Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
D
divina_7271117
18/9/18 a las 14:04
En respuesta a yujie_6911295

Ojala khalida47!!!! Ya empieza la cuenta atras, aguantandome las ganas de comprar te por internet, no quiero empezar ya con paranoias de q los te den negativos...

Yo tengo 4,cuando falten 7 días me hago,xk ya como de costumbre noto síntomas🤣,estoy por escribir un libro..."todos los síntomas de mis embarazos en fase lutea" va a ser un super ventas jajaja

Ver también

Y
yujie_6911295
18/9/18 a las 14:13
En respuesta a divina_7271117

Yo tengo 4,cuando falten 7 días me hago,xk ya como de costumbre noto síntomas🤣,estoy por escribir un libro..."todos los síntomas de mis embarazos en fase lutea" va a ser un super ventas jajaja

Jajajaa seguro que se hace super famoso!!! Jejejeje yo los te me los he comprado siempre en farmacias, pero viendo que me estoy arruinando para siempre tener un --- paso ya de comprarlos, cuando tenga 9 meses de retraso ya me daré cuenta q estoy embarazada jejejeje, estoy exagerando bastante, pero el algo tengo razon, hasta q no tenga un buen retraso no me haré ninguno....me pasas 2 de los tuyos? 😂😂

D
divina_7271117
18/9/18 a las 14:19
En respuesta a yujie_6911295

Jajajaa seguro que se hace super famoso!!! Jejejeje yo los te me los he comprado siempre en farmacias, pero viendo que me estoy arruinando para siempre tener un --- paso ya de comprarlos, cuando tenga 9 meses de retraso ya me daré cuenta q estoy embarazada jejejeje, estoy exagerando bastante, pero el algo tengo razon, hasta q no tenga un buen retraso no me haré ninguno....me pasas 2 de los tuyos? 😂😂

Pues yo calculaba esta mañana y me da k voy a pedir más,pero no me hagas ni caso,mis costumbres ya están arraigadas y soy una mea palos profesional,lo de llegar a la falta sin haberme hecho test me duró como mucho el primer año,luego ya....🤣

Y
yujie_6911295
18/9/18 a las 14:44
En respuesta a divina_7271117

Pues yo calculaba esta mañana y me da k voy a pedir más,pero no me hagas ni caso,mis costumbres ya están arraigadas y soy una mea palos profesional,lo de llegar a la falta sin haberme hecho test me duró como mucho el primer año,luego ya....🤣

Te entiendo, yo tmb llevo más de un año en la busqueda y al principio se me hacia mas corta la espera de la FNR no calculaba tanto como ahora, es más me bajaba la regla y ni me acordaba de q estaba a punto de bajar...pero conforme van pasando los meses ya te mosqueas y miras el calendario 50.000 veces haciendo cuentas, mi pareja me tuvo que decir q dejara de obsesionarme...porq me ponía a llorar cada vez q me venía la indeseable, he borrado app de fertilidad y l9 unico q hago es poner en el calendario de la cocina Cuando me viene la regla, no me tomo temperatura dejé de lado los to, aunque solo los probé un ciclo, nunca vi positivo, asi q...prefiero no saber si ovulo o no...es muy complicado, cuando unico dejo de pensar en eso es cuando trabajo..cuando salgo, otra vez pensando estamos a tal dia...ya son tantos dias despues de la regla etc etc. Que complicado es...por cierto, cuando cumples tu???

D
divina_7271117
18/9/18 a las 14:49
En respuesta a yujie_6911295

Te entiendo, yo tmb llevo más de un año en la busqueda y al principio se me hacia mas corta la espera de la FNR no calculaba tanto como ahora, es más me bajaba la regla y ni me acordaba de q estaba a punto de bajar...pero conforme van pasando los meses ya te mosqueas y miras el calendario 50.000 veces haciendo cuentas, mi pareja me tuvo que decir q dejara de obsesionarme...porq me ponía a llorar cada vez q me venía la indeseable, he borrado app de fertilidad y l9 unico q hago es poner en el calendario de la cocina Cuando me viene la regla, no me tomo temperatura dejé de lado los to, aunque solo los probé un ciclo, nunca vi positivo, asi q...prefiero no saber si ovulo o no...es muy complicado, cuando unico dejo de pensar en eso es cuando trabajo..cuando salgo, otra vez pensando estamos a tal dia...ya son tantos dias despues de la regla etc etc. Que complicado es...por cierto, cuando cumples tu???

Parece que he escrito yo lo que acabas de poner...es desesperante,además ahora estoy sin currar y tengo poco más en lo k pensar,nada me entretiene...mi cumple es el 7 de octubre,el tuyo?

Y
yujie_6911295
18/9/18 a las 15:04
En respuesta a divina_7271117

Parece que he escrito yo lo que acabas de poner...es desesperante,además ahora estoy sin currar y tengo poco más en lo k pensar,nada me entretiene...mi cumple es el 7 de octubre,el tuyo?

El mio el 24!! Ahora q tienes mas tiempo libre lo mejor es encontrar algo q te entretenga, caminar...pelis...leer....playa, campo lo q sea para no pensar en eso.

A
aihua_6942236
18/9/18 a las 15:22
En respuesta a seth_5876228

Gracias, sí...Estoy en el día 6 PO... (No cuento el día de la ovulación). Intento no pensar, además tengo bastante trabajo y me distrae..Pero hay momentos que no lo puedo evitar y pienso y pienso... Por cierto, a cuántos días de la no regla os habéis hecho TE y os ha dado ya +? 

A mí 3 dias antes... 

A
aihua_6942236
18/9/18 a las 15:24
En respuesta a sobia_2959966

Hola hermosas!
una cosita, este mes es la primera vez que he utilizado test de ovulación y desde el día5 del ciclo suele de ha marcado un poco la línea pero suave. Hoy es la primera vez que la he visto ya con más intensidad... Pero aún queda un poco para que sea positivo, verdad?

Si, mñn o paso se te marcará más 

A
aiyu_757992
18/9/18 a las 15:35
En respuesta a divina_7271117

Yo tengo 4,cuando falten 7 días me hago,xk ya como de costumbre noto síntomas🤣,estoy por escribir un libro..."todos los síntomas de mis embarazos en fase lutea" va a ser un super ventas jajaja

😂😂😂😂 yo seguro que te puedo contar alguno

Y
yanqin_6407544
18/9/18 a las 15:42

Ánimo aunque para ti 3 meses sean eternos recuerda que lo normal es 6 meses a un año!!! Manten la calma relaciones del día 11 al 19 si tus ciclos son de 28 debes regular la prolactina esto si limita las opciones de lograr el embarazo

D
divina_7271117
18/9/18 a las 16:07
En respuesta a yujie_6911295

El mio el 24!! Ahora q tienes mas tiempo libre lo mejor es encontrar algo q te entretenga, caminar...pelis...leer....playa, campo lo q sea para no pensar en eso.

Ya no me queda nada de netflix por ver,me he visto hasta una telenovela,k me ha enganchado muchísimo de lo mala k es🤣🤣🤣,me operaron hace poco y ni moverme ni nada,un desastre,al final acabo investigando sobre mi estado de transformer y eso me lleva a más locura embaracil jajaja

D
divina_7271117
18/9/18 a las 16:10
En respuesta a aiyu_757992

😂😂😂😂 yo seguro que te puedo contar alguno

Estaría genial hacer una lista,seguro que hacíamos k muchas novatas en el tema no perdiesen las horas en difrrentes foros...yo de verdad q si me convalidasen tendría la especialidad en gine y obstreticia🤣

K
kasem_3007878
18/9/18 a las 16:17
En respuesta a vira_8343153

Yo bien! Contenta x vosotras! Estoy en fase lutea xo como no deberee en los días del positivo sino tres días antes ytres después... Xo bueno no me importa mucho, he dejado el agobio un pokillo de lado y estoy expectante a k sucede con mi marido y k el este con menos estrés... Se le va a caer el pelo como lo agobie... Y no kiero!!JajajaJaja
Aunk este hiloo es búsqueda, si nos tienes al tanto de cómo vas,nos alegraremos! No nos abandones!! Va x ti tb sbairam! Y x lask vayaiss teniendo el positivo, si os pasáis de vez en cuando y nos decís k sois felices nos motivais!!

Claro q Sí, os iré contando con va todo, no me echáis ni con agua caliente😜😜

K
kasem_3007878
18/9/18 a las 16:19
En respuesta a maeve_2839526

No he visto lo del grupo. Cómo se llama? Que tal estás hoy? Has repetido te? Yo como tengo unos cuantos de one step iré repitiendo cada 2-3 días para ver que suba la hormona, creo que así estaré más tranquila 😅 

Este es cariño!! Sí, claro q lo he repetido🤣🤣 se marca un montón hoy ya, aunq menos q mñana, espero🤞🙃

 https://maternidad.enfemenino.com/foro/futuras-mamis-mayo-2019-fd5593089-p24#af-post-5593089-17680

L
lucita_5383061
18/9/18 a las 16:25
En respuesta a kasem_3007878

Este es cariño!! Sí, claro q lo he repetido🤣🤣 se marca un montón hoy ya, aunq menos q mñana, espero🤞🙃

 https://maternidad.enfemenino.com/foro/futuras-mamis-mayo-2019-fd5593089-p24#af-post-5593089-17680

👏 Queremos verlo!!! 😊😉

K
kasem_3007878
18/9/18 a las 16:25
En respuesta a yujie_6911295

Muchas felicidades anblen!!! Que alegria me ha dado tu positivo, y el de las demas tmb claro...jejejje a disfrutarlo al maximo cariño, que es la mejor etapa de nuestras vidas. Ahora tranquila y a ser feliz con esa nueva barriguita

Muchas gracias cariño!!❤😙 cómo estás??

L
ling_1003109
18/9/18 a las 16:30

Hola chicas ayer nos enteramos con mi novio que mi cuñada esta embarazada nos pusimos re mal . por que ellos se conocen hace solo 5 meses y no quiere ella al bebe pero si lo tendra . ni lo buscaron y nosotros hace mas de un año que estamos buscando y no pasa nada . y para mi es dificil ver que ella le crecera su panza y todo lo demas sentimos bronca por que no lo buscaron no lo quieren no lo esperan 

F
floretaa86
18/9/18 a las 16:43

Hola chicas,
Ayer tarde-noche me bajo la warry, así que otro mes de fracaso esto es un suma y sigue....
Ya estoy cansada, llevar todo este tiempo agota mentalment. 
Dejo mis datos para cuando se actualice la lista:
Floretaa86: 32 años/ 26meses o 29ciclosFNR: 14/10

A
aiyu_757992
18/9/18 a las 17:06
En respuesta a divina_7271117

Estaría genial hacer una lista,seguro que hacíamos k muchas novatas en el tema no perdiesen las horas en difrrentes foros...yo de verdad q si me convalidasen tendría la especialidad en gine y obstreticia🤣

Jajajaja sí verdad??? Porque yo me noto algo y ya es, síntomas raros de embarazo y sino lo encuentro digo porque será aún más raro 😂😂😂😂

A
aiyu_757992
18/9/18 a las 17:06
En respuesta a divina_7271117

Estaría genial hacer una lista,seguro que hacíamos k muchas novatas en el tema no perdiesen las horas en difrrentes foros...yo de verdad q si me convalidasen tendría la especialidad en gine y obstreticia🤣

Jajajaja sí verdad??? Porque yo me noto algo y ya es, síntomas raros de embarazo y sino lo encuentro digo porque será aún más raro 😂😂😂😂

B
bancita
18/9/18 a las 17:13
En respuesta a sobia_2959966

Hola hermosas!
una cosita, este mes es la primera vez que he utilizado test de ovulación y desde el día5 del ciclo suele de ha marcado un poco la línea pero suave. Hoy es la primera vez que la he visto ya con más intensidad... Pero aún queda un poco para que sea positivo, verdad?

Hola!!! Yo creo que podrá ser positivo mañana o pasado 😉

M
marimar23a
18/9/18 a las 17:25

Acabo de empezar a manchar así que FNR 19 octubre 10 meses de búsqueda. El 21 cumplo años a ver si me viene un regalo bueno 

S
stalin_7875031
18/9/18 a las 17:25
En respuesta a yujie_6911295

Es tu cumple es mes q viene? El mio tmb jejejeje yo estoy  a 10 dias para mi FNR pero no quie4o

El mío también! El 9 jeje

S
stalin_7875031
18/9/18 a las 17:40

Holaa! Me he acordado de ti hoy. Pues yo tomo OVUSITOL D hace unos meses ya. A mí el viernes me salió la rayita q se veía bien vaya. El sábado y domingo blanco. Ayer otra vez se notaba. Entre ellos dos claer blue negativos. Y hoy a la mañana , aquí te dejo la imagen😅 así que yo supongo que son los sobres. Qué como nos ayuda a ovular pues es eso.. 😬 anoche no pude hacer nada. Pero hoy y mañana violó a mi pareja🙏🏽😂 porque yo creía que ya había ovulado, pues el viernes pasado vi tmbn flujo transparente y me salieron granitos🤷🏽‍♀️ así que. Síguente haciendo test

M
maeve_2839526
18/9/18 a las 17:43
En respuesta a kasem_3007878

Este es cariño!! Sí, claro q lo he repetido🤣🤣 se marca un montón hoy ya, aunq menos q mñana, espero🤞🙃

 https://maternidad.enfemenino.com/foro/futuras-mamis-mayo-2019-fd5593089-p24#af-post-5593089-17680

El mío se ve un poco más que ayer, no sé si repetir mañana o el jueves... 🙄
Gracias por el link! Nos vemos por ahí! 

E
eyra_9606787
18/9/18 a las 18:25

Yo tambien lo tomo desde hace dos mese y es un descaro vamos!!! Cuantas perla tomas tu al dia? 

E
eyra_9606787
18/9/18 a las 18:27
En respuesta a floretaa86

Hola chicas,
Ayer tarde-noche me bajo la warry, así que otro mes de fracaso esto es un suma y sigue....
Ya estoy cansada, llevar todo este tiempo agota mentalment. 
Dejo mis datos para cuando se actualice la lista:
Floretaa86: 32 años/ 26meses o 29ciclosFNR: 14/10

Me imagino k ya os habran hecho pruebas no?,es muchisimo tiempo buscando..... Yo llevo 7 meses buscando  y a veces me deprimo.... Me puedo imaginar como estas.. 

O
omnia_7052804
18/9/18 a las 19:14
En respuesta a floretaa86

Hola chicas,
Ayer tarde-noche me bajo la warry, así que otro mes de fracaso esto es un suma y sigue....
Ya estoy cansada, llevar todo este tiempo agota mentalment. 
Dejo mis datos para cuando se actualice la lista:
Floretaa86: 32 años/ 26meses o 29ciclosFNR: 14/10

Ánimo guapa, esto es una carrera de fondo, sienta fatal que llegue pero es una ‘nueva oportunidad’... respira hondo y hacia delante(a ver si me aplico el cuento yo también), un abrazo!!!

S
souria_8784379
18/9/18 a las 19:19

Hola chicas aquí una meapalitos que lleva 2 TE negativos ja ja y es que no la espero para el próximo domingo o lunes y estoy muy ansiosa esta semana. Se me está haciendo eterna. Por cierto, me he hecho de Embarazo y súper blanco y de ovulación y una línea casi imperceptible  el chasco va a ser grande, como siempre 

O
olexiy_8162260
18/9/18 a las 19:50
En respuesta a marimar23a

Segundo día de retraso... Con mucho dolor de regla pero de momento sin rastro de ella después del negativo de ayer ya no me quedan esperanzas para septiembre... Al mes que viene es mi cumpleaños espero que haya más suerte ojalá las que estáis en fase lútea tengáis suerte este mes!!!

Arriba ese animo, eh leido en esta pagina, de chicas que les dio positivo, recien al 5° dia de falta... Yo en fase lutea, estoy a 1 semanana.. y con mancha marron imperceptible... creo que es la indeseable!!!!

F
floretaa86
18/9/18 a las 20:10
En respuesta a eyra_9606787

Me imagino k ya os habran hecho pruebas no?,es muchisimo tiempo buscando..... Yo llevo 7 meses buscando  y a veces me deprimo.... Me puedo imaginar como estas.. 

Si si al año y poco nos hicimos todas las pruebas y salio todo bien tanto las mias como las de mi pareja. Estube 7 meses con tratamiento de omifin, y despues se dieron cuenta que tengo problemas de coagulación por lo que pude ser que el embrion no llege a implantarse o tener abortos de repetición. Ahora estoy tomando adiro desde mediados de julio, la semana que viene tengo visita con el hematologo para los resultados del estudio que me mandaron y gine. Así que con lo que me digan vere si podemos hacer algun tratamiento de rep. asistida.

Y respecto al tiempo es una locura cada vez mas dificil.

Gracias por contestarme, espero que tu + llegue muy pronto

S
seth_5876228
18/9/18 a las 20:37
En respuesta a souria_8784379

Hola chicas aquí una meapalitos que lleva 2 TE negativos ja ja y es que no la espero para el próximo domingo o lunes y estoy muy ansiosa esta semana. Se me está haciendo eterna. Por cierto, me he hecho de Embarazo y súper blanco y de ovulación y una línea casi imperceptible  el chasco va a ser grande, como siempre 

Ánimo. Aún es pronto. 
Yo estoy a 7 dias de la regla...por ahora no he notado nada fuera de lo habitual... No se...

E
el haj_2907491
18/9/18 a las 21:01

hola chicas!! Desgraciadamente ayer me vino pero bueno, a tener esperanzas para el mes próximo !!

E
eyra_9606787
18/9/18 a las 21:25
En respuesta a floretaa86

Si si al año y poco nos hicimos todas las pruebas y salio todo bien tanto las mias como las de mi pareja. Estube 7 meses con tratamiento de omifin, y despues se dieron cuenta que tengo problemas de coagulación por lo que pude ser que el embrion no llege a implantarse o tener abortos de repetición. Ahora estoy tomando adiro desde mediados de julio, la semana que viene tengo visita con el hematologo para los resultados del estudio que me mandaron y gine. Así que con lo que me digan vere si podemos hacer algun tratamiento de rep. asistida.

Y respecto al tiempo es una locura cada vez mas dificil.

Gracias por contestarme, espero que tu + llegue muy pronto

Te deseo muchisima suerte!!!! Veras ke lo lograis.... Lo bueno se hace esperar... Aveces demasiado! Pero ya veras k si!!!!! 

E
eyra_9606787
18/9/18 a las 21:26

Yo desde ke deje las pastillas hace ya año y medio mas o menos y solo el primer mes d dejarlas tuve clara d huevo.. Hasta ahora k empeze a tomarlas. 

E
eyra_9606787
18/9/18 a las 21:28
En respuesta a seth_5876228

Ánimo. Aún es pronto. 
Yo estoy a 7 dias de la regla...por ahora no he notado nada fuera de lo habitual... No se...

Hayy clarit... Yo estoy igual k tu!!!! A 7dias!!!hoy me levante muy angustiada..... Nose pk... Sin señales de nada.. Ni de dolores d regla... Eso si al levantarme me duelen los riñones.... Y no me gustaa!!!!!! 

A
aihua_6942236
18/9/18 a las 21:52

Hola chicas!!! Cómo vais?
Esto es como una montaña rusa...
Hay días que me levanto deseando que llegue mediados de octubre para ponerme manos a la obra... Pero otros como hoy... Lo veo tan negro... Pensando que voy a tardar mucho en quedarme, que si me quedo no saldrá bien otra vez... Es un horror....
La verdad Esq el trabajo me lleva muuucho tiempo... Pero los ratos libres es un horror....
Espero levantarme mñn viendo muchos pisitivos
Un beso para todas😘

Y
yacin_6745240
18/9/18 a las 22:26

Estoy igual definitivamente no será nuestro mes ya que mi ovulación fue un lío y aunque hicimos los deberes algo me dice que o no ovule o ya enloqueci a mi cuerpo jajaja no me dieron los síntomas que siempre tengo pero bueno a respirar hondo y a la próxima si a cazar ese óvulo.

S
seth_5876228
18/9/18 a las 22:30
En respuesta a eyra_9606787

Hayy clarit... Yo estoy igual k tu!!!! A 7dias!!!hoy me levante muy angustiada..... Nose pk... Sin señales de nada.. Ni de dolores d regla... Eso si al levantarme me duelen los riñones.... Y no me gustaa!!!!!! 

Por qué te levantaste angustiada?
Ya queda menos para saber...aunque yo no tengo ninguna sensación así que no me estoy haciendo ilusiones...

S
seth_5876228
18/9/18 a las 22:31
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!!! Cómo vais?
Esto es como una montaña rusa...
Hay días que me levanto deseando que llegue mediados de octubre para ponerme manos a la obra... Pero otros como hoy... Lo veo tan negro... Pensando que voy a tardar mucho en quedarme, que si me quedo no saldrá bien otra vez... Es un horror....
La verdad Esq el trabajo me lleva muuucho tiempo... Pero los ratos libres es un horror....
Espero levantarme mñn viendo muchos pisitivos
Un beso para todas😘

Es normal.. yo también tengo miedo, por si volveré a perderlo, si tardaré mucho en quedarme...Pero hay que seguir. Un beso. Mañana lo verás de otra forma 

A
aihua_6942236
18/9/18 a las 22:34
En respuesta a seth_5876228

Es normal.. yo también tengo miedo, por si volveré a perderlo, si tardaré mucho en quedarme...Pero hay que seguir. Un beso. Mañana lo verás de otra forma 

Gracias guapa!!!!
Hay días y días
Mucha suerte para este ciclo😘
Mñn será otro día... 

S
salome_2961360
18/9/18 a las 22:36

Hola chicas! Como os va? Un día mas necesito vuestra ayuda...hay veces que me obsesiono sola...y es que todas hablais de la famosa clara de huevo que yo nunca veo, ni cerca, ni lejos de la ovulación y eso me preocupa, alguna se quedo embarazada antes sin ver la clara de huevo? Y otra preguntita más, de momento no estoy usando TO, nos lo estamos tomando con calma, pero, los test suelen coincidir con la fecha que marca vuestra app? Gracias y besitos a todas!

E
eyra_9606787
18/9/18 a las 22:52
En respuesta a seth_5876228

Por qué te levantaste angustiada?
Ya queda menos para saber...aunque yo no tengo ninguna sensación así que no me estoy haciendo ilusiones...

Pues nose.. Demasiado nerviosaa.. Con un nudo en el estomago... 

A
aiyu_757992
18/9/18 a las 23:16
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! Como os va? Un día mas necesito vuestra ayuda...hay veces que me obsesiono sola...y es que todas hablais de la famosa clara de huevo que yo nunca veo, ni cerca, ni lejos de la ovulación y eso me preocupa, alguna se quedo embarazada antes sin ver la clara de huevo? Y otra preguntita más, de momento no estoy usando TO, nos lo estamos tomando con calma, pero, los test suelen coincidir con la fecha que marca vuestra app? Gracias y besitos a todas!

Cariño yo estoy como tú que nunca he usado TO pero dicen que a algunas si les coincidía y a otras ni por espejera

Y
yacin_6745240
18/9/18 a las 23:18
En respuesta a kasem_3007878

Chicas, esto me ha estado dando errores está noche, me ha costado mucho contestar, porque se me quedaba colgado, y tenía q volver a escribir... sólo deciros q muchas gracias a todas, sois unos soles, sé q os habéis alegrado de corazón, igual q lo he he hecho yo con cada uno de los positivos!! Y no os penséis q os vais a librar de mí tan pronto!! Jjajaja, por aquí me quedo para ver todos vuestros posis!!! Vamosss!!!! Mñana actualizo la lista, besos a todas!!😙❤😙❤😙❤

Muchas felicidades en hora buena. Me despegue un poco y regreso para ver tanto positivo que bien ojala se nos pegue la buena racha .

K
kasem_3007878
18/9/18 a las 23:22
En respuesta a divina_7271117

Yo tengo 4,cuando falten 7 días me hago,xk ya como de costumbre noto síntomas🤣,estoy por escribir un libro..."todos los síntomas de mis embarazos en fase lutea" va a ser un super ventas jajaja

Jajajjaa, q bueno, me encanta, lo compraría🤣🤣

K
kasem_3007878
18/9/18 a las 23:25
En respuesta a yujie_6911295

Jajajaa seguro que se hace super famoso!!! Jejejeje yo los te me los he comprado siempre en farmacias, pero viendo que me estoy arruinando para siempre tener un --- paso ya de comprarlos, cuando tenga 9 meses de retraso ya me daré cuenta q estoy embarazada jejejeje, estoy exagerando bastante, pero el algo tengo razon, hasta q no tenga un buen retraso no me haré ninguno....me pasas 2 de los tuyos? 😂😂

Me parto contigo!!🤣🤣

S
seth_5876228
18/9/18 a las 23:44
En respuesta a eyra_9606787

Pues nose.. Demasiado nerviosaa.. Con un nudo en el estomago... 

Bueno...A intentar relajarse..
A ver si mañana es mejor día. Buenas noches

D
divina_7271117
18/9/18 a las 23:49
En respuesta a kasem_3007878

Jajajjaa, q bueno, me encanta, lo compraría🤣🤣

Uola!! K tal tus primeras sensaciones?cómo te encuentras? Si lo llego a escribir te regalo un ejemplar,tb he pensado en métodos para ver rallas donde no las hay,comparto mi locura y afición por mirar palitos a contraluz,bajo la luz de la linterna,con la luz atravesando el test,y cómo no el famoso efecto en negativo...(gracias PicArts),y sin que falten las lineas de evaporación que para mi son claros positivos aunque lleve el test hecho 2 horas...en una de estas mi marido me encierra en el loquero...muchos besitos y ve contándonos que tal esa cosilla preciosa que andas horneando😊

J
jeroni_6925112
19/9/18 a las :25
En respuesta a maeve_2839526

Ánimo guapa! No decaigas! Llegará el hermanito, ya verás! 

Eso espero!!!! Es frustrante el camino...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest