Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
austin_9176570
7/5/18 a las 14:53

Ánimo, User....
¡¡¡¡Ésta es la buena, ya lo verás!!!!

Cuídate mucho
Suerte

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
7/5/18 a las 14:58
En respuesta a kontxi_9168919

Claro jiji de nada guapa 

Cuando vas de nuevo a consulta Cris ???

A
austin_9176570
7/5/18 a las 15:00

A ver, chicas......Preguntita.
Me dijo Carmina que, después de la punción, la regla me bajaría en 8 o 10 días ( hoy ha bajado al octavo día exactamente)
También me dijo que, tenía que bajarme la siguiente regla para poder hacer transfer.....que llamara o pidiera cita.....pero ¿cuándo?....¿se pide ya calculando cuándo bajará? ( cosa difícil porque estando tan hormonadas cualquier sabe).....¿se pide cuando la tengas? No sé si tienen que verte en algún día concreto después de que venga.....
Menudo lío....
Porfa, iluminadme porque estoy ultraperdida.

Gracias nenas

N
nidia_5408580
7/5/18 a las 15:30

Animo user  ya veras como esta es la tuya y pronto cuelgas el positivo 

M
mitica_5650313
7/5/18 a las 15:49
En respuesta a austin_9176570

A ver, chicas......Preguntita.
Me dijo Carmina que, después de la punción, la regla me bajaría en 8 o 10 días ( hoy ha bajado al octavo día exactamente)
También me dijo que, tenía que bajarme la siguiente regla para poder hacer transfer.....que llamara o pidiera cita.....pero ¿cuándo?....¿se pide ya calculando cuándo bajará? ( cosa difícil porque estando tan hormonadas cualquier sabe).....¿se pide cuando la tengas? No sé si tienen que verte en algún día concreto después de que venga.....
Menudo lío....
Porfa, iluminadme porque estoy ultraperdida.

Gracias nenas

A mí cuando me pasó me dijeron que descansara almenos dos ciclos, es decir que si te ha bajado ahora tendrías q esperar uno más y al siguiente es cuando tienes q volver a llamar para q te vean y si estás limpia empiezas a prepararte para la transferencia.
user aanimo.!!! Ves positiva., no nos queda otra

K
kontxi_9168919
7/5/18 a las 16:16
En respuesta a aiora_762778

Cuando vas de nuevo a consulta Cris ???

El día 14, el lunes que viene... Que ganas tengo 👏👏

A
aiora_762778
7/5/18 a las 16:18
En respuesta a kontxi_9168919

El día 14, el lunes que viene... Que ganas tengo 👏👏

👏👏👏👏👏 me cuentas que te dicen 😉

M
mitica_5650313
7/5/18 a las 16:39
En respuesta a kontxi_9168919

El día 14, el lunes que viene... Que ganas tengo 👏👏

Cris tú estas con el anillo puesto ó tomando anticonceptivas?? El lunes me cuentas q yo voy detrás tuya, me toca el viernes!

F
fane_7299633
7/5/18 a las 17:58

Animo, ójala te salga bien.
para la transfer q has tenido qhacer?

F
fane_7299633
7/5/18 a las 18:01
En respuesta a austin_9176570

A ver, chicas......Preguntita.
Me dijo Carmina que, después de la punción, la regla me bajaría en 8 o 10 días ( hoy ha bajado al octavo día exactamente)
También me dijo que, tenía que bajarme la siguiente regla para poder hacer transfer.....que llamara o pidiera cita.....pero ¿cuándo?....¿se pide ya calculando cuándo bajará? ( cosa difícil porque estando tan hormonadas cualquier sabe).....¿se pide cuando la tengas? No sé si tienen que verte en algún día concreto después de que venga.....
Menudo lío....
Porfa, iluminadme porque estoy ultraperdida.

Gracias nenas

Yo pregunté por aqui. Si eres regular pide cita calculando tu regla. Pueden verte desde el primer dia hasta el 4 (Dicho pir la administrativo). Suerte yo voy este viernes a ver q tal

K
kontxi_9168919
7/5/18 a las 19:58
En respuesta a mitica_5650313

Cris tú estas con el anillo puesto ó tomando anticonceptivas?? El lunes me cuentas q yo voy detrás tuya, me toca el viernes!

Siii con las pastillas, llevo dos meses porque fui y en la analítica me salió que tengo tiroides entonces me dijo que siguiera tomando las pastillas hasta que volviera a ir, supongo que el Lunes me dirán de empezar ya con la medicación que ya la tengo en casita 👏👏 Suerte a todas 🍀

A
austin_9176570
7/5/18 a las 22:05
En respuesta a mitica_5650313

A mí cuando me pasó me dijeron que descansara almenos dos ciclos, es decir que si te ha bajado ahora tendrías q esperar uno más y al siguiente es cuando tienes q volver a llamar para q te vean y si estás limpia empiezas a prepararte para la transferencia.
user aanimo.!!! Ves positiva., no nos queda otra

Gracias!! 

A
austin_9176570
7/5/18 a las 22:06
En respuesta a fane_7299633

Yo pregunté por aqui. Si eres regular pide cita calculando tu regla. Pueden verte desde el primer dia hasta el 4 (Dicho pir la administrativo). Suerte yo voy este viernes a ver q tal

Muchas gracias... 
Mucha suerte el viernes, ya nos contarás 

A
amine_5672072
8/5/18 a las 9:09

Mucho ánimo!!
No pierdas la esperanza, hay que ser positivas y pensar que esta vez va a ser la definitiva!!
Te deseo mucha suerte.

L
lijuan_5942885
8/5/18 a las 10:18

Positividad ante todo!!

Seguro que sale todo bien
Muacss

F
fane_7299633
8/5/18 a las 17:27
En respuesta a austin_9176570

Muchas gracias... 
Mucha suerte el viernes, ya nos contarás 

Muchas gracias, a ver q tal me encuentran

B
bassma_8005205
8/5/18 a las 17:47

Hola chicas soy del 9 de noviembre, y me han llamado ya para el 14 de junio, para 1 fiv

K
kontxi_9168919
9/5/18 a las 6:57

Chicas una pregunta, hoy tengo que dejar las pastillas anticonceptivas pero no se si tengo que tomarmela hoy o ya no.. Me dijo empiezas el día 25 y el 9 las dejas

A
aiora_762778
9/5/18 a las 8:04
En respuesta a kontxi_9168919

Chicas una pregunta, hoy tengo que dejar las pastillas anticonceptivas pero no se si tengo que tomarmela hoy o ya no.. Me dijo empiezas el día 25 y el 9 las dejas

Pero te an dicho ya de empezar con la medicación ??? Seguro empieces ya si te an dicho eso te bajara la regla y empezar sobre el quinto dia de ciclo mas o menos lo que recuerdo yo de inseminación pero nose a ver si alguna de las chicas te ayuda mejor ....

M
mitica_5650313
9/5/18 a las 8:13
En respuesta a kontxi_9168919

Chicas una pregunta, hoy tengo que dejar las pastillas anticonceptivas pero no se si tengo que tomarmela hoy o ya no.. Me dijo empiezas el día 25 y el 9 las dejas

pero, no te han citado hasta el 14 teniendo que dejar las pastillas hoy?? que raro, no?? porque yo las termino el 17 y me han citado para el día siguiente 18.

A
aiora_762778
9/5/18 a las 8:53
En respuesta a mitica_5650313

pero, no te han citado hasta el 14 teniendo que dejar las pastillas hoy?? que raro, no?? porque yo las termino el 17 y me han citado para el día siguiente 18.

El dia 17 aun las tomas no ??? La verdad es raro xk siempre.suelen citar y ya te dicen ....

Z
zihan_778837
9/5/18 a las 9:17
En respuesta a bassma_8005205

Hola chicas soy del 9 de noviembre, y me han llamado ya para el 14 de junio, para 1 fiv

gracias por informar, al menos algo va avanzando... que yo soy de enero y me parece que no pasa el tiempo!!

M
mitica_5650313
9/5/18 a las 10:02
En respuesta a aiora_762778

El dia 17 aun las tomas no ??? La verdad es raro xk siempre.suelen citar y ya te dicen ....

sí sí, además la tableta justo es de 21 días y la última la tomo el día 17. Recuerdo que en mi primera FIV cuando fuí a la consulta correspondiente al viernes me dijo la doctora "vas a tomarte dos días más la anticonceptiva asique tendras que comprarte otra cajita" creo que fué por cuadrar ellos las fechas, pero claro el día que me vió era a continuación por eso pude seguir tomandomela dos días más por eso me ha parecido tan extraño que tarden tanto en volver a citarla, aunque también es verdad que cada caso tiene sus características

L
lijuan_5942885
9/5/18 a las 10:25
En respuesta a bassma_8005205

Hola chicas soy del 9 de noviembre, y me han llamado ya para el 14 de junio, para 1 fiv

Gracias por informar!!
son 7 meses de espera hasta la primera cita, por lo que veo... Yo soy del 21 de diciembre, así que me toca esperar todavía... Ya no cuento que me citen hasta septiembre... porque aunque en agosto no cierren, seguro que citan a menos, al habeer personal de vacaciones...

En fin, bendita paciencia

A
aiora_762778
9/5/18 a las 12:42
En respuesta a lijuan_5942885

Gracias por informar!!
son 7 meses de espera hasta la primera cita, por lo que veo... Yo soy del 21 de diciembre, así que me toca esperar todavía... Ya no cuento que me citen hasta septiembre... porque aunque en agosto no cierren, seguro que citan a menos, al habeer personal de vacaciones...

En fin, bendita paciencia

Si cielo son 7 meses largos de dura espera ....yo soy del 9 de octubre y voy ahora en 18 de mayo horrible estos meses se hacen pero no queda otra ......

M
mamia_6289241
9/5/18 a las 13:05

Yo no se x dnde van xo m dijeron q la lista era mas corta. X favor si algún llama q lo ponga. Gracias

N
nidia_5408580
9/5/18 a las 13:17
En respuesta a mamia_6289241

Yo no se x dnde van xo m dijeron q la lista era mas corta. X favor si algún llama q lo ponga. Gracias

Hola ilu yo llame la semana pasada y me dijeron que para la tercera fiv tardaban menos en llamar de  3 a 4 meses no me dijo porque mes iba. 

K
kontxi_9168919
9/5/18 a las 17:40
En respuesta a aiora_762778

Pero te an dicho ya de empezar con la medicación ??? Seguro empieces ya si te an dicho eso te bajara la regla y empezar sobre el quinto dia de ciclo mas o menos lo que recuerdo yo de inseminación pero nose a ver si alguna de las chicas te ayuda mejor ....

Yo tengo la medicación ya pero hasta el lunes que no voy no empezaré. 

K
kontxi_9168919
9/5/18 a las 17:41
En respuesta a mitica_5650313

pero, no te han citado hasta el 14 teniendo que dejar las pastillas hoy?? que raro, no?? porque yo las termino el 17 y me han citado para el día siguiente 18.

Pero esa consulta yo ya la tuve, y al salir en la analítica que tengo tiroides me han mandado un tratamiento y me dijo que empezara otra vez las pastillas y las deje el día 9, osea hoy. 

K
kontxi_9168919
9/5/18 a las 17:42

Es que no he podido llamar porque trabajo de 8:00 a 17:00 y ni tiempo me da de coger el móvil... 

D
dimo_6946273
9/5/18 a las 18:02

Chicas he pedido cita en iera para hacerme un estudio un poco mas exhaustivo antes de llegar a fiv , se que una de vosotrs pidio el historial, no soy de Badajoz por lo que me cuesta mucho ir solo para pedirlo, se puede pedir en otros hospitales?

R
rokia_8685689
9/5/18 a las 20:19

hola chicas oy e ido a la consulta para buscar los resultados del cariotipo y para empezar el segundo tratamiento de fiv. las analiticas estaban bien no abia ningun problema y nos an mandado analiticas a los dos(la mia el tercer dia de regla)anticonceptivo tb el tercer dia de reglay a mi marido le an mandado dos seminiograma uno para ver la fragmentacion del esperma y otro el normal ke acen siempre. Tambien nos han mandado seividid plus a mi y gestagyn mem a el, volvemos el 15 de junio y si todo esta bien empezamos tratamiento

F
fane_7299633
9/5/18 a las 22:30
En respuesta a rokia_8685689

hola chicas oy e ido a la consulta para buscar los resultados del cariotipo y para empezar el segundo tratamiento de fiv. las analiticas estaban bien no abia ningun problema y nos an mandado analiticas a los dos(la mia el tercer dia de regla)anticonceptivo tb el tercer dia de reglay a mi marido le an mandado dos seminiograma uno para ver la fragmentacion del esperma y otro el normal ke acen siempre. Tambien nos han mandado seividid plus a mi y gestagyn mem a el, volvemos el 15 de junio y si todo esta bien empezamos tratamiento

Fenomenal!!!👏👏👏👏👏👏

S
selin_6862663
9/5/18 a las 23:19
En respuesta a rokia_8685689

hola chicas oy e ido a la consulta para buscar los resultados del cariotipo y para empezar el segundo tratamiento de fiv. las analiticas estaban bien no abia ningun problema y nos an mandado analiticas a los dos(la mia el tercer dia de regla)anticonceptivo tb el tercer dia de reglay a mi marido le an mandado dos seminiograma uno para ver la fragmentacion del esperma y otro el normal ke acen siempre. Tambien nos han mandado seividid plus a mi y gestagyn mem a el, volvemos el 15 de junio y si todo esta bien empezamos tratamiento

Que bien!! Ya va la cosa para adelante jaja. Del Seidivid que te han mandado 1 sobre al día? Y de gestagyn men 1 cápsula al día? Yo estoy pensando en empezar a tomármelo (y mi marido tb), pero no sabría cuáles serían las dosis

V
vinyet_759397
10/5/18 a las 1:53

Chicas se puede !!!
Positivo y a la primera, estoy que no me lo creo.

R
rokia_8685689
10/5/18 a las 7:12
En respuesta a selin_6862663

Que bien!! Ya va la cosa para adelante jaja. Del Seidivid que te han mandado 1 sobre al día? Y de gestagyn men 1 cápsula al día? Yo estoy pensando en empezar a tomármelo (y mi marido tb), pero no sabría cuáles serían las dosis

Si es 1 sobre al dia y 1 capsula al dia y nos lo tenemos que tomar por la noche 

R
rokia_8685689
10/5/18 a las 7:13
En respuesta a vinyet_759397

Chicas se puede !!!
Positivo y a la primera, estoy que no me lo creo.

👏👏👏👏👏enhorabuena!! Aora a disfrutarlo

J
judhit_6004628
10/5/18 a las 8:52

Hola chicas, no se si os acordais de que estaba con dolores y preocupada. No he podido escribir antes, bueno pues esta semana fui a que me vieran porque no me parecia normal el dolor y mas sin estar en tratamiento este mes. Total que malpartida me atiende pero con mala cara indicandome que tenia que haber ido a urgencias, luego me dice que claro, esto no es una cosa de urgencias. Tengo q decir que antes de ir fui a mi medica de cabecera y me dio cita para un ginecologo de planificacion familiar para dentro de dos meses...Al final no tengo nada, pero tampoco me sabe decir en cerha porque me duele. Conclusion que saco de todo esto. Segun ellos hay que aguantar el dolor o automedicarse hasta que reviente algo x dentro porque vaya tela. Bueno, lo siento por la parrafada. Y enhorabuena al positivo

A
aiora_762778
10/5/18 a las 9:16
En respuesta a vinyet_759397

Chicas se puede !!!
Positivo y a la primera, estoy que no me lo creo.

Super Enhorabuena que te hiciste una fiv???? Disfruta muchoooo 

M
mitica_5650313
10/5/18 a las 9:22
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas, no se si os acordais de que estaba con dolores y preocupada. No he podido escribir antes, bueno pues esta semana fui a que me vieran porque no me parecia normal el dolor y mas sin estar en tratamiento este mes. Total que malpartida me atiende pero con mala cara indicandome que tenia que haber ido a urgencias, luego me dice que claro, esto no es una cosa de urgencias. Tengo q decir que antes de ir fui a mi medica de cabecera y me dio cita para un ginecologo de planificacion familiar para dentro de dos meses...Al final no tengo nada, pero tampoco me sabe decir en cerha porque me duele. Conclusion que saco de todo esto. Segun ellos hay que aguantar el dolor o automedicarse hasta que reviente algo x dentro porque vaya tela. Bueno, lo siento por la parrafada. Y enhorabuena al positivo

pero bueno!! y no ha podido ser por una hiperestimulación tardía??? Pues si te duele por algo será, vamos digo yo, hay veces que nos tratan como animales!!! Estás mejor?? pues no te cortes sino se te pasa plántate en urgencias y punto.
Enhoraabuena a ese positivo!!!

S
selin_6862663
10/5/18 a las 10:34
En respuesta a vinyet_759397

Chicas se puede !!!
Positivo y a la primera, estoy que no me lo creo.

Que bien!!!! Enhorabuena a, que lo disfrutes mucho

N
nidia_5408580
10/5/18 a las 10:44
En respuesta a vinyet_759397

Chicas se puede !!!
Positivo y a la primera, estoy que no me lo creo.

Enhorabuena por ese positivo

L
lijuan_5942885
10/5/18 a las 10:51
En respuesta a aiora_762778

Si cielo son 7 meses largos de dura espera ....yo soy del 9 de octubre y voy ahora en 18 de mayo horrible estos meses se hacen pero no queda otra ......

sí, es verdad, no queda otra, pero yo empiezo a estar un poco harta... 8 años ya pesan y cada vez más vieja, que es lo peor, jajaja... Si lo consigo, seré una abuelita jajaja

L
lijuan_5942885
10/5/18 a las 10:52
En respuesta a rokia_8685689

hola chicas oy e ido a la consulta para buscar los resultados del cariotipo y para empezar el segundo tratamiento de fiv. las analiticas estaban bien no abia ningun problema y nos an mandado analiticas a los dos(la mia el tercer dia de regla)anticonceptivo tb el tercer dia de reglay a mi marido le an mandado dos seminiograma uno para ver la fragmentacion del esperma y otro el normal ke acen siempre. Tambien nos han mandado seividid plus a mi y gestagyn mem a el, volvemos el 15 de junio y si todo esta bien empezamos tratamiento

Enhorabuena!!!
Ya pronto estás a tope!

L
lijuan_5942885
10/5/18 a las 11:10
En respuesta a vinyet_759397

Chicas se puede !!!
Positivo y a la primera, estoy que no me lo creo.

Enhorabuena!!!!
Qué ha sido por IA o por Fiv??

A disfrutar del Positivazo"!!!

Muacsss

L
lijuan_5942885
10/5/18 a las 11:12
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas, no se si os acordais de que estaba con dolores y preocupada. No he podido escribir antes, bueno pues esta semana fui a que me vieran porque no me parecia normal el dolor y mas sin estar en tratamiento este mes. Total que malpartida me atiende pero con mala cara indicandome que tenia que haber ido a urgencias, luego me dice que claro, esto no es una cosa de urgencias. Tengo q decir que antes de ir fui a mi medica de cabecera y me dio cita para un ginecologo de planificacion familiar para dentro de dos meses...Al final no tengo nada, pero tampoco me sabe decir en cerha porque me duele. Conclusion que saco de todo esto. Segun ellos hay que aguantar el dolor o automedicarse hasta que reviente algo x dentro porque vaya tela. Bueno, lo siento por la parrafada. Y enhorabuena al positivo

Pues vaya... Nosotras no somos médicos, no sabemos lo que nos pasa, con lo cual nos debe ver alguien que sepa... en fin... Si vas porque vas, y si te aguantas, que porqué te has aguantado... vaya tela

Que te recuperes pronto y no sea nada
Muacss

R
rokia_8685689
10/5/18 a las 11:24

Que bien que suerte ke te ayan dado fotito a mi no me la dieron . Aora a relajarse y a pensar en positivo que veras como ese campeon se keda ai contigo. 

A
aiora_762778
10/5/18 a las 12:06

Muchaaaaaa suerte esta sera la.buena cuidate mucho estos dias 

M
makar_775624
10/5/18 a las 12:38

Buenas chicas!!! Llevo tiempo sin escribir x aqui pero os leo. Bueno queria preguntaros haber si a las q habeis usado los parches evopad d 100. El dia 2 me bajó la regla llame y me citaron el dia 3 me vio el dtor malpartida me hizo para ver si mis ovarios staban bien dspues d la punción y la hiperestimulación y todo perfecto me mandó los parches evopad d 100 q empezara con ellos ese dia. Todo bien hasta ahi. Lo q os quiero preguntar es si alguna habeis seguido manchando vamos q como si no se fuera la regla sq mañana tngo control y siho manchando un poco y sq me resulta raro pq a mi me dura la regla 3 dias. Nse si es normal x los parches p pq es.
gracias un saludo a todas

D
dimo_6946273
10/5/18 a las 12:39

chicas no os lo vais a creer,os acordáis  que os dije la semana pasada que me bajo la regla tras la 4 ia y que me habia dado negativo.  pues hoy una semana despues he sangrado un poco mas despues de haberse ido  la regla, pues me he hecho otro test y positivo, estoy en shock, me he ido al hospital porque he llamado  al cerha y me han dicho que me llamaria Carmina  y no me llama. beta de 58, no se ve todavia nada en eco. el lunes tengo que volver a hacermela. me da miedo volver a pasar por otro aborto como el año pasado asi que  no se si estoy  feliz, triste o que. es una sensación  rara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir