Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aizeti_760065
1/8/18 a las 11:31
En respuesta a kainat_6349351

Sisi para ti mejor jajaj pero que no te asustes porque es.un embarazo normal aunque se vaya x fiv. Yo ahora estoy.viviendo en Navarra y las dos matronas y las gines.que me han ido viendo tanto allí como aquí dicen que es embarazo normal a no ser que.haya otro tipode complicaciones!! De cuanto estás ya?? Yo en mi semana 28!!! Que poquito me queda jeje

Pues de 10 semanas mañana. Ayer fui a Clideba y todo viento en popa!! De momento contenta, pero con cautela😊

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Y
yuzhu_5659035
1/8/18 a las 11:35

Enhorabuena gonzalezl !! Me alegro mucho.
chicas,a todas os recomiendan hacerse la analítica si da positivo??,es que a mi no me han dicho nada,y si fuese positivo,te la hacen por la SS o por lo privado?

I
iveta_8594912
1/8/18 a las 11:46
En respuesta a yuzhu_5659035

Enhorabuena gonzalezl !! Me alegro mucho.
chicas,a todas os recomiendan hacerse la analítica si da positivo??,es que a mi no me han dicho nada,y si fuese positivo,te la hacen por la SS o por lo privado?

Yo me hecho la fiv por lo privado. Por eso me recomiendan la analítica, me ha llamado la doctora y el 16 tengo que ir para que me hagan la eco y ver que todo está bien y si hay latido!

K
kontxi_9168919
1/8/18 a las 12:22
En respuesta a iveta_8594912

Chicas, me acabo de levantar hacer pipi y ya no aguantaba más! El de arriba me le hize la semana pasada y el de abajo es el de hoy, que creéis? Se ve muy clarito....

Bien!!!! Enhorabuena cielo, ahora a cuidarte mucho 

B
bassma_8005205
1/8/18 a las 12:24
En respuesta a iveta_8594912

Yo me hecho la fiv por lo privado. Por eso me recomiendan la analítica, me ha llamado la doctora y el 16 tengo que ir para que me hagan la eco y ver que todo está bien y si hay latido!

Enhorabuena!!!! 

A
adara_732060
1/8/18 a las 13:51

Enhorabuena por ese positivo gonzalezl! Disfrutalo!!

Polaris y nury mucho ánimo por muchas piedras que se nos pongan en el camino al final lo conseguiremos, somos unas luchadoras y es verdad que cuando algo no sale como esperamos es otro bajón, pero enseguida hay que levantarse y seguir adelante.

Tengo una dudilla, en mi caso me harán la transferencia en diferido, hasta el momento de la punción tomaba seidivid, es necesario que lo siga tomando hasta la transfer?? O puedo tomar otro tipo de complemento tipo Natalben? No se muy bien... Quiero tener mi cuerpo lo mejor posible para recibir a mi polluelo 😜😜

Mucho ánimo y besos a todas! 😘🍀

L
lijuan_5942885
1/8/18 a las 14:51
En respuesta a aizeti_760065

Si tenéis embriones congelados, lo tenéis que decir, tanto por lo privado como por lo público, porque está legislado. Yo que tú, agotaría todas las vías del Cerha, para gastar dinero, siempre hay tiempo... A no ser que ya tengas 40 años...., claro 😊

Voy a cumplir 36, pero llevo ya 8 años de búsqueda, me agobia mucho hacer otra lista de 7 meses para la segunda fiv del cerha 😓

E
eleni_1000829
1/8/18 a las 15:05

Gonzalezl Enhorabuenaaa!!! POSITIVAZO al canto! Ahora a cuidarse! 

I
iveta_8594912
1/8/18 a las 15:37

Muchas gracias a todas!!!

J
jorge_7869612
1/8/18 a las 20:28
En respuesta a iveta_8594912

Chicas, me acabo de levantar hacer pipi y ya no aguantaba más! El de arriba me le hize la semana pasada y el de abajo es el de hoy, que creéis? Se ve muy clarito....

Enhorabuena! ! Se ve claramente la rayita, q bien!!

J
jorge_7869612
1/8/18 a las 20:29
En respuesta a lijuan_5942885

Pues no sé porqué no me la hizo... Y tengo un comedero de cabeza 😔

No te preocupes igual te la hace cd vayas al resultado de las analíticas.

J
jorge_7869612
1/8/18 a las 20:33
En respuesta a aizeti_760065

Venga Doli, que el tiempo pasa volando, mucho ánimo y mucho positivismo!!! 

Gracias!! Eso necesito positivismo, me da tanto miedo q salga mal.....
pero cogiendo fuerzas estoy💪💪

Z
zihan_778837
2/8/18 a las 14:28
En respuesta a jorge_7869612

No te preocupes igual te la hace cd vayas al resultado de las analíticas.

A mi tampoco me la hizo Malpartida: me dio la documentación, me dio las instrucciones y lista. Ni 10 minutos.

Y
yuzhu_5659035
2/8/18 a las 15:19

Hola chicas!!,pues yo hoy ya me he hecho el test y me ha dado POSITIVO!!. Estamos muy contentos. Ánimos a todas!!

Z
zidan_6409139
2/8/18 a las 15:40

enhorabuena mariquilla!!!!!! qué alegría!!! era mañana no???? 

te harás analítica?? primera fiv tb??? jo qué alegría!!!!

a mi me lo han retrasado... tengo que quitarme el pólipo primero. no se me ha quitado... 

alguna se ha hecho la histeroscopia??? me podéis decir en qué consiste y cómo es???

L
lineth_8003098
2/8/18 a las 17:48

Cuantos positivos!!! Que bien, Enhorabuena chicas...A ver si pronto todas estamos con la barriguita. A mi ya me queda menos para empezar de nuevo, que ganas tengo de que llegue septiembre

Y
yuzhu_5659035
2/8/18 a las 18:24
En respuesta a zidan_6409139

enhorabuena mariquilla!!!!!! qué alegría!!! era mañana no???? 

te harás analítica?? primera fiv tb??? jo qué alegría!!!!

a mi me lo han retrasado... tengo que quitarme el pólipo primero. no se me ha quitado... 

alguna se ha hecho la histeroscopia??? me podéis decir en qué consiste y cómo es???

Muchas gracias a todas. No,no me voy hacer analítica. Y es mi segunda fiv. Suerte a todas!

I
iveta_8594912
2/8/18 a las 23:54
En respuesta a yuzhu_5659035

Hola chicas!!,pues yo hoy ya me he hecho el test y me ha dado POSITIVO!!. Estamos muy contentos. Ánimos a todas!!

Enhorabuena!!! Me alehrl muchisimo! 

E
eleni_1000829
3/8/18 a las :26
En respuesta a yuzhu_5659035

Hola chicas!!,pues yo hoy ya me he hecho el test y me ha dado POSITIVO!!. Estamos muy contentos. Ánimos a todas!!

Enhorabuena Mariquilla!!! 

K
kainat_6349351
3/8/18 a las 8:00
En respuesta a yuzhu_5659035

Hola chicas!!,pues yo hoy ya me he hecho el test y me ha dado POSITIVO!!. Estamos muy contentos. Ánimos a todas!!

Enhorabuena guapa!!! Disfrútalo!!! Besos

I
iveta_8594912
3/8/18 a las 11:54

Chicas mi analítica ha dado 690 en sangre. 

R
riyad_2931666
3/8/18 a las 12:25

Hola! Soy nueva!
Buscando desde Octubre 2016Todos los análisis correctos.
Primera IA: 29/07/18con progesterona dos veces al diaen la beta espera
Os leo casi a diario. Tengo dudas de todo! De sintomas, de ir al gym o no, de comer ciertas cosas..... gracias por poner todas tanta info. Me esta ayudando muchisimo a llevarlo. Estais con Malpartida? Como os esta iendo?

Z
zidan_6409139
3/8/18 a las 12:36
En respuesta a iveta_8594912

Chicas mi analítica ha dado 690 en sangre. 

es bastante alta!!!! enhorabuena!!! qué tranquilidad!!! dónde te la hiciste??? iera?

Z
zidan_6409139
3/8/18 a las 12:37

a mi me encanta Malpartida, y eso que apenas me ha tratado pq tuve que ir directa a fiv. ánimo que en nada tienes tu positivo tb!!!!

I
iveta_8594912
3/8/18 a las 14:06
En respuesta a zidan_6409139

es bastante alta!!!! enhorabuena!!! qué tranquilidad!!! dónde te la hiciste??? iera?

Si me llamó la enfermera y me dijo que estaban bastante bien los niveles! Me la hecho en la clínica Moncloa de Madrid 

R
riyad_2931666
3/8/18 a las 19:59
En respuesta a zidan_6409139

a mi me encanta Malpartida, y eso que apenas me ha tratado pq tuve que ir directa a fiv. ánimo que en nada tienes tu positivo tb!!!!

Esperemos que si! Todas claro, por lo que he leido tiene muy buena fama. 

N
nyima_9897401
3/8/18 a las 20:04
En respuesta a riyad_2931666

Esperemos que si! Todas claro, por lo que he leido tiene muy buena fama. 

Tiene fama y es un hombre que sabe, sabe muchísimo. Pero a mí no me gusta, no me gusta porque no te explica nada, te explica lo justo, y si tú le preguntas para sacarle información, solo una vez me enteré de todo bien, y porque había una chica de practicas, mientras se lo explicaba a ella me enteraba yo. También es verdad que te anima, en el sentido de soltarte alguna gracia, pero a mí eso me sirve de poco, yo lo que quiero es información, resultados y pruebas. 
Yo he pasado por 4 IA con el, y si en FIV me pasan con el proque este la 2 a tope me hago la remolona, es que no me gusta. YO VOY A LO QUE VOY, y el no le veo, no sé... 

N
nyima_9897401
3/8/18 a las 20:05

Mi enhorabuena a González y mariquilla, que alegría la verdad! 😘

A
aizeti_760065
3/8/18 a las 21:21
En respuesta a yuzhu_5659035

Hola chicas!!,pues yo hoy ya me he hecho el test y me ha dado POSITIVO!!. Estamos muy contentos. Ánimos a todas!!

Enhorabuena!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Qué vaya de maravilla!! ❤️

Z
zidan_6409139
4/8/18 a las 2:25

nadie a pasado por histeroscopia?

R
riyad_2931666
4/8/18 a las 9:59
En respuesta a nyima_9897401

Tiene fama y es un hombre que sabe, sabe muchísimo. Pero a mí no me gusta, no me gusta porque no te explica nada, te explica lo justo, y si tú le preguntas para sacarle información, solo una vez me enteré de todo bien, y porque había una chica de practicas, mientras se lo explicaba a ella me enteraba yo. También es verdad que te anima, en el sentido de soltarte alguna gracia, pero a mí eso me sirve de poco, yo lo que quiero es información, resultados y pruebas. 
Yo he pasado por 4 IA con el, y si en FIV me pasan con el proque este la 2 a tope me hago la remolona, es que no me gusta. YO VOY A LO QUE VOY, y el no le veo, no sé... 

Pued la verdad yo todo lo que le he preguntado me lo ha resuelto pero si da poquita información. Supongo que será para que nos centremos en otra cosa y no le demos tantas vueltas! Suerte Daniella2910 seguro que lo conseguimos!

R
riyad_2931666
4/8/18 a las 10:12
En respuesta a zidan_6409139

nadie a pasado por histeroscopia?

No, a mi me hicieron la espingo, que lo pasé fatal! Que dolor mas grande! Encima tuve que ir sola, que jarton de llorar... soy muy sensible.... jajajja pero despues se me pasó! 

F
fadel_9026511
4/8/18 a las 10:30
En respuesta a zidan_6409139

nadie a pasado por histeroscopia?

A mi me quitaron un polipo en elnendometrio,no se si sera ahi donde lo tienes tu.
A mi al mes o asi me llamaron fui al anestesista y me dio a elegir entre epidural y sedacion,yo elegi sedacion...Ingrese en el materno el dia que me dijeron me dieron dos pastillas para introducirme por la vagina,me llevaron cuando me toco a quirofano,me durmieron y ya desperte en reanimacion,bastante dolorida,como una regla intensa...
Al ratito me subieron a la habitacion y por la tardeme mandaron para casa,en 3dias estaba trabajando.
Si es en el endometrio donde lo tienens supongo que sera eso lo que dices que te van a hacer,si no no lo.se,a lo mejor tambien,pero no puedo asegurartelo.😉
Suerte y enhorabuena a los positivos

Z
zdenek_8456498
4/8/18 a las 11:12
En respuesta a nyima_9897401

Tiene fama y es un hombre que sabe, sabe muchísimo. Pero a mí no me gusta, no me gusta porque no te explica nada, te explica lo justo, y si tú le preguntas para sacarle información, solo una vez me enteré de todo bien, y porque había una chica de practicas, mientras se lo explicaba a ella me enteraba yo. También es verdad que te anima, en el sentido de soltarte alguna gracia, pero a mí eso me sirve de poco, yo lo que quiero es información, resultados y pruebas. 
Yo he pasado por 4 IA con el, y si en FIV me pasan con el proque este la 2 a tope me hago la remolona, es que no me gusta. YO VOY A LO QUE VOY, y el no le veo, no sé... 

Yo desde mi experiencia personal no puedo decir nada malo de Malpartida.
Prefiero que me trate alguien con mucha experiencia y me de poca informacion, en esta especialidad medica y en cualquiera.
Anima mucho y sabe como llevar los procesos.
Espero que te vaya mejor con el, desde luego estas en buenas manos.

Z
zdenek_8456498
4/8/18 a las 11:13
En respuesta a zdenek_8456498

Yo desde mi experiencia personal no puedo decir nada malo de Malpartida.
Prefiero que me trate alguien con mucha experiencia y me de poca informacion, en esta especialidad medica y en cualquiera.
Anima mucho y sabe como llevar los procesos.
Espero que te vaya mejor con el, desde luego estas en buenas manos.

Por cierto, me encanta ver esta racha de positivos. Enhorabuena a todas, si todo sigue bien vais a tener el mejor regalo de la vida en 9 meses.

L
lijuan_5942885
4/8/18 a las 14:54
En respuesta a yuzhu_5659035

Hola chicas!!,pues yo hoy ya me he hecho el test y me ha dado POSITIVO!!. Estamos muy contentos. Ánimos a todas!!

Enhorabuena, mariquilla!!!
a disfrutarlo!!
Un abrazo

Z
zidan_6409139
4/8/18 a las 16:28
En respuesta a fadel_9026511

A mi me quitaron un polipo en elnendometrio,no se si sera ahi donde lo tienes tu.
A mi al mes o asi me llamaron fui al anestesista y me dio a elegir entre epidural y sedacion,yo elegi sedacion...Ingrese en el materno el dia que me dijeron me dieron dos pastillas para introducirme por la vagina,me llevaron cuando me toco a quirofano,me durmieron y ya desperte en reanimacion,bastante dolorida,como una regla intensa...
Al ratito me subieron a la habitacion y por la tardeme mandaron para casa,en 3dias estaba trabajando.
Si es en el endometrio donde lo tienens supongo que sera eso lo que dices que te van a hacer,si no no lo.se,a lo mejor tambien,pero no puedo asegurartelo.😉
Suerte y enhorabuena a los positivos

muchas gracias por contarme tu experiencia!!! es algo así, pero el pólipo es pequeño y en principio me lo quitan con la histeroscopia... me da miedo que no me seden ni nada, por el dolor... 

tras eso lo conseguiste???  cómo avanzó después todo esto? tardaste en continuar??? 

Y
yuzhu_5659035
4/8/18 a las 17:53

Muchas gracias a todas!!. Vosotras también lo conseguireis!!.

F
fadel_9026511
4/8/18 a las 18:01
En respuesta a zidan_6409139

muchas gracias por contarme tu experiencia!!! es algo así, pero el pólipo es pequeño y en principio me lo quitan con la histeroscopia... me da miedo que no me seden ni nada, por el dolor... 

tras eso lo conseguiste???  cómo avanzó después todo esto? tardaste en continuar??? 

A los 2 meses ya estaba lista para la transferencia,el problema fue que al descongelar se estropearon.
Ahora si que estoy de 23 semanas de mellizos pero ha sido a la tercera.
Espero que lo tuyo sea rapido y no te duela nada y en poco estes ahi al lio para buscar a tu/tus mini babys.
Suerte

N
nyima_9897401
4/8/18 a las 18:03
En respuesta a fadel_9026511

A los 2 meses ya estaba lista para la transferencia,el problema fue que al descongelar se estropearon.
Ahora si que estoy de 23 semanas de mellizos pero ha sido a la tercera.
Espero que lo tuyo sea rapido y no te duela nada y en poco estes ahi al lio para buscar a tu/tus mini babys.
Suerte

Que te quedaste embaraza en la tercera FIV??? Cuál era tu problema??? Desconocido???

Z
zidan_6409139
4/8/18 a las 20:35
En respuesta a fadel_9026511

A los 2 meses ya estaba lista para la transferencia,el problema fue que al descongelar se estropearon.
Ahora si que estoy de 23 semanas de mellizos pero ha sido a la tercera.
Espero que lo tuyo sea rapido y no te duela nada y en poco estes ahi al lio para buscar a tu/tus mini babys.
Suerte

muchísimas gracias ays!!!! ya has pasado el ecuador. cómo pasa el tiempo!!!! cuidaros mucho!!!!

L
lineth_8003098
5/8/18 a las 13:50

Que tal lo lleváis las que estáis en beta espera? Cuando os toca el test? Y las que ya tienen su positivo, que tal os encontráis? Habéis vuelto a revisión? Venga, mantenernos informadas. No pongo nombres porque ya me pierdo con tantas! 

I
iveta_8594912
5/8/18 a las 14:11

Holaa! Yo de momento me encuentro bien, sin ningún síntoma, el 16 haber que tal la eco

L
lineth_8003098
5/8/18 a las 14:39
En respuesta a iveta_8594912

Holaa! Yo de momento me encuentro bien, sin ningún síntoma, el 16 haber que tal la eco

Que bien, me alegro mucho! Yaya después de esa primera eco os dan el alta?

R
riyad_2931666
5/8/18 a las 14:43
En respuesta a lineth_8003098

Que tal lo lleváis las que estáis en beta espera? Cuando os toca el test? Y las que ya tienen su positivo, que tal os encontráis? Habéis vuelto a revisión? Venga, mantenernos informadas. No pongo nombres porque ya me pierdo con tantas! 

Primera IA 29/07. Me toca el sábado que viene, pero el unico sintoma que es que me da un pinchazo en uno de los
ovarios, un par de veces me ha dado pero muy intenso. No tengo muchas esperanzas. Tambirn muy hinchada y con un hambre brutal, no se si sera por la vacaciones. Que tal las demas por ahi???

F
fadel_9026511
5/8/18 a las 15:11
En respuesta a nyima_9897401

Que te quedaste embaraza en la tercera FIV??? Cuál era tu problema??? Desconocido???

Si me quede en la tercera.
El problema estaba en el esperma pero al final todo es posible por muy dificil que parezca.
En esta ultima la calidad del semen habia empeorado con repecto a las veces anteriores,solo fecundaron 3 dos c y un d .Los c se quedaron los dos conmigo y el d lo congelaron a 5 dias.
Por lo tanto no hay que perder la esperanza.
mun81.Muchas gracias si que pasa el tiempo rapido a ver si pronto puedo decirte lo mismo,que seguro que si☺

L
lineth_8003098
5/8/18 a las 15:30
En respuesta a riyad_2931666

Primera IA 29/07. Me toca el sábado que viene, pero el unico sintoma que es que me da un pinchazo en uno de los
ovarios, un par de veces me ha dado pero muy intenso. No tengo muchas esperanzas. Tambirn muy hinchada y con un hambre brutal, no se si sera por la vacaciones. Que tal las demas por ahi???

Venga que no queda nada! No olvides subirnos el positivo el sábado. Mucha suerte!

R
riyad_2931666
5/8/18 a las 16:24
En respuesta a lineth_8003098

Venga que no queda nada! No olvides subirnos el positivo el sábado. Mucha suerte!

Eso espero!!! Gracias por los ánimos 😘😘😘

I
iveta_8594912
5/8/18 a las 22:41
En respuesta a lineth_8003098

Que bien, me alegro mucho! Yaya después de esa primera eco os dan el alta?

Pues no tengo ni idea de si te dan el alta o cómo va por lo privado, alguna que se las haya echo? Y en el cerdha cómo va?

B
bassma_8005205
6/8/18 a las 7:56

Chicas el día que vayamos al seminograma y resultados de los análisis, te Dan ya la medicación? No necesita frío? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir