Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aizeti_760065
15/2/18 a las 14:44
En respuesta a kainat_6349351

Chicas!!!! Ha 12 dias post transfer (como pone en el informe) no me he aguantado más... POSITIVOOOOOO 

Tooooma yaaa!!!! Mi suuperenhorabuena!!!!! Joo qué bien!!!
Disfruta de este momentazo que bien merecido lo tienes!!! Qué vaya todo genial!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
15/2/18 a las 14:45

Que bien que buenas noticias tambien .....ya mismo estas al lio muchaaaaa suerte yo deseando que me llamen jooooo veo estas buenas noticias y me entran mas ganas aun 😉

A
aiora_762778
15/2/18 a las 15:35

La verdad agobia las esperas pero ahora ya estas en la recta final asique mucho animo ....yo en lista desde el 9 de octubre deseando que me llamen pero aun demora .....suerte nos cuentas novedades

K
kainat_6349351
15/2/18 a las 15:44

Muchisimas gracias a todas!!! Me he puesto 2!! jejej espero que estén los 2 conmigo!!! Es mi primera fiv y de frescos, ya llamé esta mañana y tengo cita el 27 de este mes, esperando que salga todo bien!!! Esto es una incertidumbre continua pero es lo que noshe toca!! Y se consigue no perdais la esperanza!!! Polaris!! Ya mismo estás al lío yo también tuve muchos contratiempos pero todo llega, besos para todas 

K
kontxi_9168919
15/2/18 a las 19:30

Hola chicas, para las que ya se han hecho fiv una pregunta, desde la primera cita después de la lista de espera, cuánto tiempo pasa hasta la transferencia? 

Y
yvonne_9872154
15/2/18 a las 19:39

Faty enhorabuena! A disfrutarlo y q vaya todo bien..yo OS envidio porque casi todas estáis en marcha con algún tramite y yo aun me toca esperar....venga a ver si empieza haber mas movimientos de positivos! 

Y
yvonne_9872154
15/2/18 a las 19:43

Daniela suerte mañana!

K
kainat_6349351
15/2/18 a las 19:49

Uff yo a mi madre a 700 km y mi suegra a 1000 km jajaja estoy solita pero ya nos apañaremos como sea!!! 

K
kainat_6349351
15/2/18 a las 19:51
En respuesta a kontxi_9168919

Hola chicas, para las que ya se han hecho fiv una pregunta, desde la primera cita después de la lista de espera, cuánto tiempo pasa hasta la transferencia? 

Pues depende de cada caso.. de si eestá todo ok y de las cosas que van pasando por el camino. En mi caso han pasado 4 meses y algo pero ya te digo todo depende

K
kainat_6349351
15/2/18 a las 19:53
En respuesta a yvonne_9872154

Faty enhorabuena! A disfrutarlo y q vaya todo bien..yo OS envidio porque casi todas estáis en marcha con algún tramite y yo aun me toca esperar....venga a ver si empieza haber mas movimientos de positivos! 

Muchas gracias!! La espera se hace eterna pero todo llega!!! Paciencia guapa!!

S
sami_8684171
15/2/18 a las 21:26
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, yo estoy esperando a mi segunda regla para la transfer, las que sepais podeis explicarme el proceso desde que me venga y llame por telefono al centro? Gracias

Contestadme xfa

M
makar_775624
15/2/18 a las 21:46

Yo voy viendo la luz al final del tunel. Tngo unas ganas d q llegue el martes para ir a l segunda consulta d fiv para resultados y haber cuando me dicn q me tngo q quitar el antivonceptivo y si empezamos ya el tratamiento. Me podeis dcir la q ya os habeis echo fiv q os han dicho a vosotras o como ha sido vuestra segunda cita?? Gracias

S
sami_8684171
16/2/18 a las 1:48
En respuesta a makar_775624

Yo voy viendo la luz al final del tunel. Tngo unas ganas d q llegue el martes para ir a l segunda consulta d fiv para resultados y haber cuando me dicn q me tngo q quitar el antivonceptivo y si empezamos ya el tratamiento. Me podeis dcir la q ya os habeis echo fiv q os han dicho a vosotras o como ha sido vuestra segunda cita?? Gracias

Depende de cada una el problema que tenga pero lo normal es estar un mes con el anticonceptivo, y despues analitis ecografias y tratamiento

A
adara_732060
16/2/18 a las 10:23
En respuesta a kainat_6349351

Chicas!!!! Ha 12 dias post transfer (como pone en el informe) no me he aguantado más... POSITIVOOOOOO 

Me alegro muchísimo!! Enhorabuenaaa, ahora a disfrutar del momento!!

Te leo y me anima pensar que yo también lo voy a conseguir dentro de este largo camino que nos ha tocado andar... A mi de momento solo me queda tener paciencia y esperar la ansiada llamada!

Bss y disfruta que te lo mereces!!

N
nyima_9897401
16/2/18 a las 12:02

Si, un negativo! Me lo veía venir, no sé por qué. He llamado a la clínica porque hoy es mi día 11 y quería preguntar si dejo lámpara medicación ya, ha quedado en llamarme Carmina. Me iamgino que me dirá que espere un par de días más pero vamos, es tontería.
tambien le he preguntado que teniendo congelados cuánto tengo que esperar, y dice que si es negativo finalmente pues esta regla no, con la de marzo voy de nuevo. Así que estoy tranquila entre comillas porque sé que puede ir pronto de nuevo.
y otra cosa, para hacer beta en sangre, hay un laboratorio al lado de clideba que se llama Megalab, he llamado y dice, que los resultados los dan en una hora o como mucho 2, que hay que llamar a clideba, te haces la analítica ahí y ellos se encargan de los resultados, como he puesto no tardan nada. La próxima vez es que voy a ir directamente a beta en sangre. 
El precio no lo sé porque la chica del laboratorio no lo sabía, me ha dicho que eso me lo dice clideba. En cuanto llame y pregunte precio os digo. 

N
nyima_9897401
16/2/18 a las 16:23

Ya he averiguado el tema de analítica para la beta en sangre. 
Si no se tiene seguro médico privado hay que llevar a clideba un volante de analítica del médico de cabecera pro ejemplo. No hay que pedir cita, es sin cita de lunes a sábado de 8 a 11. Muy importante el volante porque sino no nos hacen nada. 
El precio me ha dicho la chica que le apetece 5€!!! Y que luego aparecía otra por 22€, dice que no está segura cuál puede ser pero que como mucho ya se sabe que 22€.
y los resultados en 1 o 2 horas están! 
Asi que ya sabéis 

M
makar_775624
16/2/18 a las 17:31
En respuesta a sami_8684171

Depende de cada una el problema que tenga pero lo normal es estar un mes con el anticonceptivo, y despues analitis ecografias y tratamiento

Muchas gracias a nosotros no nos ha detectado nada sta todo perfecto pero no llega el ansiado embarazo. Eso espeeo empezar ya el tratamiento q solo me tngan un mes el anticonceptivo. Gracias

L
lijuan_5942885
16/2/18 a las 20:03
En respuesta a kainat_6349351

Chicas!!!! Ha 12 dias post transfer (como pone en el informe) no me he aguantado más... POSITIVOOOOOO 

Qué alegría de positivazo!!! Me alegro un montón!!!
un besazo

L
lijuan_5942885
16/2/18 a las 20:07
En respuesta a nyima_9897401

Si, un negativo! Me lo veía venir, no sé por qué. He llamado a la clínica porque hoy es mi día 11 y quería preguntar si dejo lámpara medicación ya, ha quedado en llamarme Carmina. Me iamgino que me dirá que espere un par de días más pero vamos, es tontería.
tambien le he preguntado que teniendo congelados cuánto tengo que esperar, y dice que si es negativo finalmente pues esta regla no, con la de marzo voy de nuevo. Así que estoy tranquila entre comillas porque sé que puede ir pronto de nuevo.
y otra cosa, para hacer beta en sangre, hay un laboratorio al lado de clideba que se llama Megalab, he llamado y dice, que los resultados los dan en una hora o como mucho 2, que hay que llamar a clideba, te haces la analítica ahí y ellos se encargan de los resultados, como he puesto no tardan nada. La próxima vez es que voy a ir directamente a beta en sangre. 
El precio no lo sé porque la chica del laboratorio no lo sabía, me ha dicho que eso me lo dice clideba. En cuanto llame y pregunte precio os digo. 

Vaya... Lo siento, Daniella... Un abrazo

K
kainat_6349351
16/2/18 a las 22:09

Daniela lo siento mucho!! Para esta próxima que te pongan 2!!!!! Ánimo que la siguiente es la buena

K
kainat_6349351
16/2/18 a las 22:11
En respuesta a lijuan_5942885

Qué alegría de positivazo!!! Me alegro un montón!!!
un besazo

Muchas gracias!! Ahora esperar la eco... que no termina todo aquí!! Que paciencia dios mío

K
kainat_6349351
16/2/18 a las 22:16

Pues eran de calidad A de tres días, yo tengo 28 años, en mi caso el problema era de mi marido astenoteratozoospermia vamos un combinado y reposo el dia de la transfer un poco relativo nada de todo el.dia en la cama y al dia siguiente viaje de 7 horas y ponte a deshacer maletas... asique vida normal pero no cojo nada de peso hasta paseo al perro que pesa 25 kilitos!!! Mucha suerte para ti guapa

R
rokia_8685689
17/2/18 a las 11:10

Enorabuena faty4616👏👏👏👏 que bien viene leer esos positivos 
aora paciencia y a disfrutar que ya veras que todo va a estar bien. Daniella 2910:lo siento mucho pero nada de venirse abajo aora a coger fuerzas para esos congelados que tiene. Aunque no escriba os leo a todas yo estoy esperando a ke me llamen para darme los resultados de la analitica del cariotipo. Sabeis como va la lista para la segunda fiv??. Mucha suerte a todas las que esteis en beta espera y tratamiento 

J
joffre_7991443
17/2/18 a las 11:47

hola chicas,
tengo una propuesta para las parejas de Cáceres que tenemos que hacer tantos kilómetros para el tratamiento al cerha, y es que hagamos una propuesta al cerha de que nos lleven el tratamiento en nuestro hospital más cercano y que tengamos que ir a Badajoz sólo a lo imprescindible, es decir, extracción  de óvulos y esperma y transferencia.
Yo en mi caso con las ias lo  hice todo en Plasencia, por eso los controles y analíticas se pueden evitar tener que ir porque es lo mismo y ellos pueden estar en contacto.
Llevamos una transferencia fallida y con 2horas y 20 minutos de viaje y 8 veces de cada vez, compatibilizar con el trabajo, madrugones de 5 de la mñna, yo creo que por el estrés no nos quedamos 
Os pediría que los que estéis en nuestra situacion os pongais en contacto conmigo e intentemos pedirles que nos tengan en cuenta.
Gracias y suerte

A
aiora_762778
17/2/18 a las 11:58
En respuesta a joffre_7991443

hola chicas,
tengo una propuesta para las parejas de Cáceres que tenemos que hacer tantos kilómetros para el tratamiento al cerha, y es que hagamos una propuesta al cerha de que nos lleven el tratamiento en nuestro hospital más cercano y que tengamos que ir a Badajoz sólo a lo imprescindible, es decir, extracción  de óvulos y esperma y transferencia.
Yo en mi caso con las ias lo  hice todo en Plasencia, por eso los controles y analíticas se pueden evitar tener que ir porque es lo mismo y ellos pueden estar en contacto.
Llevamos una transferencia fallida y con 2horas y 20 minutos de viaje y 8 veces de cada vez, compatibilizar con el trabajo, madrugones de 5 de la mñna, yo creo que por el estrés no nos quedamos 
Os pediría que los que estéis en nuestra situacion os pongais en contacto conmigo e intentemos pedirles que nos tengan en cuenta.
Gracias y suerte

Yo vivo en caceres capital me hice ñas inseminación en coria por cercanía y xk tengo gente conocida y aveces me quedaba ayi a dormir .....la verdad me preocupa el trabajo con faltar tanto.....

P
puri_5989371
17/2/18 a las 14:56
En respuesta a joffre_7991443

hola chicas,
tengo una propuesta para las parejas de Cáceres que tenemos que hacer tantos kilómetros para el tratamiento al cerha, y es que hagamos una propuesta al cerha de que nos lleven el tratamiento en nuestro hospital más cercano y que tengamos que ir a Badajoz sólo a lo imprescindible, es decir, extracción  de óvulos y esperma y transferencia.
Yo en mi caso con las ias lo  hice todo en Plasencia, por eso los controles y analíticas se pueden evitar tener que ir porque es lo mismo y ellos pueden estar en contacto.
Llevamos una transferencia fallida y con 2horas y 20 minutos de viaje y 8 veces de cada vez, compatibilizar con el trabajo, madrugones de 5 de la mñna, yo creo que por el estrés no nos quedamos 
Os pediría que los que estéis en nuestra situacion os pongais en contacto conmigo e intentemos pedirles que nos tengan en cuenta.
Gracias y suerte

A mi me comentó Malpartida  una vez que estaban estudiando poner lo mismo en Cáceres para reducir lista de espera y evitar a las que nos pilla lejos pero la siguiente vez que fui le pregunté y me dijo que lo habían parado por falta de presupuesto, vamos lo de siempre

A
aiora_762778
17/2/18 a las 15:50
En respuesta a puri_5989371

A mi me comentó Malpartida  una vez que estaban estudiando poner lo mismo en Cáceres para reducir lista de espera y evitar a las que nos pilla lejos pero la siguiente vez que fui le pregunté y me dijo que lo habían parado por falta de presupuesto, vamos lo de siempre

Efectivamente eso me dijo él ginecólogo de caceres cuando me deribo a inseminación que estaba indignado xk estaba todo preparado para hacerlo en cc y lo suspendieron en el ul!@#*! momento vamos una vergüenza xk caceres esta preparado de sobra y asi las listas serian mas cartas....a mi me da rabia que me tenga que mover hasta badajoz cuando en caceres hay un buen hospital mas laboratorios en fin es una puntada vamos y con trabajo mas aún

A
aiora_762778
18/2/18 a las 12:17

Si alguien va esta semana a badajoz y me puede decir por donde van llamando para la primera fiv se lo agradezco 

K
kontxi_9168919
18/2/18 a las 14:54
En respuesta a aiora_762778

Si alguien va esta semana a badajoz y me puede decir por donde van llamando para la primera fiv se lo agradezco 

Por qué no llamas mañana? Yo cada dos o tres semanas iba llamando jajaja 

A
aiora_762778
18/2/18 a las 15:06
En respuesta a kontxi_9168919

Por qué no llamas mañana? Yo cada dos o tres semanas iba llamando jajaja 

Tenia pensado llamar ahora en marzo xk no e llamado aun nunca jajajajaj

K
kontxi_9168919
18/2/18 a las 18:34

Pues tu llama y le preguntas que por dónde va la primera lista y ya esta jajaja a mi a veces me pedían el nombre y otras no

A
aiora_762778
19/2/18 a las 10:49

Esto es increible llevo desde.las 9 llamando a badajoz y nadie coge el teléfono aveces comunica llamo y nada esto es una pasada y si necesitara algo que .....estoy cabreada

K
kainat_6349351
19/2/18 a las 11:08

Sabéis si el progeffik te dan sin receta?? Esque necesito comprar y estoy fuera y no puedo ir a mi medica!! 

K
kontxi_9168919
19/2/18 a las 11:16
En respuesta a aiora_762778

Esto es increible llevo desde.las 9 llamando a badajoz y nadie coge el teléfono aveces comunica llamo y nada esto es una pasada y si necesitara algo que .....estoy cabreada

Eso me pasaba a mi cada vez que llamaba pero tu insiste que te lo cogerán

P
puri_5989371
19/2/18 a las 11:21
En respuesta a kainat_6349351

Sabéis si el progeffik te dan sin receta?? Esque necesito comprar y estoy fuera y no puedo ir a mi medica!! 

Si, sin problemas te lo dan, yo solía comprar el de 200 que no entra por la seguridad social

N
nyima_9897401
19/2/18 a las 11:22
En respuesta a kainat_6349351

Sabéis si el progeffik te dan sin receta?? Esque necesito comprar y estoy fuera y no puedo ir a mi medica!! 

Si, te lo dan sin problema. Es más, yo es que lo compro sin receta, proque con receta te entra de 100 y para mí es más cómodo de 200, así que la suelo comprar siempre 

A
aiora_762778
19/2/18 a las 11:25
En respuesta a kainat_6349351

Sabéis si el progeffik te dan sin receta?? Esque necesito comprar y estoy fuera y no puedo ir a mi medica!! 

Si te lo dan sin receta yo lo e comprado 

N
nyima_9897401
19/2/18 a las 11:28

User, yo nada, me dijo Carmina que siguiese hasta ayer con la medicación y me hiciese otro test y si ya era negativo pues la dejase. Como fue negativo pues ayer me quite el parche y ya no me puse nada de progesterona. Así que esperando la regla estoy. 
Volvere el mes que viene sobre el 21. A ver si la próxima es la buena.  Tú cuando ibas???

K
kainat_6349351
19/2/18 a las 11:39

Gracias chicas yo lo he estado cogiendo con receta el de 100 porque eso que me ahorro y aparte parece que se me deshacen mejor nose jeje gracias!!

K
kainat_6349351
19/2/18 a las 11:40
En respuesta a nyima_9897401

User, yo nada, me dijo Carmina que siguiese hasta ayer con la medicación y me hiciese otro test y si ya era negativo pues la dejase. Como fue negativo pues ayer me quite el parche y ya no me puse nada de progesterona. Así que esperando la regla estoy. 
Volvere el mes que viene sobre el 21. A ver si la próxima es la buena.  Tú cuando ibas???

Mucha suerte para la próxima!! Ya verás que será la buena y te vuelvo a decir que insistas en que te pongan dos!! Cuantos te quedan???

A
aiora_762778
19/2/18 a las 12:28
En respuesta a kontxi_9168919

Eso me pasaba a mi cada vez que llamaba pero tu insiste que te lo cogerán

Pues toda la mañana llevo menuda tias cara comunica llamo y no cogen y luego comunica de nuevo y asi para mi que descuelga el teléfono que mala ostia me esta entrando xk toda la mañana para coger un teléfono ya esta bien

A
aizeti_760065
19/2/18 a las 12:56

Yo llevo llamando desde las 12 y todoooo el rato comunica....

A
aiora_762778
19/2/18 a las 14:25
En respuesta a aizeti_760065

Yo llevo llamando desde las 12 y todoooo el rato comunica....

Pues yo no e sido capaz de hablar  abre llamado 50 veces esto es de risa vamos 

N
nyima_9897401
19/2/18 a las 14:40
En respuesta a aiora_762778

Pues yo no e sido capaz de hablar  abre llamado 50 veces esto es de risa vamos 

Cuando ellos se proponen que no cogen el teléfono no lo cogen. Es una rabia que no veas, a mi una vez me hicieron ir a Badajoz proque tenía que hablar urgente con ellos. Yo también llame esta mañana pero tampoco nada. Así que a ver si mañana hay más suerte

A
aiora_762778
19/2/18 a las 15:01
En respuesta a nyima_9897401

Cuando ellos se proponen que no cogen el teléfono no lo cogen. Es una rabia que no veas, a mi una vez me hicieron ir a Badajoz proque tenía que hablar urgente con ellos. Yo también llame esta mañana pero tampoco nada. Así que a ver si mañana hay más suerte

Joder me parece increible vamos .....bueno si alguna sabe por donde va la primera lista de fiv que lo diga.....de todas formas mañana llamaré de nuevo

L
lijuan_5942885
19/2/18 a las 15:52
En respuesta a kainat_6349351

Sabéis si el progeffik te dan sin receta?? Esque necesito comprar y estoy fuera y no puedo ir a mi medica!! 

Yo tengo de sobra, estoy en Cáceres si necesitas

K
kainat_6349351
19/2/18 a las 18:16
En respuesta a lijuan_5942885

Yo tengo de sobra, estoy en Cáceres si necesitas

Me pilla un poco lejos estoy en Navarra ahora jaja pero muchas gracias!!!

A
aiora_762778
20/2/18 a las 8:58

Buenos dias chicas hoy e llamado y a la primera ....que ddesesperación e impotencia de verdad me a dicho que va retrasada la primera lista estan llamando aun por julio mediados joder 

A
aizeti_760065
20/2/18 a las 9:22
En respuesta a aiora_762778

Buenos dias chicas hoy e llamado y a la primera ....que ddesesperación e impotencia de verdad me a dicho que va retrasada la primera lista estan llamando aun por julio mediados joder 

Joderrr...esto es desesperante

A
aiora_762778
20/2/18 a las 9:31
En respuesta a aizeti_760065

Joderrr...esto es desesperante

el mes de agosto como va como solo hacen fiv abra menos gente a la que llamar de la lista ese mes o igual ????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir