Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
D
dimo_6946273
22/4/18 a las 16:43
En respuesta a yeremi_8173382

Hola,han sido naturales,íbamos a por Fiv por antecedentes,edad y “bajo todo”.
Intentandolo desde Enero pero sinceramente sin ver ovulación ni nada porque te dicen que es tan complicado y ves tus análisis tan bajos que te lo llegas a creer...Creo que él tomar seidivid y el no hacer caso a síntomas ( porque psicológicamente me ha pasado dos veces y es horrible y borre aplicaciones del móvil para desconectar) me han ayudado.
A ver si esta vez hay suerte pero solo con el hecho de haberme quedado ya estoy feliz.
Las otras veces he podido oírle el corazón y sentir en el alma su pérdida por lo que a pesar de todo me quedo con Esa experiencia tan bonita.
Esta vez aún no lo hemos contado a nadie.

me alegro  muchísimo! Disfrútalo  al máximo  y que todo salga bien!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

D
dimo_6946273
22/4/18 a las 16:45
En respuesta a isamar_985602

Hola yo tambien estoy en cerha pa ia, esta pasada semana me hicieron la 2 ia, pero me quedé un poco preocupada porque segun me dijo malpartida la muestra de mi pareja habia bajado bastante, habitualmente ha tenido 9 mill aprox y la sorpresa ha sido que en la muestra para la ia tenia 2 y algo, segun he leido alguna os ha pasado igual no?? No parece un poco raro? 2/3 casos en la misma semana?? Bueno pues muchs suertw ha todas 

muy raro, no se que pensar, yo estoy  mirando  suplementos  ya para que se los tome si el resultado es negativo. 

A
aiora_762778
22/4/18 a las 17:04
En respuesta a yeremi_8173382

Hola,han sido naturales,íbamos a por Fiv por antecedentes,edad y “bajo todo”.
Intentandolo desde Enero pero sinceramente sin ver ovulación ni nada porque te dicen que es tan complicado y ves tus análisis tan bajos que te lo llegas a creer...Creo que él tomar seidivid y el no hacer caso a síntomas ( porque psicológicamente me ha pasado dos veces y es horrible y borre aplicaciones del móvil para desconectar) me han ayudado.
A ver si esta vez hay suerte pero solo con el hecho de haberme quedado ya estoy feliz.
Las otras veces he podido oírle el corazón y sentir en el alma su pérdida por lo que a pesar de todo me quedo con Esa experiencia tan bonita.
Esta vez aún no lo hemos contado a nadie.

Te deseo toda la suerte del mundo y que todo salga genial ....pasate por el foro algun dia y nos cuentas 😘

D
dimo_6946273
23/4/18 a las 13:05

chicas he apuntado algun suplementos masculinos para mejorar  al movilidad que habeis ido poniendo, mi duda es para la mujer que no tiene  sop y reglas normalmente regulares, hasta que empece con las hormonas, para aumentar la calidad ovocitaria y ovulacion que recomendais? ovusitol ya tome un tiempo y no note nada.

K
kainat_6349351
23/4/18 a las 13:55
En respuesta a dimo_6946273

chicas he apuntado algun suplementos masculinos para mejorar  al movilidad que habeis ido poniendo, mi duda es para la mujer que no tiene  sop y reglas normalmente regulares, hasta que empece con las hormonas, para aumentar la calidad ovocitaria y ovulacion que recomendais? ovusitol ya tome un tiempo y no note nada.

Cualquier suplemento que lleve inositol y ácido fólico ya que mejora la calidad de los ovocitos

A
adara_732060
23/4/18 a las 14:47

Chicasss!! Me han llamado esta mañana para mi primera cita de 1ª FIV el 14 de mayo! Soy del 27 de octubre y se que hay otra chica que es del mismo día, asique aqui lo dejo para que os sirva de orientación de como van las listas.

Venga que esto avanza! Mucho ánimo y suerte a todas!!

Y
yeremi_8173382
23/4/18 a las 14:48
En respuesta a aiora_762778

Te deseo toda la suerte del mundo y que todo salga genial ....pasate por el foro algun dia y nos cuentas 😘

Muchas gracias a todas, a ver cómo transcurre todo.
El seidivid lo hay tb para hombre,seidiferty . A nosotros que teníamos pérdidas las esperanzas nos ha ido genial...lo diferente que le veo es que además contiene melatonina y te relaja para dormir.En contra el precio...

Y
yeremi_8173382
23/4/18 a las 14:52
En respuesta a adara_732060

Chicasss!! Me han llamado esta mañana para mi primera cita de 1ª FIV el 14 de mayo! Soy del 27 de octubre y se que hay otra chica que es del mismo día, asique aqui lo dejo para que os sirva de orientación de como van las listas.

Venga que esto avanza! Mucho ánimo y suerte a todas!!

Me alegro mucho!! Pues si que avanza!
Una duda de novata, cuando entras en lista,la primera vez que vas o cuando te dan los resultados del seminograma y analítica tuya?
La primera vez fue creo qie en Noviembre.

Y
yvonne_9872154
23/4/18 a las 15:12
En respuesta a yeremi_8173382

Chicas, está semana fui a recoger resultados y REM bajo y mi reserva baja.Cual ha sido nuestra sorpresa que es e mismo día test embarazo positivo!!!!
He tenido 2abortos y tengo 38 años por lo que tengo una felicidad contenida hasta ver cómo evoluciona pero no se porque tengo buenas sensaciones.Esta vez no he tenido sangrado de implantación y a penas lo habíamos buscado porque entre que te hacen sentir una vieja y los abortos un año tras otro...
En este tercer embarazo sí que he cambiado algo,he tomado seidivid varios meses ,me ha regulado la regla como un reloj y he dormido mejor al tener melatonina.
Suerte a todas,no perdáis la esperanza que fijaros yo...todo Ena contra :bajísima reserva,REM bajito,38 y 46 años, 2 abortos y estábamos en lista para ya mismo.

Enhorabuena dore! Ya nos iras contando!la esperanza nunca se pierde!!! Q vaya todo genial!

Y
yvonne_9872154
23/4/18 a las 15:14
En respuesta a dimo_6946273

chicas he apuntado algun suplementos masculinos para mejorar  al movilidad que habeis ido poniendo, mi duda es para la mujer que no tiene  sop y reglas normalmente regulares, hasta que empece con las hormonas, para aumentar la calidad ovocitaria y ovulacion que recomendais? ovusitol ya tome un tiempo y no note nada.

Hola yo tengo ovarios poliquístico y por edad tbiem me han recomendado seidivid plus

A
aiora_762778
23/4/18 a las 15:17
En respuesta a dimo_6946273

chicas he apuntado algun suplementos masculinos para mejorar  al movilidad que habeis ido poniendo, mi duda es para la mujer que no tiene  sop y reglas normalmente regulares, hasta que empece con las hormonas, para aumentar la calidad ovocitaria y ovulacion que recomendais? ovusitol ya tome un tiempo y no note nada.

Ovusitol le an mandado a una amiga mia en la clinica ivi para mejorar la calidad y eso claro que tu no notas nada solo se vera cuando te hagan fiv .....

A
aiora_762778
23/4/18 a las 15:18
En respuesta a adara_732060

Chicasss!! Me han llamado esta mañana para mi primera cita de 1ª FIV el 14 de mayo! Soy del 27 de octubre y se que hay otra chica que es del mismo día, asique aqui lo dejo para que os sirva de orientación de como van las listas.

Venga que esto avanza! Mucho ánimo y suerte a todas!!

Me parece increible esta gente como es posible que tu tengas cita antes que yo ??? Yo soy del 9 de octubre y voy a consulta el 18 de mayo esque son la ostia 

Y
yvonne_9872154
23/4/18 a las 15:19

Hola! Las q habeis pasado por fiv q OS han recomendado, transferir uno o dos! Nosotros queremos dos pero te lo ponen muy negro diciendote todos los contras
( mas posib  aborto,parálisis cerebrales, q tengan problemas de salud xa toda la vida por nacer prematuros) a ver q opiniones OS han dado a vosotras.gracias

A
aizeti_760065
23/4/18 a las 16:55
En respuesta a yeremi_8173382

Chicas, está semana fui a recoger resultados y REM bajo y mi reserva baja.Cual ha sido nuestra sorpresa que es e mismo día test embarazo positivo!!!!
He tenido 2abortos y tengo 38 años por lo que tengo una felicidad contenida hasta ver cómo evoluciona pero no se porque tengo buenas sensaciones.Esta vez no he tenido sangrado de implantación y a penas lo habíamos buscado porque entre que te hacen sentir una vieja y los abortos un año tras otro...
En este tercer embarazo sí que he cambiado algo,he tomado seidivid varios meses ,me ha regulado la regla como un reloj y he dormido mejor al tener melatonina.
Suerte a todas,no perdáis la esperanza que fijaros yo...todo Ena contra :bajísima reserva,REM bajito,38 y 46 años, 2 abortos y estábamos en lista para ya mismo.

Qué bien!!!! Enhorabuena!!! Qué vaya superbien todo!!!! 

A
aizeti_760065
23/4/18 a las 17:00
En respuesta a yvonne_9872154

Hola! Las q habeis pasado por fiv q OS han recomendado, transferir uno o dos! Nosotros queremos dos pero te lo ponen muy negro diciendote todos los contras
( mas posib  aborto,parálisis cerebrales, q tengan problemas de salud xa toda la vida por nacer prematuros) a ver q opiniones OS han dado a vosotras.gracias

No hagas ni puñetero caso a  lo que te dicen!!!! Ponte dos!! Yo me puse dos tb... Por desgracia no me salió ninguno adelante, pero si te pones dos tienes más probabilidades de q te vaya uno para alante. Yo soy 8 mesina y melliza y estoy perfectamente.... Jaja jaja 

A
aizeti_760065
23/4/18 a las 17:01

Pues mañana voy yo a mi primera cita de 2 FIV..... La semana q viene me tiene q bajar la regla.... Espero q no me lo retrasen otro mes más.... 

Z
zidan_6409139
23/4/18 a las 17:06
En respuesta a aiora_762778

Me parece increible esta gente como es posible que tu tengas cita antes que yo ??? Yo soy del 9 de octubre y voy a consulta el 18 de mayo esque son la ostia 

Noa, yo creo que puede ser porque se queden horas libres, como la de la chica que dice haberse quedado naturale estando en lista de espera... o por cualquier otro motivo por el que se anulen las citas... o eso quiero creer...

S
selin_6862663
23/4/18 a las 17:17
En respuesta a yvonne_9872154

Hola! Las q habeis pasado por fiv q OS han recomendado, transferir uno o dos! Nosotros queremos dos pero te lo ponen muy negro diciendote todos los contras
( mas posib  aborto,parálisis cerebrales, q tengan problemas de salud xa toda la vida por nacer prematuros) a ver q opiniones OS han dado a vosotras.gracias

Hola! Yo tengo claro que por mi experiencia, cuando llegue a segunda FIV me pongo dos. En la primera tuve 5 y yo me quería poner dos, pero la embriología me recomendó q me pusiera uno porque era de muy buena calidad y que por edad (tengo 32) me dijo que mejor uno q había muchas posibilidades y además me quedaban 3 congelados, así que la hice caso. Cuando llego el momento m bajo la regla y me dio negativo el test, empecé con los parches para la transferencia de los congelados y me dijo lo mismo q solo me puesiera uno que eran buenos y tenían muy buena genética, la volví hacer caso. Cuál fue mi sorpresa que justo el día antes de la transferencia, al descongelarlos me llaman diciéndome que se habían estropeado los tés, no veas la desilusión que me lleve. Tengo conocidas que se han puesto dos y solo cuajo uno, así que yo lo tengo claro para la próxima dos y que pase lo que tenga q pasar pero por lo menos no me quedo con la cosa de que habría pasado si me hubiese puesto dos desde el principio. 

Y
yvonne_9872154
23/4/18 a las 17:24

Awel y Andrea muchas gracias la verdad esq teníamos claro q dos,vengó de 3 abortos y 38 años...pero te lo pintan así...en concreto ha sido biólogos y doctor domimguez del IERA...

S
selin_6862663
23/4/18 a las 17:24
En respuesta a aizeti_760065

Pues mañana voy yo a mi primera cita de 2 FIV..... La semana q viene me tiene q bajar la regla.... Espero q no me lo retrasen otro mes más.... 

Pues nada suerte y ya nos vas contando el proceso, que supongo que será igual que para la primera!

A
aiora_762778
23/4/18 a las 17:25
En respuesta a kainat_6349351

Cualquier suplemento que lleve inositol y ácido fólico ya que mejora la calidad de los ovocitos

Faty que talta va tu embarazo ??? Ya se te notara 😍

A
adara_732060
23/4/18 a las 18:11
En respuesta a yeremi_8173382

Me alegro mucho!! Pues si que avanza!
Una duda de novata, cuando entras en lista,la primera vez que vas o cuando te dan los resultados del seminograma y analítica tuya?
La primera vez fue creo qie en Noviembre.

Gracias guapa! Pues mi experiencia fue que me llamaron la primera vez, ahí me mandaron analítica y seminograma, cuando volví a resultados me pasaron a IA que no hay lista de espera, tras 3 intentos fallidos, en la última ya me pasaron a lista de espera y sobre siete meses hasta ahora... 

Hasta que no vayas a resultados no te dirán que tipo de tratamiento os mandarán si IA o FIV.

Y desde noviembre estas esperando??

A
adara_732060
23/4/18 a las 18:14
En respuesta a aiora_762778

Me parece increible esta gente como es posible que tu tengas cita antes que yo ??? Yo soy del 9 de octubre y voy a consulta el 18 de mayo esque son la ostia 

La verdad que no se muy bien porq hacen las cosas así... Si es porque quedarán huecos libres o que... De todas formas Noa yo pensaba que tenías la cita antes que yo, de igual forma tampoco es grande la diferencia, son 4 días, pero entiendo que moleste... Pero venga ánimo que ya no queda nada!

A
aiora_762778
23/4/18 a las 19:37
En respuesta a adara_732060

La verdad que no se muy bien porq hacen las cosas así... Si es porque quedarán huecos libres o que... De todas formas Noa yo pensaba que tenías la cita antes que yo, de igual forma tampoco es grande la diferencia, son 4 días, pero entiendo que moleste... Pero venga ánimo que ya no queda nada!

Cuando llevas tanto tiempo esperando si molesta que tengan eseun descontrol pero bueno contenta xk ya queda poco para la consulta .....haber si coincidimos algun dia 😛

K
kainat_6349351
23/4/18 a las 20:12
En respuesta a aiora_762778

Faty que talta va tu embarazo ??? Ya se te notara 😍

Hola guapa!!! Sii tengo mucha barriga jajaj en verdad desde el tratamiento se me infló como un globo y ya no bajó más!! El miercoles hago 14 semanitas ya, el tiempo vuela!!! Ya pronto estás al lío, que tengas mucha suerte guapa!!!

A
aiora_762778
23/4/18 a las 20:49
En respuesta a kainat_6349351

Hola guapa!!! Sii tengo mucha barriga jajaj en verdad desde el tratamiento se me infló como un globo y ya no bajó más!! El miercoles hago 14 semanitas ya, el tiempo vuela!!! Ya pronto estás al lío, que tengas mucha suerte guapa!!!

Joe como me anima que me digas esto xk yo tengo tambien ovarios poliquisticos.....jajajajaja ultimamente ando muy desanimada y de bajon me da miedo resultados malos tengo panico .....pero hay que ir y afrontar lo que toque ......disfruta mucho de ese regalo tan merecido ....

A
aratz_9367029
23/4/18 a las 21:17
En respuesta a yvonne_9872154

Awel y Andrea muchas gracias la verdad esq teníamos claro q dos,vengó de 3 abortos y 38 años...pero te lo pintan así...en concreto ha sido biólogos y doctor domimguez del IERA...

Hola chicas, soy nueva por aqui y estoy a poquito de mi primera IA. Despues de tres abortos, uno bioquimico y dos sospechas de ectopicos uno tratado con metrotexate y otro resuelto solo. Mi diagnostico trompa derecha obstruida lo demas parece que esta todo bien. Agradeceria me contarais un poco de la inseminizacion, duele? Gracias a todas y que tengamos mucha suerte! Por cierto me ha sorprendido el numero tan grande que estamos en esta lucha

A
aiora_762778
23/4/18 a las 22:01
En respuesta a aratz_9367029

Hola chicas, soy nueva por aqui y estoy a poquito de mi primera IA. Despues de tres abortos, uno bioquimico y dos sospechas de ectopicos uno tratado con metrotexate y otro resuelto solo. Mi diagnostico trompa derecha obstruida lo demas parece que esta todo bien. Agradeceria me contarais un poco de la inseminizacion, duele? Gracias a todas y que tengamos mucha suerte! Por cierto me ha sorprendido el numero tan grande que estamos en esta lucha

Tranquila no duele nada de nada yo ni me entere es como una revisión ginecologa .....y suerte en esta larga lucha 

A
amine_5672072
23/4/18 a las 22:30
En respuesta a yeremi_8173382

Chicas, está semana fui a recoger resultados y REM bajo y mi reserva baja.Cual ha sido nuestra sorpresa que es e mismo día test embarazo positivo!!!!
He tenido 2abortos y tengo 38 años por lo que tengo una felicidad contenida hasta ver cómo evoluciona pero no se porque tengo buenas sensaciones.Esta vez no he tenido sangrado de implantación y a penas lo habíamos buscado porque entre que te hacen sentir una vieja y los abortos un año tras otro...
En este tercer embarazo sí que he cambiado algo,he tomado seidivid varios meses ,me ha regulado la regla como un reloj y he dormido mejor al tener melatonina.
Suerte a todas,no perdáis la esperanza que fijaros yo...todo Ena contra :bajísima reserva,REM bajito,38 y 46 años, 2 abortos y estábamos en lista para ya mismo.

Que maravilla!! Leer cosas así hace que no pierda la esperanza en pensar que todo es posible. Os deseo que toda vaya bien!!

A
amine_5672072
23/4/18 a las 22:43
En respuesta a judhit_6004628

Gracias guapa! Pues el martes hago 15 dias de la IA y me hare el test ese dia. No quiero pensar mucho pero creo que sera negativo por las condiciones que tenia esta vez

Suerte para mañana!!!

A
amine_5672072
23/4/18 a las 22:54
En respuesta a dimo_6946273

no fui muy positiva pero bueno tenia  que hacermela ya que estábamos, llevaba el endometrio  mejor  que otras veces con 11mm pero solo 2 foliculos, uno de 18.5 y otro  de 14 que me parece pequeño comparado con las medidas que dais a veces y encima al decirnos  el rem chasco porque mi marido siempre  tiene  12 mill aprox en la muestra y esta vez ha bajado a 6.4  asi que no tengo muchas esperanzas la verdad.

Jorobas!! no sabia que la cantidad de la muestra podía bajar de una inseminacion a otra. Pero eso puede pasar aunque tu pareja no tenga ningún problema?.....miedo me dá!!.

A
amine_5672072
23/4/18 a las 23:11

Chicas! mañana empiezo a pinchareme para la 2 IA y me tocaría ir a control el martes dia 1, pero como es festivo me han dicho que puedo ir el lunes 30 o el miercoles 2. Mi duda es, que es mejor ir con más días de tratamiento o con menos? y si voy con menos, puede ser que me digan que tengo que volver otra vez a control antes de la inseminación?

C
cintya_2852458
23/4/18 a las 23:58
En respuesta a adara_732060

Chicasss!! Me han llamado esta mañana para mi primera cita de 1ª FIV el 14 de mayo! Soy del 27 de octubre y se que hay otra chica que es del mismo día, asique aqui lo dejo para que os sirva de orientación de como van las listas.

Venga que esto avanza! Mucho ánimo y suerte a todas!!

hola guapa. siiiii me llamaron tmb esta mñn, por fin !!! y mi  médica de cabecera me dijo que por fin me hizo efecto la vacuna de la rubeola. asi que a ver si todo va para lante... 

K
kontxi_9168919
24/4/18 a las :06
En respuesta a adara_732060

Chicasss!! Me han llamado esta mañana para mi primera cita de 1ª FIV el 14 de mayo! Soy del 27 de octubre y se que hay otra chica que es del mismo día, asique aqui lo dejo para que os sirva de orientación de como van las listas.

Venga que esto avanza! Mucho ánimo y suerte a todas!!

Pues ese día voy yo también jiji pero yo ya estoy con el proceso liada

K
kontxi_9168919
24/4/18 a las :08
En respuesta a aiora_762778

Me parece increible esta gente como es posible que tu tengas cita antes que yo ??? Yo soy del 9 de octubre y voy a consulta el 18 de mayo esque son la ostia 

Es verdad Noa... Que a tí te han dado cita después que raro no? 

A
aiora_762778
24/4/18 a las 8:40
En respuesta a kontxi_9168919

Es verdad Noa... Que a tí te han dado cita después que raro no? 

Si es super injusto ....

A
aizeti_760065
24/4/18 a las 8:44
En respuesta a aratz_9367029

Hola chicas, soy nueva por aqui y estoy a poquito de mi primera IA. Despues de tres abortos, uno bioquimico y dos sospechas de ectopicos uno tratado con metrotexate y otro resuelto solo. Mi diagnostico trompa derecha obstruida lo demas parece que esta todo bien. Agradeceria me contarais un poco de la inseminizacion, duele? Gracias a todas y que tengamos mucha suerte! Por cierto me ha sorprendido el numero tan grande que estamos en esta lucha

Tu tranquila, q lo que se siente es como una citología. 

D
dimo_6946273
24/4/18 a las 10:09
En respuesta a amine_5672072

Jorobas!! no sabia que la cantidad de la muestra podía bajar de una inseminacion a otra. Pero eso puede pasar aunque tu pareja no tenga ningún problema?.....miedo me dá!!.

si nos dijeron que era normal  pero  no se, cualquier constipado  o infección  aunque el no ha tenido nada de eso, estres tiene el  mismo  que todos los meses.

D
dimo_6946273
24/4/18 a las 10:11
En respuesta a aratz_9367029

Hola chicas, soy nueva por aqui y estoy a poquito de mi primera IA. Despues de tres abortos, uno bioquimico y dos sospechas de ectopicos uno tratado con metrotexate y otro resuelto solo. Mi diagnostico trompa derecha obstruida lo demas parece que esta todo bien. Agradeceria me contarais un poco de la inseminizacion, duele? Gracias a todas y que tengamos mucha suerte! Por cierto me ha sorprendido el numero tan grande que estamos en esta lucha

yo solo noto el especulo, el resto no noto absolutamente  nada asi que ve tranquila.

B
bassma_8005205
24/4/18 a las 10:27

Hola chicas hace mucho que no entro por aquí, estoy en lista para 1 fiv desde el 8 de noviembre, estoy viendo que ya van por úl!@#*!s de octubre, me podéis explicar el proceso que siguen ahora? Se que lo he leído antes en algún comentario pero ahora mismo no lo encuentro. Muchas gracias! 

J
judhit_6004628
24/4/18 a las 11:39

Pues nada chicas. Me ha venido la regla. Otra IA fallida.. ya tengo cita de nuevo 💪💪

A
aratz_9367029
24/4/18 a las 11:46
En respuesta a judhit_6004628

Pues nada chicas. Me ha venido la regla. Otra IA fallida.. ya tengo cita de nuevo 💪💪

Lo siento! A seguir!!! Por lo que leo pocas lo han conseguido en IA no?  

J
judhit_6004628
24/4/18 a las 12:06
En respuesta a aratz_9367029

Lo siento! A seguir!!! Por lo que leo pocas lo han conseguido en IA no?  

Sinceramente y llegando a este punto.. creo que las IA es un mero tramite por el que hay que pasar... y perder el tiempo. Ojala me equivoque. Tambien pienso en la cantidad de chicas que habran acabado todos los intentos tanto de Ia como de fiv y se han ido con una mano delante y otra detras. No se que porcentaje de chicas consigue quedarse.. pero desde que estoy en el foro he visto 2 positivos creo recordar. Me desespera muchisimo

A
aiora_762778
24/4/18 a las 12:17
En respuesta a judhit_6004628

Sinceramente y llegando a este punto.. creo que las IA es un mero tramite por el que hay que pasar... y perder el tiempo. Ojala me equivoque. Tambien pienso en la cantidad de chicas que habran acabado todos los intentos tanto de Ia como de fiv y se han ido con una mano delante y otra detras. No se que porcentaje de chicas consigue quedarse.. pero desde que estoy en el foro he visto 2 positivos creo recordar. Me desespera muchisimo

Estoy desacuerdo que las IA es puro trámite y perdida de tiempo solo conozco un caso ....pero hombre no vamos a pensar que fiv no funciona xk es muy buena eficaz y en ek foro estamos pocas para la cantidad de parejas que hay en el centro.....

A
adara_732060
24/4/18 a las 12:36
En respuesta a aiora_762778

Cuando llevas tanto tiempo esperando si molesta que tengan eseun descontrol pero bueno contenta xk ya queda poco para la consulta .....haber si coincidimos algun dia 😛

Que siii! Ya no nos queda nada, haber si coincidimos si!

Muuuuuucho ánimo!

J
judhit_6004628
24/4/18 a las 12:45

Habeis visto el anuncio de IVI en la tele? Tu bebe recien nacido o te devolvemos el dinero dice...

A
aratz_9367029
24/4/18 a las 12:52
En respuesta a judhit_6004628

Sinceramente y llegando a este punto.. creo que las IA es un mero tramite por el que hay que pasar... y perder el tiempo. Ojala me equivoque. Tambien pienso en la cantidad de chicas que habran acabado todos los intentos tanto de Ia como de fiv y se han ido con una mano delante y otra detras. No se que porcentaje de chicas consigue quedarse.. pero desde que estoy en el foro he visto 2 positivos creo recordar. Me desespera muchisimo

Ultimamente mandan a mucha gente directamente a FIV, ya conozco varios casos. Yo no tengo muchas esperanzas con IA porque con una trompa obstruida... esperemos que esto se llene de positivos! 

A
aiora_762778
24/4/18 a las 12:54
En respuesta a adara_732060

Que siii! Ya no nos queda nada, haber si coincidimos si!

Muuuuuucho ánimo!

Que edad tienes tu ?? Yo hago ahora en mayo ya 30 ... decidi antes de los 30 ser mama pero la cosa se a complicado jajaajajja

J
judhit_6004628
24/4/18 a las 12:55
En respuesta a aratz_9367029

Ultimamente mandan a mucha gente directamente a FIV, ya conozco varios casos. Yo no tengo muchas esperanzas con IA porque con una trompa obstruida... esperemos que esto se llene de positivos! 

A mi me dijeron q tenia una trompa dudosa. No dijeron obstruida, sino que se veia menos q la otra pero q no estaba mal y que me podia quedar perfectamente embarazada. Que eso no era problemas.. y mira..yo tengo que esperar dos intentos mas para que me pongan en lista y esperar

N
nyima_9897401
24/4/18 a las 13:51

Chicas!! Que de citas tenéis ya!!! Pronto estáis todas por la clínica empezando los tratamientos! Yo esperando el historial, a ver si no me tarda mucho. 
También por mi cuenta me he hecho una analítica de todo, fui al médico de cabecera y se lo dije, me quiero repetir todo por favor, y hoy me la hice. 
Serilogia, inmunología, todas las hormonas, coagulación y vitamina D. Nunca me habían hecho vitamina D y es muy importante tenerla bien. No se porque en el cerha no la miran ni controlan. 
Os iré contando por si queréis información de lo que voy haciendo. Me estoy buscando la vida porque aquí es cuestión de moverse yo creo, ellos con tranquilidad. Quiero mirarme todo antes de la transfer el mes que viene. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir