Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
12/8/18 a las 12:25
En respuesta a adrian_986367

Hola! A mi me vino cuando me tocaba. Ningun desarreglo por eso.

muchas gracias gala!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Z
zidan_6409139
12/8/18 a las 12:26

julieta, qué pasó????

R
riyad_2931666
12/8/18 a las 14:03
En respuesta a zidan_6409139

julieta, qué pasó????

Pues me he comprado un clearblue digital pero hoy estoy fuera de casa y con visit y no me lo he querido hacer! Lo hago mñ a ver que tal! Me duele como si fuera periodo.... 

R
riyad_2931666
12/8/18 a las 14:04
En respuesta a zidan_6409139

julieta, qué pasó????

Mñ os cuento! 

R
riyad_2931666
12/8/18 a las 14:42
En respuesta a puri_5989371

Si sale un poco marcado esta claro....felicidades jeje, lo que pasa que con ia  tarda mas en marcarse fuerte. Hazte mañana el digital q con ese no hay duda. 

Si, me he comprado uno mñ me lo hago a ver que tal?

P
puri_5989371
12/8/18 a las 16:30
En respuesta a riyad_2931666

Si, me he comprado uno mñ me lo hago a ver que tal?

De los dolores como de regla no te fíes xq también es normal ese tipo de dolor al principio, cuentanos mañana q tal

R
riyad_2931666
12/8/18 a las 18:06
En respuesta a puri_5989371

De los dolores como de regla no te fíes xq también es normal ese tipo de dolor al principio, cuentanos mañana q tal

Estoy con un lio mental que no veas! Ahora me duele, ahora no! Hartisima de la progesterona! Los dolores l verdad que me duele a dirio desde hace una semana y cuando me baja solo me duele un par de dias pero con tanto pinchazo y medicamento no se yo. Por cierto el periodo deberia ir en mis dias normales o con la medicación se atrasa o se adelanta. Poe mis cuentas me tendri que bajar dentro de un semana, mis periodos sonde 30-34 días.

R
riyad_2931666
13/8/18 a las 10:54

De este ya creo que voy tener que empezar a creermelo. Shora estoy con el susto en el cuerpo! 🙊

P
puri_5989371
13/8/18 a las 11:04
En respuesta a riyad_2931666

De este ya creo que voy tener que empezar a creermelo. Shora estoy con el susto en el cuerpo! 🙊

Ahora si que si....felicidades...no ves como siempre no es tan largo el camino? Ahora a llamar al Cerha que te den cita, bss

A
adrian_986367
13/8/18 a las 11:12
En respuesta a riyad_2931666

De este ya creo que voy tener que empezar a creermelo. Shora estoy con el susto en el cuerpo! 🙊

Enhorabuena!! A cuidarse mucho. 

Z
zidan_6409139
13/8/18 a las 11:20

pues claro que sí!!!! a cuidarse mucho!!!! enhorabuena de nuevo!!!!! qué emoción tiene que ser!!!!! 

gala, tú eras la que manchabas??? me lio...  
polaris, venga que hoy seguro te dan fecha!!!! que vaya todo bien!!!! 

A
adrian_986367
13/8/18 a las 11:35
En respuesta a zidan_6409139

pues claro que sí!!!! a cuidarse mucho!!!! enhorabuena de nuevo!!!!! qué emoción tiene que ser!!!!! 

gala, tú eras la que manchabas??? me lio...  
polaris, venga que hoy seguro te dan fecha!!!! que vaya todo bien!!!! 

Buenos dias! No yo he hecho mi ultima IA y me dio negativo. Ya hasta he acabado la regla. Ahora unos meses de descanso y esperemos que en FIV tenga mas suerte. Normal q nos liemos jeje

L
lijuan_5942885
13/8/18 a las 11:57
En respuesta a riyad_2931666

De este ya creo que voy tener que empezar a creermelo. Shora estoy con el susto en el cuerpo! 🙊

Enhorabuena, jejeje!! Qué alegría otro positivo, me alegro muchoooo
Ha sido por IA, verdad? Pues doble suerte
Un besote

I
iveta_8594912
13/8/18 a las 12:08

enhorabuena!! me alegro muchisimo!
Yo soy la que manchaba, la verdad que sabado y domingo no manche nada, pero hoy de nuevo el marron empezo aparecer.
El viernes me asuste porque manche como un grumo grande marron oscuro , el jueves voy haber si esta todo perfecto. No se si sera del progeffik pero me duele los ovarios y los pechos un monton.

Z
zihan_778837
13/8/18 a las 12:28
En respuesta a lijuan_5942885

Y te pones el anticonceptivo hoy?

he empezado hoy, pero he ido a preguntar porque en el anillo pone bien clarito que lo quite a los 21 días... y me salían 26. Me ha dicho Carmina que me lo quite el día 3 y que el día de mi cita me hacen todo: analítica, anestesista, resultados y consulta!!!

Por cierto, estando allí ha llamado mucha gente para pedir cita y les decían que llamaran con la regla de septiembre (también la pobre del teléfono tiene una paciencia, porque se enfadaba todo el mundo con ella y ella no puede hacer otra cosa. Encima Malpartida está de vacaciones).

Además, ha llamado alguien de segunda fiv para decir qeu había dado positivo y se ha puesto contentísima, jeje, qué graciosa

R
riyad_2931666
13/8/18 a las 12:47
En respuesta a lijuan_5942885

Enhorabuena, jejeje!! Qué alegría otro positivo, me alegro muchoooo
Ha sido por IA, verdad? Pues doble suerte
Un besote

Si, aparte la primera vez! Solo nos hacia falta un empujoncito. Gracias chicas! Estamos muy ilusionados! 

B
bassma_8005205
13/8/18 a las 12:57

Chicas he ido hoy a resultados de análisis y espermiograma esta todo bien, me han dicho que este con anticonceptivo hasta el día 23 y el 27 vaya a análisis anestesista y consulta. También me han dado que vaya al hospital a por la medicación. Si dejo las pastillas el 23 para el 27 ya tendré la regla y por eso me mandan las analíticas ese día no? 

S
selin_6862663
13/8/18 a las 15:01

Tú estás con pastillas o con el aro? Que día te lo pusiste??? Yo tng mañana consulta y me lo puse el día 3 de agosto, y si son 3 semanas tb me lo tendría q quitar sobre el 23, a ver q me dicen mañana

Z
zidan_6409139
13/8/18 a las 15:23
En respuesta a adrian_986367

Buenos dias! No yo he hecho mi ultima IA y me dio negativo. Ya hasta he acabado la regla. Ahora unos meses de descanso y esperemos que en FIV tenga mas suerte. Normal q nos liemos jeje

ay, perdóname, qué jaleo!!! mucho ánimo qur el tiempo pasa rápido, aunque ahora no te lo parezca.

Z
zidan_6409139
13/8/18 a las 15:25
En respuesta a iveta_8594912

enhorabuena!! me alegro muchisimo!
Yo soy la que manchaba, la verdad que sabado y domingo no manche nada, pero hoy de nuevo el marron empezo aparecer.
El viernes me asuste porque manche como un grumo grande marron oscuro , el jueves voy haber si esta todo perfecto. No se si sera del progeffik pero me duele los ovarios y los pechos un monton.

qué susto eso del grumo... mucho ánimo que el jueves verás que está todo bien!!!

Z
zidan_6409139
13/8/18 a las 15:26
En respuesta a zihan_778837

he empezado hoy, pero he ido a preguntar porque en el anillo pone bien clarito que lo quite a los 21 días... y me salían 26. Me ha dicho Carmina que me lo quite el día 3 y que el día de mi cita me hacen todo: analítica, anestesista, resultados y consulta!!!

Por cierto, estando allí ha llamado mucha gente para pedir cita y les decían que llamaran con la regla de septiembre (también la pobre del teléfono tiene una paciencia, porque se enfadaba todo el mundo con ella y ella no puede hacer otra cosa. Encima Malpartida está de vacaciones).

Además, ha llamado alguien de segunda fiv para decir qeu había dado positivo y se ha puesto contentísima, jeje, qué graciosa

es normal la alegría... en general dá alegría que alguien quede embarazada, y ellas que ven por todo por lo que se tiene que pasar más lo valoran tb... son humanas.. 
 

Z
zidan_6409139
13/8/18 a las 15:27
En respuesta a riyad_2931666

Si, aparte la primera vez! Solo nos hacia falta un empujoncito. Gracias chicas! Estamos muy ilusionados! 

a la primera!!!! qué maravilla!!!! eres el ejemplo de que poder se puede!!!! me alegro mucho!!!

Z
zidan_6409139
13/8/18 a las 15:28
En respuesta a bassma_8005205

Chicas he ido hoy a resultados de análisis y espermiograma esta todo bien, me han dicho que este con anticonceptivo hasta el día 23 y el 27 vaya a análisis anestesista y consulta. También me han dado que vaya al hospital a por la medicación. Si dejo las pastillas el 23 para el 27 ya tendré la regla y por eso me mandan las analíticas ese día no? 

no creo que ese día la tengas ya, aunque estarás casi... pero te explicarán todo y te harán eco para empezar con pinchazos!!!! venga que ya estás a puertas!!!!!!

F
fane_7299633
13/8/18 a las 17:05

Yujuuuuuuu!!!! 🎉🎊🎁🎉 por fin ha llegado mi ansiado día,  después de esperar desde el 6 de abril, por fin me van a hacer la transfer el día 16!!!!! Casi me pongo a llorar de la emoción en la consulta.
Tengo endometrio de 7-7.2 y un folículo de 20, tengo la proges bajita pero con el progefik se arregla todo jeje.

a las que ya os habeis hecho la transfer? Vuestro folículo de cuanto era.

por otro lado, enhorabuena a julieta por su +++++!!!!
 

Z
zidan_6409139
13/8/18 a las 17:24
En respuesta a fane_7299633

Yujuuuuuuu!!!! 🎉🎊🎁🎉 por fin ha llegado mi ansiado día,  después de esperar desde el 6 de abril, por fin me van a hacer la transfer el día 16!!!!! Casi me pongo a llorar de la emoción en la consulta.
Tengo endometrio de 7-7.2 y un folículo de 20, tengo la proges bajita pero con el progefik se arregla todo jeje.

a las que ya os habeis hecho la transfer? Vuestro folículo de cuanto era.

por otro lado, enhorabuena a julieta por su +++++!!!!
 

ainssss estaba esperando leerte las buenas noticias!!!!!! me alegro muchísimo!!! por fin!!!!!! el 16 por fin contigo!!!! oye... y el tener el folículo no impide??? dp no sale claro... qué cosas oye... pero si lo hacen es pq saben que tienes muchas posibilidades, asi que vas a acabar agosto aumentando el grupo de positivos, te lo digo desde ya!!!!! a cuidarte mucho para estar a tope!!!!

ainsss qué alegría me ha entrado!!!

R
riyad_2931666
13/8/18 a las 19:42
En respuesta a fane_7299633

Yujuuuuuuu!!!! 🎉🎊🎁🎉 por fin ha llegado mi ansiado día,  después de esperar desde el 6 de abril, por fin me van a hacer la transfer el día 16!!!!! Casi me pongo a llorar de la emoción en la consulta.
Tengo endometrio de 7-7.2 y un folículo de 20, tengo la proges bajita pero con el progefik se arregla todo jeje.

a las que ya os habeis hecho la transfer? Vuestro folículo de cuanto era.

por otro lado, enhorabuena a julieta por su +++++!!!!
 

Gracias guapa!!!! Animo!!!!! Ole ole! A por ese bichito seguro que coge bien!!!

R
riyad_2931666
13/8/18 a las 19:42

Gracias 🙏!!!!

P
puri_5989371
13/8/18 a las 23:34
En respuesta a fane_7299633

Yujuuuuuuu!!!! 🎉🎊🎁🎉 por fin ha llegado mi ansiado día,  después de esperar desde el 6 de abril, por fin me van a hacer la transfer el día 16!!!!! Casi me pongo a llorar de la emoción en la consulta.
Tengo endometrio de 7-7.2 y un folículo de 20, tengo la proges bajita pero con el progefik se arregla todo jeje.

a las que ya os habeis hecho la transfer? Vuestro folículo de cuanto era.

por otro lado, enhorabuena a julieta por su +++++!!!!
 

Que bien, cuanto me alegro, ahora a cuidar mucho a ese bichin que se quede contigo que es donde mejor está jejeje,  un besazo y mucha suerte

L
lijuan_5942885
14/8/18 a las 7:06
En respuesta a fane_7299633

Yujuuuuuuu!!!! 🎉🎊🎁🎉 por fin ha llegado mi ansiado día,  después de esperar desde el 6 de abril, por fin me van a hacer la transfer el día 16!!!!! Casi me pongo a llorar de la emoción en la consulta.
Tengo endometrio de 7-7.2 y un folículo de 20, tengo la proges bajita pero con el progefik se arregla todo jeje.

a las que ya os habeis hecho la transfer? Vuestro folículo de cuanto era.

por otro lado, enhorabuena a julieta por su +++++!!!!
 

Enhorabuena, Polaris!!! Por fin llegó el día, vas a ver que la espera ha merecido la pena, va a ir todo fenomenal.
Un besazo!!

F
fane_7299633
14/8/18 a las 8:15
En respuesta a zidan_6409139

ainssss estaba esperando leerte las buenas noticias!!!!!! me alegro muchísimo!!! por fin!!!!!! el 16 por fin contigo!!!! oye... y el tener el folículo no impide??? dp no sale claro... qué cosas oye... pero si lo hacen es pq saben que tienes muchas posibilidades, asi que vas a acabar agosto aumentando el grupo de positivos, te lo digo desde ya!!!!! a cuidarte mucho para estar a tope!!!!

ainsss qué alegría me ha entrado!!!

Muchas gracias wapa, sabía que cuando lo dijera por aqui, todas os ibais a alegrar mucho por mi.

en cuanto al foliculo, en mi caso, el foliculo està ahí porque es natural. En el diferido al ir con parches, se eliminan los foliculos. 
Igualmente, tomo 3 dìas proge cada 8 horas para coincidir la fecundaciòn con los días de vida del embriòn.
 

F
fane_7299633
14/8/18 a las 8:18

Muchas gracias!!! Estoy loca de contenta. Son mucho cùmulo de sensaciones. Ojalà que demos  el +++, yo intentaré estar lo màs positiva posible, a ver si así cuaja jeje

F
fane_7299633
14/8/18 a las 8:19
En respuesta a riyad_2931666

Gracias guapa!!!! Animo!!!!! Ole ole! A por ese bichito seguro que coge bien!!!

Muchas gracias!!! Ya me gustaría a mi tener la misma suerte q tù, tu en la 1a IA y yo en la 1fiv

B
bassma_8005205
14/8/18 a las 8:20
En respuesta a selin_6862663

Tú estás con pastillas o con el aro? Que día te lo pusiste??? Yo tng mañana consulta y me lo puse el día 3 de agosto, y si son 3 semanas tb me lo tendría q quitar sobre el 23, a ver q me dicen mañana

Estoy con las pastillas, empecé el día 30, ayer hizo 15 días con ellas

F
fane_7299633
14/8/18 a las 8:21
En respuesta a puri_5989371

Que bien, cuanto me alegro, ahora a cuidar mucho a ese bichin que se quede contigo que es donde mejor está jejeje,  un besazo y mucha suerte

Muchas gracias!!! Eso que se agarre y que salga todo muy bien. Ya os contaré el resultado 😘

B
bassma_8005205
14/8/18 a las 8:21
En respuesta a zidan_6409139

no creo que ese día la tengas ya, aunque estarás casi... pero te explicarán todo y te harán eco para empezar con pinchazos!!!! venga que ya estás a puertas!!!!!!

Gracias!!! Si que ganas de empezar

F
fane_7299633
14/8/18 a las 8:24
En respuesta a lijuan_5942885

Enhorabuena, Polaris!!! Por fin llegó el día, vas a ver que la espera ha merecido la pena, va a ir todo fenomenal.
Un besazo!!

Muchas gracias!! la verdad es que me hace llusión escucharos deseàndome suerte. No sé yo que haría yo sin este foro y sin vosotras.😘

A
adrian_986367
14/8/18 a las 9:18
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias!! la verdad es que me hace llusión escucharos deseàndome suerte. No sé yo que haría yo sin este foro y sin vosotras.😘

Seguro que va todo genial. Mucha suerte!

A
aiora_762778
14/8/18 a las 10:00
En respuesta a zidan_6409139

pues claro que sí!!!! a cuidarse mucho!!!! enhorabuena de nuevo!!!!! qué emoción tiene que ser!!!!! 

gala, tú eras la que manchabas??? me lio...  
polaris, venga que hoy seguro te dan fecha!!!! que vaya todo bien!!!! 

Mum81 como vas tu para ponerte los embriones tenias que hacerte algo de un mioma o algo no ????

Z
zidan_6409139
14/8/18 a las 10:08
En respuesta a aiora_762778

Mum81 como vas tu para ponerte los embriones tenias que hacerte algo de un mioma o algo no ????

hola noa. sí, lo mio se alarga. hasta el 19 de septiembre no me lo quitan... si tengo suerte y está todo bien, a los pocos dias me viene la regla y no sé si podría empezar... pero yo ya me.he hecho a la idea que hasta noviembre nada.... me da coraje... cómo se alarga... pero si es para conseguir que mis bichitos se agarren valdrá la pena... mi miedo es que no lo hagan y pasen más meses para ponerme en espera para la segunda fiv. pero voy a intentar ser positiva y por eso visualizo el positivo en noviembre...

y tú??? ya tienes fecha para parches??? tiene que ser por estos días no??? y morenita no recuerdo si se lo hizo o si tb era por ahora... 

ánimo chicas, más-menos, ya estamos muy cerquita!!!!!😉😉🤗🤗

A
aiora_762778
14/8/18 a las 10:17
En respuesta a zidan_6409139

hola noa. sí, lo mio se alarga. hasta el 19 de septiembre no me lo quitan... si tengo suerte y está todo bien, a los pocos dias me viene la regla y no sé si podría empezar... pero yo ya me.he hecho a la idea que hasta noviembre nada.... me da coraje... cómo se alarga... pero si es para conseguir que mis bichitos se agarren valdrá la pena... mi miedo es que no lo hagan y pasen más meses para ponerme en espera para la segunda fiv. pero voy a intentar ser positiva y por eso visualizo el positivo en noviembre...

y tú??? ya tienes fecha para parches??? tiene que ser por estos días no??? y morenita no recuerdo si se lo hizo o si tb era por ahora... 

ánimo chicas, más-menos, ya estamos muy cerquita!!!!!😉😉🤗🤗

Pues lo aplazó hasta septiembre seguramente.... aun no me a bajado pero no puedo ir aunque me baje  no e llamado para aplazarlo ni nada total ovarios poliquisticos no somos de reglas fijas me da rabia esperar otro mas pero me es imposible .....pero bueno impaciencia 

Z
zidan_6409139
14/8/18 a las 10:28

noa. da coraje ir dejando pasar tiempo pero llegadas aquí, pienso que un mes menos un mes más no pasa nada. vamos a pensar que es para conseguir que nuestro baby agarre... vamos a pensarlo muy fuerte!!! verás como terminamos el año con ellos dentro!!!!! mucho ánimo.

 

A
aiora_762778
14/8/18 a las 12:06
En respuesta a zidan_6409139

noa. da coraje ir dejando pasar tiempo pero llegadas aquí, pienso que un mes menos un mes más no pasa nada. vamos a pensar que es para conseguir que nuestro baby agarre... vamos a pensarlo muy fuerte!!! verás como terminamos el año con ellos dentro!!!!! mucho ánimo.

 

Sabiendo que estan hay estamos mas tranquilas y despues de tantos años da igual mes arriba que abajo....

K
kainat_6349351
14/8/18 a las 12:22
En respuesta a fane_7299633

Yujuuuuuuu!!!! 🎉🎊🎁🎉 por fin ha llegado mi ansiado día,  después de esperar desde el 6 de abril, por fin me van a hacer la transfer el día 16!!!!! Casi me pongo a llorar de la emoción en la consulta.
Tengo endometrio de 7-7.2 y un folículo de 20, tengo la proges bajita pero con el progefik se arregla todo jeje.

a las que ya os habeis hecho la transfer? Vuestro folículo de cuanto era.

por otro lado, enhorabuena a julieta por su +++++!!!!
 

Que contenta me pone leerte cuando traes buenas noticias!!!! Te deseo todaaaa la suerte del mundo para el jueves!!!! Ya mismo estás con el positivo en mano!!! En 15 días espero leerte de nuevo con mucha felicidad. Muchos besazos guapa

R
riyad_2931666
14/8/18 a las 14:03
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias!!! Ya me gustaría a mi tener la misma suerte q tù, tu en la 1a IA y yo en la 1fiv

Claro que si! Se positiva!!! 😘

A
aizeti_760065
14/8/18 a las 16:44
En respuesta a iveta_8594912

Chicas, esta mañana cuandoe despertado hacer pipi tenía el salvaslip un poco manchado de marrón, me hicieron la transferencia el 19 y el test me lo realice el miércoles pasado, que significa ese manchado? Puede ser de la progesterona? 

Buenas chicas!! Qué tal estáis todas??
González, yo pienso que puede ser sangrado de implantación, si no es abundante, claro.... Llama al Cerha por si acaso... 

A
aizeti_760065
14/8/18 a las 16:45
En respuesta a iveta_8594912

Chicas he ido a la ginecóloga y todo está bien! Se ve un embrión solo pero todo perfecto que no me preocupe por el manchado marrón!!!!

Genial entonces!! 👏🏼👏🏼

A
aizeti_760065
14/8/18 a las 16:48
En respuesta a kontxi_9168919

Hola chicas!! Pues yo no estoy llevando un embarazo muy bueno, mi niña está bien, tuve eco hace dos días y anoche me tuve que ir de urgencias por un sangrado, tengo un hematoma en la bolsa, cerca del útero.. Reposo y me han adelantado la próxima cita, esperemos que no haga daño y se reabsorba bien

Bueno, pues haz casito a lo médicos, reposo y muuuuchos mimos☺️☺️, que ya verás que en la próxima eco todo estará bien. 

F
fane_7299633
15/8/18 a las 8:08
En respuesta a kainat_6349351

Que contenta me pone leerte cuando traes buenas noticias!!!! Te deseo todaaaa la suerte del mundo para el jueves!!!! Ya mismo estás con el positivo en mano!!! En 15 días espero leerte de nuevo con mucha felicidad. Muchos besazos guapa

Jejeje gracias!!! 😁 en 15 días os digo mi resultado. Tu qué tal estas? Todo bien con Victoria?

A
aizeti_760065
15/8/18 a las 12:29
En respuesta a fane_7299633

Tengo endometrio trilaminar de 5mm, está delgadito todavía y foliculo de 13. para evitar la ovulación, 💉cetrotide el domingo y 💉el lunes. Analítica de estradiol y progesterona el lunes y consulta a la 13:20. 
Mi transfer se va acercando pero hasta q no me digan nada, no me lo creeré q ya me he llevado unos cuantos de chascos.

Qué bien Polaris!!! Poco a poco voy leyendo tantos sms y me pongo al día!!! 😘😘

A
aizeti_760065
15/8/18 a las 12:31
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas!
Ayer estuve en el gine (privado) para hacerme una citologia y revisión, y para mi sorpresa me dice que tengo un poco de adenomiosis.  Me comentó que quedarme embarazada de forma natural es muy dificil  y que lo más efectivo es FIV. Y digo yo, por qué en el CERHA no me han visto nada? Alguna os ha pasado algo igual?. Mi duda es que cuando me toque ir a FIV, que todavía me queda esperar muchos meses, lo digo o no comento nada?

Coméntalo y llévate las pruebas que te has hecho!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir