Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
K
kontxi_9168919
21/5/18 a las 12:50

Bueno chicas yo ya he salido!!! El miércoles la punción 👏👏 ha estado Carmina conmigo mientras me hacían la eco y se ha quedado con la boca abierta dice que vaya cantidad y que qué buena pinta tiene todo... Ojalá siga todo así de bien!! Qué neeervios!! La transferencia me la harán el sábado? Si sale todo bien? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
21/5/18 a las 12:52
En respuesta a kontxi_9168919

Bueno chicas yo ya he salido!!! El miércoles la punción 👏👏 ha estado Carmina conmigo mientras me hacían la eco y se ha quedado con la boca abierta dice que vaya cantidad y que qué buena pinta tiene todo... Ojalá siga todo así de bien!! Qué neeervios!! La transferencia me la harán el sábado? Si sale todo bien? 

Que bien cris el  miércoles que rápido todo....cuantos tienes sabes '??? Se los suelen poner a los tres dias si muchisima suerte que valla todo bien 

K
kontxi_9168919
21/5/18 a las 13:00
En respuesta a aiora_762778

Que bien cris el  miércoles que rápido todo....cuantos tienes sabes '??? Se los suelen poner a los tres dias si muchisima suerte que valla todo bien 

Siii la verdad que ha sido todo súper rápido porque dice que tengo todo genial!! Lo que me he quedado de todos los que ha ido diciendo es endometrio 10.7 creo, foliculos de 19'8 de 18'9 y ya me perdí porque dijo bastante.. Qué ganas de que pase todo y salga todo bien 👏👏

A
aiora_762778
21/5/18 a las 13:21
En respuesta a kontxi_9168919

Siii la verdad que ha sido todo súper rápido porque dice que tengo todo genial!! Lo que me he quedado de todos los que ha ido diciendo es endometrio 10.7 creo, foliculos de 19'8 de 18'9 y ya me perdí porque dijo bastante.. Qué ganas de que pase todo y salga todo bien 👏👏

No te a dicho la cantidad de foliculos que tenias no ???? Bueno lo importante que valla todo bien ...estas nerviosa por la puncion?? Nos vas contando

A
aiora_762778
21/5/18 a las 13:22
En respuesta a kontxi_9168919

Siii la verdad que ha sido todo súper rápido porque dice que tengo todo genial!! Lo que me he quedado de todos los que ha ido diciendo es endometrio 10.7 creo, foliculos de 19'8 de 18'9 y ya me perdí porque dijo bastante.. Qué ganas de que pase todo y salga todo bien 👏👏

Cris y notas molestias o algo ..????

Z
zidan_6409139
21/5/18 a las 13:37
En respuesta a kontxi_9168919

Siii la verdad que ha sido todo súper rápido porque dice que tengo todo genial!! Lo que me he quedado de todos los que ha ido diciendo es endometrio 10.7 creo, foliculos de 19'8 de 18'9 y ya me perdí porque dijo bastante.. Qué ganas de que pase todo y salga todo bien 👏👏

qué buena pinta tiene Cris!!!!! enhorabuena!!!! cuántos días has estado con medicación entonces????

Z
zidan_6409139
21/5/18 a las 13:57

se ve clarito pero bien no???? Enhorabuena!!!!!! Qué subidón no????

K
kainat_6349351
21/5/18 a las 14:19

Super enhorabuenaaa!!!! Eso es positivazo!!!! En 2 o 3 días si te haces otro te saldrá más marcado!! Que alegriaaa

A
aiora_762778
21/5/18 a las 14:28

Cuantas veces te as puesto embriones en total entre privado y ss??? Se ve super bien el positivo que ilusion venga espero que tengamos mas positivos 😉

K
kontxi_9168919
21/5/18 a las 14:38
En respuesta a aiora_762778

No te a dicho la cantidad de foliculos que tenias no ???? Bueno lo importante que valla todo bien ...estas nerviosa por la puncion?? Nos vas contando

Es que son muchos y no me ha especificado solo me ha dicho que qué bien está todo y que hay muchísimos buenos

K
kontxi_9168919
21/5/18 a las 14:39
En respuesta a aiora_762778

Cris y notas molestias o algo ..????

Para nada, ni me noto hinchada ni nada de nada 

K
kontxi_9168919
21/5/18 a las 14:40
En respuesta a zidan_6409139

qué buena pinta tiene Cris!!!!! enhorabuena!!!! cuántos días has estado con medicación entonces????

Muchas gracias   Pues 7 días con Puregón y 4 con cetrotide y hoy me pongo el ovitrelle

M
makar_775624
21/5/18 a las 14:49
En respuesta a kontxi_9168919

Muchas gracias   Pues 7 días con Puregón y 4 con cetrotide y hoy me pongo el ovitrelle

Hola chicas!!! Me alegro por los positivos, mucha suerte a las d beta espera y a las q stais en tratamiento, y a las d negativo a seguir luchando con mucha fuerza. Pues nada deciros q el miercoles es mi transferencia d mis dos embriones congelados, q nervios sólo espero q descongelen bien y no se pierdan me daria algo. Asiq a lo mjor coincidimos daniycris26 a q hora tienes la punción? 
un saludo a todas 

A
aiora_762778
21/5/18 a las 14:54
En respuesta a makar_775624

Hola chicas!!! Me alegro por los positivos, mucha suerte a las d beta espera y a las q stais en tratamiento, y a las d negativo a seguir luchando con mucha fuerza. Pues nada deciros q el miercoles es mi transferencia d mis dos embriones congelados, q nervios sólo espero q descongelen bien y no se pierdan me daria algo. Asiq a lo mjor coincidimos daniycris26 a q hora tienes la punción? 
un saludo a todas 

Mucha suerte ya veras como todo ira bien 😉

K
kontxi_9168919
21/5/18 a las 14:59
En respuesta a makar_775624

Hola chicas!!! Me alegro por los positivos, mucha suerte a las d beta espera y a las q stais en tratamiento, y a las d negativo a seguir luchando con mucha fuerza. Pues nada deciros q el miercoles es mi transferencia d mis dos embriones congelados, q nervios sólo espero q descongelen bien y no se pierdan me daria algo. Asiq a lo mjor coincidimos daniycris26 a q hora tienes la punción? 
un saludo a todas 

Mucha suerte, verás como todo sale bien!! Yo tengo que estar alli a las 8:00 pero hay una chica delante mía y a quirófano entro a las 9:20

S
selin_6862663
21/5/18 a las 15:04
En respuesta a kontxi_9168919

Bueno chicas yo ya he salido!!! El miércoles la punción 👏👏 ha estado Carmina conmigo mientras me hacían la eco y se ha quedado con la boca abierta dice que vaya cantidad y que qué buena pinta tiene todo... Ojalá siga todo así de bien!! Qué neeervios!! La transferencia me la harán el sábado? Si sale todo bien? 

Hola! Podías resumir cómo ha sido este ul!@#*! proceso (días, analíticas estradiol, pinchazos....)

M
makar_775624
21/5/18 a las 15:06
En respuesta a kontxi_9168919

Mucha suerte, verás como todo sale bien!! Yo tengo que estar alli a las 8:00 pero hay una chica delante mía y a quirófano entro a las 9:20

Yo tengo q estar a las 9 pq primero hablará con nosotros el/la embriologo/a y me dirán la hora q me la hacen, cuando acaben con las punciones empiezan con las transferencias. Ojala vaya todo bien muchas gracias a todas

F
fane_7299633
21/5/18 a las 15:28

Daniella qué tal tu? Empiezas con el tratamiento??
Yo estoy muy cabreada, me han dado cita para el 5 día!!! Y ya me han advertido que puede pasarme q puedo tener un foliculo y cancelarme la transferencia. (Cosa que me pasó en la 2IA).
En fin es todo un riesgo pero a ver tendré que ser ++
Las chicas q tomais evopad es de 75? Las pasa la seguridad social?o hay que pagarlas en la farmacia?
 

F
fane_7299633
21/5/18 a las 15:29
En respuesta a makar_775624

Yo tengo q estar a las 9 pq primero hablará con nosotros el/la embriologo/a y me dirán la hora q me la hacen, cuando acaben con las punciones empiezan con las transferencias. Ojala vaya todo bien muchas gracias a todas

Que bien!!! Pensaba q te la habías hecho ya? Cuàntos días has estado en tratamiento?

F
fane_7299633
21/5/18 a las 15:30
En respuesta a kontxi_9168919

Muchas gracias   Pues 7 días con Puregón y 4 con cetrotide y hoy me pongo el ovitrelle

Y no te han puesto menopur?

F
fane_7299633
21/5/18 a las 15:33

Enhorabuenaaaaa!!!seguro que dentro de nà tienes la raya màs oscura. Ahora a disfrutarlo,

N
nyima_9897401
21/5/18 a las 15:35
En respuesta a fane_7299633

Daniella qué tal tu? Empiezas con el tratamiento??
Yo estoy muy cabreada, me han dado cita para el 5 día!!! Y ya me han advertido que puede pasarme q puedo tener un foliculo y cancelarme la transferencia. (Cosa que me pasó en la 2IA).
En fin es todo un riesgo pero a ver tendré que ser ++
Las chicas q tomais evopad es de 75? Las pasa la seguridad social?o hay que pagarlas en la farmacia?
 

Claro, si es que estaban diciendo que hoy y mañana todo ocupado, ni un hueco. Ojalá no tengas nada y puedas empezar. Los parches míos son de 100, cambio cada 48 horas. Hoy es mi segundo día de regla pero dice que empiece ya hoy, vuelvo el día 30 a control. Y macedo le ha mandado a repetir analítica de serologia. Los parches te entran en la seguridad social, yo cogí al día siguiente desde la primera vez y fui a mi médico de cabecera, y el me los incluyo en mi tarjeta sanitaria, así que ya voy con la tarjeta y en la farmacia me los dan, pago cén!@#*!s por ellos 

A
amine_5672072
21/5/18 a las 15:36

Que bien User, enhorabuena!!! Al final se consigue.  Como me alegro!

F
fane_7299633
21/5/18 a las 16:58
En respuesta a nyima_9897401

Claro, si es que estaban diciendo que hoy y mañana todo ocupado, ni un hueco. Ojalá no tengas nada y puedas empezar. Los parches míos son de 100, cambio cada 48 horas. Hoy es mi segundo día de regla pero dice que empiece ya hoy, vuelvo el día 30 a control. Y macedo le ha mandado a repetir analítica de serologia. Los parches te entran en la seguridad social, yo cogí al día siguiente desde la primera vez y fui a mi médico de cabecera, y el me los incluyo en mi tarjeta sanitaria, así que ya voy con la tarjeta y en la farmacia me los dan, pago cén!@#*!s por ellos 

Ójala porque esperar otro mes, es un fastidio!!!

A tu marido le ha mandado serología? Ha pasado màs de 6 meses desde la última vez?

A
aiora_762778
21/5/18 a las 17:20

Daniycris26 al final as tenido que dejar el trabajo de la fabrica ???suerte el miércoles nos cuentas 😉

N
nyima_9897401
21/5/18 a las 17:52
En respuesta a fane_7299633

Ójala porque esperar otro mes, es un fastidio!!!

A tu marido le ha mandado serología? Ha pasado màs de 6 meses desde la última vez?

No, a mi marido ahora no, solo yo porque es para transfer, la que tiene que estar bien ahora soy yo. Hace ya 6 meses si, el tiempo pasa volando, mi punción es que fue en noviembre, me hice la analítica ahí. Como tuve que descansar y esta es la tercera transfer, pues ya me tocaba

K
kontxi_9168919
21/5/18 a las 18:35
En respuesta a selin_6862663

Hola! Podías resumir cómo ha sido este ul!@#*! proceso (días, analíticas estradiol, pinchazos....)

Pues mira yo empecé con los pinchazos el día 14, ese día tuve analítica y anestesista, el 18 volví a analítica y eco, ese mismo día empecé también con cetrotide y hoy he vuelto, otra vez analítica y ya el miércoles punción.

K
kontxi_9168919
21/5/18 a las 18:36
En respuesta a makar_775624

Yo tengo q estar a las 9 pq primero hablará con nosotros el/la embriologo/a y me dirán la hora q me la hacen, cuando acaben con las punciones empiezan con las transferencias. Ojala vaya todo bien muchas gracias a todas

Pues a mí me han puesto en el papel que me la hacen a las 9:20 pero tengo que estar a las 8:00 allí, quizás cuándo baje nos veamos  

K
kontxi_9168919
21/5/18 a las 18:38
En respuesta a fane_7299633

Y no te han puesto menopur?

No, sólo puregón y cetrotide.. Bueno y hoy ovitrelle 

K
kontxi_9168919
21/5/18 a las 18:40
En respuesta a aiora_762778

Daniycris26 al final as tenido que dejar el trabajo de la fabrica ???suerte el miércoles nos cuentas 😉

Sí, lo he dejado.. Prefiero pasar todo esto tranquila.. 

K
kontxi_9168919
21/5/18 a las 18:42

No, le he preguntado y me ha dicho que está todo bien, no creo que cuándo vaya me digan que tengo riesgo de hiperestimular no? 

K
kainat_6349351
21/5/18 a las 19:11

Pues yo fui estando de 5 semanas y media, no yo me hice test a dia 11,12 y 13 post trasfer jaja llamé el 13 por si me reñian o algo jaja y me citaron para dentro de un mes aprox

K
kainat_6349351
21/5/18 a las 22:50

El embarazo se.cuenta desde el primer dia de tu última regla, en nuestro caso 14 días atrás desde tu puncion. Tu tendrías pues un mes de embarazo y dos semanas de.vida de embrión. Al principio te lias con las semanas jaja hasta que le coges el tranquillo. Me citaron a las dos semanas desde que llamé que lo acabo de ver. Mañana nos cuentas!!!!

I
iveta_8594912
21/5/18 a las 23:19

Pues yo aún esperando haber si de los 7 ha llegado alguno a día 5, me dijeron que me llamarían entre hoy y mañana, hoy han echo día 5, asique supongo que si no me han llamado es que alguno seguirá para adelante no?me muero porque me llamen mañana ya 

F
fane_7299633
21/5/18 a las 23:46

Tranquila de 7 alguno seguro q te queda.
te mandaron empezar con los parches para preparar el endometrio?

I
iveta_8594912
22/5/18 a las 6:14

No me han mandado los parches porque aún no saben cuándo va a ser la implantacion, hasta que no expulse la piedra nada😪 hoy voy al urólogo haber que me dice porque tendrá que ser operada.

M
makar_775624
22/5/18 a las 9:12

Muchas gracias eso espero. T llamam para decirte sin han descongela bien?

I
iveta_8594912
22/5/18 a las 11:33

Me acaban de llamar, había seguido uno adelante pero no lo han visto con la suficiente características buenas para que de un embarazo. Asique me quedo con los dos que me congelaron en el día 2 que eran los mejores 

A
austin_9176570
22/5/18 a las 12:07
En respuesta a iveta_8594912

Me acaban de llamar, había seguido uno adelante pero no lo han visto con la suficiente características buenas para que de un embarazo. Asique me quedo con los dos que me congelaron en el día 2 que eran los mejores 

Vaya
Lo siento mucho pero es bastante complicado que lleguen a blasto.
A mí en la primera me pusieron dos frescos y quedaron cinco; ninguno llegó a blasto.
En la segunda han congelado cuatro y de los otros cuatro tampoco ha llegado ninguno.
Tienes dos buenos que se quedarán contigo, éso es lo que importa.

Mucha suerteeeeeee

I
iveta_8594912
22/5/18 a las 12:21

Si eso espero que me ponga los dos y sigan adelante! Muchas gracias

M
mitica_5650313
22/5/18 a las 12:47
En respuesta a austin_9176570

Vaya
Lo siento mucho pero es bastante complicado que lleguen a blasto.
A mí en la primera me pusieron dos frescos y quedaron cinco; ninguno llegó a blasto.
En la segunda han congelado cuatro y de los otros cuatro tampoco ha llegado ninguno.
Tienes dos buenos que se quedarán contigo, éso es lo que importa.

Mucha suerteeeeeee

Una cosa, y si es tan complicado que lleguen a los cinco, porque deciden dejarlos y no los congelan todos??' Que criterios toman ellos para congelar uno a los tres y dejar el resto. A mi la verdad me fecundaron cuatro y me los congelaron a los tres días, no me plantearon dejar ninguno.

N
nyima_9897401
22/5/18 a las 13:02

Que buena beta user!! Ahora si que si! Enhorabuena!!! Lo conseguiste!! Y donde has ido que te la han dicho tan pronto??? Para yo ir la próxima vez. 

N
nyima_9897401
22/5/18 a las 13:04
En respuesta a iveta_8594912

Si eso espero que me ponga los dos y sigan adelante! Muchas gracias

Está bien que tengas dos buenos! A mí también me pasó eso, me congelaron 4 a día 3, y dejaron 3 para ver si llegaban a día 5 y no llego ninguno, se pararon. A mí me dijeron, los 4 congelados a día 3 son muy buenos de calidad A, y los otros 3 que te hemos dejado para ver si llegan son peores, pero queríamos ver si podían conseguirlo. 

P
puri_5989371
22/5/18 a las 13:39

Esa primera consulta es solo para saber que está bien colocado, luego ya te dan otra cita a las otras dos semanas para ver el latido, y en esa si está todo bien ya te dan el alta

K
kainat_6349351
22/5/18 a las 13:44

Enhorabuena de nuevo!!!! Si a mi me pasó igual me citaron estando de 5 semanas y 5 dias y solo se veía el saco gestacional, tuve que volver 10 días después y ya se veía una pulguita, asique no te preocupes estará todo bien!!! Disfrútalo!!!

K
kainat_6349351
22/5/18 a las 13:48

No se en que.se basan para dejar algunos a día 5, yo me puse dos en fresco y me congelaron 4 todos de calidad A y no me dijeron nada de dejar alguno a día 5

A
austin_9176570
22/5/18 a las 14:04
En respuesta a mitica_5650313

Una cosa, y si es tan complicado que lleguen a los cinco, porque deciden dejarlos y no los congelan todos??' Que criterios toman ellos para congelar uno a los tres y dejar el resto. A mi la verdad me fecundaron cuatro y me los congelaron a los tres días, no me plantearon dejar ninguno.

Según dicen, congelan los mejores....
Los que se quedan atrás van más lentos a la hora de dividirse o están más o menos fragmentados de la cuenta.
Siempre he pensado ( y que conste que es una opinión personal) que, una vez tengas algo que ponerte, al resto le hacen menos caso. Es decir, para que un embrión llegue a blasto necesita una serie de atenciones que dudo mucho que se las puedan dar con el volumen de personal que tienen en relación a la cantidad de gente que somos.
Y vuelvo a repetir que es una opinión personal porque, en mi caso, de nueve en total que no llegue ni uno es muy raro.
También puede ser que no fueran buenos.....vete tú a saber.
La culpa no es de nadie.

¡¡Hay que pensar que los que quedan son campeones y a luchar!!

A
aiora_762778
22/5/18 a las 15:21

👏👏👏👏👏👏 que alegria que buenas noticias venga que esto nos anima mucho .....disfruta de tu ansiado embarazo que ya toca 😘

A
aiora_762778
22/5/18 a las 15:26
En respuesta a austin_9176570

Según dicen, congelan los mejores....
Los que se quedan atrás van más lentos a la hora de dividirse o están más o menos fragmentados de la cuenta.
Siempre he pensado ( y que conste que es una opinión personal) que, una vez tengas algo que ponerte, al resto le hacen menos caso. Es decir, para que un embrión llegue a blasto necesita una serie de atenciones que dudo mucho que se las puedan dar con el volumen de personal que tienen en relación a la cantidad de gente que somos.
Y vuelvo a repetir que es una opinión personal porque, en mi caso, de nueve en total que no llegue ni uno es muy raro.
También puede ser que no fueran buenos.....vete tú a saber.
La culpa no es de nadie.

¡¡Hay que pensar que los que quedan son campeones y a luchar!!

Nose lo que cuentas me da que tienes toda la razon no quedran tener muchos congelados o ha saber....no entiendo xk dejan unos a 5 dias si muchos no.llegan y las queanalíticas sufren esas consecuencias somos nosotras y encima no podemos hacer nada ....la verdad leer sobre vuestras experiencia en congelados eso no me a gustado nada ........ademas que pierden muchos embriones no es justo

A
amine_5672072
22/5/18 a las 15:33

Que bien User! Ahora a disfrutar de tu embarazo. Enhorabuena!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram