Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
J
joffre_7991443
15/2/17 a las 11:28
En respuesta a siying_8322824

Jolin por lo q leo a casi todas las chicas os sacan bastantes ovulos,fecundan tambien unos cuantos,y veo q luego solo sobreviven 2-4!!! Cuando en otros foros y las chicas q van al privado suelen congelar entre 5 u 8 mas o menos!! Como es posible? Lei en algun sitio q hay hospitales publicos q los de calidad c y d, se dehacen de ellos,pero muchas chicas se han quedado embarazadas con ovulos de esas calidades....no sé pero me estoy empezando a rallar...

hola, veo que hablais de otro foro, me podeis decir cual es? gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

M
marta_8433455
15/2/17 a las 15:21
En respuesta a campio_9657059

Yo en mi primera IA me pinché 12, en la segunda 10, en la tercera y 4ª 6. De todas formas lo importante es que funcione, pero debes tener en cuenta las probabilidades de las IA, que son bajas de po sí

Muchas gracias por contestar!  Hoy me han dado 2 días más, me han visto uno grandecito pero endometrio débil, no se. Con estas dos inyecciones serían 14, me han dicho q soy una gastosaaaa!!

M
marta_8433455
15/2/17 a las 15:25

Ya os iré contando pero hoy he ido y sigo más o menos igual, yo creo q incluso me dijo uno de 14 y hoy me ha dicho 11 no se si yo con los nervios no me entero o puede ser así. Ya os contaré como término. Muchas gracias por contestar. 

P
pietat_6443536
15/2/17 a las 16:18

Hola luna, si no te importa decírmelo en que mes te derivaron a ti y día. Un saludo.

A
anneke_6491179
15/2/17 a las 16:58
En respuesta a campio_9657059

pues esa cuestión yo tb me lo he planteado. De todas formas no se puede comparar lo privado con lo público, como es natural hay más gente eln lo público, tb seconsiderará por cada punción o ciclo será bueno unos pocos no todos. No hay que rallarse puesto que en lo privado analizan al máximo los óvulos y los embriones fecundados para lo que te pongan tengan una alta fiabilidad. No podemos esperar que en lo público sea igual.

Pues yo creo que al contrario, que en la pública se seleccionan más y en la privada menos,aunque que bueno,da igual,no se puede comparar. Cuando te dicen dos te quedas un poco como plof después de todo el tratamiento, pero bueno, es que esto es muy complicado, así que a ver si tengo suerte con estos dos.

S
siying_8322824
15/2/17 a las 22:15
En respuesta a marta_8433455

Ya os iré contando pero hoy he ido y sigo más o menos igual, yo creo q incluso me dijo uno de 14 y hoy me ha dicho 11 no se si yo con los nervios no me entero o puede ser así. Ya os contaré como término. Muchas gracias por contestar. 

A ver si tienes suerte mella yo  en mi tercera IA  tambien tardo mas dias en crecer, en la primera y 2a,7 dias pero en la tercera 10!! Asik animo q no esta todo perdido!

S
siying_8322824
15/2/17 a las 22:16
En respuesta a anneke_6491179

Pues yo creo que al contrario, que en la pública se seleccionan más y en la privada menos,aunque que bueno,da igual,no se puede comparar. Cuando te dicen dos te quedas un poco como plof después de todo el tratamiento, pero bueno, es que esto es muy complicado, así que a ver si tengo suerte con estos dos.

Mucha suerte arolin,esperemos q en estos 2 este tu campeon o campeones!!😊

S
siying_8322824
15/2/17 a las 22:17
En respuesta a joffre_7991443

hola, veo que hablais de otro foro, me podeis decir cual es? gracias

Es un foro q no tiene nada q ver con cerha ni chicas de extremadura, es en bodas.net!

S
siying_8322824
15/2/17 a las 22:25
En respuesta a campio_9657059

pues esa cuestión yo tb me lo he planteado. De todas formas no se puede comparar lo privado con lo público, como es natural hay más gente eln lo público, tb seconsiderará por cada punción o ciclo será bueno unos pocos no todos. No hay que rallarse puesto que en lo privado analizan al máximo los óvulos y los embriones fecundados para lo que te pongan tengan una alta fiabilidad. No podemos esperar que en lo público sea igual.

Por supuesto q no es lo mismo,pero lo que me quiero referir esq despues de todo lo que pasamos, si tenemos por ejemplo embriones de calidad c y d no entiendo por que solo dejan los de buena calidad y los otros se deshacen, cuando hay chicas q con embriones de peor calidad han conseguido su positivo. Pero bueno tendremos q tener fé y confiar en los gines! Tu q tal vas?

C
campio_9657059
16/2/17 a las 12:20
En respuesta a anneke_6491179

Pues yo creo que al contrario, que en la pública se seleccionan más y en la privada menos,aunque que bueno,da igual,no se puede comparar. Cuando te dicen dos te quedas un poco como plof después de todo el tratamiento, pero bueno, es que esto es muy complicado, así que a ver si tengo suerte con estos dos.

yo no estoy de acuerdo, yo he estado y hacen biopsias de los embriones, cosa que eso no hacen en la pública, pero tiene su lógica. Esas pruebas valen una pasta. En la pública somos muchas, en lo privado si te quedas preñada es prestigio para la clínica. Ésto no quiere decir que lo público no funcione. Además mi consulta en la privada fue recomendado por gente gine del cerha

C
campio_9657059
16/2/17 a las 14:09

En IVI en Sevilla

C
campio_9657059
16/2/17 a las 14:15
En respuesta a siying_8322824

Por supuesto q no es lo mismo,pero lo que me quiero referir esq despues de todo lo que pasamos, si tenemos por ejemplo embriones de calidad c y d no entiendo por que solo dejan los de buena calidad y los otros se deshacen, cuando hay chicas q con embriones de peor calidad han conseguido su positivo. Pero bueno tendremos q tener fé y confiar en los gines! Tu q tal vas?

ya, si hija lo pasamos fatal, y quien no lo vive no lo entiende. No se porqué desechan esos, yo sinceramente me doy esa explicación. De todas formas, a mi en la privada me recomendaron que me pusieran primero los que tenía congelados en el Cerha, y bueno esperé y me los puse. Y bueno gracias a esa recomendación, hoy estoy embarazada, pero bueno veremos como va la cosa. Yo voy a eco el martes, a ver si sigue ahí!

A
an0N_600175299z
16/2/17 a las 18:24

Hola chicas que tal todas.Bueno pues yo 2IA negativa como era de esperar.

A
austin_9176570
16/2/17 a las 20:03
En respuesta a an0N_600175299z

Hola chicas que tal todas.Bueno pues yo 2IA negativa como era de esperar.

No te desanimes. Mucha suerte y fuerza para la próxima..... 

M
marta_8433455
16/2/17 a las 21:09
En respuesta a an0N_600175299z

Hola chicas que tal todas.Bueno pues yo 2IA negativa como era de esperar.

Te mandamos muchos ánimos! 

S
siying_8322824
16/2/17 a las 21:20
En respuesta a an0N_600175299z

Hola chicas que tal todas.Bueno pues yo 2IA negativa como era de esperar.

Animo aqui estamos para lo q necesites!!

S
siying_8322824
16/2/17 a las 21:21
En respuesta a campio_9657059

ya, si hija lo pasamos fatal, y quien no lo vive no lo entiende. No se porqué desechan esos, yo sinceramente me doy esa explicación. De todas formas, a mi en la privada me recomendaron que me pusieran primero los que tenía congelados en el Cerha, y bueno esperé y me los puse. Y bueno gracias a esa recomendación, hoy estoy embarazada, pero bueno veremos como va la cosa. Yo voy a eco el martes, a ver si sigue ahí!

Q bien!!estaras deseando q llegue el martes!! Cuentanos cuando sepas! Ya veras como todo estara bien!

C
campio_9657059
16/2/17 a las 22:21
En respuesta a marta_8433455

Te mandamos muchos ánimos! 

Muchos ánimos! 

S
soadia_9170412
16/2/17 a las 22:43

Ánimo Macu, se q nada te va a animar pero hay q seguir intentandolo, en algún momento lo vas a conseguir ya lo verás, solo hay q tener paciencia para esperar al momento adecuado

B
berna_5337559
16/2/17 a las 22:58
En respuesta a an0N_600175299z

Hola chicas que tal todas.Bueno pues yo 2IA negativa como era de esperar.

lo siento muxo

A
an0N_600175299z
17/2/17 a las :22

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, aquí son todos de verdad estamos pasando todas por lo mismo y todavía nos quedan fuerzas para animarnos unas a otras, esto es difícil algún día lo conseguiremos o tal vez no .mucha suerte a todas  

M
mitko_5488931
17/2/17 a las 13:06

Hola, soy nueva aqui, tengo la primera consulta en cerha en un par de semanas, tengo endometriosis y un año de busqueda, me hicieron analitica hormonal e histerosalpingografia en octube igual q a mi pareja seminograma y analitica, en el hospital de caceres y nos derivaron, queria q me comentaseis un poquito los pasos, pues voy de novata y si creeis q nos volveran a mandar hacernos todas las pruebas otra vez ,¿hay alguien con mi misma situacion? Gracias!

N
nidia_5408580
17/2/17 a las 13:33
En respuesta a mitko_5488931

Hola, soy nueva aqui, tengo la primera consulta en cerha en un par de semanas, tengo endometriosis y un año de busqueda, me hicieron analitica hormonal e histerosalpingografia en octube igual q a mi pareja seminograma y analitica, en el hospital de caceres y nos derivaron, queria q me comentaseis un poquito los pasos, pues voy de novata y si creeis q nos volveran a mandar hacernos todas las pruebas otra vez ,¿hay alguien con mi misma situacion? Gracias!

Te tendrás que hacer una analítica tu y tu pareja además el tendrá que hacerse otro seminograma allí el día que le citen la analítica te la puedes hacer en tu centro de salud

S
siying_8322824
17/2/17 a las 15:23
En respuesta a mitko_5488931

Hola, soy nueva aqui, tengo la primera consulta en cerha en un par de semanas, tengo endometriosis y un año de busqueda, me hicieron analitica hormonal e histerosalpingografia en octube igual q a mi pareja seminograma y analitica, en el hospital de caceres y nos derivaron, queria q me comentaseis un poquito los pasos, pues voy de novata y si creeis q nos volveran a mandar hacernos todas las pruebas otra vez ,¿hay alguien con mi misma situacion? Gracias!

Bienvenida!! Aqui ya veras como te sentiras arropada, yo creo q si q tendreis k volver a repetir las pruebas, anoser  q como te han realizado las pruebas en el hospital sigan siendo validas, la verdad q no te puedo aclarar nada xq no he tenido esa situacion,pero ya te queda poquito para salir de dudas!!yo tambien tengo endometriosis, la histero q tal te salio? En mi caso una trompa obstruida debido a la endo

M
marta_8433455
17/2/17 a las 15:39

Buenas tardes chicas!! Como os conté y me esperaba inseminacion cancelada xq se han encontrado hoy q ya había ovulado o por lo menos parece xq los foliculos q tenía a 14 no aparecen, así q vuelta a empezar. 

M
mitko_5488931
17/2/17 a las 16:27
En respuesta a siying_8322824

Bienvenida!! Aqui ya veras como te sentiras arropada, yo creo q si q tendreis k volver a repetir las pruebas, anoser  q como te han realizado las pruebas en el hospital sigan siendo validas, la verdad q no te puedo aclarar nada xq no he tenido esa situacion,pero ya te queda poquito para salir de dudas!!yo tambien tengo endometriosis, la histero q tal te salio? En mi caso una trompa obstruida debido a la endo

Muchas gracias, la histero salio bien, no tngo obtrucion y son permeables, lo q si tngo es un pequeño quiste en cada ovario, que me han vuelto a salir después de q hace x ahora dos años q me opere y q tngo los ovarios adheridos al utero, hay que ser positiva q aun que una este obtruida hay otra!! en que parte del tratamiento estas?

F
farida_9483331
18/2/17 a las :00
En respuesta a mitko_5488931

Muchas gracias, la histero salio bien, no tngo obtrucion y son permeables, lo q si tngo es un pequeño quiste en cada ovario, que me han vuelto a salir después de q hace x ahora dos años q me opere y q tngo los ovarios adheridos al utero, hay que ser positiva q aun que una este obtruida hay otra!! en que parte del tratamiento estas?

Buenas noches a todas.Llevo meses leyendo el chat sin escribir y hoy me he decidido. Por si os sirve a algunas q preguntais por lo tiempos,a mi en septiembre mi gine privado m dijo q me apuntara al cerha,asi q fui al de cabecera y el mes siguiente me llego una carta com cita para primeros  diciembre. Yo iba con analiticas seminograma y histerosalpi hecha con trompaa obstruidas. Me hicieron ese dia una eco y me vieron q podria tener hidrosalpin en la trompas por endometriosis asi que me mando eco 3d,analisis en e materno a los 2 y seminograma alli  e cerha y cita para febero con los resultados. Gracias a que con eco me vio q no tenia el liquido ese,porque si no me hubieran quitado las trompas y malaprtida me ha puesto en lista para fiv,asi qje nada. A esperar de 6 a 8 meses. Y me ha diho q cuando me den cita no me crea q voy a empezar,q vuelven a hacerte todas las pruebas.En fin,ya sabeis,jn largo camino.mucho animo a todas.

S
siying_8322824
18/2/17 a las :38
En respuesta a mitko_5488931

Muchas gracias, la histero salio bien, no tngo obtrucion y son permeables, lo q si tngo es un pequeño quiste en cada ovario, que me han vuelto a salir después de q hace x ahora dos años q me opere y q tngo los ovarios adheridos al utero, hay que ser positiva q aun que una este obtruida hay otra!! en que parte del tratamiento estas?

Q bien, por lo menos tienes eso bien q es super importante! Pues supongo q tu tratamiento sera IA y no tardaras mucho en empezar en el caso q no te tengan q repetir las pruebas, pues yo ya he pasao por 3 IAs en cerha negativas, esq me dijo malpartida q al tener una trompa obstruida aunq la otra fuese permeable quizas no funcionaria pero aun asi intentamos 3IA, asik ahora mismo estoy a la espera de que me llamen para la Fiv, q ojala y de esta manera lo consigamos!! Por que de momento estoy siendo fuerte por que en mi interior sabia q con IAs no iba a funcionar...pero ya si con fiv tampoco....me da algo....pero bueno tmpk kiero transmitir negatividad ojala corras mas suerte q yo y lo consigas con IA!!

S
siying_8322824
18/2/17 a las :40
En respuesta a marta_8433455

Buenas tardes chicas!! Como os conté y me esperaba inseminacion cancelada xq se han encontrado hoy q ya había ovulado o por lo menos parece xq los foliculos q tenía a 14 no aparecen, así q vuelta a empezar. 

Jolin mella, cuanto lo siento cuantos baches tenemos q pasar a lo largo de la busqueda, esperemos q cuando por fin lo consigamos todo esto quede atras!!! Ahora a levantarse y con fuerza para la proxima IA!

S
siying_8322824
18/2/17 a las :45
En respuesta a farida_9483331

Buenas noches a todas.Llevo meses leyendo el chat sin escribir y hoy me he decidido. Por si os sirve a algunas q preguntais por lo tiempos,a mi en septiembre mi gine privado m dijo q me apuntara al cerha,asi q fui al de cabecera y el mes siguiente me llego una carta com cita para primeros  diciembre. Yo iba con analiticas seminograma y histerosalpi hecha con trompaa obstruidas. Me hicieron ese dia una eco y me vieron q podria tener hidrosalpin en la trompas por endometriosis asi que me mando eco 3d,analisis en e materno a los 2 y seminograma alli  e cerha y cita para febero con los resultados. Gracias a que con eco me vio q no tenia el liquido ese,porque si no me hubieran quitado las trompas y malaprtida me ha puesto en lista para fiv,asi qje nada. A esperar de 6 a 8 meses. Y me ha diho q cuando me den cita no me crea q voy a empezar,q vuelven a hacerte todas las pruebas.En fin,ya sabeis,jn largo camino.mucho animo a todas.

Bienvenida chon!! Yo tb estoy a la espera d mi primera fiv! Sabemos q aqui hay q tener mucha paciencia...pero q le vamos a hacer dicen q lo bueno se hace esperar!!! por cierto alguien saben por donde van llamando en estos momentos?

A
an0N_600175299z
18/2/17 a las 1:10

Bueno chicas hoy empiezo mi 3IA y la última por fin 9 meses hasta que las voy a terminar me han cogido todas las fiestas de calendario ,y en esta última si todo va bien me la haran en los carnavales que sólo hay un médico y para las que estén con tratamiento sigo con mi pesimismo porque yo se que no va a funcionar ya no me voy hacer ni la 4IA no me querría hacer ni está pero malpartida me animado a que me la haga y me ha contado su historia, bueno ánimo a todas y mucha suerte

M
marta_8433455
18/2/17 a las 9:06

Me ha dicho q ocurre en muy pocos casos pero puede pasar! Y me ha tocado a mi. Bueno q le vamos a hacer, el próximo ciclo empiezo con la misma medicación haber ya si tengo más suerte!

S
siying_8322824
18/2/17 a las 13:17
En respuesta a an0N_600175299z

Bueno chicas hoy empiezo mi 3IA y la última por fin 9 meses hasta que las voy a terminar me han cogido todas las fiestas de calendario ,y en esta última si todo va bien me la haran en los carnavales que sólo hay un médico y para las que estén con tratamiento sigo con mi pesimismo porque yo se que no va a funcionar ya no me voy hacer ni la 4IA no me querría hacer ni está pero malpartida me animado a que me la haga y me ha contado su historia, bueno ánimo a todas y mucha suerte

Macu q bien q la puedas empezar seguida!! Intenta pensar en positivo quien sabe si la tercera no es la vencida!!!🍀

S
siying_8322824
18/2/17 a las 13:20

Que bien!!! Ojala y todas podamos olvidar en algun momento todo el proceso por el q estamos pasando cuando consigamos nuestro objetivo!! Me da fuerzas leer chicas q lo han conseguido en la primera fiv! Me puedes decir cual era tu problema?

A
an0N_600175299z
18/2/17 a las 15:33
En respuesta a siying_8322824

Macu q bien q la puedas empezar seguida!! Intenta pensar en positivo quien sabe si la tercera no es la vencida!!!🍀

Gracias si porque desde junio a diciembre nunca e pillado cita .ya podía estar en lista de espera para FIV .Y pensar en positivo es difícil porque sabes que el problema sta ahí y cuando tu cuerpo no responde tu cabeza menos ,todo el mundo me dice que influye y ya me cabreo y tengo que contestar que de la cabeza estoy bien que son las trompas y que yo sepan no están en la cabeza ji ji 

A
an0N_600175299z
18/2/17 a las 15:40

Pues malpartida ha pasado también por esto 4IA y 4FIV y ahora tiene trillizos de 23 años.si me vinieran a mi que alegría.Salió la corvesacion por que la otra vez me dijo venga preparada para los mellizos y yo le dije si trillizos y entonces me dijo como yo.y tu k tal ya te queda menos algún presentimiento o sintoma

A
an0N_600175299z
18/2/17 a las 15:43

Bueno mella ánimos y a ver si empiezas pronto te iban hacer 6 no x la edad

B
berna_5337559
18/2/17 a las 20:19
En respuesta a mitko_5488931

Muchas gracias, la histero salio bien, no tngo obtrucion y son permeables, lo q si tngo es un pequeño quiste en cada ovario, que me han vuelto a salir después de q hace x ahora dos años q me opere y q tngo los ovarios adheridos al utero, hay que ser positiva q aun que una este obtruida hay otra!! en que parte del tratamiento estas?

hannalou89 no te preocupes por los quistes, yo tambien tengo endometriosis severa en los 2 ovarios y hoy me han exo mi primera puncion para la fiv, e tenido 2ia fallidas

A
an0N_600175299z
18/2/17 a las 21:08
En respuesta a berna_5337559

hannalou89 no te preocupes por los quistes, yo tambien tengo endometriosis severa en los 2 ovarios y hoy me han exo mi primera puncion para la fiv, e tenido 2ia fallidas

Espero que hayas tenido suerte en la puncion y ahora en la FIV

M
marta_8433455
18/2/17 a las 23:33
En respuesta a siying_8322824

Jolin mella, cuanto lo siento cuantos baches tenemos q pasar a lo largo de la busqueda, esperemos q cuando por fin lo consigamos todo esto quede atras!!! Ahora a levantarse y con fuerza para la proxima IA!

Muchísimas gracias!

M
marta_8433455
18/2/17 a las 23:35

Enhorabuena! Muchas gracias lo tus ánimos. Si no te importa podrías decirme si te cambiaron la medicación o aeguustes con la misma? Xq a mi en principio sigo con lo mismo para la próxima. 

M
marta_8433455
18/2/17 a las 23:38
En respuesta a an0N_600175299z

Bueno mella ánimos y a ver si empiezas pronto te iban hacer 6 no x la edad

Si 6 me dijeron. Muchas gracias!

M
mitko_5488931
18/2/17 a las 23:55
En respuesta a siying_8322824

Q bien, por lo menos tienes eso bien q es super importante! Pues supongo q tu tratamiento sera IA y no tardaras mucho en empezar en el caso q no te tengan q repetir las pruebas, pues yo ya he pasao por 3 IAs en cerha negativas, esq me dijo malpartida q al tener una trompa obstruida aunq la otra fuese permeable quizas no funcionaria pero aun asi intentamos 3IA, asik ahora mismo estoy a la espera de que me llamen para la Fiv, q ojala y de esta manera lo consigamos!! Por que de momento estoy siendo fuerte por que en mi interior sabia q con IAs no iba a funcionar...pero ya si con fiv tampoco....me da algo....pero bueno tmpk kiero transmitir negatividad ojala corras mas suerte q yo y lo consigas con IA!!

Esperemos q no me las tngan q volver a repetir,  a ver que me dicen el dia 3 cuando vaya, claro q no, hay q ser positivas, q de una manera o otra lo conseguiremos!! 

S
siying_8322824
19/2/17 a las :33
En respuesta a berna_5337559

hannalou89 no te preocupes por los quistes, yo tambien tengo endometriosis severa en los 2 ovarios y hoy me han exo mi primera puncion para la fiv, e tenido 2ia fallidas

Ains alicia cuentanos q tal el proceso!! Cuantos ovulos te han sacado?luego q te llaman para saber los q han fecundado?cruzaremos los dedos para q tengas un positivazo!!!!

S
siying_8322824
19/2/17 a las :37
En respuesta a an0N_600175299z

Pues malpartida ha pasado también por esto 4IA y 4FIV y ahora tiene trillizos de 23 años.si me vinieran a mi que alegría.Salió la corvesacion por que la otra vez me dijo venga preparada para los mellizos y yo le dije si trillizos y entonces me dijo como yo.y tu k tal ya te queda menos algún presentimiento o sintoma

Madre mia trillizos??? Me muero si viniesen 3 de golpe jajaja antes ni siquiera queria 2 pero ya visto lo visto no se si hasta lo preferiria y asi me evito de pasar otra vez por todo el proceso!! Pero bueno lo k quiero esq venga aunq sea uno!

S
siying_8322824
19/2/17 a las :41

Pero q te pasa antes de la regla?? Si es así no sabria q decirte....a mi me pasa a veces estando con la regla q tengo como trozitos rosas( perdon por ser tan explicita) pero por el desprendimiento del endometrio!

S
siying_8322824
19/2/17 a las :46
En respuesta a marta_8433455

Si 6 me dijeron. Muchas gracias!

6??? Yo pensaba q solo hacian 4IAs y 3 FIV! esq si a la 4 IA no funcionaba tenia entendido q ya no hacian mas por que seria perder el tiempo.... en mi caso mas de 3 no me han querido hacer por que sabian q si no funcionaba era xk mis trompas no servian!

S
siying_8322824
19/2/17 a las :52
En respuesta a an0N_600175299z

Gracias si porque desde junio a diciembre nunca e pillado cita .ya podía estar en lista de espera para FIV .Y pensar en positivo es difícil porque sabes que el problema sta ahí y cuando tu cuerpo no responde tu cabeza menos ,todo el mundo me dice que influye y ya me cabreo y tengo que contestar que de la cabeza estoy bien que son las trompas y que yo sepan no están en la cabeza ji ji 

La verdad esq si,tengo q reconocer q yo tb estado bastante negativa en las IAs xk sabia q con mi problema era bastante dificil conseguir el positivo, pero bueno nunca se sabe... y la gente la verdad q se podia meter la lengua donde le quepan, yo tb estoy cansada del no te obsesiones q cuando menos te lo esperes llegara....ainsss me ponen negra!

B
berna_5337559
19/2/17 a las 10:16

bueno chicass pues deciros que me acaban de llamar y nada me sacaron 9 de esos solo 4 maduros y no han evolucionado asique no llego ni a transferrncia, no me lo puedo creer, todo el sufrimiento y la ilusion a la basura

S
siying_8322824
19/2/17 a las 13:46
En respuesta a berna_5337559

bueno chicass pues deciros que me acaban de llamar y nada me sacaron 9 de esos solo 4 maduros y no han evolucionado asique no llego ni a transferrncia, no me lo puedo creer, todo el sufrimiento y la ilusion a la basura

Jolin mucho animo, tenia muchas esperanzas puestas en ti!! Pero bueno guapa no dejes de luchar, q tendras tu merecido ya verás! Ahora te tienen q citar en consulta para explicarte o directamente vuelves a la lista para la segunda??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram