Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
B
bassma_8005205
9/8/18 a las 16:50
En respuesta a lijuan_5942885

Me he expresado fatal,
quería decir que si la regla baja pronto después de dejar el anticonceptivo o hay que esperar mucho? Es que hace muuuuuchosssssss años que no uso anticonceptivo y no me acuerdo 😂😂

Yo voy a consulta el día 13 y ese día llevo 15 días de anticonceptivos, a ver q me dicen 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

F
fane_7299633
9/8/18 a las 17:02
En respuesta a lijuan_5942885

Ya nos cuentas cuando salgas

Tengo endometrio trilaminar de 5mm, está delgadito todavía y foliculo de 13. para evitar la ovulación, 💉cetrotide el domingo y 💉el lunes. Analítica de estradiol y progesterona el lunes y consulta a la 13:20. 
Mi transfer se va acercando pero hasta q no me digan nada, no me lo creeré q ya me he llevado unos cuantos de chascos.

F
fane_7299633
9/8/18 a las 17:06
En respuesta a lijuan_5942885

Me he expresado fatal,
quería decir que si la regla baja pronto después de dejar el anticonceptivo o hay que esperar mucho? Es que hace muuuuuchosssssss años que no uso anticonceptivo y no me acuerdo 😂😂

La regla en 3-4 días baja. El día de la cita te dicen cd dejar la pastis y te dan receta con medicación. Tb te dan un diptico con las fechas y lo q tienes q ponerte. Te indican incluso cuando tienes q ir a control.

Z
zidan_6409139
9/8/18 a las 17:08
En respuesta a fane_7299633

Tengo endometrio trilaminar de 5mm, está delgadito todavía y foliculo de 13. para evitar la ovulación, 💉cetrotide el domingo y 💉el lunes. Analítica de estradiol y progesterona el lunes y consulta a la 13:20. 
Mi transfer se va acercando pero hasta q no me digan nada, no me lo creeré q ya me he llevado unos cuantos de chascos.

ay polaris!!!! qué bien!!!! dentro de lo que cabe es buena noticia!!!! me tenías en ascuas!!!! cuándo te la harían?? o hasta que el endometrio no esté más gordito??? me alegro mucho!!!! esta vez va a ser!!! ten en cuenta que no lo ven tan complicado cuando están intentándolo!!! vamos bonita!!! el lunes nos seguirás dando buenas noticias!!!! 

un bst.

F
fane_7299633
9/8/18 a las 17:09
En respuesta a kontxi_9168919

Hola chicas!! Pues yo no estoy llevando un embarazo muy bueno, mi niña está bien, tuve eco hace dos días y anoche me tuve que ir de urgencias por un sangrado, tengo un hematoma en la bolsa, cerca del útero.. Reposo y me han adelantado la próxima cita, esperemos que no haga daño y se reabsorba bien

A descansar y a relajarse!!!haz caso de tu médico que ellos entienden jeje

Z
zidan_6409139
9/8/18 a las 17:12
En respuesta a adrian_986367

Hola! Yo tb tenia un pequeño polipo en el endometrio y me hicieron histeroscopia diagnostica. Me la hicieron en el hospi de caceres. No me mandaron las pastis de dilatar, no tengo ni idea de porq... todas las chicas que habia para hacersela se las pusieron la noche antes... dura unos 20 minutos, te ponen un gotero con paracetamol y un poquito de sedacion meten la camara y los utensilios para extirparlo. Lo puedes ver en la pantalla. Molesta un poco pero yo fue peor al terminar q no se si al no estar dilatada el utero tendria mas contraciones. Te suben a planta, te dan un zumo y para casa. Tranquila que no es nada importante. Ya nos cuentas.

gala, y dp la regla te viene cuando toca? o se retrasa o se adelanta??? 

 

F
fane_7299633
9/8/18 a las 22:34
En respuesta a zidan_6409139

ay polaris!!!! qué bien!!!! dentro de lo que cabe es buena noticia!!!! me tenías en ascuas!!!! cuándo te la harían?? o hasta que el endometrio no esté más gordito??? me alegro mucho!!!! esta vez va a ser!!! ten en cuenta que no lo ven tan complicado cuando están intentándolo!!! vamos bonita!!! el lunes nos seguirás dando buenas noticias!!!! 

un bst.

Salí de consulta a las 2:30 + 2 horas de viaje, comer y a la siesta jeje.
de momento no me han dicho cuando pero el endometrio tiene que estar gordito entre 5-7 mm. La doctora de hoy q era la primera vez q la veía, me dice: el natural es muy cansaino porque va muy lento y le digo: este lo estoy llevando bien pero el de los parches con 23 días de parches, si que se me hizo pesao!!! 
El lunes os cuento

A
amine_5672072
10/8/18 a las 9:16

Hola chicas!
Ayer estuve en el gine (privado) para hacerme una citologia y revisión, y para mi sorpresa me dice que tengo un poco de adenomiosis.  Me comentó que quedarme embarazada de forma natural es muy dificil  y que lo más efectivo es FIV. Y digo yo, por qué en el CERHA no me han visto nada? Alguna os ha pasado algo igual?. Mi duda es que cuando me toque ir a FIV, que todavía me queda esperar muchos meses, lo digo o no comento nada?

L
lijuan_5942885
10/8/18 a las 9:18
En respuesta a fane_7299633

Tengo endometrio trilaminar de 5mm, está delgadito todavía y foliculo de 13. para evitar la ovulación, 💉cetrotide el domingo y 💉el lunes. Analítica de estradiol y progesterona el lunes y consulta a la 13:20. 
Mi transfer se va acercando pero hasta q no me digan nada, no me lo creeré q ya me he llevado unos cuantos de chascos.

Venga!! Pasito a pasito! Ya verás como está vez lo consigues!! ☺️

L
lijuan_5942885
10/8/18 a las 9:19
En respuesta a fane_7299633

La regla en 3-4 días baja. El día de la cita te dicen cd dejar la pastis y te dan receta con medicación. Tb te dan un diptico con las fechas y lo q tienes q ponerte. Te indican incluso cuando tienes q ir a control.

Ahh, vale! Gracias por la info

L
lijuan_5942885
10/8/18 a las 9:21
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas!
Ayer estuve en el gine (privado) para hacerme una citologia y revisión, y para mi sorpresa me dice que tengo un poco de adenomiosis.  Me comentó que quedarme embarazada de forma natural es muy dificil  y que lo más efectivo es FIV. Y digo yo, por qué en el CERHA no me han visto nada? Alguna os ha pasado algo igual?. Mi duda es que cuando me toque ir a FIV, que todavía me queda esperar muchos meses, lo digo o no comento nada?

Yo creo que sí deberías comentarlo, mientras más información tengan, más fácil es que acierten con el tratamiento que te venga bien.
qué es adenomiosis?

N
nyima_9897401
10/8/18 a las 10:09
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas!
Ayer estuve en el gine (privado) para hacerme una citologia y revisión, y para mi sorpresa me dice que tengo un poco de adenomiosis.  Me comentó que quedarme embarazada de forma natural es muy dificil  y que lo más efectivo es FIV. Y digo yo, por qué en el CERHA no me han visto nada? Alguna os ha pasado algo igual?. Mi duda es que cuando me toque ir a FIV, que todavía me queda esperar muchos meses, lo digo o no comento nada?

Claro que deberías de decirlo!!!! Y si no les gusta pan y agua! Yo voy a decir todo lo que me digan en el privado cuando vaya a Segunda FIV, para eso me voy a hacer pruebas. 

E
eimi_9349627
10/8/18 a las 11:14

Hola! Estoy llamando al cerha pasa saber como va la lista para la 1 fiv y es como si tuvieran desconectados los telefonos !!
sabeis algo?...

Z
zidan_6409139
10/8/18 a las 11:20

tienes que insistir... y si no pues a primera hora.... no desesperes... pasa muchas veces

E
eimi_9349627
10/8/18 a las 11:25
En respuesta a zidan_6409139

tienes que insistir... y si no pues a primera hora.... no desesperes... pasa muchas veces

Lo seguire intentando!!..pero me parece extraño q ninguno de los dos numero me de llamada nose...

I
iveta_8594912
10/8/18 a las 11:53

Alguna de vosotras manchaba marrón en el primer trimestre de embarazo? La progesterona tiene algo que ver ? 
hoy he manchado mas , puede ser por haberme echo la eco vaginal

R
riyad_2931666
10/8/18 a las 11:55
En respuesta a zidan_6409139

ay polaris!!!! qué bien!!!! dentro de lo que cabe es buena noticia!!!! me tenías en ascuas!!!! cuándo te la harían?? o hasta que el endometrio no esté más gordito??? me alegro mucho!!!! esta vez va a ser!!! ten en cuenta que no lo ven tan complicado cuando están intentándolo!!! vamos bonita!!! el lunes nos seguirás dando buenas noticias!!!! 

un bst.

Y como te lo han detectado? Donde has ido? 

R
riyad_2931666
10/8/18 a las 11:57
En respuesta a eimi_9349627

Hola! Estoy llamando al cerha pasa saber como va la lista para la 1 fiv y es como si tuvieran desconectados los telefonos !!
sabeis algo?...

Yo le temo a tener que llamar! Como si no existieran. Por cierto cuanto hay de esper ahora mismo?

E
eimi_9349627
10/8/18 a las 12:03
En respuesta a riyad_2931666

Yo le temo a tener que llamar! Como si no existieran. Por cierto cuanto hay de esper ahora mismo?

Me lo acaban de coger pero vamos q me quedao igual q si no ubiese llamado!!
me han dicho que alas de marzo las  van a citar en octubre ..supuestamente todavia no han empezado...cosa q me parece extraño ya que hace 15 dias llame e iban por untimos de febrero ...¿¿??..nose
le pregunto q si me puede verificar q yo soy del 29 de marzo para estar segura q yo se q sii...y me dice q no me lo puede decir 

Z
zidan_6409139
10/8/18 a las 12:16
En respuesta a riyad_2931666

Y como te lo han detectado? Donde has ido? 

esta pregunta es para polaris o sb el pólipo? si es del pólipo ha sido en los controles. cuando fui para empezar con parches me dijeron que se veía, pero quería que acabara con la regla por si era restos de endometrio que tuviera aún que expulsar... pero al ir al primer control con parches allí seguía... fue entrar el ecógrafo y lo vi hasta yo... clarito... dicen que es pequeño... no sé...

Z
zidan_6409139
10/8/18 a las 12:19
En respuesta a eimi_9349627

Me lo acaban de coger pero vamos q me quedao igual q si no ubiese llamado!!
me han dicho que alas de marzo las  van a citar en octubre ..supuestamente todavia no han empezado...cosa q me parece extraño ya que hace 15 dias llame e iban por untimos de febrero ...¿¿??..nose
le pregunto q si me puede verificar q yo soy del 29 de marzo para estar segura q yo se q sii...y me dice q no me lo puede decir 

pues creo que es porque están de vacaciones y no controlan las agendas... yo creo que al principio de septiembre se pondrána llamar a lo loco. ya verás!!!! ánimo!!! ya sabes que en octubre tendrás la cita. tranquila!!!

Z
zidan_6409139
10/8/18 a las 12:19

ay user. 16 ya!!!! cómo vuela el tiempo!!!! y cómo estás??? 

Z
zihan_778837
10/8/18 a las 12:46
En respuesta a lijuan_5942885

Sí, he llamado y me han dicho que mañana me haga la analítica, después me ponga el anillo y el 31 de agosto a resultados... Se me ha hecho mucho tiempo, no? Tres semanas de anticonceptivo llevaré ya el día que vaya a consulta... 

pues yo he llamado hoy y me ha dado para el 7 de septiembre!!!!

R
riyad_2931666
10/8/18 a las 12:56

Mñ me toca la beta! Estoy algo nerviosa pero dentro de mi todo indica que va ser negativo! Me duele como si me fuera a bajar. Que test me recomendáis? Cuales son los mas fiables? Me da miedo que de falso negativo y dejar la progesterona o lo contrario que de falso positivo y emocionarme y despues llevarme el tortazo.... 

R
riyad_2931666
10/8/18 a las 13:10
En respuesta a zidan_6409139

esta pregunta es para polaris o sb el pólipo? si es del pólipo ha sido en los controles. cuando fui para empezar con parches me dijeron que se veía, pero quería que acabara con la regla por si era restos de endometrio que tuviera aún que expulsar... pero al ir al primer control con parches allí seguía... fue entrar el ecógrafo y lo vi hasta yo... clarito... dicen que es pequeño... no sé...

Sobre el polipo! Espero que te vaya bien y que no te afecte! Animo!

R
riyad_2931666
10/8/18 a las 13:16

Que alegría! Tardaste mucho en quedarte? Espero que todo salga superbien? 

L
lijuan_5942885
10/8/18 a las 13:32
En respuesta a zihan_778837

pues yo he llamado hoy y me ha dado para el 7 de septiembre!!!!

Y te pones el anticonceptivo hoy?

L
lijuan_5942885
10/8/18 a las 13:33
En respuesta a riyad_2931666

Mñ me toca la beta! Estoy algo nerviosa pero dentro de mi todo indica que va ser negativo! Me duele como si me fuera a bajar. Que test me recomendáis? Cuales son los mas fiables? Me da miedo que de falso negativo y dejar la progesterona o lo contrario que de falso positivo y emocionarme y despues llevarme el tortazo.... 

Yo he usado siempre los de tiritas de Amazon, pero nunca he tenido un positivo, así que, tampoco te puedo recomendar mucho...

L
lijuan_5942885
10/8/18 a las 13:35
En respuesta a riyad_2931666

Mñ me toca la beta! Estoy algo nerviosa pero dentro de mi todo indica que va ser negativo! Me duele como si me fuera a bajar. Que test me recomendáis? Cuales son los mas fiables? Me da miedo que de falso negativo y dejar la progesterona o lo contrario que de falso positivo y emocionarme y despues llevarme el tortazo.... 

Mucha suerte!!

Z
zidan_6409139
10/8/18 a las 14:14
En respuesta a riyad_2931666

Sobre el polipo! Espero que te vaya bien y que no te afecte! Animo!

muchas gracias!!! eso espero!!!

suerte en tu beta!!!! confía, intenta ser positiva!!!!

J
jorge_7869612
10/8/18 a las 17:32

Madre mía user, cuanto ánimo me das xq al final lo has conseguido después de tantos tratamientos y negativos imagino Q el miedo no se quita hasta Q no le ves la carita es tanto X lo Q pasamos q cd lo consigues ni te lo tienes q creer.

Por mi parte me ha bajado hoy la regla, asiq hasta el lunes no me hago la analítica q seria el cuarto día,  a mi me dieron ellos la cita cd fui en la última consulta y tengo el 24 xra resultados y seminograma.

E
eimi_9349627
10/8/18 a las 19:03

La verdad esque se pasa muy muy mal...ay dias q mejor ni levantarse!!
solo nosotras sabemos lo que se pasa que la vida nos da donde mas le duele a una mujer...pero bueno somos fuerte por naturaleza 💪 y lo vamos a conseguir cueste lo que cueste.
yo llevo 5 años de busqueda y 3 ia negativas y ala espera de la 1 fiv ...
Me dicen q soy muy joven y lo conseguire pero con todo lo que se ve nunca se sabe 🙄

Z
zidan_6409139
10/8/18 a las 20:31

mucho ánimo Sandra!!! vas a ver que el tiempo pasa rápido y en nada estás con los pinchazos y con tu +++. 

intenta descansar para ir fuerte!!!!

R
riyad_2931666
10/8/18 a las 22:36

Una luchadora nata!!! Yo no sé si podría con todo eso, es mi primera IA y me esta costando! Pero al final
lo has conseguido, seguro que todo sale bien! 😘

R
riyad_2931666
10/8/18 a las 22:41
En respuesta a eimi_9349627

La verdad esque se pasa muy muy mal...ay dias q mejor ni levantarse!!
solo nosotras sabemos lo que se pasa que la vida nos da donde mas le duele a una mujer...pero bueno somos fuerte por naturaleza 💪 y lo vamos a conseguir cueste lo que cueste.
yo llevo 5 años de busqueda y 3 ia negativas y ala espera de la 1 fiv ...
Me dicen q soy muy joven y lo conseguire pero con todo lo que se ve nunca se sabe 🙄

Pues mucho ánimo! A mi nada mas entrar me dijeron tambien que er muy joven que seria muy facil, dos años llevo ya! Yo he barajado la posibilidad de intentarlo hasta una fecha y sino dejarlo! No estaré hecha para ser madre! No quiero que esto se alargue y ocupe 6 o 7 años de mi vida! Es duro decirlo pero la vida se me esta haciendo muy corta y no sé si esto me la está alegrando o amargando! No me hagais mucho caso hoy no es mi día! 

Z
zidan_6409139
10/8/18 a las 22:52

animo julieta!!!! hay dias negros, nublados y soleados!!!! tranquila que no tienes que pasar por tanto, hay algunas que lo consiguen antes...
 

Z
zidan_6409139
10/8/18 a las 22:54

intenta estar positiva!!! mañana igual tienes una gran noticia!!!! el no viene solo, sabes??? así que tú piensa fuerte que SIiIIIII

R
riyad_2931666
11/8/18 a las 1:19

Gracias!!! Lo intento pero hay dias que no puedo! Y saber que mñ va a dar negativo, porque lo sé, tengo sintomas de periodo pues sé que el dia se me va a hacer muy largo.... pero gracias entrar aqui y leeros me anima mucho!!!

R
riyad_2931666
11/8/18 a las 1:19
En respuesta a zidan_6409139

intenta estar positiva!!! mañana igual tienes una gran noticia!!!! el no viene solo, sabes??? así que tú piensa fuerte que SIiIIIII

Eso espero pero me da a mi que no! Pero lo seguiré intentando!!! Gracias de verdad a todas!!!!!

J
judhit_6004628
11/8/18 a las 2:37
En respuesta a riyad_2931666

Eso espero pero me da a mi que no! Pero lo seguiré intentando!!! Gracias de verdad a todas!!!!!

Ánimo guapa, al final no sabemos de donde pero seguimos sacando fuerza! No te desanimes aunque de negativo, piensa que cada paso estás mas cerca de conseguirlo. Mucho ánimo y suerte a todas. Os leo aunque no escribo porque ando un poco regular de ánimo. Besitos a todas 😘

R
riyad_2931666
11/8/18 a las 10:36

Me h salido una raya muy tenue, y ahora no sé que pensar .... he buscado la marca en internet y salen todas igual..... me lo voy a tener que repetir otro día.... cuantos dias espero????

R
riyad_2931666
11/8/18 a las 10:37

En la foto no se ve una leche pero aqui si

Z
zidan_6409139
11/8/18 a las 10:48

pues yo no sé, pero es más común el falso negativo que el falso positivo... así que si sale algo es que sí  no???

R
riyad_2931666
11/8/18 a las 10:50
En respuesta a zidan_6409139

pues yo no sé, pero es más común el falso negativo que el falso positivo... así que si sale algo es que sí  no???

No lo sé!!! Estamos en dudas... he intentado llamar al cerha y son como para una urgencia... lo repetire en unos dias

Z
zidan_6409139
11/8/18 a las 10:52

no... hoy no cogen. 

repítetelo mañana si hoy ya no se puede...

Z
zidan_6409139
11/8/18 a las 10:53

por cierto!!!! ENHORABUENA!!!!!!! mujer de poca fe!!!! jejejejjeje. me alegro mucho. Cuídate y créetelo!!!!

N
nyima_9897401
11/8/18 a las 10:58
En respuesta a riyad_2931666

Me h salido una raya muy tenue, y ahora no sé que pensar .... he buscado la marca en internet y salen todas igual..... me lo voy a tener que repetir otro día.... cuantos dias espero????

Julieta!! Si sale algo está claro! La rayita solo se marca si tienes hormona hcg. Así que si sale... repítelo mañana claro, y cómprate el clear blue digital, con ese no hay dudas. Te lo pone bien clAro. 

R
riyad_2931666
11/8/18 a las 11:01

Al final me lo voy a creer! Prefiero hacerme otro y salir de dudas que soy muy depresiva despues.....

P
puri_5989371
11/8/18 a las 11:09
En respuesta a riyad_2931666

Al final me lo voy a creer! Prefiero hacerme otro y salir de dudas que soy muy depresiva despues.....

Si sale un poco marcado esta claro....felicidades jeje, lo que pasa que con ia  tarda mas en marcarse fuerte. Hazte mañana el digital q con ese no hay duda. 

A
adrian_986367
12/8/18 a las 10:31
En respuesta a zidan_6409139

gala, y dp la regla te viene cuando toca? o se retrasa o se adelanta??? 

 

Hola! A mi me vino cuando me tocaba. Ningun desarreglo por eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir