Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lijuan_5942885
15/5/18 a las 7:56
En respuesta a selin_6862663

Hola, alguna sabría decirme para que vale el Ovusitol y el Seidivid Plus? Leo que tomáis eso pero nose exactamente para que es! Gracias chicas

Son para mejorar la calidad de los óvulos

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
15/5/18 a las 8:47
En respuesta a lijuan_5942885

Yo también soy de Cáceres, y los próximos que cumpla, 36 

Eres joven tengo una amiga que se acaba de quedar con 36 con ovarios poliquisticos y ni tres meses buscando esto es suerte 🙈

A
adara_732060
15/5/18 a las 15:29
En respuesta a aiora_762778

Bueno cielo al menos an dado con lo que es.....seguro que todo esta bien y podras empezar en junio ya veras.....ectopia cervical que es ???

Pues es como una herida, un tejido que crece hacia fuera y con el roce e inflamación sangra, algo así... 

Ojalá haya suerte y pueda comenzar junio y sobretodo que yo esté bien y lo que me han visto no tenga más importancia. Muchas gracias por tus ánimos. 

Venga que a ti ya no te queda nada para la cita, mantennos informadas!!

Besitos.

A
aiora_762778
15/5/18 a las 15:44
En respuesta a adara_732060

Pues es como una herida, un tejido que crece hacia fuera y con el roce e inflamación sangra, algo así... 

Ojalá haya suerte y pueda comenzar junio y sobretodo que yo esté bien y lo que me han visto no tenga más importancia. Muchas gracias por tus ánimos. 

Venga que a ti ya no te queda nada para la cita, mantennos informadas!!

Besitos.

Valla no sabía que era eso exactamente pero si ellos no le an dado mucha importancia es xk seguro en junio estaras lista para empezar.....y sobre todo como dices tu estar bien tu lo primero.....si el viernes os cuento  😉

K
kontxi_9168919
15/5/18 a las 18:05

Alguien me puede decir cada cuántos días se va a revisión para la estimulacion? 

S
selin_6862663
15/5/18 a las 18:10
En respuesta a kontxi_9168919

Alguien me puede decir cada cuántos días se va a revisión para la estimulacion? 

Para FiV? Un día si y uno no (con analítica de estradiol incluida) durante 10-12 días (dependiendo de los resultados de tus analíticas de estradiol), yo tuve que hacerme 6 analiticas

Jaja nose si me he explicado muy bien 🤗

S
selin_6862663
15/5/18 a las 18:11

Alguien sabe si la lista de 2FIV está parada porque llame la semana pasada y me dijeron principios de diciembre, lo mismo que hace vas un mes.... 🧐

K
kontxi_9168919
15/5/18 a las 19:18
En respuesta a selin_6862663

Para FiV? Un día si y uno no (con analítica de estradiol incluida) durante 10-12 días (dependiendo de los resultados de tus analíticas de estradiol), yo tuve que hacerme 6 analiticas

Jaja nose si me he explicado muy bien 🤗

Tanto???? Yo empecé ayer a pincharme y hasta el viernes no vuelvo a repetir analítica y a control... 

S
selin_6862663
15/5/18 a las 19:36
En respuesta a kontxi_9168919

Tanto???? Yo empecé ayer a pincharme y hasta el viernes no vuelvo a repetir analítica y a control... 

Mi primera analítica de estradiol fue el 30/11 y me empecé a pinchar el 1/12
luego fui a control el 5/12, 7/12, 9/12, 11/12, 13/12 todos estos días con analítica de estradiol a primera hora 
luego la punción fue el 15/12 y la transferencia el 18/12

K
kontxi_9168919
15/5/18 a las 19:48
En respuesta a selin_6862663

Mi primera analítica de estradiol fue el 30/11 y me empecé a pinchar el 1/12
luego fui a control el 5/12, 7/12, 9/12, 11/12, 13/12 todos estos días con analítica de estradiol a primera hora 
luego la punción fue el 15/12 y la transferencia el 18/12

Madre mía que de días... Voy a tener que dejar el trabajo entonces porque tantos días no van a darme y menos que es una fábrica.. 

A
aiora_762778
15/5/18 a las 20:01
En respuesta a kontxi_9168919

Madre mía que de días... Voy a tener que dejar el trabajo entonces porque tantos días no van a darme y menos que es una fábrica.. 

La verdad es una mierda tanto faltar y para las que viven en badajoz bueno pero las de fuera pierdes el dia vamos y esta  la cosa para perder el trabajo 

K
kontxi_9168919
15/5/18 a las 20:25
En respuesta a aiora_762778

La verdad es una mierda tanto faltar y para las que viven en badajoz bueno pero las de fuera pierdes el dia vamos y esta  la cosa para perder el trabajo 

Claro yo tampoco vivo en Badajoz y voy a tener que perder el trabajo pero bueno todo sea por una buena causa.. 

K
kontxi_9168919
15/5/18 a las 23:50

Si pero lo que me refiero es las veces que hay que ir a control, yo empecé ayer a pincharme y vuelvo el viernes, a partir de ahí que es un día si y otro no? 

P
puri_5989371
16/5/18 a las :03
En respuesta a kontxi_9168919

Si pero lo que me refiero es las veces que hay que ir a control, yo empecé ayer a pincharme y vuelvo el viernes, a partir de ahí que es un día si y otro no? 

Depende del tamaño que tengan porque a cada una nos crecen diferente, pero suele ser cada dos o tres días, x eso no hay un numero exacto de consultas

K
kontxi_9168919
16/5/18 a las :35

Vale muchas gracias  

V
vinyet_759397
16/5/18 a las :59
En respuesta a lijuan_5942885

Enhorabuena!!!!
Qué ha sido por IA o por Fiv??

A disfrutar del Positivazo"!!!

Muacsss

ha sido por ovo me derivaron del cerha a iera. He tardado en contestar porque he empezado a sangrar y me he asustado mucho, ahora me han dicho reposo absoluto y 4 ovulos cada 8  horas. Muchas gracias

K
kontxi_9168919
16/5/18 a las 1:47

Las que ya habéis pasado por Fiv qué dosis de puregón os mandaron?? 

S
selin_6862663
16/5/18 a las 9:51
En respuesta a kontxi_9168919

Las que ya habéis pasado por Fiv qué dosis de puregón os mandaron?? 

Yo estuve con gonal y cetrotide

A
aizeti_760065
16/5/18 a las 10:21
En respuesta a kontxi_9168919

Bueno pues ya salí 👏👏 empezamos con puregón hoy, y vuelvo el día 18 a analítica y consulta!! 

Muy bien!!! Empieza la cuenta atrás!!!  Mucha suerte! Yo voy hoy a consulta a ver cuándo me quito el aro. 

A
austin_9176570
16/5/18 a las 10:22
En respuesta a selin_6862663

Yo estuve con gonal y cetrotide

Segunda FIV 150
Los controles son depende de cómo te vean cuando vayas.
Algunas chicas cada tres o cuatro días y otras cada dos; depende de cómo tengas el estradiol y de cuántos y de qué tamaño estén.
 

O
orosia_8489047
16/5/18 a las 13:21

Segunda ia fallida

A
aiora_762778
16/5/18 a las 14:06
En respuesta a orosia_8489047

Segunda ia fallida

Valla lo.siento ......a coger fuerzas para la siguiente💪

A
aiora_762778
16/5/18 a las 14:07
En respuesta a kontxi_9168919

Tanto???? Yo empecé ayer a pincharme y hasta el viernes no vuelvo a repetir analítica y a control... 

Cris vas el viernes igual hasta coincidimos .....nos cuentas estas en la recta final👏👏👏

K
kontxi_9168919
16/5/18 a las 14:46
En respuesta a aiora_762778

Cris vas el viernes igual hasta coincidimos .....nos cuentas estas en la recta final👏👏👏

Siii, el viernes voy!! A ver que tal va la medicación jiji 

A
amine_5672072
16/5/18 a las 15:47

User!! No te desanimes!! Dicen que no siempre hay que tener síntomas. Hasta que no te hagas el test el positivo puede estar ahí.
mucha surte!

A
amine_5672072
16/5/18 a las 16:02
En respuesta a orosia_8489047

Segunda ia fallida

Mucho ánimo! Ahora a coger fuerzas y a pensar en la siguiente.

A
amine_5672072
16/5/18 a las 16:09
En respuesta a dimo_6946273

bueno  desde que  me salió  positiva  la beta  de 58 ,a las 48h me dio 111 y a las siguientes 48h, hoy, me ha dado 201. Que opinais? en el hospital  me han dicho que va bien pero que es pronto para ver si esta en su sitio o si es ectopico y tengo mucho miedo. Estoy esperando a que me llame Carmina y me diga que hacer. Hasta el sabado no me vuelven  a ver en el hospital.  Es como si no estuviera viviendo todo esto.

Espero y deseo que todo salga bien!! Mucho ánimo y a ser fuerte!!!

M
mitica_5650313
16/5/18 a las 17:53

yo tb con 225 de menopour y luego el cetrocide  y me cambiaron la última por decapeptyl ó algo así. Cris como vas con los pinchazos???

M
mamia_6289241
16/5/18 a las 17:56

Muchas gracias! 

K
kontxi_9168919
16/5/18 a las 18:37
En respuesta a mitica_5650313

yo tb con 225 de menopour y luego el cetrocide  y me cambiaron la última por decapeptyl ó algo así. Cris como vas con los pinchazos???

Los estoy llevando bien, llevo dos y muy bien por ahora, me estoy poniendo 100 de puregón y el viernes me tengo que llevar el cetrotide y ellos me dicen cuándo ponérmelo, a partir de ese día son dos pinchazos al día no? 

A
aiora_762778
16/5/18 a las 19:03
En respuesta a mitica_5650313

yo tb con 225 de menopour y luego el cetrocide  y me cambiaron la última por decapeptyl ó algo así. Cris como vas con los pinchazos???

Madre mia cuanta dosis 🙈 yo en inseminación me ponia 50 xk con 75 hice varios hombre en fiv se buscan varios pero con mis ovarios no creo que me pongan tanta si no reviento 😂😂😂😂😂

K
kainat_6349351
16/5/18 a las 21:19
En respuesta a aiora_762778

Madre mia cuanta dosis 🙈 yo en inseminación me ponia 50 xk con 75 hice varios hombre en fiv se buscan varios pero con mis ovarios no creo que me pongan tanta si no reviento 😂😂😂😂😂

A mi me pusieron 150!! Al 5 dia el cetrotide, me pinche 8 días puregon y luego el ovitrelle

A
aiora_762778
16/5/18 a las 22:18
En respuesta a kainat_6349351

A mi me pusieron 150!! Al 5 dia el cetrotide, me pinche 8 días puregon y luego el ovitrelle

Cetrotide que es ???? Cuantos hicistes con esa dosis y secundaron ??? Recuerdo que te pusiste dos y tienes alguno co gelado joe faty es toda una super suerte eso y ala primera

A
arvin_7833575
16/5/18 a las 22:47

Hola User! Pues lo pienso mucho, A ratos creo que si y a ratos que no, En cualquier momento parece que me vs a venir, sólo noto distinto q tengo mucho flujo acuoso pero imagino q será por la medicación.

A
arvin_7833575
16/5/18 a las 22:50

User animate xq nunca se sabe y ánimo a todas.!!! 😙😙😙😙

K
kainat_6349351
16/5/18 a las 22:52
En respuesta a aiora_762778

Cetrotide que es ???? Cuantos hicistes con esa dosis y secundaron ??? Recuerdo que te pusiste dos y tienes alguno co gelado joe faty es toda una super suerte eso y ala primera

El cetrotide es para evitar la ovulación natural de esos óvulos tiene que ser just 36 h antes de la puncion que te lo provoca el ovitrelle. Pues maduros saqué 11 y luego más pequeños unos cuantos más. Que sirvieran fueron 7 y fecundaron 6, me puse dos pero solo tiró palante uno y así me quedo jaja no quiero ni imaginar lo que estaría pasando con dos fetos!!! Y los otros 4 me congelaron bien asique allí guardados están. Ánimo que tú también tendrás mucha suerte!!

K
kainat_6349351
16/5/18 a las 22:56
En respuesta a arvin_7833575

Hola User! Pues lo pienso mucho, A ratos creo que si y a ratos que no, En cualquier momento parece que me vs a venir, sólo noto distinto q tengo mucho flujo acuoso pero imagino q será por la medicación.

Hola guapa yo tampoco tuve síntomas de embarazo, me obsesione me miraba los pechos todo el rato y nada de nada a día 10 post transfer un dolor del demonio como de que baja la regla ya y me vino el bajón luego un flujo como agua que pensaba que ya había bajado pero nada y a los 12 post trasfer positivo. No perdais la esperanza

A
aiora_762778
16/5/18 a las 23:03
En respuesta a kainat_6349351

El cetrotide es para evitar la ovulación natural de esos óvulos tiene que ser just 36 h antes de la puncion que te lo provoca el ovitrelle. Pues maduros saqué 11 y luego más pequeños unos cuantos más. Que sirvieran fueron 7 y fecundaron 6, me puse dos pero solo tiró palante uno y así me quedo jaja no quiero ni imaginar lo que estaría pasando con dos fetos!!! Y los otros 4 me congelaron bien asique allí guardados están. Ánimo que tú también tendrás mucha suerte!!

Madre mia que super buenos resultados tuviste 4 te quedan congelados que bien y todo a la primera ojala yo corra con suerte gracias te iré contando 

R
rabiaa_764328
17/5/18 a las 3:02

Hola! soy nueva en el chat. Este lunes me han dado la buena noticia, de que todas las pruebas estan bien y podemos empezar con el tratamiento de inseminación cuando queramos. sabeis si hay un plazo para empezar con el tratamiento, o tiene que ser en el siguiente periodo, o cuando estes preparada??Esque me quedo esa duda. Un saludo a todas y mucho animo y fuerza para conseguir nuestra meta ese positivo. Muaka

A
amine_5672072
17/5/18 a las 9:24
En respuesta a rabiaa_764328

Hola! soy nueva en el chat. Este lunes me han dado la buena noticia, de que todas las pruebas estan bien y podemos empezar con el tratamiento de inseminación cuando queramos. sabeis si hay un plazo para empezar con el tratamiento, o tiene que ser en el siguiente periodo, o cuando estes preparada??Esque me quedo esa duda. Un saludo a todas y mucho animo y fuerza para conseguir nuestra meta ese positivo. Muaka

Hola, bienvenida!!
Te comento un poco, tambien depende de lo que te haya dicho Malpartida. Para las inseminaciones no hay lista de espera, si te ha dicho que empiece cuando quieras fenomenal!!!. Cuando te venga la regla empiezas con la  medicacion el tercer día.
Buena suerte!!!

L
lijuan_5942885
17/5/18 a las 10:03
En respuesta a orosia_8489047

Segunda ia fallida

Pues arriba ese ánimo, que aún te queda otra por lo menos!!

Muacsss

I
iveta_8594912
17/5/18 a las 12:07

buenos dias chicas! LLevo tiempo sin escribir por aqui...
bueno os cuento me pase a la clinica moncloa de madrid despues de controlarme el tema del azucar por tener resistencia a la insulina debido a los ovarios poliquisticos, comenze con la estimulación me estado pinchando 187,5 de gonal, luego durante 4 noches cetrotide. Y el lunes por la noche decapeptyl porque con el ovitrelle tienes mas riesgp de hiperestimulacion. Ayer fue mi punción, me extrajeron 21, 18 eran maduros, hicieron dos grupos en laboratorio los mejores eran 10 y los otros 8 lo dejaron haber como iban evolucionando. Esta mañana me han llamado y han fecundado 11, van a intentar que lleguen a dia 5 pero ya me iran llamando para ver que tal. De momento no me pueden hacer la transferencia porque estoy pendiente de echar una piedra que tengo en el riñón. Ahora me mandaron pincharme todas las noches hasta que venga la regla innohep que es para evitar posibles trombos y demás... anoche estuve mucho mas incómoda y con dolor pero esta mañana me desperté mucho mejor.

A
aiora_762778
17/5/18 a las 14:06
En respuesta a iveta_8594912

buenos dias chicas! LLevo tiempo sin escribir por aqui...
bueno os cuento me pase a la clinica moncloa de madrid despues de controlarme el tema del azucar por tener resistencia a la insulina debido a los ovarios poliquisticos, comenze con la estimulación me estado pinchando 187,5 de gonal, luego durante 4 noches cetrotide. Y el lunes por la noche decapeptyl porque con el ovitrelle tienes mas riesgp de hiperestimulacion. Ayer fue mi punción, me extrajeron 21, 18 eran maduros, hicieron dos grupos en laboratorio los mejores eran 10 y los otros 8 lo dejaron haber como iban evolucionando. Esta mañana me han llamado y han fecundado 11, van a intentar que lleguen a dia 5 pero ya me iran llamando para ver que tal. De momento no me pueden hacer la transferencia porque estoy pendiente de echar una piedra que tengo en el riñón. Ahora me mandaron pincharme todas las noches hasta que venga la regla innohep que es para evitar posibles trombos y demás... anoche estuve mucho mas incómoda y con dolor pero esta mañana me desperté mucho mejor.

Que buenos resultados si señor super bien seguro pueden cogelar muchos 👏👏🙈 yo tambien tengo ovarios poliquisticos pero nunca me dijeron nada de la resitencia a la insulina y mira que e intendo que me hagan pruebas o algo xk se que las de ovarios p. Suelen mandarle metformina pero nada oye jajajajaja mucha suerte nos vas contando 

A
adara_732060
17/5/18 a las 14:28

Hola chicas! Esta mañana he ido a recoger una analítica de hierro porque estaba bajo, es caso que en esa analítica ya que me la hacía le dije a mi médico de cabecera que me pusiese la vitamina D, cuyo resultado ha sido que la tengo muy baja. Me ha dicho él que lo comentara a los médicos del CERHA y si me l tuvieran en cuenta pues el me pone un tratamiento. No se que hacer, porque en el CERHA no creo que me hagan mucho caso con ese tema ya que realmente he sido yo por mi cuenta la que ha pedido la analítica para verme esa vitamina, entonces no se si ir a mi médico y decirle que me ponga en tratamiento directamente o comprarme yo unas vitaminas. Vosotras tomáis algo para el déficit de esta vitamina?? Gracias chicas!

A
aiora_762778
17/5/18 a las 15:01
En respuesta a adara_732060

Hola chicas! Esta mañana he ido a recoger una analítica de hierro porque estaba bajo, es caso que en esa analítica ya que me la hacía le dije a mi médico de cabecera que me pusiese la vitamina D, cuyo resultado ha sido que la tengo muy baja. Me ha dicho él que lo comentara a los médicos del CERHA y si me l tuvieran en cuenta pues el me pone un tratamiento. No se que hacer, porque en el CERHA no creo que me hagan mucho caso con ese tema ya que realmente he sido yo por mi cuenta la que ha pedido la analítica para verme esa vitamina, entonces no se si ir a mi médico y decirle que me ponga en tratamiento directamente o comprarme yo unas vitaminas. Vosotras tomáis algo para el déficit de esta vitamina?? Gracias chicas!

No.entiendo que les cuesta mirar o marcar mas cosasdistante con tantas analiticas que nos hacemos joe parece que  llega dimos un favor vamos yo nunca me.mirado la vitaminaD pero tomo.ovusitol D que trae esa vitamina y también estoy tomando hierro xk me salió bajo en una anlitica de resion que me hacen xk me.sube el colesterol jajajajaja

Z
zidan_6409139
17/5/18 a las 15:03
En respuesta a adara_732060

Hola chicas! Esta mañana he ido a recoger una analítica de hierro porque estaba bajo, es caso que en esa analítica ya que me la hacía le dije a mi médico de cabecera que me pusiese la vitamina D, cuyo resultado ha sido que la tengo muy baja. Me ha dicho él que lo comentara a los médicos del CERHA y si me l tuvieran en cuenta pues el me pone un tratamiento. No se que hacer, porque en el CERHA no creo que me hagan mucho caso con ese tema ya que realmente he sido yo por mi cuenta la que ha pedido la analítica para verme esa vitamina, entonces no se si ir a mi médico y decirle que me ponga en tratamiento directamente o comprarme yo unas vitaminas. Vosotras tomáis algo para el déficit de esta vitamina?? Gracias chicas!

coméntalo en el Cerha como si fuera una analítica de tu médico.  No les digas que ha sido cosa tuya. 

mucha suerte

Z
zidan_6409139
17/5/18 a las 15:06
En respuesta a aiora_762778

No.entiendo que les cuesta mirar o marcar mas cosasdistante con tantas analiticas que nos hacemos joe parece que  llega dimos un favor vamos yo nunca me.mirado la vitaminaD pero tomo.ovusitol D que trae esa vitamina y también estoy tomando hierro xk me salió bajo en una anlitica de resion que me hacen xk me.sube el colesterol jajajajaja

pues sí... no es nada del otro mundo... una analítica... algo tan sencillo que puede tener una consecuencia tan importante. 
yo estoy con naralben supra. ya que me la dieron como muestra en la consulta ya sigo con ella... 

una duda... si me atendió Jaime un martes, me atenderá siempre él? tengo cita el 29 martes tb...

N
nyima_9897401
17/5/18 a las 15:07
En respuesta a adara_732060

Hola chicas! Esta mañana he ido a recoger una analítica de hierro porque estaba bajo, es caso que en esa analítica ya que me la hacía le dije a mi médico de cabecera que me pusiese la vitamina D, cuyo resultado ha sido que la tengo muy baja. Me ha dicho él que lo comentara a los médicos del CERHA y si me l tuvieran en cuenta pues el me pone un tratamiento. No se que hacer, porque en el CERHA no creo que me hagan mucho caso con ese tema ya que realmente he sido yo por mi cuenta la que ha pedido la analítica para verme esa vitamina, entonces no se si ir a mi médico y decirle que me ponga en tratamiento directamente o comprarme yo unas vitaminas. Vosotras tomáis algo para el déficit de esta vitamina?? Gracias chicas!

Como la tienes argi?? Me refiero a cantidad, yo 21 y para embarazo está baja. 
Yo no voy a decir en él cerha cuando vaya nada, porque ya me mando el ginecólogo por lo privado deltius. Dicen que es buenísimo y hace que la vitamina d se estabilice. Seguro que tú médico de Cabecera es lo que te manda, así que dile que te ponga el ese tratamiento. 

A
aiora_762778
17/5/18 a las 15:11
En respuesta a nyima_9897401

Como la tienes argi?? Me refiero a cantidad, yo 21 y para embarazo está baja. 
Yo no voy a decir en él cerha cuando vaya nada, porque ya me mando el ginecólogo por lo privado deltius. Dicen que es buenísimo y hace que la vitamina d se estabilice. Seguro que tú médico de Cabecera es lo que te manda, así que dile que te ponga el ese tratamiento. 

Xk afecta la vitamina D en el embarazo??? Ahora si que no entiendo nada osea afecta y es una cosa que no nos mandan pues valla no 

A
aiora_762778
17/5/18 a las 15:12
En respuesta a zidan_6409139

pues sí... no es nada del otro mundo... una analítica... algo tan sencillo que puede tener una consecuencia tan importante. 
yo estoy con naralben supra. ya que me la dieron como muestra en la consulta ya sigo con ella... 

una duda... si me atendió Jaime un martes, me atenderá siempre él? tengo cita el 29 martes tb...

Yo voy mañana por primera vez pero por lo que cuentan las chicas cada día te ve uno ....yo eso lo veo un descontrol nose enteran de nada 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir