Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
nyima_9897401
10/3/18 a las 14:32

Si, tú la dosis de progesterona como siempre. 
Yo tuve que estar allí a las 13:00, y cerré la clínica cerca de las 4, tardan en bajar los embriologos y esto es todo como siempre, con paciencia. Suerte!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
10/3/18 a las 19:27

Chicas estado hablando con una compi sobre como poner reclamación en badajoz para que mejore la cosa ella hablo con uno del hospital de coria y esto me conto os pongo foto 

A
aiora_762778
10/3/18 a las 19:30

Podemos entre todas redactar lo mismo haber si hacemos fuerza y mejoramos todo xk es super injusto la segunda y tercera lista de fiv deberia ser seguido que bastante mal lo llebamos como para eso ......que os parece os animais hacerlo

M
makar_775624
11/3/18 a las 12:00

Buenas chicas!! Hay alguna q haya ido al Hospital d Coria a x la medicación?? Dond tngo q ir para q me la den? O me hacen receta y tngo q ir a la farmacia a x ellas?? Gracias

S
sami_8684171
11/3/18 a las 16:17

Hola chicas! Yo ya estoy con los parches, estoy nerviosa que parece que ya si se acerca el momento. Cuales son los siguientes pasos normalmente? Despues de ir a la siguiente cita. Y cuantos dias se tarda en hacer la transfer mas o menos? Graciass

S
sami_8684171
11/3/18 a las 18:16

Ok gracias y mucha suerte el martes!

L
lijuan_5942885
12/3/18 a las 9:46
En respuesta a kainat_6349351

Muy bien!! Mi campeón sigue conmigo!! He escuchado su corazón, es lo más bonito del mundo!!! Me vuelven a ver en 10 días aún no tengo el alta porque los ovarios siguen enormes... sigo con reposo y aquarius 

Qué alegria tan grande escuchar a la lentejilla!!
Un subidónnnnnn
Muaccsss

R
rokia_8685689
12/3/18 a las 10:24

Chicas alguna sabeis por donde van llamando para segunda fiv??

S
sami_8684171
12/3/18 a las 15:35

HOla chicas, estoy preocupada porque desde que estoy con los parches estoy mala con gastrointeritis, y creo que es por los parches, le ha pasado a alguna?? He llamado pero no he conseguido que me cojan el teléfono. Gracias

M
makar_775624
12/3/18 a las 17:22

Hola chicas!! Las q habeis usado el anillo anticonceptivo. Cuando os lo habeis quitado, cuando os ha bajado la regla?? 

N
nyima_9897401
12/3/18 a las 22:02

A mí me dijeron la misma mañana, ahora no sé si al ir tan temprano en tu caso puede ser que el día antes, de todas formas eso te lo dicen todo mañana. Cualquier duda pregunta, no te quedes con dudas. 
Suerte mañana

A
aiora_762778
12/3/18 a las 23:03

Muchas suerte 

M
makar_775624
12/3/18 a las 23:13

Muchas gracias. Yo me lo quité ayer x la mañana y sta tard e manchado un poco pero no me ha bajado todavia. El jueves tngo analitica y ecografía, el anestesista sta pendiente pq ese dia no sabian si staba. Hoy he recogido ya la medicación

M
makar_775624
13/3/18 a las :35

Muchisima suerte 😉

K
kontxi_9168919
13/3/18 a las 8:56

Buenos días chicas, se que esto ya lo habéis explicado pero es que con tantas preguntas que hacemos y demás ya me lío!! Me queda poquito para ir a mi primera consulta de fiv, me podéis decir en esa consulta que es lo que me harán? Muchas gracias y suerte a las que empiezan ya 👏

Y
yuzhu_5659035
13/3/18 a las 9:36

Hola chicas,alguien me puede decir por donde va la lista para la segunda fiv??. Mucha suerte a todas!!

A
aiora_762778
13/3/18 a las 9:42

Oye el otro dia dijo una chica que le habian llamado y era de septiembre....era para la primera invitro ???? Es que acabo de llamar y me a dicho que iban a empezar a llamar a las de agosto ....le a dado una bajadaaaaaaaa increible

A
aiora_762778
13/3/18 a las 9:47
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas me han llamado hoy para mihacerme primera cita en fiv que ilusión ya se va acercando lo que llevo deseando desde hace 4 años

Es para tu primera fiv??? Acabo de llamar hoy y me a dicho que la primera lista van a empezar a llamar a las de agosto ....me a dado una bajada xk cuando te lei me puse muy contenta joooo.....has estado en lista de espera y todo ya ???

A
aiora_762778
13/3/18 a las 9:57
En respuesta a yuzhu_5659035

Hola chicas,alguien me puede decir por donde va la lista para la segunda fiv??. Mucha suerte a todas!!

Llama yo he llamado ahora y me an cogido el teléfono

A
acacio_778810
13/3/18 a las 10:38
En respuesta a aiora_762778

Oye el otro dia dijo una chica que le habian llamado y era de septiembre....era para la primera invitro ???? Es que acabo de llamar y me a dicho que iban a empezar a llamar a las de agosto ....le a dado una bajadaaaaaaaa increible

Así me he quedado yo. He llamado para otra cosa y de paso he preguntado y al decirme que creian que iban por agosto me he quedado loca...

A
aiora_762778
13/3/18 a las 10:51
En respuesta a acacio_778810

Así me he quedado yo. He llamado para otra cosa y de paso he preguntado y al decirme que creian que iban por agosto me he quedado loca...

Entonces alguien.miente no ??? Esto es reirse de nosotras.... a mi parecía raro que corriera la lista tanto pero bueno dije igual agosto no había nadie......

A
adara_732060
13/3/18 a las 11:57

Pues vaya... Me acabo de quedar fria... Que bajón. Después de hacernos ilusiones jolin. Ya decia yo que era mucho correr...

A
aiora_762778
13/3/18 a las 12:11
En respuesta a adara_732060

Pues vaya... Me acabo de quedar fria... Que bajón. Después de hacernos ilusiones jolin. Ya decia yo que era mucho correr...

Haber si la chicas nos confirma que estaba en lista de espera y si le an llamado ....y las del teléfono dicen por decir a saber no me fio ......ojala tengamos buenas noticias jooo xk me a dado un bajon 

Y
yuzhu_5659035
13/3/18 a las 12:23

Haber,he llamado,la que va por Agosto,es la lista de 1fiv. La de 2fiv va por úl!@#*!s de Septiembre. Paciencia!!!

Y
yuzhu_5659035
13/3/18 a las 12:25
En respuesta a yuzhu_5659035

Haber,he llamado,la que va por Agosto,es la lista de 1fiv. La de 2fiv va por úl!@#*!s de Septiembre. Paciencia!!!

Por finales de septiembre quería poner

R
rokia_8685689
13/3/18 a las 12:30
En respuesta a yuzhu_5659035

Haber,he llamado,la que va por Agosto,es la lista de 1fiv. La de 2fiv va por úl!@#*!s de Septiembre. Paciencia!!!

Muchas gracias por la informacion de cuando eres tu? Yo soy de segunda fiv. Soy de noviembre ya va kedsndo pokito

R
rokia_8685689
13/3/18 a las 12:30
En respuesta a yuzhu_5659035

Haber,he llamado,la que va por Agosto,es la lista de 1fiv. La de 2fiv va por úl!@#*!s de Septiembre. Paciencia!!!

Muchas gracias por la informacion de cuando eres tu? Yo soy de segunda fiv. Soy de noviembre ya va kedsndo pokito

K
kainat_6349351
13/3/18 a las 12:54

Mucha suerte guapa!!! Ahora paciencia... que son los peores días, en nada nos cuentas!!

A
aiora_762778
13/3/18 a las 12:58
En respuesta a yuzhu_5659035

Haber,he llamado,la que va por Agosto,es la lista de 1fiv. La de 2fiv va por úl!@#*!s de Septiembre. Paciencia!!!

Pues.una chica dijo que era su.primera por eso nos a liado 

A
aiora_762778
13/3/18 a las 12:59

Mucha suerte todo ira genial veras 

A
adara_732060
13/3/18 a las 14:00

Mucha suerte guapa!! Veras como en dos semanas nos cuelgas tu positivo! Mientras paciencia que ya verás como todo va genial.

A
adara_732060
13/3/18 a las 14:02
En respuesta a aiora_762778

Pues.una chica dijo que era su.primera por eso nos a liado 

Es verdad, dijo que era su 1ª FIV, de ahi la confusión!

A
aiora_762778
13/3/18 a las 14:17
En respuesta a adara_732060

Es verdad, dijo que era su 1ª FIV, de ahi la confusión!

Joderrrr yo que me lleve una alegria y hoy que mierda

M
makar_775624
13/3/18 a las 14:47

Si yo os informo d todo, eso espero empezar ya xq son 9 meses desd q entré en lista. Sto es desesperante pero todo llega hay q tner paciencia aunq nos qd poca o nada es lo q tiene la espera. Mucha suerte a todas

N
nyima_9897401
13/3/18 a las 15:12

Mucha suerte user y a descansar, no entiendo como podes 2 y te ponen 1, está gente que de fallos. 
PEro bueno, lo importante ahora es que estés relajada. Nos van contando que tal 

Z
zidan_6409139
13/3/18 a las 16:31

mucha suerte user!!!

qué bajón!!!! pensaba que recibiría la llamada entre esta semana o la siguiente.... y ahora a saber... al final se va a verano... o más... joder qué bajonazo...

sí había algo raro... esta chica era del 20 de septiembre para primera fiv... tenía algún problema... no recuerdo qué... pero era de esa fecha... no sé si le habrán adelantado por ese problema o qué...  la cuestión es que nos llamen cuanto antes... jo...

A
arvin_7833575
13/3/18 a las 16:51

Hola chicas, he estado desconectada intentando estar lo más tranquila posible. Estoy muy disgustada, os cuento y ala vez q os cuento intento responder algunas de las preguntas q habéis hecho. Suerte me bajó al tercer día de quitar el anillo y empecé tratamiento al segundo día, de tratamiento solo 7 días, el 8 ovitrelle y el 9 punción (a ver Polaris si te tienes suerte con las fechas, cada una es un mundo). La punción fenomenal no te enteras de nada y el trato muy bueno por El Centro, hasta ahí genial, hasta q nos llamaron diciendo q de 10 maduros solo han fecundado dos. Qué disgusto, es muy poco. No me pueden hacer transferencia hasta la segunda regla y hasta q no llegue la carta no sabremos. Qué difícil todo! Decir a fither q te entiendo perfectamente, yo no reaccione hasta el día siguiente. Sabéis cuánto tarda en llegar la carta con el número de congelados? Un saludo para todas

A
arvin_7833575
13/3/18 a las 16:53

Suerte user!

S
sami_8684171
13/3/18 a las 17:06
En respuesta a arvin_7833575

Hola chicas, he estado desconectada intentando estar lo más tranquila posible. Estoy muy disgustada, os cuento y ala vez q os cuento intento responder algunas de las preguntas q habéis hecho. Suerte me bajó al tercer día de quitar el anillo y empecé tratamiento al segundo día, de tratamiento solo 7 días, el 8 ovitrelle y el 9 punción (a ver Polaris si te tienes suerte con las fechas, cada una es un mundo). La punción fenomenal no te enteras de nada y el trato muy bueno por El Centro, hasta ahí genial, hasta q nos llamaron diciendo q de 10 maduros solo han fecundado dos. Qué disgusto, es muy poco. No me pueden hacer transferencia hasta la segunda regla y hasta q no llegue la carta no sabremos. Qué difícil todo! Decir a fither q te entiendo perfectamente, yo no reaccione hasta el día siguiente. Sabéis cuánto tarda en llegar la carta con el número de congelados? Un saludo para todas

Te entiendo a mi solo han podido congrlarme uno y tambien me disgusté mucho y estoy nerviosa esperando la transfer, pero hay que ser positivas. La carta tarda 10 días. Un saludo y suerte

A
arvin_7833575
13/3/18 a las 17:22

Gracias Polaris! Solo fui 3 veces a controles, con la medicación ovulo muy rápido, ya me pasó en las ia, me las hicieron al día 12 y 13 del ciclo. Y me dijeron que no me podían hacer la transferencia xq hiperestimule, como tengas muchos ovulos no te lo pueden hacer xq crecen mucho los ovarios, sube el estradiol....a mí me dijeron q tenía el estradiol muy alto. Y lo del anillo ni lo pensé, yo me levanté y me lo quité el día q me dijeron. Un saludo y q tengas mucha suerte

A
arvin_7833575
13/3/18 a las 17:28
En respuesta a sami_8684171

Te entiendo a mi solo han podido congrlarme uno y tambien me disgusté mucho y estoy nerviosa esperando la transfer, pero hay que ser positivas. La carta tarda 10 días. Un saludo y suerte

Gracias orquídeas! Yo ojalá tenga uno como tú, deseando estoy q llegue la carta y miedo me da. Mucha suerte para tu transferencia, normal q estés nerviosa, pero ya verás como ese se queda contigo. Cuéntanos cómo te va. Un beso

A
arvin_7833575
13/3/18 a las 18:50

Uf q alegría me das!!! 👏👏👏. Yo pensaba en eso, digo anda q si me viene q no me queda ninguno, nadie me explica nada ni me dicen nada. Muchas gracias User, que tengas muchísima suerte

A
arvin_7833575
13/3/18 a las 18:53

Muchas gracia!!! No sabéis la alegría q me dais. Os lo agradezco muchísimo. Un beso

A
arvin_7833575
13/3/18 a las 18:56

Un día en medio. Sobre 36 horas más o menos

M
mitica_5650313
13/3/18 a las 21:03

Hola chicas, antes de nada muuuuucha suerte a las q estéis en beta espera y como siempre paciencia para el resto. Por favor si alguna habeis hecho cariotipo y habéis visto los resultados me podríais explicar q os pone??  A ver ami me lo han hecho a traves de Ginecología  aquí en Cáceres mandado en la consulta después de mi aborto. La cosa es q como tengo certtificado digital accedo on line a los resultados y aunq hasta el jueves no tengo  la cita he visti el informe y sólo me pone Valor:  C y nada más, no aparecen rangos, ni nomenclaturas ni nada de nada y estoy acojonada, alguien puede ayudarme?????

R
rokia_8685689
13/3/18 a las 21:36
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, antes de nada muuuuucha suerte a las q estéis en beta espera y como siempre paciencia para el resto. Por favor si alguna habeis hecho cariotipo y habéis visto los resultados me podríais explicar q os pone??  A ver ami me lo han hecho a traves de Ginecología  aquí en Cáceres mandado en la consulta después de mi aborto. La cosa es q como tengo certtificado digital accedo on line a los resultados y aunq hasta el jueves no tengo  la cita he visti el informe y sólo me pone Valor:  C y nada más, no aparecen rangos, ni nomenclaturas ni nada de nada y estoy acojonada, alguien puede ayudarme?????

Yo me ice la analitica en diciembre y me dijeron que ya me llamrian para darme los resultados y todavia estamos esperando. A mi me lo mandaron cerha y la analitica nos la icimos en el perpetuo nos la mandaron a los 2

M
makar_775624
14/3/18 a las 10:10

Buenos dias chicas!! Hay alguna chica q vaya a empezar ya el tratamiento y le hayan mandado hacerse el analisis a las 8 y luego tiene consulta parq ecografia y anestesista?? Es para saber q le pone en el volant pq a mi solo me pone unos circulos d colores en lila claro y amarillo, y  ninguna cruz en boligrafo. Gracias

M
makar_775624
14/3/18 a las 11:57

Ya sta chicas, ya lo he arreglado he llamado y he preguntado, me ha llamado luego Carmina pq staba en quitofano y no me habian puesto la cruz en la casilla del estradiol mnos mal q me ha dado x mirarlo pq tngo q ir mañana si dspues dl viaje d 2 horas y mdia tngo algún problema me da algo

P
puri_5989371
14/3/18 a las 12:41

Sabeis cual es el valor de estradiol para limitar cuando nos hacen transferencia en fresco o cuando no. Es que a mi en la primera fiv me cancelaron por riesgo de hiperestimulacion y de solo 2 que pudieron vitrificar, al descongelar el día de la transferencia uno de ellos no aguantó. Total que después de tanto esperar entre una cosa y otra me quedé solo con 1.

K
kainat_6349351
14/3/18 a las 13:32
En respuesta a puri_5989371

Sabeis cual es el valor de estradiol para limitar cuando nos hacen transferencia en fresco o cuando no. Es que a mi en la primera fiv me cancelaron por riesgo de hiperestimulacion y de solo 2 que pudieron vitrificar, al descongelar el día de la transferencia uno de ellos no aguantó. Total que después de tanto esperar entre una cosa y otra me quedé solo con 1.

Pues no tengo ni idea pero si ellos te dicen que hay riesgos mejor esperar... yo no se que valor tendría, solo sé que me sacaron 10 óvulos y me transfirieron en frescos y al quedar embarazada me salió hiperestimulacion tardía... y es lo peor que hay!!!! Porque si hiperestimulas con la siguiente regla se va, pero si quedas embarazada es una putada, estoy de 8 semanas y aún sigo en reposo y con aquarius, los ovarios van bajando muy poco a poco, tenía una barriga que parecía de 5 meses y con cuidado que al estar los ovarios a 10 cm puedo tener una torsión de ovario y al quirofano de urgencias... siempre las cosas las hacen por nuestro bien aunque nuestra desesperación no nos deje verlo, mucha suerte guapa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir