Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
radka_778327
5/4/18 a las 13:30
En respuesta a makar_775624

Bueno pue ya sta, para las ia no hay lista d espera asiq no tardaras en empezar, tndras q hacerte ants las pruebas q t manden y luego ya ha empezar. Para fiv si a lista 

Gracias x cont..los analisis y eso ya lo tengo solo me falta la prueba de la trompas .. y entre ia y ia cuanto hay?? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aizeti_760065
5/4/18 a las 13:32
En respuesta a makar_775624

Chicas ya me ha llegado la carta con los embriones q me han congelado

Yyy?? Jejej

M
makar_775624
5/4/18 a las 13:56
En respuesta a aizeti_760065

Yyy?? Jejej

Me han congelado 2 

M
makar_775624
5/4/18 a las 14:01
En respuesta a radka_778327

Gracias x cont..los analisis y eso ya lo tengo solo me falta la prueba de la trompas .. y entre ia y ia cuanto hay?? 

Pues dpnd, d q no sea fin d semana, no sea festivo o vacaciones todo eso hace retrasar pq no dan cita, sí hacen controles si ya stas con tratamiento. Ahora dspués d q t hagan esa prueba, t tiene q bajar la regla llamas para dcirlo t dan cita, ese dia d la cita t hacen una ecografia y si todo sta bien empiezas con el tratamiento

A
aizeti_760065
5/4/18 a las 14:35
En respuesta a makar_775624

Me han congelado 2 

Qué bien, me alegro mucho por ti! 

A
aiora_762778
5/4/18 a las 14:58

Y eso como hacemos subimos al laboratorio y se le dice a la gente de ayi o como ?? Ami aun me queda pero tambien quiero ponerme dos si va la cosa bien y como os leo para asegurarme que lo hagan bien

F
fane_7299633
5/4/18 a las 15:15
En respuesta a nyima_9897401

Empezamos mal la mañana, llego y solo me han descongelado 1! Así que se lo he dicho, que lo dije que quería 2! Que lo puso la doctora en mi historial! Y dicen que no lo han visto.
Me ha dado la opción de descongelar otro ahora y hacerme la transfer a última hora de la mañana. He dicho que si, dice que ahora lo único que uno va más adelantado que otro pero que no hay problema, no se, ya veremos.
el caso que se me ha notado el cabreo y lo siento pero que no sean tan incompetentes! Ahora a esperar toda la mañana aquí en Badajoz, espero que por lo menos termine todo esto bien. 

 De verdad??no me puedo creer q pasen estas cosas. Cuando se firman los papeles se dicen cuantos embriones quieres, no entiendo entonces porque hacen esas cosas!!!

Antes de la punción, hay una consulta con el embriologo o con el laboratorio para decir como quieres congelar? Si de uno en uno? O de dos en dos?
Me veo mañana pidiendo el número de teléfono del laboratorio para recordarles como tienen que hacer bien su trabajo para que no haya luego sorpresas!!!

Yo me hubiera enfadado pero lo que es mi marido pufff se hubiera puesto encendido telaaaaa
 

F
fane_7299633
5/4/18 a las 15:19
En respuesta a makar_775624

Chicas ya me ha llegado la carta con los embriones q me han congelado

Que rápido!! 6 días después de la punción no??

he leido que han sido 2 congelados, ánimo ya verás que estos son unos campeones y que de aqui a nada, estamos las dos con la transferencia liada!!! Animooooo

F
fane_7299633
5/4/18 a las 15:21
En respuesta a radka_778327

buenas!! Pues ya me an mandado a cerha..me tengo que hacer las pruebas de las trompas..😪y no se como iran despueS la lista de espera..ni cuando me llamaran ni nada!!! Ni cuanta lista de espera hay en ia,suerte a todas!!!😘

Le has preguntado si te pueden mandar ellos a hacertela antes de ir a cerha? Así vas haciendo poco a poco los deberes

K
kontxi_9168919
5/4/18 a las 15:21
En respuesta a nyima_9897401

Empezamos mal la mañana, llego y solo me han descongelado 1! Así que se lo he dicho, que lo dije que quería 2! Que lo puso la doctora en mi historial! Y dicen que no lo han visto.
Me ha dado la opción de descongelar otro ahora y hacerme la transfer a última hora de la mañana. He dicho que si, dice que ahora lo único que uno va más adelantado que otro pero que no hay problema, no se, ya veremos.
el caso que se me ha notado el cabreo y lo siento pero que no sean tan incompetentes! Ahora a esperar toda la mañana aquí en Badajoz, espero que por lo menos termine todo esto bien. 

Y al final que tal todo? Bien no? Ais... Ya estás en la ansiosa beta espera!! 

K
kontxi_9168919
5/4/18 a las 15:26
En respuesta a weiwei_1022071

Hola buenas tardes chicas, soy nueva en este foro y quería contaros mi situación y si podéis informarme un poco ya que estoy totalmente perdida.
He sufrido abortos de repetición y ahora no consigo quedarme embarazada. Mi marido se ha realizado un seminograma y no sale muy bien y yo soy heterocigotica por lo que necesito heparina y adiro en los embarazos.
Esta semana me ha derivado mi médico de cabecera para que nos manden a fertilidad y viendo el problema que tenemos me ha dicho que seguramente necesitemos fiv. Me podrías contar vuestra experiencia y como van las listas de espera y todas estas cosas. Un saludo a todas  ya os iré conociendo a vosotras y vuestras historias...espero que todas consigamos el sueño de ser mamás.

Bienvenida, pues yo voy en proceso de mi primera (y espero que única) fiv.. Os harán unos estudios de analíticas, seminogramas y ecografías, y si necesitas fiv pues la lista de espera está entre 6/8 meses. Una vez que te citan, te vuelven a mandar analíticas, seminogramas y ecografías, y ya te mandan ácido folico y anticonceptivos, en la próxima cita son resultados y ya mandan la medicación, y ya te van viendo hasta que te hacen la puncion, y unos 3 días más tarde si todo va bien te hacen la transferencia.. Es un poco lío pero espero haberte ayudado un poco

R
radka_778327
5/4/18 a las 15:33
En respuesta a fane_7299633

Le has preguntado si te pueden mandar ellos a hacertela antes de ir a cerha? Así vas haciendo poco a poco los deberes

No no le preguntado pero lo mas seguro esque si se puede hacer esa prueba x lo privado me lo haga.. asi adelanto mas!!puff yo no se como será pero me un poco de miedo jeje

M
mitica_5650313
5/4/18 a las 15:38
En respuesta a fane_7299633

 De verdad??no me puedo creer q pasen estas cosas. Cuando se firman los papeles se dicen cuantos embriones quieres, no entiendo entonces porque hacen esas cosas!!!

Antes de la punción, hay una consulta con el embriologo o con el laboratorio para decir como quieres congelar? Si de uno en uno? O de dos en dos?
Me veo mañana pidiendo el número de teléfono del laboratorio para recordarles como tienen que hacer bien su trabajo para que no haya luego sorpresas!!!

Yo me hubiera enfadado pero lo que es mi marido pufff se hubiera puesto encendido telaaaaa
 

Polaris cuando te haces la punción al día siguiente te llama la embrióloga para decirte los q han fecundado y te pregunta como los quieres congelar, yo tenía cuatro y me los congelaron de dos en dos. A la chica de la transferencia de hoy vaya tela, con los nervios q vamos éstas cosas no ayudan pero ánimo q ya verás q sale todo bien, al resto muuuuchas suerte a cada una en el momento q estéis, esto es largo y a veces se pasan unos momentos muy malos pero tenemos q continuar y este foro creo q es super bueno para nosotras

A
aizeti_760065
5/4/18 a las 15:39
En respuesta a radka_778327

No no le preguntado pero lo mas seguro esque si se puede hacer esa prueba x lo privado me lo haga.. asi adelanto mas!!puff yo no se como será pero me un poco de miedo jeje

Abad a, yo te aconsejo que te hagas por lo privado todo (Histerosalpingografía, citología analíticas etc...), excepto el seminograma, que no se puede y tiene que ser allí si o si ....así adelantas tiempo. 

W
weiwei_1022071
5/4/18 a las 16:04
En respuesta a kontxi_9168919

Bienvenida, pues yo voy en proceso de mi primera (y espero que única) fiv.. Os harán unos estudios de analíticas, seminogramas y ecografías, y si necesitas fiv pues la lista de espera está entre 6/8 meses. Una vez que te citan, te vuelven a mandar analíticas, seminogramas y ecografías, y ya te mandan ácido folico y anticonceptivos, en la próxima cita son resultados y ya mandan la medicación, y ya te van viendo hasta que te hacen la puncion, y unos 3 días más tarde si todo va bien te hacen la transferencia.. Es un poco lío pero espero haberte ayudado un poco

Muchas gracias guapa por tu ayuda y desde que te deriva el gine en el hospital gasta que te mandan la primera cita cuanto más o menos tiene que pasar? porque no podemos ir directamente allí a Badajoz a apuntarnos no?

F
fane_7299633
5/4/18 a las 16:34
En respuesta a mitica_5650313

Polaris cuando te haces la punción al día siguiente te llama la embrióloga para decirte los q han fecundado y te pregunta como los quieres congelar, yo tenía cuatro y me los congelaron de dos en dos. A la chica de la transferencia de hoy vaya tela, con los nervios q vamos éstas cosas no ayudan pero ánimo q ya verás q sale todo bien, al resto muuuuchas suerte a cada una en el momento q estéis, esto es largo y a veces se pasan unos momentos muy malos pero tenemos q continuar y este foro creo q es super bueno para nosotras

Si dios quiere, los congelaremos de 2 en 2. A ver si tengo varios. En el caso de Daniella es que estaban congelados de 1 en 1?y por eso habian descongelado1?
y tu, para cuando tienes la transferencia? 

N
nyima_9897401
5/4/18 a las 16:49

Ya estoy en casa y ahora relax. Las chicas que os habéis hecho la transfer de dos, en la Eco se ven dos puntitos blanco o solo uno? Porque yo he visto solo un punto que me han enseñado y no me fío de ellos. Pero lo mismo es que los quién son dos están juntos y también se ve solo un punto blanco. Si me podéis resolver la duda por favor 

M
mitica_5650313
5/4/18 a las 16:57
En respuesta a nyima_9897401

Ya estoy en casa y ahora relax. Las chicas que os habéis hecho la transfer de dos, en la Eco se ven dos puntitos blanco o solo uno? Porque yo he visto solo un punto que me han enseñado y no me fío de ellos. Pero lo mismo es que los quién son dos están juntos y también se ve solo un punto blanco. Si me podéis resolver la duda por favor 

Sólo se ve un punto. Yo llevo dos transferencias de dos y em ambas sale un único punto

M
mitica_5650313
5/4/18 a las 16:59
En respuesta a fane_7299633

Si dios quiere, los congelaremos de 2 en 2. A ver si tengo varios. En el caso de Daniella es que estaban congelados de 1 en 1?y por eso habian descongelado1?
y tu, para cuando tienes la transferencia? 

Claro q sí! Yo ahora no he empezado, estoy esperando qme baje la regla para empezar con anticonceptivas y analítica y contanto q la otra vez hiperestimulé me temo qmi transferencia aún está lejos.

R
radka_778327
5/4/18 a las 17:50
En respuesta a aizeti_760065

Abad a, yo te aconsejo que te hagas por lo privado todo (Histerosalpingografía, citología analíticas etc...), excepto el seminograma, que no se puede y tiene que ser allí si o si ....así adelantas tiempo. 

hola awel,los analisis y el seminograma ya los tenemos , solo me falta creo k la histero..y la cistologia..sabeis cuanto puede valer mas o menos la histero.. ?y una vez que tenga todo yamo y emoiezo el tratamiento????

A
aiora_762778
5/4/18 a las 18:21

Gracias si mejor por asegurar jajajaja vamos ojala me de para congelar jajajaja

A
aiora_762778
5/4/18 a las 18:23
En respuesta a radka_778327

hola awel,los analisis y el seminograma ya los tenemos , solo me falta creo k la histero..y la cistologia..sabeis cuanto puede valer mas o menos la histero.. ?y una vez que tenga todo yamo y emoiezo el tratamiento????

Para esa prueba no hay lista de espera para que vas a pagar seguro que es cara yo me la hice aqui en Cáceres llamas cuando y baja la regla o cuando sepas que baja y listo 

K
kontxi_9168919
5/4/18 a las 18:47
En respuesta a weiwei_1022071

Muchas gracias guapa por tu ayuda y desde que te deriva el gine en el hospital gasta que te mandan la primera cita cuanto más o menos tiene que pasar? porque no podemos ir directamente allí a Badajoz a apuntarnos no?

Pues creo recordar unos dos meses más o menos, de todas maneras te lo miro después y confirmo aun que claro el tiempo va variando.. 

K
kontxi_9168919
5/4/18 a las 18:50
En respuesta a radka_778327

hola awel,los analisis y el seminograma ya los tenemos , solo me falta creo k la histero..y la cistologia..sabeis cuanto puede valer mas o menos la histero.. ?y una vez que tenga todo yamo y emoiezo el tratamiento????

Qué tratamiento? Haber, si ya te han derivado al Cerha te llegará una carta con tu cita, si te haces las pruebas por privado igualmente el seminograma lo volverán a repetir, y las analíticas tienen que ser el 3 día de regla, y ya de que vean ellos todos te dicen el tipo de tratamiento que necesitas y si es fiv entras en lista de espera y hasta nuevo aviso a esperar.. 

K
kainat_6349351
5/4/18 a las 19:12

Hola chicas!! Cuantos mensajes!!! Daniela mucha suerte!!!! Esperemos que esta sea la buena. En mi eco salían dos puntos un poco más arriba que otro y tengo la extraña sensación que malpartida lo hizo queriendo por que me recalcó dos veces que.cuaje solo uno pero bueno. Las que estáis en el lio mucha suerte!!! La chica que pregunta por la histero yo tardé 7 meses en hacerla en Mérida porque nunca había hueco pero otras chicas apenas tardan (nose si en el cerha te mandan hacer la prueba esa) o si ya tienes el volante para hacerla en el hospital y tardan unos 3 meses en llamarte desde que te derivan y aunque ya tengas analíticas y seminograma hay que volver a repetirlas cuando te citan ellos

J
judhit_6004628
5/4/18 a las 19:27

La prueba de la histero a mi me dieron el volante en cerha. Me dijeron que cuando me bajara anotara en ese volante la fecha de la regla y lo mandara por fax al numero q aparece en el volante. Al poco me llamaron para hacerme la prueba. Creo que fue tardo un mes como mucho

N
nyima_9897401
5/4/18 a las 20:15

No estoy trabajando ahora, estoy en paro!! Así que tengo tiempo libre, demasiado diría yo!! Ninguna recomendación nueva, lo mismo que la otra. 
 

N
nyima_9897401
5/4/18 a las 21:43
En respuesta a mitica_5650313

Sólo se ve un punto. Yo llevo dos transferencias de dos y em ambas sale un único punto

Gracias beta, me quedo más tranquila porque cualquier cosa en nuestro estado es un come come, tú conseguiste embarazo verdad?

M
mitica_5650313
5/4/18 a las 23:34
En respuesta a nyima_9897401

Gracias beta, me quedo más tranquila porque cualquier cosa en nuestro estado es un come come, tú conseguiste embarazo verdad?

Sí, yo he tenido las dos veces positivo pero ninguna me ha salido adelante. La primera vez a la semana empecé a manchar tube un aborto bioquímico,  para ellos es como si no terminara de implantar pero es una putada xq yo pase por la alegría despues la incertidumbre delde manchafo y reposo para nada y la segunda vez un legrado a las 8 semanas asique ahora creo q aunq consiga el positivo estaré acojonada. Me han dicho qno son abortos de repetición qno están relacionados con lo cual no me han hecho nada difente asiq a cruzar dedos cuando comience otra vez. Te deseo q tengas mucha suerte es muy duro todo esto.

A
aizeti_760065
6/4/18 a las 8:49
En respuesta a mitica_5650313

Sí, yo he tenido las dos veces positivo pero ninguna me ha salido adelante. La primera vez a la semana empecé a manchar tube un aborto bioquímico,  para ellos es como si no terminara de implantar pero es una putada xq yo pase por la alegría despues la incertidumbre delde manchafo y reposo para nada y la segunda vez un legrado a las 8 semanas asique ahora creo q aunq consiga el positivo estaré acojonada. Me han dicho qno son abortos de repetición qno están relacionados con lo cual no me han hecho nada difente asiq a cruzar dedos cuando comience otra vez. Te deseo q tengas mucha suerte es muy duro todo esto.

Pues yo tengo una historia parecida. Primero un ectópico a los 5 meses de empezar a buscar (de manera natural) y tras FIV, a las 8 semanas, un aborto diferido. Nada que ver ninguno, solo mala suerte.. Ya verás que a la tercera va la vencida! Ánimo, hay que ser superpositivas. 

D
dimo_6946273
6/4/18 a las 10:22

chicas estoy desesperada, me tenia que bajar la regla para empezar inseminación  el viernes o sabado pasado y no me baja, llevo 6 -7 dias de retraso, embarazo esta descartado porque los test salen negativos, este ciclo  no pude hacer el tratamiento  porque  tenia un foliculo residual , no se si esto me esta influyendo o no pero  hasta que no me baje no puedo llamar. A alguna le ha pasado  esto?

W
weiwei_1022071
6/4/18 a las 10:39
En respuesta a dimo_6946273

chicas estoy desesperada, me tenia que bajar la regla para empezar inseminación  el viernes o sabado pasado y no me baja, llevo 6 -7 dias de retraso, embarazo esta descartado porque los test salen negativos, este ciclo  no pude hacer el tratamiento  porque  tenia un foliculo residual , no se si esto me esta influyendo o no pero  hasta que no me baje no puedo llamar. A alguna le ha pasado  esto?

Buenos días chicas, me surge una duda que indice de masa corporal se debe tener para que te hagan las pruebas! es que a una conocida que estaba bastante pasada de peso, Malpartida le dijo que hasta que no perdiese mínimo 20 kilos no le hacían nada ni siquiera ponerla en la lista....sabéis algo

Y
yuzhu_5659035
6/4/18 a las 10:53
En respuesta a weiwei_1022071

Buenos días chicas, me surge una duda que indice de masa corporal se debe tener para que te hagan las pruebas! es que a una conocida que estaba bastante pasada de peso, Malpartida le dijo que hasta que no perdiese mínimo 20 kilos no le hacían nada ni siquiera ponerla en la lista....sabéis algo

Busca en Internet que viene,es una cuenta con tu peso y tú estatura. Y si es verdad,que como te vean un poco rellenita,te pesan. Yo sé que por casos cercanos, Malpartida levanta un poco la mano, pero Macedo es super estricta, no levanta la mano en nada

A
aizeti_760065
6/4/18 a las 12:20
En respuesta a dimo_6946273

chicas estoy desesperada, me tenia que bajar la regla para empezar inseminación  el viernes o sabado pasado y no me baja, llevo 6 -7 dias de retraso, embarazo esta descartado porque los test salen negativos, este ciclo  no pude hacer el tratamiento  porque  tenia un foliculo residual , no se si esto me esta influyendo o no pero  hasta que no me baje no puedo llamar. A alguna le ha pasado  esto?

Si has tomado progesterona se te puede retrasar fácilmente. De todas formas yo me haría la beta por si acaso... (Por descartar un embarazo ectópico) 

A
amine_5672072
6/4/18 a las 13:31
En respuesta a dimo_6946273

chicas estoy desesperada, me tenia que bajar la regla para empezar inseminación  el viernes o sabado pasado y no me baja, llevo 6 -7 dias de retraso, embarazo esta descartado porque los test salen negativos, este ciclo  no pude hacer el tratamiento  porque  tenia un foliculo residual , no se si esto me esta influyendo o no pero  hasta que no me baje no puedo llamar. A alguna le ha pasado  esto?

A mí el mes pasado me ocurrió lo contrarío, se me adelantó la regla. Yo creo que es por la progesterona y por el estrés que tenemos encima. Tenia cita para mi 2ª IA y llamé para cambiarla y me digeron que no tenía hueco. Un clico perdido, me pillé un cabreo!!
Ahora estoy a la espera de que me baje, el día que creo que me tiene que bajar, y poder ir a la cita q tengo cogida desde hace dos semanas.
Pero una cosa tengo clara, como se retrase y no me den cita, me presento allí les guste o no les guste.
Estoy deseando hacerme ya las 3IA que me tengo que hacer, deseando que en una de ellas me quede embarazada y si no es así, poder ponerme en lista para FIV.
 

J
judhit_6004628
6/4/18 a las 13:41
En respuesta a dimo_6946273

chicas estoy desesperada, me tenia que bajar la regla para empezar inseminación  el viernes o sabado pasado y no me baja, llevo 6 -7 dias de retraso, embarazo esta descartado porque los test salen negativos, este ciclo  no pude hacer el tratamiento  porque  tenia un foliculo residual , no se si esto me esta influyendo o no pero  hasta que no me baje no puedo llamar. A alguna le ha pasado  esto?

No te preocupes, si no se te retrasara mas. Cuando te baje llamas y ya esta y sino ve sin cita y pregunta por malpartida que te atiende sin problemas

D
dimo_6946273
6/4/18 a las 13:42
En respuesta a aizeti_760065

Si has tomado progesterona se te puede retrasar fácilmente. De todas formas yo me haría la beta por si acaso... (Por descartar un embarazo ectópico) 

no progesterona este mes no he tomado  porque este mes no me hice tratamiento, estaba de descanso  porque  en la eco  me vieron un foliculo  residual  y me cancelaron  el ciclo. pero con ectopico con una semana de retraso daria positivo los test.  con lo regular que era las hormonas me estan volviendo loca.

D
dimo_6946273
6/4/18 a las 13:45
En respuesta a amine_5672072

A mí el mes pasado me ocurrió lo contrarío, se me adelantó la regla. Yo creo que es por la progesterona y por el estrés que tenemos encima. Tenia cita para mi 2ª IA y llamé para cambiarla y me digeron que no tenía hueco. Un clico perdido, me pillé un cabreo!!
Ahora estoy a la espera de que me baje, el día que creo que me tiene que bajar, y poder ir a la cita q tengo cogida desde hace dos semanas.
Pero una cosa tengo clara, como se retrase y no me den cita, me presento allí les guste o no les guste.
Estoy deseando hacerme ya las 3IA que me tengo que hacer, deseando que en una de ellas me quede embarazada y si no es así, poder ponerme en lista para FIV.
 

a mi nunca me ha pasado lo de llamar y que no haya hueco, en ese caso me voy sin cita, ya esta bien. he intuido que empezaba a manchar y he llamado, me lo han cojido a la primera  por primera  vez jjjjjj me han dado cita para el lunes asi que ire me haya bajado  o no. tranquila  estoy ahora mismo mas o menos porque la acupuntura  me ayuda mucho pero a saber el inconsciente  como esta jjjj

A
aizeti_760065
6/4/18 a las 14:28
En respuesta a dimo_6946273

no progesterona este mes no he tomado  porque este mes no me hice tratamiento, estaba de descanso  porque  en la eco  me vieron un foliculo  residual  y me cancelaron  el ciclo. pero con ectopico con una semana de retraso daria positivo los test.  con lo regular que era las hormonas me estan volviendo loca.

Pues no se.... A mi no me dio positivo hasta la semana 6 por lo menos, pero cada una es un mundo. ... Hazte la beta, no pierdes nada. 

D
dimo_6946273
6/4/18 a las 14:41
En respuesta a aizeti_760065

Pues no se.... A mi no me dio positivo hasta la semana 6 por lo menos, pero cada una es un mundo. ... Hazte la beta, no pierdes nada. 

si antes  lo digo jjjj ayer fui a acupuntura  y sali muy relajada y ya ha bajado, justo despues de escribiros asi que genial, el lunes ojala me den el visto bueno y a por otra ia.

A
aizeti_760065
6/4/18 a las 14:45
En respuesta a dimo_6946273

si antes  lo digo jjjj ayer fui a acupuntura  y sali muy relajada y ya ha bajado, justo despues de escribiros asi que genial, el lunes ojala me den el visto bueno y a por otra ia.

Bueno, pues ya estás tranquilita jejej. Pues yo tengo un cabreo del copón. Se cachondean de nosotras!!!! Ha llamado mi marido al Ver ha y Le han dicho que están llamando a las de mediados de octubre para 2 FIV, espero q se hayan equivocado por que si no, es para poner un reclamación.... A mi me dijeron que estaban por el 30 de octubre hace 3 semanas y media

A
aiora_762778
6/4/18 a las 14:54

Chicas yo que voy en mayo si me mandan.el anticonceptivo empezaría con el junio....pero como os leo tanto de que llamais y no tienen hueco para citas ....nose esto como va te dan ellos la citas en fiv??? Me da miedo que me digan no hay hueco xk voy y les monto una vamos hasta las narices estoy yo de esperar ......

A
aiora_762778
6/4/18 a las 15:15
En respuesta a aizeti_760065

Bueno, pues ya estás tranquilita jejej. Pues yo tengo un cabreo del copón. Se cachondean de nosotras!!!! Ha llamado mi marido al Ver ha y Le han dicho que están llamando a las de mediados de octubre para 2 FIV, espero q se hayan equivocado por que si no, es para poner un reclamación.... A mi me dijeron que estaban por el 30 de octubre hace 3 semanas y media

Te leo mucho y hace.un mes o mas que ponias que  estaban llamando por octubre ......es una pasada les da igual todo de verdad que poco tacto y todo estan ....espero que te llamen pronto cielo.

F
fane_7299633
6/4/18 a las 15:24

En casa ya y con la barriguita llena después de haber almorzado, hoy me han sacado 12 ovocitos.
Mañana me llamará la embrióloga para decirme el número de fecundados.

A
amine_5672072
6/4/18 a las 16:31
En respuesta a dimo_6946273

a mi nunca me ha pasado lo de llamar y que no haya hueco, en ese caso me voy sin cita, ya esta bien. he intuido que empezaba a manchar y he llamado, me lo han cojido a la primera  por primera  vez jjjjjj me han dado cita para el lunes asi que ire me haya bajado  o no. tranquila  estoy ahora mismo mas o menos porque la acupuntura  me ayuda mucho pero a saber el inconsciente  como esta jjjj

Uy, que bien! Seguro que ha sido de la acupuntura.
Te deseo mucha suerte y que esta IA sea la del positivo.
Yo hasta final de mes no se si podré hacérmela.

A
aizeti_760065
6/4/18 a las 16:43
En respuesta a aiora_762778

Te leo mucho y hace.un mes o mas que ponias que  estaban llamando por octubre ......es una pasada les da igual todo de verdad que poco tacto y todo estan ....espero que te llamen pronto cielo.

Esto es desesperante No a. Le digo a mi marido que llame por si tienen guardado mi número y no me cogen 😂😂... Pero es que parece cachondeo, las listas no corren como deberían. Solo siento impotencia. En fin.... Que sé que es cuestión de tiempo, solo espero que no salga mal este mes... 

A
aizeti_760065
6/4/18 a las 16:44
En respuesta a fane_7299633

En casa ya y con la barriguita llena después de haber almorzado, hoy me han sacado 12 ovocitos.
Mañana me llamará la embrióloga para decirme el número de fecundados.

Alaaaaa qué cantidad más buena!!!!  Mucha suerte!!!!!😘😘

A
aizeti_760065
6/4/18 a las 16:45
En respuesta a aizeti_760065

Esto es desesperante No a. Le digo a mi marido que llame por si tienen guardado mi número y no me cogen 😂😂... Pero es que parece cachondeo, las listas no corren como deberían. Solo siento impotencia. En fin.... Que sé que es cuestión de tiempo, solo espero que no salga mal este mes... 

*Esta vez (no este mes) 

I
iveta_8594912
6/4/18 a las 18:29

Buenas chicas, sobre lo del tema de empezar anticonceptivos, sabéis si por lo privado también lo hacen o pasan directamente a los pinchazos?

A
arvin_7833575
6/4/18 a las 19:00
En respuesta a fane_7299633

En casa ya y con la barriguita llena después de haber almorzado, hoy me han sacado 12 ovocitos.
Mañana me llamará la embrióloga para decirme el número de fecundados.

Muy buen número!! Pues ahora a descansar unos diítas! Cuéntanos mañana, mucha suerte!!

Y muchísima suerte tb para Daniela!! Que bien! Son dos muy buenos asíque las posibilidades tb muy altas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest