Chicas para fiv cerha badajoz
Que bien!!si es niño, Jorge!!!yo bien con mis dolorcillos pero bien, qué tal llevas el embarazo?
Lo llevo bien, a ratos regulin, pero bueno, no me puedo quejar... Jajaja
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Qué te han dicho, doli?
Pues esta todo bien, el día 2 dejo el anticonceptivo y el 6 vuelvo a consulta xra analítica, consulta cn anestesista y demás, ya me han dado la medicación tb, xra Q vaya a recogerla al hospital. Gracias x preguntar, tu cd tenias q ir?? Le comenté lo dl manchado y me dijo q es normal.
Marpu, tu Q tal?? Tb fuiste ayer verdad? Coño te fue?
Marpu, tu Q tal?? Tb fuiste ayer verdad? Como te fue?
Pues esta todo bien, el día 2 dejo el anticonceptivo y el 6 vuelvo a consulta xra analítica, consulta cn anestesista y demás, ya me han dado la medicación tb, xra Q vaya a recogerla al hospital. Gracias x preguntar, tu cd tenias q ir?? Le comenté lo dl manchado y me dijo q es normal.
Fenomenal!! Yo voy el 31. Qué día te pusiste el anticonceptivo?
gracias por preguntar!!
Fenomenal!! Yo voy el 31. Qué día te pusiste el anticonceptivo?
gracias por preguntar!!
El anticonceptivo m lo puse el 13 de agosto voy a estar 21 días cn el.
El anticonceptivo m lo puse el 13 de agosto voy a estar 21 días cn el.
Ok, yo me lo puse el 10, iré con él puesto, es el día 21, así que imagino que me dirán que me lo quite ese mismo día o el siguiente...
Marpu, tu Q tal?? Tb fuiste ayer verdad? Coño te fue?
Hola dolí me alegro que todo fuera bien que pokito te queda para empezar👏 Bien nos explicaron todo muy bien lo único que no puedo empezar con esta regla que me baja esta semana porque no tenían para darme cita😓 asin que no empezaré hasta con la regla de finales de septiembre y ahy ya nos hacemos las analíticas y empiezo con las anticonceptivas y el día 15 de octubre tenemos seminograma y resultados...
Chicas yo mañana voy a analítica de estradiol y consulta con anestesista y supongo que luego ya empezaré con los pinchazos? En el anestesista que te hace?
Chicas yo mañana voy a analítica de estradiol y consulta con anestesista y supongo que luego ya empezaré con los pinchazos? En el anestesista que te hace?
En la consilta de anestesia no te hacen nada a mi mea vieron las analiticas me hicieron una a preguntas te pesan te miran la tensión y ya esta .....es rapido ajajajajaj
En la consilta de anestesia no te hacen nada a mi mea vieron las analiticas me hicieron una a preguntas te pesan te miran la tensión y ya esta .....es rapido ajajajajaj
pues a mi ni me pesaron... me preguntaron ct pesaba
Gracias chicas, y ya mañana empiezo a pincharme? O cuando?
Una duda, el consentimiento de fiv, hay Q firmarlo en todas las hojas?
Gracias chicas, y ya mañana empiezo a pincharme? O cuando?
Te dicen ellos cuando te pinchas .....suele ser el tercer dia de regla yo empece, el segundo...ellos te diran
Te dicen ellos cuando te pinchas .....suele ser el tercer dia de regla yo empece, el segundo...ellos te diran
Gracias!! La regla me ha venido hoy asiq a esperar. Q me dicen mañana
ok, a ver qué te dicen hoy. Ya nos cuentas. Que yo voy mañana y supongo que será lo mismo. A mí tb me bajo ayer, pensé que después de quitar el anillo tardaría más, me bajo a los 2 dias
Te mide y te pesa. Luego te toman la tensión y mira tus antecedentes por si tuvieras alergias o algo importante..
Gracias!! La regla me ha venido hoy asiq a esperar. Q me dicen mañana
Ya nos cuentas a ver qué te dicen y cuando empiezas a pincharte
Muacsss
ok, a ver qué te dicen hoy. Ya nos cuentas. Que yo voy mañana y supongo que será lo mismo. A mí tb me bajo ayer, pensé que después de quitar el anillo tardaría más, me bajo a los 2 dias
2 días nada más? qué prontito, yo también pensaba que serían 4/5...
chicas, cuántos días aproximadamente se está con los pinchazos? 10?
Chicas todo bien mañana empiezo a pincharme y el sábado tengo que volver
Chicas todo bien mañana empiezo a pincharme y el sábado tengo que volver
Cuándo dejaste el anticonceptivo? Te vino la regla enseguida, no? Ainss es que estoy yo intentando cuadrar a agenda de septiembre, que la tengo un poco complicada y por eso pregunto tanto jejeje
Qué bien, ya con los pinchazos
Cuándo dejaste el anticonceptivo? Te vino la regla enseguida, no? Ainss es que estoy yo intentando cuadrar a agenda de septiembre, que la tengo un poco complicada y por eso pregunto tanto jejeje
Qué bien, ya con los pinchazos
El día 23 fue el último día que me lo tomé y la regla me vino ayer, Siii ya que ganas de empezar
👏👏 a ver si hay suerte!! Y esta es la nuestra. Yo voy mañana a ver qué se cuentan
La página 550 no va, no?
El día 23 fue el último día que me lo tomé y la regla me vino ayer, Siii ya que ganas de empezar
Y que te tienes que empezar a pinchar? A mí es que esta vez me incluyeron en la receta más cosas q para la 1FIV
Y que te tienes que empezar a pinchar? A mí es que esta vez me incluyeron en la receta más cosas q para la 1FIV
Gonal y menopur me pincho
qué raro está esto, no? Faltan páginas y mensajes...
qué raro está esto, no? Faltan páginas y mensajes...
Eso ya ha pasado en otros foros y es porque alguien ha borrado su usuario. Al eliminar tu cuenta se eliminan también los mensajes que hayas escrito
Hola chicas! Cuanto tiempo sin escribir por aqui!! Alguien sabría decirme que te hacen una vez que llamas con la segunda regla después de la punción?? Lo mio va a ser transferencia en diferido... Voy el viernes pero no se que me dirán...
Alguna sabéis??
Gracias!
👏👏 a ver si hay suerte!! Y esta es la nuestra. Yo voy mañana a ver qué se cuentan
Suerte, Andrea! Ya nos cuentas
Eso ya ha pasado en otros foros y es porque alguien ha borrado su usuario. Al eliminar tu cuenta se eliminan también los mensajes que hayas escrito
Ahh, ok. Gracias
Hola chicas! Cuanto tiempo sin escribir por aqui!! Alguien sabría decirme que te hacen una vez que llamas con la segunda regla después de la punción?? Lo mio va a ser transferencia en diferido... Voy el viernes pero no se que me dirán...
Alguna sabéis??
Gracias!
Te hacen una ecografía y si no tienes ningún folículo y el útero esta limpio empiezas a preparar el endometrio con los parches
Gracias!! Espero tener suerte y poder empezar con los parches!
Suerte a todas en el momento en que os encontréis!
Has ido hoy? Que te han dicho
Todo bien, mañana empiezo con los 💉💉💉
Todo bien, mañana empiezo con los 💉💉💉
Muy bien!!
Qué te pinchas?
Blanco nuclear!!! Hoy es mi día 13 post transfer asi que ya puedo confirmar q no hay embarazo. Por lo menos, por fin, puedo descansar y centrarme en otros proyectos que los tenía apartados por este tema. Mucha suerte a todas!!!
Lo siento Polaris . Desconecta y coge fuerzas para seguir luchando . Es un camino largo y duro
Soy user8794 q no se q ha pasado q he tenido q borrar la cuenta y hacerla nueva
Daniela q tal? Fuiste a lo privado a eco??
Daniela q tal? Fuiste a lo privado a eco??
Hola user! Pues si que fui, pero estaba justo de 5 semanas, y no me quiso hacer eso. Me dijo que el no está de acuerdo con hacer ecos tan pronto, que es contraproducente y hurgar ahí para no ver nada, no merecía la pena. Así que vuelvo el día 7, y ya estaré de 7 semanas y 1 día. Ahí ya veré el latido y demás.
Estoy bien, por las mañanas me levanto revuelta, y algunos dolores de regla y mucho sueño.
Le dije también que me mandara progesterona porque yo me sentía más segura, así que me pongo un ovulo todas las noches.
Y aquí pensando si todo irá bien, deseando que pasen los días
Blanco nuclear!!! Hoy es mi día 13 post transfer asi que ya puedo confirmar q no hay embarazo. Por lo menos, por fin, puedo descansar y centrarme en otros proyectos que los tenía apartados por este tema. Mucha suerte a todas!!!
Jooo polaris! Que rabia... llama y que te pongan en lista. Descansa y realiza los proyectos que tengas en mente, te vendrá bien. Animo guapa
Lo siento Polaris, descansa y relájate
Hola user! Pues si que fui, pero estaba justo de 5 semanas, y no me quiso hacer eso. Me dijo que el no está de acuerdo con hacer ecos tan pronto, que es contraproducente y hurgar ahí para no ver nada, no merecía la pena. Así que vuelvo el día 7, y ya estaré de 7 semanas y 1 día. Ahí ya veré el latido y demás.
Estoy bien, por las mañanas me levanto revuelta, y algunos dolores de regla y mucho sueño.
Le dije también que me mandara progesterona porque yo me sentía más segura, así que me pongo un ovulo todas las noches.
Y aquí pensando si todo irá bien, deseando que pasen los días
Los síntomas q tienes es q todo va genial. Ya nos contarás entonces el día 7.
Jolin que pena....ahora mismo todo lo q te digamos no te va a hacer estar mejor, intenta ahora desconectar y con fuerza a por la siguiente, un beso fuerte
Jooooo lo siento.....pero coge fuerzas todo llega estoy segura y mas nosotras luchadoras que no se rinden....animo y arriba un abrazo
polaris, cómo lo siento!!!! mucho ánimo!!!! no sé ni qué más decirte que no te hayan dicho las demás.... un abrazo fuerte!!!! aún tienes más oportunidades no??? perdoname pero me lio...
por cierto, no te has hecho beta??? por más seguridad????
Polaris mucho ánimo, ahora es difícil, lo sabemos por experiencia casi todas por desgracia. Aprovecha la espera hasta que te vuelvan a llamar para despejar la mente y coger fuerza. Un abrazo
Ayyy! Polaris... cuánto lo siento... Pero sí, es lo que tú dices, al menos ahora a recuperar otros proyectos y coger fuerzas para la siguiente...
Un abrazo muuuuyyyy grandeeeeeee