Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aizeti_760065
4/4/18 a las 15:45
En respuesta a fane_7299633

Estoy muy contenta, me ha dicho que tengo 21 folículos de los cuales hasta la fecha son 14 potenciales por el tamaño. Estradiol 3000 y pico asi que punción este viernes y transferencia para dentro de 2 reglas. 

Qué bien Polaris!!!! Mucha suerte!!! 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
4/4/18 a las 15:52
En respuesta a aizeti_760065

Qué bien Polaris!!!! Mucha suerte!!! 

muchas gracias awel!! Y la regla falsa cuando baja?

M
makar_775624
4/4/18 a las 16:10
En respuesta a fane_7299633

muchas gracias awel!! Y la regla falsa cuando baja?

T lo dije. Al final vamos a coincidir. Bueno pues ya sta tu tranquila q va ha salir todo bien, tú punción es una semana despues q la mia. Pues nse cuando bajará me imagino q mas o mnos para cuando toq bajar la regla

F
fane_7299633
4/4/18 a las 16:50
En respuesta a makar_775624

T lo dije. Al final vamos a coincidir. Bueno pues ya sta tu tranquila q va ha salir todo bien, tú punción es una semana despues q la mia. Pues nse cuando bajará me imagino q mas o mnos para cuando toq bajar la regla

Jajaja te imaginas!!!
A mi me han mandado para ponerme hoy decapytel por el tamaño de los ovulos y del estradiol. Cuando vuelva el viernes, devolveré la medicación q me ha sobrado (ovitrelle, menopur, puregon, cetrotide).

El médico no me había puesto en la tarjeta la medicación y al decirme q le preguntara a la enfermera como debía administrarme entré en la consulta de Carmina.
Me estaba buscando para decirme que había tenido q llamar a la inspección para insertar esa medicación en la tarjeta. De lo contrario, me hubiera tocado pagar casi 800€ por el decapytel. Me entró un agobio, q me tuve hasta q sentar!!!

te dijeron algo, de si te llaman para la transfer?

N
nyima_9897401
4/4/18 a las 17:00
En respuesta a makar_775624

T lo dije. Al final vamos a coincidir. Bueno pues ya sta tu tranquila q va ha salir todo bien, tú punción es una semana despues q la mia. Pues nse cuando bajará me imagino q mas o mnos para cuando toq bajar la regla

A mi la regla me bajo 5 días después de dejar la progesterona, yo me hice la punción y me dijo Carmina, ahora tomate durante 5 días progesterona, y al dejarla me tardo otros 5 días. Fue a día 23 del ciclo, o sea, antes de cuando me tocaba. 

A
arvin_7833575
4/4/18 a las 17:24
En respuesta a nyima_9897401

A mi la regla me bajo 5 días después de dejar la progesterona, yo me hice la punción y me dijo Carmina, ahora tomate durante 5 días progesterona, y al dejarla me tardo otros 5 días. Fue a día 23 del ciclo, o sea, antes de cuando me tocaba. 

A mi tb me bajó un poco antes de lo q esperaba, A los 12 días de la pun ion. Y la carta me tardo 16 días, la carta no dice nada ni explica nada, sólo el Núm de embriones ni calidad ni nada de nada.

 

A
arvin_7833575
4/4/18 a las 17:33
En respuesta a mitica_5650313

Trankila, verás q sí. Yo tb hiperestimulé y me congelaron 4 y todos superaron la descongelacion. Yo creo q la gran mayoría lo supersan sin problema

Gracias beta, a ver si tenemos suerte.

M
makar_775624
4/4/18 a las 18:05
En respuesta a fane_7299633

Jajaja te imaginas!!!
A mi me han mandado para ponerme hoy decapytel por el tamaño de los ovulos y del estradiol. Cuando vuelva el viernes, devolveré la medicación q me ha sobrado (ovitrelle, menopur, puregon, cetrotide).

El médico no me había puesto en la tarjeta la medicación y al decirme q le preguntara a la enfermera como debía administrarme entré en la consulta de Carmina.
Me estaba buscando para decirme que había tenido q llamar a la inspección para insertar esa medicación en la tarjeta. De lo contrario, me hubiera tocado pagar casi 800€ por el decapytel. Me entró un agobio, q me tuve hasta q sentar!!!

te dijeron algo, de si te llaman para la transfer?

El ovitrelle no t lo tienes q poner hoy?? Y mañana tomarte el antibiotico a las 23:00. A mi no me mandó nada para el estradiol pq me dijo q staba alto pero dntro d los limites

F
fane_7299633
4/4/18 a las 18:21
En respuesta a makar_775624

El ovitrelle no t lo tienes q poner hoy?? Y mañana tomarte el antibiotico a las 23:00. A mi no me mandó nada para el estradiol pq me dijo q staba alto pero dntro d los limites

Q va!! Dice q es para evitar la hiperestimulación asi q decapytell hoy, mañana zitromax, pasado punción.

lo q no me ha explicado es cd me baje la segunda regla, q hago?? Me llamais? Llamo?? Y me dice el médico, no eso más adelante

L
leila_8633511
4/4/18 a las 18:31

Buenas tardes.
Después de dos años intentando ser mami (sin éxito) me han dado fecha para la primera consulta en el CERHA. Me gustaría saber qué debo esperar de esa consulta, ¿realizan alguna exploracion, prueba.....? 
 

F
fane_7299633
4/4/18 a las 18:40
En respuesta a makar_775624

El ovitrelle no t lo tienes q poner hoy?? Y mañana tomarte el antibiotico a las 23:00. A mi no me mandó nada para el estradiol pq me dijo q staba alto pero dntro d los limites

Esto es lo que he encontrado:
Para desencadenar la ovulación se pueden administrar tanto Ovitrelle como Decapeptyl. El Decapeptyl solo se puede administrar si no se ha estado utilizado durante el resto del proceso de estimulación ovárica y si la estimulación ha sido con antagonistas de la GnRH.

El Ovitrelle es una medicación que contiene hCG, que tiene la desventaja de que si está madurando un buen número de óvulos puede causar un síndrome de hiperestimulación ovárica. Siempre se debe evitar que aparezca este síndrome, ya que puede afectar a tu salud.

El Decapeptyl, en cambio, no contiene hCG, contiene un antagonista de la hormona liberadora de gonadotropinas (GnRH), una hormona que controla el ciclo ovárico. Con esta medicación se puede desencadenar la ovulación sin el riesgo de hiperestimulación.

Para terminar de evitar una hiperestimulación, deberán hacerte la transferencia de embriones en otro ciclo, es decir, deben congelar tus embriones para transferirlos más adelante. Si la transferencia la hicieran en este ciclo y te quedaras embarazada, se empezaría a producir hCG, que es la hormona del embarazo, y se podría desencadenar el síndrome de hiperestimulación ovárica de forma tardía.

F
fane_7299633
4/4/18 a las 18:46
En respuesta a leila_8633511

Buenas tardes.
Después de dos años intentando ser mami (sin éxito) me han dado fecha para la primera consulta en el CERHA. Me gustaría saber qué debo esperar de esa consulta, ¿realizan alguna exploracion, prueba.....? 
 

Hola Gema, bienvenida!!!
ese día vas a la consulta 1, te hacen preguntas a ti y a tu pareja para saber sobre tus antecedentes tuyos y familiares, una eco y después analitica para tí al tercer día de regla y espermeograma para tu pareja. Puedes llevar pruebas q ya tengas hechas (si tienes, claro!) para dar un poco más de información sobre ti y después a esperar resultados.

M
makar_775624
4/4/18 a las 18:46
En respuesta a fane_7299633

Esto es lo que he encontrado:
Para desencadenar la ovulación se pueden administrar tanto Ovitrelle como Decapeptyl. El Decapeptyl solo se puede administrar si no se ha estado utilizado durante el resto del proceso de estimulación ovárica y si la estimulación ha sido con antagonistas de la GnRH.

El Ovitrelle es una medicación que contiene hCG, que tiene la desventaja de que si está madurando un buen número de óvulos puede causar un síndrome de hiperestimulación ovárica. Siempre se debe evitar que aparezca este síndrome, ya que puede afectar a tu salud.

El Decapeptyl, en cambio, no contiene hCG, contiene un antagonista de la hormona liberadora de gonadotropinas (GnRH), una hormona que controla el ciclo ovárico. Con esta medicación se puede desencadenar la ovulación sin el riesgo de hiperestimulación.

Para terminar de evitar una hiperestimulación, deberán hacerte la transferencia de embriones en otro ciclo, es decir, deben congelar tus embriones para transferirlos más adelante. Si la transferencia la hicieran en este ciclo y te quedaras embarazada, se empezaría a producir hCG, que es la hormona del embarazo, y se podría desencadenar el síndrome de hiperestimulación ovárica de forma tardía.

Si eso me dijo la ginecologa el domingo cuando me anuló la transferencia. Pero en el ul!@#*! control q fue cuado me acordaron el dia d la punción a mi no me cambió el ovitrelle me dijo a la hora q me lo tnia q pinchar y ya sta. Sq d todas maneras tu has hiperestimulado mas y el estradiol sta mucho mas alto q el mio

M
makar_775624
4/4/18 a las 18:50
En respuesta a fane_7299633

Q va!! Dice q es para evitar la hiperestimulación asi q decapytell hoy, mañana zitromax, pasado punción.

lo q no me ha explicado es cd me baje la segunda regla, q hago?? Me llamais? Llamo?? Y me dice el médico, no eso más adelante

A mi me dijo la ginecologa q cuando me bajara en mayo llamara, q entoncs me citarian para ecografia para ver si tngo los ovarios limpios q no han qdado restos d folis y q empezariamos a preparar mi cuerpo para la transferencia, con parches d estradiol, controles y los 3 dias ants d la transferencia progesterona. Pq los han congelado a los 3 dias si fuera a los 5 dias pues 5 dias d progesterona

F
fane_7299633
4/4/18 a las 19:00
En respuesta a makar_775624

A mi me dijo la ginecologa q cuando me bajara en mayo llamara, q entoncs me citarian para ecografia para ver si tngo los ovarios limpios q no han qdado restos d folis y q empezariamos a preparar mi cuerpo para la transferencia, con parches d estradiol, controles y los 3 dias ants d la transferencia progesterona. Pq los han congelado a los 3 dias si fuera a los 5 dias pues 5 dias d progesterona

Gracias suerte!!!imagino que te tocò Carmen, a mi me ha tocado Jaime. Veremos quien me hace la punción

Sabes cuàntos controles son para la transferencia? Otra vez me asaltan los agobios con el trabajo.Con lo bien que me había caído la SS!!!Al final puedo hacer los 2 viajes del trabajo con normalidad.

L
leila_8633511
4/4/18 a las 19:19
En respuesta a fane_7299633

Hola Gema, bienvenida!!!
ese día vas a la consulta 1, te hacen preguntas a ti y a tu pareja para saber sobre tus antecedentes tuyos y familiares, una eco y después analitica para tí al tercer día de regla y espermeograma para tu pareja. Puedes llevar pruebas q ya tengas hechas (si tienes, claro!) para dar un poco más de información sobre ti y después a esperar resultados.

Muchas gracias por la información.
Es la primera vez que entro el foro y os admiro mucho por la paciencia con la que estáis llevando todo el proceso. Espero aprender mucho de vosotras y creo que será muy positivo poder compartir mis inquietudes con vosotras. 

M
makar_775624
4/4/18 a las 19:55

No me tocó Carolina en el úl!@#*! control y la punción también me lo hizo ella. X aqui lo pregunt d cuantos dias es la preparación para la transferencia y me dijeron q pueden ser d 10 a 15 dias pero no son los controles tan seguidos como hemos stado haciendo hasta la punción. No se si será verdad nse si habrá alguna chica q nos puedas ayudar Samser me parece q ella lo tiene q hacer ahora o sta ya en ello haber si nos lee y nos saca d dudas

N
nyima_9897401
4/4/18 a las 20:08
En respuesta a makar_775624

No me tocó Carolina en el úl!@#*! control y la punción también me lo hizo ella. X aqui lo pregunt d cuantos dias es la preparación para la transferencia y me dijeron q pueden ser d 10 a 15 dias pero no son los controles tan seguidos como hemos stado haciendo hasta la punción. No se si será verdad nse si habrá alguna chica q nos puedas ayudar Samser me parece q ella lo tiene q hacer ahora o sta ya en ello haber si nos lee y nos saca d dudas

Yo os lo explique, el tecer día de regla se empieza con los parches y a los 9 o 10 dias el primer control para ver qué tal el endometrio, si está bien ya os dicen el día del transfer. 
Ejemplo, empiezo 23 de marzo que es el tecer día de mi regla con Evopad, y el día 1 el primer control, ya estaba preparada, así que día 2 de abril empiezo con la progesterona 3 días porque mis embriones tienen 3 días, y mañana día 5 la trasfer. 
Asi que hay que ir, para Eco Antes de empezar con Evopad, el control a los 9 o 10 dias aproximadamente, y el día de la transfer. 

M
makar_775624
4/4/18 a las 20:12
En respuesta a nyima_9897401

Yo os lo explique, el tecer día de regla se empieza con los parches y a los 9 o 10 dias el primer control para ver qué tal el endometrio, si está bien ya os dicen el día del transfer. 
Ejemplo, empiezo 23 de marzo que es el tecer día de mi regla con Evopad, y el día 1 el primer control, ya estaba preparada, así que día 2 de abril empiezo con la progesterona 3 días porque mis embriones tienen 3 días, y mañana día 5 la trasfer. 
Asi que hay que ir, para Eco Antes de empezar con Evopad, el control a los 9 o 10 dias aproximadamente, y el día de la transfer. 

Muchas gracias Daniella2910. Cuantos embriones t han congelado?? Q tngas mucha suerte mañana y q stos 15 dias sts tranquila

R
rokia_8685689
4/4/18 a las 20:14

No me deja ver la pagina 317 que rollo podian arreglar esto

N
nyima_9897401
4/4/18 a las 20:14
En respuesta a makar_775624

Muchas gracias Daniella2910. Cuantos embriones t han congelado?? Q tngas mucha suerte mañana y q stos 15 dias sts tranquila

Me congelaron 4 de calidad A, me puse en la primera transfer 1, y ahora me voy a poner 2, o eso espero. Aún me quedaría otro mas, pero espero ya terminar aquí!! Uff... 

F
fane_7299633
4/4/18 a las 20:43
En respuesta a nyima_9897401

Me congelaron 4 de calidad A, me puse en la primera transfer 1, y ahora me voy a poner 2, o eso espero. Aún me quedaría otro mas, pero espero ya terminar aquí!! Uff... 

Muchas gracias Daniella!!! Así voy sabiendo un poco más de lo que me tocará de aqui a mes y algo.

Ójala tengas suerte. Esta mañana se presentó una chica con su marido para decir que traian mellizos. Que ilusión y miedo al mismo tiempo jeje

F
fane_7299633
4/4/18 a las 20:50
En respuesta a leila_8633511

Muchas gracias por la información.
Es la primera vez que entro el foro y os admiro mucho por la paciencia con la que estáis llevando todo el proceso. Espero aprender mucho de vosotras y creo que será muy positivo poder compartir mis inquietudes con vosotras. 

Es lo que toca tener, muuuuucha paciencia. 
En el foro hay muy buen rollo, nos apoyamos, nos animamos y sobre todo, nos informamos de fechas, plazos, dudas...
Con decirte que, estando en la casi misma situación que chicas de por aqui, yo ya sabía que esta mañana me dirían que tenía riesgo de hiperestimulación en fiv y así ha sido.
A mi personalmente, me ha venido genial hacerme a la idea de tener ciclo segmentado , de lo contrario, me hubiera llevado un chasco tremendo.

Asi que...lo que se suele decir a todas a las que andamos por aqui suerteeeee y a por el++++!!!

Y
yuzhu_5659035
4/4/18 a las 22:26

No me deja ver la pgn 316, la chica a la que llamaron ayer,y era del 10 de octubre, es para 2fiv??.alguien ha preguntado hoy lo de las listas??.una amiga ha llamado hoy,y la han dicho que van x octubre,ha preguntado que si por finales,y la han contestado que esa información no sé la podían dar,también la han dicho que cuenta desde el día que llamas para decir negativo. A mi me dijeron que contaba desde el día de la transferencia,esto es un cachondeo,estoy hartita

Z
zidan_6409139
4/4/18 a las 22:48

de nuevo va mal... intento leer la 317 y se me va a la 313... por qué hará eso????

M
makar_775624
4/4/18 a las 23:16

Yo me he descargado la app y ahi no falla va bien

A
aiora_762778
4/4/18 a las 23:42
En respuesta a makar_775624

Yo me he descargado la app y ahi no falla va bien

Hay una app de esto ???-cual??

K
kontxi_9168919
4/4/18 a las 23:51
En respuesta a aiora_762778

Hay una app de esto ???-cual??

Siii y va muchísimo mejor jiji se llama igual, enfemenino, y ya desde ahí te conectas y va súper bien

K
kontxi_9168919
4/4/18 a las 23:51

Por cierto chicas una dudilla, después de que deje de tomar los anticonceptivos la regla me baja normal?? Y en esa regla empiezo con los pinchazos? 

I
iveta_8594912
5/4/18 a las :05

Buenas noches chicas! 
Yo estoy esperando a que me baje la regla para ir al consulta y empezar con FIV. Qe es lo que te mandan, pinchazos el tercer dia de regla? O como va?

K
kontxi_9168919
5/4/18 a las :09
En respuesta a iveta_8594912

Buenas noches chicas! 
Yo estoy esperando a que me baje la regla para ir al consulta y empezar con FIV. Qe es lo que te mandan, pinchazos el tercer dia de regla? O como va?

Primero te mandan anticonceptivos, y después pinchacitos en la barriga jaja

J
judhit_6004628
5/4/18 a las :11

Chicas, la aplicacion es un rollo. Me la he descargado y con la misma lo he borrado. Para ver el foro cada vez q hay un mensaje nuevo hay que pasar por todos los anteriores...o es q no se hacerlo jeje

M
makar_775624
5/4/18 a las :13
En respuesta a kontxi_9168919

Por cierto chicas una dudilla, después de que deje de tomar los anticonceptivos la regla me baja normal?? Y en esa regla empiezo con los pinchazos? 

Si t baja normal a mi me bajó a los dos dia d quitarme el anillo y fui a consulta con la regla q eso ya lo tienen ellos controlados para q sea asi para hacerte ecografia con ella y dpnd dl dia q t haya bajado t mandan empezar ese dia a pinchart o al dia siguient, pero sí es para empezar ya...

M
makar_775624
5/4/18 a las :15
En respuesta a judhit_6004628

Chicas, la aplicacion es un rollo. Me la he descargado y con la misma lo he borrado. Para ver el foro cada vez q hay un mensaje nuevo hay que pasar por todos los anteriores...o es q no se hacerlo jeje

No hace falta es igual q lo otro das la pagina q kieres leer y va directamente no hace falta ir d una en una 

K
kontxi_9168919
5/4/18 a las 3:02
En respuesta a makar_775624

Si t baja normal a mi me bajó a los dos dia d quitarme el anillo y fui a consulta con la regla q eso ya lo tienen ellos controlados para q sea asi para hacerte ecografia con ella y dpnd dl dia q t haya bajado t mandan empezar ese dia a pinchart o al dia siguient, pero sí es para empezar ya...

Ahh genial muchas gracias  

J
judhit_6004628
5/4/18 a las 7:32
En respuesta a makar_775624

No hace falta es igual q lo otro das la pagina q kieres leer y va directamente no hace falta ir d una en una 

A mi no me sale el numero de pagina para poder seleccionar la ultima

N
nyima_9897401
5/4/18 a las 9:50

Empezamos mal la mañana, llego y solo me han descongelado 1! Así que se lo he dicho, que lo dije que quería 2! Que lo puso la doctora en mi historial! Y dicen que no lo han visto.
Me ha dado la opción de descongelar otro ahora y hacerme la transfer a última hora de la mañana. He dicho que si, dice que ahora lo único que uno va más adelantado que otro pero que no hay problema, no se, ya veremos.
el caso que se me ha notado el cabreo y lo siento pero que no sean tan incompetentes! Ahora a esperar toda la mañana aquí en Badajoz, espero que por lo menos termine todo esto bien. 

A
aizeti_760065
5/4/18 a las 9:59
En respuesta a nyima_9897401

Empezamos mal la mañana, llego y solo me han descongelado 1! Así que se lo he dicho, que lo dije que quería 2! Que lo puso la doctora en mi historial! Y dicen que no lo han visto.
Me ha dado la opción de descongelar otro ahora y hacerme la transfer a última hora de la mañana. He dicho que si, dice que ahora lo único que uno va más adelantado que otro pero que no hay problema, no se, ya veremos.
el caso que se me ha notado el cabreo y lo siento pero que no sean tan incompetentes! Ahora a esperar toda la mañana aquí en Badajoz, espero que por lo menos termine todo esto bien. 

Bueno, se ha podido hacer a tiempo, míralo por el lado bueno... Ya verás que va superbien!!!! 

A
aiora_762778
5/4/18 a las 10:00
En respuesta a nyima_9897401

Empezamos mal la mañana, llego y solo me han descongelado 1! Así que se lo he dicho, que lo dije que quería 2! Que lo puso la doctora en mi historial! Y dicen que no lo han visto.
Me ha dado la opción de descongelar otro ahora y hacerme la transfer a última hora de la mañana. He dicho que si, dice que ahora lo único que uno va más adelantado que otro pero que no hay problema, no se, ya veremos.
el caso que se me ha notado el cabreo y lo siento pero que no sean tan incompetentes! Ahora a esperar toda la mañana aquí en Badajoz, espero que por lo menos termine todo esto bien. 

Joder normal que te cabrees no es para menos.... para que coño escriben en el historial si luego no leen???? Eso esta para leerlo por algo se apunta todo hay, de verdad que me pone mala esto bueno espero que al final todo te salga bien cielo venga que en nada nos dices tu positivo suerte 😉

A
aizeti_760065
5/4/18 a las 10:01
En respuesta a kontxi_9168919

Por cierto chicas una dudilla, después de que deje de tomar los anticonceptivos la regla me baja normal?? Y en esa regla empiezo con los pinchazos? 

Siii.. Normal.. Te tardará unos 3 o 4 días en bajar 

M
makar_775624
5/4/18 a las 10:14

Vaya tela. Ya os dije hace tiempo q hay q tner un cuidao y enterart bien d todo y ver los papeles bien pq ellos stan hasta arriba y a veces no saben ni lo q hacen. Pero bueno sto tiene solucion lo unico q vas a tner q sperar veras como vas a tner suert y va a ir todo bien 😉😊

N
nyima_9897401
5/4/18 a las 10:22
En respuesta a makar_775624

Vaya tela. Ya os dije hace tiempo q hay q tner un cuidao y enterart bien d todo y ver los papeles bien pq ellos stan hasta arriba y a veces no saben ni lo q hacen. Pero bueno sto tiene solucion lo unico q vas a tner q sperar veras como vas a tner suert y va a ir todo bien 😉😊

Si yo y mi marido lo repe!@#*!s mil veces porque a user le paso y lo puso por aquí. Que queremos 2, que esta vez queremos 2, tenemos que subir a decirlo en el laboratorio? No no! No te preocupes, lo voy a dejar aquí apuntado porque como son muy buenos y los tienes guaradados de 1 en 1 pues puede ser que haya confusión, pues ya está, exactamente, lo que ha pasado. Pero la culpa es del laboratorio, ellos no han leído mi expediente! Entonces para que está!!! 
Pero bueno, espero tener buenas noticias cuando vaya luego. Ya os contaré, lo que decíis, tiene solución. 

A
aiora_762778
5/4/18 a las 10:32
En respuesta a nyima_9897401

Si yo y mi marido lo repe!@#*!s mil veces porque a user le paso y lo puso por aquí. Que queremos 2, que esta vez queremos 2, tenemos que subir a decirlo en el laboratorio? No no! No te preocupes, lo voy a dejar aquí apuntado porque como son muy buenos y los tienes guaradados de 1 en 1 pues puede ser que haya confusión, pues ya está, exactamente, lo que ha pasado. Pero la culpa es del laboratorio, ellos no han leído mi expediente! Entonces para que está!!! 
Pero bueno, espero tener buenas noticias cuando vaya luego. Ya os contaré, lo que decíis, tiene solución. 

Se puede subir al laboratorio a decir que te quieres poner dos??? Por asegurar xk visto lo visto .....no atienden 

K
kontxi_9168919
5/4/18 a las 11:58
En respuesta a aiora_762778

Joder normal que te cabrees no es para menos.... para que coño escriben en el historial si luego no leen???? Eso esta para leerlo por algo se apunta todo hay, de verdad que me pone mala esto bueno espero que al final todo te salga bien cielo venga que en nada nos dices tu positivo suerte 😉

No en el historial luego no sale ni la mitad.. En la ultima consulta que tuve no sabían que mi pareja fuma ni que estaba operado le dijimos que entregamos hasta los papeles de la operación y nos dijo que en el historial no estaba.. 

I
iveta_8594912
5/4/18 a las 12:24

Y los anticonceptivos para que son? Si me ha bajado la regla no entiendo porque me los mandan, entonces no empezaría con los pinchazos hasta el mes que viene o como? 

M
makar_775624
5/4/18 a las 12:51
En respuesta a iveta_8594912

Y los anticonceptivos para que son? Si me ha bajado la regla no entiendo porque me los mandan, entonces no empezaría con los pinchazos hasta el mes que viene o como? 

Pq t lo tienes q empezar a tomar el tercer dia d la regla y ants d empezar a tomarlos o ponert el anillo dpend dl anticonceptivo q t hayan mandao y hacert los analisis y luego tndras una cita para ver los analisis y t diran cuamdo quitartelo o djarlo d tomar tbien t dara la hoja con la medicacion q tndras q recoger en tu hospital y t volveran ha dar cita e iras con la regla t haran una ecografia y t diran cuando empiezas a pinchart

M
makar_775624
5/4/18 a las 12:53

Chicas ya me ha llegado la carta con los embriones q me han congelado

R
radka_778327
5/4/18 a las 12:59
En respuesta a makar_775624

No me tocó Carolina en el úl!@#*! control y la punción también me lo hizo ella. X aqui lo pregunt d cuantos dias es la preparación para la transferencia y me dijeron q pueden ser d 10 a 15 dias pero no son los controles tan seguidos como hemos stado haciendo hasta la punción. No se si será verdad nse si habrá alguna chica q nos puedas ayudar Samser me parece q ella lo tiene q hacer ahora o sta ya en ello haber si nos lee y nos saca d dudas

buenas!! Pues ya me an mandado a cerha..me tengo que hacer las pruebas de las trompas..😪y no se como iran despueS la lista de espera..ni cuando me llamaran ni nada!!! Ni cuanta lista de espera hay en ia,suerte a todas!!!😘

W
weiwei_1022071
5/4/18 a las 13:06
En respuesta a kontxi_9168919

Ahh genial muchas gracias  

Hola buenas tardes chicas, soy nueva en este foro y quería contaros mi situación y si podéis informarme un poco ya que estoy totalmente perdida.
He sufrido abortos de repetición y ahora no consigo quedarme embarazada. Mi marido se ha realizado un seminograma y no sale muy bien y yo soy heterocigotica por lo que necesito heparina y adiro en los embarazos.
Esta semana me ha derivado mi médico de cabecera para que nos manden a fertilidad y viendo el problema que tenemos me ha dicho que seguramente necesitemos fiv. Me podrías contar vuestra experiencia y como van las listas de espera y todas estas cosas. Un saludo a todas  ya os iré conociendo a vosotras y vuestras historias...espero que todas consigamos el sueño de ser mamás.

M
makar_775624
5/4/18 a las 13:21
En respuesta a radka_778327

buenas!! Pues ya me an mandado a cerha..me tengo que hacer las pruebas de las trompas..😪y no se como iran despueS la lista de espera..ni cuando me llamaran ni nada!!! Ni cuanta lista de espera hay en ia,suerte a todas!!!😘

Bueno pue ya sta, para las ia no hay lista d espera asiq no tardaras en empezar, tndras q hacerte ants las pruebas q t manden y luego ya ha empezar. Para fiv si a lista 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram