Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
M
mamia_6289241
2/5/18 a las 13:36

Alguien sabe por donde va la lista de 3ra fiv? Si alguien pregunta xfi q lo ponga x aki

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
nidia_5408580
2/5/18 a las 14:23

Animo veràs como pronto nos das buenas noticias y cuelgas tu positivo

N
nidia_5408580
2/5/18 a las 14:24

User no se aconsejan baños de inmersión por las infecciones y todo eso

A
aiora_762778
2/5/18 a las 14:35

Te escribí mensaje privado el otro dia pero creo que no lo as visto jajajaaj

K
kontxi_9168919
2/5/18 a las 16:02

Yo quería saber lo mismo, porque no sé cuándo me harán la transferencia pero ya tengo reservadas las vacaciones jaja así que espero que no haya problema

N
nyima_9897401
2/5/18 a las 17:20

Buenas chicas!! Ya tuve hoy mi cita en el privado!!! Me ha mandado lo de La foto y me ha hecho Eco. Lo ve todo bien en principio y me ha dicho que vaya a por el úl!@#*! transfer y si no funciona pues ya vuelva para ponerme un tratamiento

N
nyima_9897401
2/5/18 a las 18:34

Deltius que es la vitamina D, y dostinex para la prolactina que la tengo siempre un poco alta, me lo he tomado hoy las dos cosas y el seidivid.
me ha visto en la Eco que estoy con un ovulo de 20mm muy bueno, que en Máximo 36 horas se producirá la ovulación. Así que me ha dicho que relaciones tres días seguidos a partir de mañana, dia 13, 14 y 15 del ciclo. Y el día 16 del ciclo que empiece con la progesterona. 
Es todo precipitado pero bueno, ya empiezo por lo menos a equilibrar todo. El día 21 de mayo vuelvo a llamar cerha a ver si ya me va haciendo todo efecto y tengo más suerte 

J
judhit_6004628
2/5/18 a las 18:49

Hola chicas. Me bajo la regla el martes de la semana pasada con un negativo de IA. Y hace como 3 dias me esta molestando mucho el utero y algunos pinchazos y malestar. Supongo que sera de toda la medicacion pero a mi nunca me habia pasado despues de la regla. ¿a alguien le ha pasado? Cuando me duele mucho me tomo nolotil y me alivia bastante. Pero al dia siguiente me vuelve a doler. He ido a mi medico de cabecera y me da cita con un ginecologo para dentro de un mes, pero para entonces se me habra quitado el dolor. Sabeis si se puede pedir cita en el cerha solo para que me miren por si tengo algo inflamado? Es que tampoco quiero ir a urgencias porque no creo que sea para eso.. q luego me miran mal en urgencias. Gracias 😘

F
fane_7299633
2/5/18 a las 19:48
En respuesta a nyima_9897401

Deltius que es la vitamina D, y dostinex para la prolactina que la tengo siempre un poco alta, me lo he tomado hoy las dos cosas y el seidivid.
me ha visto en la Eco que estoy con un ovulo de 20mm muy bueno, que en Máximo 36 horas se producirá la ovulación. Así que me ha dicho que relaciones tres días seguidos a partir de mañana, dia 13, 14 y 15 del ciclo. Y el día 16 del ciclo que empiece con la progesterona. 
Es todo precipitado pero bueno, ya empiezo por lo menos a equilibrar todo. El día 21 de mayo vuelvo a llamar cerha a ver si ya me va haciendo todo efecto y tengo más suerte 

Muchas gracias por compartir la medicación,
por otro lado, por qué tienes que ir el 21? Es la cita de tu 2fiv?

N
nyima_9897401
2/5/18 a las 20:03
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias por compartir la medicación,
por otro lado, por qué tienes que ir el 21? Es la cita de tu 2fiv?

El día 21 empiezo con Evopad para la última transferencia. Es la tercera transfer de mi primera FIV. Si ya no me funciona esta pues ya entro embrion lista de espera para las Segunda. Y estoy viendo otras cosas porque todos de calidad A, siempre todo muy bien y nada. Entonces yo creo que algo debe pasar 

F
fane_7299633
2/5/18 a las 20:36

Ójala te funciona a la tercera transfer!!
Yo estoy deseando que me baje la regla para que me den cita para la eco y empezar con los parches para transfer.
Espero que no me hagan esperar por falta de hueco porque me dijeron que esperara dos reglas. Espero que eso lo respeten!!!

a alguien le ha pasado? Llamar para empezar para empezar la transfer y decirle que ya no hay hueco?

L
lijuan_5942885
2/5/18 a las 21:16
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas. Me bajo la regla el martes de la semana pasada con un negativo de IA. Y hace como 3 dias me esta molestando mucho el utero y algunos pinchazos y malestar. Supongo que sera de toda la medicacion pero a mi nunca me habia pasado despues de la regla. ¿a alguien le ha pasado? Cuando me duele mucho me tomo nolotil y me alivia bastante. Pero al dia siguiente me vuelve a doler. He ido a mi medico de cabecera y me da cita con un ginecologo para dentro de un mes, pero para entonces se me habra quitado el dolor. Sabeis si se puede pedir cita en el cerha solo para que me miren por si tengo algo inflamado? Es que tampoco quiero ir a urgencias porque no creo que sea para eso.. q luego me miran mal en urgencias. Gracias 😘

Hola! A mí no me ha pasado, pero sería mejor que te acercas es, no vaya a ser que tengas hiperestimulacion tardía.
espeespero que vaya totodo bien
Muaccssssss

J
judhit_6004628
2/5/18 a las 21:25
En respuesta a lijuan_5942885

Hola! A mí no me ha pasado, pero sería mejor que te acercas es, no vaya a ser que tengas hiperestimulacion tardía.
espeespero que vaya totodo bien
Muaccssssss

Gracias por contestar! Hiperestimulacion no creo. Porque solo tenia dos folis en el derecho. Al hacerme eso el jueves pasado tenia todavia un foliculo. Yo lo achaco a ese foliculo..pero bueno. Si sigo asi en un par de dias ire. Gracias 😘

N
nyima_9897401
2/5/18 a las 21:50
En respuesta a fane_7299633

Ójala te funciona a la tercera transfer!!
Yo estoy deseando que me baje la regla para que me den cita para la eco y empezar con los parches para transfer.
Espero que no me hagan esperar por falta de hueco porque me dijeron que esperara dos reglas. Espero que eso lo respeten!!!

a alguien le ha pasado? Llamar para empezar para empezar la transfer y decirle que ya no hay hueco?

A mí polaris, el primer transfer llame después de dos reglas y no tenían hueco en toda la semana. Pero yo ya en esto las tengo caladas, en las otras las cojo con antelación. Yo espero la regla para el día 19 y tengo hablan cita hace tiempo para el día 21. Así por si las moscas tengo la mi cita 

M
mitica_5650313
2/5/18 a las 21:57
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias por compartir la medicación,
por otro lado, por qué tienes que ir el 21? Es la cita de tu 2fiv?

Hola Polaris, a mí me ocurrió. Llamé en noviembre del 2016 para transferencia por hipestimulación y no.había hueco, lo peor era q en Diciembre sabía q cerraban y no me.daba tiempo a llegar a punto asiq me plantaba en Enero q tenía una gripe malisima y  decidí no llamar xq no estaba en condiciones, total que la transferencia me la hice en Marzo del 2017 desde el 1 de octubre del año anterior q me habian hecho la punciòn pero vamos fueron un ccúmulo de cosas,seguro que hay hueco cuando llames, ánimo ya queda menos!

A
austin_9176570
2/5/18 a las 22:23

Hola chicas.... 
El lunes fue mi punción. 
Sacaron dieciocho , trece maduros y ocho fecundados.
La primera vez me pusieron dos en fresco y no me pudieron congelar ninguno. 
Ahora no puede ser en fresco por hiperestimulación y estoy acojonada por si no viviera ninguno. 
Alguien a quien le hayan congelado puede decirme si puedo llamar para enterarme antes de la famosa carta que tarda la misma vida? 
Estoy con una angustia increíble. 
Gracias chicas

M
mitica_5650313
2/5/18 a las 22:48
En respuesta a austin_9176570

Hola chicas.... 
El lunes fue mi punción. 
Sacaron dieciocho , trece maduros y ocho fecundados.
La primera vez me pusieron dos en fresco y no me pudieron congelar ninguno. 
Ahora no puede ser en fresco por hiperestimulación y estoy acojonada por si no viviera ninguno. 
Alguien a quien le hayan congelado puede decirme si puedo llamar para enterarme antes de la famosa carta que tarda la misma vida? 
Estoy con una angustia increíble. 
Gracias chicas

Jolin parece q ami me ha pasado de todo!! Valky pues entre todas mis andanzas tb pasé x esto, casi un mes para q me llegara la dichosa carta, yo venga llamar y llamar y me decían q estaba para enviar hasta q me cansé y pedí hablar cn la embrióloga, me devolvió la llamada a última hora del día y muy amable ella me diò la información incluso se sorprendió xq tardaba tanto la carta. Yo tuve 4 fecundados,  los 4 me congelaron y los 4 sobrevivieron a la descongelacion asiq ànimo! 

A
aiora_762778
2/5/18 a las 22:48
En respuesta a austin_9176570

Hola chicas.... 
El lunes fue mi punción. 
Sacaron dieciocho , trece maduros y ocho fecundados.
La primera vez me pusieron dos en fresco y no me pudieron congelar ninguno. 
Ahora no puede ser en fresco por hiperestimulación y estoy acojonada por si no viviera ninguno. 
Alguien a quien le hayan congelado puede decirme si puedo llamar para enterarme antes de la famosa carta que tarda la misma vida? 
Estoy con una angustia increíble. 
Gracias chicas

Por lo que leo a las chicas normalmente no hay problema al descongelar tranquila.....joe yo tengo ovarios poliquisticos y temome la hiperestimulacion y encina leo que a muchas os pasoleo entonces yo tengo todas las papeletas ....

A
austin_9176570
2/5/18 a las 22:52

Gracias, muchas gracias
Que sinvivir
Es mi última oportunidad.... 

N
nyima_9897401
2/5/18 a las 23:28
En respuesta a austin_9176570

Hola chicas.... 
El lunes fue mi punción. 
Sacaron dieciocho , trece maduros y ocho fecundados.
La primera vez me pusieron dos en fresco y no me pudieron congelar ninguno. 
Ahora no puede ser en fresco por hiperestimulación y estoy acojonada por si no viviera ninguno. 
Alguien a quien le hayan congelado puede decirme si puedo llamar para enterarme antes de la famosa carta que tarda la misma vida? 
Estoy con una angustia increíble. 
Gracias chicas

Valky, tus números son los míos lo único que fecundaron 7, siempre que me han descongelado alguno ha sido sin problemas, no han perdido calidad ni nada. Hoy día está muy avanzado el tema de la desviteificacion. No te preocupes porque está todo muy bien

A
austin_9176570
3/5/18 a las :04
En respuesta a nyima_9897401

Valky, tus números son los míos lo único que fecundaron 7, siempre que me han descongelado alguno ha sido sin problemas, no han perdido calidad ni nada. Hoy día está muy avanzado el tema de la desviteificacion. No te preocupes porque está todo muy bien

Muchas gracias........ 
La otra vez no llegaron a congelarlos ni siquiera.... Según me han dicho los dejaron un poco más a ver si dividían y se pararon. 
Supongo que de normal los congelan al tercer día.... Estoy un poco bloqueada, la verdad.... Y ya me lío yo sola... Muchas gracias a todas por contestar!!! 

J
judhit_6004628
3/5/18 a las 7:46

Hola chicas, una pregunta. ¿alguna ha tenido un embarazo ectopico? Es que con estos dolores ya se me pasa por la cabeza de todo. El jueves pasado en la eco solo vio un foliculo residual. Pero estoy tan acojonada en esto de los embarazos ectopicos que ya creo que los sintomas son de eso. Si alguien pudiera contarme si lo ha tenido.. si sigo asi este fin de semana ire el lunes a primera hora sin cita porque ya me estoy comiendo la cabeza. Gracias y perdon por el toston

D
dimo_6946273
3/5/18 a las 9:30

Espe pero te sale algun test  positivo?tengo varios casos de ectopico  en mi entorno y el test les daba positivo, algunas tuvieron dolor pero de doblarse y no poder caminar y se lo vieron en la eco, no se que decirte.

D
dimo_6946273
3/5/18 a las 9:31

por cierto ya hay  una más  para fiv. acabo de llamar para dar mi negativo de la última  inseminación  porque  he empezado a manchar y  he tenido que hacerme  el test un dia antes. 

A
aratz_9367029
3/5/18 a las 11:38
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas, una pregunta. ¿alguna ha tenido un embarazo ectopico? Es que con estos dolores ya se me pasa por la cabeza de todo. El jueves pasado en la eco solo vio un foliculo residual. Pero estoy tan acojonada en esto de los embarazos ectopicos que ya creo que los sintomas son de eso. Si alguien pudiera contarme si lo ha tenido.. si sigo asi este fin de semana ire el lunes a primera hora sin cita porque ya me estoy comiendo la cabeza. Gracias y perdon por el toston

Hola, yo de maneta natural he tenido dos sospechas de embarazo ectopico y digo sospecha porque nuncs se vio pero la beta subia y bajaba y eso es lo que pasa en los ectopicos. Yo no note nada raro, sangrado marron durante muchos dias y luego como una regla normal y de dolor tambien como una regla. Uno lo expulse yo sola y otro lo trataron con metrotexate. Te has hecho la beta en sangre? El segundo si m dio positivo en orina pero el primero no, solo se detecto la beta en sangre. No creo q sea nada pero para quedarte mas tranquila hazte la prueba en sangre.

A
aizeti_760065
3/5/18 a las 12:57
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas, una pregunta. ¿alguna ha tenido un embarazo ectopico? Es que con estos dolores ya se me pasa por la cabeza de todo. El jueves pasado en la eco solo vio un foliculo residual. Pero estoy tan acojonada en esto de los embarazos ectopicos que ya creo que los sintomas son de eso. Si alguien pudiera contarme si lo ha tenido.. si sigo asi este fin de semana ire el lunes a primera hora sin cita porque ya me estoy comiendo la cabeza. Gracias y perdon por el toston

Yo tuve uno, fue mi primer embarazo y natural... A mi me vino la regla y empecé a manchar marrón en torno a día 10 del ciclo... Y me hice un test de embarazo y me dio superpositio. Así que al día siguiente me fui a urgencias y me dijeron que había tenido mucha suerte por haberlo detectado a tiempo, y apenas me dolía . Me pusieron dos dosis de metrotexato y ya está. 21 días ingresada, eso sí. 

A
aratz_9367029
3/5/18 a las 13:25
En respuesta a aizeti_760065

Yo tuve uno, fue mi primer embarazo y natural... A mi me vino la regla y empecé a manchar marrón en torno a día 10 del ciclo... Y me hice un test de embarazo y me dio superpositio. Así que al día siguiente me fui a urgencias y me dijeron que había tenido mucha suerte por haberlo detectado a tiempo, y apenas me dolía . Me pusieron dos dosis de metrotexato y ya está. 21 días ingresada, eso sí. 

Hola, una preguntita ya que hemos pasado por lo mismo... estas o has estado en tratamiento de IA? Yo pensaba que iba directamente a FIV por mis antecedentes y porq la histerosalpingografia dio la trompa derecha obstruida,  pero no, estoy en IA, ya he tenido la primera.

A
amine_5672072
3/5/18 a las 15:37
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas, una pregunta. ¿alguna ha tenido un embarazo ectopico? Es que con estos dolores ya se me pasa por la cabeza de todo. El jueves pasado en la eco solo vio un foliculo residual. Pero estoy tan acojonada en esto de los embarazos ectopicos que ya creo que los sintomas son de eso. Si alguien pudiera contarme si lo ha tenido.. si sigo asi este fin de semana ire el lunes a primera hora sin cita porque ya me estoy comiendo la cabeza. Gracias y perdon por el toston

Espe, si sigues con dolores ves a CERHA y que te vean. Yo creo q no t van a decir nada.

F
fane_7299633
3/5/18 a las 17:23

Muchas gracias por vuestros mensajes.

Finalmente, hoy he llamado y me han dado para el viernes 11 de mayo. Dice que si no me baja que llame para cambiarla para el lunes,

Pero digo yo, y va a haber cita para el lunes?

A vosotras os ha pasado de llamar para aplazar y no tenían cita para el dia siguiente?
o por el contrario, habeis ido para empezar transferencia y no os había bajado aùn, el médico os ha dicho algo?

K
kontxi_9168919
3/5/18 a las 18:15

A mí me pasa mucho, y son hongos!!! Se pasa fatal, a mi lo que me manda el médico son los óvulos Laurimic y la crema igual y entra por la seguridad social.

A
austin_9176570
3/5/18 a las 18:41

Hola!! 
Llamaré mañana porque, si es al tercer día, hoy habrán hecho lo que sea. 
A ver si hay suerte y queda alguno
Muchas gracias por preguntar. Un beso 

J
judhit_6004628
3/5/18 a las 19:02

Gracias a todas por contestar. Estoy bastante mejor. Me tome manzanilla y me hizo efecto. Asi que creo que es inflamacion del propio tratamiento. No obstante si me dura mas dias iré. Muchisimas gracias a todas

K
kontxi_9168919
3/5/18 a las 19:38

A mi me pasa igual que ya no me hace efecto, pues hay otra que trae como una jeringuilla y la caja es roja y blanca y es bastante buena, es que no recuerdo el nombre pero vale muy poco, ves a la farmacia y comentalo

C
cintya_2852458
3/5/18 a las 19:56
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas, una pregunta. ¿alguna ha tenido un embarazo ectopico? Es que con estos dolores ya se me pasa por la cabeza de todo. El jueves pasado en la eco solo vio un foliculo residual. Pero estoy tan acojonada en esto de los embarazos ectopicos que ya creo que los sintomas son de eso. Si alguien pudiera contarme si lo ha tenido.. si sigo asi este fin de semana ire el lunes a primera hora sin cita porque ya me estoy comiendo la cabeza. Gracias y perdon por el toston

hola guapa, yo en la trompa derecha tue el ectópico hace 3 años tomando omifin. me dio positivo y en la eco no veian nada en el utero me decian que podía ser pronto y en la semana 8 empeze a manchar y fui y no veian nada. hasta un buen rato que vieron que estaba em la trompa. yo no notaba nada fue porque mache y fui a urgncias.
me trataron con metrotexate "como se escriba" un pinchazo y lo perdi por sangre, ese mes fue horrible de dolores y de sangre!!!. ante la duda ve a urgencias di que te duele bastante en un lado y te miran todo bien, asi te quedas tranquila. 

F
fane_7299633
3/5/18 a las 20:33

Me da que tienes candidiasis. Como es tu flujo? Tipo requesón?

R
ragnar_1031341
3/5/18 a las 20:43
En respuesta a dimo_6946273

por cierto ya hay  una más  para fiv. acabo de llamar para dar mi negativo de la última  inseminación  porque  he empezado a manchar y  he tenido que hacerme  el test un dia antes. 

Puf no me digas yo llevo desde el martes con muchos dolores raro es ke no haya caído ya esta noche seguro no keria ni comprar test mañana llamaré . Era tu ultima ia no? Ke te han dicho esta mañana que te ponen ellas en la lista de fiv o te tienen ke ver? Ahora si ke voy a estar súper perdía 🤔

J
judhit_6004628
3/5/18 a las 20:47
En respuesta a cintya_2852458

hola guapa, yo en la trompa derecha tue el ectópico hace 3 años tomando omifin. me dio positivo y en la eco no veian nada en el utero me decian que podía ser pronto y en la semana 8 empeze a manchar y fui y no veian nada. hasta un buen rato que vieron que estaba em la trompa. yo no notaba nada fue porque mache y fui a urgncias.
me trataron con metrotexate "como se escriba" un pinchazo y lo perdi por sangre, ese mes fue horrible de dolores y de sangre!!!. ante la duda ve a urgencias di que te duele bastante en un lado y te miran todo bien, asi te quedas tranquila. 

A mi me bajo la regla el martes dia 24. He estado con ella hasta este domingo pasado. Me hicieron eco y tenia un foliculo residual. No vio nada mas. Y desde el lunes me esta molestando. Cada vez menos. Por eso pienso que puede ser alguna infeccion o de la estimulacion. Lo que pasa es que en la histero me dijeron que mi trompa derecha estaba dudosa, se veia pero menos que la izquierda y me pusieron dos veces contraste y seguia igual. En el informe no pone que este obstruida, sino dudosa. Entonces por eso tengo yo ese miedo del ectopico. Espero que no sea asi. Gracias a todas por contestar. De verdad 😘

F
fane_7299633
3/5/18 a las 21:32
En respuesta a judhit_6004628

A mi me bajo la regla el martes dia 24. He estado con ella hasta este domingo pasado. Me hicieron eco y tenia un foliculo residual. No vio nada mas. Y desde el lunes me esta molestando. Cada vez menos. Por eso pienso que puede ser alguna infeccion o de la estimulacion. Lo que pasa es que en la histero me dijeron que mi trompa derecha estaba dudosa, se veia pero menos que la izquierda y me pusieron dos veces contraste y seguia igual. En el informe no pone que este obstruida, sino dudosa. Entonces por eso tengo yo ese miedo del ectopico. Espero que no sea asi. Gracias a todas por contestar. De verdad 😘

Ànimo seguro que son los efectos de tanta hormona!!! Yo no he tenido nunca ni embarazo ni ectópico pero los sintomas de la medicacacion que nos mandan es hichazon de pechos, piernas, cansancio, ... Puede ser que a ti te haya afectado de esta manera. La gente que conozco que ha tenido ectópico dicen q es un dolor muy intenso y no poder aguantarlo.

J
judhit_6004628
3/5/18 a las 21:41
En respuesta a fane_7299633

Ànimo seguro que son los efectos de tanta hormona!!! Yo no he tenido nunca ni embarazo ni ectópico pero los sintomas de la medicacacion que nos mandan es hichazon de pechos, piernas, cansancio, ... Puede ser que a ti te haya afectado de esta manera. La gente que conozco que ha tenido ectópico dicen q es un dolor muy intenso y no poder aguantarlo.

Pues me dejas mas tranquila. Porque yo el dolor lo aguanto. Es molestia en ciertas posturas y tambien cuando cojo peso. Y cansancio, pero cansancio tengo siempre jaja. De momento tampoco he manchado. Y con la ansiedad que tengo todo se hace mas grande y duelen mas las cosas. Gracias preciosa😘

D
dimo_6946273
3/5/18 a las 22:46
En respuesta a ragnar_1031341

Puf no me digas yo llevo desde el martes con muchos dolores raro es ke no haya caído ya esta noche seguro no keria ni comprar test mañana llamaré . Era tu ultima ia no? Ke te han dicho esta mañana que te ponen ellas en la lista de fiv o te tienen ke ver? Ahora si ke voy a estar súper perdía 🤔

bueno hasta que no te baje  ten esperanza, yo he llamado y directamente me han puesto en lista de espera.

A
aiora_762778
3/5/18 a las 23:24

Hola cielo pues yo soy propensa de hecho acabo de terminar con el tratamiento xk me cogí infección de orina con sangre y viene aliada infección de orina a pesar que soy muy propensa fui a  mi gine privada y me recetó varios cosas ya que le dije que iría ya a badajoz y no queiro recaer si queires te digo ...

A
aiora_762778
3/5/18 a las 23:29

Yo tambien use ese y tampoco me hace nada por eso esta vez me mando algo mas fuerte te digo por si quieres probar antibióticos para infección vaginal se llaman canadiol 100mg y tomas dos pastillas al dia durante 3  dias solo y luego ovulos vaginales que son 7 uno casa noche y se llaman floboric donna plus ....yo acabe ayer y genial .....haber si no vuelven 

A
aiora_762778
4/5/18 a las :10

Vale me cuentas que te dicen....

L
lijuan_5942885
4/5/18 a las 8:14
En respuesta a kontxi_9168919

A mi me pasa igual que ya no me hace efecto, pues hay otra que trae como una jeringuilla y la caja es roja y blanca y es bastante buena, es que no recuerdo el nombre pero vale muy poco, ves a la farmacia y comentalo

 Creo que se llama Ginecanesmed, yo también lo uso al acabar el periodo, que desde que me hice las IA, siempre me pica al terminar...

L
lijuan_5942885
4/5/18 a las 8:17
En respuesta a lijuan_5942885

 Creo que se llama Ginecanesmed, yo también lo uso al acabar el periodo, que desde que me hice las IA, siempre me pica al terminar...

Ay el corrector!!
Ginecanestén

R
rokia_8685689
4/5/18 a las 9:31
En respuesta a lijuan_5942885

Ay el corrector!!
Ginecanestén

Yo tb uso ese cuando los tengo y para mi mano santo la verdad, pero pensar que si abeis tenido relaciones se lo abeis podido pegar a èl y cuando vosotras os curais ėl te lo vuelve a pegar lo digo porke a mi me paso èl no tenia ningun sintoma pero yo me curaba y èl me lo volvia a pegar. A mi marido le mandaron unas pastillas pero no recuerdo el nombre.

A
austin_9176570
4/5/18 a las 10:37

Hola, chicas.....
He llamado esta mañana a la embrióloga.
La chica super amable y cariñosa.
De momento me han congelado cuatro buenísimos ( dos paquetillos de dos) y los otros cuatro los van a dejar a ver cómo evolucionan porque van más despacio ( quizás quede alguno más pero no me ha asegurado nada)
Estoy superfeliz porque, al menos tengo cuatro de calidad A
Seguimos peleando.....Mucho ánimo a todas y mil gracias
Muaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aiora_762778
4/5/18 a las 12:00
En respuesta a lijuan_5942885

 Creo que se llama Ginecanesmed, yo también lo uso al acabar el periodo, que desde que me hice las IA, siempre me pica al terminar...

Pues ese me dijo la gine que para las que somos propensas y tenemos varias al año no hace nada xk es muy flojo ami esa no me hace nada haber esto que me a mandado si no vuelvo.....es un rollo tantos nos enredan hay que al final infecciones un dos por tres

A
aiora_762778
4/5/18 a las 12:01
En respuesta a austin_9176570

Hola, chicas.....
He llamado esta mañana a la embrióloga.
La chica super amable y cariñosa.
De momento me han congelado cuatro buenísimos ( dos paquetillos de dos) y los otros cuatro los van a dejar a ver cómo evolucionan porque van más despacio ( quizás quede alguno más pero no me ha asegurado nada)
Estoy superfeliz porque, al menos tengo cuatro de calidad A
Seguimos peleando.....Mucho ánimo a todas y mil gracias
Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Que bien como.me alegro 👏👏👏👏  

A
aiora_762778
4/5/18 a las 12:21

Chicas que ganas de que sea el dia 18 para mi cita haber que.me dicen y empecemos a dar pasitos .....espero salir contenta y animada xk estoy uffff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook