Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aizeti_760065
16/4/18 a las 18:33
En respuesta a nyima_9897401

Chicas! Ayer con mi impaciencia habitual pues me hice un test. Espere 3 horas sin beber ni ir al baño, y negativo. Es día 7 solo pero bueno, ya más o menos para ir haciendo idea. Al final creo que me adelantaré la analítica y me la haré a día 11, porque en sangre ya confirmo seguro.  Aver que pasa, se que puede cambiar pero bueno... 

Danielle, tranquila. A mi me dio al 5 día porque yo me puse dos embriones y los dos agarraron, uno al poco tiempo se deshizo y me quedó el otro, pero aún seguía teniendo beta del embrión q no agarró bien... Mi beta era de 800 y pico al día 13 y eso solo te da cuando son dos, así que tranquila. Yo tengo una compi de trabajo que se hizo el test el día 13 y le dio la rayita suuuperclarita y solo traía 1, de hecho, acaba de nacer. Así que, paciencia, de verdad. No te desilusiones, háztelo el día que te toque y no te comas ya más la cabeza. Ya verás como sí, ☺️☺️

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aizeti_760065
16/4/18 a las 18:34
En respuesta a nyima_9897401

Que bien awel! Pues ya son días!! En nada ya estás de vuelta. Así que a empezar con ánimos. 

Gracias 

N
nyima_9897401
16/4/18 a las 18:36
En respuesta a yuzhu_5659035

A mi también me han llamado,a la 13:30 para el 15 de Mayo. Yo llamé para dar mi negativo el 4 de Diciembre. Definitivamente hay descontrol!!

Pues más o menos va bien, porque awel porque tenían ese hueco y como le tocada se lo han dado a ella, pero nury que es del 29 de noviembre se la han dado una semana antes que a ti, así que bien. 
Animate también que ya es menos de un mes. 
Yo iré también a por mi úl!@#*! frigobebe a mediados de mayo, así que algún día coincidiremos. 
El test negativo así que mañana llamará para decirlo y coger la cita de mayo 

A
austin_9176570
16/4/18 a las 19:51

Hola chicas.... 
Tengo un problema (bueno, no sé si lo es pero estoy mosqueada) 
Tengo cita el día 20 para analítica, anestesista y eco. 
El anticonceptivo lo dejé ayer día 15 y creo que me está bajando la regla.... 
¿Pasaría algo? 
Me refiero a que si la eco y la analítica tienen que hacerla en un día de regla concreto (segundo, tercero....) 
Es que no lo recuerdo, es como si nunca hubiera pasado por ahí.... Lo que hace la cabeza.... 
Porfía, que alguien me eche una mano.... 
Gracias

K
kontxi_9168919
16/4/18 a las 20:55

Haber si alguien puede contestarme a esto, que pregunté también otra cosa pero nadie me respondió!! A mí no me han dado cita para el anestesista y voy el 19 a la segunda cita de la Fiv, es decir voy con anticonceptivo puesto! Me verá el anestesista o tengo que coger cita? 

N
nyima_9897401
16/4/18 a las 21:08

Si! Mañana me la hago! Y llamo, pero será negativo, sobretodo es por saber qué valor da. 

R
rokia_8685689
16/4/18 a las 21:17
En respuesta a kontxi_9168919

Haber si alguien puede contestarme a esto, que pregunté también otra cosa pero nadie me respondió!! A mí no me han dado cita para el anestesista y voy el 19 a la segunda cita de la Fiv, es decir voy con anticonceptivo puesto! Me verá el anestesista o tengo que coger cita? 

La cita del anestesista te la dan ellos pero yo no recuerdo cuando me la dieron 

R
rokia_8685689
16/4/18 a las 21:21
En respuesta a austin_9176570

Hola chicas.... 
Tengo un problema (bueno, no sé si lo es pero estoy mosqueada) 
Tengo cita el día 20 para analítica, anestesista y eco. 
El anticonceptivo lo dejé ayer día 15 y creo que me está bajando la regla.... 
¿Pasaría algo? 
Me refiero a que si la eco y la analítica tienen que hacerla en un día de regla concreto (segundo, tercero....) 
Es que no lo recuerdo, es como si nunca hubiera pasado por ahí.... Lo que hace la cabeza.... 
Porfía, que alguien me eche una mano.... 
Gracias

Yo no me acuerdo como fue 
lo siento 

A
austin_9176570
16/4/18 a las 21:35
En respuesta a kontxi_9168919

Haber si alguien puede contestarme a esto, que pregunté también otra cosa pero nadie me respondió!! A mí no me han dado cita para el anestesista y voy el 19 a la segunda cita de la Fiv, es decir voy con anticonceptivo puesto! Me verá el anestesista o tengo que coger cita? 

Te quitaran el anticonceptivo (el día que crean oportuno) te mandaran análisis, cita con anestesista y consulta

A
aiora_762778
16/4/18 a las 21:59

Ami me llegó la cita a los dos meses de mandarme pero con cita para dos meses en total 4 meses para primera cita en cerha pero para invitro

P
puri_5989371
16/4/18 a las 22:10
En respuesta a austin_9176570

Hola chicas.... 
Tengo un problema (bueno, no sé si lo es pero estoy mosqueada) 
Tengo cita el día 20 para analítica, anestesista y eco. 
El anticonceptivo lo dejé ayer día 15 y creo que me está bajando la regla.... 
¿Pasaría algo? 
Me refiero a que si la eco y la analítica tienen que hacerla en un día de regla concreto (segundo, tercero....) 
Es que no lo recuerdo, es como si nunca hubiera pasado por ahí.... Lo que hace la cabeza.... 
Porfía, que alguien me eche una mano.... 
Gracias

A mi me ha tardado lo mismo en bajar después del anillo lo que pasa que voy dos dias antes así que no pasa nada, ya lo tienen ellos calculado.

J
judhit_6004628
16/4/18 a las 22:23

Yo es que no lo recuerdo la verdad. Porque hace ya 3 años. Pero no creo que tarde mas de un mes

K
kontxi_9168919
16/4/18 a las 22:24
En respuesta a austin_9176570

Te quitaran el anticonceptivo (el día que crean oportuno) te mandaran análisis, cita con anestesista y consulta

Análisis otra vez? Yo tenía entendido que en esta cita me mandaban ya la medicación para la próxima regla 

A
austin_9176570
16/4/18 a las 22:27
En respuesta a kontxi_9168919

Análisis otra vez? Yo tenía entendido que en esta cita me mandaban ya la medicación para la próxima regla 

Sí, y análisis otra vez.... Y luego más análisis..... Tienen que controlar el estadio a cada nada

A
austin_9176570
16/4/18 a las 22:28
En respuesta a puri_5989371

A mi me ha tardado lo mismo en bajar después del anillo lo que pasa que voy dos dias antes así que no pasa nada, ya lo tienen ellos calculado.

Mil gracias

K
kontxi_9168919
16/4/18 a las 22:37
En respuesta a austin_9176570

Sí, y análisis otra vez.... Y luego más análisis..... Tienen que controlar el estadio a cada nada

Pero análisis ahora para qué? Yo creía que era cuándo estaba con la medicación... Yo que estaba ilusionada pensando que ya empezaría a pincharme y encima con lo lentas que dan la cita jooo.. 

K
kontxi_9168919
16/4/18 a las 23:41

Clarooo a eso me refería yo muchas gracias a ver si puedo empezar el tratamiento ya! Aunque cita con el anestesista no me han dado, te ve antes de pincharte? 

C
cintya_2852458
16/4/18 a las 23:43

madre mia que descontrol tienen no? bueno yo espero que ya me llamen para la 1 fiv soy del 27 de octubre que tmb hay otra chica en el foro del mismo día. 
alguna se ha vacunado para la rubeola?? yo en enero me puse por 2 vez la vacuna y a ver mi médica que me dice el viernes de la analítica si por fin hizo efecto o nada!!!

A
austin_9176570
17/4/18 a las 8:16

Yo estuve el día 11 en consulta.
Mandaron que me retirara el anticonceptivo el día 15 y cita para análisis, anestesista y consulta el día 20
Me dieron el papel para la medicación y me dijeron que el día 20 seguramente empezaría a pincharme.
No sé, por lo que veo cada una es diferente

A
aizeti_760065
17/4/18 a las 8:43
En respuesta a austin_9176570

Hola chicas.... 
Tengo un problema (bueno, no sé si lo es pero estoy mosqueada) 
Tengo cita el día 20 para analítica, anestesista y eco. 
El anticonceptivo lo dejé ayer día 15 y creo que me está bajando la regla.... 
¿Pasaría algo? 
Me refiero a que si la eco y la analítica tienen que hacerla en un día de regla concreto (segundo, tercero....) 
Es que no lo recuerdo, es como si nunca hubiera pasado por ahí.... Lo que hace la cabeza.... 
Porfía, que alguien me eche una mano.... 
Gracias

Llama y pregúntales. Yo no me acuerdo bien... 

A
austin_9176570
17/4/18 a las 11:26

Buenas....
¿Alguna sabe cuál es el horario que tiene la farmacia para ir a recoger la medicación?

Gracias

Z
zihan_778837
17/4/18 a las 11:39
En respuesta a austin_9176570

Buenas....
¿Alguna sabe cuál es el horario que tiene la farmacia para ir a recoger la medicación?

Gracias

De 11 a 13.00. Y a las 11 suele haber cola esperando

L
leila_8633511
17/4/18 a las 11:40

Buenos días, en mi caso desde que me derivaron al CERHA hasta la primera cita han pasado exactamente 10 semanas.
 

A
austin_9176570
17/4/18 a las 12:02
En respuesta a zihan_778837

De 11 a 13.00. Y a las 11 suele haber cola esperando

Muchas gracias

S
sami_8684171
17/4/18 a las 12:13

Hola chicas, se que un dia a la semana los medicos van al infanta y no pasan en el cerha, sabeis que dia es? Gracias

N
nyima_9897401
17/4/18 a las 13:08

Si, y negativo. Cuando el test te da negativo blanco nuclear pues está claro. Me ha dado una beta de 2,39 así que nada. 
Ya llame para dar el negativo y ya tengo la cita para el próximo transfer el 21 de mayo a las 10:45. 
Pero antes de ir voy a ir a otro diagnóstico. No me cuadra, tengo a gente que trabaja en la seguridad social y es lo que dicen ellos, somos números y ellos hacen lo mismo para todos, unos tienen suerte y otros no. Yo ya me he transferido 3 embriones de calidad A, y algo debe fallar. Así que hoy he pedido mi historial, que por cierto tienes que pedirlo en atención al pacientes del hospital y ya ellos se ponen en contacto con el cerha y el cerha me lso
envia. 
Asi que ya voy con el historial al privado, y tambein puede ver que le parecen. 
Necsito otra opinión antes del úl!@#*! transfer. 

N
nyima_9897401
17/4/18 a las 14:21

Yo no voy a ir a ninguna clínica específica de reproducción, voy a ir a un ginecólogo que es muy bueno de Badajoz. Conozco muchísimas parejas que han acudido a él y están embarazadas. La última un caso muy cercano a mi. 
Lo mismo conmigo no hay resultados, pero quiero diagnóstico sabes? Quiero saber su opinión y si necesito alguna prueba más. 

A
aizeti_760065
17/4/18 a las 14:48
En respuesta a nyima_9897401

Si, y negativo. Cuando el test te da negativo blanco nuclear pues está claro. Me ha dado una beta de 2,39 así que nada. 
Ya llame para dar el negativo y ya tengo la cita para el próximo transfer el 21 de mayo a las 10:45. 
Pero antes de ir voy a ir a otro diagnóstico. No me cuadra, tengo a gente que trabaja en la seguridad social y es lo que dicen ellos, somos números y ellos hacen lo mismo para todos, unos tienen suerte y otros no. Yo ya me he transferido 3 embriones de calidad A, y algo debe fallar. Así que hoy he pedido mi historial, que por cierto tienes que pedirlo en atención al pacientes del hospital y ya ellos se ponen en contacto con el cerha y el cerha me lso
envia. 
Asi que ya voy con el historial al privado, y tambein puede ver que le parecen. 
Necsito otra opinión antes del úl!@#*! transfer. 

Jolin.... 😥

K
kontxi_9168919
17/4/18 a las 15:25
En respuesta a nyima_9897401

Yo no voy a ir a ninguna clínica específica de reproducción, voy a ir a un ginecólogo que es muy bueno de Badajoz. Conozco muchísimas parejas que han acudido a él y están embarazadas. La última un caso muy cercano a mi. 
Lo mismo conmigo no hay resultados, pero quiero diagnóstico sabes? Quiero saber su opinión y si necesito alguna prueba más. 

Es un ginecólogo privado? 

F
fane_7299633
17/4/18 a las 15:42

segun quien te vea te hará empezar antes o después. Yo cumplía ese mismo día con el anillo y me lo aplazaron 20 dias mas. Me lo quité bajo regla y despues otra vez anillo, y me lo quité para el análisis, anestesista y cita gine. Al dia siguiente, pinchazos

K
kontxi_9168919
17/4/18 a las 16:35
En respuesta a fane_7299633

segun quien te vea te hará empezar antes o después. Yo cumplía ese mismo día con el anillo y me lo aplazaron 20 dias mas. Me lo quité bajo regla y despues otra vez anillo, y me lo quité para el análisis, anestesista y cita gine. Al dia siguiente, pinchazos

Uff madre mía, pienso que eso lo hacen para ganar ellos tiempo porque sino... A mi me llamó Carmina porque la caja de las pastillas la termino hoy y me dijo que me compre otra caja y que me tome la ultima mañana y el jueves me ven... Me vuelven a hacer eco el jueves? 

F
fane_7299633
17/4/18 a las 19:14

hacerte eco te la hacen si o si pero lo de los análisis y anesista no te lo harás mñn sino otro día

M
mitica_5650313
17/4/18 a las 23:17
En respuesta a fane_7299633

hacerte eco te la hacen si o si pero lo de los análisis y anesista no te lo harás mñn sino otro día

Hola chicas, os querìan preguntar. En principio en mi caso a pesar de los abortos se supone q yo estoy bien xq en las pocas pruebas q nos hacen no hay nada raro, el problema es la calidad de los espermas de mi marido, alguna estáis en esta situación y se toman algo tipo vitaminas ....?????

J
judhit_6004628
17/4/18 a las 23:37
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, os querìan preguntar. En principio en mi caso a pesar de los abortos se supone q yo estoy bien xq en las pocas pruebas q nos hacen no hay nada raro, el problema es la calidad de los espermas de mi marido, alguna estáis en esta situación y se toman algo tipo vitaminas ....?????

Creo que el urologo puede mandar tratamiento para aumentar la cantidad. No se si la calidad tambien, aunque creo que eso es algo dificil ya que es genetico. Puedes preguntarles a ver que te dicen

K
kontxi_9168919
18/4/18 a las :20
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, os querìan preguntar. En principio en mi caso a pesar de los abortos se supone q yo estoy bien xq en las pocas pruebas q nos hacen no hay nada raro, el problema es la calidad de los espermas de mi marido, alguna estáis en esta situación y se toman algo tipo vitaminas ....?????

Yo estoy en la misma situación, el urólogo nos dijo que había un tratamiento de 3-6 meses, pero me dijo que si se lo ponía hasta que no lo terminara no me hacían nada porque tenían que ver la cálidad si mejoraba y tal..  

J
judhit_6004628
18/4/18 a las :41
En respuesta a kontxi_9168919

Yo estoy en la misma situación, el urólogo nos dijo que había un tratamiento de 3-6 meses, pero me dijo que si se lo ponía hasta que no lo terminara no me hacían nada porque tenían que ver la cálidad si mejoraba y tal..  

dejo este articulo para un poquito de informacion. Creo que la cantidad de espermatozoides si se puede controlar pero la calidad de los mismos, dependiendo a que se refieren con calidad, puede ser complicado. Al igual que un esteril no puede tener espermatozoides con ningun tratamiento. No se, ojala me equivoque. Mucha suerte.

K
kontxi_9168919
18/4/18 a las 1:05
En respuesta a judhit_6004628

https://www.google.es/amp/s/m.bebesymas.com/fertilidad/como-mejorar-la-fertilidad-masculina/amp

Os
dejo este articulo para un poquito de informacion. Creo que la cantidad de espermatozoides si se puede controlar pero la calidad de los mismos, dependiendo a que se refieren con calidad, puede ser complicado. Al igual que un esteril no puede tener espermatozoides con ningun tratamiento. No se, ojala me equivoque. Mucha suerte.

Yo estoy ya con fiv, osea que dijimos que no queríamos el tratamiento, pero aún así el urólogo dijo que la calidad si se podía mejorar.. 

K
kainat_6349351
18/4/18 a las 9:37
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, os querìan preguntar. En principio en mi caso a pesar de los abortos se supone q yo estoy bien xq en las pocas pruebas q nos hacen no hay nada raro, el problema es la calidad de los espermas de mi marido, alguna estáis en esta situación y se toman algo tipo vitaminas ....?????

Hola, espero te sirva de ayuda, en mi caso mi marido tenía astenoteratozoospermia ( pocos, lentos y deformes) un rem bajisimo 700.000 espermatozoides buenos. Macedo nos dijo (después de hacer los 6 meses de lista de espera) que mejor que nos viese primero el urólogo antes de empezar, mi marido se negó rotundamente, le dijo que nos tenían que haber mandado antes mientras haciamos la lista de espera... total le mandó unas vitaminas en el tiempo entre las analiticas que te vuelven hacer (mes y medio o así y le aumentó el rem un millón más, siguió con las vitaminas hasta mi puncion, que pasaron unos 3 meses más y le siguió aumentando el rem, eso junto a mucha verdura, nada de alcohol y obligarlo a caminar 1 hora. Resultado de 7 óvulos maduros 6 fecundados de maxima calidad, embarazada de 1 embrión a la primera. Los sobres son EXELVIT ANDRO, y aparte la daba también maca. Inténtalo no pierdes nada.

A
amine_5672072
18/4/18 a las 10:05

Hola chicas! Un pregunta, alguna de vosotras teneis el endometrio fino? Desde que dejé de tomar anticonceptivos para buscar familia hace más de dos años, despues de estar 17 años tomandolos, tengo la sensacion que el motivo por el  que no me quedo embarazada es por mi endometrio. (Para que luego digan que el uso de anticonceptivos prolongados no tienen efectos secundarios!!!)
Siempre que me hacen eco me dice que el grosor de mi endometrio no es acorde con la fase del ciclo en la que me encuentro, y eso me mosquea mucho!!!. El caso es que no le dan mucha importancia cuando me ven, ya que me dicen que la progesterona lo soluciona.
Pero aun así sigo con mis dudas. Alguna le pasa lo mismo??
 

A
aizeti_760065
18/4/18 a las 11:07
En respuesta a kainat_6349351

Hola, espero te sirva de ayuda, en mi caso mi marido tenía astenoteratozoospermia ( pocos, lentos y deformes) un rem bajisimo 700.000 espermatozoides buenos. Macedo nos dijo (después de hacer los 6 meses de lista de espera) que mejor que nos viese primero el urólogo antes de empezar, mi marido se negó rotundamente, le dijo que nos tenían que haber mandado antes mientras haciamos la lista de espera... total le mandó unas vitaminas en el tiempo entre las analiticas que te vuelven hacer (mes y medio o así y le aumentó el rem un millón más, siguió con las vitaminas hasta mi puncion, que pasaron unos 3 meses más y le siguió aumentando el rem, eso junto a mucha verdura, nada de alcohol y obligarlo a caminar 1 hora. Resultado de 7 óvulos maduros 6 fecundados de maxima calidad, embarazada de 1 embrión a la primera. Los sobres son EXELVIT ANDRO, y aparte la daba también maca. Inténtalo no pierdes nada.

Nosotros estamos probando con ANDROMAS PREMIUM, pues me contaron un caso parecido y fue espectacular el resultado tras 5 meses. Ya lleva 5 meses tomándolo, vamos a ver qué pasa..... 

K
kainat_6349351
18/4/18 a las 11:21
En respuesta a aizeti_760065

Nosotros estamos probando con ANDROMAS PREMIUM, pues me contaron un caso parecido y fue espectacular el resultado tras 5 meses. Ya lleva 5 meses tomándolo, vamos a ver qué pasa..... 

Si por probar no perdeis nada!! Tomar mucho tomate y pimientos en.crudo que tiene mucho antioxidante y vida sana en general, somos lo que comemos!! 

K
kainat_6349351
18/4/18 a las 11:27
En respuesta a nyima_9897401

Si, y negativo. Cuando el test te da negativo blanco nuclear pues está claro. Me ha dado una beta de 2,39 así que nada. 
Ya llame para dar el negativo y ya tengo la cita para el próximo transfer el 21 de mayo a las 10:45. 
Pero antes de ir voy a ir a otro diagnóstico. No me cuadra, tengo a gente que trabaja en la seguridad social y es lo que dicen ellos, somos números y ellos hacen lo mismo para todos, unos tienen suerte y otros no. Yo ya me he transferido 3 embriones de calidad A, y algo debe fallar. Así que hoy he pedido mi historial, que por cierto tienes que pedirlo en atención al pacientes del hospital y ya ellos se ponen en contacto con el cerha y el cerha me lso
envia. 
Asi que ya voy con el historial al privado, y tambein puede ver que le parecen. 
Necsito otra opinión antes del úl!@#*! transfer. 

Ánimo Daniela!! Haces bien en buscar otro diagnóstico, allí no nos miran mucho la verdad... es algo general para todas y no debería ser así. Se de gente que no quedaba embarazada por.falta de alguna vitamina sobre todo del.grupo B o el caso de Silvia abril (mujer de buenafuente) que no quedaba por una intolerancia al gluten!!! Puede ser por cualquier cosa que se puede solucionar cambiando la alimentación sin necesidad de pasar por una fiv. Ya nos contarás!!

A
aizeti_760065
18/4/18 a las 11:31
En respuesta a kainat_6349351

Si por probar no perdeis nada!! Tomar mucho tomate y pimientos en.crudo que tiene mucho antioxidante y vida sana en general, somos lo que comemos!! 

Sisis. Comemos bastante sano, eso del tomate ya lo sabía, pero gracias!! ☺️☺️☺️😘

D
dimo_6946273
18/4/18 a las 12:43

chicas  de ia, a que hora os pinchais el ovitrelle? a las 11 o las 00h?

A
amine_5672072
18/4/18 a las 13:59

En mi 1 IA me dijo Malpartida que me lo pusiera a las 23:00.

A
aiora_762778
18/4/18 a las 14:07
En respuesta a aizeti_760065

Nosotros estamos probando con ANDROMAS PREMIUM, pues me contaron un caso parecido y fue espectacular el resultado tras 5 meses. Ya lleva 5 meses tomándolo, vamos a ver qué pasa..... 

Tu también lo tomas o solo tu marido ???? Ovusitol D va muy bien para la mejorar la calidad ovarica 

D
dimo_6946273
18/4/18 a las 14:32
En respuesta a amine_5672072

En mi 1 IA me dijo Malpartida que me lo pusiera a las 23:00.

gracias  es que el me dijo a las 23h y otro me dijo en la anterior que a las 00h y no sabia muy bien.

N
nyima_9897401
18/4/18 a las 14:35
En respuesta a kainat_6349351

Ánimo Daniela!! Haces bien en buscar otro diagnóstico, allí no nos miran mucho la verdad... es algo general para todas y no debería ser así. Se de gente que no quedaba embarazada por.falta de alguna vitamina sobre todo del.grupo B o el caso de Silvia abril (mujer de buenafuente) que no quedaba por una intolerancia al gluten!!! Puede ser por cualquier cosa que se puede solucionar cambiando la alimentación sin necesidad de pasar por una fiv. Ya nos contarás!!

Gracias Faty! He estado hoy ya rellenando la solicitud y he dejado claro que quiero el historial completo de ambos. Espero que me lo den tal cual lo he pedido y que no tarde, porque ya tengo la cita en el privado el miércoles que viene. 

M
mitica_5650313
18/4/18 a las 18:24

Muchas gracias chicas. Nosotros cuando fuimos a consultar para empezar 1ª fiv también le mandaron al urólogo y estaba en límite para hacer tratamiento, le mandó sólo Gestagyn pero él por su cuenta aconsejado por algún conocido que estaba en caso similar le añadió al tratamiento macandina y algunas vitaminas más como la E,D.. y la verdad mejoró mucho, también cuidadonse la alimentación, dejando totalmente el alcoho etc.. pero la verdad que ahora con estas listas tan eternas no controlas plazos ni nada se había relajado un poco y cuando fuimos el otro día a cita a él no le dijo absolutamente nada, que pida cita para el seminograma cuando yo llamé para cita con tercer día de regla y pa alante es decir, exactamente lo mismo que cualquier otro chico que no tiene problemas de esperama con lo cual ahora no sabemos como está si mal como al principio o como. Él ha comenzado a tomar las vitaminas de la otra vez pero claro ahora el tiempo es mucho más corto que todo lo que estuvo y se cuidó la otra vez con lo cual nose lo que ocurrirá cuando se haga el seminografa, en fin...como siempre un mar de dudas en todo

K
kainat_6349351
18/4/18 a las 18:28

1 sobre al día, la maca la compré en polvo y le daba 3 o 4 gramos al dia. Y para los ovulos yo he usado soniase femme, ahora hay uno que es soniase supra d, imagino que estará mejorado e inofolic fert, los dos son buenos. El ovusitol nunca me hizo nada, los otros llevan más cosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir