Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
S
siying_8322824
1/12/16 a las 21:33
En respuesta a marta_8433455

Lo q me intuía !  Si a mi me ha resultado extraño, no se q hacer!

Tranquila como te a dicho la compi, acercate si puedes a cerha aunk muchas veces como son tan "simpaticos" no sabemos por donde te pueden saltar!

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

M
marta_8433455
2/12/16 a las :07
En respuesta a siying_8322824

Tranquila como te a dicho la compi, acercate si puedes a cerha aunk muchas veces como son tan "simpaticos" no sabemos por donde te pueden saltar!

Mañana llamaré haber si soy capaz de q me cojan el teléfono y sino directamente voy a mi médico de cabecera q es muy buena gente y se lo explicaré.Muchas gracias por contestar chicas

C
campio_9657059
2/12/16 a las 8:03
En respuesta a ilan_6401985

Ola yo estoy para terminar mi finvitro y me hacen la punción el sábado, y por mi parte la ss me ha dado toda la medicación.


 

Y cómo lo has hecho para que te la den?

C
campio_9657059
2/12/16 a las 8:05

pues a muchas nos sobra medicación de los tratamientos, podíamos ayudar a aquellas que esten intentando quedarse embarazada fuera de la seg. social, con aquello que nos sobra, no se

M
mijail_7979704
2/12/16 a las 8:31

buenos dias pacense79! me parece una iniciativa muy buena, muy bonito gesto por tu parte. No tener que costear la medicacion es una suerte yo la he tenido que pagar en la privada , encima soy baja respondedora es decir, dosis muy altas y muchos dias y solo en medicacion se me va entorno a los 2000e.En algunos blog sobre infertilidad hay quien sigue esta iniciativa.saludos.

C
campio_9657059
2/12/16 a las 8:51
En respuesta a marta_8433455

Buenas tardes!! Necesito q me ayude alguien por favor! hoy me ha bajado la regla y me he tomado las dos pastillas q me dio malpartida y ahora me acaban de llamar del materno infantil q el día 13 tengo la histero xq antes es imposible por el puente. Como veis son muchos días de diferencia entre la toma de la medicación y el día de la prueba no me va a hacer efecto la medicación, que creéis? Q puedo hacer ? Muchísimas gracias, haber si hay alguien q pueda ayudarme.

llama y preguntalo

C
campio_9657059
2/12/16 a las 8:59

creo que es lo mejor puesto que a veces nos sobran dosis sueltas y ellos ni los aprovechan sólo para alguna que no les llega, y bueno la que tiene ya los 40 no tienen derecho a nada de tratamiento, pero es injusto que ni receten y si podemos ayudarnos. A mi no me pusieron el ovitrelle porque tuve hiperestimulación y a una chica de 41 años la necesitó para su tratamiento y bueno, la ayudé facilitándosela y no se lo que vale, pero por poco que fuera o mucho, a ella seguro que le vino bien. Si se puede ayudar a que lograr tu ilusión sea menos costosa, porqué no???para eso estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras

S
siying_8322824
2/12/16 a las 11:26
En respuesta a campio_9657059

creo que es lo mejor puesto que a veces nos sobran dosis sueltas y ellos ni los aprovechan sólo para alguna que no les llega, y bueno la que tiene ya los 40 no tienen derecho a nada de tratamiento, pero es injusto que ni receten y si podemos ayudarnos. A mi no me pusieron el ovitrelle porque tuve hiperestimulación y a una chica de 41 años la necesitó para su tratamiento y bueno, la ayudé facilitándosela y no se lo que vale, pero por poco que fuera o mucho, a ella seguro que le vino bien. Si se puede ayudar a que lograr tu ilusión sea menos costosa, porqué no???para eso estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras

La verdad q eso esta super bien el poder donar la medicacion,pero tengo una pregunta quizás sea un poco tonta....a mi en cada ciclo de IA me sobra algo de medicacion, ya q solo me lo inyecto durante 8 dias y por lo tanto la dosis no se gasta entera....eso no se puede dar no? supongo k te referiras a los medicamentos q no llegamos a usar...

C
chen_8072743
2/12/16 a las 11:28
En respuesta a siying_8322824

La verdad q eso esta super bien el poder donar la medicacion,pero tengo una pregunta quizás sea un poco tonta....a mi en cada ciclo de IA me sobra algo de medicacion, ya q solo me lo inyecto durante 8 dias y por lo tanto la dosis no se gasta entera....eso no se puede dar no? supongo k te referiras a los medicamentos q no llegamos a usar...

Y no se puede volver a llevar al cerha para que se las den allí a otras chicas?

C
campio_9657059
2/12/16 a las 11:56
En respuesta a siying_8322824

La verdad q eso esta super bien el poder donar la medicacion,pero tengo una pregunta quizás sea un poco tonta....a mi en cada ciclo de IA me sobra algo de medicacion, ya q solo me lo inyecto durante 8 dias y por lo tanto la dosis no se gasta entera....eso no se puede dar no? supongo k te referiras a los medicamentos q no llegamos a usar...

si claro a mi me sobró 1 mml y se los doné a una chica

C
campio_9657059
2/12/16 a las 11:59
En respuesta a chen_8072743

Y no se puede volver a llevar al cerha para que se las den allí a otras chicas?

si claro, la cosa está en cederselas a aquellas chicas k con 40 años están en tratamiento fuera del cerha, las que estamos ahí no tenemos problemas porque nos las dan, ellas las tienen que pagar y si has visto mensajes anteriores, no veas lo caras que son

S
siying_8322824
2/12/16 a las 12:06
En respuesta a campio_9657059

si claro, la cosa está en cederselas a aquellas chicas k con 40 años están en tratamiento fuera del cerha, las que estamos ahí no tenemos problemas porque nos las dan, ellas las tienen que pagar y si has visto mensajes anteriores, no veas lo caras que son

Aahh vale yo pense que al estar ya abierta como una vez empezada la medicacion caduca a los 28 dias pense q lo que sobraba no se podia usar mas!pues lo tendre en cuenta para la proxima!

M
marta_8433455
2/12/16 a las 12:22
En respuesta a marta_8433455

Mañana llamaré haber si soy capaz de q me cojan el teléfono y sino directamente voy a mi médico de cabecera q es muy buena gente y se lo explicaré.Muchas gracias por contestar chicas

Buenos días chicas! pues me parece muy bien lo de donar medicación si nos podemos ayudar mucho mejor! yo todavía no he empezado pero espero q para el próximo año si. Ya he hablado con Carmina la enfermera me ha dicho q compre las pastillas y me las tomé el día antes y la misma mañana de la prueba y q vaya en ayunas, pues menos mal q he llamado xq no sabía lo de ayunas tampoco. Madre mía!!

M
marta_8433455
2/12/16 a las 14:16
En respuesta a siying_8322824

Tranquila como te a dicho la compi, acercate si puedes a cerha aunk muchas veces como son tan "simpaticos" no sabemos por donde te pueden saltar!

Por favor, Cuéntame cuando te tomaste tu las pastillas xq ya no me fio y si te tomaste algo más, no vaya a ser q no lo haga bien. graciasssss

S
siying_8322824
2/12/16 a las 15:34
En respuesta a marta_8433455

Por favor, Cuéntame cuando te tomaste tu las pastillas xq ya no me fio y si te tomaste algo más, no vaya a ser q no lo haga bien. graciasssss

Hola wapa!yo te explico lo q haga falta,yo me las tome x la noche el dia antes d la prueba,el dia de la prueba pero x la noche tambien y al dia siguiente tambien por la noche.las pastillas mas bien son para prevenir q no cojas infeccion al realizarte la prueba,tambien yo por mi cuenta ya que habia leido q varias chicas lo habian tomado...media hora antes de la prueba me tome un relajante muscular por que estaba muy nerviosa!! pero despues te aseguro k q no es tanto como parece, solo me molesto la canula q te meten al principio q es la misma que cuando te hacen una citologia....lo demas fue todo soportable..kizas el relajante me ayudo!

M
marta_8433455
2/12/16 a las 16:23
En respuesta a siying_8322824

Hola wapa!yo te explico lo q haga falta,yo me las tome x la noche el dia antes d la prueba,el dia de la prueba pero x la noche tambien y al dia siguiente tambien por la noche.las pastillas mas bien son para prevenir q no cojas infeccion al realizarte la prueba,tambien yo por mi cuenta ya que habia leido q varias chicas lo habian tomado...media hora antes de la prueba me tome un relajante muscular por que estaba muy nerviosa!! pero despues te aseguro k q no es tanto como parece, solo me molesto la canula q te meten al principio q es la misma que cuando te hacen una citologia....lo demas fue todo soportable..kizas el relajante me ayudo!

Muchísimas gracias!! fuisteis en ayuna?

C
chen_8072743
2/12/16 a las 18:05
En respuesta a an0N_600175299z

Pero si te iba a venir mña te la podían a ver dado para estos tres días .A mi el mes pasado llamé y le dije que me vendría el día 30 y me dieron cita para el día 2 de diciembre

Hoy tenías cita, nop? 
Que tal ha ido todo??
Espero que bien.

S
siying_8322824
2/12/16 a las 20:51
En respuesta a marta_8433455

Muchísimas gracias!! fuisteis en ayuna?

Si si fui en ayunas

M
marta_8433455
2/12/16 a las 21:06
En respuesta a siying_8322824

Si si fui en ayunas

Muchas gracias! 

S
siying_8322824
3/12/16 a las 14:43

Recomiendan entre 3 y 5 dias de abtinencia,pero vamos si son 2 tampoco pasa nada...mas de 5 dias ya no porque empiezan a perde calidad!

C
chen_8072743
3/12/16 a las 15:01

Para el seminograma no puede ser más de 5 días ni menos de 3.

A
an0N_600175299z
4/12/16 a las 16:48

Cuando vallas a control y te digan como estas te dicen los dias y cuando te la hagan IA también te dicen que tiened qir hAcer los debered lo  ese día y al día siguiente

C
campio_9657059
4/12/16 a las 21:34

A ver la chica estuvo en cerha pero se le agotó las posibilidades y la vi un dia por la calle y me lo comentó y le ofrecí eso.Ahi a algunas lo dicen a otras no a mi nunca me oreguntaron,las k me sobraron de las ia la devolví pero ni te preguntan cuantas tienes ni nada

C
campio_9657059
4/12/16 a las 23:26

Buenas noches, me bajo la  regla, mañana iré al cerha a ver si me quieren atender para hacerme ls transferencia , alguien va mañana ? ??

C
chen_8072743
5/12/16 a las :58
En respuesta a campio_9657059

Buenas noches, me bajo la  regla, mañana iré al cerha a ver si me quieren atender para hacerme ls transferencia , alguien va mañana ? ??

Si vas, y no te importa, s ver si puedes preguntar por que fechas van llamando para la primera cita de todas.
Gracias y suerte.

C
campio_9657059
5/12/16 a las 8:17

que edad tienes? a ver son las IA son posibilidades pero con poca probabilidad, es muy bueno estar tranquila y ser consciente que la probabilidad de embarazo es menor, y más menor si es a partir de los 30 años. Pero ésto es una carrera de fondo, no pongas metas y tiempo para tu objetivo, porque es sin duda un error. Si te sirve yo en mi carrera empecé hace 3 años y voy por la 1 FIV, con una transferencia fallida

C
campio_9657059
5/12/16 a las 9:44

No 3 años desde que empecé. Yo empecé con casi 35 y en febrero hago 38. En fin, yo sinceramente las IA las hubiera evitado, pero de eso te das cuenta cuando lo pasas. Uff desde que yo empecé se habrán quedado embarazada todas las de mi época, yo espero mi transferncia de mi embrión y si no va, no seguiré en la ssocial

C
campio_9657059
5/12/16 a las 9:47

Hola chicas, acabo de llegar del CERHA, bueno no citan hasta el 9 de enero, con lo cual no os molesteis, atienden las que están en el proceso hasta el día 24 y luego a olvidarse porque hasta el 9 no retoman.

C
campio_9657059
5/12/16 a las 11:04

nada hasta el 9 no voy, esperar!esto es una vergüenza! de puente a puente, y tiro porque me lleva la corriente!

M
mertxe_5302785
5/12/16 a las 15:34

Es indignante que nos hagan esperar todo el mes de diciembre!! no se dan cuenta que la mayoría llevamos entre 2 y 3 años de esperas! es muy duro y encima no nos lo ponen nada facil... 

C
chen_8072743
5/12/16 a las 19:15

Como en paginas anteriores ha dicho una chica del grupo, la unica forma de que pongan mas personal y se quite el atasco es poniendo reclamaciones para que vean lo que ocurre.

A
anneke_6491179
5/12/16 a las 21:17
En respuesta a chen_8072743

Como en paginas anteriores ha dicho una chica del grupo, la unica forma de que pongan mas personal y se quite el atasco es poniendo reclamaciones para que vean lo que ocurre.

Sí, yo ya lo dije. Yo ya reclamé en el centro de salud y en el defensor del usuario.  Como no lo hagamos más,poco conseguiremos.
supongo que no llamaron a nadie más para segunda fiv,no?

C
chen_8072743
6/12/16 a las 22:08

Mucha suerte mañana!! Espero que vaya todo bien y que pronto te hagan la IA.
Si no te importa a ver si puedes preguntar por donde van llamado para la primera de todas las consultas.
Gracis y suerte!!!  

C
campio_9657059
6/12/16 a las 23:41
En respuesta a mertxe_5302785

Es indignante que nos hagan esperar todo el mes de diciembre!! no se dan cuenta que la mayoría llevamos entre 2 y 3 años de esperas! es muy duro y encima no nos lo ponen nada facil... 

Reclamar hay que reclamar, las de alli no tienen la culpa, es cosa de la gerncia del área de salud, vamos políticos, una mierda! yo pondré la reclamación el mismo día de la transferncia. Pero yo les dije que sabía que no era culpa de ellas, pero si que podían ser más agradables y empáticas a la hora de decir las cosas.Yo llevo pa la transferencia como una espera de las segundas fiv, increíble!

A
anneke_6491179
7/12/16 a las 7:34
En respuesta a campio_9657059

Reclamar hay que reclamar, las de alli no tienen la culpa, es cosa de la gerncia del área de salud, vamos políticos, una mierda! yo pondré la reclamación el mismo día de la transferncia. Pero yo les dije que sabía que no era culpa de ellas, pero si que podían ser más agradables y empáticas a la hora de decir las cosas.Yo llevo pa la transferencia como una espera de las segundas fiv, increíble!

Hola. Es cierto que no tienen culpa, lo que ocurre es que hay poco personal. Aunque bueno, que las administrativos tengan el teléfono en silencio y que no te quieran dar cita porque es puente o algo así,si es cosa de ellas,sobre todo de una,que a mí me dijo que llamara después del puente de septiembre y a otra chica,como le cogió la otra,directamente le dieron para después. Yo en la queja puse la falta de personal,pero no me quejé de nadie en concreto.
Lo tuyo es la segunda transferencia de congelados,no?Vaya tela. A mi me hicieron la punción en julio y en octubre la transferencia por hiperestimulación

C
campio_9657059
7/12/16 a las 10:01
En respuesta a anneke_6491179

Hola. Es cierto que no tienen culpa, lo que ocurre es que hay poco personal. Aunque bueno, que las administrativos tengan el teléfono en silencio y que no te quieran dar cita porque es puente o algo así,si es cosa de ellas,sobre todo de una,que a mí me dijo que llamara después del puente de septiembre y a otra chica,como le cogió la otra,directamente le dieron para después. Yo en la queja puse la falta de personal,pero no me quejé de nadie en concreto.
Lo tuyo es la segunda transferencia de congelados,no?Vaya tela. A mi me hicieron la punción en julio y en octubre la transferencia por hiperestimulación

Si, la mia fue la punción en julio,  tb por hiperestimulación en agosto, tengo 2 congelados y va para enero transferirlo, vaya 5 meses como la lista de espera de la 2ª fiv, increíble.
​Si si, tenerlo lo tienen en silencio, y cogen el teléfono de forma aleatoria, yo en la reclamación voy a poner todo. Y ahora para que esperas tu?
 

A
anneke_6491179
7/12/16 a las 14:39
En respuesta a campio_9657059

Si, la mia fue la punción en julio,  tb por hiperestimulación en agosto, tengo 2 congelados y va para enero transferirlo, vaya 5 meses como la lista de espera de la 2ª fiv, increíble.
​Si si, tenerlo lo tienen en silencio, y cogen el teléfono de forma aleatoria, yo en la reclamación voy a poner todo. Y ahora para que esperas tu?
 

Yo estoy esperando a que me llamen para la segunda fiv, que no tuve más que dos que me pusieron. A ver si me llaman pronto.

C
chen_8072743
7/12/16 a las 15:06

Me alegro que haya ido todo bien. A ver si sigue todo asi y el domingo te hacen la IA.
Gracias por preguntar la duda.
A mi me derivaron el 9 de noviembre pero el el cerha estoy desde el 15 porque un dia llamé para cerciorarme que habia entrado en lista y me lo dijeron.
Toca esperar!!

M
marta_8433455
8/12/16 a las 10:21

Sii a mi la carta de la primera cita me llegó al mes más o menos, lo q ocurre q luego te dirán q para 2 meses después ! ! 

C
chen_8072743
9/12/16 a las 15:32

Al final que tal ha ido la revisión de hoy? Va todo bien??
Ya va quedando menos para esa IA!!

A
areej_8106390
10/12/16 a las 16:58

Buenas tardes! Una dudita: me han cancelado la la por tener 5 ovulos, de los cuales casi seguro q 4 tiran. No me han dicho nada de que no pueda mantener relaciones y tampoco lo contrario. Qué pensáis al respecto ? Un saludo y graciasss

M
marta_8433455
10/12/16 a las 20:29

Muchísima suerte para mañana q si mal no recuerdo te toca ir

A
areej_8106390
10/12/16 a las 20:44

Me la cancelaron ayer, porque en teoría 4 van a tirar para adelante, pero como no me han comentado nada de tener relaciones o no... y yo no caí en el momento preguntar

C
chen_8072743
10/12/16 a las 21:17

Mucha suerte mañana!! Espero que vaya todo genial!!

C
campio_9657059
11/12/16 a las 17:07
En respuesta a areej_8106390

Me la cancelaron ayer, porque en teoría 4 van a tirar para adelante, pero como no me han comentado nada de tener relaciones o no... y yo no caí en el momento preguntar

No hay problema de mantener relaciones.Eso de tener tres es casi improbable me dijo una vez malpartida si fuera de forma natural.A mi me pasò eso ylo pregunté y lo k dice es k hagas tu vida  normal cn sus relaciones normales

C
chen_8072743
11/12/16 a las 18:28

Que tal ha ido todo?? Te han hecho la IA?? 
Espero que haya ido todo bien.

M
marta_8433455
11/12/16 a las 21:19

Q bien! Q tengas mucha suerte y ya nos contarás!

C
chen_8072743
11/12/16 a las 21:25

Mucha suerte!!
Ahora te toca tener paciencia y esperar a saber que pasa.
Suerte y animo!!

A
areej_8106390
11/12/16 a las 22:08
En respuesta a campio_9657059

No hay problema de mantener relaciones.Eso de tener tres es casi improbable me dijo una vez malpartida si fuera de forma natural.A mi me pasò eso ylo pregunté y lo k dice es k hagas tu vida  normal cn sus relaciones normales

Muchas gracias 

S
siying_8322824
13/12/16 a las 18:34

Antes d nada mucha suerte!!! yo tb estoy en betaespera de la IA pero desde hoy!! supongo q te habran dicho q ya no puedes llamar hasta el dia 9 de enero pa darles el resultado no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook