, que la ginecologia se me queda grande

O
omnia_7052804
20/9/18 a las 19:55
En respuesta a salome_2961360

Muchas gracias! Lo entendí perfecto, estoy a dia 11 de mi ciclo y me lo acabo de hacer...la rallita se ve claramente pero es muy flojita, tiene que ser igual de intensa o mas que la de control no es asi?

Exacto!!! Quando se acerca el día y está bastante marcada la raya pero no es positivo lo repito a las horas, a veces es dificil encontrar el pico. Y ya si te tomas la temperatura basal acabas de confirmar el día de ovulación (a posteriori), es un buen complemento aunque un rollo...

M
marvin_8110404
20/9/18 a las 19:57
En respuesta a vitaly_7451042

Hola... Ya que eres médico de familia... Una duda... Mi chico se hizo espermiograma y salió regu...
Luego al repetirlo salió fatal.. Pero esta vez salían bacterias... La duda es si eso pudo empeorar los resultados y si pudo ser xq no sabía que había que orinar antes del espermiograma...o porq se pudo contaminar la muestra...

Los espermiogramas varian mogollón, si hay algo de infección es normal que salga peor la muestra... id a por un tercero para asegurar, pero yo creo que el mas parecido a la realidad debió ser el primero...
A mi hombre le harán en espermiograma en dos semanas... tiemblo...

M
marvin_8110404
20/9/18 a las 19:59
En respuesta a vitaly_7451042

Pues que lo haga...yo llevo 14 meses y se hizo uno y sale oligoespermia..nos dijeron q imposible no... Pero complicado... Estamos con vitaminas

Al mío muy bien seguro que no le va a salir, porque tiene un varicocele y eso revienta la fertilidad, pero claro, hacerselo aun no se lo ha hecho...
Lo he convencido para hacerselo en dos semanas, pero estoy casi segura de que va a salir mal

J
julius_8775542
20/9/18 a las 20:06
En respuesta a vira_8343153

Hola,! Yo creo k los to de ovulación de one step son buenos... Sin embargo los te a algunas no les ha ido bien, no xk se marke si estar embarazada, sino xk en algunos no se marca aún estando... Eso dicen algunos casos ...
Lo de hacer deberes alternando dias, es xa darle tiempo a k los espermatozoides sean de calidad entre eyaculacion y eyaculacion. Mas posibilidades? Algunos dices k con todos los dias y otras dia si y dia no. De echo hay muchas k se kedan x un polvillo mal echado ... En fin...

Gracias por la info Marita, al final me voy ha hacer experts en el tema! 

A
aihua_6942236
20/9/18 a las 20:24
En respuesta a salome_2961360

Muchas gracias! Lo entendí perfecto, estoy a dia 11 de mi ciclo y me lo acabo de hacer...la rallita se ve claramente pero es muy flojita, tiene que ser igual de intensa o mas que la de control no es asi?

Eso es!!! Igual o más 

V
vira_8343153
20/9/18 a las 20:29
En respuesta a salome_2961360

Muchas gracias! Lo entendí perfecto, estoy a dia 11 de mi ciclo y me lo acabo de hacer...la rallita se ve claramente pero es muy flojita, tiene que ser igual de intensa o mas que la de control no es asi?

Cuanto suele durar tus ciclos? Yo cuando sé k estoy cerca, (x las fechas) me hago uno x la mañana o mediodía y otro sobre las 9pm. Para pillar el pico.suerte!! Xo cuidado xk engancha!! Jajaja

V
vira_8343153
20/9/18 a las 20:35
En respuesta a julius_8775542

Gracias por la info Marita, al final me voy ha hacer experts en el tema! 

Además de verdad, yo me sorprendo cuando me paro a pensar todo lo k he aprendido .. antes sabía cómo se hacian los bebés y poco más... Y ahora soy capaz de sacarme un máster!!

J
julius_8775542
20/9/18 a las 20:59
En respuesta a vira_8343153

Además de verdad, yo me sorprendo cuando me paro a pensar todo lo k he aprendido .. antes sabía cómo se hacian los bebés y poco más... Y ahora soy capaz de sacarme un máster!!

Eso mismo me esta pasando, antes no era ni consciente de las fases de mi ciclo, ahora....experts en materia! Jajajjaja suerte de internet, libros i foros, xq parece mas facil de lo que realmente es! 

J
julius_8775542
20/9/18 a las 21:01

Chicas como vais? Yo acabo de pasar la warry, asi que ya mismito empiezo con los to i ha hacer deberes, que por lo que he leido por ahi me decantare por el dia si, dia no, pero....¡nueva duda! Si estais con los to y ya previo empezais con dia si dia no, i en el pico de ovulacion(cuando da positivo el test) no toca hacer deberes, los haceis igual o seguis con el alterno? Un abrazo! Y perdon por tanta pregunta.....

S
seth_5876228
20/9/18 a las 21:04
En respuesta a makram_3039623

Hola clari10, yo tengo ya tres embarazos, dos de ellos a termino, x desgracia el tercero acabó en aborto. Con los tres noté síntomas parecidos a la regla, aunk con el aborto fue diferente. Notaba pequeños cólicos en la parte baja del vientre, sensibilidad en peones pero poco más la verdad, con mi estrellita fugaz(el aborto) fue diferente, no tenía muxa sensibilidad en los pechos y tenía muxo dolor abajo, era constante y no paraba, además de k me daban diarreas y muxo dolor de cabeza. Cada mujer es un mundo, pero no intentéis buscar un síntoma claro xk asta k la línea no sale o estas de 8-12 semanas no eres consciente que estas embarazada. No os rayeis y dejar k los días pasen, xk pensar de k os va a servir. Yo mañana termino mi semana sexy y m tocan 13 largos días, pero sin agobio, vida normal y esperar. 

Ya sé que no sirve de nada obsesionarse. .Pero cuando van faltando pocos días para la fecha de la regla es inevitable... Preguntaba porque estuve embarazada solo una vez (el aborto) y esa vez sí que noté cosas... Y no sé si cada embarazo es diferente o si siempre se notan cosas parecidas. Gracias

S
seth_5876228
20/9/18 a las 21:05
En respuesta a julius_8775542

Chicas como vais? Yo acabo de pasar la warry, asi que ya mismito empiezo con los to i ha hacer deberes, que por lo que he leido por ahi me decantare por el dia si, dia no, pero....¡nueva duda! Si estais con los to y ya previo empezais con dia si dia no, i en el pico de ovulacion(cuando da positivo el test) no toca hacer deberes, los haceis igual o seguis con el alterno? Un abrazo! Y perdon por tanta pregunta.....

Yo he seguido haciendo un día sí y un día no pero no sé qué es mejor...

E
eyra_9606787
20/9/18 a las 21:26
En respuesta a seth_5876228

Yo he seguido haciendo un día sí y un día no pero no sé qué es mejor...

Yo este mes lo e echo todos los dias fertiles mas los k se encarte claro...el mes anterior hize el margarita todo el ciclo, desde k me kite d la regla hasta ke me llego y los demas el margarita en los dias fertiles y llevo 7 meses y sin resultado.. A vereste.... 
😁😩😩😢

O
olexiy_8162260
20/9/18 a las 21:57

hola chicas, la verdad que estoy muy triste, me faltan 3 o 4 dias.. para que no llegue la regla, y ya tengo todos los simtomas, dolor de ovarios,  de senos, y mal humor( bajon ) que generalmente  me pasa antes de venirme. Lo unico raro que eh notado que hoy en mi dia 24 la temper subio 0.2 grados, hoy senti nauseas pero puede ser producto de las ganas de sentir sintomas. Ademas ayer  me hice un test de ovul , (el 1° porque me llegaron ayer) y la raya se marco..ustedes que son meapalitos profesionales.. les aparece la 2° linea marcada levemente 4 dias antes de la no desesada??? Luego subo foto . Estoy en el trabajo y no puedo relajarme. El martes mi profe de yoga mi tiro una carta de tarot y me salio el diablo, y me dijo que es una energia de obsesion de querer controlar algo ... 

S
souria_8784379
20/9/18 a las 22:17

Estoy igual, y hoy me hice un test E y más blanco nuclear... No nos queda otra más que esperar unos días. A ver este finde qué tal...

O
olexiy_8162260
20/9/18 a las 22:18
En respuesta a souria_8784379

Estoy igual, y hoy me hice un test E y más blanco nuclear... No nos queda otra más que esperar unos días. A ver este finde qué tal...

Sisi, tenemos que despejarnos..suerte vas a ver que lo lograremos !!! 

O
olexiy_8162260
20/9/18 a las 22:21
En respuesta a souria_8784379

Estoy igual, y hoy me hice un test E y más blanco nuclear... No nos queda otra más que esperar unos días. A ver este finde qué tal...

Yo no me hare, test de embaraz porque se que es gastar dinero..este es el primer test de ovul, dia 23 !! Del ciclo

E
eyra_9606787
20/9/18 a las 22:22
En respuesta a olexiy_8162260

hola chicas, la verdad que estoy muy triste, me faltan 3 o 4 dias.. para que no llegue la regla, y ya tengo todos los simtomas, dolor de ovarios,  de senos, y mal humor( bajon ) que generalmente  me pasa antes de venirme. Lo unico raro que eh notado que hoy en mi dia 24 la temper subio 0.2 grados, hoy senti nauseas pero puede ser producto de las ganas de sentir sintomas. Ademas ayer  me hice un test de ovul , (el 1° porque me llegaron ayer) y la raya se marco..ustedes que son meapalitos profesionales.. les aparece la 2° linea marcada levemente 4 dias antes de la no desesada??? Luego subo foto . Estoy en el trabajo y no puedo relajarme. El martes mi profe de yoga mi tiro una carta de tarot y me salio el diablo, y me dijo que es una energia de obsesion de querer controlar algo ... 

Se marco la segunda raya igual ke la de control? 

E
eyra_9606787
20/9/18 a las 22:24
En respuesta a olexiy_8162260

hola chicas, la verdad que estoy muy triste, me faltan 3 o 4 dias.. para que no llegue la regla, y ya tengo todos los simtomas, dolor de ovarios,  de senos, y mal humor( bajon ) que generalmente  me pasa antes de venirme. Lo unico raro que eh notado que hoy en mi dia 24 la temper subio 0.2 grados, hoy senti nauseas pero puede ser producto de las ganas de sentir sintomas. Ademas ayer  me hice un test de ovul , (el 1° porque me llegaron ayer) y la raya se marco..ustedes que son meapalitos profesionales.. les aparece la 2° linea marcada levemente 4 dias antes de la no desesada??? Luego subo foto . Estoy en el trabajo y no puedo relajarme. El martes mi profe de yoga mi tiro una carta de tarot y me salio el diablo, y me dijo que es una energia de obsesion de querer controlar algo ... 

A veces los to cuando dan positivos es porque hay embarazo... Pero claro tiene que dar positivo a full!! 

V
vitaly_7451042
20/9/18 a las 22:44
En respuesta a marvin_8110404

Al mío muy bien seguro que no le va a salir, porque tiene un varicocele y eso revienta la fertilidad, pero claro, hacerselo aun no se lo ha hecho...
Lo he convencido para hacerselo en dos semanas, pero estoy casi segura de que va a salir mal

Bueno..ánimo...yo estoy segura que pasa mogollón...
Es que la mayoría que tarda si se embaraza no se mira..
El de mi chico era oligoespermia... Pero me dijo el médico que no es imposible el embarazo..que lo único q hay ese obstáculo y cuesta...
Que com uno que llegue... 
Así que estamos con vitaminas...

O
olexiy_8162260
20/9/18 a las 23:00
En respuesta a eyra_9606787

A veces los to cuando dan positivos es porque hay embarazo... Pero claro tiene que dar positivo a full!! 

El test de ovull no era positivo, pero fue raro unos dias antes tuve  clara de huevo (nunca nunca la veo) , creo que ovule en el dia 20 del ciclo, rarisimo, tb esos dias sentia calor interno  y empece a tomar la temperatura...  

A
aiyu_757992
21/9/18 a las 8:01

Buenos días chicas! Hoy he soñado que al levantarme y entrar aquí había un montón de positivos! Cómo vais? Alguna en días de FNR?

E
eyra_9606787
21/9/18 a las 8:12
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas! Hoy he soñado que al levantarme y entrar aquí había un montón de positivos! Cómo vais? Alguna en días de FNR?

Maya bu3nos dias!!! Ojala se hagan realidad tus sueños!!!!!! 

S
seth_5876228
21/9/18 a las 8:20

Buenos días.
Ojalá!... Yo estoy a 5 días FNR... 

M
marvin_8110404
21/9/18 a las 8:22
En respuesta a julius_8775542

Chicas como vais? Yo acabo de pasar la warry, asi que ya mismito empiezo con los to i ha hacer deberes, que por lo que he leido por ahi me decantare por el dia si, dia no, pero....¡nueva duda! Si estais con los to y ya previo empezais con dia si dia no, i en el pico de ovulacion(cuando da positivo el test) no toca hacer deberes, los haceis igual o seguis con el alterno? Un abrazo! Y perdon por tanta pregunta.....

Yo lo haría sí o sí el día que toca pico de ovulación, aunque hayas estado haciendolo días alternos, pero claro, tampoco es una ciencia exacta  

V
vitaly_7451042
21/9/18 a las 8:25
En respuesta a seth_5876228

Buenos días.
Ojalá!... Yo estoy a 5 días FNR... 

Yo también... Los test de ovulación blancos... Q no creo q sea este mes

M
marvin_8110404
21/9/18 a las 8:27
En respuesta a olexiy_8162260

hola chicas, la verdad que estoy muy triste, me faltan 3 o 4 dias.. para que no llegue la regla, y ya tengo todos los simtomas, dolor de ovarios,  de senos, y mal humor( bajon ) que generalmente  me pasa antes de venirme. Lo unico raro que eh notado que hoy en mi dia 24 la temper subio 0.2 grados, hoy senti nauseas pero puede ser producto de las ganas de sentir sintomas. Ademas ayer  me hice un test de ovul , (el 1° porque me llegaron ayer) y la raya se marco..ustedes que son meapalitos profesionales.. les aparece la 2° linea marcada levemente 4 dias antes de la no desesada??? Luego subo foto . Estoy en el trabajo y no puedo relajarme. El martes mi profe de yoga mi tiro una carta de tarot y me salio el diablo, y me dijo que es una energia de obsesion de querer controlar algo ... 

Jajaajja, que certera estuvo la profe de yogaYo he tenido nauseas y vómitos en los tres últimos ciclos, en plan loca de atar porque al final nada de nada. La mente es poderosa Es la falta de control lo que más nos desbarata, sobre todo a las que necesitamos controlarlo todo.
( Y de todas formas, joer, podrían ponerle otra carta a la obsesión por el control, no? A mi me sale el diablo en un tarot y me hago caca:pdr

M
marvin_8110404
21/9/18 a las 8:31
En respuesta a vitaly_7451042

Bueno..ánimo...yo estoy segura que pasa mogollón...
Es que la mayoría que tarda si se embaraza no se mira..
El de mi chico era oligoespermia... Pero me dijo el médico que no es imposible el embarazo..que lo único q hay ese obstáculo y cuesta...
Que com uno que llegue... 
Así que estamos con vitaminas...

Sí, ese pensamiento me consuela siempre: con que haya uno de entre 15, 10 o 5 millones que se haya levantado con ganas de comerse el mundo, suficiente!
Os iré contando...

O
omnia_7052804
21/9/18 a las 8:32
En respuesta a marvin_8110404

Jajaajja, que certera estuvo la profe de yogaYo he tenido nauseas y vómitos en los tres últimos ciclos, en plan loca de atar porque al final nada de nada. La mente es poderosa Es la falta de control lo que más nos desbarata, sobre todo a las que necesitamos controlarlo todo.
( Y de todas formas, joer, podrían ponerle otra carta a la obsesión por el control, no? A mi me sale el diablo en un tarot y me hago caca:pdr

Yo en los últimos ciclos también he tenido angustia mañanera y antes de cenar, estamos para encerrar, quizás sea de los propios nervios de la espera.... vamos que el dia que sea angustia de verdad seguro que pienso: calla loca!! Ya estás con lo de siempre!!!

Suerteeeee!!!
 

V
vitaly_7451042
21/9/18 a las 8:34
En respuesta a marvin_8110404

Sí, ese pensamiento me consuela siempre: con que haya uno de entre 15, 10 o 5 millones que se haya levantado con ganas de comerse el mundo, suficiente!
Os iré contando...

Sí...a mi chico le salieron 8 millones y tras rem solo 3 millones y pregunté si era posible con eso que me quedase y me dijeron que sí..
Y es poquísimo comparado con la normalidad... X eso sigo con esperanzas en el grupo.. 
La cosa es que el día de la ovulación sea uno de los buenos...
Compra en la farmacia vitaminas para él..que hay igual que para nosotras y por lo visto funcionan...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir