Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
adara_732060
24/4/18 a las 14:11
En respuesta a cintya_2852458

hola guapa. siiiii me llamaron tmb esta mñn, por fin !!! y mi  médica de cabecera me dijo que por fin me hizo efecto la vacuna de la rubeola. asi que a ver si todo va para lante... 

Oleee! Jejeje, poco a poco se va viendo la luz! Me alegro mucho guapa, haber si coincidimos algún dia!

Para que día te han dado??

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
adara_732060
24/4/18 a las 14:11
En respuesta a kontxi_9168919

Pues ese día voy yo también jiji pero yo ya estoy con el proceso liada

Pues alli estaremos!! Jejeje...

A
adara_732060
24/4/18 a las 14:15
En respuesta a aiora_762778

Que edad tienes tu ?? Yo hago ahora en mayo ya 30 ... decidi antes de los 30 ser mama pero la cosa se a complicado jajaajajja

Tengo 35 para 36 en septiembre!! A mi también me hubiera gustado ser mamá mucho antes pero... La cosa se complicó!  

B
bassma_8005205
24/4/18 a las 14:21
En respuesta a bassma_8005205

Hola chicas hace mucho que no entro por aquí, estoy en lista para 1 fiv desde el 8 de noviembre, estoy viendo que ya van por úl!@#*!s de octubre, me podéis explicar el proceso que siguen ahora? Se que lo he leído antes en algún comentario pero ahora mismo no lo encuentro. Muchas gracias! 

Alguien me puede orientar de los pasos a partir de ahora? Gracias 

D
dimo_6946273
24/4/18 a las 14:26
En respuesta a judhit_6004628

Pues nada chicas. Me ha venido la regla. Otra IA fallida.. ya tengo cita de nuevo 💪💪

vaya lo siento , con fuerza para la proxima!

D
dimo_6946273
24/4/18 a las 14:27
En respuesta a judhit_6004628

Sinceramente y llegando a este punto.. creo que las IA es un mero tramite por el que hay que pasar... y perder el tiempo. Ojala me equivoque. Tambien pienso en la cantidad de chicas que habran acabado todos los intentos tanto de Ia como de fiv y se han ido con una mano delante y otra detras. No se que porcentaje de chicas consigue quedarse.. pero desde que estoy en el foro he visto 2 positivos creo recordar. Me desespera muchisimo

ains espe yo tb lo pienso ahora así  pero mira yo me quede en la 1 y luego en las otras 2 nada , puro azar? ni idea, tengo una amiga que tenia ligera endometriosis  y dijeron de probar antes con una ia por si acaso  porque  ella iba directa a fiv y se quedo y tiene una niña preciosa.  

D
dimo_6946273
24/4/18 a las 14:28
En respuesta a judhit_6004628

Habeis visto el anuncio de IVI en la tele? Tu bebe recien nacido o te devolvemos el dinero dice...

leete la letra pequeña jjjj

A
aratz_9367029
24/4/18 a las 14:33
En respuesta a dimo_6946273

leete la letra pequeña jjjj

Otra preguntita, habeis tenido reposo despues de las inseminaciones o vida completamente normal? El me dijo que normal pero yo en mi dia a dia estoy todo el dia en el coche

D
dimo_6946273
24/4/18 a las 15:20
En respuesta a aratz_9367029

Otra preguntita, habeis tenido reposo despues de las inseminaciones o vida completamente normal? El me dijo que normal pero yo en mi dia a dia estoy todo el dia en el coche

pues de todo, en 3 de ella el dia de ia reposo porque no me apetecia nada, en otra me fui directamente  a trabajar,el resto  de dias vida normal, intentaba andar más por activar  la circulación  y nada más. Ellos te dicen que como si te hubieras quedado de manera natural.

A
amine_5672072
24/4/18 a las 16:12
En respuesta a judhit_6004628

Pues nada chicas. Me ha venido la regla. Otra IA fallida.. ya tengo cita de nuevo 💪💪

Jo, lo siento espe!! ahora a pensar en la próxima. Te quedan más intentos de IA? Ya verás que en alguna llegara el POSITIVO

A
amine_5672072
24/4/18 a las 16:22
En respuesta a aratz_9367029

Otra preguntita, habeis tenido reposo despues de las inseminaciones o vida completamente normal? El me dijo que normal pero yo en mi dia a dia estoy todo el dia en el coche

Yo hice vida normal, coche, trabajo, pilates, algún paseo porque me sentia super hinchada, etc. Lo mejor es seguir con tu vida normal. 

B
bassma_8005205
24/4/18 a las 18:24

Muchas gracias!!!! Todo llega, suerte a todas!! 

D
dimo_6946273
25/4/18 a las 22:15

chicas os recomiendo la app mumati , en instagram hacen directos  con ginecologos de fertilidad  y embriologos, luego los cuelgan en youtube y estan muy interesantes porque responden muchas preguntas y dudas que tenemos.

A
aiora_762778
26/4/18 a las 12:23

Muchas gracias es bueno saberlo....venga que ha mismo te pones tus bebes....

S
selin_6862663
26/4/18 a las 13:13
En respuesta a aiora_762778

Muchas gracias es bueno saberlo....venga que ha mismo te pones tus bebes....

Cuando yo fui lo único que me dijeron era que para no perder el ciclo tenía q empezar con los parches antes del 5 día de regla

S
selin_6862663
26/4/18 a las 13:16
En respuesta a aizeti_760065

Pues mañana voy yo a mi primera cita de 2 FIV..... La semana q viene me tiene q bajar la regla.... Espero q no me lo retrasen otro mes más.... 

Hola!! Que tal tu primera consulta para 2FIV? 
Porfa, explica que te han dicho para saber si es el mismo procedimiento que en la primera o hay algún cambio!

N
nyima_9897401
26/4/18 a las 13:43

He tenido que posponer la cita, proque aún no me ha llegado el historial. 
Pero hoy tengo un enfado!! Me han dado los resultados de la analítica completa que me hice el otro día, y tengo la vitamina D baja!!!! Que cabreo de verdad! No entiendo por qué esta gente lo lo mira, es muy importante en implantación y también tenerla baja provoca abortos. Lo podéis mirar. 
Me entran ganas de ir para ya... por no hacer una analítica!!! 
Tengo la consulta en el privado el miércoles 2, que ganas tengo de ir!!! 
A ver qué me dicen, pero si tengo que posponer la transferencia de mayo porque ellos me manden algo para estabilizarme, lo cancelo. Prefiero hacerme la transfer estando segura de que por lo menos mis niveles están bien. Que cabreo de verdad...

A
aiora_762778
26/4/18 a las 15:25
En respuesta a nyima_9897401

He tenido que posponer la cita, proque aún no me ha llegado el historial. 
Pero hoy tengo un enfado!! Me han dado los resultados de la analítica completa que me hice el otro día, y tengo la vitamina D baja!!!! Que cabreo de verdad! No entiendo por qué esta gente lo lo mira, es muy importante en implantación y también tenerla baja provoca abortos. Lo podéis mirar. 
Me entran ganas de ir para ya... por no hacer una analítica!!! 
Tengo la consulta en el privado el miércoles 2, que ganas tengo de ir!!! 
A ver qué me dicen, pero si tengo que posponer la transferencia de mayo porque ellos me manden algo para estabilizarme, lo cancelo. Prefiero hacerme la transfer estando segura de que por lo menos mis niveles están bien. Que cabreo de verdad...

Joder valla tela yo flip de verdad ya bastante duro es estar en este proceso como para que encima no miran bien todo y hagan las cosas a todas igual sim importarle nada de verdad.....que te an mandado para subir la vvitamina D

A
aiora_762778
26/4/18 a las 15:26
En respuesta a selin_6862663

Cuando yo fui lo único que me dijeron era que para no perder el ciclo tenía q empezar con los parches antes del 5 día de regla

Si siempre dicen el tercer dia de regla y la gente se obsesiona pero tanto las analiticas como lo otro que contáis se puede entre el tercer dia y quinto......al menos un margen 

R
ragnar_1031341
26/4/18 a las 16:11
En respuesta a dimo_6946273

chicas os recomiendo la app mumati , en instagram hacen directos  con ginecologos de fertilidad  y embriologos, luego los cuelgan en youtube y estan muy interesantes porque responden muchas preguntas y dudas que tenemos.

me he bajado la aplicación no l entiendo mucho pero luego enreo es como de retos? Yo uso woom

A
amine_5672072
26/4/18 a las 18:18
En respuesta a nyima_9897401

He tenido que posponer la cita, proque aún no me ha llegado el historial. 
Pero hoy tengo un enfado!! Me han dado los resultados de la analítica completa que me hice el otro día, y tengo la vitamina D baja!!!! Que cabreo de verdad! No entiendo por qué esta gente lo lo mira, es muy importante en implantación y también tenerla baja provoca abortos. Lo podéis mirar. 
Me entran ganas de ir para ya... por no hacer una analítica!!! 
Tengo la consulta en el privado el miércoles 2, que ganas tengo de ir!!! 
A ver qué me dicen, pero si tengo que posponer la transferencia de mayo porque ellos me manden algo para estabilizarme, lo cancelo. Prefiero hacerme la transfer estando segura de que por lo menos mis niveles están bien. Que cabreo de verdad...

Joroba! No sabia que la vitamima D es tan importante, no entiendo xq no nos miran todo!!. Y que t han mandado? Yo solo tomo YODOCEFOL pero eso no tiene vitamina D, he estado leyendo  sobre Natalben preconcepcion que tiene un poco de todo. Alguien lo toma? O uno similar?

N
nyima_9897401
26/4/18 a las 18:28

Si, yo fui al médico de cabecera y le dije que por favor si me podía hacer una analítica completa de todo para tenerla reciente, y que si podía mirarme la vitamina D. O sea, ha sido por la seguridad social. Yo nunca me la había mirado, pero estaba con el Run Run, porque hay gente que me lo había dicho. 
Entonces tú te has mirado la vitamina D no?? Yo voy a esperar a ir el miércoles al privado, le enseño también la analítica está y haber que me manda el. 

D
dimo_6946273
26/4/18 a las 20:15
En respuesta a ragnar_1031341

me he bajado la aplicación no l entiendo mucho pero luego enreo es como de retos? Yo uso woom

la aplicación  no la uso mucho,mirate los directos que tienen subido en youtube, super interesantes.

A
aiora_762778
26/4/18 a las 20:34

Hola chicas os quería preguntar una cosa a las que ya habéis pasado por quirófano....os mandan antibioticos antes de la puncion??? Tengo una amiga que esta en ivi madrid y le mandan eso y luego un antibiótico vaginal para evitar posibles infecciones ....lo veo muy importante esto ya que yo soy muy propensa y tengo que tener mucho cuidado 

Z
zihang_8271309
26/4/18 a las 20:36
En respuesta a bassma_8005205

Hola chicas hace mucho que no entro por aquí, estoy en lista para 1 fiv desde el 8 de noviembre, estoy viendo que ya van por úl!@#*!s de octubre, me podéis explicar el proceso que siguen ahora? Se que lo he leído antes en algún comentario pero ahora mismo no lo encuentro. Muchas gracias! 

Yo tb pero la lista de 1 fiv es distinta de la de 2 fiv

Z
zihang_8271309
26/4/18 a las 20:37
En respuesta a aratz_9367029

Lo siento! A seguir!!! Por lo que leo pocas lo han conseguido en IA no?  

Yo no 3 IA fallidas

N
nyima_9897401
26/4/18 a las 21:21
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas os quería preguntar una cosa a las que ya habéis pasado por quirófano....os mandan antibioticos antes de la puncion??? Tengo una amiga que esta en ivi madrid y le mandan eso y luego un antibiótico vaginal para evitar posibles infecciones ....lo veo muy importante esto ya que yo soy muy propensa y tengo que tener mucho cuidado 

Manda antibióticos si, pero son orales noa 

M
mitica_5650313
26/4/18 a las 21:31
En respuesta a nyima_9897401

Manda antibióticos si, pero son orales noa 

Chicas, necesito vuestra opinión xfa! Me acaba de bajar la regla y me tengo q hacer la analítica q mandan preferiblemente el tercer día pero sino puede ser entre el.2 y 4. Mi pregunta es hacermela mañana se considera 2 verdad?? Aunq ya sea tarde, es q esperar al lunes es demasiadooo, joer siempre me pasan estas cosas!

A
aiora_762778
26/4/18 a las 21:45
En respuesta a nyima_9897401

Manda antibióticos si, pero son orales noa 

Gracias ....si daniela mi amiga que esta en ivi mi a dicho que si que le mandan antibióticos orales pero que tambien le mandan uno oral pero para prevenir infecion vaginal 

N
nyima_9897401
26/4/18 a las 21:53
En respuesta a mitica_5650313

Chicas, necesito vuestra opinión xfa! Me acaba de bajar la regla y me tengo q hacer la analítica q mandan preferiblemente el tercer día pero sino puede ser entre el.2 y 4. Mi pregunta es hacermela mañana se considera 2 verdad?? Aunq ya sea tarde, es q esperar al lunes es demasiadooo, joer siempre me pasan estas cosas!

Es complicado, mejor mañana llamas que a las 8 ya abren. 
Pero lo que me ha pasado a mi, tenía que ir para transfer un lunes y como mucho puede ser el cuarto día y viernes no tenia cita y el finde no te citan para eso. Pues me vino la regla el jueves sobre esta hora como a ti, llame el viernes y les dije, me vino la regla anoche a las 21:30 o así, así que creo que no llego para el lunes la cita. Y me dijo, cuando te viene la regla tan tarde, contamos como día 1 al día siguiente, porque ya está pracricamente pasado el día, quedan 2 horas y media para que sea otro día. 
Pero lo que te dicho, llama mañana temprano. Yo sé que a día 4 se puede hacer la analítica. 

M
mitica_5650313
26/4/18 a las 21:58
En respuesta a nyima_9897401

Es complicado, mejor mañana llamas que a las 8 ya abren. 
Pero lo que me ha pasado a mi, tenía que ir para transfer un lunes y como mucho puede ser el cuarto día y viernes no tenia cita y el finde no te citan para eso. Pues me vino la regla el jueves sobre esta hora como a ti, llame el viernes y les dije, me vino la regla anoche a las 21:30 o así, así que creo que no llego para el lunes la cita. Y me dijo, cuando te viene la regla tan tarde, contamos como día 1 al día siguiente, porque ya está pracricamente pasado el día, quedan 2 horas y media para que sea otro día. 
Pero lo que te dicho, llama mañana temprano. Yo sé que a día 4 se puede hacer la analítica. 

Ay madre q agobio, recuerdo q la otra vez tb me vino un jueves pero supongo q sería más temprano y me la hice el viernes. El tema es q claro tengo q ir a trabajar y no puedo estar esperando a ver q me dicen si me cogen el tlfno, sino me le cogen...jolin pues empiezo bien esta 2 FIV

F
fane_7299633
26/4/18 a las 22:08
En respuesta a mitica_5650313

Ay madre q agobio, recuerdo q la otra vez tb me vino un jueves pero supongo q sería más temprano y me la hice el viernes. El tema es q claro tengo q ir a trabajar y no puedo estar esperando a ver q me dicen si me cogen el tlfno, sino me le cogen...jolin pues empiezo bien esta 2 FIV

Con la transfer te tienes que hacer también la analítica? A mi me dijeron q llamara para darme cita para la eco y a partir de ahi preparar el endometrio

M
mitica_5650313
26/4/18 a las 22:39

Pues lo he pensado un poco y voy a llamar a las 8 justo a ver q me dicen, tengo el hospi cerca del trabajo y si me dicen q mañana saldré pitando, sólo espero q me cojan enseguida el tlfno sino me puede dar algo, vamos q me planto en el cerha el sábado qme haga Carmina la analítica, pero de verdad q horror, q complicacion para todo

A
aiora_762778
26/4/18 a las 23:20

User si soy muy propensa y me da miedo cogerme algo ufff lo odio....pues esta contenta si a tenido una fiv fallida ahora va a por la segunda

Z
zidan_6409139
26/4/18 a las 23:40
En respuesta a mitica_5650313

Pues lo he pensado un poco y voy a llamar a las 8 justo a ver q me dicen, tengo el hospi cerca del trabajo y si me dicen q mañana saldré pitando, sólo espero q me cojan enseguida el tlfno sino me puede dar algo, vamos q me planto en el cerha el sábado qme haga Carmina la analítica, pero de verdad q horror, q complicacion para todo

beta a qué hora entras??? pq no te pasas por allí justo a las 8??? en lugar de llamar??? así vas a lo seguro.... no sé... yo estoy pez aún.. pero por darte una opción...

M
mitica_5650313
26/4/18 a las 23:50
En respuesta a zidan_6409139

beta a qué hora entras??? pq no te pasas por allí justo a las 8??? en lugar de llamar??? así vas a lo seguro.... no sé... yo estoy pez aún.. pero por darte una opción...

Pues pq vivo en Cáceres! Sino sería una super buena opción pero es que las q no.somos de Badajoz se nos complica bastante a veces y ni que decir con los controles!! Muchas gracias x tu consejo de todos modos

Z
zidan_6409139
26/4/18 a las 23:53

ahhh, ok... entendí mal... al leer que tenías el hospital cerca del trabajo... jo...

J
judhit_6004628
26/4/18 a las 23:59

Este mes tampoco puedo empezar por foliculo reidual..pff..me pasa mes sí, mes no.. y me dice malpartida q es normal. Desesperante 😔

F
fane_7299633
27/4/18 a las :09
En respuesta a judhit_6004628

Este mes tampoco puedo empezar por foliculo reidual..pff..me pasa mes sí, mes no.. y me dice malpartida q es normal. Desesperante 😔

A mi tb me pasó y me mandaron anticonceptiva, al siguiente mes, ya no había nada

J
judhit_6004628
27/4/18 a las :45
En respuesta a fane_7299633

A mi tb me pasó y me mandaron anticonceptiva, al siguiente mes, ya no había nada

A mi me pasa el mes que estoy con tratamiento y ovulo mas. Pues al bajarme la regla siempre se me queda alguno. Pero de normal sin tratamiento no me pasa. Por eso tengo q hacer parones. Por lo menos soy regular como un reloj...

K
kontxi_9168919
27/4/18 a las 1:42
En respuesta a mitica_5650313

Ay madre q agobio, recuerdo q la otra vez tb me vino un jueves pero supongo q sería más temprano y me la hice el viernes. El tema es q claro tengo q ir a trabajar y no puedo estar esperando a ver q me dicen si me cogen el tlfno, sino me le cogen...jolin pues empiezo bien esta 2 FIV

Haztela mañana, yo le pregunté una vez a Malpartida y él me dijo que contaban cómo primer día desde que empiezas a manchar aunque sea marrón y no rojo... Por lo menos es lo que me dijo a mí 

N
nyima_9897401
27/4/18 a las 9:12

Abajo de todo hay un cuadrado que pone otros o algo así, hay que escribirlo a mano, vitamina D. 

A
aiora_762778
27/4/18 a las 11:03

Apuntalo tu en el papel de la analítica xk ellos pasan, de todo...

J
judhit_6004628
27/4/18 a las 13:27

Yo he ido hoy al medico de cabecera y he preguntado si podria darme algun suplemento o mirarme la vitamina D. Y dice q la vitamina d no influye en favorecer la fecundacion. No tiene nada q ver. Solo me ha mandado acido folico. Lo demas dice que no hace falta nada. 

O
orosia_8489047
27/4/18 a las 13:50

yo ya estoy con los pinchazos... para ia vamos a por la segunda!!! Ojalá tengamos suerte!!! A mi me dijo que había un 20% de posibilidades

A
aiora_762778
27/4/18 a las 15:13

Te deseo mucha suerte ya veras como esta es la buena y pronto nos subes tu positivo 😘

M
mitica_5650313
27/4/18 a las 15:25

Bueno chicas deciros q finalmente esta mañana a las 8:30 he conseguido q me cojan el tlfno y me han dixho qme hiciera hoy la analítica asiq he salido pitando, menos mal q me he ido sin desayunar xsi acaso, q estrés! Tb me ha dado cita ya para el 18 mayo, espero qno haya problemas cn los analisis y, empiece ahí cn loslos pinchazos

A
amine_5672072
27/4/18 a las 16:17
En respuesta a judhit_6004628

Este mes tampoco puedo empezar por foliculo reidual..pff..me pasa mes sí, mes no.. y me dice malpartida q es normal. Desesperante 😔

Jo, la verdad que es desesperante! Vas con la ilusión de poder empezar y zas!! Verás como pasan rápido las semanas y cuando t quieras dar cuenta estás otra vez en la faena.
Ánimo!

A
amine_5672072
27/4/18 a las 16:20
En respuesta a orosia_8489047

yo ya estoy con los pinchazos... para ia vamos a por la segunda!!! Ojalá tengamos suerte!!! A mi me dijo que había un 20% de posibilidades

Yo tb he empezado con los pinchazos xa mi 2 IA. Ojalá tengamos suerte!!
 

A
aizeti_760065
27/4/18 a las 20:43

Pues fue bien. Me atendió Macedonia y estuvo conmigo un montón de tiempo, se acordaba de mi de la otra vez. Me ha dicho que me ponga el aro anticonceptivo en cuanto sea el 3 día de la regla y consulta el día 16 para resultados de analítica y seminograma y si todo va bien, me dice cuándo quitarme a el aro..... Si va todo bien, a úl!@#*!s de mayo empezaré el tratamiento 😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir