Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
10/5/18 a las 12:50
En respuesta a dimo_6946273

chicas no os lo vais a creer,os acordáis  que os dije la semana pasada que me bajo la regla tras la 4 ia y que me habia dado negativo.  pues hoy una semana despues he sangrado un poco mas despues de haberse ido  la regla, pues me he hecho otro test y positivo, estoy en shock, me he ido al hospital porque he llamado  al cerha y me han dicho que me llamaria Carmina  y no me llama. beta de 58, no se ve todavia nada en eco. el lunes tengo que volver a hacermela. me da miedo volver a pasar por otro aborto como el año pasado asi que  no se si estoy  feliz, triste o que. es una sensación  rara.

Enhorabuena es todo un logro quedar en inseminación cielo que bien esperemos que todo valla bien cuidate muchoooo y evita esfuerzos ....nos vas contando

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

D
dimo_6946273
10/5/18 a las 13:39
En respuesta a aiora_762778

Enhorabuena es todo un logro quedar en inseminación cielo que bien esperemos que todo valla bien cuidate muchoooo y evita esfuerzos ....nos vas contando

ya me quede con la 1 hace justo un año y aborte, pero ahora es todo muy raro, no entiendo  nada, mañana haria 5 semanas se supone , la beta es baja, no tengo ningun sintoma y he pasado la regla con test  negativo  incluido. como puede pasar esto? tengo mucho  miedo  de que sea un ectopico.

D
dimo_6946273
10/5/18 a las 13:43
En respuesta a lijuan_5942885

Pues vaya... Nosotras no somos médicos, no sabemos lo que nos pasa, con lo cual nos debe ver alguien que sepa... en fin... Si vas porque vas, y si te aguantas, que porqué te has aguantado... vaya tela

Que te recuperes pronto y no sea nada
Muacss

yo es que  me voy a urgencias  directamente, estoy un poco cansada de las malas caras a veces.  me alegro que no fuera nada.

M
mitica_5650313
10/5/18 a las 13:55
En respuesta a dimo_6946273

ya me quede con la 1 hace justo un año y aborte, pero ahora es todo muy raro, no entiendo  nada, mañana haria 5 semanas se supone , la beta es baja, no tengo ningun sintoma y he pasado la regla con test  negativo  incluido. como puede pasar esto? tengo mucho  miedo  de que sea un ectopico.

Ay cariño, la verdad es muy raro. No has preguntado si pudiera ser por la medicación??? Alguna vez las he escuchado decir que puede llegar a dar algún positivo así pero nose muy bien tampoco me hagas mucho caso. Aún no te ha llamado CArmina?? Vuelve a llamar sino, menuda situación! Ojala y todo salga bien pero realmente es muy raro

R
ragnar_1031341
10/5/18 a las 14:24
En respuesta a dimo_6946273

chicas no os lo vais a creer,os acordáis  que os dije la semana pasada que me bajo la regla tras la 4 ia y que me habia dado negativo.  pues hoy una semana despues he sangrado un poco mas despues de haberse ido  la regla, pues me he hecho otro test y positivo, estoy en shock, me he ido al hospital porque he llamado  al cerha y me han dicho que me llamaria Carmina  y no me llama. beta de 58, no se ve todavia nada en eco. el lunes tengo que volver a hacermela. me da miedo volver a pasar por otro aborto como el año pasado asi que  no se si estoy  feliz, triste o que. es una sensación  rara.

Chikiii que bien !! Pero tú no tuviste la regla una semana antes que yo?? No sería casi na de regla entonces yo esta vez hasta asustada parecía un río aún estoy he estado apunto de llamar para que me vieran pero por el miedo a las malas caras no he ido y mucho dolor decía mi novio que si seguía así nos plantábamos alli

D
dimo_6946273
10/5/18 a las 14:32
En respuesta a ragnar_1031341

Chikiii que bien !! Pero tú no tuviste la regla una semana antes que yo?? No sería casi na de regla entonces yo esta vez hasta asustada parecía un río aún estoy he estado apunto de llamar para que me vieran pero por el miedo a las malas caras no he ido y mucho dolor decía mi novio que si seguía así nos plantábamos alli

de la medicación  no puede ser porque hace muchos  dias, ademas me daba negativo los test desde el dia 11 al 13 que es cuando empeze a manchar, justo el dia antes de que tuviera que hacerme el test.  la regla al principio  era rara, marron pero luego  bajo normal.  no vi nada raro, tampoco  fue super abundante. a mi me pasan cosas muy raras la verdad. yo creo que acabara en bioquimico. Carmina  me acaba de llamar pero tampoco  me ha solucionado nada, el lunes vuelvo al hospital de donde  vivo y vuelven a hacerme otra beta pero yo lo tengo claro, beta  baja a estas alturas con sangrado mala pinta.

R
ragnar_1031341
10/5/18 a las 14:50
En respuesta a dimo_6946273

de la medicación  no puede ser porque hace muchos  dias, ademas me daba negativo los test desde el dia 11 al 13 que es cuando empeze a manchar, justo el dia antes de que tuviera que hacerme el test.  la regla al principio  era rara, marron pero luego  bajo normal.  no vi nada raro, tampoco  fue super abundante. a mi me pasan cosas muy raras la verdad. yo creo que acabara en bioquimico. Carmina  me acaba de llamar pero tampoco  me ha solucionado nada, el lunes vuelvo al hospital de donde  vivo y vuelven a hacerme otra beta pero yo lo tengo claro, beta  baja a estas alturas con sangrado mala pinta.

bueno vamos a pensar en positivo a lo mejor el 13 te salió negativo y manchabas pero si te lo hubieras echo el 14 era positivo yo sé de dos casos que tuvieron regla normal así ke trankila el lunes habrá subida ya verás y hoy manchabas ? Serían restos un beso 

M
mitica_5650313
10/5/18 a las 14:58
En respuesta a dimo_6946273

de la medicación  no puede ser porque hace muchos  dias, ademas me daba negativo los test desde el dia 11 al 13 que es cuando empeze a manchar, justo el dia antes de que tuviera que hacerme el test.  la regla al principio  era rara, marron pero luego  bajo normal.  no vi nada raro, tampoco  fue super abundante. a mi me pasan cosas muy raras la verdad. yo creo que acabara en bioquimico. Carmina  me acaba de llamar pero tampoco  me ha solucionado nada, el lunes vuelvo al hospital de donde  vivo y vuelven a hacerme otra beta pero yo lo tengo claro, beta  baja a estas alturas con sangrado mala pinta.

Bueno pues intenta estar lo más calmada posible, lo que estaba en tu mano ya está hecho y lo q sea sonará, hay muchos casos raros asiq quién te dice q no pueda acabar bien!!! Muuuicha suerte y ves contandonos

K
kontxi_9168919
10/5/18 a las 15:02
En respuesta a vinyet_759397

Chicas se puede !!!
Positivo y a la primera, estoy que no me lo creo.

Ayyy!!! Enhorabuena, fiv o inseminación? 

L
lijuan_5942885
10/5/18 a las 15:12

Muchísima suerte!!
Esta vez es la definitiva!!

Muacssss

L
lijuan_5942885
10/5/18 a las 15:15
En respuesta a dimo_6946273

chicas no os lo vais a creer,os acordáis  que os dije la semana pasada que me bajo la regla tras la 4 ia y que me habia dado negativo.  pues hoy una semana despues he sangrado un poco mas despues de haberse ido  la regla, pues me he hecho otro test y positivo, estoy en shock, me he ido al hospital porque he llamado  al cerha y me han dicho que me llamaria Carmina  y no me llama. beta de 58, no se ve todavia nada en eco. el lunes tengo que volver a hacermela. me da miedo volver a pasar por otro aborto como el año pasado asi que  no se si estoy  feliz, triste o que. es una sensación  rara.

Pues es un poco extraño, no? No te han llamado aún?

L
lijuan_5942885
10/5/18 a las 15:18
En respuesta a dimo_6946273

de la medicación  no puede ser porque hace muchos  dias, ademas me daba negativo los test desde el dia 11 al 13 que es cuando empeze a manchar, justo el dia antes de que tuviera que hacerme el test.  la regla al principio  era rara, marron pero luego  bajo normal.  no vi nada raro, tampoco  fue super abundante. a mi me pasan cosas muy raras la verdad. yo creo que acabara en bioquimico. Carmina  me acaba de llamar pero tampoco  me ha solucionado nada, el lunes vuelvo al hospital de donde  vivo y vuelven a hacerme otra beta pero yo lo tengo claro, beta  baja a estas alturas con sangrado mala pinta.

Vale, ya leí que te ha llamado Carmina...

Pues nada, paciencia y a esperar al lunes a ver qué pasa... Pero si es cierto que la beta aunque es positiva, es muy baja, podría ser una implantación muy tardía, pero no sé... Es raro...

Ya nos cuentas, mucha fuerza y paciencia y a descansar todo lo que puedas

Muacsss

A
amine_5672072
10/5/18 a las 16:39

Mucha suerte user! Ahora toca estar tranquila y pensar en positivo.
Te deseo que todo salga bien!

A
amine_5672072
10/5/18 a las 16:44
En respuesta a dimo_6946273

chicas no os lo vais a creer,os acordáis  que os dije la semana pasada que me bajo la regla tras la 4 ia y que me habia dado negativo.  pues hoy una semana despues he sangrado un poco mas despues de haberse ido  la regla, pues me he hecho otro test y positivo, estoy en shock, me he ido al hospital porque he llamado  al cerha y me han dicho que me llamaria Carmina  y no me llama. beta de 58, no se ve todavia nada en eco. el lunes tengo que volver a hacermela. me da miedo volver a pasar por otro aborto como el año pasado asi que  no se si estoy  feliz, triste o que. es una sensación  rara.

No me extraña que estés así! Pero como dice Beta, lo mejor es que estés tranquila y el lunes ya te diran.
Ojalá salga todo bien! Mucha suerte.

A
amine_5672072
10/5/18 a las 16:49
En respuesta a vinyet_759397

Chicas se puede !!!
Positivo y a la primera, estoy que no me lo creo.

Enhorabuena!! A la primera? Que alegria!! Que ha sido x IA o FIV?
 

A
amine_5672072
10/5/18 a las 16:54
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas, no se si os acordais de que estaba con dolores y preocupada. No he podido escribir antes, bueno pues esta semana fui a que me vieran porque no me parecia normal el dolor y mas sin estar en tratamiento este mes. Total que malpartida me atiende pero con mala cara indicandome que tenia que haber ido a urgencias, luego me dice que claro, esto no es una cosa de urgencias. Tengo q decir que antes de ir fui a mi medica de cabecera y me dio cita para un ginecologo de planificacion familiar para dentro de dos meses...Al final no tengo nada, pero tampoco me sabe decir en cerha porque me duele. Conclusion que saco de todo esto. Segun ellos hay que aguantar el dolor o automedicarse hasta que reviente algo x dentro porque vaya tela. Bueno, lo siento por la parrafada. Y enhorabuena al positivo

No hay quien los entiendan, de verdad!
Espero q estés mejor espe y si sigues con dolores t vas xa urgencias y que t vean.
 

M
makar_775624
10/5/18 a las 21:55

Yaa, pero sq yo stoy otra vez entratamiento con los parches d estradiol para hacerme la transferencia y llevo dsd el dia 2 manchando y mañana tngo analitica y eco para ver como va el endometrio y nse q me diran pq llevo 8 dias manchando. Puede ser x los parches? Pq mis reglas son d 3 dias y cuando me hice las inseminaciones mis reglas eran como siempre

M
makar_775624
10/5/18 a las 23:12

Haber q me dicen mañana espero q st todo bien. Q no me la anulen. Sto es un rollo y dsesperante

F
fane_7299633
10/5/18 a las 23:25
En respuesta a makar_775624

Haber q me dicen mañana espero q st todo bien. Q no me la anulen. Sto es un rollo y dsesperante

Anda q bien!! Me he acordado mucho de ti. Yo mañana también voy para Badajoz. Espero que todo te salga bien.

En mi caso, la regla no ha hecho todavía su aparición, imagino q el estrés de estos ùl!@#*!s días en el trabajo me estàn pasando factura pero probaré suerte diciéndoles que he empezado a manchar y que va la cosa muy despacio. No quería arriesgarme a q no me dieran cita para el lunes. Ademàs ya he pedido el día en el trabajo. En fin, lo que tenga que ser serà

F
fane_7299633
11/5/18 a las 8:46
En respuesta a fane_7299633

Anda q bien!! Me he acordado mucho de ti. Yo mañana también voy para Badajoz. Espero que todo te salga bien.

En mi caso, la regla no ha hecho todavía su aparición, imagino q el estrés de estos ùl!@#*!s días en el trabajo me estàn pasando factura pero probaré suerte diciéndoles que he empezado a manchar y que va la cosa muy despacio. No quería arriesgarme a q no me dieran cita para el lunes. Ademàs ya he pedido el día en el trabajo. En fin, lo que tenga que ser serà

Pues nada, al final lo he aplazado para el lunes. Hay q ver lo caprichosa q es la joia regla

J
judhit_6004628
11/5/18 a las 11:07
En respuesta a amine_5672072

No hay quien los entiendan, de verdad!
Espero q estés mejor espe y si sigues con dolores t vas xa urgencias y que t vean.
 

Gracias. Sigo mal con dolores. Estoy en el medico de cabecera a ver si es algo de vejiga. Ya no se que pensar

N
nidia_5408580
11/5/18 a las 12:58

Hola espe hace un par de días que no entraba a mi en las inseminaciónes me dolieron mucho los ovarios pensé Hasta en dejarlo llame y no me aclararon nada fui al urgencias y me dijeron que eran cólicos en los ovarios que el dolor es igual que el de un apendice pero peor porque es era en los dos ovarios solución ibuprofenos cada 6 horas me mando tomármelos de dos en dos
que te mejores 

J
judhit_6004628
12/5/18 a las 1:31
En respuesta a nidia_5408580

Hola espe hace un par de días que no entraba a mi en las inseminaciónes me dolieron mucho los ovarios pensé Hasta en dejarlo llame y no me aclararon nada fui al urgencias y me dijeron que eran cólicos en los ovarios que el dolor es igual que el de un apendice pero peor porque es era en los dos ovarios solución ibuprofenos cada 6 horas me mando tomármelos de dos en dos
que te mejores 

Hola guapa. Gracias por contestar. La cosa es que en este mes no estoy con tratamiento. Y me duele muchisimo. Me han dicho que tengo un poco de infeccion de orina, pero muy poco. Me han mandado un sobre de antibiotico de 3gr. Es como si me lo hubiera tomado una semana, para que se me quite cuanto antes porque ya llevo 15 dias. A ver si mañana estoy mejor. Sino tendre que ir a urgencias porque nadie sabe aparentemente de donde viene el dolor. Es desesperante

M
mitica_5650313
12/5/18 a las 10:59
En respuesta a judhit_6004628

Hola guapa. Gracias por contestar. La cosa es que en este mes no estoy con tratamiento. Y me duele muchisimo. Me han dicho que tengo un poco de infeccion de orina, pero muy poco. Me han mandado un sobre de antibiotico de 3gr. Es como si me lo hubiera tomado una semana, para que se me quite cuanto antes porque ya llevo 15 dias. A ver si mañana estoy mejor. Sino tendre que ir a urgencias porque nadie sabe aparentemente de donde viene el dolor. Es desesperante

Espe como estás??? No te se pasa???desde luego por cuanta cosa tenemos q pasar y lo peor q nadie te pueda decir nada. Ojala estés mejor

F
fane_7299633
12/5/18 a las 11:51

Suerte, todo bien? Sigues adelante con la transferencia?

A
arvin_7833575
13/5/18 a las 12:17

Hola chicas!! Hace mucho q no entraba, intentaba estar en relax y desconexión de todo! 
Primero super Enhorabuena por los dos positivos q he visto.👏👏👏👏me alegro chicas.
yo ya estoy de beta espera tb!!! A ver q pasa, tenía mucho miedo de q no se descongelase r xq solo teníamos uno y de calidad C, se descongeló perfectamente y la transferencia (sin foto) muy bien, no duele nada. No me quiero hacer muchas ilusiones pero ojalá! 
Os contaré  

A
arvin_7833575
13/5/18 a las 12:22
En respuesta a fane_7299633

Pues nada, al final lo he aplazado para el lunes. Hay q ver lo caprichosa q es la joia regla

Igual me pasó  a mi, cuando además nunca se me retrasa, tanto mi marido como con los días pedidos en el trabajo para el  viernes y ni rastro, tuvimos q ir el viernes a trabajar diciendo q me llamaron a las tres cambiandome la cita para el lunes....siempre en vilo

A
arvin_7833575
13/5/18 a las 12:26

User yo tb en betaespera! A ver si tenemos suerte! A mi en ningun monento me han hablado de calidad y eso es xq no es buena, cuando no es buena omiten el dato. Sé la calidad xq la pregunté al Ginecólogo. 

N
nyima_9897401
13/5/18 a las 12:29

Que de chicas en betaespera! Que tengáis mucha suerte!!!! Esperamos positivos en breve. A mí me queda una semana para volver para el transfer, a ver qué pasa esta vez 
que paséis buen domingo...😘

A
arvin_7833575
13/5/18 a las 12:33

Alguien preguntó por la copia del expediente, no recuerdo quien, yo tb la he pedido. Sé pide en atención al paciente, no tiene xq ser de badajoz. Rellenas una petición y tú marido otra con fotocopia compulsada de los dni de los dos y lo remites al archivo central q está al lado del cerha. En atención al paciente de tu hospital cercano te lo explican. Si vais los dos a badajoz en el perpetuo lo quedas hecho en un momento, allí es directo.

A
arvin_7833575
13/5/18 a las 12:35
En respuesta a nyima_9897401

Que de chicas en betaespera! Que tengáis mucha suerte!!!! Esperamos positivos en breve. A mí me queda una semana para volver para el transfer, a ver qué pasa esta vez 
que paséis buen domingo...😘

Gracias Daniela y mucha suerte! Desde q leí sobre la vitamina D gracias a tí, tomo todos los días un ratito el sol en mi patio. Suerte para ti tb.

A
aiora_762778
13/5/18 a las 12:36

Que de chicas en beta 👏👏😍😍 espero que todas tengan ese positivo ansiado muchaaaaa suerte a todas 

N
nyima_9897401
13/5/18 a las 13:11
En respuesta a arvin_7833575

Alguien preguntó por la copia del expediente, no recuerdo quien, yo tb la he pedido. Sé pide en atención al paciente, no tiene xq ser de badajoz. Rellenas una petición y tú marido otra con fotocopia compulsada de los dni de los dos y lo remites al archivo central q está al lado del cerha. En atención al paciente de tu hospital cercano te lo explican. Si vais los dos a badajoz en el perpetuo lo quedas hecho en un momento, allí es directo.

Si si, fui yo. Me llego a casa a la semana y vienen ambas cartas certificadas. 

M
makar_775624
13/5/18 a las 13:38
En respuesta a fane_7299633

Suerte, todo bien? Sigues adelante con la transferencia?

Hola wapa, si sigo adelante pero sigo manchando el lunes voy otra vez a control. Se lo diré otra vez pq son 11 dias ya

N
nyima_9897401
13/5/18 a las 14:01
En respuesta a makar_775624

Hola wapa, si sigo adelante pero sigo manchando el lunes voy otra vez a control. Se lo diré otra vez pq son 11 dias ya

Insiste suerte en que te digan a qué puede ser debido, a ver si no vas a estar bien y te ponen los embriones en una situación  no muy buena. que a esta gente dar palos de ciego les encanta 

K
kontxi_9168919
13/5/18 a las 14:35

Chicas!!! Una pregunta, voy mañana a consulta pero me acaba de bajar la regla, si todo está bien me mandarán empezar con los pinchazos el tercer día no? 

K
kontxi_9168919
13/5/18 a las 14:37

Yo ya he tenido mi regla normal, lo que pasa que el día 9 he dejado de tomar las pastillas, esta regla me va a durar igual o menos tiempo? 

A
arvin_7833575
13/5/18 a las 16:43

Yo el 20, mucha suerte!!😙

A
aiora_762778
13/5/18 a las 20:02
En respuesta a kontxi_9168919

Chicas!!! Una pregunta, voy mañana a consulta pero me acaba de bajar la regla, si todo está bien me mandarán empezar con los pinchazos el tercer día no? 

Cris Cuéntame mañana que tal la consulta .....yo creo que ya te diran de empezar con los pinchazos

A
aiora_762778
13/5/18 a las 20:21

Chicas alguna tiene ovarios poliquisticos y ya se hizo fiv??? Me da mucho miedo sufrir de hiperestimulacion ....ellos tienen cuidado con las dosis y tal es que leo mucho que sufris de eso y la verdad es un peligro se pueden reventar dolor mucho incluso ingesarte por eso no es una broma y yo le tengo panico la verdad 

A
arvin_7833575
13/5/18 a las 21:12

Tengo todos los síntomas de que me va a venir la regla, cada vez me veo con menos posibilidades. 

A
arvin_7833575
13/5/18 a las 21:15
En respuesta a aiora_762778

Chicas alguna tiene ovarios poliquisticos y ya se hizo fiv??? Me da mucho miedo sufrir de hiperestimulacion ....ellos tienen cuidado con las dosis y tal es que leo mucho que sufris de eso y la verdad es un peligro se pueden reventar dolor mucho incluso ingesarte por eso no es una broma y yo le tengo panico la verdad 

Noa no te agobies con eso, para eso nos hacen analítica un día si y otro no. Imagino q tendrán muchos casos de ovarios poliquistucos, eso está muy controlado, Que te vaya muy bien.

A
aiora_762778
13/5/18 a las 21:24
En respuesta a arvin_7833575

Noa no te agobies con eso, para eso nos hacen analítica un día si y otro no. Imagino q tendrán muchos casos de ovarios poliquistucos, eso está muy controlado, Que te vaya muy bien.

Gracias cielo eso espero xk se que es muy peligroso ....pero leo en el foro que muchas les a pasado y la verdad no me gustaría 

A
aiora_762778
13/5/18 a las 21:25
En respuesta a arvin_7833575

Tengo todos los síntomas de que me va a venir la regla, cada vez me veo con menos posibilidades. 

Mucha suerte...... los sintomas de embarazo y regla son los mismos no lo des por perdido antes de tiempo 

Z
zidan_6409139
13/5/18 a las 22:44

Hola chicas, en la analítica del tercer día, para ver hormonas y demás... la típica antes de tratamiento, me dicen que esté hora y media antes.... y esa es la historia... no recuerdo si era levantada o despierta... Me sabéis aclarar esto??? muchas gracias.

P
puri_5989371
14/5/18 a las 8:24
En respuesta a aiora_762778

Gracias cielo eso espero xk se que es muy peligroso ....pero leo en el foro que muchas les a pasado y la verdad no me gustaría 

Hola noa, yo también tengo SOP y lo llevan muy controlado. Suelen cancelar transferencia por riesgo a hiperestimular y si te quedases embarazada seria muy grave pero no suele pasar, además en esos casos no te mandan el ovitrelle que es la que lo provoca, te mandan otra diferente.

A
aiora_762778
14/5/18 a las 9:40
En respuesta a puri_5989371

Hola noa, yo también tengo SOP y lo llevan muy controlado. Suelen cancelar transferencia por riesgo a hiperestimular y si te quedases embarazada seria muy grave pero no suele pasar, además en esos casos no te mandan el ovitrelle que es la que lo provoca, te mandan otra diferente.

Muchas gracias por decirme ...tu ya te as hecho fiv y no as tenido hiperestimulacion ??? Tambien esuna jodienda esperar dos meses maspara ponerlos después de toda la lista .....pero bueno es mejor esta bien eso si 

K
kontxi_9168919
14/5/18 a las 10:56

Bueno pues ya salí 👏👏 empezamos con puregón hoy, y vuelvo el día 18 a analítica y consulta!! 

A
aiora_762778
14/5/18 a las 11:01
En respuesta a kontxi_9168919

Bueno pues ya salí 👏👏 empezamos con puregón hoy, y vuelvo el día 18 a analítica y consulta!! 

Bien cris 👏👏👏👏 oye cuando te baja la regla y tienes que empezar con anticonceptivas llamas y ellos te calculan para consulta a los 21 dias o como ?????

D
dimo_6946273
14/5/18 a las 11:32

bueno  desde que  me salió  positiva  la beta  de 58 ,a las 48h me dio 111 y a las siguientes 48h, hoy, me ha dado 201. Que opinais? en el hospital  me han dicho que va bien pero que es pronto para ver si esta en su sitio o si es ectopico y tengo mucho miedo. Estoy esperando a que me llame Carmina y me diga que hacer. Hasta el sabado no me vuelven  a ver en el hospital.  Es como si no estuviera viviendo todo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook