Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
28/2/18 a las 9:41

Queria preguntar algo que ne inquieta...alguna que tenga ovarios poliquisticos como yo toma metformina e leidoen y sese de personas que lo toman solo por tener este tipo de ovarios xk se consideran como resistentes a la insulina ami nunca me an mandado eso y nose si me impode mas el no quedarquedar .....sabeis algo ????

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
nyima_9897401
28/2/18 a las 10:33
En respuesta a sami_8684171

Hola, perdona pero podrias explicarme ya que veo que tu ya tienes experiencia, a mi tb me lo congelaron y me tiene q venir la segunda regla en pocos dias, me puedes explicar los pasos desde que llame para cita? Gracias

Orquídeas, te mandan los parches Evopad para cambiarlos cada 48 horas y te hacen una Eco. Y te volverán a citar para ver cómo vas a los 11 días o así, en mi caso es que fue a los 11 días, y la analítica para medirte el estradiol. Y si todo está ok pues te dicen cuando empiezas también con la progesterona, 600 al día, y el día de la transfer. Para crío es un paso sencillo, solo parches y progesterona. 
Por cierto, los parches te dan ellos una receta, y los coges en alguna farmacia, vienen solo 8, así que tienes que ir a tu médico de cabecera que te los incluya en tu tarjeta por ejemplo, y así ya es más cómodo. Porque si es positivo necesitarás muchos hasta las 12 semanas creo. Espero haber ayudado. Suerte 

S
sami_8684171
28/2/18 a las 12:53
En respuesta a nyima_9897401

Orquídeas, te mandan los parches Evopad para cambiarlos cada 48 horas y te hacen una Eco. Y te volverán a citar para ver cómo vas a los 11 días o así, en mi caso es que fue a los 11 días, y la analítica para medirte el estradiol. Y si todo está ok pues te dicen cuando empiezas también con la progesterona, 600 al día, y el día de la transfer. Para crío es un paso sencillo, solo parches y progesterona. 
Por cierto, los parches te dan ellos una receta, y los coges en alguna farmacia, vienen solo 8, así que tienes que ir a tu médico de cabecera que te los incluya en tu tarjeta por ejemplo, y así ya es más cómodo. Porque si es positivo necesitarás muchos hasta las 12 semanas creo. Espero haber ayudado. Suerte 

Ok muchas gracias por la información, a ver si pasa rápido y tenemos suerte 😘

A
aiora_762778
28/2/18 a las 22:03
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas!! Hoy he ido a la primera eco, de los dos que me puse solo ha cuajado uno, pero solo se veía el saco no se ha visto embrión, en 10 días vuelvo a ver si con suerte está mi embrión creciendo y ya puedo verlo!! Hay que ver lo que debemos pasar uff!!! 

Te escribí un mensaje privado aver si me puedes sacar de dudas 😉

N
nyima_9897401
1/3/18 a las 14:33

Si user, además que ellos te lo dicen, ahora ve a hacer pis. Y se ríen porque dicen que todas tenemos miedo!! Pero es que estás para explotar, así que hay que ir. 
en la transfer es lo peor, porque vas llena y te tienen que apretar en la Eco para ver qué dejan en buen lugar el embrion. Yo pensé que no aguantaba más!!! 

M
mitica_5650313
1/3/18 a las 15:31

Siiiiii user!! Hay q hacer pis xq sino revientas, como dice Daniella ellos te lo dicen asiq tranquila q no hay ningùn riesgo 

A
aiora_762778
1/3/18 a las 15:46

Pero cuanto hay que beber por dios jajajajajaj yo soy muy mala para aguantarme jajajajaa

N
nyima_9897401
1/3/18 a las 18:37
En respuesta a aiora_762778

Pero cuanto hay que beber por dios jajajajajaj yo soy muy mala para aguantarme jajajajaa

No mucho noa, yo me bebí una botella de agua pequeña desde un rato antes. Yo pensé que no aguantaba, después de prepararme para entrar en quirófano estaba esperando que viniesen a por mi, y tuve que ponerme a dar vueltas por la habitación porque pensé que no aguantaba más, pero todo es por una buena causa y todo se consigue 

N
nyima_9897401
1/3/18 a las 19:29

Pues por eso no debes preocuparte porque no se te van a caer! Jajajaja 
tranquila user que pronto los tienes dentro de ti, ya verás que experiencia más bonita el ver como te los dejan ahí dentro, disfrútala porque son Segundos, a partir de esos segundos ya te cambiará la vida porque seguro que lo vas a conseguir. Que tal vas con los parches??

N
nyima_9897401
1/3/18 a las 22:24

Polaris, pero tú que estás empezando para FIV????
Es que no me entero bien. Ya te has hehco las pruebas para FIV y te las hacen repetir?!??

A
aiora_762778
1/3/18 a las 23:15

Como 3 meses con anticonceptivas o como no me entero de esa parte ????? Madre mia esta la cosa peor de lo que pensaba 

A
aiora_762778
2/3/18 a las 8:29

Madre mia pero eso a sido ahora xk hast ahora ivan bien con ese tema.la.lista.de retraso pero lo demas bien......y no les as puesto una reclamación ??? Soy yo les monto un pollo de lala ostia y les pongo ayi mismo reclamación se estan riendo de la gente vamos ......todas deberíamos peberiamos poner quejas xk esto va de mal en peor

A
aiora_762778
2/3/18 a las 9:08

Joder valla tela la verdad que este proceso ea horrible y lo que nos queda al menos ami espero que el 26 ya empieces xk lo mereces ya coño que rabia me da todo esto

A
aiora_762778
2/3/18 a las 9:22

Paciencia no se tiene xk el que desea algoque se le hace eterno cada dia que pasa y parece que nunca llega esa llamada y encima no sabes que te espera asique normal que stes asi no es para menos

A
aiora_762778
2/3/18 a las 9:29

Tu estas para hacerte la primera fiv o para ponerte congelados ???? Estas para fiv no ??? Es que me lio con tantas jajajaja

K
kainat_6349351
2/3/18 a las 10:25

Polaris corazón, si no recuerdo mal la analitica del estradiol te lapongan mandan una vez que dejas las anticonceptivas y te baja la reglatemperatura, te haces analitica , eco y cita con anestesia y si todo bien en un par de dias empiezas a pincharte. En tu caso como te han tenido que operar y eso y contando con que cada medica te trata de una manera pues eso te ha pasado, que te dijo que fueras con el anillo y ahora resulta que no hay cita en teoría claro!! Esto es un asco todo!! Yo desde mi primera consulta también tardé 3 meses en empezar tratamiento, tranquila que llega!! Luego van viniendo otras preocupaciones!!!! Yo no sé si está mi embrión o no, no tengo síntomas de nada solo una sobre estimulación del ovario que nose como no lo han visto antes.... que ahora estoy de reposo!!! Son muchas piedras en el camino pero llegará nuestra recompensa

A
aiora_762778
2/3/18 a las 10:56
En respuesta a kainat_6349351

Polaris corazón, si no recuerdo mal la analitica del estradiol te lapongan mandan una vez que dejas las anticonceptivas y te baja la reglatemperatura, te haces analitica , eco y cita con anestesia y si todo bien en un par de dias empiezas a pincharte. En tu caso como te han tenido que operar y eso y contando con que cada medica te trata de una manera pues eso te ha pasado, que te dijo que fueras con el anillo y ahora resulta que no hay cita en teoría claro!! Esto es un asco todo!! Yo desde mi primera consulta también tardé 3 meses en empezar tratamiento, tranquila que llega!! Luego van viniendo otras preocupaciones!!!! Yo no sé si está mi embrión o no, no tengo síntomas de nada solo una sobre estimulación del ovario que nose como no lo han visto antes.... que ahora estoy de reposo!!! Son muchas piedras en el camino pero llegará nuestra recompensa

Faty y tu xk tardaste 3 meses en empezar??? Entonces cuando vas a primera consulta que te dicen ??? Analiticas y para casa o como ?????no te mandan ese mes anticonceptivas ya ???

R
rokia_8685689
2/3/18 a las 11:00

Yo tb tarde desde mi primera cita de fiv y ponerme los anticonceptivo 3 meses yo fui el julio a finales de septiembre me puse anticonceptivo fui a finales de septiembre me volvio a manda antoconceptivo y asta finales de octubre no empeze con los pinchancitos. Yo se que es muy dificil pero ay que tener muchisimas pacencia pero entiendo ke en tu caso la ayas perdido porke cada ino te a dicho una cosa. Tu aora desaogate y despues a coger fuerza para lo ke venga ke veras como sale todo biem y cuando menos te des cuentas ua esta echo el milagrito 

K
kainat_6349351
2/3/18 a las 11:08
En respuesta a aiora_762778

Faty y tu xk tardaste 3 meses en empezar??? Entonces cuando vas a primera consulta que te dicen ??? Analiticas y para casa o como ?????no te mandan ese mes anticonceptivas ya ???

Yo igual mi prime consulta finales de septiembre y mi transfer 3 de febrero.... en la primera consulta te vuelven a mandar analiticas y seminograma y tardan mes y medio o mas en darte resultados y luego el anticonceptivo lo tuve que poner 3 ciclos porque el anillo no me iba bien y mis ovarios seguian produciendo foliculos asique me mandaron unos mas fuertes, por eso digo que son muchas piedras en el camino... van pasando cosas en el proceso y lo mejor es no pensar en los tiempos porque te amargas

N
nyima_9897401
2/3/18 a las 11:15
En respuesta a aiora_762778

Faty y tu xk tardaste 3 meses en empezar??? Entonces cuando vas a primera consulta que te dicen ??? Analiticas y para casa o como ?????no te mandan ese mes anticonceptivas ya ???

Si tardas en empezar desde que vas a primera consulta, porque te mandan analíticas y seminograma y eso tarda. A la Segunda a resultados y que esté bien, o sea, es paso a paso. 

S
soadia_9170412
2/3/18 a las 11:30

Polaris, te entiendo muy bien, yo pasé algo parecido, despues de mis 8 largos meses de lista de espera, cuando por fin me llaman me tiro 3 meses más sin poder empezar tratamiento porque en las ecografias se veía siempre un folículo en cada ovario y como tienen que haber descansado pues m decían lo siento, no podemos empezar, tus ovarios no han descansado, así 3 meses, hasta que dí con Santa Irene Salgado y después de ver que había  otra vez lo que parecían folículos ella misma (al verme llorar y desesperar porque no iba a poder conseguirlo nunca) me dijo "ésto no es normal, serías la primera mujer que después de tanto anticonceptivo hormonal siguieses ovulando.... voy a hacerte una analítica y vamos a ver la progesterona, si sale normal o bajita significa que son quistes con lo cual podrás empezar tratamiento, si sale alta significa que son folículos y deberás seguir con el anillo un mes más" al día siguiente me llamó y me dijo "empiezas a pincharte ésta misma noche, son quistes" y ahora mira tengo una niña preciosa gracias a ella y que por supuesto se llama como ella, CON UNA SOLA ANALÍTICA!!!!!! FIJATE SI ERA FÁCIL, Y ELLOS PREFERÍAN QUE SIGUIESE YENDO MES TRAS MES,  desesperan a cualquiera y a veces es más sencillo de lo que ellos mismos piensan

A
aiora_762778
2/3/18 a las 11:38
En respuesta a nyima_9897401

Si tardas en empezar desde que vas a primera consulta, porque te mandan analíticas y seminograma y eso tarda. A la Segunda a resultados y que esté bien, o sea, es paso a paso. 

Y si vas con analitica y, seminograma hecho ya ??? Te adelantas a, ellosque que pasa???? 

S
sami_8684171
2/3/18 a las 11:46

Hola chicas una pregunta, los parches he leido que se ponen entre en primer y cuarto dia de regla? Y pasa algo si empiezo dos dias mas tarde o asi? Ya no se podria? Es que me dicen que no tienen hueco para citas... gracias

N
nyima_9897401
2/3/18 a las 12:26
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas una pregunta, los parches he leido que se ponen entre en primer y cuarto dia de regla? Y pasa algo si empiezo dos dias mas tarde o asi? Ya no se podria? Es que me dicen que no tienen hueco para citas... gracias

No se puede orquideas, porque a mí me paso lo mismo este ciclo pasado, llame para pedir la cita y no había hueco para poder verme entre el primer y tercer día, me dieron para el cuarto. Y me dijeron que si la regla se me adelantaba o algo y no coincidía como Máximo con el cuarto día que no fuese porque no se puede, que llamara para cancelar 

N
nyima_9897401
2/3/18 a las 12:27
En respuesta a aiora_762778

Y si vas con analitica y, seminograma hecho ya ??? Te adelantas a, ellosque que pasa???? 

No no, las analíticas y el seminograma tiene que ser pedidas por ellos, no puedes ir con tus analíticas de antes ni nada porque no les van a hacer caso. 

A
aiora_762778
2/3/18 a las 12:35
En respuesta a nyima_9897401

No no, las analíticas y el seminograma tiene que ser pedidas por ellos, no puedes ir con tus analíticas de antes ni nada porque no les van a hacer caso. 

Vamos que lo hacen para enredar a la gente y ganar ellos tiempo .....xk perfectamente pueden mandar analitica y ese mismo mes ponerte anticonceptivas .....

M
makar_775624
2/3/18 a las 13:03
En respuesta a aiora_762778

Faty y tu xk tardaste 3 meses en empezar??? Entonces cuando vas a primera consulta que te dicen ??? Analiticas y para casa o como ?????no te mandan ese mes anticonceptivas ya ???

Hola buenas!! Cuando vas a primera consulta d fiv primero hablas con Carmen q es la supervisora y la q t explica en q consist el tratamiento y t da los papeles para q firmes los consentimientos y luego pasas a consulta y t mandan otra vez las pruebas a ti y a tú pareja con seminograma incluido. Y en mi caso me mandaron con la siguient regla antivonceptivo puesto para la segunda cita d fiv q en sta segunda t dicen cuando quitartelo, t da la mediación para el tratamiento y t dan cita para analitica y ecografía y si ese dia hay anestesista hablas con el

D
dimo_6946273
2/3/18 a las 13:34

Hola chicas, el domingo tengo que hacerme el test de la 3 inseminacion pero me parece que me va a pasar como en la 2, mismo patrón, empeze ayer con el tipico dolor de cabeza del dia antes de la regla y baja el dia 12 post inseminacion o dia 13 . Ademas ya he empezado a tener un pelin de molestias en el vientre y de vez en cuando creo que ha bajado, este intento a sido diferente, no he tenido absolutamente ningun sintoma ni de embarazo ni de medicacion hormonal ni nada, como si no me hubiera hecho la inseminacion. El caso es que me preocupa que si me baja hoy o mañana no puedo llamar para que me den cita para volver a empezar otro intento, ya me dijeron una vez que fuera sin cita pero para las que habeis ido alguna vez sin cita como hago? a que hora deberia ir? gracias

N
nyima_9897401
2/3/18 a las 13:53
En respuesta a dimo_6946273

Hola chicas, el domingo tengo que hacerme el test de la 3 inseminacion pero me parece que me va a pasar como en la 2, mismo patrón, empeze ayer con el tipico dolor de cabeza del dia antes de la regla y baja el dia 12 post inseminacion o dia 13 . Ademas ya he empezado a tener un pelin de molestias en el vientre y de vez en cuando creo que ha bajado, este intento a sido diferente, no he tenido absolutamente ningun sintoma ni de embarazo ni de medicacion hormonal ni nada, como si no me hubiera hecho la inseminacion. El caso es que me preocupa que si me baja hoy o mañana no puedo llamar para que me den cita para volver a empezar otro intento, ya me dijeron una vez que fuera sin cita pero para las que habeis ido alguna vez sin cita como hago? a que hora deberia ir? gracias

No pierdas la esperanza aún, hasta que no baje no sé Sabe. De todas formas si te baja y no puedes llamar el finde proque no te cogen, si estás cerca de Badajoz acércate en persona porque están allí, o si tienes a alguien conocido que haga él intento de ir y decir lo que te ocurre haber si le dan cita 

A
adara_732060
2/3/18 a las 14:18

Holas chicas, esta mañana he llamado para preguntar como iban las listas para 1ª FIV y me ha dicho la chica del teléfono que iban a empezar a llamar agosto.

A
aiora_762778
2/3/18 a las 14:52
En respuesta a adara_732060

Holas chicas, esta mañana he llamado para preguntar como iban las listas para 1ª FIV y me ha dicho la chica del teléfono que iban a empezar a llamar agosto.

Muchas gracias aver si en agosto hay pocas que llamar jajajajaja y adelantan xk van con mucho retraso

M
mitica_5650313
2/3/18 a las 17:22

Flipo! Madre mía chicas, no escribo mucho xq toy esperando mi cita para 2 FIV , la tengo ahora el 20 aunq os leo a diario y esto parece q cada vez es peor, q desesperación xlo q veo no cuento en empezar hasta verano, mira que la doctora Macedo cn migo se ha portado muy bien, me ha hecho mis dos transferencias y el seguimiento de mi segunda perdida pero yo creo q hay un caos enorme en la gestión. Se han pegao meses sin moverse la lista, en Enero dieron un empujón grande almenos en la 2 fiv y ahora tienen el tapòn en las citas para empezar tratamiento, sinceramente creo q con Malpartida esto no pasaba.

M
mitica_5650313
2/3/18 a las 17:44

Polaris, no desesperes, te entiendo pero es muy importante el estado de ànimo, nos llegará, lo conseguiremos ya veràs

E
eduart_9349628
2/3/18 a las 17:51
En respuesta a dimo_6946273

Hola chicas, el domingo tengo que hacerme el test de la 3 inseminacion pero me parece que me va a pasar como en la 2, mismo patrón, empeze ayer con el tipico dolor de cabeza del dia antes de la regla y baja el dia 12 post inseminacion o dia 13 . Ademas ya he empezado a tener un pelin de molestias en el vientre y de vez en cuando creo que ha bajado, este intento a sido diferente, no he tenido absolutamente ningun sintoma ni de embarazo ni de medicacion hormonal ni nada, como si no me hubiera hecho la inseminacion. El caso es que me preocupa que si me baja hoy o mañana no puedo llamar para que me den cita para volver a empezar otro intento, ya me dijeron una vez que fuera sin cita pero para las que habeis ido alguna vez sin cita como hago? a que hora deberia ir? gracias

Mucha suerte 🍀🍀
yo me lo tengo que hacer el miercoles ..es mi segunda ia 
Yo en la primera sangre un pokitin pensando que era el sangrado de implantacion pero nada negativ.
y en esta me e tirado casi tres dias con fiebre y me han dicho q es buena señal aver si hay suerte 🤗🤗

F
farida_9483331
2/3/18 a las 18:07

Buenas a todas, una pregunta a ver si alguna me puede ayudar. Alguna habeis ido a acupuntura?q tal os fue?me podeis aconsejar alguno en badajoz o cerca?
muchas gracias

D
dimo_6946273
2/3/18 a las 23:06
En respuesta a nyima_9897401

No pierdas la esperanza aún, hasta que no baje no sé Sabe. De todas formas si te baja y no puedes llamar el finde proque no te cogen, si estás cerca de Badajoz acércate en persona porque están allí, o si tienes a alguien conocido que haga él intento de ir y decir lo que te ocurre haber si le dan cita 

muchas gracias, de momento no bajo asi que ya me acerco si sucede y pregunto.

D
dimo_6946273
2/3/18 a las 23:07
En respuesta a eduart_9349628

Mucha suerte 🍀🍀
yo me lo tengo que hacer el miercoles ..es mi segunda ia 
Yo en la primera sangre un pokitin pensando que era el sangrado de implantacion pero nada negativ.
y en esta me e tirado casi tres dias con fiebre y me han dicho q es buena señal aver si hay suerte 🤗🤗

ojala tengas mucha suerte

D
dimo_6946273
2/3/18 a las 23:11
En respuesta a farida_9483331

Buenas a todas, una pregunta a ver si alguna me puede ayudar. Alguna habeis ido a acupuntura?q tal os fue?me podeis aconsejar alguno en badajoz o cerca?
muchas gracias

Hola, yo hago acupuntura para la fertilidad y demas desde enero con la 2 inseminacion, antes hice otro tipo de terapia pero como con la acupuntura nada, yo he pegado un cambio a nivel emocional super importante, estaba muy bloqueada y eso conlleva muchas problemas fisicos.Estoy super tranquila en este intento y eso es gracias a mi acupuntora, yo lo recomiendo muchisimo. Si quereis podeis ver en youtube a indomable julieta, ella tb esta como nosotras y esta probando la acupuntura.

S
sami_8684171
3/3/18 a las 1:05
En respuesta a nyima_9897401

No se puede orquideas, porque a mí me paso lo mismo este ciclo pasado, llame para pedir la cita y no había hueco para poder verme entre el primer y tercer día, me dieron para el cuarto. Y me dijeron que si la regla se me adelantaba o algo y no coincidía como Máximo con el cuarto día que no fuese porque no se puede, que llamara para cancelar 

Ayss q desesperantee es que a mi no me han dicho nada de eso, solo me dijeron que llamara el dia que me viniera la regla y nada más. Me tenia que haber venido hoy la regla por eso he llamado y me han dado cita para el miercoles, le he dicho que si pasa algo por esperar tantos dias y me ha dicho que no aunque luego me ha dicho a ver si se te retrasa la regla... el caso que no me ha venido todavia pero está al caer... que desastre todo

S
sami_8684171
3/3/18 a las 1:10

Ok eso hare a ver si hay suerte gracias

J
judhit_6004628
3/3/18 a las 1:39
En respuesta a dimo_6946273

Hola chicas, el domingo tengo que hacerme el test de la 3 inseminacion pero me parece que me va a pasar como en la 2, mismo patrón, empeze ayer con el tipico dolor de cabeza del dia antes de la regla y baja el dia 12 post inseminacion o dia 13 . Ademas ya he empezado a tener un pelin de molestias en el vientre y de vez en cuando creo que ha bajado, este intento a sido diferente, no he tenido absolutamente ningun sintoma ni de embarazo ni de medicacion hormonal ni nada, como si no me hubiera hecho la inseminacion. El caso es que me preocupa que si me baja hoy o mañana no puedo llamar para que me den cita para volver a empezar otro intento, ya me dijeron una vez que fuera sin cita pero para las que habeis ido alguna vez sin cita como hago? a que hora deberia ir? gracias

Guapa, no te preocupes que puedes ir sin cita. A mi me toca la cuarta iA en semana santa y me ha dicho que si no me dan cita que vaya y pregunte por malpartida que me mira sin problemas. Creo que la mejor hora son las 9 de la mañana, cuando tienen menos gente y todavia no hay retraso. Mucha suerte 😘

K
kontxi_9168919
3/3/18 a las 3:14
En respuesta a mitica_5650313

Flipo! Madre mía chicas, no escribo mucho xq toy esperando mi cita para 2 FIV , la tengo ahora el 20 aunq os leo a diario y esto parece q cada vez es peor, q desesperación xlo q veo no cuento en empezar hasta verano, mira que la doctora Macedo cn migo se ha portado muy bien, me ha hecho mis dos transferencias y el seguimiento de mi segunda perdida pero yo creo q hay un caos enorme en la gestión. Se han pegao meses sin moverse la lista, en Enero dieron un empujón grande almenos en la 2 fiv y ahora tienen el tapòn en las citas para empezar tratamiento, sinceramente creo q con Malpartida esto no pasaba.

Yo también tengo cita el día 20, quizás coincidamos!! 

D
dimo_6946273
3/3/18 a las 10:21
En respuesta a judhit_6004628

Guapa, no te preocupes que puedes ir sin cita. A mi me toca la cuarta iA en semana santa y me ha dicho que si no me dan cita que vaya y pregunte por malpartida que me mira sin problemas. Creo que la mejor hora son las 9 de la mañana, cuando tienen menos gente y todavia no hay retraso. Mucha suerte 😘

pues  al final me ha bajado, de todas  formas me acercare mañana domingo y preguntaré  a quien vea por alli y si no el lunes estoy alli a las 9h.

A
aiora_762778
3/3/18 a las 10:42
En respuesta a kontxi_9168919

Yo también tengo cita el día 20, quizás coincidamos!! 

Cris te escribí privado....cuéntanos que te dicen en consulta si te hacen esperar mucho mas o va rapido 

M
mitica_5650313
3/3/18 a las 11:26
En respuesta a kontxi_9168919

Yo también tengo cita el día 20, quizás coincidamos!! 

Anda, pues lo mismo!! Tu cita es tb para primera consulta de FiV. Yo voy a primera consulta pero de 2FIV

K
kainat_6349351
3/3/18 a las 11:58

Irene si sigue allí es la que me llevó el control de ecografía y me hizo la puncion, a mi parecer es junto a malpartida la mejor que hay allí, pero para gustos jejej yo vuelvo el viernes a ver que pasa, suerte y ánimo a todas

A
arvin_7833575
3/3/18 a las 15:32

Ohh Polaris lo siento mucho! Yo pensaba q ibas a ir a la par conmigo. Yo iba con ese miedo xq sé que ha pasado más veces. 
Me atendió María. Espero q tengas mucha más suerte para las próximas citas y que te cuadre las fechas con el trabajo, que es verdad q es un buen trastorno. 

F
farida_9483331
3/3/18 a las 17:10
En respuesta a dimo_6946273

Hola, yo hago acupuntura para la fertilidad y demas desde enero con la 2 inseminacion, antes hice otro tipo de terapia pero como con la acupuntura nada, yo he pegado un cambio a nivel emocional super importante, estaba muy bloqueada y eso conlleva muchas problemas fisicos.Estoy super tranquila en este intento y eso es gracias a mi acupuntora, yo lo recomiendo muchisimo. Si quereis podeis ver en youtube a indomable julieta, ella tb esta como nosotras y esta probando la acupuntura.

Muchas gracias. Donde vas tú?

K
kontxi_9168919
3/3/18 a las 17:23
En respuesta a aiora_762778

Cris te escribí privado....cuéntanos que te dicen en consulta si te hacen esperar mucho mas o va rapido 

Ahora lo leo guapa, sí si yo cuento todo lo que me digan, ojalá no tenga que esperar 3 meses como estoy leyendo... 

K
kontxi_9168919
3/3/18 a las 17:27
En respuesta a mitica_5650313

Anda, pues lo mismo!! Tu cita es tb para primera consulta de FiV. Yo voy a primera consulta pero de 2FIV

Si, voy a primera cita de fiv, tengo a las 12:45 en la sala 2!! A mi si me ves me reconocerás porque soy la maaaas joven que hay jajaja 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir