Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aizeti_760065
15/8/18 a las 12:34

Qué bien User, me alegra leer que todo sigue bien 👏🏼👏🏼👏🏼. Yo voy la semana que viene y estoy temblando... 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aizeti_760065
15/8/18 a las 12:37
En respuesta a eimi_9349627

La verdad esque se pasa muy muy mal...ay dias q mejor ni levantarse!!
solo nosotras sabemos lo que se pasa que la vida nos da donde mas le duele a una mujer...pero bueno somos fuerte por naturaleza 💪 y lo vamos a conseguir cueste lo que cueste.
yo llevo 5 años de busqueda y 3 ia negativas y ala espera de la 1 fiv ...
Me dicen q soy muy joven y lo conseguire pero con todo lo que se ve nunca se sabe 🙄

Claro que sí!!! Hay que ser positiva, estoy segura que eso ayuda muchísimo. Solo nosotras nos entendemos realmente y nos duelen los negativos a todas por igual y nos alegramos de los positivos como si fueran nuestros. Ánimo a todas, que se consigue, tarde o temprano!!
👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼💪🏼

A
aizeti_760065
15/8/18 a las 12:48
En respuesta a riyad_2931666

Me h salido una raya muy tenue, y ahora no sé que pensar .... he buscado la marca en internet y salen todas igual..... me lo voy a tener que repetir otro día.... cuantos dias espero????

Eso es un positivo como un templo Julieta!!!! Enhorabuena!! En pocos días, si te lo repites, saldrá más fuerte!!
Qué vaya todo superbien, que ya lo has conseguido!!! A cuidarse!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😘😘😘

A
aizeti_760065
15/8/18 a las 12:54
En respuesta a bassma_8005205

Chicas he ido hoy a resultados de análisis y espermiograma esta todo bien, me han dicho que este con anticonceptivo hasta el día 23 y el 27 vaya a análisis anestesista y consulta. También me han dado que vaya al hospital a por la medicación. Si dejo las pastillas el 23 para el 27 ya tendré la regla y por eso me mandan las analíticas ese día no? 

Qué bien!! Ya mismo espero ver otro positivo más!!! 😘

A
aizeti_760065
15/8/18 a las 13:02
En respuesta a fane_7299633

Yujuuuuuuu!!!! 🎉🎊🎁🎉 por fin ha llegado mi ansiado día,  después de esperar desde el 6 de abril, por fin me van a hacer la transfer el día 16!!!!! Casi me pongo a llorar de la emoción en la consulta.
Tengo endometrio de 7-7.2 y un folículo de 20, tengo la proges bajita pero con el progefik se arregla todo jeje.

a las que ya os habeis hecho la transfer? Vuestro folículo de cuanto era.

por otro lado, enhorabuena a julieta por su +++++!!!!
 

Hay qué alegría de leerte Polaris!!!!! Qué bien!!! Espero ver en unos días nuestro ansiado positivo, porque ya es de todas!!!!  Qué vaya bien mañana, que es un ratín nada más!! Bebe Acuarius y mucho reposo que ese se tiene que implantar bien. Bebe mucha agua tb, q es bueno para las células y tomate natural, q es antioxidante. Lo vas a conseguir!!! 💪🏼

F
fane_7299633
15/8/18 a las 22:27
En respuesta a aizeti_760065

Hay qué alegría de leerte Polaris!!!!! Qué bien!!! Espero ver en unos días nuestro ansiado positivo, porque ya es de todas!!!!  Qué vaya bien mañana, que es un ratín nada más!! Bebe Acuarius y mucho reposo que ese se tiene que implantar bien. Bebe mucha agua tb, q es bueno para las células y tomate natural, q es antioxidante. Lo vas a conseguir!!! 💪🏼

Muchas gracias wapa!!! Qué tal llevas el embarazo? De cuantas semanas estas y?

K
kainat_6349351
15/8/18 a las 22:46
En respuesta a fane_7299633

Jejeje gracias!!! 😁 en 15 días os digo mi resultado. Tu qué tal estas? Todo bien con Victoria?

Buenooo yo no me quejo jejeeje si no fuese por esta calor!!! La barrigota me pesa mucho ya tengo 30 semanitas!! 

Z
zidan_6409139
16/8/18 a las 8:11

polaris!!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!! después nos cuentas!!!! espero que veas a tu pulguita ya dentro de ti!!!! un beso fuerte!!!!

L
lijuan_5942885
16/8/18 a las 9:18

Mucha suerte, Polaris!!
Cuando puedas nos cuentas qué tal te ha ido..
Muacssss

F
fane_7299633
16/8/18 a las 9:29
En respuesta a zidan_6409139

polaris!!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!! después nos cuentas!!!! espero que veas a tu pulguita ya dentro de ti!!!! un beso fuerte!!!!

😁 muchas gracias!!! Me llamarán para las 11:30 para ver como está el embrion y después a la transfer.😘

F
fane_7299633
16/8/18 a las 9:30
En respuesta a lijuan_5942885

Mucha suerte, Polaris!!
Cuando puedas nos cuentas qué tal te ha ido..
Muacssss

Jejeje siiii de momento estoy en el faro a ver si me entretengo

R
riyad_2931666
16/8/18 a las 11:08

Chicas sabéis si tengo que pedir aparte cota con mi medico? En el cerha no me ven hasta septiembre, no sé si ir antes a mi medico....

S
selin_6862663
16/8/18 a las 12:26

Chicas, he ido a recoger la medicación para empezar cuando me digan. Me han mandado una cosa q antes no me habían mandado: GONADOTROPINAS RECOMBINANTES, y me han dado el puregon. Nose si está bien, de todas formas llamaré al CERHA a ver qué me dicen 

L
lijuan_5942885
16/8/18 a las 12:38
En respuesta a riyad_2931666

Chicas sabéis si tengo que pedir aparte cota con mi medico? En el cerha no me ven hasta septiembre, no sé si ir antes a mi medico....

Yo iría, para que ya te cojan cita con matrona y demás...
 

L
lijuan_5942885
16/8/18 a las 12:38
En respuesta a selin_6862663

Chicas, he ido a recoger la medicación para empezar cuando me digan. Me han mandado una cosa q antes no me habían mandado: GONADOTROPINAS RECOMBINANTES, y me han dado el puregon. Nose si está bien, de todas formas llamaré al CERHA a ver qué me dicen 

Ni idea, no me han mandado eso nunca

K
kainat_6349351
16/8/18 a las 13:09
En respuesta a riyad_2931666

Chicas sabéis si tengo que pedir aparte cota con mi medico? En el cerha no me ven hasta septiembre, no sé si ir antes a mi medico....

No es necesario ir todavía hasta que no te vean en el cerha, ellos nos ven mucho antes que en embarazo normal.... a mi la matrona no me vio hasta la semana 10 y ya me habían visto dos veces en el cerha

K
kainat_6349351
16/8/18 a las 13:11
En respuesta a selin_6862663

Chicas, he ido a recoger la medicación para empezar cuando me digan. Me han mandado una cosa q antes no me habían mandado: GONADOTROPINAS RECOMBINANTES, y me han dado el puregon. Nose si está bien, de todas formas llamaré al CERHA a ver qué me dicen 

La gonadotropina es el puregon!!

B
bassma_8005205
16/8/18 a las 14:00
En respuesta a kainat_6349351

La gonadotropina es el puregon!!

Yo he ido hoy tamb a por la medicación, a mi me han mandado Gonal, menopur, cetro tide y ovitrelle

F
fane_7299633
16/8/18 a las 14:01

Con-ten-tí-si-mos!!!! Ya vamos de vuelta. El embriòn se ha descongelado muy bien e iba creciendo, a la hora ya estaba en 8 células. Me ha hecho la transfer María y la enfermera me ha dicho que ya estoy embarazada!!! 
Ahora q se agarre a mí!!! 
Me han dado la foto de la eco, es la primera de mi album 😁!!!

F
fane_7299633
16/8/18 a las 14:03

Cristina, cuéntame, qué te han dicho? Todo bien? 
Al final me subí para arriba y no he podido verte. 

L
lijuan_5942885
16/8/18 a las 14:14
En respuesta a fane_7299633

Con-ten-tí-si-mos!!!! Ya vamos de vuelta. El embriòn se ha descongelado muy bien e iba creciendo, a la hora ya estaba en 8 células. Me ha hecho la transfer María y la enfermera me ha dicho que ya estoy embarazada!!! 
Ahora q se agarre a mí!!! 
Me han dado la foto de la eco, es la primera de mi album 😁!!!

Va a ser un positivo como una casa!!! En unos días nos lo estás cantando, ya lo verás...

Descansa y relájate estos días, ahora lo importante es que se quede contigo, así que muhco descansito....
Muacsss

B
bassma_8005205
16/8/18 a las 14:22
En respuesta a fane_7299633

Con-ten-tí-si-mos!!!! Ya vamos de vuelta. El embriòn se ha descongelado muy bien e iba creciendo, a la hora ya estaba en 8 células. Me ha hecho la transfer María y la enfermera me ha dicho que ya estoy embarazada!!! 
Ahora q se agarre a mí!!! 
Me han dado la foto de la eco, es la primera de mi album 😁!!!

Que bien me alegro mucho ahora a relajarse!! 

Z
zidan_6409139
16/8/18 a las 14:38

madre mía polaris que cosa me ha entrado al leerte "con-ten-ti-si-mos". no necesitaba leer más!!!!! muchisima suerte guapa!!!!! ahora lo que dicen, descanso, aquarius y ese baby que se pegue a tí como lapa!!!!! 

María es muy buena y profesional, por lo que he oido... así que preparate, que en 10 días nos estás cantando el ++++!!!! era blasto no???? o en 12... me da igual!!!!!

un beso fuerte!!!! 

K
kainat_6349351
16/8/18 a las 15:04
En respuesta a fane_7299633

Con-ten-tí-si-mos!!!! Ya vamos de vuelta. El embriòn se ha descongelado muy bien e iba creciendo, a la hora ya estaba en 8 células. Me ha hecho la transfer María y la enfermera me ha dicho que ya estoy embarazada!!! 
Ahora q se agarre a mí!!! 
Me han dado la foto de la eco, es la primera de mi album 😁!!!

Oleeee¡¡!!!! Venga que tu campeón ya se queda agarradito a ti!!!!! En dos semanitas deseando leerte!!! Relájate y cuídate, mucho aquarius!!!! Besitos campeona!!

S
selin_6862663
16/8/18 a las 15:18
En respuesta a bassma_8005205

Yo he ido hoy tamb a por la medicación, a mi me han mandado Gonal, menopur, cetro tide y ovitrelle

a mí puregon, menopur, cetrotide y ovitrelle.

I
iveta_8594912
16/8/18 a las 15:41

Qué bien Polaris! En 15 días nos estás dando tu positivo. Yo he ido hoy a revisión unas 6 semanas tengo, el embrión perfecto y hemos escuchado su latidos! Ahora me visto un poco de sangre, supongo que será por la eco vaginal. A alguna os a pasado?

Z
zidan_6409139
16/8/18 a las 16:45
En respuesta a iveta_8594912

Qué bien Polaris! En 15 días nos estás dando tu positivo. Yo he ido hoy a revisión unas 6 semanas tengo, el embrión perfecto y hemos escuchado su latidos! Ahora me visto un poco de sangre, supongo que será por la eco vaginal. A alguna os a pasado?

qué bien gonzalez!!!!! qué emoción!!! cuándo vuelves????

Z
zihang_8271309
16/8/18 a las 17:45
En respuesta a eimi_9349627

La verdad esque se pasa muy muy mal...ay dias q mejor ni levantarse!!
solo nosotras sabemos lo que se pasa que la vida nos da donde mas le duele a una mujer...pero bueno somos fuerte por naturaleza 💪 y lo vamos a conseguir cueste lo que cueste.
yo llevo 5 años de busqueda y 3 ia negativas y ala espera de la 1 fiv ...
Me dicen q soy muy joven y lo conseguire pero con todo lo que se ve nunca se sabe 🙄

Yo igual casi 5 años de busqueda 3 ia negativas y a por la 1 fiv algunas veces se flojea es normal despues de pasar por todo lo que estamos pasando....yo creo que nos los merecemos chicas

C
cintya_2852458
16/8/18 a las 17:54

hola chicas. yo os conte que despues de mi lista de espera para invitro y ya emocionada por empezar de pasaron a inseminación me hice la 1 el dia 4 y este sábado a ver que sale!! 
alguna que este con inseminaciones como va? yo tenia dos folis y la verdad no noto nada raro ni confio mucho.... antes de hacer la inse me dijo el chico que me habia limpiado la verdad no note nada, a vosotras tmb??? suerte a todas

F
fane_7299633
16/8/18 a las 19:33

Muchas gracias!!! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión cuando he visto mi puntito!!! Jeje

F
fane_7299633
16/8/18 a las 19:36
En respuesta a bassma_8005205

Que bien me alegro mucho ahora a relajarse!! 

Muchas gracias, relajarnos, lo intentaremos jeje.

F
fane_7299633
16/8/18 a las 19:43
En respuesta a zidan_6409139

madre mía polaris que cosa me ha entrado al leerte "con-ten-ti-si-mos". no necesitaba leer más!!!!! muchisima suerte guapa!!!!! ahora lo que dicen, descanso, aquarius y ese baby que se pegue a tí como lapa!!!!! 

María es muy buena y profesional, por lo que he oido... así que preparate, que en 10 días nos estás cantando el ++++!!!! era blasto no???? o en 12... me da igual!!!!!

un beso fuerte!!!! 

Creo que para blasto es necesario 5 días. El mío era de 3 días. Lo importante es que se divida correctamente. El embriólogo me dijo que en una hora se había dividido màs, asi q super feliz y eso que era C cuando me lo congelaron!!

F
fane_7299633
16/8/18 a las 19:45
En respuesta a kainat_6349351

Oleeee¡¡!!!! Venga que tu campeón ya se queda agarradito a ti!!!!! En dos semanitas deseando leerte!!! Relájate y cuídate, mucho aquarius!!!! Besitos campeona!!

Siiiiii que pedazo de siesta me he echado a ver si el baby se agarrra!!! Estoy muy ilusionada

F
fane_7299633
16/8/18 a las 19:50
En respuesta a iveta_8594912

Qué bien Polaris! En 15 días nos estás dando tu positivo. Yo he ido hoy a revisión unas 6 semanas tengo, el embrión perfecto y hemos escuchado su latidos! Ahora me visto un poco de sangre, supongo que será por la eco vaginal. A alguna os a pasado?

Anda que bien!!!! A que hora estabas alli?lo mismo me has visto bajar de ahi. Cuando te dan el alta?espero q lo del manchado no sea nada

R
riyad_2931666
16/8/18 a las 21:08
En respuesta a fane_7299633

Con-ten-tí-si-mos!!!! Ya vamos de vuelta. El embriòn se ha descongelado muy bien e iba creciendo, a la hora ya estaba en 8 células. Me ha hecho la transfer María y la enfermera me ha dicho que ya estoy embarazada!!! 
Ahora q se agarre a mí!!! 
Me han dado la foto de la eco, es la primera de mi album 😁!!!

Que alegria polaris!!!! 🤩 eso tiene que agarrar si o si!!! 👏🏼👏🏼😘

I
iveta_8594912
16/8/18 a las 22:02

Chicas he ido a urgencias porque la hemorragia no paraba, echado unos coágulos de sangre muy grandes . El embrión sigue latiendo a tope jeje, dice que se ve que no es hematoma del todo es un pequeñisimo desprendimiento cerca de lo que va a ser la futura placenta asique dos días de reposo 

Z
zidan_6409139
16/8/18 a las 22:20
En respuesta a iveta_8594912

Chicas he ido a urgencias porque la hemorragia no paraba, echado unos coágulos de sangre muy grandes . El embrión sigue latiendo a tope jeje, dice que se ve que no es hematoma del todo es un pequeñisimo desprendimiento cerca de lo que va a ser la futura placenta asique dos días de reposo 

pues a no mover ni una pestaña!!!! ojalá pare pronto!!! lo del latido tiene que tranquilizar y emocionar a partes iguales!!!! ánimo gonzalez que ese pequeñin ya te ha elegido a ti como mamá!!!!

I
iveta_8594912
16/8/18 a las 22:30
En respuesta a zidan_6409139

pues a no mover ni una pestaña!!!! ojalá pare pronto!!! lo del latido tiene que tranquilizar y emocionar a partes iguales!!!! ánimo gonzalez que ese pequeñin ya te ha elegido a ti como mamá!!!!

Muchísimas gracias! La verdad que a parado ya! Ojalá vaya todo bien, la verdad que esto es un camino de subidas y bajadas totales!

A
amine_5672072
16/8/18 a las 22:46

Hola chicas!!
He estado unos días deconectada xq he estado un poco choff.
Mi super enhorabuena xa todos los positivos, me encanta saber que al final se consigue!!
Polaris, que alegria! X fin llegó el gran día Ahora cuidate mucho que tu chiquitín se va a quedar contigo si o si.
Cartucc, la adenomiosis q m han detectado es parecido a la endometriosis, solo que afecta al útero. Dificulta el embarazo natural impidiendo la implantacion y el paso de  los bichines.
Estoy un poco acojonada x si esto dificulta la FiV

A
amine_5672072
16/8/18 a las 22:55
En respuesta a iveta_8594912

Chicas he ido a urgencias porque la hemorragia no paraba, echado unos coágulos de sangre muy grandes . El embrión sigue latiendo a tope jeje, dice que se ve que no es hematoma del todo es un pequeñisimo desprendimiento cerca de lo que va a ser la futura placenta asique dos días de reposo 

Cuidate mucho! Haz caso a los médicos y haz reposo, que lo importante es que tu pequeñin va creciendo poco a poco.
Ya verás como todo va a seguir bien!

L
lijuan_5942885
16/8/18 a las 23:25
En respuesta a iveta_8594912

Qué bien Polaris! En 15 días nos estás dando tu positivo. Yo he ido hoy a revisión unas 6 semanas tengo, el embrión perfecto y hemos escuchado su latidos! Ahora me visto un poco de sangre, supongo que será por la eco vaginal. A alguna os a pasado?

Qué alegría, González!! Me alegro de que vaya todo bien!!
muaccssssss

E
erick_1005355
16/8/18 a las 23:26

Hola chicas!
yo e estado hoy en chera, me han dado el anillo de anticonceptivo y el 10 de septiembre vuelvo para ver que me dicen

L
lijuan_5942885
16/8/18 a las 23:28
En respuesta a iveta_8594912

Chicas he ido a urgencias porque la hemorragia no paraba, echado unos coágulos de sangre muy grandes . El embrión sigue latiendo a tope jeje, dice que se ve que no es hematoma del todo es un pequeñisimo desprendimiento cerca de lo que va a ser la futura placenta asique dos días de reposo 

Pues reposo total!!! Si hay latido, respira tranquila, tómatelo con calma, que todo irá bien

R
riyad_2931666
16/8/18 a las 23:29
En respuesta a iveta_8594912

Chicas he ido a urgencias porque la hemorragia no paraba, echado unos coágulos de sangre muy grandes . El embrión sigue latiendo a tope jeje, dice que se ve que no es hematoma del todo es un pequeñisimo desprendimiento cerca de lo que va a ser la futura placenta asique dos días de reposo 

Que susto! Afortunadamente todo ha ido bien! A reposar el bichito

L
lijuan_5942885
16/8/18 a las 23:31
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas!!
He estado unos días deconectada xq he estado un poco choff.
Mi super enhorabuena xa todos los positivos, me encanta saber que al final se consigue!!
Polaris, que alegria! X fin llegó el gran día Ahora cuidate mucho que tu chiquitín se va a quedar contigo si o si.
Cartucc, la adenomiosis q m han detectado es parecido a la endometriosis, solo que afecta al útero. Dificulta el embarazo natural impidiendo la implantacion y el paso de  los bichines.
Estoy un poco acojonada x si esto dificulta la FiV

Yo también estoy preocupada por si la endometriosis imposibilita la implantación, y además yo tengo baja reserva ovárica, lo que suele implicar baja calidad ovocitaria, en fin... Que lo tenemos más complicado aún, pero lucharemos y al final lo conseguiremos!
fuerzaaaaaa

L
lijuan_5942885
16/8/18 a las 23:33
En respuesta a erick_1005355

Hola chicas!
yo e estado hoy en chera, me han dado el anillo de anticonceptivo y el 10 de septiembre vuelvo para ver que me dicen

Te lo han dado ellos? Yo lo tuve que comprar en una farmacia, xq no entra por receta... 20 eurazos... En fin, entre viajes a badajoz, seidivid, gestagym, anillo, etc, etc... Una pasta... Si sale bien, desde luego que es el dinero mejor invertido, pero hasta entonces... Qué desperre 😂😂😂

J
jorge_7869612
16/8/18 a las 23:45
En respuesta a fane_7299633

Con-ten-tí-si-mos!!!! Ya vamos de vuelta. El embriòn se ha descongelado muy bien e iba creciendo, a la hora ya estaba en 8 células. Me ha hecho la transfer María y la enfermera me ha dicho que ya estoy embarazada!!! 
Ahora q se agarre a mí!!! 
Me han dado la foto de la eco, es la primera de mi album 😁!!!

Que bieeeennnn! ! Me alegro mucho Q todo haya ido bien, toda espera tiene su recompensa.
El embrión va genial 8 células son las Q tienen q tener el tercer día! ! Lleva buen ritmo. Ahora mucha tranquilidad q seguro q sale bien.

E
erick_1005355
17/8/18 a las 1:31
En respuesta a lijuan_5942885

Te lo han dado ellos? Yo lo tuve que comprar en una farmacia, xq no entra por receta... 20 eurazos... En fin, entre viajes a badajoz, seidivid, gestagym, anillo, etc, etc... Una pasta... Si sale bien, desde luego que es el dinero mejor invertido, pero hasta entonces... Qué desperre 😂😂😂

Nono lo tengo que comprar jaja
la verdad es que sii yo soy de las hurdes y cada viaje es como si fuera hasta madrid....pero todo sea por conseguir a mis topitos jiji

F
fane_7299633
17/8/18 a las 9:09
En respuesta a riyad_2931666

Que alegria polaris!!!! 🤩 eso tiene que agarrar si o si!!! 👏🏼👏🏼😘

Ojalà!!! Jeje. El lunes voy a ir al centro de salud a pedir una analítica, le voy a pedir las vitaminas, a ver q tal andan.
Espero q no me ponga pegas la doctora 😉

F
fane_7299633
17/8/18 a las 9:11
En respuesta a iveta_8594912

Chicas he ido a urgencias porque la hemorragia no paraba, echado unos coágulos de sangre muy grandes . El embrión sigue latiendo a tope jeje, dice que se ve que no es hematoma del todo es un pequeñisimo desprendimiento cerca de lo que va a ser la futura placenta asique dos días de reposo 

Asi tuve yo una amiga con desprendimiento, reposo y progesterona (ella es embarazo natural). 
Cuidate y descansa!!
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir