Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
S
sonny_769235
6/2/18 a las 23:52
En respuesta a aiora_762778

Ya nos queda menos ....cuando te llames nos avisas asi sabemos por donde va la lista ......gracias

Yo os digo cuando me llamen llevo desde hace 4 años con todo esto primero en hospital de mi localidad y desde septiembre aki con muchos pro y contras aveces con ganas de tirar la toalla hoy por primera vez estoy mas decidida que nunca de seguir adeadelante por siempre he querido ser madre y lo he pasado muy mal al igual que todas

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
7/2/18 a las :12
En respuesta a sonny_769235

Yo os digo cuando me llamen llevo desde hace 4 años con todo esto primero en hospital de mi localidad y desde septiembre aki con muchos pro y contras aveces con ganas de tirar la toalla hoy por primera vez estoy mas decidida que nunca de seguir adeadelante por siempre he querido ser madre y lo he pasado muy mal al igual que todas

Es lo peor yo llevo tres años y no se lo deseo a nadie este proceso es horrible psicológicamente ....pero ya queda menos 

A
adara_732060
7/2/18 a las 8:14
En respuesta a aiora_762778

 A mi eterno desde junio que acabe las inseminaciones .......y que lentos van.llamando 😖🙈

Desde junio y no te han llamado?? Pues si van por julio! Lo que no entiendo es como te tienen en lista desde octubre si terminaste en junio! Ayy que jaleo...

J
jara_9775496
7/2/18 a las 8:19
En respuesta a aizeti_760065

Yo estuve 8 días pinchándome...pero depende de cada persona y de su función ovárica. Yo al tercer día tenía uns hinchazón tremenda y dolor en ls zona lumbar.... posiblemente la punción la tengas el lunes .... ya nos cuentas!!

Ok ya os dire el viernes que me dicen . estoy ya deseando de ir!!!!algo bueno que voy a sacar de esto es aprender a tener paciencia jaja

A
aiora_762778
7/2/18 a las 9:04
En respuesta a adara_732060

Desde junio y no te han llamado?? Pues si van por julio! Lo que no entiendo es como te tienen en lista desde octubre si terminaste en junio! Ayy que jaleo...

Xk yo me las hice en coria acabe en junio me mandaron los papeles y tardaron en llamarme a una primera consulta y ya cuando fui ese primer dia me metieron en lista y me repitieron analíticas y seminograma

A
aiora_762778
7/2/18 a las 11:37

Chicas sabéis porque en badajoz ponen los óvulos fecundados el tercer dia en vez del quinto????? dicen que son mejores y mas posibilidades

D
dimo_6946273
7/2/18 a las 11:53

hola chicas, yo hoy estoy de bajon, me toca test el viernes de la 2 inseminacion y no he podido esperarme, en la 1 ya me salia a dia de hoy marcado positivo asi que me me he hecho uno porque llevaba unos dias con dolor de cabeza y eso me pasa cuando me va a venir la regla, pues eso ha salido negativo como una casa, tenia muchas esperanzas en esta ia porque me habia preparado fisicamente y mentalmente, iba muy tranquila, enla 1 fue un desastre, estaba desquiciada de los nervios , asi que lo de que el estres influye para un negativo es un mito. Ahora tendre que esperar al viernes para confrmar y dejar la progesterona, no se cuanto suele tardar la regla en bajar pero si me bajara  el finde y no puedo llamar para darme cita para el 3 dia  de regla que hago? me presento alli y que digo porque a veces he visto a chicas que venian sin cita y alguna les han puesto una cara....

A
adara_732060
7/2/18 a las 12:23
En respuesta a aiora_762778

Xk yo me las hice en coria acabe en junio me mandaron los papeles y tardaron en llamarme a una primera consulta y ya cuando fui ese primer dia me metieron en lista y me repitieron analíticas y seminograma

Amm vale vale, no sabia! 
 

N
nyima_9897401
7/2/18 a las 12:35

Si, eso lo ven sobre la marcha en el laboratorio los embriologos. Me explico que de los 7 me congelaron 4 muy buenos al tercer día, y los otros 3 me los dejaron a ver si aguantaban al quinto día pero no aguantaron, pero que no eran tan buenos. Los dejaron por si acaso a ver cómo evolucionaban.
entonces les dije, y esos que me congelasteis si eran tan buenos por qué no me los dejasteis a cinco días, y me dijo, posibilidades de llegar tenían pero no nos podemos arriesgar porque no hay mejor incubadora que tú propio cuerpo por muy bueno que sea el laboratorio. 
Quiere decir, que alomejor de los 4 tan buenos solo me quedaban dos a cinco días en el laboratorio y dentro de mí evolucionan mejor.  No sé si me he explicado bien.
asi que todo  es sobre la marcha 

S
siying_9706697
7/2/18 a las 13:29

Hola chicas, soy nueva por este sitio. Me gustaría saber si tardan mucho en avisar para la primera consulta. Muchas gracias.

D
dimo_6946273
7/2/18 a las 13:30

una vez hice eso y se me retraso la regla 5 dias asi que no me sirvio de nada, siempre me han dado hueco el 3 dia de regla que es cuando me tienen que ver, el problema es que tengo que dejar la progesterona el viernes que puede retrasar el periodo y no tengo manera de saber cuando va a bajar. de todas formas llamare el viernes y pregunto.

Z
zihan_778837
7/2/18 a las 13:55
En respuesta a dimo_6946273

una vez hice eso y se me retraso la regla 5 dias asi que no me sirvio de nada, siempre me han dado hueco el 3 dia de regla que es cuando me tienen que ver, el problema es que tengo que dejar la progesterona el viernes que puede retrasar el periodo y no tengo manera de saber cuando va a bajar. de todas formas llamare el viernes y pregunto.

a mi siempre me ha venido cuando me tenía que venir, incluso sin las pastillas. Lo que sí te digo es que algún mes no ha habido hueco y he tenido que esperar al siguiente, sobre todo si había algún día de la semana que fuera fiesta (me he hecho 6 IAs)

D
dimo_6946273
7/2/18 a las 14:02
En respuesta a zihan_778837

a mi siempre me ha venido cuando me tenía que venir, incluso sin las pastillas. Lo que sí te digo es que algún mes no ha habido hueco y he tenido que esperar al siguiente, sobre todo si había algún día de la semana que fuera fiesta (me he hecho 6 IAs)

poniendote progesterona tb te ha bajado el dia? pues entonces llamare el viernes y pregunto y me quedo mas tranquila, por cierto 6 ia en el cerha? no es maximo 3?

A
aiora_762778
7/2/18 a las 14:25

Esque conozco gente por privado y solo se los ponen a los 5 por eso preguntaba xk dicen que hay mas posibilidad....y cuando los ponen de 3 o de 5 en que se basan ??? En calidad en que.....no entiendo mucho de esto

A
aiora_762778
7/2/18 a las 14:28
En respuesta a nyima_9897401

Si, eso lo ven sobre la marcha en el laboratorio los embriologos. Me explico que de los 7 me congelaron 4 muy buenos al tercer día, y los otros 3 me los dejaron a ver si aguantaban al quinto día pero no aguantaron, pero que no eran tan buenos. Los dejaron por si acaso a ver cómo evolucionaban.
entonces les dije, y esos que me congelasteis si eran tan buenos por qué no me los dejasteis a cinco días, y me dijo, posibilidades de llegar tenían pero no nos podemos arriesgar porque no hay mejor incubadora que tú propio cuerpo por muy bueno que sea el laboratorio. 
Quiere decir, que alomejor de los 4 tan buenos solo me quedaban dos a cinco días en el laboratorio y dentro de mí evolucionan mejor.  No sé si me he explicado bien.
asi que todo  es sobre la marcha 

Aaaaaa vale muchas por la explicación si a veces es preferible no arriesgar a 5 dias y que se pierda la mayoria....muchos de 3 dias an acabo en un positivo igual 💪

M
mitica_5650313
7/2/18 a las 15:17
En respuesta a aizeti_760065

Sabéis por qué fecha va la segunda FIV?

Awel yo soy del 30 de agosto y me llamaron hace una semana para darme para el 20 de Marzo

J
jara_9775496
7/2/18 a las 15:17
En respuesta a siying_9706697

Hola chicas, soy nueva por este sitio. Me gustaría saber si tardan mucho en avisar para la primera consulta. Muchas gracias.

Hola Marrga, la carta para la primera cita tarda 2 meses en llegar. Luego empiezan con las pruebas para ver que tratamiento te tienen que hacer. Armate de paciencia que se te hara mas llevadera la espera. Bss

M
makar_775624
7/2/18 a las 15:22
En respuesta a siying_9706697

Hola chicas, soy nueva por este sitio. Me gustaría saber si tardan mucho en avisar para la primera consulta. Muchas gracias.

Suele tardar un mes o dos en llegar la carta y t suelen dar cita al mes o los dos meses d llegart la carta

A
aizeti_760065
7/2/18 a las 15:31
En respuesta a aiora_762778

Ya nos queda menos ....cuando te llames nos avisas asi sabemos por donde va la lista ......gracias

Pero nuestra lista es diferente, somos de 2 Fiv...e iba por agosto....

A
aizeti_760065
7/2/18 a las 15:38
En respuesta a siying_9706697

Hola chicas, soy nueva por este sitio. Me gustaría saber si tardan mucho en avisar para la primera consulta. Muchas gracias.

Depende de cada caso. Os tiene que hacer pruebas a ti y a tu marido y saber qué problema hay, si lo hubiera y en función de los resultados os mandarían a IA o a FIV...Pero ten paciencia....Yo llevo dos años casi en el CERHA....

A
aizeti_760065
7/2/18 a las 15:39
En respuesta a mitica_5650313

Awel yo soy del 30 de agosto y me llamaron hace una semana para darme para el 20 de Marzo

Qué bien....ya se va acercando noviembre...jejeje

M
mitica_5650313
7/2/18 a las 15:41
En respuesta a aizeti_760065

Pero nuestra lista es diferente, somos de 2 Fiv...e iba por agosto....

De cuando eres awel? Ya no debe quedarte mucho, no? Eso sí me dieron casi pa dos meses más tarde del día q me llamaron, y otra vez vuelta a empezar de cero, pruebas de nuevo, pinchazos, puncion... vamos hasta q lleguemos a la transferencia y eso q no hiperestimule...me veo todo el año liada...

A
amine_5672072
7/2/18 a las 17:26

Gracias user8794!!

A
amine_5672072
7/2/18 a las 17:44

Hola chicas, me gustaria haceros algunas preguntas. Este mes tengo la primera consulta con mi pareja y por lo que he leido nos harán otra vez todas las pruebas, aunque ya las tengamos hechas de otro hospital de la SS.Mi duda es, cuanto tiempo llevan los tratamientos si me deriban a IA o FIV? mas que nada por la edad.Tengo 37 años y llevo dos años buscando ser mama de forma natural y nada.Leo el tiempo que llevais vosotras en esto y todo el proceso que hay que seguir y me entra un tembleque.....Pero creo que el fin merece la pena

Z
zihan_778837
7/2/18 a las 18:34
En respuesta a dimo_6946273

poniendote progesterona tb te ha bajado el dia? pues entonces llamare el viernes y pregunto y me quedo mas tranquila, por cierto 6 ia en el cerha? no es maximo 3?

Me ha llegado a bajar, antes incluso de hacerme el test, osea que no me afectaba lo más mínimo.
Si vas sin pareja, hacen hasta 6 intentos... pero ya los gasté, ahora estoy en espera para fiv.

A
aizeti_760065
7/2/18 a las 22:08
En respuesta a mitica_5650313

De cuando eres awel? Ya no debe quedarte mucho, no? Eso sí me dieron casi pa dos meses más tarde del día q me llamaron, y otra vez vuelta a empezar de cero, pruebas de nuevo, pinchazos, puncion... vamos hasta q lleguemos a la transferencia y eso q no hiperestimule...me veo todo el año liada...

A mi me hicieron la fiv en octubre pero mi aborto fue el 20 de noviembre, estaba de 8 semanas. Creo q están llamando ya a las de septiembre....supongo q me llamarán en abril para ir en junio....ojalá sea antes.... y ojalá vaya bien todo esta vez....

A
aizeti_760065
7/2/18 a las 22:11
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas, me gustaria haceros algunas preguntas. Este mes tengo la primera consulta con mi pareja y por lo que he leido nos harán otra vez todas las pruebas, aunque ya las tengamos hechas de otro hospital de la SS.Mi duda es, cuanto tiempo llevan los tratamientos si me deriban a IA o FIV? mas que nada por la edad.Tengo 37 años y llevo dos años buscando ser mama de forma natural y nada.Leo el tiempo que llevais vosotras en esto y todo el proceso que hay que seguir y me entra un tembleque.....Pero creo que el fin merece la pena

Hola! Pues depende mucho de los resultados de vuestras pruebas... Las inseminaciones van mucho mas rápido...si te dicen que os tienen que hacer una FIV, te pondrán en lista de espera....que es de 6/7meses...aunque ppr la edad puede que te adelanten in poco... Depende del criterio del médico, claro.

M
mitica_5650313
7/2/18 a las 22:27
En respuesta a aizeti_760065

A mi me hicieron la fiv en octubre pero mi aborto fue el 20 de noviembre, estaba de 8 semanas. Creo q están llamando ya a las de septiembre....supongo q me llamarán en abril para ir en junio....ojalá sea antes.... y ojalá vaya bien todo esta vez....

Claro q sí! Esperemos ésta sea la nuestra! Yo tb tuve un aborto de 8 semanas y en la primera transferencia uno biologico, vamos q he tenido dos positivos pero ninguno me ha salido adelante.

A
aiora_762778
7/2/18 a las 23:10
En respuesta a aizeti_760065

A mi me hicieron la fiv en octubre pero mi aborto fue el 20 de noviembre, estaba de 8 semanas. Creo q están llamando ya a las de septiembre....supongo q me llamarán en abril para ir en junio....ojalá sea antes.... y ojalá vaya bien todo esta vez....

Ojala en agosto que adelanten las listas de fiv ya que no hay inseminaciones ....xk yo soy de octubre y van llamando a las de primero de julio para la primera pufff es desesperante joder 

J
judhit_6004628
7/2/18 a las 23:11
En respuesta a jara_9775496

Yo es la primera que me van a hacer. Si voy el viernes A eco de control para cuando me la harían? Me estoy pinchando desde el  domingo y de momento no siento nada raro. Ojala y tengas suerte ya

Pues si el viernes te hacen eco y esta todo bien. Te pones el ovitrell esa noche y te hacen la IA a los dos dias. Alomejor te toca en domingo o como mucho el lunes. A mi me va a tocar este finde si o si. Porque la eco la tengo el jueves. Lo que veo raro esq me den cita para eco de control con solo 6 pinchazos..normalmente ha sido con 8..alomejor es porque la ultima vez dobreestimule y no me quieren meter mucha medicacion.. no se. A ver que me dice mañana y te cuento 😘

A
aiora_762778
7/2/18 a las 23:13
En respuesta a aiora_762778

Ojala en agosto que adelanten las listas de fiv ya que no hay inseminaciones ....xk yo soy de octubre y van llamando a las de primero de julio para la primera pufff es desesperante joder 

Perdon queria decir que aver si el mes de agosto no había tanta gente debido a que no hay inseminación y asi corre la lista jajajajaj y nos llaman pronto 

J
judhit_6004628
7/2/18 a las 23:14
En respuesta a zihan_778837

Me ha llegado a bajar, antes incluso de hacerme el test, osea que no me afectaba lo más mínimo.
Si vas sin pareja, hacen hasta 6 intentos... pero ya los gasté, ahora estoy en espera para fiv.

Sin pareja 6 intentos y con pareja 3?? Que sentido tiene eso? De verdad que no lo entiendo...

K
karina_9168920
7/2/18 a las 23:42
En respuesta a mitica_5650313

Awel yo soy del 30 de agosto y me llamaron hace una semana para darme para el 20 de Marzo

Ese mismo día tengo cita yo también 

J
jara_9775496
8/2/18 a las 8:24
En respuesta a judhit_6004628

Pues si el viernes te hacen eco y esta todo bien. Te pones el ovitrell esa noche y te hacen la IA a los dos dias. Alomejor te toca en domingo o como mucho el lunes. A mi me va a tocar este finde si o si. Porque la eco la tengo el jueves. Lo que veo raro esq me den cita para eco de control con solo 6 pinchazos..normalmente ha sido con 8..alomejor es porque la ultima vez dobreestimule y no me quieren meter mucha medicacion.. no se. A ver que me dice mañana y te cuento 😘

Yo voy con 6 pinchazos a la eco quizas es para ver como responde mi cuerpo al gonal porque al ser la primera vez. No se...

D
dimo_6946273
8/2/18 a las 12:36
En respuesta a zihan_778837

Me ha llegado a bajar, antes incluso de hacerme el test, osea que no me afectaba lo más mínimo.
Si vas sin pareja, hacen hasta 6 intentos... pero ya los gasté, ahora estoy en espera para fiv.

a ok, pues al final me bajo ayer a mediodia, se me adelanto 2 dias, no me habia pasado nunca y ademas hoy con dolor, ya he llamado y me han dado para mañana para ver si puedo empezar el 3º intento.

D
dimo_6946273
8/2/18 a las 12:39
En respuesta a judhit_6004628

Sin pareja 6 intentos y con pareja 3?? Que sentido tiene eso? De verdad que no lo entiendo...

ademas se supone que con donante se tiene mas posibilidades de exito no?

Z
zihan_778837
8/2/18 a las 12:45
En respuesta a dimo_6946273

ademas se supone que con donante se tiene mas posibilidades de exito no?

ni idea. Yo solo te cuento como me lo han hecho a mi. Supongo que por eso llegan a 6 porque al no tener problemas...

D
dimo_6946273
8/2/18 a las 13:39
En respuesta a zihan_778837

ni idea. Yo solo te cuento como me lo han hecho a mi. Supongo que por eso llegan a 6 porque al no tener problemas...

claro puede ser por eso, en otras comunidades dan 4 pero creo que una vez aqui una chica dijo que le iban a hacer una 4 porque se habia quedado embarazada  en alguna, no se si alguna sabe algo de esto.

S
siying_9706697
8/2/18 a las 14:00
En respuesta a jara_9775496

Hola Marrga, la carta para la primera cita tarda 2 meses en llegar. Luego empiezan con las pruebas para ver que tratamiento te tienen que hacer. Armate de paciencia que se te hara mas llevadera la espera. Bss

Ufff, no quedará otra. Muchas gracias nika2016

S
siying_9706697
8/2/18 a las 14:01
En respuesta a makar_775624

Suele tardar un mes o dos en llegar la carta y t suelen dar cita al mes o los dos meses d llegart la carta

Muchas gracias suerte098

S
siying_9706697
8/2/18 a las 14:03
En respuesta a aizeti_760065

Depende de cada caso. Os tiene que hacer pruebas a ti y a tu marido y saber qué problema hay, si lo hubiera y en función de los resultados os mandarían a IA o a FIV...Pero ten paciencia....Yo llevo dos años casi en el CERHA....

Muchas gracias awel15. Pues la ginecóloga nos dijo que directamente pasaba a FIV por edad. A éste paso se me va el tiempo......

M
makar_775624
8/2/18 a las 15:19
En respuesta a siying_9706697

Muchas gracias awel15. Pues la ginecóloga nos dijo que directamente pasaba a FIV por edad. A éste paso se me va el tiempo......

Perdona q t pregunte, si no kieres contestar no pasa nada. Q edad tienes llegas pronto a los 40? Si t han derivado por la edad puede ser q t pongan preferent x ese motivo y no tngas q esperar tanto

J
jara_9775496
8/2/18 a las 15:51
En respuesta a judhit_6004628

Pues si el viernes te hacen eco y esta todo bien. Te pones el ovitrell esa noche y te hacen la IA a los dos dias. Alomejor te toca en domingo o como mucho el lunes. A mi me va a tocar este finde si o si. Porque la eco la tengo el jueves. Lo que veo raro esq me den cita para eco de control con solo 6 pinchazos..normalmente ha sido con 8..alomejor es porque la ultima vez dobreestimule y no me quieren meter mucha medicacion.. no se. A ver que me dice mañana y te cuento 😘

Espe que te han dicho hoy??

J
judhit_6004628
8/2/18 a las 18:17
En respuesta a jara_9775496

Espe que te han dicho hoy??

Pues me han hecho eco de control y tengo un dolor de ovarios horrible hoy. Tengo 3 derecho de 13 y uno izquierdo de 16. Hoy me pincho de nuevo gonal para que el de 16 crezca hasta 17 y el viernes me pincho ovitrel. El domingo me hacen la iA. A ver que te dicen a ti guapa 😘

J
judhit_6004628
8/2/18 a las 19:08

A mi siempre me han dicho un test...supongo que si vas con un test positivo te hacen beta para asegurar. Pero no se...

S
soadia_9170412
8/2/18 a las 19:09
En respuesta a judhit_6004628

Sin pareja 6 intentos y con pareja 3?? Que sentido tiene eso? De verdad que no lo entiendo...

espe supongo que será porque con tu pareja son siempre los mismos espermatozoides y con donante, cada vez será uno distinto y por eso será que hay más posibilidades de quedar embarazada, si con una misma pareja al tercer intento no funciona pues lo darán por perdido y pasan a fiv, aunque a mí me hicieron 4ia y quería que m hiciese una quinta, menos mal que al final cambió de opinión y me pasó a lista de espera despues de la cuarta ia negativa

J
judhit_6004628
8/2/18 a las 20:26
En respuesta a soadia_9170412

espe supongo que será porque con tu pareja son siempre los mismos espermatozoides y con donante, cada vez será uno distinto y por eso será que hay más posibilidades de quedar embarazada, si con una misma pareja al tercer intento no funciona pues lo darán por perdido y pasan a fiv, aunque a mí me hicieron 4ia y quería que m hiciese una quinta, menos mal que al final cambió de opinión y me pasó a lista de espera despues de la cuarta ia negativa

Yo voy con donante y nunca me han dicho nada de 6 IA..siempre me han dicho 3 o 4..esta es mi tercera a ver que pasa si no sale bien.. y la muestra puede ser del mismo donante si lo pides así...

J
jara_9775496
8/2/18 a las 21:13
En respuesta a judhit_6004628

Pues me han hecho eco de control y tengo un dolor de ovarios horrible hoy. Tengo 3 derecho de 13 y uno izquierdo de 16. Hoy me pincho de nuevo gonal para que el de 16 crezca hasta 17 y el viernes me pincho ovitrel. El domingo me hacen la iA. A ver que te dicen a ti guapa 😘

Pues mucha suerte. Yo no siento nada de nada jaja quizas un poco de molestia a lo largo de la mañana como si me fuera a bajar la regla pero ya está.  Mañana a ver que me dicen a mi...bss

M
mitica_5650313
9/2/18 a las 11:50

Hola glorichis, si no tuviste transferencia por hiperestimulación imagínate como tienes el cuerpo de hormonado, es normal que tengas molestias, pecho, ovarios...etc A mi me ocurrió y estaba inflada como un globo, en cuanto te baje la regla empiezas a normalizar. Un saludo

D
dimo_6946273
9/2/18 a las 15:25
En respuesta a soadia_9170412

espe supongo que será porque con tu pareja son siempre los mismos espermatozoides y con donante, cada vez será uno distinto y por eso será que hay más posibilidades de quedar embarazada, si con una misma pareja al tercer intento no funciona pues lo darán por perdido y pasan a fiv, aunque a mí me hicieron 4ia y quería que m hiciese una quinta, menos mal que al final cambió de opinión y me pasó a lista de espera despues de la cuarta ia negativa

y cuando te dicen si puedes hacer una 4? quiero decir el dia que te haces test , si es negativo en la 3º llamas y te dan cita o ya antes de hacerte la 3 te informan de lo siguiente en hacer si es negativa, no se si me explico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir