Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
fane_7299633
17/8/18 a las 9:24
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas!!
He estado unos días deconectada xq he estado un poco choff.
Mi super enhorabuena xa todos los positivos, me encanta saber que al final se consigue!!
Polaris, que alegria! X fin llegó el gran día Ahora cuidate mucho que tu chiquitín se va a quedar contigo si o si.
Cartucc, la adenomiosis q m han detectado es parecido a la endometriosis, solo que afecta al útero. Dificulta el embarazo natural impidiendo la implantacion y el paso de  los bichines.
Estoy un poco acojonada x si esto dificulta la FiV

Muchas gracias guapa!! Eso te lo han detectado en el cerha? También puedes pedir una segunda opinión.
a veces también se confunden. A una chica del foro le dijeron q tenía el utero "..." (No recuerdo el nombre que me dió y al final resulto q no tenía nada de eso.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
17/8/18 a las 9:26
En respuesta a fane_7299633

Siiiiii que pedazo de siesta me he echado a ver si el baby se agarrra!!! Estoy muy ilusionada

Que buenas noticias te deseo muchaaaaa suerte lo mereces ya....venga en unos días nos das tu positivo cuidate mucho 😉

F
fane_7299633
17/8/18 a las 9:28
En respuesta a jorge_7869612

Que bieeeennnn! ! Me alegro mucho Q todo haya ido bien, toda espera tiene su recompensa.
El embrión va genial 8 células son las Q tienen q tener el tercer día! ! Lleva buen ritmo. Ahora mucha tranquilidad q seguro q sale bien.

Me encanta leeros como me animais. Eso fue lo que me dijo el embriólogo, 8 células en 1 hora, y q una de ellas se había también dividido, q iba evolucionando muy bien asi q super contentos!!!
me he propuesto ver pelis de humor y así estoy màs positiva.

F
fane_7299633
17/8/18 a las 9:29
En respuesta a aiora_762778

Que buenas noticias te deseo muchaaaaa suerte lo mereces ya....venga en unos días nos das tu positivo cuidate mucho 😉

Muchas gracias Noa!!! Tu qué tal estas? Tienes sintomas de regla? 

M
mitica_5650313
17/8/18 a las 9:39
En respuesta a fane_7299633

Me encanta leeros como me animais. Eso fue lo que me dijo el embriólogo, 8 células en 1 hora, y q una de ellas se había también dividido, q iba evolucionando muy bien asi q super contentos!!!
me he propuesto ver pelis de humor y así estoy màs positiva.

Hola chicas, ando un poquito desconectada aunque aún así os intento leer. Mi enhorabuena a todos esos positivos que han ido saliendo y Polaris no veas lo que me alegro que por fín hayas tenido tu transferencia, muuuuuucha suerte y que se quede con tigo. A las que estáis en ello ánimo!!

Y
yuzhu_5659035
17/8/18 a las 13:09

Hola chicas,que gines están de vacaciones??. Yo sé qué Carmina está ahora xq dijo que las tenía la segunda quincena de Agosto.

M
milko_1002889
17/8/18 a las 16:23
En respuesta a lijuan_5942885

Te lo han dado ellos? Yo lo tuve que comprar en una farmacia, xq no entra por receta... 20 eurazos... En fin, entre viajes a badajoz, seidivid, gestagym, anillo, etc, etc... Una pasta... Si sale bien, desde luego que es el dinero mejor invertido, pero hasta entonces... Qué desperre 😂😂😂

Hola!! Yo el 3 de septiembre tengo mi primera cita para fiv, me podríais orientar un poco que dicen en esta primera consulta... estoy de los nervios y este día no llega. Y por otro lado, yo tengo poca reserva ovarica, no sé si el médico del cerha receta algo para ayudar. Estáis tomando seidivid y gestagym por vuestra cuenta o la recetaron en el cerha. Gracias por vuestra ayuda. Suerte a todas 

S
selin_6862663
17/8/18 a las 19:15

Pues si no recuerdo mal, en esa cita te mandarán analítica en el tercer día de regla y anticinceptivos. Antes de acabar los anticonceptivos (21 días +-) te citarán para los resultados de tu analítica, los de tu chico y del seminigrama. Si todo está bien, te recetarán la medicación que deberás recoger en el hospital que te corresponda y creo que cuando te vuelva a bajar la regla te empiezas a pinchar. Y ahí es cuando empiezan las analíticas de estradiol y los controles, que exceptuando la primera suelen ser cada dos días, y la duración dependerá de cada persona pero por lo menos serán unos 4 controles antes de la punción.
Mas o menos creo que es todo

Mycha suerte!!! 

F
fane_7299633
17/8/18 a las 19:29
En respuesta a mitica_5650313

Hola chicas, ando un poquito desconectada aunque aún así os intento leer. Mi enhorabuena a todos esos positivos que han ido saliendo y Polaris no veas lo que me alegro que por fín hayas tenido tu transferencia, muuuuuucha suerte y que se quede con tigo. A las que estáis en ello ánimo!!

Muchas gracias beta!!! Tu qué tal estas?q tal llevas la espera?

M
milko_1002889
17/8/18 a las 19:52
En respuesta a selin_6862663

Pues si no recuerdo mal, en esa cita te mandarán analítica en el tercer día de regla y anticinceptivos. Antes de acabar los anticonceptivos (21 días +-) te citarán para los resultados de tu analítica, los de tu chico y del seminigrama. Si todo está bien, te recetarán la medicación que deberás recoger en el hospital que te corresponda y creo que cuando te vuelva a bajar la regla te empiezas a pinchar. Y ahí es cuando empiezan las analíticas de estradiol y los controles, que exceptuando la primera suelen ser cada dos días, y la duración dependerá de cada persona pero por lo menos serán unos 4 controles antes de la punción.
Mas o menos creo que es todo

Mycha suerte!!! 

Muchas gracias guapa!! 

A
aiora_762778
17/8/18 a las 23:46
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias Noa!!! Tu qué tal estas? Tienes sintomas de regla? 

Pues me bajo la regla.el 16 pero tenemos un familiar muy malito y estamos fuera no podrenos ir ....llame para avisar y encima me dicen que no tienen huecos xk estan poco y esta a tope agosto y apenas dan cita asique aunque quisiera no podria ir me dijo.....menos mal que no puedo ir si no menuda rabia en fin para septiembre.....

Z
zidan_6409139
18/8/18 a las 2:08
En respuesta a aiora_762778

Pues me bajo la regla.el 16 pero tenemos un familiar muy malito y estamos fuera no podrenos ir ....llame para avisar y encima me dicen que no tienen huecos xk estan poco y esta a tope agosto y apenas dan cita asique aunque quisiera no podria ir me dijo.....menos mal que no puedo ir si no menuda rabia en fin para septiembre.....

en septiembre volvemos a la carga noa!!!! tranquila que tus pequeñines te están esperando!!!

J
jorge_7869612
18/8/18 a las 12:31

Chicas una pregunta: estoy tomando seidivid ya llevo unos meses con ello, esto tb lleva ácido folico, mi pregunta es si tb lo tengo Q tomar en pastilla yo antes tomaba acfol, q hago lo tomo tb? O solo cn seidivid vale, he estado 3 meses sin tomar el acfol pero ahora q voy a empezar el tratamiento Nose si tomar las 2 cosas o solo seidivid.
 

P
puri_5989371
18/8/18 a las 15:05
En respuesta a jorge_7869612

Chicas una pregunta: estoy tomando seidivid ya llevo unos meses con ello, esto tb lleva ácido folico, mi pregunta es si tb lo tengo Q tomar en pastilla yo antes tomaba acfol, q hago lo tomo tb? O solo cn seidivid vale, he estado 3 meses sin tomar el acfol pero ahora q voy a empezar el tratamiento Nose si tomar las 2 cosas o solo seidivid.
 

Que tomas el seidivid plus o el normal? De todas maneras cualquiera de los dos ya tienen ácido folico  así q no hace falta q tomes las pastillas

I
imrane_1033949
18/8/18 a las 17:07
En respuesta a jorge_7869612

Chicas una pregunta: estoy tomando seidivid ya llevo unos meses con ello, esto tb lleva ácido folico, mi pregunta es si tb lo tengo Q tomar en pastilla yo antes tomaba acfol, q hago lo tomo tb? O solo cn seidivid vale, he estado 3 meses sin tomar el acfol pero ahora q voy a empezar el tratamiento Nose si tomar las 2 cosas o solo seidivid.
 

Hola dolí pienso que con el seidivid es sufiente ya que las dos tienen ácido folico, yo también estoy tomando seidivid plus lo empece a tomar el mismo día que me llamaron para darme cita para 1 fiv el día 24 tengo la cita a ver qué tal😊 

J
jorge_7869612
18/8/18 a las 18:25

Gracias chicas!! Pues tomo seidivid plus, yo tb creo q cn eso puede ser suficiente pero X si acaso.
Marpu yo tb tengo cita el 24 xra resultados de analíticas y demás.

I
imrane_1033949
18/8/18 a las 19:08
En respuesta a jorge_7869612

Gracias chicas!! Pues tomo seidivid plus, yo tb creo q cn eso puede ser suficiente pero X si acaso.
Marpu yo tb tengo cita el 24 xra resultados de analíticas y demás.

Ahy que bien👏👏 yo tengo cita a las once aver si coincidimos jeje

F
fane_7299633
18/8/18 a las 19:43

Animo!!! Septiembre està a la vuelta, ya veràs lo pronto que nos cantas tu ++++

L
lineth_8003098
19/8/18 a las 18:20

Hola chicas, me he tomado vacaciones en todos los aspectos y hace tiempo que no os leía, pero me alegro de que sigan las buenas noticias.
Polaris me alegro de que al final haya llegado tu momento, la espera va a merecer la pena, tiene muy buena pinta. 
Julieta enhorabuena por ese positivo, disfruta cada segundo de él, lo has conseguido!
Gonzalezl, como sigues? 
User he visto que te tocaba test ayer, te lo hiciste al final? Espero que sea +++🤞
Noa, espero que vuestro familiar mejore pronto. Ánimo que ya no te queda nada

Y
yanxi_6946272
19/8/18 a las 19:13

hola chicas, una asesora en fertilidad me ha pedido hacerme unas analiticas  muy específicas  y estudio genetico,  sabéis  laboratorios  aqui en Badajoz donde  hagan este tipo de estudios? gracias 

Z
zidan_6409139
19/8/18 a las 21:11
En respuesta a yanxi_6946272

hola chicas, una asesora en fertilidad me ha pedido hacerme unas analiticas  muy específicas  y estudio genetico,  sabéis  laboratorios  aqui en Badajoz donde  hagan este tipo de estudios? gracias 

Isabel, pregunta en laboser o mismo en Iera igual tb lo hacen.

I
iveta_8594912
20/8/18 a las 8:26
En respuesta a lineth_8003098

Hola chicas, me he tomado vacaciones en todos los aspectos y hace tiempo que no os leía, pero me alegro de que sigan las buenas noticias.
Polaris me alegro de que al final haya llegado tu momento, la espera va a merecer la pena, tiene muy buena pinta. 
Julieta enhorabuena por ese positivo, disfruta cada segundo de él, lo has conseguido!
Gonzalezl, como sigues? 
User he visto que te tocaba test ayer, te lo hiciste al final? Espero que sea +++🤞
Noa, espero que vuestro familiar mejore pronto. Ánimo que ya no te queda nada

Holaa! Yo sigo muy bien ya. No he vuelto a manchar , el 6 voy para eco de 9 semanas ya!!!!

A
aizeti_760065
20/8/18 a las 8:59
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias wapa!!! Qué tal llevas el embarazo? De cuantas semanas estas y?

Pues estoy de 12 semanas y media. Mañana voy a la eco de las 12 semanas y supongo q me pueden decir el sexo... 

A
aizeti_760065
20/8/18 a las 9:01
En respuesta a selin_6862663

Chicas, he ido a recoger la medicación para empezar cuando me digan. Me han mandado una cosa q antes no me habían mandado: GONADOTROPINAS RECOMBINANTES, y me han dado el puregon. Nose si está bien, de todas formas llamaré al CERHA a ver qué me dicen 

Es como se llama el medicamento del Puregón creo.... 

A
aizeti_760065
20/8/18 a las 9:03
En respuesta a fane_7299633

Con-ten-tí-si-mos!!!! Ya vamos de vuelta. El embriòn se ha descongelado muy bien e iba creciendo, a la hora ya estaba en 8 células. Me ha hecho la transfer María y la enfermera me ha dicho que ya estoy embarazada!!! 
Ahora q se agarre a mí!!! 
Me han dado la foto de la eco, es la primera de mi album 😁!!!

Hay qué bien niña!!! Me alegro muchísimo por ti!!!! Ojalá nos des pronto el positivo!! 😍😍😍

A
aizeti_760065
20/8/18 a las 9:05
En respuesta a fane_7299633

Con-ten-tí-si-mos!!!! Ya vamos de vuelta. El embriòn se ha descongelado muy bien e iba creciendo, a la hora ya estaba en 8 células. Me ha hecho la transfer María y la enfermera me ha dicho que ya estoy embarazada!!! 
Ahora q se agarre a mí!!! 
Me han dado la foto de la eco, es la primera de mi album 😁!!!

A mi la transferencia esta vez también me la hizo Maria y me ha dado suerte😊

A
aizeti_760065
20/8/18 a las 9:07
En respuesta a iveta_8594912

Chicas he ido a urgencias porque la hemorragia no paraba, echado unos coágulos de sangre muy grandes . El embrión sigue latiendo a tope jeje, dice que se ve que no es hematoma del todo es un pequeñisimo desprendimiento cerca de lo que va a ser la futura placenta asique dos días de reposo 

Me alegro que no haya sido nada, a reposar pues!! 

A
aizeti_760065
20/8/18 a las 9:11
En respuesta a lijuan_5942885

Yo también estoy preocupada por si la endometriosis imposibilita la implantación, y además yo tengo baja reserva ovárica, lo que suele implicar baja calidad ovocitaria, en fin... Que lo tenemos más complicado aún, pero lucharemos y al final lo conseguiremos!
fuerzaaaaaa

Claro que siiii!!! Mente positiva 

A
aiora_762778
20/8/18 a las 11:17
En respuesta a aizeti_760065

Pues estoy de 12 semanas y media. Mañana voy a la eco de las 12 semanas y supongo q me pueden decir el sexo... 

Que bien ya 12 semanas que ilusión Disfrútalo mucho 😉

N
nyima_9897401
20/8/18 a las 12:31

Chicas!!! Quería compartir con vosotros mi gran alegría!!!! Tenía 3 día de retraso y hoy decidí hacerme un test porque ya estaba agobiada. Me ha salido positivo y ha sido de manera natural!!! Estoy súper emocionada, porque después de 4 IA y 3 transferencias negativa esto es un milagro para mí. El viernes tengo cita en el privado ya os Contaré 

S
selin_6862663
20/8/18 a las 12:33

👏👏👏👏👏👏 enhorabuena!!!! Disfrútalo mucho!!

F
fane_7299633
20/8/18 a las 12:42
En respuesta a lineth_8003098

Hola chicas, me he tomado vacaciones en todos los aspectos y hace tiempo que no os leía, pero me alegro de que sigan las buenas noticias.
Polaris me alegro de que al final haya llegado tu momento, la espera va a merecer la pena, tiene muy buena pinta. 
Julieta enhorabuena por ese positivo, disfruta cada segundo de él, lo has conseguido!
Gonzalezl, como sigues? 
User he visto que te tocaba test ayer, te lo hiciste al final? Espero que sea +++🤞
Noa, espero que vuestro familiar mejore pronto. Ánimo que ya no te queda nada

Gracias!!! La verdad es q me siento rara, me dan calambres por las noches, una cosa muy rara.
por otro lado, voy muchísimo al baño, normal!! Me paso todo el día bebiendo jeje

F
fane_7299633
20/8/18 a las 12:47
En respuesta a aizeti_760065

Pues estoy de 12 semanas y media. Mañana voy a la eco de las 12 semanas y supongo q me pueden decir el sexo... 

👏👏👏👏👏 mañana nos informas y nos dices q tal has escapado 😘

F
fane_7299633
20/8/18 a las 12:49
En respuesta a aizeti_760065

Hay qué bien niña!!! Me alegro muchísimo por ti!!!! Ojalá nos des pronto el positivo!! 😍😍😍

Ojalà!!! Yo estoy muy positiva pero a ver q pasa. Leo por aqui q hay chicas con 3 o + transferencias q les ha salido negativo, q me pongo nerviosa

F
fane_7299633
20/8/18 a las 12:50

Dicen q es muy buena y se escuchaba q la querian fichar en otra clínica (por privado). 
Tu en que transferencia te quedaste?

F
fane_7299633
20/8/18 a las 12:51
En respuesta a nyima_9897401

Chicas!!! Quería compartir con vosotros mi gran alegría!!!! Tenía 3 día de retraso y hoy decidí hacerme un test porque ya estaba agobiada. Me ha salido positivo y ha sido de manera natural!!! Estoy súper emocionada, porque después de 4 IA y 3 transferencias negativa esto es un milagro para mí. El viernes tengo cita en el privado ya os Contaré 

Felicidades Daniella!!! Me alegro un montón por ti. A ver si a mi me pasa lo mismo q a tí y canto ++++

Z
zidan_6409139
20/8/18 a las 13:03
En respuesta a nyima_9897401

Chicas!!! Quería compartir con vosotros mi gran alegría!!!! Tenía 3 día de retraso y hoy decidí hacerme un test porque ya estaba agobiada. Me ha salido positivo y ha sido de manera natural!!! Estoy súper emocionada, porque después de 4 IA y 3 transferencias negativa esto es un milagro para mí. El viernes tengo cita en el privado ya os Contaré 

madre mia!!!! qué alegría te habrá entrado no???? y natural!!!! enhorabuena!!!! 

L
lijuan_5942885
20/8/18 a las 13:13
En respuesta a nyima_9897401

Chicas!!! Quería compartir con vosotros mi gran alegría!!!! Tenía 3 día de retraso y hoy decidí hacerme un test porque ya estaba agobiada. Me ha salido positivo y ha sido de manera natural!!! Estoy súper emocionada, porque después de 4 IA y 3 transferencias negativa esto es un milagro para mí. El viernes tengo cita en el privado ya os Contaré 

AYYYY!! QUÉ ALEGRÍA TAN GRANDE....
Un abrazo, corazón, me alegro tanto...

Que sí, chicas, que por un método u otro, al final lo conseguiremos todassssss

R
rokia_8685689
20/8/18 a las 13:43
En respuesta a nyima_9897401

Chicas!!! Quería compartir con vosotros mi gran alegría!!!! Tenía 3 día de retraso y hoy decidí hacerme un test porque ya estaba agobiada. Me ha salido positivo y ha sido de manera natural!!! Estoy súper emocionada, porque después de 4 IA y 3 transferencias negativa esto es un milagro para mí. El viernes tengo cita en el privado ya os Contaré 

👏👏👏👏👏👏alaaa mi super enhorabuena que guay me alegro muchisimoooo

L
lineth_8003098
20/8/18 a las 15:06
En respuesta a iveta_8594912

Holaa! Yo sigo muy bien ya. No he vuelto a manchar , el 6 voy para eco de 9 semanas ya!!!!

Que bien!!! Me alegro muchísimo. No olvides contarnos que tal ha ido la eco. A disfrutar de la barriguita

L
lineth_8003098
20/8/18 a las 15:09
En respuesta a nyima_9897401

Chicas!!! Quería compartir con vosotros mi gran alegría!!!! Tenía 3 día de retraso y hoy decidí hacerme un test porque ya estaba agobiada. Me ha salido positivo y ha sido de manera natural!!! Estoy súper emocionada, porque después de 4 IA y 3 transferencias negativa esto es un milagro para mí. El viernes tengo cita en el privado ya os Contaré 

Enhorabuena daniella!! Que subidón te habrá entrado cuando lo has visto. Me alegro muchísimo por vosotros. Cuidate mucho y celebrarlo como se merece

A
adrian_986367
20/8/18 a las 15:11

Enhorabuenaa los nuevos positivos y mucha suerte a las betaespera. Chicas, una pregunta. Alguna de vosotras erais fumadoras y lo habeis dejado? Yo me he decidido hoy a dejarlo y asi ir a in vitro limpita de humos... a ver q tal y si puedo conseguirlo. Contarme si alguna ha pasado lo mismo

K
kainat_6349351
20/8/18 a las 16:05

Daniella enhorabuena guapa!!!! Después de tantos negativos ahí va tu recompensa y de forma inesperada!!!!! Me alegro mucho por ti!! Ya nos vas informando 

A
aiora_762778
20/8/18 a las 16:06
En respuesta a nyima_9897401

Chicas!!! Quería compartir con vosotros mi gran alegría!!!! Tenía 3 día de retraso y hoy decidí hacerme un test porque ya estaba agobiada. Me ha salido positivo y ha sido de manera natural!!! Estoy súper emocionada, porque después de 4 IA y 3 transferencias negativa esto es un milagro para mí. El viernes tengo cita en el privado ya os Contaré 

Tomaaaa alla natutal. Que alegría y esque todo se puede disfrutalo mucho y Felicidades

J
jorge_7869612
20/8/18 a las 17:45
En respuesta a adrian_986367

Enhorabuenaa los nuevos positivos y mucha suerte a las betaespera. Chicas, una pregunta. Alguna de vosotras erais fumadoras y lo habeis dejado? Yo me he decidido hoy a dejarlo y asi ir a in vitro limpita de humos... a ver q tal y si puedo conseguirlo. Contarme si alguna ha pasado lo mismo

Yo llevo 7 meses sin fumar, cd empeze cn la invitro me lo propuse y lo he dejado, si puedes es mejor dejarlo esta claro, tb es verdad Q la gente cd no sabe q esta embarazada sigue cn los malos hábitos hasta Q se entera y no pasa nada.
Yo personalmente pienso Q es mejor dejar de fumar principalmente xq reduce la fertilidad y aunque sea un poquito algo se notará, inténtalo! !

Z
zdenek_8456498
20/8/18 a las 17:45
En respuesta a adrian_986367

Enhorabuenaa los nuevos positivos y mucha suerte a las betaespera. Chicas, una pregunta. Alguna de vosotras erais fumadoras y lo habeis dejado? Yo me he decidido hoy a dejarlo y asi ir a in vitro limpita de humos... a ver q tal y si puedo conseguirlo. Contarme si alguna ha pasado lo mismo

Hola Gala, yo era fumadora y lo deje de golpe antes de comenzar el tratamiento hormonal para fiv.
El tabaco junto con hormonas es una bomba contra la salud, aumenta el riesgo de trombos.
Aparte necesitas una buena circulacion y el utero es un musculo que necesita estar bien irrigado.
Yo te animo a que lo dejes. Con la ilusion del tratamiento no me costo nada.

J
jorge_7869612
20/8/18 a las 17:47
En respuesta a nyima_9897401

Chicas!!! Quería compartir con vosotros mi gran alegría!!!! Tenía 3 día de retraso y hoy decidí hacerme un test porque ya estaba agobiada. Me ha salido positivo y ha sido de manera natural!!! Estoy súper emocionada, porque después de 4 IA y 3 transferencias negativa esto es un milagro para mí. El viernes tengo cita en el privado ya os Contaré 

Enhorabuena! ! Q buena noticia!! Esta claro Q cd tiene Q venir viene y no hay q darle más vueltas! Disfruta xq te lo mereces muchísimo. 

C
cintya_2852458
20/8/18 a las 18:15

enhorabuena!!! una pregunta me hice la 1 inse el dia 4 de agosto el viernes con la priemra orina el test de marca lisubel me dio positivo y sigue hay marcado, bien hoy repeti con otro de otra marca y negativo. no lo entiendo // llame para decirlo y me dicen que deje la progesterona y llame cnd me baje para empezar..
alguna le ha pasado o conoce.... gracias

Z
zidan_6409139
20/8/18 a las 18:29

joder user... qué cosas... a ver qué te dicen las demás... yo me compraría otro bueno y me lo volvería a hacer... es raro... o hazte la beta en sangre... ojalá sea un fallo... mucho ánimo!!!

J
jorge_7869612
20/8/18 a las 18:47
En respuesta a cintya_2852458

enhorabuena!!! una pregunta me hice la 1 inse el dia 4 de agosto el viernes con la priemra orina el test de marca lisubel me dio positivo y sigue hay marcado, bien hoy repeti con otro de otra marca y negativo. no lo entiendo // llame para decirlo y me dicen que deje la progesterona y llame cnd me baje para empezar..
alguna le ha pasado o conoce.... gracias

Yo X lo Q he leído a veces hay falsos positivos X el ovitrelle creo Q tenían q pasar unos 10 días xra eliminarlo del cuerpo, pero eso es lo Q he leído hace tiempo Nose si será tu caso, pero yo mañana me haría otro el clear blue q es bastante fiable y sino la beta q esa si q no falla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir