Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
M
makar_775624
14/3/18 a las 13:47

Yo tampoco tngo ni idea, mañana tngo q hacerme analitica d estradiol, mañana con lo q me digan os cuento. Un consejo mirar bien todos los papeles q os den q sten bien y rellenos preguntar todo lo q tngais q preguntar no os qdeis con la duda, pq os pueden causar trastornos y esperas innecesarias. Y mas para las q tnemos q ir desd lejos q x algún error d ellos los q pagamos somos nosotros. Yo pq me dado cuenta a tiempo y he llamado y e tnido suerte d q me lo han cogido y luego me ha llamado Carmina. Me han dado el volant para hacerme la analitica d estradiol sin marcar la casilla d estradiol mjor explicado en blanco sólo con mis datos, si mañana lo entrego como staba alli no saben para q me tngo q hacer analisis al no marcar nada, asiq x eso os digo q mireis todo antes d salir d consulta para q no tngais problemas

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
arvin_7833575
14/3/18 a las 16:36
En respuesta a puri_5989371

Sabeis cual es el valor de estradiol para limitar cuando nos hacen transferencia en fresco o cuando no. Es que a mi en la primera fiv me cancelaron por riesgo de hiperestimulacion y de solo 2 que pudieron vitrificar, al descongelar el día de la transferencia uno de ellos no aguantó. Total que después de tanto esperar entre una cosa y otra me quedé solo con 1.

Yo en el tercer y úl!@#*! control tenia 2700 y después de la eco, ya me dijeron q tenían q valorar de no poder la transferencia, me avisaron vamos, y el día de la puncion me lo confirmaron, desde entonces mancHo y tengo barriguilla pero estoy bien, molestias 0

S
sonny_769235
14/3/18 a las 19:08
En respuesta a aiora_762778

Es para tu primera fiv??? Acabo de llamar hoy y me a dicho que la primera lista van a empezar a llamar a las de agosto ....me a dado una bajada xk cuando te lei me puse muy contenta joooo.....has estado en lista de espera y todo ya ???

Hola si es mi primera fiv pero es posible que llamen primero a las que tienen problemas de endometriosis porque por mi casa es grave y me tienen que operar pero hasta que no sea mama no me quieren operar porque perdería todas las oportunidades de serlo

A
aiora_762778
14/3/18 a las 21:54
En respuesta a sonny_769235

Hola si es mi primera fiv pero es posible que llamen primero a las que tienen problemas de endometriosis porque por mi casa es grave y me tienen que operar pero hasta que no sea mama no me quieren operar porque perdería todas las oportunidades de serlo

Ha normal entonces....pues mucha suerte y que quedes muy prontito para luego poder operarte suerte nos vas contando

A
aizeti_760065
14/3/18 a las 22:00

Hola chicas! Hacía varias semanas que no entraba y qué cantidad de mensajes..jejej. Faty, me alegro que vaya todo bien. Las qie estáis en tratamiento para FIV o beta espera,  os deseo el MEJOR de los desenlaces.  Ya veréis que todo va bien, y nos os desanimeis, que sólo se necesita 1 e irá todo genial!!A las que estamos en la lista de espera,  ya no sé ni qué pensar...esto es un cachondeo. Yo llamé a principios de febrero y me dijeron que quedaban 5 chicas para acabar septiembre para la 2FIV...y que ahora digan q van por úl!@#*!s de septiembre... Me da que pensar que tienen un cacao tremendo. 

Nury, cuando te llamen avísame por favor,  que vamos casi a la par.

mucha suerte a todas

S
sonny_769235
14/3/18 a las 22:08
En respuesta a aiora_762778

Ha normal entonces....pues mucha suerte y que quedes muy prontito para luego poder operarte suerte nos vas contando

Muchas gracias pues si la verdad que tengo muchas ganas porque además esto de la endometriosis es muy doloroso y cada vez que me va a bajarla regla tengo que ir al hospital a que me ingresen por que no aguanto de dolores y con los leucocitos por las nubes espero que pronto llegue y todo esto pase 

Z
zidan_6409139
14/3/18 a las 22:23
En respuesta a sonny_769235

Muchas gracias pues si la verdad que tengo muchas ganas porque además esto de la endometriosis es muy doloroso y cada vez que me va a bajarla regla tengo que ir al hospital a que me ingresen por que no aguanto de dolores y con los leucocitos por las nubes espero que pronto llegue y todo esto pase 

Qué barbaridad... ingresos y todo. Pues a ver si va todo rápido y lo consigues a la primera, para poder operarte cuanto antes también. Mucha suerte.

Me sonaba que te pasaba alguna cosa y por eso igual te habían llamado antes... aunque la verdad me ilusioné... Pero bueno... lo importante es que vayan corriendo las listas.

J
judhit_6004628
14/3/18 a las 23:15
En respuesta a sonny_769235

Muchas gracias pues si la verdad que tengo muchas ganas porque además esto de la endometriosis es muy doloroso y cada vez que me va a bajarla regla tengo que ir al hospital a que me ingresen por que no aguanto de dolores y con los leucocitos por las nubes espero que pronto llegue y todo esto pase 

Pues una chica que tambien tenia problemas y era bueno para su salud ser mamá, es decir, era algo urgente. La mandaron a lo privado para hacerselo cuanto antes. No se porque a ti no te mandan tambien y asi no hubieras tenido que esperar la lista... Suerte!

R
rokia_8685689
15/3/18 a las 7:51
En respuesta a aizeti_760065

Hola chicas! Hacía varias semanas que no entraba y qué cantidad de mensajes..jejej. Faty, me alegro que vaya todo bien. Las qie estáis en tratamiento para FIV o beta espera,  os deseo el MEJOR de los desenlaces.  Ya veréis que todo va bien, y nos os desanimeis, que sólo se necesita 1 e irá todo genial!!A las que estamos en la lista de espera,  ya no sé ni qué pensar...esto es un cachondeo. Yo llamé a principios de febrero y me dijeron que quedaban 5 chicas para acabar septiembre para la 2FIV...y que ahora digan q van por úl!@#*!s de septiembre... Me da que pensar que tienen un cacao tremendo. 

Nury, cuando te llamen avísame por favor,  que vamos casi a la par.

mucha suerte a todas

Ok yo aviso cuando me llamen aver si tenemos suerte y nos llaman dentro de poco pero yo creo ke a la segunda lista le estan dando algo de largas y estan metiendo a las de la primera como van con tanto retraso de todas formas yo cuando me llamen informo ai te llaman a ti antes avisa tb que ganitas de terminar con todo esto y tener a nuestros hijos ya 

S
siying_9706697
15/3/18 a las 8:32

Buenos días, me gustaría saber que es lo que te hacen en la primera consulta. Muchas gracias.

K
kontxi_9168919
15/3/18 a las 8:44

Buenos días, lo pregunté hace un par de días pero nadie contestó. Es ya la primera consulta para Fiv o a la primera que vas? 

A
austin_9176570
15/3/18 a las 9:31
En respuesta a kontxi_9168919

Buenos días, lo pregunté hace un par de días pero nadie contestó. Es ya la primera consulta para Fiv o a la primera que vas? 

Buenos días:
Yo estuve ayer en primera consulta de 2ªFIV ( que es igual que la primera)
Te dan los consentimientos para que los leas y firmes, volantes de analítica ( la tuya al tercer día de tu próxima regla) y seminograma para él (pides cita al salir)
El mismo día del seminograma pasas consulta otra vez ( ahí te miran todo y, como aún sigues con el anticonceptivo ya te irán diciendo)
A mí me dieron para el 10 de Abril pero supongo que eso dependerá en qué momento del ciclo estés ( tiene que bajarme la regla el 29/03.....mientras reciben los resultados de las analíticas y demás, un margen de entre una semana y diez días puesto que son hormonales y tardan)
Y de ahí para adelante quién sabe......dependerá de los resultados.
Espero haberos ayudado un poquito.....

Saludos.
 

K
kontxi_9168919
15/3/18 a las 10:04
En respuesta a austin_9176570

Buenos días:
Yo estuve ayer en primera consulta de 2ªFIV ( que es igual que la primera)
Te dan los consentimientos para que los leas y firmes, volantes de analítica ( la tuya al tercer día de tu próxima regla) y seminograma para él (pides cita al salir)
El mismo día del seminograma pasas consulta otra vez ( ahí te miran todo y, como aún sigues con el anticonceptivo ya te irán diciendo)
A mí me dieron para el 10 de Abril pero supongo que eso dependerá en qué momento del ciclo estés ( tiene que bajarme la regla el 29/03.....mientras reciben los resultados de las analíticas y demás, un margen de entre una semana y diez días puesto que son hormonales y tardan)
Y de ahí para adelante quién sabe......dependerá de los resultados.
Espero haberos ayudado un poquito.....

Saludos.
 

Muchísimas gracias por contestar, entonces no hacen eco ni nada? Y los anticonceptivos también los mandan ya verdad? 

R
rokia_8685689
15/3/18 a las 10:06
En respuesta a austin_9176570

Buenos días:
Yo estuve ayer en primera consulta de 2ªFIV ( que es igual que la primera)
Te dan los consentimientos para que los leas y firmes, volantes de analítica ( la tuya al tercer día de tu próxima regla) y seminograma para él (pides cita al salir)
El mismo día del seminograma pasas consulta otra vez ( ahí te miran todo y, como aún sigues con el anticonceptivo ya te irán diciendo)
A mí me dieron para el 10 de Abril pero supongo que eso dependerá en qué momento del ciclo estés ( tiene que bajarme la regla el 29/03.....mientras reciben los resultados de las analíticas y demás, un margen de entre una semana y diez días puesto que son hormonales y tardan)
Y de ahí para adelante quién sabe......dependerá de los resultados.
Espero haberos ayudado un poquito.....

Saludos.
 

De que fecha eras tu para segunda fiv?

S
siying_9706697
15/3/18 a las 12:41
En respuesta a kontxi_9168919

Buenos días, lo pregunté hace un par de días pero nadie contestó. Es ya la primera consulta para Fiv o a la primera que vas? 

Es la primera consulta que voy

A
austin_9176570
15/3/18 a las 12:53
En respuesta a kontxi_9168919

Muchísimas gracias por contestar, entonces no hacen eco ni nada? Y los anticonceptivos también los mandan ya verdad? 

Sí, perdona.....Eco también hacen
De nada

A
austin_9176570
15/3/18 a las 12:54
En respuesta a rokia_8685689

De que fecha eras tu para segunda fiv?

Pues exactamente no puedo decirte porque yo perdí un embarazo de 16 semanas y lo tramitaron desde el materno
Aproximadamente desde el 26 de Agosto

A
austin_9176570
15/3/18 a las 12:55
En respuesta a kontxi_9168919

Muchísimas gracias por contestar, entonces no hacen eco ni nada? Y los anticonceptivos también los mandan ya verdad? 

Los anticonceptivos los mandan pero empiezas a tomarlos el día del análisis ( tercer día de tu próxima regla)

A
aizeti_760065
15/3/18 a las 13:46

Hola chicas. Acabo de llamar al Cerha y me han dicho que están llamando para 2nfiv  a las del 30 de octubre.. Jejej

A
aiora_762778
15/3/18 a las 13:54
En respuesta a aizeti_760065

Hola chicas. Acabo de llamar al Cerha y me han dicho que están llamando para 2nfiv  a las del 30 de octubre.. Jejej

No es por nada pero tienen un cacao y mienten mucho xk ayer o antes de ayer llamo otra chica y le dijeron que la primera iba por agosto y la segunda lista por septiembre y ahora de repente .....30 de octubre ya????? Yo nose ni que pensar

K
kontxi_9168919
15/3/18 a las 14:04
En respuesta a siying_9706697

Es la primera consulta que voy

Entonces te mandan a pedir analíticas, te harán una eco y a tu pareja seminograma y analíticas también 

K
kontxi_9168919
15/3/18 a las 14:05
En respuesta a austin_9176570

Los anticonceptivos los mandan pero empiezas a tomarlos el día del análisis ( tercer día de tu próxima regla)

Perfecto muchísimas gracias guapa  

A
aizeti_760065
15/3/18 a las 14:12
En respuesta a aiora_762778

No es por nada pero tienen un cacao y mienten mucho xk ayer o antes de ayer llamo otra chica y le dijeron que la primera iba por agosto y la segunda lista por septiembre y ahora de repente .....30 de octubre ya????? Yo nose ni que pensar

Yo tampoco sé qué pensar.... 

A
aizeti_760065
15/3/18 a las 14:30
En respuesta a aizeti_760065

Yo tampoco sé qué pensar.... 

 es cuestión de que llamemos varias el mismo día a ver qué nos dicen.

M
mitica_5650313
15/3/18 a las 15:36
En respuesta a rokia_8685689

De que fecha eras tu para segunda fiv?

Nury yo soy del 29/30 de Agosto tb por un aborto y tengo cita el martes 20 tb primera cita de 2 Fiv, me citaron a finales de Enero asiq quizá si es verdad q vayan citando ya a las de Octubre, desde luego q jaleo. Por cierto el otro día os pregunté xsi alguna habíais hecho cariotipo, hoy me han dado.resultados aquí en el hospi de CC y todo bien, una cosa menos, a seguir avanzando

A
aiora_762778
15/3/18 a las 17:09
En respuesta a aizeti_760065

 es cuestión de que llamemos varias el mismo día a ver qué nos dicen.

Si es buena idea xk dicen  por decir un dia una cosa otro otra en fin juegan con nnosotros

P
puri_5989371
15/3/18 a las 19:16
En respuesta a kainat_6349351

Pues no tengo ni idea pero si ellos te dicen que hay riesgos mejor esperar... yo no se que valor tendría, solo sé que me sacaron 10 óvulos y me transfirieron en frescos y al quedar embarazada me salió hiperestimulacion tardía... y es lo peor que hay!!!! Porque si hiperestimulas con la siguiente regla se va, pero si quedas embarazada es una putada, estoy de 8 semanas y aún sigo en reposo y con aquarius, los ovarios van bajando muy poco a poco, tenía una barriga que parecía de 5 meses y con cuidado que al estar los ovarios a 10 cm puedo tener una torsión de ovario y al quirofano de urgencias... siempre las cosas las hacen por nuestro bien aunque nuestra desesperación no nos deje verlo, mucha suerte guapa!!!

Muchas gracias

Y
yuzhu_5659035
15/3/18 a las 19:18

Una pregunta,para 2fiv,desde cuando cuenta,desde el día de la transferencia de la 1fiv o desde el día que se llama para dar el negativo???.gracias!!

P
puri_5989371
15/3/18 a las 19:20
En respuesta a yuzhu_5659035

Una pregunta,para 2fiv,desde cuando cuenta,desde el día de la transferencia de la 1fiv o desde el día que se llama para dar el negativo???.gracias!!

Desde el dia de la transferencia

P
puri_5989371
15/3/18 a las 19:20
En respuesta a makar_775624

Yo tampoco tngo ni idea, mañana tngo q hacerme analitica d estradiol, mañana con lo q me digan os cuento. Un consejo mirar bien todos los papeles q os den q sten bien y rellenos preguntar todo lo q tngais q preguntar no os qdeis con la duda, pq os pueden causar trastornos y esperas innecesarias. Y mas para las q tnemos q ir desd lejos q x algún error d ellos los q pagamos somos nosotros. Yo pq me dado cuenta a tiempo y he llamado y e tnido suerte d q me lo han cogido y luego me ha llamado Carmina. Me han dado el volant para hacerme la analitica d estradiol sin marcar la casilla d estradiol mjor explicado en blanco sólo con mis datos, si mañana lo entrego como staba alli no saben para q me tngo q hacer analisis al no marcar nada, asiq x eso os digo q mireis todo antes d salir d consulta para q no tngais problemas

Gracias, que tal tus analisis?

M
mitica_5650313
15/3/18 a las 19:40
En respuesta a puri_5989371

Desde el dia de la transferencia

Pues a mi me contaron desde el día q llamé tras hacerme el legrado, lo pregunté varias veces xq me parecía injusto q a una persona q le saliera un negativo la contara desde antes q ami y yo encima pasar x un aborto si el resultado al final de todo era el mismo y no hubo manera de q me lo cambiaran incluso las dije q me pusieran desde el día q llame para en mi.caso dar el positivo y nada 8 semanas después me hacen un legrado y me han contado desde ahí asiq se supone q es desde q llaman

M
makar_775624
15/3/18 a las 20:45

Chicas he stado hoy. Todo bien analitica d estradiol bien, ecografia también, mañana empiezo con los pinchazos, el dia 20 analitica d estradiol, ecografia y tngo la consulta con el anestesista

P
puri_5989371
15/3/18 a las 22:04
En respuesta a makar_775624

Chicas he stado hoy. Todo bien analitica d estradiol bien, ecografia también, mañana empiezo con los pinchazos, el dia 20 analitica d estradiol, ecografia y tngo la consulta con el anestesista

Que bien y cuántos meses has estado con anticonceptivos? 

M
makar_775624
15/3/18 a las 22:30
En respuesta a puri_5989371

Que bien y cuántos meses has estado con anticonceptivos? 

Un mes, ya os iré contando q tal van los controles y todo lo dmás

M
makar_775624
15/3/18 a las 22:32

Nse si es a mi a la q me preguntas. Yo me quite el anillo el domingo 11 x la mañana y me bajó el martes x la tard

M
makar_775624
16/3/18 a las 12:10

Hola polaris351. Empiezo hoy viernes y tngo control el dia 20 y ese dia tngo analitica d estradiol y tambien anestesista pq ayer no staba y luego la consulta para resultado d analitica y ecografia y d momento eso es lo q hay. El dia 20 os cuento q tal voy

A
aizeti_760065
16/3/18 a las 14:13
En respuesta a yuzhu_5659035

Una pregunta,para 2fiv,desde cuando cuenta,desde el día de la transferencia de la 1fiv o desde el día que se llama para dar el negativo???.gracias!!

Desde el día del negativo o del aborto,  como fue mi caso 

J
jara_9775496
16/3/18 a las 15:23

Hola chicas, una vez que te hacen IA qué dia te puedes hacer la prueba?? Llevo una semana de betaespera.Graciass

M
makar_775624
16/3/18 a las 15:52

Muchas gracias!! Ese dia tngo q llevar una jeringuilla d cetrotide encima x si me la tngo q pinchar. Ya os iré contando. Bss y suerte para todas

A
aizeti_760065
16/3/18 a las 20:43
En respuesta a jara_9775496

Hola chicas, una vez que te hacen IA qué dia te puedes hacer la prueba?? Llevo una semana de betaespera.Graciass

Esque depende de cada persona....Yo con FIV me hice un test al 5 día postransferencia y me salió positivo. Espérate un par de días si te te lo vas a hacer con el de 10 mUl/m

M
makar_775624
16/3/18 a las 23:01
En respuesta a puri_5989371

Gracias, que tal tus analisis?

Todo bien Mavi!! Hoy he empezado con los pinchazos, el 20 analisis, anestesista y ecografia y haber q tal vamos, ya os iré contando como voy bss

J
judhit_6004628
17/3/18 a las 20:10
En respuesta a jara_9775496

Hola chicas, una vez que te hacen IA qué dia te puedes hacer la prueba?? Llevo una semana de betaespera.Graciass

A los 15 dias guapa!

M
makar_775624
17/3/18 a las 22:33

Hola chicas!! He empezado con los pinchazos ayer 150 d puregon. Cuantos dias os habeis stado pinchando vosotras??

K
kainat_6349351
17/3/18 a las 22:43
En respuesta a makar_775624

Hola chicas!! He empezado con los pinchazos ayer 150 d puregon. Cuantos dias os habeis stado pinchando vosotras??

Yo 8 con la misma cantidad que tu, mucha suerte guapa

M
makar_775624
17/3/18 a las 23:08
En respuesta a kainat_6349351

Yo 8 con la misma cantidad que tu, mucha suerte guapa

Muchas gracias. Y q tal vas con tú embarazo?? Sigues d reposo?bss wapa

K
kainat_6349351
19/3/18 a las 9:13
En respuesta a makar_775624

Muchas gracias. Y q tal vas con tú embarazo?? Sigues d reposo?bss wapa

Yo ahí lo voy llevando días mejores que otros jeje y el reposo lo hago relativo, me encuentro bastante mejor, el jueves me dirán a ver si me dan el alta. Tu cuando vas a control??

K
kainat_6349351
19/3/18 a las 9:19

No te fies mucho de los síntomas porque pueden ser de la progesterona, yo no sentía nada de nada, solo una tarde en el sofá me dieron como arcadas y al día siguiente tuve que tirar el plato de macarrones lo veía y me entraban ganas de vomitar jaja solo tuve eso. Me hice el test a 11 días pero lo repetí durante 3 días (porque los tenía) y cada dia más marcado, eran de los ultrasensibles que lo detecta 6 días antes de la falta. Que tengas muchisima suerte!!!!

K
kainat_6349351
19/3/18 a las 10:19

Estoy hartaaaa del progeffik!!!! Mucho cansancio, gases, sequedad vaginal y aveces como si estuviera inflamada la entrada de la vagina y el ascazo de ir pringosaa todo el santo día y cada vez se me sale más, supongo que el cuerpo ya la crea y lo que sobra lo expulsa, de verdad es un rollo

A
aiora_762778
19/3/18 a las 10:40
En respuesta a kainat_6349351

Estoy hartaaaa del progeffik!!!! Mucho cansancio, gases, sequedad vaginal y aveces como si estuviera inflamada la entrada de la vagina y el ascazo de ir pringosaa todo el santo día y cada vez se me sale más, supongo que el cuerpo ya la crea y lo que sobra lo expulsa, de verdad es un rollo

Una pregunta teneis que estar con el progeffik las 12 semanas???? Y sobre mantener relaciones que os dicen que nada hasta pasar el riesgo ????? 

S
siying_9706697
19/3/18 a las 12:51
En respuesta a kontxi_9168919

Entonces te mandan a pedir analíticas, te harán una eco y a tu pareja seminograma y analíticas también 

Muchas gracias daniycris26

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir