Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sobia_2959966
17/9/18 a las 10:16
En respuesta a elsira_5385101

Chicas como vais las antigua?? Yo consegui mi positivo en mayo dspues de 8 meses..hace ya un año que entre en los foros buscando el positivo por primera vez
... estoy en el grupo de mamas enero 2019...que no decaiga esw animo chicas..mucha fuerza a todas

muchas gracias!!

Ver también

S
seth_5876228
17/9/18 a las 10:35
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Enhorabuena!!! Qué alegría!

M
maeve_2839526
17/9/18 a las 11:02
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Anblen! No sabes que alegría!! Te lo mereces!
Hoy compartiré contigo esta felicidad! Esta mañana me hice un one step como posible regalo de cumple! Y he visto una raya mínima, así que me hice un clearblue! Y si que era línea! Así que mi celebración hoy será sin alcohol!! Estoy feliz y con un miedo a la vez! 

M
maeve_2839526
17/9/18 a las 11:04

Adjunto foto del one step, aunque no creo que se vea, es muy tenue

A
agata_775576
17/9/18 a las 11:18
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Es positivooo!! Muchas felicidades! No tengas miedo solo disfruta el momento

S
sobia_2959966
17/9/18 a las 11:26
En respuesta a maeve_2839526

Adjunto foto del one step, aunque no creo que se vea, es muy tenue

pero buenooooo!! que alegria por dios!!!
ENHORABUENA

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 11:26
En respuesta a souria_8784379

Tendremos que empezar a nombrar sustitutas, que te nos vas al foro embarazadas! Qué alegria! Ya lo sabe tu pareja? Me refiero a sí estaba delante o vas a darle una sorpresa? 
Por cierto, los test de embarazo sólo se pueden hacer con el primer pis? Es que esta semana me tocaría a mí estrenarme pero no sé si me estoy haciendo ilusiones ... 

No os voy a abandonar, quiero seguir viendo positivos!!! Y no me importa seguir con la lista, aunq por supuesto, si alguien prefiere llevarla, a mí no me importa....
Sí, ya lo sabe, está encantado, se lo dije sin más, tal cmo él me dijo q quería enterarse, en plan, seguro q te haces muchos palitos, cuando lo veas claro, ya me cuentas... jajajja

Y en cuanto al horario, con la primera dicen q es mejor, la hormona está más concentrada... A mí, ayer por la tarde, ya se marcó, aunq para foto no sé terminaba de ver del todo bien, en directo si se veía. Qué ganas ya de ver el tuyo tb! Mucha suerte!!

S
sobia_2959966
17/9/18 a las 11:26
En respuesta a maeve_2839526

Adjunto foto del one step, aunque no creo que se vea, es muy tenue

Y FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE!!!

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 11:27
En respuesta a janis_775490

Te lo digo por aquí también! Me alegro muchísimo por ese positivazo!

Muchas gracias Guapa!! Aún no he leído el otro, ahora te leo x allí tb!!😙😙

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 11:27
En respuesta a elsira_5385101

Chicas como vais las antigua?? Yo consegui mi positivo en mayo dspues de 8 meses..hace ya un año que entre en los foros buscando el positivo por primera vez
... estoy en el grupo de mamas enero 2019...que no decaiga esw animo chicas..mucha fuerza a todas

Me alegra q todo siga yendo bien, un beso!!

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 11:28
En respuesta a sobia_2959966

Enhorabuena Anblen!!!
Qué bonito que nos alegremos tanto todas por los positivos de las demás, me encanta.
Te deso de corazón que te vaya todo fenomenal, y a las demás mucha suerte y que nos llegue a todas pronto el positivo.

Muchas gracias guapa, estoy segura de que irán llegando!! Muchos besos, y suerte!!!

M
mayte_2848314
17/9/18 a las 11:28
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Muchisimas felicidades!

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 11:28
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena!!! Qué alegría!

Graciasss guapa!!! 😙😙

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 11:30
En respuesta a maeve_2839526

Anblen! No sabes que alegría!! Te lo mereces!
Hoy compartiré contigo esta felicidad! Esta mañana me hice un one step como posible regalo de cumple! Y he visto una raya mínima, así que me hice un clearblue! Y si que era línea! Así que mi celebración hoy será sin alcohol!! Estoy feliz y con un miedo a la vez! 

QUÉ ALEGRÍAAAA tengo encima, muchísimas Felicidades, y además mñana tu cumple!!!👏👏👏🎉🎉🎉 Enhorabuena Guapa, disfruta!!

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 11:31
En respuesta a maeve_2839526

Adjunto foto del one step, aunque no creo que se vea, es muy tenue

La veo perfectamente!! Enhorabuena de nuevo!! Disfrutaaaaa!!!!🎉🎉🎉

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 11:31
En respuesta a agata_775576

Es positivooo!! Muchas felicidades! No tengas miedo solo disfruta el momento

Muchísimas gracias Guapa!!😙😙

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 11:32
En respuesta a mayte_2848314

Muchisimas felicidades!

Muchas gracias!!

F
floretaa86
17/9/18 a las 11:43
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Ooohhh yo veo una sobrita, felicidades!!!

M
marvin_8110404
17/9/18 a las 11:51

Buenas, soy nueva Lo primero enhorabuena a todos los recientes positivos! Da mucha alegría ver esas fotos!
Yo llevo trabajando en el proyecto bebé desde hace 9 meses, sin resultado. Me dicen que me relaje pero, leñe, es que es complicado. 
Ya se que es pronto, pero como soy una ansias y una histérica ya me estoy haciendo todas las pruebas, al parecer este mes saldré de dudas respecto a varias cosas...
Mucho ánimo a todas!

D
divina_7271117
17/9/18 a las 11:53
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Ohhhh,qué notición!!!! Enhorabuena preciosa😘😘😘

M
marvin_8110404
17/9/18 a las 11:56
En respuesta a divina_7271117

Chicas una duda..os ha pasado algún mes que no hayáis notado la clara de huevo y aún así por los test habiais ovulado? Yo ya no me hago to,y llevo 2 ciclos que no me noto la clara de huevo,estoy preocupada por si no ovulo...

Yo este mes pasado no noté la clara de huevo y me agobié porque todos los test que me hice de ovulación eran negativos... pues da la casualidad de que tenía gine a los 3 días de hacerme ya el último test de ovulación ( que también salio negativo) y me dice que he ovulado seguro, por el tamaño de los folículos en los ovarios.
Así que parece ser que la regla es que no hay reglas! animo!

L
lucita_5383061
17/9/18 a las 12:16
En respuesta a maeve_2839526

Adjunto foto del one step, aunque no creo que se vea, es muy tenue

Muchas felicidades!!!! (por ambas cosas) a disfrutar!!!!

S
sasho_786224
17/9/18 a las 12:58
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Enhorabuena Anblen!!!!ya nunca entro y ni siquiera actualice la FNR pero tú positivo me hizo tanta ilusión que tenía que felicitarte.....que disfrutes de tu embarazo y salga todo genial!!!muchos besos y gracias siempre por todo

S
sasho_786224
17/9/18 a las 13:02

Y enhorabuena también a Sbairam....jo chicas me alegra muchísimo que lo vayáis consiguiendo os lo merecéis!!!Enhorabuena y que tengas un feliz embarazo

M
maeve_2839526
17/9/18 a las 13:03
En respuesta a kasem_3007878

QUÉ ALEGRÍAAAA tengo encima, muchísimas Felicidades, y además mñana tu cumple!!!👏👏👏🎉🎉🎉 Enhorabuena Guapa, disfruta!!

Guapa! Que mi cumple es hoy! mi FNR era para mañana, pero se me retraso la Ovulación este mes, a lo mejor me expresé mal cuando lo dije 😅

M
maeve_2839526
17/9/18 a las 13:13

Muchas gracias a todas!  Estoy contenta, pero con algo de miedo porque no quiero que se repita lo de la última vez... Ya os contaré como va todo 

M
marimar23a
17/9/18 a las 13:19
En respuesta a maeve_2839526

Muchas gracias a todas!  Estoy contenta, pero con algo de miedo porque no quiero que se repita lo de la última vez... Ya os contaré como va todo 

Felicidades por partida doble, vaya regalazo de cumple!!! 

M
marimar23a
17/9/18 a las 13:21
En respuesta a kasem_3007878

Tienes te en casa de los sensibles?? Yo me lo haría ya!!! Pero bueno, tú decides😙😙

No tengo, este mes no he comprado por no adelantarme como meses anteriores! Esta tarde iré a la farmacia a por un digital que aquí en mi ciudad no suelen tener lisubel ni nada sensible... Eso es lo más sensible que hay :S

S
seth_5876228
17/9/18 a las 13:28
En respuesta a maeve_2839526

Anblen! No sabes que alegría!! Te lo mereces!
Hoy compartiré contigo esta felicidad! Esta mañana me hice un one step como posible regalo de cumple! Y he visto una raya mínima, así que me hice un clearblue! Y si que era línea! Así que mi celebración hoy será sin alcohol!! Estoy feliz y con un miedo a la vez! 

Enhorabuena! A cuantos días de la regla estás? Y qué síntomas has tenido?

M
maeve_2839526
17/9/18 a las 13:43
En respuesta a seth_5876228

Enhorabuena! A cuantos días de la regla estás? Y qué síntomas has tenido?

Muchas gracias! Estoy a 3 días de mi FNR. Sintomas, ninguno, solo tengo un par de días con dolor de cabeza, pero creo que es porque estoy durmiendo muy mal porque mi cría ha estado con fiebre... 🙄 Ya os contaré si aparece alguno pronto... 

S
seth_5876228
17/9/18 a las 13:48
En respuesta a maeve_2839526

Muchas gracias! Estoy a 3 días de mi FNR. Sintomas, ninguno, solo tengo un par de días con dolor de cabeza, pero creo que es porque estoy durmiendo muy mal porque mi cría ha estado con fiebre... 🙄 Ya os contaré si aparece alguno pronto... 

Gracias. Cuídate y a disfrutar

S
sarasalce
17/9/18 a las 13:48

Lo primero enhorabuena a todos esos positivos!!
Por otro lado, he ido al médico esta mañana a por los resultados de la histerosalpingografia y nos ha dicho que todo está perfecto. Nos ha apuntado para hacer la IA y nos ha dicho que están tardando 5 o 6 meses en llamar. Alguien que me pueda explicar su experiencia con la IA? 
Estos meses me los voy a tomar mas relajadamente, voy a pasar de test de ovulación y hacerlo cuando apetezca y ya está. 

D
divina_7271117
17/9/18 a las 14:06
En respuesta a marvin_8110404

Yo este mes pasado no noté la clara de huevo y me agobié porque todos los test que me hice de ovulación eran negativos... pues da la casualidad de que tenía gine a los 3 días de hacerme ya el último test de ovulación ( que también salio negativo) y me dice que he ovulado seguro, por el tamaño de los folículos en los ovarios.
Así que parece ser que la regla es que no hay reglas! animo!

Muchas gracias!es que menudo descontrol jaja,de verla siempre ahora no,y me hace dudar,ya se verá q pasa!

O
olexiy_8162260
17/9/18 a las 14:46
En respuesta a lucca_6443058

Enhorabuena anblen!!!! Que alegria!!! A disfrutar dl momento!!😘😘

Que bueno, estoy tan contenta como si seria mi +, felicidades!!

S
souria_8784379
17/9/18 a las 14:48
En respuesta a kasem_3007878

No os voy a abandonar, quiero seguir viendo positivos!!! Y no me importa seguir con la lista, aunq por supuesto, si alguien prefiere llevarla, a mí no me importa....
Sí, ya lo sabe, está encantado, se lo dije sin más, tal cmo él me dijo q quería enterarse, en plan, seguro q te haces muchos palitos, cuando lo veas claro, ya me cuentas... jajajja

Y en cuanto al horario, con la primera dicen q es mejor, la hormona está más concentrada... A mí, ayer por la tarde, ya se marcó, aunq para foto no sé terminaba de ver del todo bien, en directo si se veía. Qué ganas ya de ver el tuyo tb! Mucha suerte!!

Gracias, bonita!!! A ver si nos contagias a todas de felicidad y buenas noticias. 

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 14:50
En respuesta a floretaa86

Ooohhh yo veo una sobrita, felicidades!!!

Graciass!!

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 14:50
En respuesta a marvin_8110404

Buenas, soy nueva Lo primero enhorabuena a todos los recientes positivos! Da mucha alegría ver esas fotos!
Yo llevo trabajando en el proyecto bebé desde hace 9 meses, sin resultado. Me dicen que me relaje pero, leñe, es que es complicado. 
Ya se que es pronto, pero como soy una ansias y una histérica ya me estoy haciendo todas las pruebas, al parecer este mes saldré de dudas respecto a varias cosas...
Mucho ánimo a todas!

Bienvenida y suerte!!

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 14:51
En respuesta a divina_7271117

Ohhhh,qué notición!!!! Enhorabuena preciosa😘😘😘

Muchísimas gracias cariño😙😙

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 14:51

Migraña gracias guapísima!!

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 14:52
En respuesta a sasho_786224

Enhorabuena Anblen!!!!ya nunca entro y ni siquiera actualice la FNR pero tú positivo me hizo tanta ilusión que tenía que felicitarte.....que disfrutes de tu embarazo y salga todo genial!!!muchos besos y gracias siempre por todo

Muchísimas gracias cariño!! Qué tal estás?? Com te encuentras?? Un abrazo grande!!😙😙

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 14:56
En respuesta a maeve_2839526

Guapa! Que mi cumple es hoy! mi FNR era para mañana, pero se me retraso la Ovulación este mes, a lo mejor me expresé mal cuando lo dije 😅

Jajajja, pues yo tenía anotado el 18, me he liado🤣, estoy a no estoy, perdona😄

¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!!!! y ENHORABUENA X EL POSI!!!

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 14:57
En respuesta a marimar23a

No tengo, este mes no he comprado por no adelantarme como meses anteriores! Esta tarde iré a la farmacia a por un digital que aquí en mi ciudad no suelen tener lisubel ni nada sensible... Eso es lo más sensible que hay :S

Bueno, ya estás con un día de retraso, no? Espero q te salga ya, porque esos son de 25mUl, mucha suerte guapa, y cuéntanos luego!!🤞

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 14:58
En respuesta a sarasalce

Lo primero enhorabuena a todos esos positivos!!
Por otro lado, he ido al médico esta mañana a por los resultados de la histerosalpingografia y nos ha dicho que todo está perfecto. Nos ha apuntado para hacer la IA y nos ha dicho que están tardando 5 o 6 meses en llamar. Alguien que me pueda explicar su experiencia con la IA? 
Estos meses me los voy a tomar mas relajadamente, voy a pasar de test de ovulación y hacerlo cuando apetezca y ya está. 

Gracias!! Pues espero que te pasen volando, tú mientras tanto, práctica mucho!! Suerte!

K
kasem_3007878
17/9/18 a las 14:59
En respuesta a olexiy_8162260

Que bueno, estoy tan contenta como si seria mi +, felicidades!!

Jajajaja, muchas gracias guapa!!😙😙

A
aiyu_757992
17/9/18 a las 15:09
En respuesta a marvin_8110404

Buenas, soy nueva Lo primero enhorabuena a todos los recientes positivos! Da mucha alegría ver esas fotos!
Yo llevo trabajando en el proyecto bebé desde hace 9 meses, sin resultado. Me dicen que me relaje pero, leñe, es que es complicado. 
Ya se que es pronto, pero como soy una ansias y una histérica ya me estoy haciendo todas las pruebas, al parecer este mes saldré de dudas respecto a varias cosas...
Mucho ánimo a todas!

Bienvenida y nos vas contando, si usas TO, temperatura....

A
aiyu_757992
17/9/18 a las 15:11
En respuesta a maeve_2839526

Guapa! Que mi cumple es hoy! mi FNR era para mañana, pero se me retraso la Ovulación este mes, a lo mejor me expresé mal cuando lo dije 😅

Ay pues muchas felicidades entonces por tu cumple también

V
vira_8343153
17/9/18 a las 15:41
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Ahhhhhhh! La veo! Enhorabuena tía!! K calladito lo tenías este mes!! Cuenta, k síntomas tienes y vas a repetir test antes de ir al médico? 

V
vira_8343153
17/9/18 a las 15:46
En respuesta a maeve_2839526

Anblen! No sabes que alegría!! Te lo mereces!
Hoy compartiré contigo esta felicidad! Esta mañana me hice un one step como posible regalo de cumple! Y he visto una raya mínima, así que me hice un clearblue! Y si que era línea! Así que mi celebración hoy será sin alcohol!! Estoy feliz y con un miedo a la vez! 

Feliz cumpleaños y feliz positivo!! Es normal k tengáis miedo, pero ese bebé y vosotras os merecéis vivirlo feliz, al menos x este tiempo de búsqueda

J
jeroni_6925112
17/9/18 a las 16:02
En respuesta a maeve_2839526

Anblen! No sabes que alegría!! Te lo mereces!
Hoy compartiré contigo esta felicidad! Esta mañana me hice un one step como posible regalo de cumple! Y he visto una raya mínima, así que me hice un clearblue! Y si que era línea! Así que mi celebración hoy será sin alcohol!! Estoy feliz y con un miedo a la vez! 

Madre mía, qué cargado viene septiembre!!! Cómo me alegro! Enhorabuena! Disfruta de tu momento 😘😘😘😘

J
jeroni_6925112
17/9/18 a las 16:03
En respuesta a maeve_2839526

Adjunto foto del one step, aunque no creo que se vea, es muy tenue

Pero bueno, qué alegría!!!! Madre mía, por aquí estamos en racha!! A ver si se nos pega algo a las demás!! Enhorabuena, preciosa😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook