Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
M
mijail_7979704
30/11/16 a las 12:26

hola!! tranquila que en cuanto te pongas dos veras como no es para tanto. Yo también tenia mucho miedo y la primera vez fue un caos!! pero luego.... yo te aconsejo como me aconsejaron a mi que te las ponga alguien, es mejor que tu misma y respecto a donde cerca del ombligo es donde menos me duelen sobretodo por debajo como dos dedos y hacerlo rapido porque con el miedo si te las pones poco al final es mas molesto. Pero tranquila!!! las agujas son tan finas que ni las notas! animo! ya nos contaras.

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

S
siying_8322824
30/11/16 a las 12:27
En respuesta a an0N_600175299z

Yo alucino con lo de las citas.Te hicieron IA en agosto y a mi me dijeron que no hacían hasta septiembre.y llevo esperando desde junio

Pues es raro,no se que decirte conozco un caso cercano q tambien se las han hecho muy rapidas, por que no te acercas ayi directamente?cuando te toca la regla?

C
chen_8072743
30/11/16 a las 12:35
En respuesta a siying_8322824

Hola chicas yo tambien estoy llendo al cerha,hoy estado en consulta y la verdad q a mi me esta llendo todo rapido empece mi primera IA en agosto,la segunda en octubre y hoy empiezo con los pichazos de la tercera y ultima ya q tengo endometriosis y si no me funcionan ninguna de las 3,paso ya a Fiv.

Hola!! una pregunta:  cuando te derivó tu médico de cabecera o ginecólogo al cerha?
desde que te derivó,  cuánto tiempo tardo tu primera cita?
es que yo estoy en ese proceso y es para saber más o menos los tiempos. Por otras compañeras de aquí he visto que sobre 3 ó 4 meses pero por tener más información.
Gracias

S
siying_8322824
30/11/16 a las 12:42
En respuesta a chen_8072743

Hola!! una pregunta:  cuando te derivó tu médico de cabecera o ginecólogo al cerha?
desde que te derivó,  cuánto tiempo tardo tu primera cita?
es que yo estoy en ese proceso y es para saber más o menos los tiempos. Por otras compañeras de aquí he visto que sobre 3 ó 4 meses pero por tener más información.
Gracias

Hola pues en marzo me derivo la ginecologa al cerha y en junio tuve la primera consulta!!q tengas suerte y te llamen pronto!

M
marta_8433455
30/11/16 a las 17:36
En respuesta a chen_8072743

Hola!! una pregunta:  cuando te derivó tu médico de cabecera o ginecólogo al cerha?
desde que te derivó,  cuánto tiempo tardo tu primera cita?
es que yo estoy en ese proceso y es para saber más o menos los tiempos. Por otras compañeras de aquí he visto que sobre 3 ó 4 meses pero por tener más información.
Gracias

Buenas! A mi me derivaron el 10 de junio y fui el 2 de septiembre

C
chen_8072743
30/11/16 a las 17:58
En respuesta a marta_8433455

Buenas! A mi me derivaron el 10 de junio y fui el 2 de septiembre

Ojala me llamen pronto!! Veo que la cosa está aproximadamente entre los 3 ó 4 meses.
 Una pregunta antes de ir al cerha te mandaron análisis?? Cuando fuiste hacía más en 6 meses que te los habían hecho?? Te los han repetido??
Gracias por tu ayuda.

A
an0N_600175299z
30/11/16 a las 18:04
En respuesta a chen_8072743

Ojala me llamen pronto!! Veo que la cosa está aproximadamente entre los 3 ó 4 meses.
 Una pregunta antes de ir al cerha te mandaron análisis?? Cuando fuiste hacía más en 6 meses que te los habían hecho?? Te los han repetido??
Gracias por tu ayuda.

Si te los repiten por protocolo.

C
chen_8072743
30/11/16 a las 18:04
En respuesta a chen_8072743

Ojala me llamen pronto!! Veo que la cosa está aproximadamente entre los 3 ó 4 meses.
 Una pregunta antes de ir al cerha te mandaron análisis?? Cuando fuiste hacía más en 6 meses que te los habían hecho?? Te los han repetido??
Gracias por tu ayuda.

Viendo páginas anteriores he visto que ya has respondido a esa pregunta, que si te repitieron los análisis en el cerha. 

M
marta_8433455
30/11/16 a las 18:06
En respuesta a lafdil_6446226

Mella 23 la histerosalpingografia que así se llama la prueba es una radiografía de contraste en ella miran la permeabilidad de las trompas y el útero, en mi caso en esa prueba vieron que tenía un hidrosalpinx en la trompa izquierda, por lo tanto había que operar, si buscas información por Internet verás de todo mi consejo es que no leas nada porque cada una somos un mundo y no todo el mundo tiene el mismo umbral del dolor, en cuanto al procedimiento es el siguiente te toman un antibiótico que te recetan la noche antes, la prueba es en ayunas te colocan el espectáculo y mediante un catéter van introduciendo el contraste y tomando las radiografías cuando entra el contraste se siente como una molestia en los ovarios tipo dolor menstrual,pero totalmente soportable y te lo digo yo que antes de todo esto cada vez que me tenía que hacer una analítica no dormía jeje y ahora tengo las venas a prueba de bombas en 15 minutos pasa todo, mucha suerte espero haberte ayudado es una prueba muy importante ve tranquila y relajada para que el paso del catéter sea sencillo espero de verdad que vaya muy bien. 

Hola Gemma! en otra ocasión me sirvió mucho tu Consejo, te voy a hacer una preguntilla haber si te acuerdas . Cuantos días pasan desde q mandas el papel para la prueba de permeabilidad y te llaman? es xq me ha bajado hoy y tenía pensado salir en el puente pero no se que hacer .  Gracias

C
chen_8072743
30/11/16 a las 18:11
En respuesta a an0N_600175299z

Si te los repiten por protocolo.

Gracias.
 En un comentario en este foro leí que a una chica no le habían repetido los análisis porque los llevaba hecho recientemente y los resultados estaban bien, por eso lo preguntaba. 
A ver qué  pasa cuando me llamen a mí. Mi ginecóloga me lo hizo con intención de que no me lo repitieran pero claro.... el protocolo es el protocolo.

M
marta_8433455
30/11/16 a las 18:21
En respuesta a chen_8072743

Viendo páginas anteriores he visto que ya has respondido a esa pregunta, que si te repitieron los análisis en el cerha. 

Si te lo repiten da igual el tiempo.mira te cuento como va: Después de más de 1 hora esperando para entrar a mi en primer lugar me vieron en la consulta 2 pero me correspondía la 1 supongo q por eso se retrasó tanto. Te hacen las típicas preguntas y una eco vaginal. y te dicen q cuando tengas análisis vuelvas. Mi caso fue así, preguntame lo q quieras yo encantada xq se las dudas q surgen 

C
chen_8072743
30/11/16 a las 18:24
En respuesta a marta_8433455

Si te lo repiten da igual el tiempo.mira te cuento como va: Después de más de 1 hora esperando para entrar a mi en primer lugar me vieron en la consulta 2 pero me correspondía la 1 supongo q por eso se retrasó tanto. Te hacen las típicas preguntas y una eco vaginal. y te dicen q cuando tengas análisis vuelvas. Mi caso fue así, preguntame lo q quieras yo encantada xq se las dudas q surgen 

Esos análisis que te hacen en la primera consulta, te los pinchan allí? ó  te los hacen en tu centro de salud con un papel que te dan ellos? cuando has vuelto a ver los resultados? 

A
an0N_600175299z
30/11/16 a las 18:31

No te los tienes que hacer el tercer día del ciclo tu pareja puede ser cualquier dia.Te dan un papel y tienes que ir a tu centro de salud para que tu médico te haga el papel.Y luego vas a los resultados

C
chen_8072743
30/11/16 a las 18:41
En respuesta a an0N_600175299z

No te los tienes que hacer el tercer día del ciclo tu pareja puede ser cualquier dia.Te dan un papel y tienes que ir a tu centro de salud para que tu médico te haga el papel.Y luego vas a los resultados

Muchas gracias a todas por resolverme dudas que seguramente os parezcan tontas.
 

C
chen_8072743
30/11/16 a las 18:43
En respuesta a an0N_600175299z

No te los tienes que hacer el tercer día del ciclo tu pareja puede ser cualquier dia.Te dan un papel y tienes que ir a tu centro de salud para que tu médico te haga el papel.Y luego vas a los resultados

Los análisis del tercer día o quinto decirlo yo me los acabo de hacer a principios de noviembre y mi pareja también se ha hecho algo de hormonas y seminograma.
Vaya tonteria que te los repitan cuando son tan recientes pero... si funciona asi habrá que hacer lo que  digan.

A
an0N_600175299z
30/11/16 a las 18:53

Solo fui el dia de la eco .Y a los dos días a la IA.

M
marta_8433455
30/11/16 a las 18:57
En respuesta a chen_8072743

Los análisis del tercer día o quinto decirlo yo me los acabo de hacer a principios de noviembre y mi pareja también se ha hecho algo de hormonas y seminograma.
Vaya tonteria que te los repitan cuando son tan recientes pero... si funciona asi habrá que hacer lo que  digan.

Como te han explicado te los haces en tu centro de salud. el seminograma a tu pareja se lo tiene q hacer allí sobre un mes y medio más tarde te dan cita .  Para q te hagas una idea yo después de la consulta del día 2 de septiembre volví el 9 de noviembre a recoger resultados.

A
an0N_600175299z
30/11/16 a las 19:05

Mañana voy a consulta.Voy un poco puff por que estoy pensando que decis que si hacían más de 6 meses los analisis había que repetir .Pues tambien podian avisar que si en 6 meses no vamos al tratamiento cuando volvieramos los deberíamos llevar hechos.Así que después que llevo desde junio esperando ,ahora a esperar que pase la regla está la de enero para poder hacermelos y nada hasta febrero puff que desesperación .

A
an0N_600175299z
30/11/16 a las 19:12

 yo en junio fui el dia 1 me empeze a pinchar el dia 3 fui el dia 10 a la ecografía y me lo hicieron el dia 12 .y el dia 22 me vino la regla no puede ir por que era San Juanes y hubo fiesta.y hasta mañana que es capaz de decirme  Malpartida que es la Inmaculada copcencion como yo 

C
chen_8072743
30/11/16 a las 19:17
En respuesta a an0N_600175299z

Mañana voy a consulta.Voy un poco puff por que estoy pensando que decis que si hacían más de 6 meses los analisis había que repetir .Pues tambien podian avisar que si en 6 meses no vamos al tratamiento cuando volvieramos los deberíamos llevar hechos.Así que después que llevo desde junio esperando ,ahora a esperar que pase la regla está la de enero para poder hacermelos y nada hasta febrero puff que desesperación .

Esperemos que tengas mucha suerte y que no tengas que repetir análisis y ya empieces tu tratamiento. 
Muchismo animo para mañana.

A
an0N_600175299z
30/11/16 a las 19:24
En respuesta a chen_8072743

Esperemos que tengas mucha suerte y que no tengas que repetir análisis y ya empieces tu tratamiento. 
Muchismo animo para mañana.

Gracias☺ a ver si tenemos todas suerte.

A
an0N_600175299z
30/11/16 a las 21:23

A ver que tal .y la regla me vino anoche .Veremos a ver que me dicen 😯

C
chen_8072743
30/11/16 a las 21:37
En respuesta a an0N_600175299z

A ver que tal .y la regla me vino anoche .Veremos a ver que me dicen 😯

Como vas con la regla, a ver si te dan para empezar el tratamiento ya este ciclo.
Muchisima suerte y animo

A
an0N_600175299z
30/11/16 a las 22:09
En respuesta a chen_8072743

Como vas con la regla, a ver si te dan para empezar el tratamiento ya este ciclo.
Muchisima suerte y animo

Si empezar voy a eso,pero y los analisis me los hice hace más de 6 meses

H
haris_8559325
30/11/16 a las 22:20

Mi historia
Hola a todas! Os escribo bueno para que conozcáis mi caso porque os he leído mucho y veo que el cerha esta fatal. A mi me derivó el médico de cabecera en marzo/abril del 2015 y tuve la primera consulta en julio, con la mala suerte que en ese margen de tiempo me quede embarazada y lo perdí. Nos hicimos los análisis y en septiembre volvíamos a recoger los resultados, con la misma mala suerte que me vuelvo a quedar embarazada pero era un ectopico. El tratamiento del ectopico me obliga a esperar 4 meses y en febrero 2016 vuelvo a consulta, sin tener que repetirme los análisis ni nada me dicen que vamos a IA que me realizan en marzo. He de aclarar que en principio no había ningún problema en ninguno pero el ectopico daba a entender que lo mismo las trompas no funcionaban bien. No me hacen pruebas, directamente a IA que resultó negativa. En abril empiezo segundo ciclo que me cancelan por hiperestimulacion y tengo que volver en mayo. En esa consulta me dicen que aún no puedo hacer un nuevo ciclo por un quiste de 6cm cómo consecuencia de la medicación. Y sin esperarlo...en junio me quedo embarazada de forma natural!! Ya estoy en mi semana 28 y todo va genial. Con todo esto os animo a seguir luchando y que se puede conseguir, que a veces los milagros existen y cuando crees que has llegado al límite te encuentras con el mejor regalo de tu vida. Yo no tuve problemas de esperas largas en el cerha y siempre me llevó Malpartida. Espero que esta historia os ayude un poquito en este largo camino y en vuestra lucha. Un abrazo a todas!

C
chen_8072743
30/11/16 a las 23:10

O sea que tus analisis, como te los hiciste es noviembre, no te los han repetido?? 
Suerte con tus pinchazos de mañana!!

M
marta_8433455
1/12/16 a las :23
En respuesta a chen_8072743

O sea que tus analisis, como te los hiciste es noviembre, no te los han repetido?? 
Suerte con tus pinchazos de mañana!!

Mucha suerte para mañana! y muchas gracias por compartir vuestras historias con todas.

M
marta_8433455
1/12/16 a las :26

Otra duda q me surge, perdona por ser pesada! donde te hacen la prueba? en cerha?

C
chen_8072743
1/12/16 a las 10:15
En respuesta a haris_8559325

Mi historia
Hola a todas! Os escribo bueno para que conozcáis mi caso porque os he leído mucho y veo que el cerha esta fatal. A mi me derivó el médico de cabecera en marzo/abril del 2015 y tuve la primera consulta en julio, con la mala suerte que en ese margen de tiempo me quede embarazada y lo perdí. Nos hicimos los análisis y en septiembre volvíamos a recoger los resultados, con la misma mala suerte que me vuelvo a quedar embarazada pero era un ectopico. El tratamiento del ectopico me obliga a esperar 4 meses y en febrero 2016 vuelvo a consulta, sin tener que repetirme los análisis ni nada me dicen que vamos a IA que me realizan en marzo. He de aclarar que en principio no había ningún problema en ninguno pero el ectopico daba a entender que lo mismo las trompas no funcionaban bien. No me hacen pruebas, directamente a IA que resultó negativa. En abril empiezo segundo ciclo que me cancelan por hiperestimulacion y tengo que volver en mayo. En esa consulta me dicen que aún no puedo hacer un nuevo ciclo por un quiste de 6cm cómo consecuencia de la medicación. Y sin esperarlo...en junio me quedo embarazada de forma natural!! Ya estoy en mi semana 28 y todo va genial. Con todo esto os animo a seguir luchando y que se puede conseguir, que a veces los milagros existen y cuando crees que has llegado al límite te encuentras con el mejor regalo de tu vida. Yo no tuve problemas de esperas largas en el cerha y siempre me llevó Malpartida. Espero que esta historia os ayude un poquito en este largo camino y en vuestra lucha. Un abrazo a todas!

Vaya historia!!  la verdad que como tú dices,  hay que seguir luchando hasta que consigamos lo que queremos.
 Ua duda, cuando te quedabas embarazada llamada al cerha para decirlo? Es que a mí me da miedo intentar quedarme embarazada de forma natural durante el proceso, no me vayan a quitar de la lista del espera del cerha, que despues de lo que cuesta que te manden... sería ir para atrás.
Gracias por compartir tu historia.
Enhorabuena por ese embarazo.

H
haris_8559325
1/12/16 a las 10:31
En respuesta a chen_8072743

Vaya historia!!  la verdad que como tú dices,  hay que seguir luchando hasta que consigamos lo que queremos.
 Ua duda, cuando te quedabas embarazada llamada al cerha para decirlo? Es que a mí me da miedo intentar quedarme embarazada de forma natural durante el proceso, no me vayan a quitar de la lista del espera del cerha, que despues de lo que cuesta que te manden... sería ir para atrás.
Gracias por compartir tu historia.
Enhorabuena por ese embarazo.

Mcizso
Con el ectopico no llame porque dio la casualidad que en una semana tenia mi cita. Pero con este último embarazo si lo hice porque malpartida siempre me lo dijo. Que si me quedaba embarazada llamara para pedir cita lo antes posible y ver que estaba en su sitio ya que tenía más posibilidades de tener otro ectopico y si era así había que cogerlo a tiempo. Conmigo se portó genial porque me hizo ecografias las semanas 5,6,7 y 9 hasta que el consideró que era un embarazo normal y ya podía seguir con mi matrona. En ningún momento me sacaron de la lista, despues del ectopico volvi a pedir cita y sin problemas. Es más gracias a ellos supe del ectopico ya que no tuve ningún síntoma, ni dolores ni sangrado. Y gracias a ellos se solucionó con medicación sin tener que intervenirme. No dudes en intentarlo por tu cuenta porque nunca se sabe cuando puede llegar y si lo consigues no dudes en llamar para que vean que todo va bien.

C
chen_8072743
1/12/16 a las 11:07

Y en el primer embarazo, antes de tu primera cita, llamastes??
Cuando te quedaste embarazada del segundo, fueron ellos los que te dijeron que era ectópico porque fuistes una cita con ellos??

Muchisimas gracias por tu ayuda y consejos.

H
haris_8559325
1/12/16 a las 11:33
En respuesta a chen_8072743

Y en el primer embarazo, antes de tu primera cita, llamastes??
Cuando te quedaste embarazada del segundo, fueron ellos los que te dijeron que era ectópico porque fuistes una cita con ellos??

Muchisimas gracias por tu ayuda y consejos.

Mcizso
Con el primer embarazo no llame porque me acababan de derivar y aun estaba esperando la carta de la cita. Dio la casualidad que una semana después del aborto me llamaron para darme la cita para la primera consulta. Mi primer embarazo lo estuve controlando por urgencias porque tenia muchos dolores y las betas no iban bien. Aunque escuchamos el latido al final a las 9 semanas se paró. Después del aborto tuve mi primera consulta y como a todas nos mandaron las primera analíticas y nos dieron cita para septiembre. Me volví a quedar embarazada y una semana después tenia la cita asique no llamé y me esperé porque sabía que no iban a ver nada. Yo me olía que algo no iba bien y en la consulta les dije que estaba embarazada asique me hicieron la beta y no duplicaba, de echo apenas subía, y en la eco tampoco lo encontraban asique ya me dijeron que era ectopico. Me mandaron a urgencias para que me lo confirmasen y ahí me lo vieron en la trompa. Asique me ingresaron una semana para el tratamiento. Si no fuera porque fui a mi cita no me hubiera enterado y podría haber perdido la trompa ya que no tuve ni dolores ni sangrados ni nada de nada. Ellos fueron los primeros en sospecharlo. Y nada me dijo que cuando ya saliera del ectopico volviera enseguida a coger cita que íbamos a empezar con los tratamientos, y así fue. Espero habértelo aclarado más jeje. Cualquier duda os ayudaré en lo que pueda aunque mi experiencia haya sido más corta que la de muchas de vosotras.

C
campio_9657059
1/12/16 a las 11:39
En respuesta a campio_9657059

Espero que te vaya bien, ahí irás más rápido.Ya nos irás contando!
 

y te recetan la medicación por la seguridad social?

I
ilan_6401985
1/12/16 a las 15:23

Ola yo estoy para terminar mi finvitro y me hacen la punción el sábado, y por mi parte la ss me ha dado toda la medicación.


 

M
marta_8433455
1/12/16 a las 15:23

Buenas tardes!! Necesito q me ayude alguien por favor! hoy me ha bajado la regla y me he tomado las dos pastillas q me dio malpartida y ahora me acaban de llamar del materno infantil q el día 13 tengo la histero xq antes es imposible por el puente. Como veis son muchos días de diferencia entre la toma de la medicación y el día de la prueba no me va a hacer efecto la medicación, que creéis? Q puedo hacer ? Muchísimas gracias, haber si hay alguien q pueda ayudarme.

C
chen_8072743
1/12/16 a las 15:30
En respuesta a campio_9657059

y te recetan la medicación por la seguridad social?

Yo creo que si vas por lo privado la medicacion te la tienes que comprar tu sin seguridad social.

S
siying_8322824
1/12/16 a las 15:39
En respuesta a marta_8433455

Buenas tardes!! Necesito q me ayude alguien por favor! hoy me ha bajado la regla y me he tomado las dos pastillas q me dio malpartida y ahora me acaban de llamar del materno infantil q el día 13 tengo la histero xq antes es imposible por el puente. Como veis son muchos días de diferencia entre la toma de la medicación y el día de la prueba no me va a hacer efecto la medicación, que creéis? Q puedo hacer ? Muchísimas gracias, haber si hay alguien q pueda ayudarme.

Pero las pastillas que te dio él no era un antibiotico?a mi me las dio pero me dijo k me las tomase el dia antes de la histero, el mismo dia de la histero y el dia despues...es decir en tu caso te tocaria el dia 12,otra el 13 y otra el 14.q pastillas son las tuyas?

I
ilan_6401985
1/12/16 a las 15:43
En respuesta a marta_8433455

Buenas tardes!! Necesito q me ayude alguien por favor! hoy me ha bajado la regla y me he tomado las dos pastillas q me dio malpartida y ahora me acaban de llamar del materno infantil q el día 13 tengo la histero xq antes es imposible por el puente. Como veis son muchos días de diferencia entre la toma de la medicación y el día de la prueba no me va a hacer efecto la medicación, que creéis? Q puedo hacer ? Muchísimas gracias, haber si hay alguien q pueda ayudarme.

Ola yo esk x mi edad no me pidieron meter en la ss y estuve ace cuatro años en ivi Madrid y me ice el in vitro y no dio resultado.y la histerosalpingografia me la hicieron en la clínica marazuela en Talavera de la reina y me costo 150€ y yo solo me tuve k tomar un sobre el día de antes.para el dolor

I
ilan_6401985
1/12/16 a las 15:43
En respuesta a marta_8433455

Buenas tardes!! Necesito q me ayude alguien por favor! hoy me ha bajado la regla y me he tomado las dos pastillas q me dio malpartida y ahora me acaban de llamar del materno infantil q el día 13 tengo la histero xq antes es imposible por el puente. Como veis son muchos días de diferencia entre la toma de la medicación y el día de la prueba no me va a hacer efecto la medicación, que creéis? Q puedo hacer ? Muchísimas gracias, haber si hay alguien q pueda ayudarme.

Ola yo esk x mi edad no me pidieron meter en la ss y estuve ace cuatro años en ivi Madrid y me ice el in vitro y no dio resultado.y la histerosalpingografia me la hicieron en la clínica marazuela en Talavera de la reina y me costo 150€ y yo solo me tuve k tomar un sobre el día de antes.para el dolor

A
an0N_600175299z
1/12/16 a las 16:56

Bueno chicas mi cita de hoy sin suerte ,hoy no estaba malpartida estaba una doctora , no puedo empezar el tratamiento porque ya tenía un foliculo de 18 puff  como me e quedado así que a esperar hasta el año que viene.

M
marta_8433455
1/12/16 a las 16:58
En respuesta a siying_8322824

Pero las pastillas que te dio él no era un antibiotico?a mi me las dio pero me dijo k me las tomase el dia antes de la histero, el mismo dia de la histero y el dia despues...es decir en tu caso te tocaria el dia 12,otra el 13 y otra el 14.q pastillas son las tuyas?

Las pastillas de llaman Zitromax 500 y a mi me dijo su enfermera q me las tomará el primer día de regla.

S
siying_8322824
1/12/16 a las 17:01
En respuesta a an0N_600175299z

Bueno chicas mi cita de hoy sin suerte ,hoy no estaba malpartida estaba una doctora , no puedo empezar el tratamiento porque ya tenía un foliculo de 18 puff  como me e quedado así que a esperar hasta el año que viene.

En que dia del ciclo estas??no te acababa de bajar la regla?pues solo puedo decirte q mucho animo y que en el 2017 se cumpla tu sueño!

S
siying_8322824
1/12/16 a las 17:07
En respuesta a marta_8433455

Las pastillas de llaman Zitromax 500 y a mi me dijo su enfermera q me las tomará el primer día de regla.

Son las mismas q las q me dieron a mi! madre mia te lo han explicado mal....son antibioticos y son para tomarlas antes durante y despues d la prueba!! vaya tela con la enfermera.. a mi me dieron las pastillas y me dijeron k cuando me bajase la regla mandara el fax y ellos me llamarian para la cita y ya cuando me dieron la cita me tomara la primera pastilla pero el dia antes de la prueba...esk no tiene sentido tomarte la pastilla el dia de la regla xk la prueba la suelen mandar a la semana sig o a los 10 dias d la regla.

M
marta_8433455
1/12/16 a las 17:12
En respuesta a siying_8322824

Son las mismas q las q me dieron a mi! madre mia te lo han explicado mal....son antibioticos y son para tomarlas antes durante y despues d la prueba!! vaya tela con la enfermera.. a mi me dieron las pastillas y me dijeron k cuando me bajase la regla mandara el fax y ellos me llamarian para la cita y ya cuando me dieron la cita me tomara la primera pastilla pero el dia antes de la prueba...esk no tiene sentido tomarte la pastilla el dia de la regla xk la prueba la suelen mandar a la semana sig o a los 10 dias d la regla.

Lo q me intuía !  Si a mi me ha resultado extraño, no se q hacer!

A
an0N_600175299z
1/12/16 a las 17:12
En respuesta a siying_8322824

En que dia del ciclo estas??no te acababa de bajar la regla?pues solo puedo decirte q mucho animo y que en el 2017 se cumpla tu sueño!

En el segundo dia .Gracias a ver si tenemos todas mucha suerte

C
chen_8072743
1/12/16 a las 18:28
En respuesta a an0N_600175299z

Bueno chicas mi cita de hoy sin suerte ,hoy no estaba malpartida estaba una doctora , no puedo empezar el tratamiento porque ya tenía un foliculo de 18 puff  como me e quedado así que a esperar hasta el año que viene.

Al final te han tenido que repetir los analisis por hacer mas de 6 meses???

A
an0N_600175299z
1/12/16 a las 19:16
En respuesta a chen_8072743

Al final te han tenido que repetir los analisis por hacer mas de 6 meses???

No por que como no voy a empezar no me han dicho nada.

S
senen_8052479
1/12/16 a las 19:29
En respuesta a haris_8559325

Mcizso
Con el ectopico no llame porque dio la casualidad que en una semana tenia mi cita. Pero con este último embarazo si lo hice porque malpartida siempre me lo dijo. Que si me quedaba embarazada llamara para pedir cita lo antes posible y ver que estaba en su sitio ya que tenía más posibilidades de tener otro ectopico y si era así había que cogerlo a tiempo. Conmigo se portó genial porque me hizo ecografias las semanas 5,6,7 y 9 hasta que el consideró que era un embarazo normal y ya podía seguir con mi matrona. En ningún momento me sacaron de la lista, despues del ectopico volvi a pedir cita y sin problemas. Es más gracias a ellos supe del ectopico ya que no tuve ningún síntoma, ni dolores ni sangrado. Y gracias a ellos se solucionó con medicación sin tener que intervenirme. No dudes en intentarlo por tu cuenta porque nunca se sabe cuando puede llegar y si lo consigues no dudes en llamar para que vean que todo va bien.

ay que bien leerte, me da un poquito más de fe en esto

A
an0N_600175299z
1/12/16 a las 21:13

Ni e preguntado lo siento

S
siying_8322824
1/12/16 a las 21:27
En respuesta a an0N_600175299z

Ni e preguntado lo siento

Y al segundo dia y ya tienes un foliculo de 18 mm??? no lo entiendo...no sera xq estas con la regla q muchas veces tenemos ai un foliculo perdido del mes anterior y desaparece cuando se nos va la regla....esk vaya tela por lo k tenemos k pasar y la paciencia k tenemos k tener!! yo tmpk me kiero kejar mucho xk gracias a dios me esta llendo todo rapido pero me da cosa cuando a las compis os pasan estas cosas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir