Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
R
riyad_2931666
6/8/18 a las 11:05
En respuesta a bassma_8005205

Chicas el día que vayamos al seminograma y resultados de los análisis, te Dan ya la medicación? No necesita frío? 

Si. Es para FIV o IA? A mi me lo dieron todo el mismo día! Todo a la nevera, con este calor no te arriesgues a que se estropee. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

S
sonny_769235
6/8/18 a las 11:10

Hola chicas acabo de llamar al cerhay me han dicho que van las segundas  listas por mediados de abril yo soy de último de mayo ya queda menos

Z
zidan_6409139
6/8/18 a las 11:21
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas acabo de llamar al cerhay me han dicho que van las segundas  listas por mediados de abril yo soy de último de mayo ya queda menos

qué poquito no??? 4 meses!!!! antes estaba a 6!!! genial!!! mucho ánimo que en nada te llaman. en cuanto se pongan las pilas en septiembre 

N
nyima_9897401
6/8/18 a las 11:39
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas acabo de llamar al cerhay me han dicho que van las segundas  listas por mediados de abril yo soy de último de mayo ya queda menos

Gracias Raquelilla por La información, cuando te llamen si no te importa avisar por aquí, porque yo soy de primeros de junio, así que voy a seguida a ti!! 

S
sonny_769235
6/8/18 a las 11:58
En respuesta a nyima_9897401

Gracias Raquelilla por La información, cuando te llamen si no te importa avisar por aquí, porque yo soy de primeros de junio, así que voy a seguida a ti!! 

Ok yo informo en cuanto me lllamen  daniella 2910

B
bassma_8005205
6/8/18 a las 12:06
En respuesta a riyad_2931666

Si. Es para FIV o IA? A mi me lo dieron todo el mismo día! Todo a la nevera, con este calor no te arriesgues a que se estropee. 

Muchas gracias, es para fiv, me tendré que llevar una nevera no? 

Z
zidan_6409139
6/8/18 a las 12:27
En respuesta a bassma_8005205

Muchas gracias, es para fiv, me tendré que llevar una nevera no? 

si puedes sí. a mi me dieron un acumulador de frio, pero era en junio que apenas hacía calor... pero como no era de Badajoz para que aguantara mejor... 

B
bassma_8005205
6/8/18 a las 12:33
En respuesta a zidan_6409139

si puedes sí. a mi me dieron un acumulador de frio, pero era en junio que apenas hacía calor... pero como no era de Badajoz para que aguantara mejor... 

Y a que hora te lo Dan, q horario tiene la farmacia

K
kainat_6349351
6/8/18 a las 13:08
En respuesta a bassma_8005205

Chicas el día que vayamos al seminograma y resultados de los análisis, te Dan ya la medicación? No necesita frío? 

No te la dan en el cerha ellos te.dan la receta y tienes que ir al hopital de tu área de salud. Normalmente em horario de 11 a 13 horas pero depende de cada hospital, a mi me dieron la medicación en una bolsa térmica y un paquete de estos de frío

K
kontxi_9168919
6/8/18 a las 13:16
En respuesta a iveta_8594912

Pues no tengo ni idea de si te dan el alta o cómo va por lo privado, alguna que se las haya echo? Y en el cerdha cómo va?

A mí me vieron 3 veces en el Cerha y ya me dieron el alta

S
selin_6862663
6/8/18 a las 14:32

Pero la medicación no hay que pedirla en tu hospital? A qué os referís a qué os la dan allí?

J
jara_9775496
6/8/18 a las 15:35

Hola chicas. Por donde va la 1 lista para fiv?

Z
zidan_6409139
6/8/18 a las 15:45
En respuesta a selin_6862663

Pero la medicación no hay que pedirla en tu hospital? A qué os referís a qué os la dan allí?

pues a mi me la dieron en la farmacia del mismo hospital. creo que a las de cáceres se les da en el hospital de allí, que me corrijan las de esa zona si no es así...

L
lijuan_5942885
6/8/18 a las 15:52
En respuesta a zidan_6409139

pues a mi me la dieron en la farmacia del mismo hospital. creo que a las de cáceres se les da en el hospital de allí, que me corrijan las de esa zona si no es así...

Sí, te dan la receta y luego vas a farmacia del hospital San Pedro y allí te la dan, por lo menos así fue en IA

L
lijuan_5942885
6/8/18 a las 15:53

Que tal hoy, Polaris? Qué te han dicho?

F
fane_7299633
6/8/18 a las 16:08
En respuesta a lijuan_5942885

Que tal hoy, Polaris? Qué te han dicho?

Buenas chicas!! Muchas gracias por vuestros animos y vuestros mensajes de apoyo. La verdad es que he estado bastante mal.

Cartuc, gracias por preguntar por la consulta de hoy.
Tras 22 días de regla, el sàbado se me cortó.
Hoy he ido de nuevo a consulta, tengo el endometrio en 3,7 y 1 folículo de 11, parece que está empezando a crecer. Vuelvo el jueves de nuevo. 
Sigo sin medicación asi que... espero que no ovule antes de tiempo, para que me puedan hacer la transfer.

mum, a mi me hicieron la histero para quitarme el mioma. A mi me pusieron la general y no sentí nada. Estuve 3 días en el hospi, 2 días de finde y 2 días de reposo por el médico y a trabajar. La noche de antes, horrible!!!, me dió reacción alérgica el medicamento (2 pastillas vaginales), calambres, vómitos, fiebre, es para dilatar el útero.
Pero no tiene porque pasarte a ti. 
Ya verás q todo sale bien

Z
zidan_6409139
6/8/18 a las 16:30

venga, ánimo polaris!!!! ojalá tengas buenas noticias el jueves!!!! vamos a pensar que sea así!!!!

muchas gracias por contar tu experiencia!!! tengo un cagui por las pastis esas.... creo que no ponen nada de sedación al ser tipo diagnóstico... pero no lo sé... me da mucho miedo la verdad... por el dolor y por si me muevo por ello y me hacen daño... 

un abrazo!!!.

F
fane_7299633
6/8/18 a las 17:48
En respuesta a zidan_6409139

venga, ánimo polaris!!!! ojalá tengas buenas noticias el jueves!!!! vamos a pensar que sea así!!!!

muchas gracias por contar tu experiencia!!! tengo un cagui por las pastis esas.... creo que no ponen nada de sedación al ser tipo diagnóstico... pero no lo sé... me da mucho miedo la verdad... por el dolor y por si me muevo por ello y me hacen daño... 

un abrazo!!!.

Diagnóstico? Eso que es? 

Z
zidan_6409139
6/8/18 a las 17:55

por lo visto hay histeroscopia diagnóstica y quirúrgica. a mi al tener el pólipo pequeño me la hacen con la diagnóstica.... espero no pasar por una para dp tener que pasar por la otra...

J
jorge_7869612
6/8/18 a las 18:14
En respuesta a fane_7299633

Buenas chicas!! Muchas gracias por vuestros animos y vuestros mensajes de apoyo. La verdad es que he estado bastante mal.

Cartuc, gracias por preguntar por la consulta de hoy.
Tras 22 días de regla, el sàbado se me cortó.
Hoy he ido de nuevo a consulta, tengo el endometrio en 3,7 y 1 folículo de 11, parece que está empezando a crecer. Vuelvo el jueves de nuevo. 
Sigo sin medicación asi que... espero que no ovule antes de tiempo, para que me puedan hacer la transfer.

mum, a mi me hicieron la histero para quitarme el mioma. A mi me pusieron la general y no sentí nada. Estuve 3 días en el hospi, 2 días de finde y 2 días de reposo por el médico y a trabajar. La noche de antes, horrible!!!, me dió reacción alérgica el medicamento (2 pastillas vaginales), calambres, vómitos, fiebre, es para dilatar el útero.
Pero no tiene porque pasarte a ti. 
Ya verás q todo sale bien

Ánimo, veras como todo va bien el jueves. 

A
adrian_986367
6/8/18 a las 21:13
En respuesta a zidan_6409139

por lo visto hay histeroscopia diagnóstica y quirúrgica. a mi al tener el pólipo pequeño me la hacen con la diagnóstica.... espero no pasar por una para dp tener que pasar por la otra...

Hola! Yo tb tenia un pequeño polipo en el endometrio y me hicieron histeroscopia diagnostica. Me la hicieron en el hospi de caceres. No me mandaron las pastis de dilatar, no tengo ni idea de porq... todas las chicas que habia para hacersela se las pusieron la noche antes... dura unos 20 minutos, te ponen un gotero con paracetamol y un poquito de sedacion meten la camara y los utensilios para extirparlo. Lo puedes ver en la pantalla. Molesta un poco pero yo fue peor al terminar q no se si al no estar dilatada el utero tendria mas contraciones. Te suben a planta, te dan un zumo y para casa. Tranquila que no es nada importante. Ya nos cuentas.

Z
zidan_6409139
6/8/18 a las 22:25
En respuesta a adrian_986367

Hola! Yo tb tenia un pequeño polipo en el endometrio y me hicieron histeroscopia diagnostica. Me la hicieron en el hospi de caceres. No me mandaron las pastis de dilatar, no tengo ni idea de porq... todas las chicas que habia para hacersela se las pusieron la noche antes... dura unos 20 minutos, te ponen un gotero con paracetamol y un poquito de sedacion meten la camara y los utensilios para extirparlo. Lo puedes ver en la pantalla. Molesta un poco pero yo fue peor al terminar q no se si al no estar dilatada el utero tendria mas contraciones. Te suben a planta, te dan un zumo y para casa. Tranquila que no es nada importante. Ya nos cuentas.

ufff solo pido un poquito de sedación... y a mi lo de las pastis me pone en la hoja y así me lo dijo el médico que 3 horas antes... espero que se dilate... o quizás sea para cd me empiece a doler esté ya allí... ains... queda mes y pico y estoy deseando llegar para que pase....

muchas gracias!!!! me viene genial tu experiencia!!!

cómo vas tú gala???

A
adrian_986367
6/8/18 a las 23:25
En respuesta a zidan_6409139

ufff solo pido un poquito de sedación... y a mi lo de las pastis me pone en la hoja y así me lo dijo el médico que 3 horas antes... espero que se dilate... o quizás sea para cd me empiece a doler esté ya allí... ains... queda mes y pico y estoy deseando llegar para que pase....

muchas gracias!!!! me viene genial tu experiencia!!!

cómo vas tú gala???

Pues no lo pienses y tranquila que es un ratillo de nada. Yo en betaespeta, mñ o pasado me toca hacer test... con miedito de hacerlo aunque ya se q lo mas probable es que no...pero bueno si asi a descansar unos meses y a por la in vitro... 

Z
zidan_6409139
6/8/18 a las 23:35

tranquila!!!! ten esperanza!!!!! hasta que no llegue la regla no se ha perdido nada!!!! mucha suerte!!! avisa con el resultado, espero ver ese positivo!!!
 

L
lijuan_5942885
7/8/18 a las 8:13
En respuesta a fane_7299633

Buenas chicas!! Muchas gracias por vuestros animos y vuestros mensajes de apoyo. La verdad es que he estado bastante mal.

Cartuc, gracias por preguntar por la consulta de hoy.
Tras 22 días de regla, el sàbado se me cortó.
Hoy he ido de nuevo a consulta, tengo el endometrio en 3,7 y 1 folículo de 11, parece que está empezando a crecer. Vuelvo el jueves de nuevo. 
Sigo sin medicación asi que... espero que no ovule antes de tiempo, para que me puedan hacer la transfer.

mum, a mi me hicieron la histero para quitarme el mioma. A mi me pusieron la general y no sentí nada. Estuve 3 días en el hospi, 2 días de finde y 2 días de reposo por el médico y a trabajar. La noche de antes, horrible!!!, me dió reacción alérgica el medicamento (2 pastillas vaginales), calambres, vómitos, fiebre, es para dilatar el útero.
Pero no tiene porque pasarte a ti. 
Ya verás q todo sale bien

Venga, Polaris!
arriba ese ánimo! A ver si el jueves va todo bien y x fin esta es la buena!!!
Un abrazo enorme

Mum, ya verás que pronto llega, se pasa y preparada para la siguiente! Un abrazote!!

Gala, estamos deseando ver tu positivo, pero si es blanco nuclear, no te agobies, a levantar la cabeza, sonreír y coger fuerzas para continuar!!

Muaccssssss

Z
zidan_6409139
7/8/18 a las 9:06
En respuesta a lijuan_5942885

Venga, Polaris!
arriba ese ánimo! A ver si el jueves va todo bien y x fin esta es la buena!!!
Un abrazo enorme

Mum, ya verás que pronto llega, se pasa y preparada para la siguiente! Un abrazote!!

Gala, estamos deseando ver tu positivo, pero si es blanco nuclear, no te agobies, a levantar la cabeza, sonreír y coger fuerzas para continuar!!

Muaccssssss

muchas gracias cartuc!!! qué tal vas tú???

gala, te lo has hecho??? desde luego si es blanco sin problema!!! a por la siguiente!!! cada vez está más cerca!!!! pero deseo que tengas tu positivo ya!!!! nos vas contando.

A
aizeti_760065
7/8/18 a las 10:10
En respuesta a fane_7299633

Buenas chicas!! Muchas gracias por vuestros animos y vuestros mensajes de apoyo. La verdad es que he estado bastante mal.

Cartuc, gracias por preguntar por la consulta de hoy.
Tras 22 días de regla, el sàbado se me cortó.
Hoy he ido de nuevo a consulta, tengo el endometrio en 3,7 y 1 folículo de 11, parece que está empezando a crecer. Vuelvo el jueves de nuevo. 
Sigo sin medicación asi que... espero que no ovule antes de tiempo, para que me puedan hacer la transfer.

mum, a mi me hicieron la histero para quitarme el mioma. A mi me pusieron la general y no sentí nada. Estuve 3 días en el hospi, 2 días de finde y 2 días de reposo por el médico y a trabajar. La noche de antes, horrible!!!, me dió reacción alérgica el medicamento (2 pastillas vaginales), calambres, vómitos, fiebre, es para dilatar el útero.
Pero no tiene porque pasarte a ti. 
Ya verás q todo sale bien

Venga, un empujoncito más! 

A
adrian_986367
7/8/18 a las 10:16

Gracias chicas, si me lo he hecho y como era de esperar negativo... asiq nada a lista de espera. Pero como decis con animo a esperar y ya esta, a ver si la in vitro es mas efectiva. Besitos.

F
fane_7299633
7/8/18 a las 10:46
En respuesta a zidan_6409139

por lo visto hay histeroscopia diagnóstica y quirúrgica. a mi al tener el pólipo pequeño me la hacen con la diagnóstica.... espero no pasar por una para dp tener que pasar por la otra...

Ah vale, no sabía nada, a una amiga mía se lo quitaron directamente en una revisión y como si no le hubieran tocado. Sin anestesia ni nada eh? era muy pequeño. Imagino que si te lo han puesto así es porque no es necesario. Para cuando te han dado?
Tranquila, todo sea por estar lo mejor posible. 

F
fane_7299633
7/8/18 a las 10:47
En respuesta a jorge_7869612

Ánimo, veras como todo va bien el jueves. 

Muchas gracias, tu qué tal?

R
riyad_2931666
7/8/18 a las 10:47
En respuesta a adrian_986367

Gracias chicas, si me lo he hecho y como era de esperar negativo... asiq nada a lista de espera. Pero como decis con animo a esperar y ya esta, a ver si la in vitro es mas efectiva. Besitos.

Ánimo gala2515! Piensa de forma positiva, estas dando un pasito más! Ya veras como lo consigues! 

F
fane_7299633
7/8/18 a las 10:48
En respuesta a lijuan_5942885

Venga, Polaris!
arriba ese ánimo! A ver si el jueves va todo bien y x fin esta es la buena!!!
Un abrazo enorme

Mum, ya verás que pronto llega, se pasa y preparada para la siguiente! Un abrazote!!

Gala, estamos deseando ver tu positivo, pero si es blanco nuclear, no te agobies, a levantar la cabeza, sonreír y coger fuerzas para continuar!!

Muaccssssss

Muchas gracias cartucc, tu también estabas esperando a qué te llamarán para fiv no? Somos tantas que a veces nos liamos. voy a hacer un listín para recordar las cosillas jejeje. 

F
fane_7299633
7/8/18 a las 10:49
En respuesta a aizeti_760065

Venga, un empujoncito más! 

Ains a ver si es verdad!! Qué tal estás tu con tu barrigocha? Cuándo tenías la eco?

R
riyad_2931666
7/8/18 a las 10:50

En el tema de los polipos y miomas, a mi no para de decirme que tengo uno pero que no me afecta si no crece! Me cagué viva alli mismo! Como es el proceso completo si te lo tienen que quitar? Afecta de alguna forma a conseguir un positivo?

F
fane_7299633
7/8/18 a las 10:50
En respuesta a adrian_986367

Gracias chicas, si me lo he hecho y como era de esperar negativo... asiq nada a lista de espera. Pero como decis con animo a esperar y ya esta, a ver si la in vitro es mas efectiva. Besitos.

Ánimo Gala!! A por esa fiv!! Seguro que nos irá mucho mejor. 

F
fane_7299633
7/8/18 a las 10:53
En respuesta a riyad_2931666

En el tema de los polipos y miomas, a mi no para de decirme que tengo uno pero que no me afecta si no crece! Me cagué viva alli mismo! Como es el proceso completo si te lo tienen que quitar? Afecta de alguna forma a conseguir un positivo?

Te lo han dicho en fiv o en IA?

A
adrian_986367
7/8/18 a las 12:24

Gracias chicas por los animos! A seguir en la lucha, es lo que ha tocado... julieta el proceso de histeroscopia diagnostica es sencillo. A mi tampoco me lo querian quitar porq no tenia importancia pero tras dos embarazos uno biquimico y otro ectopico decidieron quitarlo. Despues de eso tuve otro embarazo pero resulto ser otro ectopico, asiq a mi no m sirvio de mucho quitarlo... pero claro siempre es mejor tener todo limpito. 

Z
zidan_6409139
7/8/18 a las 12:27
En respuesta a adrian_986367

Gracias chicas, si me lo he hecho y como era de esperar negativo... asiq nada a lista de espera. Pero como decis con animo a esperar y ya esta, a ver si la in vitro es mas efectiva. Besitos.

jo... cuántas IA te has hecho? ahora a por fiv que dicen que hay más posibilidades!!!! aún así igual hasta mañana no deberías dejar la medicación no??? por si se implanta más tarde... no sé...
 

Z
zidan_6409139
7/8/18 a las 12:30
En respuesta a fane_7299633

Ah vale, no sabía nada, a una amiga mía se lo quitaron directamente en una revisión y como si no le hubieran tocado. Sin anestesia ni nada eh? era muy pequeño. Imagino que si te lo han puesto así es porque no es necesario. Para cuando te han dado?
Tranquila, todo sea por estar lo mejor posible. 

Ojalá!!!! muchas gracias!!! quiero que sea así.. jajaja. mi miedo es que por el dolor me mueva y me hagan daño... pero imagino que si es así me darán algo... espero...

me han dado para el 19 de septiembre... decían que suele tardar mucho y que había tenido suerte... no sé... pero en fin... con suerte hasta octubre-noviembre nada... ainsssss (suspiro) madre mia, cómo se alarga todo

A
adrian_986367
7/8/18 a las 12:38
En respuesta a zidan_6409139

jo... cuántas IA te has hecho? ahora a por fiv que dicen que hay más posibilidades!!!! aún así igual hasta mañana no deberías dejar la medicación no??? por si se implanta más tarde... no sé...
 

Me hicieron 3 IA. Siii, la medicacion no la dejare hasta mñ porq de momento no me ha bajado. La verdad que me tenian que haber mandado directamente a FIV pero bueno, ya esta hecho...

J
jara_9775496
7/8/18 a las 15:44
En respuesta a jara_9775496

Hola chicas. Por donde va la 1 lista para fiv?

Alguien lo sabe?? Gracias 

Z
zidan_6409139
7/8/18 a las 16:42

lo último que dijeron era por febrero, creo

Z
zihang_8271309
7/8/18 a las 16:50
En respuesta a jara_9775496

Alguien lo sabe?? Gracias 

Yo era de final.de enero y me llamaron en julio voy a primeros de septiembre. Me imagino que ya va por las de marzo

R
riyad_2931666
7/8/18 a las 17:03
En respuesta a adrian_986367

Gracias chicas por los animos! A seguir en la lucha, es lo que ha tocado... julieta el proceso de histeroscopia diagnostica es sencillo. A mi tampoco me lo querian quitar porq no tenia importancia pero tras dos embarazos uno biquimico y otro ectopico decidieron quitarlo. Despues de eso tuve otro embarazo pero resulto ser otro ectopico, asiq a mi no m sirvio de mucho quitarlo... pero claro siempre es mejor tener todo limpito. 

Pues según el dice que no afectara. Que si me afectara el me avisaría pero que no debe dar problemas. A ver en la siguiente que me dice...

S
selin_6862663
7/8/18 a las 18:23

Hola chicas, me puse el aro el 03/08 (tercer día de regla después de la analítica). Sabéis cuánto tiempo hay que estar con él puesto? Y una vez que te lo quitas a los cuantos días baja la regla? Y, cuando empezaría con los pinchazos?
Gracias!

P
puri_5989371
7/8/18 a las 19:36
En respuesta a selin_6862663

Hola chicas, me puse el aro el 03/08 (tercer día de regla después de la analítica). Sabéis cuánto tiempo hay que estar con él puesto? Y una vez que te lo quitas a los cuantos días baja la regla? Y, cuando empezaría con los pinchazos?
Gracias!

Hola, te lo indica el medico,  Tienes ya día de consulta para resultados? Ese día te indican cuando quitartelo, según como tengan la agenda

S
selin_6862663
7/8/18 a las 20:22
En respuesta a puri_5989371

Hola, te lo indica el medico,  Tienes ya día de consulta para resultados? Ese día te indican cuando quitartelo, según como tengan la agenda

Si, voy el 14, era x hacerme una idea jajaja para intentar planificar

L
lijuan_5942885
8/8/18 a las 8:56
En respuesta a fane_7299633

Muchas gracias cartucc, tu también estabas esperando a qué te llamarán para fiv no? Somos tantas que a veces nos liamos. voy a hacer un listín para recordar las cosillas jejeje. 

Yo estoy esperando a que baje la warry para el tercer día analítica, anillo y llamar para resultados, la espero para el finde 😊

L
lijuan_5942885
8/8/18 a las 8:57
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias cartuc!!! qué tal vas tú???

gala, te lo has hecho??? desde luego si es blanco sin problema!!! a por la siguiente!!! cada vez está más cerca!!!! pero deseo que tengas tu positivo ya!!!! nos vas contando.

Yo bien, esperando a la warry para anticonceptivo, analítica y que den cita para resultados! Ya mismo estoy con las banderillas jeje

L
lijuan_5942885
8/8/18 a las 8:58
En respuesta a adrian_986367

Gracias chicas por los animos! A seguir en la lucha, es lo que ha tocado... julieta el proceso de histeroscopia diagnostica es sencillo. A mi tampoco me lo querian quitar porq no tenia importancia pero tras dos embarazos uno biquimico y otro ectopico decidieron quitarlo. Despues de eso tuve otro embarazo pero resulto ser otro ectopico, asiq a mi no m sirvio de mucho quitarlo... pero claro siempre es mejor tener todo limpito. 

Suerte en fiv, Gala! Ahora unos meses de descanso para coger energía!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir