Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
N
nyima_9897401
19/5/18 a las 18:33

Las últimas veces desde que empiezo con los parches, la primera transfer a los 14 días, y La Segunda a los 13 días. 
Yo creo que empezaré también el martes con los parches y calculo transfer para día 4 o por ahí. Así que tú más o menos, si va todo bien clAro 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
19/5/18 a las 18:37
En respuesta a fane_7299633

En mi caso si, me dijeron tal día te lo quitas y para tal día vuelves a cita. Ese día analitica y consulta. A partir de ahi los pinchazos

A bueno me quedo mas tranquila si voy el 12 y luego me cita al venir la regla o asi ....esque nome gustaría hacer mas de un mes de anticonceptivas jajajajaj

F
fane_7299633
19/5/18 a las 19:03
En respuesta a nyima_9897401

Las últimas veces desde que empiezo con los parches, la primera transfer a los 14 días, y La Segunda a los 13 días. 
Yo creo que empezaré también el martes con los parches y calculo transfer para día 4 o por ahí. Así que tú más o menos, si va todo bien clAro 

Andaaaaaa!!! Fijate jeje si dios quiere vamos a estar en la misma línea.
Tu ya tienes la cita para el lunes?

Yo tengo que llamar el lunes para ir el martes y el martes es mi cuarto día asi q ese día tengo q empezar si o si.

tienes muchos embriones para ponerte?

F
fane_7299633
19/5/18 a las 19:07
En respuesta a aiora_762778

A bueno me quedo mas tranquila si voy el 12 y luego me cita al venir la regla o asi ....esque nome gustaría hacer mas de un mes de anticonceptivas jajajajaj

Todo depende de la agenda de ellos pero yo creo q la fecha la tienes muy bien asi q lo mismo no te van a poner mas anticonceptiva

A
aiora_762778
19/5/18 a las 19:17
En respuesta a fane_7299633

Todo depende de la agenda de ellos pero yo creo q la fecha la tienes muy bien asi q lo mismo no te van a poner mas anticonceptiva

Ojala xk no.me gustaría retrasar mas la cosa jajajaja si me baja la ultima.semana de este mes cuando valla el dia 12 estare por 15/16 del ciclo ....y nada con ganas de que me baje y volver a badajoz 😛

N
nyima_9897401
19/5/18 a las 20:00
En respuesta a fane_7299633

Andaaaaaa!!! Fijate jeje si dios quiere vamos a estar en la misma línea.
Tu ya tienes la cita para el lunes?

Yo tengo que llamar el lunes para ir el martes y el martes es mi cuarto día asi q ese día tengo q empezar si o si.

tienes muchos embriones para ponerte?

Yo tengo la cita para el lunes si. 
Ya es mi tercera transfer, soy veterana en esto y ya solo me queda uno calidad A. No tengo ya muchas esperanzas, si no han funcionado las demás pues está me
iamgino que tampoco. 
Espezaremos a la misma vez el martes, ya nos iremos contando 

M
mitica_5650313
19/5/18 a las 20:21
En respuesta a nyima_9897401

Yo tengo la cita para el lunes si. 
Ya es mi tercera transfer, soy veterana en esto y ya solo me queda uno calidad A. No tengo ya muchas esperanzas, si no han funcionado las demás pues está me
iamgino que tampoco. 
Espezaremos a la misma vez el martes, ya nos iremos contando 

No digas eso daniella, claro q puede ser esta tu victoria, tienes q ir cn ánimo, pues a mi xq me.han ampliado una semana la anticonceptiva sino iria este martes tb casi a la par, vamos a por todas!! :

A
aiora_762778
19/5/18 a las 23:05
En respuesta a nyima_9897401

Yo tengo la cita para el lunes si. 
Ya es mi tercera transfer, soy veterana en esto y ya solo me queda uno calidad A. No tengo ya muchas esperanzas, si no han funcionado las demás pues está me
iamgino que tampoco. 
Espezaremos a la misma vez el martes, ya nos iremos contando 

Ni se te ocurra pensar asi mi niña.... xk no va a ser esta ??? Piensa en positivo tarde o temprano quedaras 

I
iveta_8594912
19/5/18 a las 23:08

Me dijo la doctora que me tardaría 5 días en bajar la regla, cuanto os ha tardado a las que os hicisteis la punción y no os hicieron la transferencia?

N
nyima_9897401
19/5/18 a las 23:37
En respuesta a iveta_8594912

Me dijo la doctora que me tardaría 5 días en bajar la regla, cuanto os ha tardado a las que os hicisteis la punción y no os hicieron la transferencia?

Yo descanse después de la punción como tú, y mira, justo después de salir de allí me dijeron de empezar a poner progesterona durante cinco días. Y al dejarla después de cinco días, me bajo a los 4. Así que en total 9 días pero porque estuve con progesterona y a mí con progesterona no me baja nunca hasta dejarla. 

F
fane_7299633
19/5/18 a las 23:39

Ójala nos equivoquemos y salga +. Yo solo tengo 1 q es el q me han congelado y es de calidad C asi que aunq intento darme ánimos, pienso q lo tenga q ser será y sino sale bien pues a la lista otra vez para la 2fiv

F
fane_7299633
19/5/18 a las 23:41

Daniella, a ti te han hecho 2 transferencias y con esta la tercera en la 1fiv??

N
nyima_9897401
19/5/18 a las 23:54
En respuesta a fane_7299633

Daniella, a ti te han hecho 2 transferencias y con esta la tercera en la 1fiv??

Si, es la tercera transferencia de la primera FIV. 

L
lijuan_5942885
20/5/18 a las 9:22
En respuesta a dimo_6946273

me esta viendo un gine del hospital,de momento  hasta el sabado no vuelvo,he tenido que ir a urgencias porque empece a manchar levemente este mediodía  y todavia no se ve nada , solo esperar.

Hola, chicas!
ya veo que por aquí "ya ha empezado la fiesta"!! Estáis ya unas pocas al lío, fenomenal, muchísima fuerza y suerte para todas! Esta es la buena!! Verano con barriguita jejeje
A las de beta, un abrazote fuerte y mucha positvidad, que se vsn a quedar con vosotras!
I1982, ibas ayer al hospital, verdad? Qué te han dicho? Cómo te encuentras?
Yo este mes he tenido un retraso de una semana e ilusa de mí, ya soñaba con un positivo natural... Pero ayer vino la warry, así que nada, otro mes más...
Pues nada, que disfruteis del domingo
Muacssss

F
fane_7299633
20/5/18 a las 10:41
En respuesta a lijuan_5942885

Hola, chicas!
ya veo que por aquí "ya ha empezado la fiesta"!! Estáis ya unas pocas al lío, fenomenal, muchísima fuerza y suerte para todas! Esta es la buena!! Verano con barriguita jejeje
A las de beta, un abrazote fuerte y mucha positvidad, que se vsn a quedar con vosotras!
I1982, ibas ayer al hospital, verdad? Qué te han dicho? Cómo te encuentras?
Yo este mes he tenido un retraso de una semana e ilusa de mí, ya soñaba con un positivo natural... Pero ayer vino la warry, así que nada, otro mes más...
Pues nada, que disfruteis del domingo
Muacssss

Jeje a ti te ha pasado como a mí. Ayer la indeseable apareció en todo su esplendor.
Tu también eres de fiv?

I
iveta_8594912
20/5/18 a las 10:50

chicas por la seguridad social entran 3 ciclos verdad? A mi el isfas me paga tambien 3, mi duda es que si en este primer ciclo me quedan 4 congelados y me hago dos tranferencias ya habria agotado los dos intentos? o hasta que no acabes con los congelados del primer ciclo no empezarian con un segundo ciclo?

P
puri_5989371
20/5/18 a las 11:15
En respuesta a iveta_8594912

chicas por la seguridad social entran 3 ciclos verdad? A mi el isfas me paga tambien 3, mi duda es que si en este primer ciclo me quedan 4 congelados y me hago dos tranferencias ya habria agotado los dos intentos? o hasta que no acabes con los congelados del primer ciclo no empezarian con un segundo ciclo?

Se cuentan 3 punciones, da igual las transferencias que sean en cada una o si son vitrificados o en fresco

I
iveta_8594912
20/5/18 a las 11:17

ah vale, esque se me olvido preguntar para asegurarme, osea que da igual que me hagan dos intentos de los congelados del primer ciclo no? el segundo ciclo contaria a partir de la siguiente estimulacion, punción y demas

N
nyima_9897401
20/5/18 a las 11:47
En respuesta a iveta_8594912

ah vale, esque se me olvido preguntar para asegurarme, osea que da igual que me hagan dos intentos de los congelados del primer ciclo no? el segundo ciclo contaria a partir de la siguiente estimulacion, punción y demas

Exacto, los intentos se cuentan por punciones. Yo llevo con está que me hagan 3 transfer pero solo es el primer intento. Me quedan 2 más 

A
arvin_7833575
20/5/18 a las 13:15

Nada, lo de siempe, negativo. Tenia un poco de ilusión xq la regla aún no me ha bajado, pero ya me advirtieron q podía pasar x la medicación.
Imagino q tengo q dejar la medicación pero no estoy Segura, si me podéis decir, sino mañana llamo.

Pues nada a por segunda fiv.

Usseser y las demás  que tengáis mucha suerte.

A
aiora_762778
20/5/18 a las 13:21

Chicas donde la autorización que se pone un máximo de dos preembriones??? El máximo son dos supongo no 

A
aiora_762778
20/5/18 a las 13:32

Joder que pocos positivos la verdad que desanima un poco xk os haceis varias y nada ....pufff a mi me da un miedo ir 🙈 chicas mucha suerte espero queque se al buena ya de una vez....y user porfavor piensa en positivo 😉 suerte a todas

N
nyima_9897401
20/5/18 a las 14:34
En respuesta a arvin_7833575

Nada, lo de siempe, negativo. Tenia un poco de ilusión xq la regla aún no me ha bajado, pero ya me advirtieron q podía pasar x la medicación.
Imagino q tengo q dejar la medicación pero no estoy Segura, si me podéis decir, sino mañana llamo.

Pues nada a por segunda fiv.

Usseser y las demás  que tengáis mucha suerte.

Joe Samser... no dejes nada hasta llamar mañana. 
A lo la regla tampoco me baja hasta dejar la medicación y tarda unos días y todo. 
 

N
nyima_9897401
20/5/18 a las 14:43

User! El martes te toca??? Se positiva porque hasta úl!@#*! momento no se sabe!!! Ojalá te lleves la alegría de que si!!! Ya nos contarás 

L
lijuan_5942885
20/5/18 a las 15:45
En respuesta a fane_7299633

Jeje a ti te ha pasado como a mí. Ayer la indeseable apareció en todo su esplendor.
Tu también eres de fiv?

Sí, Polaris, yo me hice cuatro estimulaciones y tres IA negativas y estoy en espera de 1 FiV desde el 21 de diciembre, todavía me queda😅

L
lijuan_5942885
20/5/18 a las 15:47

Vamos, user! No pierdas la esperanza aún!
muamuacsdd

L
lijuan_5942885
20/5/18 a las 15:48
En respuesta a arvin_7833575

Nada, lo de siempe, negativo. Tenia un poco de ilusión xq la regla aún no me ha bajado, pero ya me advirtieron q podía pasar x la medicación.
Imagino q tengo q dejar la medicación pero no estoy Segura, si me podéis decir, sino mañana llamo.

Pues nada a por segunda fiv.

Usseser y las demás  que tengáis mucha suerte.

Vaya, samser, lo siento...
A descansar un poquito y a por la segunda!!
Muaccssssss

A
aiora_762778
20/5/18 a las 15:52

Chicas las que habeis ido a privados también....Se lo decis a los de badajoz para aportar mas datos o pruebas??? Es verdad que si te hacen intentos por el privado los de ss te lo descuentan de los intentos que entran si se enteran???? 

J
judhit_6004628
20/5/18 a las 16:32
En respuesta a aizeti_760065

Jolin espe, vaya tela... Puede ser que tengas un poco de hinchazón por el tratamiento y por eso te duela.... Te han hecho ecografias??? 

El tratamiento no porque este mes no he estado en tratamiento. Mañana me hacen una eco abdominal. Porque ginecologico no es...

D
dimo_6946273
20/5/18 a las 17:13

hola chicas, yo traigo malas noticias aunque  ya lo presentía, al final estuve de lunes a jueves manchando ligeramente y el sabado  me bajo la beta a 9 , así  que segundo aborto bioquimico. vosotras sabeis si despues de 2 abortos bioquímicos  me podrían  hacer  alguna prueba por la ss o tendría  que ir por lo privado.  El gine del hospital me ha dicho que al ser bioquimicos no necesito ninguna prueba porque no es por ningun problema  como podria haber en un aborto de mas semanas pero he leido que puede estar relacionado  con la calidad ovocitaria y la implantación. 

N
nyima_9897401
20/5/18 a las 17:24
En respuesta a aiora_762778

Chicas las que habeis ido a privados también....Se lo decis a los de badajoz para aportar mas datos o pruebas??? Es verdad que si te hacen intentos por el privado los de ss te lo descuentan de los intentos que entran si se enteran???? 

Yo no se lo he dicho noa, y tampoco se lo voy a decir, he tomado cosas que me han mandado en el privado pero no sé lo voy a decir, empezando por el simple hecho de que a ellos no les gusta que lleves pruebas del privado, no las quieren. Así que ya con eso te lo dicen todo 

N
nyima_9897401
20/5/18 a las 17:25
En respuesta a dimo_6946273

hola chicas, yo traigo malas noticias aunque  ya lo presentía, al final estuve de lunes a jueves manchando ligeramente y el sabado  me bajo la beta a 9 , así  que segundo aborto bioquimico. vosotras sabeis si despues de 2 abortos bioquímicos  me podrían  hacer  alguna prueba por la ss o tendría  que ir por lo privado.  El gine del hospital me ha dicho que al ser bioquimicos no necesito ninguna prueba porque no es por ningun problema  como podria haber en un aborto de mas semanas pero he leido que puede estar relacionado  con la calidad ovocitaria y la implantación. 

Que pena... algo debe pasar que ya van dos con un mismo final, creo yo. Tú por comentarlo y dejarlo caer cuando vayas, a ver si consigues alguna pruebas más! Besos y ánimo 

M
mitica_5650313
20/5/18 a las 17:43
En respuesta a dimo_6946273

hola chicas, yo traigo malas noticias aunque  ya lo presentía, al final estuve de lunes a jueves manchando ligeramente y el sabado  me bajo la beta a 9 , así  que segundo aborto bioquimico. vosotras sabeis si despues de 2 abortos bioquímicos  me podrían  hacer  alguna prueba por la ss o tendría  que ir por lo privado.  El gine del hospital me ha dicho que al ser bioquimicos no necesito ninguna prueba porque no es por ningun problema  como podria haber en un aborto de mas semanas pero he leido que puede estar relacionado  con la calidad ovocitaria y la implantación. 

Vaya, lo siento mucho se pasa fatal. Yo te cuento mi caso. He tenido dos abortos, el primero bioquimico y el segundo que acabó en legrado a las 8 semanas y no me han hecho nada más. Cuando vieron qno estaba avanzando y no iba bien me mandaron a Cáceres xq soy de aquí para el legrado me dijeron q para cuando volviera a ir a segunda fiv llevara hecho un cariotip,  q se lo pidiera aquí al ginecólogo q me tratara el aborto para luego no tener q esperar. Ahora cuando he comenzado las consultas de la 2 fiv me han dicho q no estaban relacionados y no se consideraban abortos de repeticion como para hacer pruebas diferentes q de hecho el bioquímico ellos lo consideran un fallo de implantación y no un aborto como tal asiq lo único qme van a.cambiar la medicación pero xq hiperestimule para intentar evitarlo ahora y q durante estos 20 dias tome unos sobres q por lo visto ahora mandan a todas. Mi problema es q mi marido tiene mala calidad en el esperma, supuestamente yo no tengo nada pero me encuentro q de una punción he tenido dos criotransfrencias con dos positivos q no tiraron y sin embargo ahora me han tratado normal. Imagináte se me pasa de todo xla cabeza, menudo cague me.entra de q me vuelva a pasar. Entiendo q ahora estás super plof pero mucho ánimo hay q reponerse y seguir adelante. Chicas siento la parrafada que os meto pero.a veces para intentar explicar las cosas tienen q ser.testamentos jejeje

A
aiora_762778
20/5/18 a las 17:47
En respuesta a nyima_9897401

Yo no se lo he dicho noa, y tampoco se lo voy a decir, he tomado cosas que me han mandado en el privado pero no sé lo voy a decir, empezando por el simple hecho de que a ellos no les gusta que lleves pruebas del privado, no las quieren. Así que ya con eso te lo dicen todo 

Me parece fatal xk bien que pone en los papeles que aceptan todo tipo de pruebas ya sea por el privado o la ss....total seria mejor para ellos eso que se ahorran no entiendo nada....esque tengo una amiga que ira en verano y a estado en el privado de hay mi pregunta

N
nyima_9897401
20/5/18 a las 17:53
En respuesta a aiora_762778

Me parece fatal xk bien que pone en los papeles que aceptan todo tipo de pruebas ya sea por el privado o la ss....total seria mejor para ellos eso que se ahorran no entiendo nada....esque tengo una amiga que ira en verano y a estado en el privado de hay mi pregunta

Una de las chicas que está en IA creo que se lo comento a malpartida, y creo que dijo por aquí que la contestacion de él fue, si vas al privado a hacer intento bien, si vas a pruebas y demás tiras el dinero. Porque ahí las pruebas no las van a coger, ni los informes de médicos que no sean de la seguridad social. 
No se quien fue quien lo puso por aquí.
No sé si alguien que le hayan cogido informes o pruebas del privado, si lo puede decir que lo ponga.  

A
aiora_762778
20/5/18 a las 18:06
En respuesta a nyima_9897401

Una de las chicas que está en IA creo que se lo comento a malpartida, y creo que dijo por aquí que la contestacion de él fue, si vas al privado a hacer intento bien, si vas a pruebas y demás tiras el dinero. Porque ahí las pruebas no las van a coger, ni los informes de médicos que no sean de la seguridad social. 
No se quien fue quien lo puso por aquí.
No sé si alguien que le hayan cogido informes o pruebas del privado, si lo puede decir que lo ponga.  

Pues lo pone en los papeles que firmamos me parce fatal ademas que somos libres de si falla algo y ellos no hacen hacerme yo si quiero pruebas....no entiendo esa actitud de ellos de no coger pruebas vamos.

D
dimo_6946273
20/5/18 a las 18:15
En respuesta a nyima_9897401

Una de las chicas que está en IA creo que se lo comento a malpartida, y creo que dijo por aquí que la contestacion de él fue, si vas al privado a hacer intento bien, si vas a pruebas y demás tiras el dinero. Porque ahí las pruebas no las van a coger, ni los informes de médicos que no sean de la seguridad social. 
No se quien fue quien lo puso por aquí.
No sé si alguien que le hayan cogido informes o pruebas del privado, si lo puede decir que lo ponga.  

a mi es a la que me dijo eso , yo al final  no fui porque no me voy a hacer ningun tratamiento  en la privada  de momento y total si sale algo y no me lo van a tener en cuenta en la ss.

D
dimo_6946273
20/5/18 a las 18:18
En respuesta a mitica_5650313

Vaya, lo siento mucho se pasa fatal. Yo te cuento mi caso. He tenido dos abortos, el primero bioquimico y el segundo que acabó en legrado a las 8 semanas y no me han hecho nada más. Cuando vieron qno estaba avanzando y no iba bien me mandaron a Cáceres xq soy de aquí para el legrado me dijeron q para cuando volviera a ir a segunda fiv llevara hecho un cariotip,  q se lo pidiera aquí al ginecólogo q me tratara el aborto para luego no tener q esperar. Ahora cuando he comenzado las consultas de la 2 fiv me han dicho q no estaban relacionados y no se consideraban abortos de repeticion como para hacer pruebas diferentes q de hecho el bioquímico ellos lo consideran un fallo de implantación y no un aborto como tal asiq lo único qme van a.cambiar la medicación pero xq hiperestimule para intentar evitarlo ahora y q durante estos 20 dias tome unos sobres q por lo visto ahora mandan a todas. Mi problema es q mi marido tiene mala calidad en el esperma, supuestamente yo no tengo nada pero me encuentro q de una punción he tenido dos criotransfrencias con dos positivos q no tiraron y sin embargo ahora me han tratado normal. Imagináte se me pasa de todo xla cabeza, menudo cague me.entra de q me vuelva a pasar. Entiendo q ahora estás super plof pero mucho ánimo hay q reponerse y seguir adelante. Chicas siento la parrafada que os meto pero.a veces para intentar explicar las cosas tienen q ser.testamentos jejeje

yo mañana llamare al cerha para comentarlo y preguntaré  el tema de pruebas. preguntaré  tb al gine privado  a ver que  opina y si me dice lo mismo pues no me hare nada  de momento. lo que si voy a comprar son suplementos  para los 2 pero estoy buscando los mismos ingredientes por separado para que me salga mas economico porque  es una pasta en suplementos. 

A
arvin_7833575
20/5/18 a las 21:55

Muchas gracias por los ánimos y suerte a todas. Os seguiré leyendo.

R
ragnar_1031341
21/5/18 a las 1:25
En respuesta a dimo_6946273

hola chicas, yo traigo malas noticias aunque  ya lo presentía, al final estuve de lunes a jueves manchando ligeramente y el sabado  me bajo la beta a 9 , así  que segundo aborto bioquimico. vosotras sabeis si despues de 2 abortos bioquímicos  me podrían  hacer  alguna prueba por la ss o tendría  que ir por lo privado.  El gine del hospital me ha dicho que al ser bioquimicos no necesito ninguna prueba porque no es por ningun problema  como podria haber en un aborto de mas semanas pero he leido que puede estar relacionado  con la calidad ovocitaria y la implantación. 

que pena lo siento llevaba todo estos días pensando en ti , pregunta si te pueden hacer alguna prueba aunque para ellos no sea importante solo para quedarte tú trankila ..y paciencia nos queda esperar un beso 

L
lijuan_5942885
21/5/18 a las 9:23
En respuesta a dimo_6946273

hola chicas, yo traigo malas noticias aunque  ya lo presentía, al final estuve de lunes a jueves manchando ligeramente y el sabado  me bajo la beta a 9 , así  que segundo aborto bioquimico. vosotras sabeis si despues de 2 abortos bioquímicos  me podrían  hacer  alguna prueba por la ss o tendría  que ir por lo privado.  El gine del hospital me ha dicho que al ser bioquimicos no necesito ninguna prueba porque no es por ningun problema  como podria haber en un aborto de mas semanas pero he leido que puede estar relacionado  con la calidad ovocitaria y la implantación. 

Vaya...
Lo siento mucho... Creo que deberías decirlo, al menos para que lo tengan en consideración...

Un abrazo fuerte.

Muacss

N
nyima_9897401
21/5/18 a las 10:20

Toma!! Ves como todo puede pasar!!! Mañana tienes la beta no?? Mañana seguro sales totalmente de dudas y así te quedas más tranquila 

N
nyima_9897401
21/5/18 a las 10:44

Para sangre si user! Todo va a ir bien ya lo verás, espera a mañana que te darán los resultados por la tarde y ya verás cómo nos das buenas noticias. 
Me alegro por ti!! 

N
nyima_9897401
21/5/18 a las 10:47

Yo estoy ya en la sala de espera, hay poca gente porque aún no han empezado las consultas, está la doctora en quirófano.
he oído hablando a la de administración por teléfono diciendo que no hay citas hoy y mañana

A
aiora_762778
21/5/18 a las 11:05

Ves como no hay que dar las cosas por hecho seguro que la beta sale ese ansiado positivo me alegro un monton ....pon foto del test 😍 esta era tu tercera transferencia de la primera fiv????

K
kontxi_9168919
21/5/18 a las 11:34

Enhorabuenaaaaa!!! Que bien, mañana te saldrá una super beta, ya verás 👏👏👏

M
mitica_5650313
21/5/18 a las 11:36

user!! Que sí, que sí!! aunque sea muy clarito es super positivo!!! es que ahora estás de muy poco y es normal que salga así. Enhorabuenaaaa!!! Que alegría de leeer los positivos!

M
mitica_5650313
21/5/18 a las 11:48

Que síii, que eso es un super positivo!! Ahora estás de muy poquito por eso sale tan clarita la rayita pero vamos que es un positivazo!!! Que alegría!!! Enhorabuena

S
selin_6862663
21/5/18 a las 12:15

venga que ya lo tienes ahí!!! Verás como mañana te confirman la súper buena noticia!!!!
Tu y tu chico tomabais algún suplemento?

A
arvin_7833575
21/5/18 a las 12:44

👏👏👏👏👏👏Qu bien User!!! Me alegro por ti, por poco se ve si sale algo es positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest