Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
P
puri_5989371
4/5/18 a las 13:15
En respuesta a austin_9176570

Hola, chicas.....
He llamado esta mañana a la embrióloga.
La chica super amable y cariñosa.
De momento me han congelado cuatro buenísimos ( dos paquetillos de dos) y los otros cuatro los van a dejar a ver cómo evolucionan porque van más despacio ( quizás quede alguno más pero no me ha asegurado nada)
Estoy superfeliz porque, al menos tengo cuatro de calidad A
Seguimos peleando.....Mucho ánimo a todas y mil gracias
Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Que bien, me alegro mucho por vosotros, está claro que cada punción es diferente y hay que estar siempre positivas, un bss

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
austin_9176570
4/5/18 a las 14:58
En respuesta a aiora_762778

Que bien como.me alegro 👏👏👏👏  

Gracias
Mucha suerteeeee

A
austin_9176570
4/5/18 a las 15:00
En respuesta a puri_5989371

Que bien, me alegro mucho por vosotros, está claro que cada punción es diferente y hay que estar siempre positivas, un bss

Muchas gracias.....Ya verás que bien te va todo.....
Al final el proceso es tan duro que desgasta un montón pero la recomopensa ya casi está....
Ya me contarás cómo te va; te deseo lo mejor.
Un beso

M
mitica_5650313
4/5/18 a las 15:20
En respuesta a austin_9176570

Muchas gracias.....Ya verás que bien te va todo.....
Al final el proceso es tan duro que desgasta un montón pero la recomopensa ya casi está....
Ya me contarás cómo te va; te deseo lo mejor.
Un beso

Que bien valki! Cuanto me alegro! Chicas xfi las q lo tenéis reciente qya no me acuerdo. El 18 voy a consulta y toy ahora con anticonceptivas xq he.preferido al anillo, en principio acabo ese día, necesito saber más o menos cuanto tardan en.volver a citarte??? Es q me quería coger unos días ahí para ir algún sitio pero creo q la siguiente cita es muy seguida

K
kontxi_9168919
4/5/18 a las 15:21
En respuesta a aiora_762778

Chicas que ganas de que sea el dia 18 para mi cita haber que.me dicen y empecemos a dar pasitos .....espero salir contenta y animada xk estoy uffff

Yo vuelvo el 14 👏👏 haber si empiezo ya con la medicación 

I
isamar_985602
4/5/18 a las 18:52

Buenas tardes a todas, pues mi segunda ia tampoco a funcionado😏 esta mñn he llamado sin esperanza de que mw dieran cita y para mi sorpresa habia un hueco para el lunes, no voy con mucha esperanza porq despues de la 1 ia tube q descansar un mes xk me quedaron algunos foliculos residuales, alguna os ha pasado ?? A ver si como dice el refran a la 3 va la vencida , un saludo y buen finde !! 

F
fane_7299633
4/5/18 a las 20:35
En respuesta a mitica_5650313

Que bien valki! Cuanto me alegro! Chicas xfi las q lo tenéis reciente qya no me acuerdo. El 18 voy a consulta y toy ahora con anticonceptivas xq he.preferido al anillo, en principio acabo ese día, necesito saber más o menos cuanto tardan en.volver a citarte??? Es q me quería coger unos días ahí para ir algún sitio pero creo q la siguiente cita es muy seguida

pero te lo quitas ese día?


yo te cuento mi caso, me concretaron la fecha en la que quitarme el anillo, un jueves y el lunes: fui a eco,me concretaron medicacion y cuando empezar a ponérmela.

yo empezé a pincharme al dia siguiente (martes), y a continuación Control a los 5 días del primer pinchazo, 3 y 2 (estos días son lo normal) pero después variaràn en funcion de tu respuesta hormonal +o- días.

J
judhit_6004628
4/5/18 a las 20:37
En respuesta a isamar_985602

Buenas tardes a todas, pues mi segunda ia tampoco a funcionado😏 esta mñn he llamado sin esperanza de que mw dieran cita y para mi sorpresa habia un hueco para el lunes, no voy con mucha esperanza porq despues de la 1 ia tube q descansar un mes xk me quedaron algunos foliculos residuales, alguna os ha pasado ?? A ver si como dice el refran a la 3 va la vencida , un saludo y buen finde !! 

Hola guapa! A mi me ha pasado siempre. Me hacen una IA, negativo y descanso un mes xq siempre he tenido foliculo despues de la estimulacion. No te preocupes porque dice malpartida que es normal. 

F
fane_7299633
4/5/18 a las 20:39
En respuesta a isamar_985602

Buenas tardes a todas, pues mi segunda ia tampoco a funcionado😏 esta mñn he llamado sin esperanza de que mw dieran cita y para mi sorpresa habia un hueco para el lunes, no voy con mucha esperanza porq despues de la 1 ia tube q descansar un mes xk me quedaron algunos foliculos residuales, alguna os ha pasado ?? A ver si como dice el refran a la 3 va la vencida , un saludo y buen finde !! 

Que suerte!!!
lo de los foliculos es muy normal. A mì también me pasó.

hay que pasar por IA, si no es algo de fuerza mayor y que se pueda evitar, pero vamos .... conozco del foro a poquísimos casos (2 chicas) que se quedaron en ia y encima a la primera jeje

sinceramente, para mí fue una pérdida de tiempo pero es para aligerar las Fiv

F
fane_7299633
4/5/18 a las 20:40
En respuesta a fane_7299633

Que suerte!!!
lo de los foliculos es muy normal. A mì también me pasó.

hay que pasar por IA, si no es algo de fuerza mayor y que se pueda evitar, pero vamos .... conozco del foro a poquísimos casos (2 chicas) que se quedaron en ia y encima a la primera jeje

sinceramente, para mí fue una pérdida de tiempo pero es para aligerar las Fiv

Lo de que suerte es x la cita jejeje!!!

D
dimo_6946273
4/5/18 a las 20:46
En respuesta a isamar_985602

Buenas tardes a todas, pues mi segunda ia tampoco a funcionado😏 esta mñn he llamado sin esperanza de que mw dieran cita y para mi sorpresa habia un hueco para el lunes, no voy con mucha esperanza porq despues de la 1 ia tube q descansar un mes xk me quedaron algunos foliculos residuales, alguna os ha pasado ?? A ver si como dice el refran a la 3 va la vencida , un saludo y buen finde !! 

pues mucha suerte, yo he roto un poco la norma con lo de que tienes mas oportunidad  en las últimas, 1 positiva y las otras 3 negativas. mucha fuerza.

A
austin_9176570
4/5/18 a las 22:02
En respuesta a mitica_5650313

Que bien valki! Cuanto me alegro! Chicas xfi las q lo tenéis reciente qya no me acuerdo. El 18 voy a consulta y toy ahora con anticonceptivas xq he.preferido al anillo, en principio acabo ese día, necesito saber más o menos cuanto tardan en.volver a citarte??? Es q me quería coger unos días ahí para ir algún sitio pero creo q la siguiente cita es muy seguida

Hola!!! 
Depende de cómo esté cada una pero, a partir de ahí, va todo muy seguido... 

A
austin_9176570
4/5/18 a las 22:03

Es mi segunda y última porque en julio cumplo 40 y ahí ya no te hacen más punciones. Si tienes frigobebés te los puedes poner hasta los 45....

A
austin_9176570
4/5/18 a las 22:08

Sí.... En realidad te dicen que son buenos porque no les gusta mucho decir letras
Ellos los miden por células.... La primera vez me puse uno de ocho y otro de nueve en fresco al tercer día y me quedé embarazada de una niña. La perdí bastante avanzado(creen que algo falló en la amniocentesis pero nadie asegura nada) 
Quedaron cinco y no me pudieron congelar ninguno(por eso he estado acojonada cuatro días) 
Mucha suerte!!! 

A
aiora_762778
4/5/18 a las 22:30
En respuesta a austin_9176570

Es mi segunda y última porque en julio cumplo 40 y ahí ya no te hacen más punciones. Si tienes frigobebés te los puedes poner hasta los 45....

Y cuantas fiv te as hecho??? Bueno al  menos hay mas margen de edad para poner los congelados si hay

Z
zidan_6409139
4/5/18 a las 23:11
En respuesta a austin_9176570

Es mi segunda y última porque en julio cumplo 40 y ahí ya no te hacen más punciones. Si tienes frigobebés te los puedes poner hasta los 45....

qué buen resultado valky!!! mucha suerte y que aguanten todos!!!! si consigues tenerlos ahora puedes volver a tener otro con los que tengas congelados???

R
ragnar_1031341
4/5/18 a las 23:36

Buenas noches no he podido escribir antes el test negativo llamo y me dicen ke si solo me hacían 3 ia que es lo normal pero que ha veces hacen una última y le digo que el médico fue lo que me dijo de un principio Pero que no sé si me haría una cuarta ...y al final me ha puesto en lista de fiv con las prisas se me ha olvidado preguntarle cuanto tiempo más o menos tarda en llamarme .asi ke ahora a esperar que bajón dada mi baja reserva a saber cómo estaré cuando llegue el momento

A
aiora_762778
4/5/18 a las 23:44
En respuesta a ragnar_1031341

Buenas noches no he podido escribir antes el test negativo llamo y me dicen ke si solo me hacían 3 ia que es lo normal pero que ha veces hacen una última y le digo que el médico fue lo que me dijo de un principio Pero que no sé si me haría una cuarta ...y al final me ha puesto en lista de fiv con las prisas se me ha olvidado preguntarle cuanto tiempo más o menos tarda en llamarme .asi ke ahora a esperar que bajón dada mi baja reserva a saber cómo estaré cuando llegue el momento

A mi am tardado en citarme 7 meses desde que entre en lista de espera para fiv entre el 9 de octubre y voy a primera consulta ahora el 18 asi que paciencia es horrible la espera

A
austin_9176570
4/5/18 a las 23:52
En respuesta a aiora_762778

Y cuantas fiv te as hecho??? Bueno al  menos hay mas margen de edad para poner los congelados si hay

Hice una con positivo y ahora la segunda con punción el día 30.
Sí, por lo menos dan algunos años más para transferir porque cada vez,  por unas cosas u otras, se alarga más la edad de tener hijos... 

A
austin_9176570
4/5/18 a las 23:55

Tranquila, también son buenos.... Si no, no harían nada con ellos..... Y tus campeones son estupendos.... Sólo hay que creer y tener mucha calma... Y un poco de suerte.... Te deseo muuuuucha. Un beso

A
austin_9176570
4/5/18 a las 23:58
En respuesta a zidan_6409139

qué buen resultado valky!!! mucha suerte y que aguanten todos!!!! si consigues tenerlos ahora puedes volver a tener otro con los que tengas congelados???

Muchas gracias.... 
Creo que la seguridad social sólo cubre el primer hijo (pero no estoy segura, sólo de oídas) 
Lo que sí podría hacer es llevarme los embriones porque son míos (y de mi marido.... Que ellos los pobres también lo pasan fatal y nos entienden y aguantan como buenamente pueden) 

Z
zidan_6409139
5/5/18 a las :13

ok, muchas gracias por responder
 

K
kontxi_9168919
5/5/18 a las :54
En respuesta a austin_9176570

Muchas gracias.... 
Creo que la seguridad social sólo cubre el primer hijo (pero no estoy segura, sólo de oídas) 
Lo que sí podría hacer es llevarme los embriones porque son míos (y de mi marido.... Que ellos los pobres también lo pasan fatal y nos entienden y aguantan como buenamente pueden) 

Pero si quedas congelados si te la hacen aunque no sea el primero, lo que no te cubren es una segunda fiv pero habiendo congelados si

M
mitica_5650313
5/5/18 a las 10:02
En respuesta a fane_7299633

pero te lo quitas ese día?


yo te cuento mi caso, me concretaron la fecha en la que quitarme el anillo, un jueves y el lunes: fui a eco,me concretaron medicacion y cuando empezar a ponérmela.

yo empezé a pincharme al dia siguiente (martes), y a continuación Control a los 5 días del primer pinchazo, 3 y 2 (estos días son lo normal) pero después variaràn en funcion de tu respuesta hormonal +o- días.

Gracias Polaris, yo es q toy cn.pastillas y no aro, se supone qla última me la tomo el día antes de la consulta aunq recuerdo q en mi primera fiv me dijeron q me comprara otra caja y me tomara dos días más yo creo q fue por cuadrar ellas sus fechas. 

F
fane_7299633
5/5/18 a las 13:36
En respuesta a mitica_5650313

Gracias Polaris, yo es q toy cn.pastillas y no aro, se supone qla última me la tomo el día antes de la consulta aunq recuerdo q en mi primera fiv me dijeron q me comprara otra caja y me tomara dos días más yo creo q fue por cuadrar ellas sus fechas. 

Si, eso seguro. Ten en cuenta que te dan el triptico con las fechas para hacerte seguimiento.
la verdad es q yo siempre había tomado las pastis pero para la 1fiv decidí probar el aro y fue genial. 

Tu transferencia fue diferida o fue sin congelar? Como fue el proceso? Yo también estoy algo preocupada por las fechas. El mes de mayo y junio son los que màs trabajo tengo y no me gustaría faltar.

M
mitica_5650313
5/5/18 a las 14:12
En respuesta a fane_7299633

Si, eso seguro. Ten en cuenta que te dan el triptico con las fechas para hacerte seguimiento.
la verdad es q yo siempre había tomado las pastis pero para la 1fiv decidí probar el aro y fue genial. 

Tu transferencia fue diferida o fue sin congelar? Como fue el proceso? Yo también estoy algo preocupada por las fechas. El mes de mayo y junio son los que màs trabajo tengo y no me gustaría faltar.

Fué diferida, me congelaron cuatro y me hice dos transferencias de dos. Ambos positivos pero cada uno de una manera ambos los perdí

A
aiora_762778
5/5/18 a las 15:24

Yo voy el.dia 18 y creo que la regla me.baja a final de mes espero que ese dia me.manden ya las anticonceptivas ...deseando saber que me dicen 

M
mitica_5650313
5/5/18 a las 16:17
En respuesta a aiora_762778

Yo voy el.dia 18 y creo que la regla me.baja a final de mes espero que ese dia me.manden ya las anticonceptivas ...deseando saber que me dicen 

Si si, ese día te dirán q cuando te baje empieces cn anticonceptivas y análisis el tercer día. Ya estás a un pasito de empezar, seguro q coincidiremos el 18

F
fane_7299633
5/5/18 a las 16:30
En respuesta a mitica_5650313

Fué diferida, me congelaron cuatro y me hice dos transferencias de dos. Ambos positivos pero cada uno de una manera ambos los perdí

Y sabes de que calidad eran?

A
aiora_762778
5/5/18 a las 16:32
En respuesta a mitica_5650313

Si si, ese día te dirán q cuando te baje empieces cn anticonceptivas y análisis el tercer día. Ya estás a un pasito de empezar, seguro q coincidiremos el 18

Que bien 👏👏👏 al menos ya vamos dando pasitos que llevo casi un año parada ....pues seguro que nos vemos tengo cita a la 12'45 

A
aizeti_760065
5/5/18 a las 17:36
En respuesta a aratz_9367029

Hola, una preguntita ya que hemos pasado por lo mismo... estas o has estado en tratamiento de IA? Yo pensaba que iba directamente a FIV por mis antecedentes y porq la histerosalpingografia dio la trompa derecha obstruida,  pero no, estoy en IA, ya he tenido la primera.

Yo estoy en FIV, mis trompas están bien, según la histero... El problema es el espera. 

A
aizeti_760065
5/5/18 a las 17:39
En respuesta a fane_7299633

Ànimo seguro que son los efectos de tanta hormona!!! Yo no he tenido nunca ni embarazo ni ectópico pero los sintomas de la medicacacion que nos mandan es hichazon de pechos, piernas, cansancio, ... Puede ser que a ti te haya afectado de esta manera. La gente que conozco que ha tenido ectópico dicen q es un dolor muy intenso y no poder aguantarlo.

A mi me dolía, pero como gases... Tb porque lo cogí a tiempo.... Pero no te tienes q fiar, si tienes sospechas hay que hacerse un test o la beta

A
aizeti_760065
5/5/18 a las 17:45
En respuesta a austin_9176570

Muchas gracias.... 
Creo que la seguridad social sólo cubre el primer hijo (pero no estoy segura, sólo de oídas) 
Lo que sí podría hacer es llevarme los embriones porque son míos (y de mi marido.... Que ellos los pobres también lo pasan fatal y nos entienden y aguantan como buenamente pueden) 

A mi, el día 23 de abril cuando fui, me dijo Macedo que solo cubre el primer hijo, pero en realidad, si tienes algún embrión congelado, si quisieras un hermanit@, tb te lo ponen allí. 

A
aizeti_760065
5/5/18 a las 17:47
En respuesta a fane_7299633

Y sabes de que calidad eran?

En lo de la calidad nos mienten como les da la gana. En un principio me dijeron que me había puesto 2 de la mejor calidad y cuando fui en otro día, Macedo me dijo que me habían puesto uno de la calidad A y otro de la C.  Yo ya no me fio.... 

M
mitica_5650313
5/5/18 a las 18:20
En respuesta a aizeti_760065

En lo de la calidad nos mienten como les da la gana. En un principio me dijeron que me había puesto 2 de la mejor calidad y cuando fui en otro día, Macedo me dijo que me habían puesto uno de la calidad A y otro de la C.  Yo ya no me fio.... 

Pues eso creo yo, ami cuando me llamó la embriòloga me dijo q tres eran muy buenos y uno peor pero que como los quería de dos en dos aunq fuera uno malo me le iba a congelar y cuando he ido a consulta ahora me dijo la doctora qlos embriónes q, tube no eran muy buenos asiq a mí algo no me cuadra, creo q nos dicen q son buenos cuando no es así

F
fane_7299633
5/5/18 a las 21:31
En respuesta a mitica_5650313

Pues eso creo yo, ami cuando me llamó la embriòloga me dijo q tres eran muy buenos y uno peor pero que como los quería de dos en dos aunq fuera uno malo me le iba a congelar y cuando he ido a consulta ahora me dijo la doctora qlos embriónes q, tube no eran muy buenos asiq a mí algo no me cuadra, creo q nos dicen q son buenos cuando no es así

La calidad depende de la fragmentación. A la embriologa no le gusta dar esa información porq luego sacamos nuestras conclusiones

N
nyima_9897401
6/5/18 a las 11:55
En respuesta a fane_7299633

La calidad depende de la fragmentación. A la embriologa no le gusta dar esa información porq luego sacamos nuestras conclusiones

Pues a mí siempre me han dicho todo sobre los embriones, me dijeron calidad A, no han perdido nada de calidad al descongelarse, están bien evolucionando, 8 células, nada de fragmentación. 
Pero bueno, muy buenas características y aún no he visto ningún positivo 
si tú insiste en saber te lo dicen. 
Y en el historial clínico que tengo viene todo. 

F
fane_7299633
6/5/18 a las 13:15
En respuesta a nyima_9897401

Pues a mí siempre me han dicho todo sobre los embriones, me dijeron calidad A, no han perdido nada de calidad al descongelarse, están bien evolucionando, 8 células, nada de fragmentación. 
Pero bueno, muy buenas características y aún no he visto ningún positivo 
si tú insiste en saber te lo dicen. 
Y en el historial clínico que tengo viene todo. 

Yo le tuve que insistir y màs cd solo me fecundaron 1, quería saber si tenía posibilidades o directamente prepararme para lo peor.  La fragmentación se refiere a la división de celulas desde el momento de la fecundaciòn. Me explicò que se decidió poner a nivel europeo la misma escala A,B,C,D y en internet en clinicas de fecundación, explican cuales tienen más posibilidades.
pero vamos imagino q dependera si es en fresco o en diferido.
como me digo yo, si está para quedarse se quedará, y da igual si es A,B,C o D.


Me alegro que tengas el historial, asi estás +informada

A
aiora_762778
6/5/18 a las 20:35

Hola chicas el primer de consulta hace falta que nos acompañen los maridos ??? Esque le pilla trabajando despues de un año en paro y no kiere fatar tan pronto muy a pesar sulla el pobre .....😖

A
austin_9176570
6/5/18 a las 22:42
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas el primer de consulta hace falta que nos acompañen los maridos ??? Esque le pilla trabajando despues de un año en paro y no kiere fatar tan pronto muy a pesar sulla el pobre .....😖

La única vez que es necesario que vaya es el día de la punción... 
A las consultas no es imprescindible que vaya

A
austin_9176570
6/5/18 a las 22:43
En respuesta a kontxi_9168919

Pero si quedas congelados si te la hacen aunque no sea el primero, lo que no te cubren es una segunda fiv pero habiendo congelados si

Ahhhh estupendo.... Gracias

A
aiora_762778
6/5/18 a las 23:12
En respuesta a austin_9176570

La única vez que es necesario que vaya es el día de la punción... 
A las consultas no es imprescindible que vaya

Gracias por contestas ....pero eso ese dia es necesario??? Pense que los seminogramas se los hacían hay ellos ....

K
kontxi_9168919
6/5/18 a las 23:46
En respuesta a aiora_762778

Gracias por contestas ....pero eso ese dia es necesario??? Pense que los seminogramas se los hacían hay ellos ....

La primera consulta te explican todo el procedimiento, te hacen eco (A mí también citología y una prueba de como será la transferencia) osea que si no puede pues no pasa nada, pero el día de la puncion siii porque se tiene que hacer seminograma ese día. 

A
aiora_762778
7/5/18 a las :02
En respuesta a kontxi_9168919

La primera consulta te explican todo el procedimiento, te hacen eco (A mí también citología y una prueba de como será la transferencia) osea que si no puede pues no pasa nada, pero el día de la puncion siii porque se tiene que hacer seminograma ese día. 

Si el dia de la puncion ya sabia que si tiene que ir claro....y el seminograma que mandan ahora junto con las analiticas donde se lo hace ??? Gracias Cris

K
kontxi_9168919
7/5/18 a las 9:22
En respuesta a aiora_762778

Si el dia de la puncion ya sabia que si tiene que ir claro....y el seminograma que mandan ahora junto con las analiticas donde se lo hace ??? Gracias Cris

Pues para ese te dan cita, puedes llevarlo de casa pero tu viviendo fuera de Badajoz no te da tiempo porque tiene tiempo limite y no puede darle la luz ni nada, es mejor que se lo haga allí que tienen una sala, claro lo que tu te quieres referir es que a parte del día de la puncion también tiene que ir él en la próxima cita, porque también tiene que hacerse las analíticas 

A
aiora_762778
7/5/18 a las 9:54
En respuesta a kontxi_9168919

Pues para ese te dan cita, puedes llevarlo de casa pero tu viviendo fuera de Badajoz no te da tiempo porque tiene tiempo limite y no puede darle la luz ni nada, es mejor que se lo haga allí que tienen una sala, claro lo que tu te quieres referir es que a parte del día de la puncion también tiene que ir él en la próxima cita, porque también tiene que hacerse las analíticas 

Exacto jajajajaja pero bueno los dias que tenga que ir pues va no queda otra pero los que no haga falta pues evita faltar tanto ......gracias Cris 

N
nyima_9897401
7/5/18 a las 10:24
En respuesta a aiora_762778

Exacto jajajajaja pero bueno los dias que tenga que ir pues va no queda otra pero los que no haga falta pues evita faltar tanto ......gracias Cris 

En la primera cita no es necesario noa, y en la primera cita te manda las analíticas y seminograma para la segunda consulta. Así que ahí pues si tiene que ir 

A
aiora_762778
7/5/18 a las 10:45
En respuesta a nyima_9897401

En la primera cita no es necesario noa, y en la primera cita te manda las analíticas y seminograma para la segunda consulta. Así que ahí pues si tiene que ir 

Vale muchas gracias 

A
aiora_762778
7/5/18 a las 14:15

User pues siempre positiva ....el cuerpo humano es todo un misterio que a veces ni los medicos saben......animate y piensa que esta vez si xk no ???? 😉 suerte mi niña 💪

K
kontxi_9168919
7/5/18 a las 14:40
En respuesta a aiora_762778

Exacto jajajajaja pero bueno los dias que tenga que ir pues va no queda otra pero los que no haga falta pues evita faltar tanto ......gracias Cris 

Claro jiji de nada guapa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram