Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
K
kontxi_9168919
19/5/18 a las 13:28
En respuesta a nyima_9897401

Que buenos resultados, debes estar contenta. El lunes entonces te ves conmigo! Jajaja 
nos vamos viendo todas por allí ya! 

Si la verdad que estoy muy contenta espero que todo siga así 👏👏 Siii? Pues nos veremos jaja conmigo lo tenéis fácil porque soy la más joven, rubita con gafas jiji

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
19/5/18 a las 14:00

Jajajajajaja cris vas genial ami si me veis y me quereis decir algo llamarme la atencion yo encanta 😉

A
aiora_762778
19/5/18 a las 14:04

Chicas a vosotras en la primera consulta os mandaron ac.folico??? Yo le dije que estaba con ovusitol D y me dijo que podia seguir con el pero no me.mando nada mas solo las. Anticonceptivas 

K
kontxi_9168919
19/5/18 a las 14:17
En respuesta a aiora_762778

Chicas a vosotras en la primera consulta os mandaron ac.folico??? Yo le dije que estaba con ovusitol D y me dijo que podia seguir con el pero no me.mando nada mas solo las. Anticonceptivas 

A mi siii, me dijo que empezara a tomarlo ya desde ese día 

A
aiora_762778
19/5/18 a las 14:24

En donde hay que firmar  el consentimiento hay es donde ponemos que autorizamos un.máximo de dos embriones no chicas ???? 

K
kontxi_9168919
19/5/18 a las 14:31

Chicas a vosotras os ha pasado o os pasa que tenéis flujo elástico con la medicación? 

A
aiora_762778
19/5/18 a las 14:35
En respuesta a kontxi_9168919

Chicas a vosotras os ha pasado o os pasa que tenéis flujo elástico con la medicación? 

Si cris es normal a mi me pasaba en las inseminaciones....jajajaaja 

A
aiora_762778
19/5/18 a las 14:43

Y una cosa vi a todas con carpetas para llevar todo y a mi no me.dieron nada pues valla jajajajaja

A
aizeti_760065
19/5/18 a las 14:53
En respuesta a iveta_8594912

buenos dias chicas! LLevo tiempo sin escribir por aqui...
bueno os cuento me pase a la clinica moncloa de madrid despues de controlarme el tema del azucar por tener resistencia a la insulina debido a los ovarios poliquisticos, comenze con la estimulación me estado pinchando 187,5 de gonal, luego durante 4 noches cetrotide. Y el lunes por la noche decapeptyl porque con el ovitrelle tienes mas riesgp de hiperestimulacion. Ayer fue mi punción, me extrajeron 21, 18 eran maduros, hicieron dos grupos en laboratorio los mejores eran 10 y los otros 8 lo dejaron haber como iban evolucionando. Esta mañana me han llamado y han fecundado 11, van a intentar que lleguen a dia 5 pero ya me iran llamando para ver que tal. De momento no me pueden hacer la transferencia porque estoy pendiente de echar una piedra que tengo en el riñón. Ahora me mandaron pincharme todas las noches hasta que venga la regla innohep que es para evitar posibles trombos y demás... anoche estuve mucho mas incómoda y con dolor pero esta mañana me desperté mucho mejor.

Qué resultado más superbueno!!! Espero que eches la piedra pronto y ya verás que todo irá bien. Has tenido muchísima suerte de que te hayan fecundado tantos y que sean muy buenos!!! Ánimo que no te queda nada!!! 

A
aizeti_760065
19/5/18 a las 14:55
En respuesta a adara_732060

Hola chicas! Esta mañana he ido a recoger una analítica de hierro porque estaba bajo, es caso que en esa analítica ya que me la hacía le dije a mi médico de cabecera que me pusiese la vitamina D, cuyo resultado ha sido que la tengo muy baja. Me ha dicho él que lo comentara a los médicos del CERHA y si me l tuvieran en cuenta pues el me pone un tratamiento. No se que hacer, porque en el CERHA no creo que me hagan mucho caso con ese tema ya que realmente he sido yo por mi cuenta la que ha pedido la analítica para verme esa vitamina, entonces no se si ir a mi médico y decirle que me ponga en tratamiento directamente o comprarme yo unas vitaminas. Vosotras tomáis algo para el déficit de esta vitamina?? Gracias chicas!

A mi me mandó Macedo Seidivid Plus el otro día y le dije, pues llevo 4 meses y medio tomándomelo y me dijo, estupendo entonces!! Seidivid Plus lleva Vitamina D, entre otros componentes.... 

A
aizeti_760065
19/5/18 a las 14:56
En respuesta a zidan_6409139

pues sí... no es nada del otro mundo... una analítica... algo tan sencillo que puede tener una consecuencia tan importante. 
yo estoy con naralben supra. ya que me la dieron como muestra en la consulta ya sigo con ella... 

una duda... si me atendió Jaime un martes, me atenderá siempre él? tengo cita el 29 martes tb...

Para FIV nunca te atiende el mismo o la misma.. Casi siempre será un médico diferente... Se irán rotando supongo.... 

Z
zidan_6409139
19/5/18 a las 14:56
En respuesta a aiora_762778

Y una cosa vi a todas con carpetas para llevar todo y a mi no me.dieron nada pues valla jajajajaja

a mi la dieron en la consulta 2 cd te explican el proceso. te dan el consentimiento, la carpeta, la guia donde apuntan el tratamiento, un librino de no sé qué  (aún no lo vi) y la muestra de natalben supra. 

yo pregunté si las tomaba ya y me dijo que sí.  yo he estado tomando onagra desde hace más de un año.  me compré ácido fólico cuándo iba a empezar con las IAs pero no lo llegué a tomar.

Z
zidan_6409139
19/5/18 a las 14:57
En respuesta a aizeti_760065

Para FIV nunca te atiende el mismo o la misma.. Casi siempre será un médico diferente... Se irán rotando supongo.... 

ok muchas gracias

A
aizeti_760065
19/5/18 a las 14:59
En respuesta a zidan_6409139

pues sí... aunque según me comentaron, en la cartilla que te dan te van apuntando todo... pero espero que todo lo vayan apuntando tb en el ordenador... cualquier cosita... 

también es normal... cada una somos un mundo... y no pueden estar todos los dias... 

mi duda era tb si cada médico pasa consulta o un dia o tp es fijo?

Si si... Ellos van apuntando todo en el historial... A mi me han cambiado la medicación en relación a la primera FIV y me en la segunda cita de la segunda FIV, me dijo la doctora, veo aquí q vamos a cambiar un poco el tratamiento en relación a la primera FIV... 

A
aizeti_760065
19/5/18 a las 15:01
En respuesta a aiora_762778

Mañana os cuento todo..... a mi creo que me toca a final de mes la regla peri yo aveces ni se si baja jajajajaja Esperemos que si xk mis ovarios son asi de chulos 😂😂😂

Venga, q vamos todas casi al mismo tiempo!! Yo ya me quito el aro el día 20 y el 24 analítica y resultados y en función de éstos, me dirán cuando empiezo con los pinchazos.... La medicación la recogí ya el día 16 cuando fui!! 👏🏼👏🏼👏🏼

A
aizeti_760065
19/5/18 a las 15:03
En respuesta a arvin_7833575

Gracias Faty! Eso tengo flujo como agua, Pero no me quiero hacer ilusiones. Pienso q en cualquier momento me viene y se estropea todo. Estoy cagaitaaa.


Yo tomo tb Natalbem supra q tiene vitamina D y tomo el sol.

y animo a las que esttataitais con las inseminaciones, no quiero desanimar pero aquí casi todas las q estamos en fiv hemos pasado por 3 o 4 inseminaciones negativas, sólo deciros q os entendemos perfectamente. Án

Mucha suerte Samser. Cuándo te haces el test??? 

A
aizeti_760065
19/5/18 a las 15:05
En respuesta a zidan_6409139

Noa a ver qué te dicen las que tienen experiencia... pero yendo todo bien echa cuentas.

al tercer dia de la regla analítica y empiezas con los anticonceptivos. dp consulta y si todo va bien en la siguiente regla tratamiento, unos 10-12 dias. punción. a los 3 dias transfer y ya. 

ojalá sea así... 

de todas maneras cada persona es un mundo.  

mucho áimimoimo y ojalá sea así y para agosto ya estés con el baby dentro y feliz.

Yo por ejemplo solo me pinché 8 días, depende de la aceptación de l medicación y de la persona.. Pero vamos, q es como tú dices más o menos.... 

A
aizeti_760065
19/5/18 a las 15:07
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas, antes de nada mucho ánimo a todas. Supongo que os acordais de que tenia dolores y no se me quitaban. Pues bien, sigo con los dolores. Ya no aguantaba mas y me he ido a urgencias del materno. Me han hecho test de embarazo y negativo, me exploran y me dicen que no tengo nada, todo normal. Que el dolor no es ginecologico. Total ya que estaba me he ido a urgencias del perpetuo. Alli tampoco me han visto nada, ni infeccion de orina ni nada. Me ha mandado antiinflamatorio y analgesico y que vaya al medico de cabecera a que me manden pruebas mas especificas pero que no hay nada urgente. Yo no se... como puede ser que esté todo bien con los dolores que tengo?? Pff...

Jolin espe, vaya tela... Puede ser que tengas un poco de hinchazón por el tratamiento y por eso te duela.... Te han hecho ecografias??? 

A
aizeti_760065
19/5/18 a las 15:08
En respuesta a iveta_8594912

me acaban de llamar y de los 11 que tenia siguen adelante 9, dos de ellos ya me los van a congelar y los otros 7 haber como van evolucionando y si llegan a dia 5.

Genial!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

A
aizeti_760065
19/5/18 a las 15:11
En respuesta a iveta_8594912

Una pregunta, cuanto tarda en bajar la regla después de la punción? Si no habido transferencia claro , cómo os sentías después de la punción?

Pues no tengo ni idea, supongo que será igual que cualquier mes.... 

A
aizeti_760065
19/5/18 a las 15:12
En respuesta a kontxi_9168919

Fijate las casualidades de la vida jajaja pues mucha suerte que ya estás casi casi 👏👏💪 Yo el lunes vuelvo, por lo que he ido oyendo en el derecho tengo varios foliculos de 13 y de 12 y en el izquierdo de 12 y de 10 y 6 pequeños me ha dicho que está perfecto todo

No te queda nada!!! Qué bien!!! 

Z
zidan_6409139
19/5/18 a las 15:15
En respuesta a aizeti_760065

Venga, q vamos todas casi al mismo tiempo!! Yo ya me quito el aro el día 20 y el 24 analítica y resultados y en función de éstos, me dirán cuando empiezo con los pinchazos.... La medicación la recogí ya el día 16 cuando fui!! 👏🏼👏🏼👏🏼

entonces si cd termino con las pastis tengo que volver a analíticas??? 

ahí sí me pierdo. tras terminar las anticonceptivas, cómo sigue el proceso???

A
aizeti_760065
19/5/18 a las 15:16
En respuesta a aiora_762778

Chicas a vosotras en la primera consulta os mandaron ac.folico??? Yo le dije que estaba con ovusitol D y me dijo que podia seguir con el pero no me.mando nada mas solo las. Anticonceptivas 

A mi directamente en la primera consulta me recomendaron Seidivid Plus... 

A
aizeti_760065
19/5/18 a las 15:20
En respuesta a zidan_6409139

entonces si cd termino con las pastis tengo que volver a analíticas??? 

ahí sí me pierdo. tras terminar las anticonceptivas, cómo sigue el proceso???

Pues cuando terminas las anticonceptivas te habrá tenido que dar cita en los 3o4 días siguientes. En esa cita. Primero que haces la analítica y luego vas a resultados. En función de esos resultados, te dice cuando empezar con los pinchazos... Por lo general es ese mismo día, si todo está bien, claro... Esa es mi experiencia, el día 24,jueves, ya me dirán otra vez qué hacer y ya os contaré si queréis. 

Z
zidan_6409139
19/5/18 a las 15:29
En respuesta a aizeti_760065

Pues cuando terminas las anticonceptivas te habrá tenido que dar cita en los 3o4 días siguientes. En esa cita. Primero que haces la analítica y luego vas a resultados. En función de esos resultados, te dice cuando empezar con los pinchazos... Por lo general es ese mismo día, si todo está bien, claro... Esa es mi experiencia, el día 24,jueves, ya me dirán otra vez qué hacer y ya os contaré si queréis. 

genial sí, ve contándonos. entonces ese primer dia es cuando te viene la regla, o no tiene por qué????

K
kontxi_9168919
19/5/18 a las 15:39
En respuesta a aiora_762778

Y una cosa vi a todas con carpetas para llevar todo y a mi no me.dieron nada pues valla jajajajaja

Siii, yo tengo una rosita con lunares blancos jiji me la dieron no hace mucho, en la consulta dos.

Z
zidan_6409139
19/5/18 a las 15:47
En respuesta a kontxi_9168919

Siii, yo tengo una rosita con lunares blancos jiji me la dieron no hace mucho, en la consulta dos.

la mia es de tela y con publicidad de natalben y del Cerha. eso no me hace gracia la verdad.

A
aiora_762778
19/5/18 a las 16:04
En respuesta a aizeti_760065

Qué resultado más superbueno!!! Espero que eches la piedra pronto y ya verás que todo irá bien. Has tenido muchísima suerte de que te hayan fecundado tantos y que sean muy buenos!!! Ánimo que no te queda nada!!! 

Awel y tu como vas ??? 

A
aiora_762778
19/5/18 a las 16:06
En respuesta a zidan_6409139

a mi la dieron en la consulta 2 cd te explican el proceso. te dan el consentimiento, la carpeta, la guia donde apuntan el tratamiento, un librino de no sé qué  (aún no lo vi) y la muestra de natalben supra. 

yo pregunté si las tomaba ya y me dijo que sí.  yo he estado tomando onagra desde hace más de un año.  me compré ácido fólico cuándo iba a empezar con las IAs pero no lo llegué a tomar.

Pues ayer estube en esa consulta me dieron todo el papeleo menos el ácido folico y la carpeta .....le preguntaré por el acidoseguro fólico la.proxima vez ....nose si como tomo ovusitol no me lo. Recetoy por eso ya tambien lleva 

K
kontxi_9168919
19/5/18 a las 16:10
En respuesta a zidan_6409139

la mia es de tela y con publicidad de natalben y del Cerha. eso no me hace gracia la verdad.

La mía por delante también pone Cerha, pero es monísima la verdad 

A
aiora_762778
19/5/18 a las 16:11
En respuesta a zidan_6409139

la mia es de tela y con publicidad de natalben y del Cerha. eso no me hace gracia la verdad.

Pues a mi la tal irene esta ni carpeta ni muestra del ac.folico jajaajjaha yo creo que como ovusitol lleva igual por eso pero creo que igual se olvido se lo dire el.proximo dia que valla...

A
aiora_762778
19/5/18 a las 16:14

Chicas mi duda es creo que mi regla baja la ultima semana de este mes me dieron cita el dia 12 para seminograma y ver analiticas....la chica me dijo que como nose l dia de regla no pasa nada pero minimo que pase una semana de la regla y no mas de 21 dias .....mi pregunta es si voy y estoy en el dia 12/16 del ciclo ??? Que voy ese dia y me citan luego al acabar el anticonceptivo o como, sabeis ????

Z
zidan_6409139
19/5/18 a las 16:34
En respuesta a aiora_762778

Pues a mi la tal irene esta ni carpeta ni muestra del ac.folico jajaajjaha yo creo que como ovusitol lleva igual por eso pero creo que igual se olvido se lo dire el.proximo dia que valla...

a mi no me recetó nada... fui yo la que le dije si me lo tomaba ya...

Z
zidan_6409139
19/5/18 a las 16:36
En respuesta a aiora_762778

Chicas mi duda es creo que mi regla baja la ultima semana de este mes me dieron cita el dia 12 para seminograma y ver analiticas....la chica me dijo que como nose l dia de regla no pasa nada pero minimo que pase una semana de la regla y no mas de 21 dias .....mi pregunta es si voy y estoy en el dia 12/16 del ciclo ??? Que voy ese dia y me citan luego al acabar el anticonceptivo o como, sabeis ????

a mi esa del dia 12 la tengo el 29... por eso preguntaba antes si dp hay que volver. 

F
fane_7299633
19/5/18 a las 16:42
En respuesta a aiora_762778

Chicas mi duda es creo que mi regla baja la ultima semana de este mes me dieron cita el dia 12 para seminograma y ver analiticas....la chica me dijo que como nose l dia de regla no pasa nada pero minimo que pase una semana de la regla y no mas de 21 dias .....mi pregunta es si voy y estoy en el dia 12/16 del ciclo ??? Que voy ese dia y me citan luego al acabar el anticonceptivo o como, sabeis ????

Cuando vas el 12 llevas el anticonceptivo todavía?

A
aiora_762778
19/5/18 a las 16:43
En respuesta a zidan_6409139

a mi esa del dia 12 la tengo el 29... por eso preguntaba antes si dp hay que volver. 

Pero el dia 28 en que dia de tu ciclo estas vamos cuanto llevas con las anticonceptivas?? Esque creo que suelen citan mas a menos al acabar el anticonceptivo ....pero la chica del mostrador me dijo que no pasa nada que mejor me fuera con cita mientras no pasara mas de 21 dias desde la regla Si no llame para cambiar....me dijo la medica que ellapodo me diria cuando dejarlas 

A
aiora_762778
19/5/18 a las 16:43
En respuesta a zidan_6409139

a mi no me recetó nada... fui yo la que le dije si me lo tomaba ya...

Si yo el proximo dia le sire si me tomo tambien el acido folico junto con ovusutil D y ya me diran ellos mientras no tomare

A
aiora_762778
19/5/18 a las 16:45
En respuesta a fane_7299633

Cuando vas el 12 llevas el anticonceptivo todavía?

Si lo llevare puesto xk espero.la regla a final.de este mes jajajaja espero que se porte bien y baje ....me dio a elegir anillo o pasti y elegi pastillas

F
fane_7299633
19/5/18 a las 16:49
En respuesta a aizeti_760065

Si si... Ellos van apuntando todo en el historial... A mi me han cambiado la medicación en relación a la primera FIV y me en la segunda cita de la segunda FIV, me dijo la doctora, veo aquí q vamos a cambiar un poco el tratamiento en relación a la primera FIV... 

Estupendo!!! Ya verás como sale esta vez bien!!!
aprovecho para preguntarte, iré si hay hueco el martes al cerha para la eco del segundo mes (la regla se me ha retrasado 1 semana).

Ese día es mi 4día asi q si está todo bien empezaré ese día con los parches.

cuantos parches tengo que ponerme?
y de progesterona?, mi campeón tiene 3 días.

Z
zidan_6409139
19/5/18 a las 16:55
En respuesta a aiora_762778

Pero el dia 28 en que dia de tu ciclo estas vamos cuanto llevas con las anticonceptivas?? Esque creo que suelen citan mas a menos al acabar el anticonceptivo ....pero la chica del mostrador me dijo que no pasa nada que mejor me fuera con cita mientras no pasara mas de 21 dias desde la regla Si no llame para cambiar....me dijo la medica que ellapodo me diria cuando dejarlas 

me dijo a los 15 dias... llevaré exactamente 15 dias tomándolas y y será mi dia 18 del ciclo.

Z
zidan_6409139
19/5/18 a las 16:56

las pastis las empecé el tercer dia del ciclo, cuando me hice la analítica. 

vosotras lo hiciisteis así??

F
fane_7299633
19/5/18 a las 16:58
En respuesta a aiora_762778

Si lo llevare puesto xk espero.la regla a final.de este mes jajajaja espero que se porte bien y baje ....me dio a elegir anillo o pasti y elegi pastillas

El 12 te dirán cuando quitártelo a los 3-4 días te baja y ala a pincharte jeje

F
fane_7299633
19/5/18 a las 17:00
En respuesta a zidan_6409139

las pastis las empecé el tercer dia del ciclo, cuando me hice la analítica. 

vosotras lo hiciisteis así??

Si las pastis o el anillo se pone el tercer día asi q tranquila q está todo bien

A
aiora_762778
19/5/18 a las 17:17
En respuesta a zidan_6409139

las pastis las empecé el tercer dia del ciclo, cuando me hice la analítica. 

vosotras lo hiciisteis así??

Si a mi.me.dijo la gine que empiece con las anticonceptivas el.dia que me haga la analitica

A
aiora_762778
19/5/18 a las 17:19
En respuesta a fane_7299633

El 12 te dirán cuando quitártelo a los 3-4 días te baja y ala a pincharte jeje

Pero si voy el 12 xk creo que.no cambiaré la cita ya ....te mandan volver cuando baje la regla del anticonceptivo ???

A
aiora_762778
19/5/18 a las 17:21

Es un rollo el no saber que dia te baja jajajajaj pero bueno ellas lo entendieron y ya esta me citaron mas o menos y listo 

M
mitica_5650313
19/5/18 a las 17:48
En respuesta a fane_7299633

Estupendo!!! Ya verás como sale esta vez bien!!!
aprovecho para preguntarte, iré si hay hueco el martes al cerha para la eco del segundo mes (la regla se me ha retrasado 1 semana).

Ese día es mi 4día asi q si está todo bien empezaré ese día con los parches.

cuantos parches tengo que ponerme?
y de progesterona?, mi campeón tiene 3 días.

Creo q los parches los cambiaba un día sí y otro no xq lo anotaba en un calendario para no olvidarlo, es super comodo, no tiene nada q ver cn los pinchazos y la progesterrona sí era diaria

F
fane_7299633
19/5/18 a las 18:24
En respuesta a aiora_762778

Pero si voy el 12 xk creo que.no cambiaré la cita ya ....te mandan volver cuando baje la regla del anticonceptivo ???

En mi caso si, me dijeron tal día te lo quitas y para tal día vuelves a cita. Ese día analitica y consulta. A partir de ahi los pinchazos

F
fane_7299633
19/5/18 a las 18:25
En respuesta a mitica_5650313

Creo q los parches los cambiaba un día sí y otro no xq lo anotaba en un calendario para no olvidarlo, es super comodo, no tiene nada q ver cn los pinchazos y la progesterrona sí era diaria

No te acuerdas de cuantos te pusiste ni a los cuantos días volviste a consulta?

N
nyima_9897401
19/5/18 a las 18:31
En respuesta a fane_7299633

No te acuerdas de cuantos te pusiste ni a los cuantos días volviste a consulta?

Día si y día no los cambias, luego para control y ver qué tal vas sobre unos 9 o 10 dias después, y ahí si está ok te dicen el día del transfer. La progesterona empiezas según los días que tenga el embrion, si tiene tres dias, pues tres dias antes de transfer empiezas.
asi han sido mis Dos transfer, el lunes empiezo la tercera, vamos a ir casi a la vez 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram