Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fane_7299633
6/4/18 a las 19:27
En respuesta a aizeti_760065

Alaaaaa qué cantidad más buena!!!!  Mucha suerte!!!!!😘😘

Graciaaaaas 😁 ya os contaré mañana a ver que me dicen. Espero q tenga muy buen número.
y en cuanto a lo de la 2fiv, yo creo q las administrativas van muuuuuy relajadas, a mi me dijeron q no estaban llamando, creo q estarán dejando pasar el tiempo para llamar (vamos, acumular tiempo)

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
6/4/18 a las 19:30
En respuesta a arvin_7833575

Muy buen número!! Pues ahora a descansar unos diítas! Cuéntanos mañana, mucha suerte!!

Y muchísima suerte tb para Daniela!! Que bien! Son dos muy buenos asíque las posibilidades tb muy altas!

Graciaaaaas!!! 😁
Tengo un sueño increible de la anestesia, ya estoy mejor pero esta mañana parecía q me había tomado un par de copazos jajaja.

samser tu eres también de fiv?
 

F
fane_7299633
6/4/18 a las 19:33
En respuesta a iveta_8594912

Buenas chicas, sobre lo del tema de empezar anticonceptivos, sabéis si por lo privado también lo hacen o pasan directamente a los pinchazos?

Yo creo q el procedimiento es el mismo: primero anticonceptivas y después pinchazos.
el hecho de mandar anticonceptivas es para q los ovarios estén en reposo y no trabajen. Ten en cuenta q con la estimulación, lo ponen a trabajar a tope para conseguir el mayor número de folículos.

A
arvin_7833575
6/4/18 a las 19:34
En respuesta a fane_7299633

Graciaaaaas!!! 😁
Tengo un sueño increible de la anestesia, ya estoy mejor pero esta mañana parecía q me había tomado un par de copazos jajaja.

samser tu eres también de fiv?
 

Si, en la siguiente regla empezaré para la transferencia.

I
iveta_8594912
6/4/18 a las 21:13

En qué clínica privada fuistes? Yo tengo que ir la semana que viene cuando me baje el periodo entre el primer y el tercer día pero no sé si para empezar con anticonceptivos o con pinchazos

K
kainat_6349351
6/4/18 a las 21:14

Polaris que bien cuantos tienes!!! A ver mañana que te dicen seguro que salen muchos!!! Me alegro un montón por ti y parecia que no llegaba el día jajaj venga ahora a descansar y pronto a darnos buenas noticias!!!!

F
fane_7299633
6/4/18 a las 22:14
En respuesta a kainat_6349351

Polaris que bien cuantos tienes!!! A ver mañana que te dicen seguro que salen muchos!!! Me alegro un montón por ti y parecia que no llegaba el día jajaj venga ahora a descansar y pronto a darnos buenas noticias!!!!

Jajaja ya te digo!!! Parece mentira que ya me esté preparando para la transferencia. No me importa esperar hasta mayo asi q feliz

tu qué tal estás? Tienes que volver a eco?

I
iveta_8594912
6/4/18 a las 22:27

Voy a clínica Moncloa de Madrid, si en la SS me hicieron 2 IA y me derivaron al cerha para FIV pero al final nos hemos ido por lo privado y esta semana voy de nuevo por eso preguntaba lo de los anticonceptivos

Z
zihang_8271309
6/4/18 a las 23:27
En respuesta a yuzhu_5659035

Busca en Internet que viene,es una cuenta con tu peso y tú estatura. Y si es verdad,que como te vean un poco rellenita,te pesan. Yo sé que por casos cercanos, Malpartida levanta un poco la mano, pero Macedo es super estricta, no levanta la mano en nada

Es 30 de IMC maximo en IA en FIV no sé si eso lo tendran en cuenta

yo he terminado las IA sin mas resultados que los 10 kilos que he cogido😥

espero ponerme bien pronto xq si encima aora me dicen que no puede ser... no sé si te pesarán de nuevo y eso....cuando se empieza en la consulta de FIV

F
fane_7299633
6/4/18 a las 23:44
En respuesta a zihang_8271309

Es 30 de IMC maximo en IA en FIV no sé si eso lo tendran en cuenta

yo he terminado las IA sin mas resultados que los 10 kilos que he cogido😥

espero ponerme bien pronto xq si encima aora me dicen que no puede ser... no sé si te pesarán de nuevo y eso....cuando se empieza en la consulta de FIV

En consulta, creo recordar q no pero después te pesa la anestesista y si no cumples el minimo, te echa para atras.

K
kontxi_9168919
7/4/18 a las 1:13
En respuesta a aiora_762778

Chicas yo que voy en mayo si me mandan.el anticonceptivo empezaría con el junio....pero como os leo tanto de que llamais y no tienen hueco para citas ....nose esto como va te dan ellos la citas en fiv??? Me da miedo que me digan no hay hueco xk voy y les monto una vamos hasta las narices estoy yo de esperar ......

Allí te la dan si quieres pero es que te la dan para cuándo ya tienes hecha la analítica y empiezas con el anticonceptivo!! Yo me la hice el 28 y tengo cita el día 19 de este mes.. 

A
aizeti_760065
7/4/18 a las 10:47
En respuesta a iveta_8594912

Buenas chicas, sobre lo del tema de empezar anticonceptivos, sabéis si por lo privado también lo hacen o pasan directamente a los pinchazos?

Pues ni idea, pero el anticonceptivo es para regular y controlar la ovulación y la regla, creo que es fundamental para la FIV, así que pienso que sí lo hacen. 

F
fane_7299633
7/4/18 a las 11:19

 lo peor q me podían decir de 12 ovocitos a 7 maduros y 1 sólo fecundado!!!
Lo congelan el lunes pero yo estoy convencida que no lo supera, asi que doy ya por hecho que cuando llegue la carta, me dirán que no tengo congelados.
Sinceramente, creo que la embriologa me ha dicho que tengo 1 para que el disgusto no fuera tan grande pero vamos... el palo me lo he llevado con1 o ningún. Ni campeón ni leches,...

M
mitica_5650313
7/4/18 a las 11:30
En respuesta a fane_7299633

 lo peor q me podían decir de 12 ovocitos a 7 maduros y 1 sólo fecundado!!!
Lo congelan el lunes pero yo estoy convencida que no lo supera, asi que doy ya por hecho que cuando llegue la carta, me dirán que no tengo congelados.
Sinceramente, creo que la embriologa me ha dicho que tengo 1 para que el disgusto no fuera tan grande pero vamos... el palo me lo he llevado con1 o ningún. Ni campeón ni leches,...

Pero por qué no lo va a superar??? Claro q sí, no te ha dicho sí más o menos tenía buena calidad?? Ánimo y no decaigas. Ya he contado q yo tube 4 y los congelaron y descongelaron sin problema y uno de ellos sé q era de muy mala calidad. Tú q probelma tenías???

F
fane_7299633
7/4/18 a las 11:42
En respuesta a mitica_5650313

Pero por qué no lo va a superar??? Claro q sí, no te ha dicho sí más o menos tenía buena calidad?? Ánimo y no decaigas. Ya he contado q yo tube 4 y los congelaron y descongelaron sin problema y uno de ellos sé q era de muy mala calidad. Tú q probelma tenías???

No me ha dicho nada, ha empezado muy suave, preguntándome como me encontraba y qué tal con la progesterona, y yo en mi interior buuu esto me huele a chamusquina.
Me he quedado bloqueada y no podía ni hablar. Supuestamente, no hay nada raro, pero vamos q soy realista la descongelación no es 100% efectiva y ya me dijo el médico que se pierden en ese proceso, cuando hay mínimo 2 pues vale pero cuando es 1, como es mi caso, lo veo complicadisimo.

A
arvin_7833575
7/4/18 a las 12:20
En respuesta a fane_7299633

 lo peor q me podían decir de 12 ovocitos a 7 maduros y 1 sólo fecundado!!!
Lo congelan el lunes pero yo estoy convencida que no lo supera, asi que doy ya por hecho que cuando llegue la carta, me dirán que no tengo congelados.
Sinceramente, creo que la embriologa me ha dicho que tengo 1 para que el disgusto no fuera tan grande pero vamos... el palo me lo he llevado con1 o ningún. Ni campeón ni leches,...

Vaya Polaris! Te entiendo perfectamente, a mí me fue casi igual q a tí, menudo disgusto, yo no reaccioné hasta el día siguiente. Pero hay uno y posibilidades hay, Yo para tranquilizarme he leído muchos tes!@#*!nios por Internet de gente con casos parecidos y con uno solo tb han llegado a embarazo, esto no es una regla fija. 

 

A
arvin_7833575
7/4/18 a las 12:28

Pero te entiendo perfectamente menudo disgusto. A mi tb me dijeron q con un único ciclo q haya ido mal no dá para muchas conclusiones, q el siguiente puede ir bien.
Hoy es un día malo pero lo conseguiremos!! Asíque ánimo!!😙😙

M
makar_775624
7/4/18 a las 13:06
En respuesta a fane_7299633

 lo peor q me podían decir de 12 ovocitos a 7 maduros y 1 sólo fecundado!!!
Lo congelan el lunes pero yo estoy convencida que no lo supera, asi que doy ya por hecho que cuando llegue la carta, me dirán que no tengo congelados.
Sinceramente, creo que la embriologa me ha dicho que tengo 1 para que el disgusto no fuera tan grande pero vamos... el palo me lo he llevado con1 o ningún. Ni campeón ni leches,...

Madre mia como puede ser d 12 fecundar solo 1, bueno no t desanimes, no hagas como yo adelantarnos ants y disgustarnos. Yo tambien me disgusté mucho cuando dijeron q me los congelaban pero luego me he animado un poco al leer q hay varias q se los han congelado y se los han puesto y no ha pasado nada y se han qdado.asiq no desesperes. A mi lo único q claro me lo congelaron con 3 dias, pero da igual stat tranquila y haber q pasa

M
makar_775624
7/4/18 a las 13:11
En respuesta a fane_7299633

No me ha dicho nada, ha empezado muy suave, preguntándome como me encontraba y qué tal con la progesterona, y yo en mi interior buuu esto me huele a chamusquina.
Me he quedado bloqueada y no podía ni hablar. Supuestamente, no hay nada raro, pero vamos q soy realista la descongelación no es 100% efectiva y ya me dijo el médico que se pierden en ese proceso, cuando hay mínimo 2 pues vale pero cuando es 1, como es mi caso, lo veo complicadisimo.

Perdona no habia leido q hasta el lunes no t lo congelan. Si no valiera o algo t lo habrian dicho pq yo tnia 3 y solo me han congelado 2 pq cuando hablamos con el embriologo me dijo t voy a congelar 2 xq el otro no es d muy buena calidad asiq tranquila 

A
aiora_762778
7/4/18 a las 13:17
En respuesta a fane_7299633

 lo peor q me podían decir de 12 ovocitos a 7 maduros y 1 sólo fecundado!!!
Lo congelan el lunes pero yo estoy convencida que no lo supera, asi que doy ya por hecho que cuando llegue la carta, me dirán que no tengo congelados.
Sinceramente, creo que la embriologa me ha dicho que tengo 1 para que el disgusto no fuera tan grande pero vamos... el palo me lo he llevado con1 o ningún. Ni campeón ni leches,...

Cuanto lo siento madre mia que duró es esto dios .....cuantas fiv llevas ???

Z
zidan_6409139
7/4/18 a las 18:41

ahora se me va a la página 308 en lugar de a la 322... tengo que escribir para poder leer....

Z
zidan_6409139
7/4/18 a las 18:49
En respuesta a zihang_8271309

Es 30 de IMC maximo en IA en FIV no sé si eso lo tendran en cuenta

yo he terminado las IA sin mas resultados que los 10 kilos que he cogido😥

espero ponerme bien pronto xq si encima aora me dicen que no puede ser... no sé si te pesarán de nuevo y eso....cuando se empieza en la consulta de FIV

Aunque el mínimo es de 30 lo cierto es que si adelgazamos aumentamos posibilidades.... lo sé por el caso de una chica que preguntó... pero a ella no se lo había dicho nadie.... no podían avisar de estas cosas???? todo lo que podamos hacer para conseguir el positivo se nos podía aconsejar, no????

Z
zidan_6409139
7/4/18 a las 18:50
En respuesta a fane_7299633

 lo peor q me podían decir de 12 ovocitos a 7 maduros y 1 sólo fecundado!!!
Lo congelan el lunes pero yo estoy convencida que no lo supera, asi que doy ya por hecho que cuando llegue la carta, me dirán que no tengo congelados.
Sinceramente, creo que la embriologa me ha dicho que tengo 1 para que el disgusto no fuera tan grande pero vamos... el palo me lo he llevado con1 o ningún. Ni campeón ni leches,...

me quedo impresionada por los números.... de 12 a 7... y de ahí a 1.... joder.... pero bueno.... hay que tener esperanza en ese 1!!! ya verás que sí que es campeón!!!! muchísimo ánimo!!!!

L
leila_8633511
7/4/18 a las 19:03

Hola!
En mi caso el médico de cabecera nos derivó al cerha en enero y nos han dado la cita para este mes. Yo fui a preguntar directamente allí cuanto tiempo tenía que esperar para la cita y en recepción me dijeron que entre 4 o 6 meses, al final solo han sido 3. Ánimo que al final es más rápido de lo que parece.

J
judhit_6004628
7/4/18 a las 19:03
En respuesta a zidan_6409139

Aunque el mínimo es de 30 lo cierto es que si adelgazamos aumentamos posibilidades.... lo sé por el caso de una chica que preguntó... pero a ella no se lo había dicho nadie.... no podían avisar de estas cosas???? todo lo que podamos hacer para conseguir el positivo se nos podía aconsejar, no????

Creo que es algo que tampoco hace falta aconsejar, es decir, esta claro que tenemos mejor salud si estamos en nuestro peso. Y afecta a todo, incluso a la salud mental. Por eso yo creo que solo se lo dicen a las que tienen un peso muy pasado y puede ser peligroso

L
leila_8633511
7/4/18 a las 19:35
En respuesta a weiwei_1022071

Hola buenas tardes chicas, soy nueva en este foro y quería contaros mi situación y si podéis informarme un poco ya que estoy totalmente perdida.
He sufrido abortos de repetición y ahora no consigo quedarme embarazada. Mi marido se ha realizado un seminograma y no sale muy bien y yo soy heterocigotica por lo que necesito heparina y adiro en los embarazos.
Esta semana me ha derivado mi médico de cabecera para que nos manden a fertilidad y viendo el problema que tenemos me ha dicho que seguramente necesitemos fiv. Me podrías contar vuestra experiencia y como van las listas de espera y todas estas cosas. Un saludo a todas  ya os iré conociendo a vosotras y vuestras historias...espero que todas consigamos el sueño de ser mamás.

Hola!En mi caso el médico de cabecera nos derivó al cerha en enero y nos han dado la cita para este mes. fui a preguntar directamente allí cuanto tiempo tenía que esperar para la cita y en recepción me dijeron que entre 4 o 6 meses, al final solo han sido 3. Ánimo que al final es más rápido de lo que parece

L
leila_8633511
7/4/18 a las 19:39
En respuesta a leila_8633511

Hola!
En mi caso el médico de cabecera nos derivó al cerha en enero y nos han dado la cita para este mes. Yo fui a preguntar directamente allí cuanto tiempo tenía que esperar para la cita y en recepción me dijeron que entre 4 o 6 meses, al final solo han sido 3. Ánimo que al final es más rápido de lo que parece.

Perdona, soy nueva por el foro y me confundí al darle a responder,

Z
zidan_6409139
7/4/18 a las 22:09
En respuesta a judhit_6004628

Creo que es algo que tampoco hace falta aconsejar, es decir, esta claro que tenemos mejor salud si estamos en nuestro peso. Y afecta a todo, incluso a la salud mental. Por eso yo creo que solo se lo dicen a las que tienen un peso muy pasado y puede ser peligroso

es que el caso que conozco tendría un IMC de 28-29 y nada... un tratamiento y otro y nada... y ella preguntó si bajando peso aumentaba posibilidades... y le dijeron que sí...

todas sabemos que la obesidad no es buena para nada de la salud, como tú bien dices... pero podrían darnos ciertas indicaciones para aumentar esa probabilidad... si ya saben que puede afectar... como eliminar o disminuir ciertos alimentos... no sé... es que visto que es tan dificil conseguirlo.... nos podrían dar indicaciones para en tantos meses de espera poder hacer algo... no sé...

Z
zihang_8271309
7/4/18 a las 22:24
En respuesta a zidan_6409139

es que el caso que conozco tendría un IMC de 28-29 y nada... un tratamiento y otro y nada... y ella preguntó si bajando peso aumentaba posibilidades... y le dijeron que sí...

todas sabemos que la obesidad no es buena para nada de la salud, como tú bien dices... pero podrían darnos ciertas indicaciones para aumentar esa probabilidad... si ya saben que puede afectar... como eliminar o disminuir ciertos alimentos... no sé... es que visto que es tan dificil conseguirlo.... nos podrían dar indicaciones para en tantos meses de espera poder hacer algo... no sé...

La cosa es que a medida que te haces los tratamientos coges peso (al menos yo). Tengo hipotiroidisml y me puse en mi peso y tras 5 ciclos he cogido mas de 10 kilos y ahora para soltarlos me está costando la vida. Confío en que con la FIV cambie la cosa

J
judhit_6004628
7/4/18 a las 22:30

A mi la verdad es que no me ha hecho engordar la medicacion. Al contrario.. entre los nervios y que las hormonas me revuelven el estomago como menos ..

F
fane_7299633
7/4/18 a las 23:34

muchas gracias chicas por vuestros animos!!! Me ha sentado fatal, era mi primera fiv, te haces muchas ilusiones pero luego para qué!! No sabemos como va evolucionar la cosa.
Mi marido llamó para hablar con ella y le dijo que habían fecundado dos pero q uno no evolucionaba correctamente y q no aguantaría -200C* y q el otro era bueno (q llamarà ser bueno a,b,c???). El pobre no le pregunto de q calidad era asi q no sabemos como son. En fin a esperar a ver q pasa

R
rokia_8685689
8/4/18 a las 10:44
En respuesta a fane_7299633

muchas gracias chicas por vuestros animos!!! Me ha sentado fatal, era mi primera fiv, te haces muchas ilusiones pero luego para qué!! No sabemos como va evolucionar la cosa.
Mi marido llamó para hablar con ella y le dijo que habían fecundado dos pero q uno no evolucionaba correctamente y q no aguantaría -200C* y q el otro era bueno (q llamarà ser bueno a,b,c???). El pobre no le pregunto de q calidad era asi q no sabemos como son. En fin a esperar a ver q pasa

Te comprendo perfectamente a mi me sacaron 8 ovocitos y todos maduros y solo fecuncundo uno a mi me lo pusieron y tampoco me dijeron la calidad y el dia de la transferencia me dijeron que si me salia negativo el test iban a estudiar mi caso y mandarme pruebas la unica prueba que nos han mandado asido la del cariotipo y todavia estoy esperando que nos llamen para darnos los resultados. No significa que el tuyo no se vaya a quedar contigo yo te cuento mi caso. Mucha suerte y esa animo arriba 

S
sonny_769235
8/4/18 a las 11:41

Hola chicas tengo una duda me tengo que quitar el anticonceptivo mañana y hasta el 26 de abril no tengo la cita me lo tengo que poner otra vez el proximo lunes esque estuve llamando todo el viernes para preguntar y no me lo cogieron que debo hacer

N
nyima_9897401
8/4/18 a las 11:46
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas tengo una duda me tengo que quitar el anticonceptivo mañana y hasta el 26 de abril no tengo la cita me lo tengo que poner otra vez el proximo lunes esque estuve llamando todo el viernes para preguntar y no me lo cogieron que debo hacer

Yo diría que te lo tienes que volver a poner, y debes de ir con el anticonceptivo a la cita. Pero llama mañana desde bien temprano, si llamas tempranito es más fácil que te cojan el teléfono, sobre las 8:30 o las 9.

S
sonny_769235
8/4/18 a las 11:56
En respuesta a nyima_9897401

Yo diría que te lo tienes que volver a poner, y debes de ir con el anticonceptivo a la cita. Pero llama mañana desde bien temprano, si llamas tempranito es más fácil que te cojan el teléfono, sobre las 8:30 o las 9.

Muchas gracias mañana llamo haber si me lo cogen

K
kontxi_9168919
8/4/18 a las 12:15
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas tengo una duda me tengo que quitar el anticonceptivo mañana y hasta el 26 de abril no tengo la cita me lo tengo que poner otra vez el proximo lunes esque estuve llamando todo el viernes para preguntar y no me lo cogieron que debo hacer

Yo eso lo hablé con Carmina porque la caja se me termina el día 17 y mi cita es el 19 y me dijo que me tenia que comprar otra caja y tomarme la última el día 18, osea el día antes de ir a consulta

K
kainat_6349351
8/4/18 a las 12:21
En respuesta a fane_7299633

muchas gracias chicas por vuestros animos!!! Me ha sentado fatal, era mi primera fiv, te haces muchas ilusiones pero luego para qué!! No sabemos como va evolucionar la cosa.
Mi marido llamó para hablar con ella y le dijo que habían fecundado dos pero q uno no evolucionaba correctamente y q no aguantaría -200C* y q el otro era bueno (q llamarà ser bueno a,b,c???). El pobre no le pregunto de q calidad era asi q no sabemos como son. En fin a esperar a ver q pasa

Ohh polaris lo siento mucho!! Pero no te rindas, de momento no está todo perdido, mucho ánimo!!!

K
kainat_6349351
8/4/18 a las 12:29
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas tengo una duda me tengo que quitar el anticonceptivo mañana y hasta el 26 de abril no tengo la cita me lo tengo que poner otra vez el proximo lunes esque estuve llamando todo el viernes para preguntar y no me lo cogieron que debo hacer

No te dijeron ellos nada??? Cuando son pocos días de diferencia te pueden dejar puesto el mismo una semana más pero si son más días hasta la consulta te hacen poner dos, te lo quitas a los 21 días y t lo pones la siguiente semana a los 7 días y ya vas con el puesto. Pero pregunta mañana x si acaso antes de quitarlo

F
fane_7299633
8/4/18 a las 14:59
En respuesta a rokia_8685689

Te comprendo perfectamente a mi me sacaron 8 ovocitos y todos maduros y solo fecuncundo uno a mi me lo pusieron y tampoco me dijeron la calidad y el dia de la transferencia me dijeron que si me salia negativo el test iban a estudiar mi caso y mandarme pruebas la unica prueba que nos han mandado asido la del cariotipo y todavia estoy esperando que nos llamen para darnos los resultados. No significa que el tuyo no se vaya a quedar contigo yo te cuento mi caso. Mucha suerte y esa animo arriba 

Nury, Muchas gracias por contarme tu caso. Cuando te dieron la cita para hacerte esa prueba cuando dijiste el negativo?
fue tu primera fiv?
Y desde cuando estás esperando los resultados?

R
rokia_8685689
8/4/18 a las 18:31
En respuesta a fane_7299633

Nury, Muchas gracias por contarme tu caso. Cuando te dieron la cita para hacerte esa prueba cuando dijiste el negativo?
fue tu primera fiv?
Y desde cuando estás esperando los resultados?

Cuando di mi negativo le dije lo que me dijo la doctora el dia de la transferencia y me dijeron que ya me llamarian, me llamaron a la semana y me comentaron que nos mandaban a los dos acernos una analitica para ver el cariotipo me mandaron los papeles por correo y ke nos la icieramos lo antes posible porque tardaban los resultados 2 o 3 meses. Nos icimos la analitica a mediados de diciembre y todavia estamos esperando los resultados pero viendo el descontrol que ay me supongo ke me daran los resultado cuando me den ya la cita para la segunda fiv

F
fane_7299633
8/4/18 a las 18:31
En respuesta a kainat_6349351

Ohh polaris lo siento mucho!! Pero no te rindas, de momento no está todo perdido, mucho ánimo!!!

Faty, Gracias x los animos!!! Ya os contaré, necesito asimilarlo. Mañana llamaré a la embriologa a ver si me da más información porque no tiene sentido de 12 a 1. El margen de error es muy alto.

F
fane_7299633
8/4/18 a las 18:33
En respuesta a rokia_8685689

Cuando di mi negativo le dije lo que me dijo la doctora el dia de la transferencia y me dijeron que ya me llamarian, me llamaron a la semana y me comentaron que nos mandaban a los dos acernos una analitica para ver el cariotipo me mandaron los papeles por correo y ke nos la icieramos lo antes posible porque tardaban los resultados 2 o 3 meses. Nos icimos la analitica a mediados de diciembre y todavia estamos esperando los resultados pero viendo el descontrol que ay me supongo ke me daran los resultado cuando me den ya la cita para la segunda fiv

Madre mía, pues si que van despacio las cosas!!!y en principio, sabes para cuando te darán la cita de 2fiv?

R
rokia_8685689
8/4/18 a las 18:59
En respuesta a fane_7299633

Madre mía, pues si que van despacio las cosas!!!y en principio, sabes para cuando te darán la cita de 2fiv?

Ni idea supuestamente estan llamando a las de finales de octubre yo soy del 25 de noviembre que fue cuando llame para dar el negativo. Asike a tener paciencia 

K
kainat_6349351
8/4/18 a las 20:02
En respuesta a rokia_8685689

Cuando di mi negativo le dije lo que me dijo la doctora el dia de la transferencia y me dijeron que ya me llamarian, me llamaron a la semana y me comentaron que nos mandaban a los dos acernos una analitica para ver el cariotipo me mandaron los papeles por correo y ke nos la icieramos lo antes posible porque tardaban los resultados 2 o 3 meses. Nos icimos la analitica a mediados de diciembre y todavia estamos esperando los resultados pero viendo el descontrol que ay me supongo ke me daran los resultado cuando me den ya la cita para la segunda fiv

Mi marido tuvo que hacerse la del careotipo solo él y me.dijo malpartida que tardaba eso unos 2 meses los resultados. Me dijo que si salen alterados nos llamarían para darnos cita pero que si estaban bien nos lo dirían el día de la consulta, osea después de la lista de espera de fiv. Espero sea tu caso y salga todo bien!!

F
fane_7299633
8/4/18 a las 20:21
En respuesta a kainat_6349351

Mi marido tuvo que hacerse la del careotipo solo él y me.dijo malpartida que tardaba eso unos 2 meses los resultados. Me dijo que si salen alterados nos llamarían para darnos cita pero que si estaban bien nos lo dirían el día de la consulta, osea después de la lista de espera de fiv. Espero sea tu caso y salga todo bien!!

Y se lo mandaron antes de empezar la IA? Sería porque vieron algo raro no?

R
rokia_8685689
8/4/18 a las 20:36
En respuesta a kainat_6349351

Mi marido tuvo que hacerse la del careotipo solo él y me.dijo malpartida que tardaba eso unos 2 meses los resultados. Me dijo que si salen alterados nos llamarían para darnos cita pero que si estaban bien nos lo dirían el día de la consulta, osea después de la lista de espera de fiv. Espero sea tu caso y salga todo bien!!

Eso espero ke esten normales y solo alla sido casualidad lo de fecundar uno. Ya os contare el dia que me den cita y me digan lo que sea 

K
kainat_6349351
8/4/18 a las 20:49
En respuesta a fane_7299633

Y se lo mandaron antes de empezar la IA? Sería porque vieron algo raro no?

Nosotros no hemos hecho ia tenía un seminograma pésimo, le mandaron la analitica cuando entramos en lista, y el careotipo bien asique creen que es de las paperas que pasó de pequeño esque tampoco saben decirnos

M
mitica_5650313
8/4/18 a las 21:33
En respuesta a fane_7299633

Y se lo mandaron antes de empezar la IA? Sería porque vieron algo raro no?

Ami marido tb se lo mandaron en la primera cita para fiv xq su seminograma era muy malo. Yo cuando he tenido el segundo aborto me dijo Macedo q se lo comentara a mi ginecólogo para q me lo mandara aa mi y al ir a la cita de 2 fiv ya lo llevara para no tener q esperar luego a resultados xq sino se hace eterno. Polaris coméntalo xsi acaso no te saliera bien ahora llevarlo para cuando volvieras. Además tengo entendido q el medico de cabecera tb puede pedirtelo. Imaginate después de esperar 6/7 meses la lista luego otros tres más x el resultado de una prueba....aunq a mi aquí en Caceres me los tenían a los 15 días.

F
fane_7299633
8/4/18 a las 22:12
En respuesta a mitica_5650313

Ami marido tb se lo mandaron en la primera cita para fiv xq su seminograma era muy malo. Yo cuando he tenido el segundo aborto me dijo Macedo q se lo comentara a mi ginecólogo para q me lo mandara aa mi y al ir a la cita de 2 fiv ya lo llevara para no tener q esperar luego a resultados xq sino se hace eterno. Polaris coméntalo xsi acaso no te saliera bien ahora llevarlo para cuando volvieras. Además tengo entendido q el medico de cabecera tb puede pedirtelo. Imaginate después de esperar 6/7 meses la lista luego otros tres más x el resultado de una prueba....aunq a mi aquí en Caceres me los tenían a los 15 días.

Gracias beta, se lo intentaré pedir a mi médico de cabecera, a ver si me lo hace, es muy protocolaria. De momento, haré como me ha dicho Nury. Si sale negativo, le preguntaré el motivo a ver lo q me dice.

J
judhit_6004628
9/4/18 a las :29

Hola guapa, no te preocupes que no tardara mucho. Un mes o dos como mucho. Ánimo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir