Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
L
lineth_8003098
20/8/18 a las 19:25
En respuesta a cintya_2852458

enhorabuena!!! una pregunta me hice la 1 inse el dia 4 de agosto el viernes con la priemra orina el test de marca lisubel me dio positivo y sigue hay marcado, bien hoy repeti con otro de otra marca y negativo. no lo entiendo // llame para decirlo y me dicen que deje la progesterona y llame cnd me baje para empezar..
alguna le ha pasado o conoce.... gracias

Yo siempre he escuchado que puede dar falsos negativoss si estás de poquito y el test no detecta la hormona pero que no existe el falso positivo, puesto que si sale es porque la hormona está. Lo del ovitrelle es cierto, hay que dejar pasar 10 días para que se elimine del cuerpo y no de positivopero en tu caso ya habían pasado...yo me haría un test digital que dicen que son los mejores o mañana iría al centro de salud a hacerme una beta. Mucha suerte, ojalá y nos des al final buenas noticias

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Y
yanxi_6946272
20/8/18 a las 19:58
En respuesta a zidan_6409139

Isabel, pregunta en laboser o mismo en Iera igual tb lo hacen.

pues nada en iera no me dan solución,  creo  que  es porque  sienten que es intrusismo  o algo así  y en laboser no ne cojen el telefono en todo el día.  que difícil  es compaginar  la privada, la publica y distintos profesionales. muchas felicidades por los nuevos positivos! 

K
kontxi_9168919
20/8/18 a las 22:23
En respuesta a nyima_9897401

Chicas!!! Quería compartir con vosotros mi gran alegría!!!! Tenía 3 día de retraso y hoy decidí hacerme un test porque ya estaba agobiada. Me ha salido positivo y ha sido de manera natural!!! Estoy súper emocionada, porque después de 4 IA y 3 transferencias negativa esto es un milagro para mí. El viernes tengo cita en el privado ya os Contaré 

Cuánto me alegro por tiiii!!! Qué emoción y encima natural!! Los milagros existen porque arriba hay un Dios enorme 🙏🙏

E
eimi_9349627
20/8/18 a las 23:22
En respuesta a nyima_9897401

Chicas!!! Quería compartir con vosotros mi gran alegría!!!! Tenía 3 día de retraso y hoy decidí hacerme un test porque ya estaba agobiada. Me ha salido positivo y ha sido de manera natural!!! Estoy súper emocionada, porque después de 4 IA y 3 transferencias negativa esto es un milagro para mí. El viernes tengo cita en el privado ya os Contaré 

Me alegro mucho...estas cosas son las q nos demuestran lo raro de todo esto ..despues de todos los intentos fallidos quedarte naturalmente es inexplicable verdad?...que alegria mas grande tienes q tener en tu cuerpo ...te deseo todo lo mejor solo nosotras sabemos lo k se pasa en este duro camino 

E
eimi_9349627
20/8/18 a las 23:32
En respuesta a adrian_986367

Enhorabuenaa los nuevos positivos y mucha suerte a las betaespera. Chicas, una pregunta. Alguna de vosotras erais fumadoras y lo habeis dejado? Yo me he decidido hoy a dejarlo y asi ir a in vitro limpita de humos... a ver q tal y si puedo conseguirlo. Contarme si alguna ha pasado lo mismo

Yo cuando empece las ia lo deje...ya que fumo poquito no me costo nada la verdad...pero al ver que termine con todas las ia y no me quede lo volvi a cojer ...dentro de poco me llamaran para la 1 fiv y e pensado lo mismo...aunque creo q si estas de quedarte te vas a quedar igualmente...
y el tema de la ansiedad puede ser tambien un punto negativo en todo esto...y los kilos jiji q entre el dejar de fumar y el tratamiento puse 6 kilos 😣

A
adrian_986367
20/8/18 a las 23:41

Gracias chicas. De momento llevo 10 horas sin fumar, un poquito jodida pero convencida. Esta claro que hay q hacerlo para por lo menos no sentir culpabilidad. No me quedo o los pierdo por el cigarro... asiq nada a in vitro sin fumar!!! en las IA la verdad q no me atrevi a dejarlo por eso por no aumentar aun mas la ansiedad de las hormonas. Asiq como tengo unos 6 meses por delante para empezar la in vitro aprovecho.

I
imrane_1033949
21/8/18 a las :19
En respuesta a nyima_9897401

Chicas!!! Quería compartir con vosotros mi gran alegría!!!! Tenía 3 día de retraso y hoy decidí hacerme un test porque ya estaba agobiada. Me ha salido positivo y ha sido de manera natural!!! Estoy súper emocionada, porque después de 4 IA y 3 transferencias negativa esto es un milagro para mí. El viernes tengo cita en el privado ya os Contaré 

Enhorabuena wapa..!! Me alegro mucho ahora a disfrutar de cada momento

A
aizeti_760065
21/8/18 a las 10:48
En respuesta a nyima_9897401

Chicas!!! Quería compartir con vosotros mi gran alegría!!!! Tenía 3 día de retraso y hoy decidí hacerme un test porque ya estaba agobiada. Me ha salido positivo y ha sido de manera natural!!! Estoy súper emocionada, porque después de 4 IA y 3 transferencias negativa esto es un milagro para mí. El viernes tengo cita en el privado ya os Contaré 

Oleee!!!! Enhorabuena!!!!! Qué ilusión más grande!!!! Qué bien se ve la rayita!!!! Disfrútalo, que lo mereces!
Qué vaya todo muy bien! 🎉🎉🎉❤️❤️😘😘

A
aizeti_760065
21/8/18 a las 10:53
En respuesta a cintya_2852458

enhorabuena!!! una pregunta me hice la 1 inse el dia 4 de agosto el viernes con la priemra orina el test de marca lisubel me dio positivo y sigue hay marcado, bien hoy repeti con otro de otra marca y negativo. no lo entiendo // llame para decirlo y me dicen que deje la progesterona y llame cnd me baje para empezar..
alguna le ha pasado o conoce.... gracias

Te lo digo por experiencia, el Ovitrelle da falsos positivos. Yo al 3 día post transferencia, me hice un test y me dio positivo y 2 días después ya no había apenas rastro.... Hazte la beta para quedarte tranquila. 

L
lijuan_5942885
21/8/18 a las 11:19

Chicas, tengo una duda...
Me puse el anillo nuvaring el día 10 de agosto, el segundo día de regla, y desde entonces sigo manchando todos los días. Manchado de regla intenso como tal no he tenido, solo manchados leves, el primer y segundo día marrones, luego tres días rojo y desde entonces, marrón todos los días, no es mucho, pero siempre tengo el salvaslip manchado... La otra vez que ilusa de mí (quién me iba a decir que no podía quedarme embarazada jeje) usé este método anticonceptivo (hace diez años o así yo no recuerdo haber manchado, pero lo estoy achacando al anillo... A alguna os ha pasado? serían ya 13 días manchando....

L
lijuan_5942885
21/8/18 a las 11:25
En respuesta a lijuan_5942885

Chicas, tengo una duda...
Me puse el anillo nuvaring el día 10 de agosto, el segundo día de regla, y desde entonces sigo manchando todos los días. Manchado de regla intenso como tal no he tenido, solo manchados leves, el primer y segundo día marrones, luego tres días rojo y desde entonces, marrón todos los días, no es mucho, pero siempre tengo el salvaslip manchado... La otra vez que ilusa de mí (quién me iba a decir que no podía quedarme embarazada jeje) usé este método anticonceptivo (hace diez años o así yo no recuerdo haber manchado, pero lo estoy achacando al anillo... A alguna os ha pasado? serían ya 13 días manchando....

He leído en otros foros que es normal, pero tengo más confianza en vosotras jeje, que sois personas normales, es que hay cada caso por los foros, que te hacen los ojos cririvitas... jajaja

S
selin_6862663
21/8/18 a las 11:52

Yo me lo puede el tercer día de regla y deje de manchar cuando se me fue la regla, vamos que me duro lo mismo que siempre. Después ni rastro de ningún manchado

J
jorge_7869612
21/8/18 a las 12:06
En respuesta a lijuan_5942885

He leído en otros foros que es normal, pero tengo más confianza en vosotras jeje, que sois personas normales, es que hay cada caso por los foros, que te hacen los ojos cririvitas... jajaja

Yo llevo 8 días cn la píldora y tengo el flujo oscuro como si fuera algún resto de regla, cd empeze a tomarla no manche pero ahora tengo como un resto, yo recuerdo hace años ( ilusa de mi tb) tomé la misma píldora durante 5 años y el primer mes q empeze a tomarla tb manche, imagino Q será normal el pequeño manchado yo es muy muy poquito, el viernes voy a consulta y lo preguntaré.
Yo tb tengo molestias en los ovarios tu tb tienes?? 
Ay!! Cuantas dudas y miedos la verdad pero es todo tan artificial q ya no sabes ni Q pensar.

Z
zidan_6409139
21/8/18 a las 22:41

andaaaa!!!!! qué bien!!!! a las cuántas.semanas os lo han dicho? a la 12??? cómo estás tú??? cuidaros mucho!!! un abrazo!!!

Z
zidan_6409139
21/8/18 a las 23:07

lo importante es que estéis bien... pero así ya como que te diriges a él... jejeje. me alegro mucho!!!

A
aiora_762778
21/8/18 a las 23:36

😍😍😍😍 que ilusion ....toca pensar nombre y disfruta de la etapa tan soñada

K
kontxi_9168919
22/8/18 a las :02
En respuesta a zidan_6409139

andaaaa!!!!! qué bien!!!! a las cuántas.semanas os lo han dicho? a la 12??? cómo estás tú??? cuidaros mucho!!! un abrazo!!!

A mí si me lo dijeron a las 12  

L
lijuan_5942885
22/8/18 a las 10:07
En respuesta a jorge_7869612

Yo llevo 8 días cn la píldora y tengo el flujo oscuro como si fuera algún resto de regla, cd empeze a tomarla no manche pero ahora tengo como un resto, yo recuerdo hace años ( ilusa de mi tb) tomé la misma píldora durante 5 años y el primer mes q empeze a tomarla tb manche, imagino Q será normal el pequeño manchado yo es muy muy poquito, el viernes voy a consulta y lo preguntaré.
Yo tb tengo molestias en los ovarios tu tb tienes?? 
Ay!! Cuantas dudas y miedos la verdad pero es todo tan artificial q ya no sabes ni Q pensar.

Yo molestias en los ovarios no tengo, pero sí estoy muy revuelta, con sensaciones raras, mucha sequedad vaginal, poco apetito sexual, en fin... deseando quitármelo ya  todo sea por una buena causa jejeje

Y el manchado sigue, claro...

L
lijuan_5942885
22/8/18 a las 10:07

Enhorabuena!! cuidate, guapa
Muacss

F
fane_7299633
22/8/18 a las 16:49

Qué guay que sepas que sea niño!!!!ala a pensar en el nombre!!

F
fane_7299633
22/8/18 a las 16:54

Awel, y a tí q te dijeron en la consulta? Te han dicho el sexo?

J
jorge_7869612
22/8/18 a las 17:48

Que bieeeennnn!! Un niño, disfruta mucho del momento, ya nos contarás cd os decidáis. 

J
jorge_7869612
22/8/18 a las 17:51
En respuesta a lijuan_5942885

Yo molestias en los ovarios no tengo, pero sí estoy muy revuelta, con sensaciones raras, mucha sequedad vaginal, poco apetito sexual, en fin... deseando quitármelo ya  todo sea por una buena causa jejeje

Y el manchado sigue, claro...

Eso es todo del anillo seguramente ya sabes Q las hormonas son muy de esos efectos secundarios, ya queda menos xra quitarlo, tu cd vas??

L
lijuan_5942885
23/8/18 a las 10:29
En respuesta a jorge_7869612

Eso es todo del anillo seguramente ya sabes Q las hormonas son muy de esos efectos secundarios, ya queda menos xra quitarlo, tu cd vas??

Sí, las hormonas nos trastocan todo jeje... Voy el 31 a resultados y seminograma, con 21 días ya de anillo... Imagino que me lo tendré que quitar poco después...


Y tú cómo te encuentras? Estás reposando y con aquarius? Yo ya he empezado con él, para acostumbrarme, porque yo soy más de cervezas jejeje...

Qué día es tu test? Sabes que estamos todas rezando porque salga un positivo enooooormeee....

Muacss

J
jorge_7869612
23/8/18 a las 11:09
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, las hormonas nos trastocan todo jeje... Voy el 31 a resultados y seminograma, con 21 días ya de anillo... Imagino que me lo tendré que quitar poco después...


Y tú cómo te encuentras? Estás reposando y con aquarius? Yo ya he empezado con él, para acostumbrarme, porque yo soy más de cervezas jejeje...

Qué día es tu test? Sabes que estamos todas rezando porque salga un positivo enooooormeee....

Muacss

Yo estoy igual q tuuuu jijiji, con anticonceptivo y si todo va bien en septiembre imagino Q empezaremos el tratamiento.

J
jorge_7869612
23/8/18 a las 11:10
En respuesta a jorge_7869612

Yo estoy igual q tuuuu jijiji, con anticonceptivo y si todo va bien en septiembre imagino Q empezaremos el tratamiento.

Te has equivocado de historia jijiji, si esque somos muchas...

L
lijuan_5942885
23/8/18 a las 12:00
En respuesta a jorge_7869612

Te has equivocado de historia jijiji, si esque somos muchas...

uy, es verdad, si le estaba contestando a polaris jajaja

sí, tenía controlado que tú y yo íbamos a la par, pero iba a poner dos comentarios, uno para tí y otro para polaris, y se me fue la pinza jajaja

Qué día vas tú a resultados?

Y
yanxi_6946272
23/8/18 a las 13:27

Hola  chicas, sabeis por donde van llamando para la 1 fiv? esta paradilla con el verano o siguen  llamando? gracias

J
jorge_7869612
23/8/18 a las 15:51
En respuesta a lijuan_5942885

uy, es verdad, si le estaba contestando a polaris jajaja

sí, tenía controlado que tú y yo íbamos a la par, pero iba a poner dos comentarios, uno para tí y otro para polaris, y se me fue la pinza jajaja

Qué día vas tú a resultados?

Vamos mañana a los resultados, a ver Q tal está la cosa!!

F
fane_7299633
23/8/18 a las 17:40
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, las hormonas nos trastocan todo jeje... Voy el 31 a resultados y seminograma, con 21 días ya de anillo... Imagino que me lo tendré que quitar poco después...


Y tú cómo te encuentras? Estás reposando y con aquarius? Yo ya he empezado con él, para acostumbrarme, porque yo soy más de cervezas jejeje...

Qué día es tu test? Sabes que estamos todas rezando porque salga un positivo enooooormeee....

Muacss

Jajaja ains que lios jeje

Bueno yo llevo desde q me hicieron la transfer con síntomas prerreglosa (en utero y algún pinchazito), hoy hace una semana y aqui sigo con esas molestias. No son continuas pero ahí están. No me duelen pechos y sigo con el aquarius, aunque en el informe no ponía nada, yo me lo tomo para hidratarme, (soy de poco beber).

Cuando me ha bajado la regla, he empezado con las molestias justo la semana de antes pero a este ritmo, me voy a tirar 15 días.

Espero q las molestias estas sean buena señal. 

El jueves que viene, me toca hacerme la prueba.

muchas gracias por acordarte de mí. Ya estas a punto para los pinchazos. 😘😘😘

N
nyima_9897401
23/8/18 a las 18:12
En respuesta a fane_7299633

Jajaja ains que lios jeje

Bueno yo llevo desde q me hicieron la transfer con síntomas prerreglosa (en utero y algún pinchazito), hoy hace una semana y aqui sigo con esas molestias. No son continuas pero ahí están. No me duelen pechos y sigo con el aquarius, aunque en el informe no ponía nada, yo me lo tomo para hidratarme, (soy de poco beber).

Cuando me ha bajado la regla, he empezado con las molestias justo la semana de antes pero a este ritmo, me voy a tirar 15 días.

Espero q las molestias estas sean buena señal. 

El jueves que viene, me toca hacerme la prueba.

muchas gracias por acordarte de mí. Ya estas a punto para los pinchazos. 😘😘😘

Vamos polaris! Ya vas por la mitad del camino de la beta! Los dolores de regla no es mal sintoma, no veas los dolores de regla intermitente que tengo! A veces me asusto 
ánimo y sigue con él aquarius!!
 

Z
zidan_6409139
23/8/18 a las 18:19

venga polaris que solo te queda 1 semanita para enseñarnos tu ++++!!!!

un besito!!!!

J
jorge_7869612
23/8/18 a las 18:59
En respuesta a fane_7299633

Jajaja ains que lios jeje

Bueno yo llevo desde q me hicieron la transfer con síntomas prerreglosa (en utero y algún pinchazito), hoy hace una semana y aqui sigo con esas molestias. No son continuas pero ahí están. No me duelen pechos y sigo con el aquarius, aunque en el informe no ponía nada, yo me lo tomo para hidratarme, (soy de poco beber).

Cuando me ha bajado la regla, he empezado con las molestias justo la semana de antes pero a este ritmo, me voy a tirar 15 días.

Espero q las molestias estas sean buena señal. 

El jueves que viene, me toca hacerme la prueba.

muchas gracias por acordarte de mí. Ya estas a punto para los pinchazos. 😘😘😘

Animo polaris solo te queda la mitad!! Los dolores pueden ser buena señal, de todos modos estamos tan pedientes de todo....Al menos en mi caso
Sigue así! ! Con tu Aquarius a tope!! Jiji y sobre todo tranquilidad.

F
fane_7299633
24/8/18 a las 10:42
En respuesta a nyima_9897401

Vamos polaris! Ya vas por la mitad del camino de la beta! Los dolores de regla no es mal sintoma, no veas los dolores de regla intermitente que tengo! A veces me asusto 
ánimo y sigue con él aquarius!!
 

A ver si me pasa como a tí!! Q los dolores son señales de embarazo

F
fane_7299633
24/8/18 a las 10:44
En respuesta a zidan_6409139

venga polaris que solo te queda 1 semanita para enseñarnos tu ++++!!!!

un besito!!!!

Jeje ahora si que empieza la cuenta atràs!!
Muchas gracias a todas por acordaros de mi 😘

L
lineth_8003098
24/8/18 a las 13:42

Polaris ya mismo nos das una alegría! Cuando tienes pensado hacerlo? Aguantaras a los 15 dias? Yo creo que cuando me toque no voy a ser capaz

A
aizeti_760065
24/8/18 a las 15:34

Qué bien!!! A mi me han dicho que posiblemente también sea niño. Si es así, se llamará Jorge ☺️

A
aizeti_760065
24/8/18 a las 15:36
En respuesta a fane_7299633

Awel, y a tí q te dijeron en la consulta? Te han dicho el sexo?

Pues todo bien por el momento. Vimos lo que parecía un pitín, pero no me lo han asegurado al 100%😘. Tú qué tal vas?? 

A
aizeti_760065
24/8/18 a las 15:37
En respuesta a yanxi_6946272

Hola  chicas, sabeis por donde van llamando para la 1 fiv? esta paradilla con el verano o siguen  llamando? gracias

Pues no tengo ni idea, llama por si acaso

A
aizeti_760065
24/8/18 a las 15:38
En respuesta a fane_7299633

A ver si me pasa como a tí!! Q los dolores son señales de embarazo

Yo tenía pincha iros, nada de dolor de pechos, ni mareos, ni náuseas.... Venga que pronto nos das tu ansiado positivo!!! 

A
aizeti_760065
24/8/18 a las 15:39

Pinchacitos*

L
lijuan_5942885
24/8/18 a las 17:17
En respuesta a aizeti_760065

Qué bien!!! A mi me han dicho que posiblemente también sea niño. Si es así, se llamará Jorge ☺️

Bonito nombre jeje
muacsmuacss

L
lijuan_5942885
24/8/18 a las 17:18
En respuesta a jorge_7869612

Vamos mañana a los resultados, a ver Q tal está la cosa!!

Qué te han dicho, doli?

S
selin_6862663
24/8/18 a las 19:35

Chicas una preguntita, hoy me he quitado el aro y el 28 vy a analítica de estradiol, anestesia y consulta y supongo que empezare a pincharme. En mi primera FIV la siguiente cita fue a los 5 días, o sea que me tocaría el dimingo 2. Sabéis si siempre es a los 5 días y luego cada dos o los de los 5 días puede variar? Es que el sábado 1 tengo bodorrio de tarde y x mi temprano que me acueste.... tocaría madrugar da analítica al día siguiente.

L
lijuan_5942885
24/8/18 a las 20:34
En respuesta a selin_6862663

Chicas una preguntita, hoy me he quitado el aro y el 28 vy a analítica de estradiol, anestesia y consulta y supongo que empezare a pincharme. En mi primera FIV la siguiente cita fue a los 5 días, o sea que me tocaría el dimingo 2. Sabéis si siempre es a los 5 días y luego cada dos o los de los 5 días puede variar? Es que el sábado 1 tengo bodorrio de tarde y x mi temprano que me acueste.... tocaría madrugar da analítica al día siguiente.

Ni idea, Andrea, no he hecho aún ninguna fiv, siento no poder ayudarte

L
lineth_8003098
24/8/18 a las 21:10
En respuesta a selin_6862663

Chicas una preguntita, hoy me he quitado el aro y el 28 vy a analítica de estradiol, anestesia y consulta y supongo que empezare a pincharme. En mi primera FIV la siguiente cita fue a los 5 días, o sea que me tocaría el dimingo 2. Sabéis si siempre es a los 5 días y luego cada dos o los de los 5 días puede variar? Es que el sábado 1 tengo bodorrio de tarde y x mi temprano que me acueste.... tocaría madrugar da analítica al día siguiente.

Yo en las dos fiv la primera cita fue a los 5 dias. Lo mismo si se lo comentas te lo cambian al 6

F
fane_7299633
24/8/18 a las 21:45
En respuesta a lineth_8003098

Polaris ya mismo nos das una alegría! Cuando tienes pensado hacerlo? Aguantaras a los 15 dias? Yo creo que cuando me toque no voy a ser capaz

Ains no sé!!! Me da miedo llevarme el palo. Seguro q mi marido me obliga jeje el jueves

F
fane_7299633
24/8/18 a las 21:49
En respuesta a aizeti_760065

Pues todo bien por el momento. Vimos lo que parecía un pitín, pero no me lo han asegurado al 100%😘. Tú qué tal vas?? 

Que bien!!si es niño, Jorge!!!yo bien con mis dolorcillos pero bien, qué tal llevas el embarazo?

F
fane_7299633
24/8/18 a las 21:56
En respuesta a selin_6862663

Chicas una preguntita, hoy me he quitado el aro y el 28 vy a analítica de estradiol, anestesia y consulta y supongo que empezare a pincharme. En mi primera FIV la siguiente cita fue a los 5 días, o sea que me tocaría el dimingo 2. Sabéis si siempre es a los 5 días y luego cada dos o los de los 5 días puede variar? Es que el sábado 1 tengo bodorrio de tarde y x mi temprano que me acueste.... tocaría madrugar da analítica al día siguiente.

Cuando vayas, te van a dar a los 5 días, tu le dices que si te lo puedan dar a los 6 o a los 4. A mí en el segundo control q era a los 3 días, me lo dieron a los 2 porque yo no podía ir al tercer día.

Me dieron antes (2 días) porque decía que al cuarto día era mucho tiempo sin control.

no es lo ideal cambiar los días pero si no se puede...Animo y suerte

A
aizeti_760065
25/8/18 a las 15:44
En respuesta a selin_6862663

Chicas una preguntita, hoy me he quitado el aro y el 28 vy a analítica de estradiol, anestesia y consulta y supongo que empezare a pincharme. En mi primera FIV la siguiente cita fue a los 5 días, o sea que me tocaría el dimingo 2. Sabéis si siempre es a los 5 días y luego cada dos o los de los 5 días puede variar? Es que el sábado 1 tengo bodorrio de tarde y x mi temprano que me acueste.... tocaría madrugar da analítica al día siguiente.

Hola Andrea, pues me parece que será el domingo, a los 5 días, al menos así ha sido en las dos FIV que me he hecho. Coméntalo cuando vayas y que te digan si puedes ir el sábado o el lunes.... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir