Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
S
siying_8322824
9/2/17 a las 14:00
En respuesta a joffre_7991443

holaa, me acaba de llegar la cita para FIV, pero me llegan dos, una para eldia 27 y otra para el 2, por qué dos citas? podéis aclararme esto? graciassss

En las 2 pone lo mismo? Quizas se hallan equivocado y te han mandado 2!,llama por telefono y diselo.
Es tu primera fiv?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

B
berna_5337559
9/2/17 a las 14:49
En respuesta a siying_8322824

Bienvenida alicia yo tambien tengo endometriosis y estoy a la espera de q me llamen para la fiv!! Ojala tengas suerte, ve diciendonos, por cierto a ti tardaron mucho en llamarte entre la ultima Ia y la fiv?? Esq me han comentado q los pacientes con endometriosis tienen preferencia,pero no se si es real o no...

holaaa, pues la verdad que tratandose de la ss, no tardaron mucho la ultima ia me la hicieron en octubre y el 13 de enero ya me llamaron, tambien es verdad que yo tengo endometriosis severa y se me habia pasado a los dos ovarios.

B
berna_5337559
9/2/17 a las 14:49
En respuesta a siying_8322824

Bienvenida alicia yo tambien tengo endometriosis y estoy a la espera de q me llamen para la fiv!! Ojala tengas suerte, ve diciendonos, por cierto a ti tardaron mucho en llamarte entre la ultima Ia y la fiv?? Esq me han comentado q los pacientes con endometriosis tienen preferencia,pero no se si es real o no...

holaaa, pues la verdad que tratandose de la ss, no tardaron mucho la ultima ia me la hicieron en octubre y el 13 de enero ya me llamaron, tambien es verdad que yo tengo endometriosis severa y se me habia pasado a los dos ovarios.

J
joffre_7991443
9/2/17 a las 15:32
En respuesta a siying_8322824

En las 2 pone lo mismo? Quizas se hallan equivocado y te han mandado 2!,llama por telefono y diselo.
Es tu primera fiv?

si, pone lo mismo, será para vernos y luego  hacernos pruebas o para ver los resultados?

A
areej_8106390
9/2/17 a las 16:32
En respuesta a siying_8322824

Y por que no se lo has dicho a la administrativa,q te dijeron para este mes!yo la verdad q no puedo ayudarte xk aun estoy esperando k me llamen...llama otra vez si no y dile mira esq me dijeron de empezar este mes,a ver q te dice

Me dijeron q le dijera q no teníamos q esperar un mes ya que no teníamos q tomar las anticonceptivas, pero esq no me parece normal q una vez empezado nos hagan esperar tantos días de nuevo

A
austin_9176570
9/2/17 a las 19:08
En respuesta a joffre_7991443

holaa, me acaba de llegar la cita para FIV, pero me llegan dos, una para eldia 27 y otra para el 2, por qué dos citas? podéis aclararme esto? graciassss

Hola! 
Me gustaría saber de qué mes eres. Estuve el otro día y me dijeron que van por octubre pero yo soy de finales. 
Gracias y mucha suerte

A
austin_9176570
9/2/17 a las 19:12
En respuesta a areej_8106390

Me dijeron q le dijera q no teníamos q esperar un mes ya que no teníamos q tomar las anticonceptivas, pero esq no me parece normal q una vez empezado nos hagan esperar tantos días de nuevo

Hola!! 
Coméntaselo a las chicas que están allí (igual no lo saben o no se han enterado bien) A mí también me parece mucho tiempo 

J
joffre_7991443
9/2/17 a las 20:36
En respuesta a austin_9176570

Hola! 
Me gustaría saber de qué mes eres. Estuve el otro día y me dijeron que van por octubre pero yo soy de finales. 
Gracias y mucha suerte

yo soy de noviembre 

J
joffre_7991443
9/2/17 a las 20:39

vuwlvo a preguntar por si hay alguien que haya ido ya a la primera cita de cerha, me han llegado dos citas una para el dia 27 y otra para el dia 3, lunes y viernes de la misma semana, es correcto o me han dado las citas mal? son dos citas o una? y en qué consisten? gracias

J
joffre_7991443
9/2/17 a las 20:39
En respuesta a joffre_7991443

vuwlvo a preguntar por si hay alguien que haya ido ya a la primera cita de cerha, me han llegado dos citas una para el dia 27 y otra para el dia 3, lunes y viernes de la misma semana, es correcto o me han dado las citas mal? son dos citas o una? y en qué consisten? gracias

ah, soy para FIV

A
austin_9176570
9/2/17 a las 21:00
En respuesta a joffre_7991443

vuwlvo a preguntar por si hay alguien que haya ido ya a la primera cita de cerha, me han llegado dos citas una para el dia 27 y otra para el dia 3, lunes y viernes de la misma semana, es correcto o me han dado las citas mal? son dos citas o una? y en qué consisten? gracias

No lo sé...
Después de dos consultas me derivaron a Fiv en Octubre, me dijeron que tardarían sobre seis meses. El otro día estuve allí para asegurarme que estaba en la lista y me dijeron que me llamarían este mes y, que si no pillaba el teléfono me enviarían una carta(aunque no sé por qué me da que a cada una le dicen lo que les parece) 
Lo mejor es que llames y preguntes o, si puedes, te acerques un momentino.... 

J
joffre_7991443
10/2/17 a las 1:01
En respuesta a austin_9176570

No lo sé...
Después de dos consultas me derivaron a Fiv en Octubre, me dijeron que tardarían sobre seis meses. El otro día estuve allí para asegurarme que estaba en la lista y me dijeron que me llamarían este mes y, que si no pillaba el teléfono me enviarían una carta(aunque no sé por qué me da que a cada una le dicen lo que les parece) 
Lo mejor es que llames y preguntes o, si puedes, te acerques un momentino.... 

soy de muy lejos, alguien sabe por que dos citas?

T
tieb_8654027
10/2/17 a las 1:19

Hola, el Domingo tengo mi primera punción, para 1fiv (después de 4IA fallidas) espero que esto funcione🍀! me han dado esta mañana ultimas recomendaciones y pinchazos antes de la punción, y 2 pastillas de zitromax de 500, tengo apuntado en l triptico que me las tome el dia de antes, pero no hora, y con los nervios no recuerdo nada..Alguien que haya pasado ya por esto y me pueda ayudar?? Os lo agradezco porque me evitais llamar o ir!!!! CERHA BADAJOZ

K
kevin_759893
10/2/17 a las 8:45
En respuesta a joffre_7991443

si, pone lo mismo, será para vernos y luego  hacernos pruebas o para ver los resultados?

Hola , pero en la misma semana es raro porque las analíticas te las tienes k hacer el tercer día de la regla .... no puede ser k en la misma semana vayas a resultados !! Yo llamaría 

A
areej_8106390
10/2/17 a las 10:21

Chicas acabo de llamar y me dice q está bien dado la cita, q si me lo han dado para mes y pico es porque se ha acumulado mucha gente y toca esperar de nuevo. En fin! Esperas y más esperas! 

S
senen_8052479
10/2/17 a las 11:07
En respuesta a areej_8106390

Chicas acabo de llamar y me dice q está bien dado la cita, q si me lo han dado para mes y pico es porque se ha acumulado mucha gente y toca esperar de nuevo. En fin! Esperas y más esperas! 

ostras q mal... bueno animo ya queda menos, pero como desilusiona! 

A
austin_9176570
10/2/17 a las 13:15
En respuesta a areej_8106390

Chicas acabo de llamar y me dice q está bien dado la cita, q si me lo han dado para mes y pico es porque se ha acumulado mucha gente y toca esperar de nuevo. En fin! Esperas y más esperas! 

Ohhh..... 
Bueno, mucho ánimo que ya queda menos.
A mí me han llamado esta mañana para el 29 de marzo. Supongo que repetirán los análisis y vuelta a empezar. ¿Alguien sabe más o menos cuándo vuelven a citarte para ver resultados ? Gracias!! 

A
areej_8106390
10/2/17 a las 13:46
En respuesta a austin_9176570

Ohhh..... 
Bueno, mucho ánimo que ya queda menos.
A mí me han llamado esta mañana para el 29 de marzo. Supongo que repetirán los análisis y vuelta a empezar. ¿Alguien sabe más o menos cuándo vuelven a citarte para ver resultados ? Gracias!! 

Mi cita es para eso, para ver resultados e imagino que el mismo día nos dirán cuando empiezo a pincharme. Yo me hice ayer la analítica y me han citado para el 15 de marzo, ósea q desde que te la haces el tercer día de regla hasta q te citan 1 mes y 5 días a mí.

G
gopal_6914768
10/2/17 a las 15:13
En respuesta a austin_9176570

Ohhh..... 
Bueno, mucho ánimo que ya queda menos.
A mí me han llamado esta mañana para el 29 de marzo. Supongo que repetirán los análisis y vuelta a empezar. ¿Alguien sabe más o menos cuándo vuelven a citarte para ver resultados ? Gracias!! 

Hola valky38, me puedes decir de q mes eres tu? es por hacerme una idea de cuanto tiempo retardan en llamar para fiv.
gracias!

A
austin_9176570
10/2/17 a las 15:20
En respuesta a gopal_6914768

Hola valky38, me puedes decir de q mes eres tu? es por hacerme una idea de cuanto tiempo retardan en llamar para fiv.
gracias!

Hola senia77.....yo del 24 de octubre
Gracias por contestar, abril...... Venga que ya no queda naaaaaada!!!! 

G
gopal_6914768
10/2/17 a las 16:36
En respuesta a austin_9176570

Hola senia77.....yo del 24 de octubre
Gracias por contestar, abril...... Venga que ya no queda naaaaaada!!!! 

muchas gracias por contestar, parece que ya me queda menos...yo soy de diciembre.

A
austin_9176570
10/2/17 a las 18:05
En respuesta a gopal_6914768

muchas gracias por contestar, parece que ya me queda menos...yo soy de diciembre.

De nada. 
Sí, ya queda poco. Vamos contándonos por aquí 

S
siying_8322824
11/2/17 a las 1:15
En respuesta a gopal_6914768

muchas gracias por contestar, parece que ya me queda menos...yo soy de diciembre.

Senia ya queda poquito yo tambien soy de diciembre!!! Q nervios....

O
oumou_9017114
11/2/17 a las 10:52
En respuesta a tieb_8654027

Hola, el Domingo tengo mi primera punción, para 1fiv (después de 4IA fallidas) espero que esto funcione🍀! me han dado esta mañana ultimas recomendaciones y pinchazos antes de la punción, y 2 pastillas de zitromax de 500, tengo apuntado en l triptico que me las tome el dia de antes, pero no hora, y con los nervios no recuerdo nada..Alguien que haya pasado ya por esto y me pueda ayudar?? Os lo agradezco porque me evitais llamar o ir!!!! CERHA BADAJOZ

Hola anarm7..yo estoy igual q tu el lunes tengo mi primera puncion para 1fiv..ayer me dijeron q el sabado tengo q poner el ovitrelle a las 20.30 y Domingo el Zitromax entre 22-24 h.Y el lunes a las 8.15 tengo q estar preparada para la puncion..en ayuna, sin maquillaje y con el marido claro para dejar su prueba..yo estoy un poco desanimada porque empeze mal..tengo poco foliculos, uno llego a 18 en el cuarto dia del tratamiento y se ha ido, la progesterona salio alta asi q no hay transf y tengo q esperar 2 reglas..pero hasta entonces a ver si hay algo q congelar

A
aizeti_760065
11/2/17 a las 11:05
En respuesta a shiara_5364597

Hola chicas!! hay alguien en lista de espera para FIV en cerha? Yo estoy apuntada desde noviembre del 2013 y supuestamente para mayo me tienen que llevar para empezar el tratamiento y volver a hacer las pruebas. Me gustaría saber si se cumplen con los 6 meses de espera que nos dijeron y cuanto tiempo pasa desde que te llaman por primera vez hasta que te hacen la transferencia. Gracias chicas!!

Pues a ver si tenéis suerte todas a la primera y corren las listas rápido.  Ami me acaban de poner en lista de espera, así que mínimo hasta agosto...esto es desesperante...después de todo el tiempo que llevo por la seguridad social... 

I
ilan_6401985
11/2/17 a las 12:26

Ola yo también me echó un invitro en el Cerha hoy me tenido k hacer la prueba de embarazo (me transfirieron un blastocisto día cinco congelado, xk el estradiol lo tenía muy alto y no pude ponerlo en el ciclo)y a salido NO EMBARAZADA....k mal.lo k más me consuela es k me keda otro congelado .sabéis alguna cuando me lo van a poder transferir? Puede k sea el mes k viene verdad?espero k alguna me pueda ayudar.gracias

J
joffre_7991443
12/2/17 a las 15:05

hola, podeismdecirme hasta cuantos intentos te hacen el CERHA para FIV? gracias

I
ilan_6401985
12/2/17 a las 15:40
En respuesta a joffre_7991443

hola, podeismdecirme hasta cuantos intentos te hacen el CERHA para FIV? gracias

Ola yo siempre e escuchado k tres

S
soadia_9170412
12/2/17 a las 19:17
En respuesta a areej_8106390

Buenas noches! Otra preguntita para las veteranas, sabéis quién hace las FIV? Malpartida, la Jefa y alguien más?
el otro día fui a las primera consulta y me atendió la chica de la consulta 2, creo q se llama Irene, tb las hace ella? Graciasss

Hola, decirte q a mi las inseminaciones siempre m las hizo Malpartida, después en la fiv, en cada consulta me atendía una persona distinta incluida él, y gracias a dios y a todos los santos un buen día me atendió Irene Salgado y dio con la tecla del porqué parecía q ovulaba aun tomando anticonceptivo durante 3 meses, gracias a ella pudieron hacerme la in vitro y gracias a ella conseguí quedar embarazada de mi preciosa Irene que por supuesto lleva su nombre, después me fui a la privada a q m siguieran mi embarazo y me lo llevó ella tamb (en iera) y por suerte, el día q me lo provocaron el parto, al final tuvieron q hacerme cesárea y circunstancias de la vida coincidió que ella estaba trabajando y cuando se enteró q estaba  allí, vino y se encargó ella de hacérmela, tengo muchísimo que agradecerle, para mí la mejor, aunq dejame decirte q el proceso de punción y transfer me los hicieron otras personas

C
campio_9657059
12/2/17 a las 20:14
En respuesta a ilan_6401985

Ola yo también me echó un invitro en el Cerha hoy me tenido k hacer la prueba de embarazo (me transfirieron un blastocisto día cinco congelado, xk el estradiol lo tenía muy alto y no pude ponerlo en el ciclo)y a salido NO EMBARAZADA....k mal.lo k más me consuela es k me keda otro congelado .sabéis alguna cuando me lo van a poder transferir? Puede k sea el mes k viene verdad?espero k alguna me pueda ayudar.gracias

ahora te baja la regla y en el ciclo siguiente empiezas. Yo tbtuve mi negativo en la primera transferencia. Cuantos tienes congelados?poner 2 es mejor

C
campio_9657059
12/2/17 a las 20:15
En respuesta a joffre_7991443

hola, podeismdecirme hasta cuantos intentos te hacen el CERHA para FIV? gracias

3 fiv

I
ilan_6401985
12/2/17 a las 21:30
En respuesta a campio_9657059

ahora te baja la regla y en el ciclo siguiente empiezas. Yo tbtuve mi negativo en la primera transferencia. Cuantos tienes congelados?poner 2 es mejor

Ola gracias x contestarme mi duda.yo tengo congeladi uno solo.y esta vez no me an kerido poner dos dicen k xk soy muy joven(24) y k son muy buenos( la Dr.me decía k eran ferrari de los ovulos, preferiría un cuatro latas)asink sólo me pondrían uno.

A
areej_8106390
12/2/17 a las 22:59
En respuesta a soadia_9170412

Hola, decirte q a mi las inseminaciones siempre m las hizo Malpartida, después en la fiv, en cada consulta me atendía una persona distinta incluida él, y gracias a dios y a todos los santos un buen día me atendió Irene Salgado y dio con la tecla del porqué parecía q ovulaba aun tomando anticonceptivo durante 3 meses, gracias a ella pudieron hacerme la in vitro y gracias a ella conseguí quedar embarazada de mi preciosa Irene que por supuesto lleva su nombre, después me fui a la privada a q m siguieran mi embarazo y me lo llevó ella tamb (en iera) y por suerte, el día q me lo provocaron el parto, al final tuvieron q hacerme cesárea y circunstancias de la vida coincidió que ella estaba trabajando y cuando se enteró q estaba  allí, vino y se encargó ella de hacérmela, tengo muchísimo que agradecerle, para mí la mejor, aunq dejame decirte q el proceso de punción y transfer me los hicieron otras personas

Muchas gracias por contestar, todas las aclaraciones de las que ya habéis pasado por esto nos alivian a las demás. Gracias

C
campio_9657059
13/2/17 a las 8:44
En respuesta a ilan_6401985

Ola gracias x contestarme mi duda.yo tengo congeladi uno solo.y esta vez no me an kerido poner dos dicen k xk soy muy joven(24) y k son muy buenos( la Dr.me decía k eran ferrari de los ovulos, preferiría un cuatro latas)asink sólo me pondrían uno.

Pues si eres muy joven, ellos son los que mejor saben de ésto, aunque mi pregunta es si tienes buenos óvulos porque tienes tan pocos congelados?te lo han dicho? cuantos tuvistes en la punción y cuantos fecundaron?

O
olegs_6913495
13/2/17 a las 20:04

Cuánto ha tardado en llegarte la carta, a mi hace ya casi un mes que me derivaron y aún sigo esperando

A
austin_9176570
13/2/17 a las 23:03

Buenas!! 
En mi primera cita me hicieron eco vaginal y mandaron analítica para ambos y seminograma. Luego (no recuerdo exactamente pero creo que ronda el mes) fuí a consulta a recoger resultados. Ese día (24 octubre)  me derivaron a Fiv. Tengo consulta el 29 marzo. Repetirán todas las pruebas otra vez y luego ni idea, un misterio. Supongo que cada persona tendrá sus tiempos.... pero, por orientarte un poco.... 
Saludos

J
joffre_7991443
13/2/17 a las 23:25
En respuesta a austin_9176570

Buenas!! 
En mi primera cita me hicieron eco vaginal y mandaron analítica para ambos y seminograma. Luego (no recuerdo exactamente pero creo que ronda el mes) fuí a consulta a recoger resultados. Ese día (24 octubre)  me derivaron a Fiv. Tengo consulta el 29 marzo. Repetirán todas las pruebas otra vez y luego ni idea, un misterio. Supongo que cada persona tendrá sus tiempos.... pero, por orientarte un poco.... 
Saludos

hola! una preguntita, las analiticas donde te las haces?puede ser en tu pueblo?

J
joffre_7991443
13/2/17 a las 23:28

buenas, para las que estais con FIV, desde que vas a la primera consulta, queyo la tengo el 1 de marzo, hasta que te hacen el tratamiento de FIV cuanto tarda mas o menos? para hacerme una idea, muchas gracias y suerte

A
austin_9176570
13/2/17 a las 23:38
En respuesta a joffre_7991443

hola! una preguntita, las analiticas donde te las haces?puede ser en tu pueblo?

Hola!! 
No sé. Los análisis quizás (el seminograma ni idea) 

I
ilan_6401985
14/2/17 a las :29
En respuesta a campio_9657059

Pues si eres muy joven, ellos son los que mejor saben de ésto, aunque mi pregunta es si tienes buenos óvulos porque tienes tan pocos congelados?te lo han dicho? cuantos tuvistes en la punción y cuantos fecundaron?

Pues en la punción me sacaron 24 de los cuales fecundaron 8 y decidieron dejarlos más días para k llegarán a blastocisto y sólo kedaron dos.asink mi pregunta también es esa k si son lo bastante buenos? La médica me dijo k eran buenisimos aunk allan kedado pocos.

M
marta_8433455
14/2/17 a las 8:41
En respuesta a joffre_7991443

hola! una preguntita, las analiticas donde te las haces?puede ser en tu pueblo?

Las analíticas son en tu centro de salud. El seminograma te lo hacen allí con una cita q te darán más o menos al mes.

C
campio_9657059
14/2/17 a las 8:41
En respuesta a ilan_6401985

Pues en la punción me sacaron 24 de los cuales fecundaron 8 y decidieron dejarlos más días para k llegarán a blastocisto y sólo kedaron dos.asink mi pregunta también es esa k si son lo bastante buenos? La médica me dijo k eran buenisimos aunk allan kedado pocos.

pues no tengo ni idea, pero si en blasto llegaron 2, esos son buenos, pero bueno no se yo creo que ésto es relativo, pienso que el que vaya a tirar va a tirar, sea de una categoría buenísima o menos buena.´Creo que el factor suerte juaega el papel principal. Es un proceso que hasta que no lo vives no se entiende. Eres muy joven!y eso juega a tu favor!las 2 reglas pasan rápido!

A
anneke_6491179
14/2/17 a las 9:26

Hola. Nosotros vamos por la segunda fin. Me sacaron 15,7 buenos,fecundaron 6 y han tirado para delante 2. Están congelados por separado,así q a ver qué pasa si hay suerte. El mes q viene me implantó uno. Qué difícil es esto,chicas.

A
anneke_6491179
14/2/17 a las 9:26
En respuesta a anneke_6491179

Hola. Nosotros vamos por la segunda fin. Me sacaron 15,7 buenos,fecundaron 6 y han tirado para delante 2. Están congelados por separado,así q a ver qué pasa si hay suerte. El mes q viene me implantó uno. Qué difícil es esto,chicas.

Fin no,fiv

S
siying_8322824
14/2/17 a las 12:23
En respuesta a campio_9657059

pues no tengo ni idea, pero si en blasto llegaron 2, esos son buenos, pero bueno no se yo creo que ésto es relativo, pienso que el que vaya a tirar va a tirar, sea de una categoría buenísima o menos buena.´Creo que el factor suerte juaega el papel principal. Es un proceso que hasta que no lo vives no se entiende. Eres muy joven!y eso juega a tu favor!las 2 reglas pasan rápido!

Jolin por lo q leo a casi todas las chicas os sacan bastantes ovulos,fecundan tambien unos cuantos,y veo q luego solo sobreviven 2-4!!! Cuando en otros foros y las chicas q van al privado suelen congelar entre 5 u 8 mas o menos!! Como es posible? Lei en algun sitio q hay hospitales publicos q los de calidad c y d, se dehacen de ellos,pero muchas chicas se han quedado embarazadas con ovulos de esas calidades....no sé pero me estoy empezando a rallar...

M
marta_8433455
14/2/17 a las 15:13
En respuesta a anneke_6491179

Hola. Nosotros vamos por la segunda fin. Me sacaron 15,7 buenos,fecundaron 6 y han tirado para delante 2. Están congelados por separado,así q a ver qué pasa si hay suerte. El mes q viene me implantó uno. Qué difícil es esto,chicas.

Esperamos q tengas mucha suerte. Yo estoy en tratamiento para inseminación y voy muy lenta así q no se q pasará conmigo. Estoy un poco desanimada xq crecen muy lento estoy en el Día 12 de tratamiento y están en 14. Como lo veis vosotras q sois expertas? Mi médico me dice q no todas respondenos igual al tratamiento pero esto de ir un día si y otro no, no me huele a mi bien!!

S
soadia_9170412
14/2/17 a las 23:38
En respuesta a siying_8322824

Jolin por lo q leo a casi todas las chicas os sacan bastantes ovulos,fecundan tambien unos cuantos,y veo q luego solo sobreviven 2-4!!! Cuando en otros foros y las chicas q van al privado suelen congelar entre 5 u 8 mas o menos!! Como es posible? Lei en algun sitio q hay hospitales publicos q los de calidad c y d, se dehacen de ellos,pero muchas chicas se han quedado embarazadas con ovulos de esas calidades....no sé pero me estoy empezando a rallar...

No te preocupes por eso, con que solo 1 sea válido te basta, a mi m sacaron 9, d ellos sólo 4 eran maduros para fecundar, de esos 4 uno se fecundo mal, y de los 3 que quedaron me transfirieron los 2 q ellos consideraron más fuertes (e tercero q quedaba lo desecharon porque uno solo no lo congelan) yo estaba muy mal porque después de todo lo pasado solo me quedaban 2, estaba convencida de q no iba a tener suerte, a los 13 días me hice el test y positivo, aun así no me lo creía, y mira, 2 añitos va a hacer ya mi princesa bella, así q ánimo q se puede, no hay q perder la esperanza 

C
campio_9657059
15/2/17 a las 8:21
En respuesta a siying_8322824

Jolin por lo q leo a casi todas las chicas os sacan bastantes ovulos,fecundan tambien unos cuantos,y veo q luego solo sobreviven 2-4!!! Cuando en otros foros y las chicas q van al privado suelen congelar entre 5 u 8 mas o menos!! Como es posible? Lei en algun sitio q hay hospitales publicos q los de calidad c y d, se dehacen de ellos,pero muchas chicas se han quedado embarazadas con ovulos de esas calidades....no sé pero me estoy empezando a rallar...

pues esa cuestión yo tb me lo he planteado. De todas formas no se puede comparar lo privado con lo público, como es natural hay más gente eln lo público, tb seconsiderará por cada punción o ciclo será bueno unos pocos no todos. No hay que rallarse puesto que en lo privado analizan al máximo los óvulos y los embriones fecundados para lo que te pongan tengan una alta fiabilidad. No podemos esperar que en lo público sea igual.

C
campio_9657059
15/2/17 a las 8:23
En respuesta a marta_8433455

Esperamos q tengas mucha suerte. Yo estoy en tratamiento para inseminación y voy muy lenta así q no se q pasará conmigo. Estoy un poco desanimada xq crecen muy lento estoy en el Día 12 de tratamiento y están en 14. Como lo veis vosotras q sois expertas? Mi médico me dice q no todas respondenos igual al tratamiento pero esto de ir un día si y otro no, no me huele a mi bien!!

Yo en mi primera IA me pinché 12, en la segunda 10, en la tercera y 4ª 6. De todas formas lo importante es que funcione, pero debes tener en cuenta las probabilidades de las IA, que son bajas de po sí

J
joffre_7991443
15/2/17 a las 11:24
En respuesta a marta_8433455

Las analíticas son en tu centro de salud. El seminograma te lo hacen allí con una cita q te darán más o menos al mes.

graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir