Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
austin_9176570
6/2/17 a las 9:53
En respuesta a campio_9657059

Hola chicas!hoy me hice el test y me dio positivo. La verdad ni me lo creo, aunque esto hay que cogerlo con pinzas, a ver ahora como se desarrolla. Por lo menos después de tan largo camino, una buena noticia

¡Toma yaaaaaaa!  Enhorabuena 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
an0N_600175299z
6/2/17 a las 10:13

Para el día 15.Pero con pocos ánimos.Aunque malpartida me dio muchos ánimos .Y tu que tal de foliculos animada estaban bien espero que te salga todo bien

M
mijail_7979704
6/2/17 a las 10:53
En respuesta a areej_8106390

Es la primera? O cuál? Q biennn

me alegro un montón pacense79! disfrutalo!

abril41011 no te preocupes para nada por la anestesia, son más los nervios que llevamos que lo que es en si. Te ponen la via, te ponen ahi la anestesia y en un minuto te duermes , notar no notas nada, quizas yo he notado como un sabor a medicina y la primera vez como una cosilla en la garganta pero vamos es un segundo, luego ya apareces en la cama con todo hecho!! no le temas te lo aseguro, yo he pasado por tres punciones por si te sirve de algo.

M
marta_8433455
6/2/17 a las 15:20

Muchas gracias por contestar. Si mi tratamiento es gonal y ya llevo 4 y la verdad no noto nada raro en mi cuerpo. Supongo q la eco sera vaginal,  No? Y otra preguntita sino es mucho pedir, Quien hace la inseminacion? Tu médico q te ve siempre? Esto es un mar de dudas. Gracias de antemano.

A
an0N_600175299z
6/2/17 a las 15:55

Yo nada antes ni nada después.Eso que toque la flauta puff.Yo tenia uno de 20mm y otro de 19,5mm y el endometrio 9 .Me la hizo malpartida y me dijo que había bastantes posibilidades pero yo estoy pesimista total. Bueno mucha suerte para mañana

M
marta_8433455
6/2/17 a las 16:16

Muchísimo ánimo para las 2! Y tengo 33 y me dijo Malpartida q me haría 6. 

A
an0N_600175299z
6/2/17 a las 16:30

Positivas si hubiera posibilidades pero entre mi problema de la trompa obstruida no me da para pensar en positivo. Y IA son 4 y te las hacen hasta los 38 años.

A
an0N_600175299z
6/2/17 a las 16:30

Positivas si hubiera posibilidades pero entre mi problema de la trompa obstruida no me da para pensar en positivo. Y IA son 4 y te las hacen hasta los 38 años.

A
an0N_600175299z
6/2/17 a las 16:30

Positivas si hubiera posibilidades pero entre mi problema de la trompa obstruida no me da para pensar en positivo. Y IA son 4 y te las hacen hasta los 38 años.

S
senen_8052479
6/2/17 a las 19:11
En respuesta a campio_9657059

Hola chicas!hoy me hice el test y me dio positivo. La verdad ni me lo creo, aunque esto hay que cogerlo con pinzas, a ver ahora como se desarrolla. Por lo menos después de tan largo camino, una buena noticia

yujuuuuu q alegria leerte, enhorabuena wapa y a disfrutar!!

O
olegs_6913495
6/2/17 a las 20:49

Buenas tardes chicas!!!
me uno al club, despues de un año de búsqueda me han diagnosticado baja reserva ovarica y me han derivado al cerha directamente a fiv, estoy esperando la carta para mi primera consulta. 

A
an0N_600175299z
6/2/17 a las 21:18

Bienvenida y suerte 

M
marta_8433455
6/2/17 a las 21:57
En respuesta a olegs_6913495

Buenas tardes chicas!!!
me uno al club, despues de un año de búsqueda me han diagnosticado baja reserva ovarica y me han derivado al cerha directamente a fiv, estoy esperando la carta para mi primera consulta. 

Bienvenida! 

M
marta_8433455
6/2/17 a las 22:01

Muchas gracias de verdad! Me siento muy arropada con todas vosotras xq la incertidumbre a lo desconocido es mucha. Y yo q soy una cagada para todo lo relacionado con los médicos pues imaginaros! ! Cuando puedas me dices si el primer control es vaginal? Te sacan sangre? Es q lo he leído en alguna página 

M
marta_8433455
6/2/17 a las 22:03
En respuesta a chen_8072743

Hola!

Yo voy pasado mañana a mi primera cita en el cerha y la carta me llegó hace mas o menos un mes.
A mi me derivaron el 9 de noviembre. Al igual que tú llamé para ver si habían llegado mis papales y me dijreon que estaba en  lista desde el 15 de noviembre. Un mes antes que tú asi es que imagno que la cartá te llegará pronto y la cita también.Animo!!

Q tal fue tu primera cita?

C
campio_9657059
7/2/17 a las 8:50

Gracias a todas!aunque yo estoy muy prudente con el desarrollo. Os cuento cual ha sido mi aventura. Empecé hace 3 años y medio, tras 4 IA fallidas, con muchos folículos, esperma excelente, en fin yo cre que quizás ésto funcione para las menores de 30, no se, pocas hay que se queden, pero hay que intentarlo. Tras casi un año de espera para la 1ª FIV, me realizan la punción a finales de junio del año pasado (2016),me sacan 20, de los cuales fecundan 8 y congelan 4. Descanso 2 reglas por  hiperestimulación. A mediados de agosto primera transferencia de1 embrión de los dos que descongelaron, alta calidad, 15 dás de espera y test NEGATIVO. Bueno, luego me caen todos los festivos, puentes y descansos. Lo normal para la criotransferencia es 2 reglas, pero me salió muy festiva y nada. El 23 de enero me realizan la criotransferencia, ésta vez 2, no son de alta calidad, pero bueno, tras la espera, POSITIVO.Ahora espero que vaya bien

O
olegs_6913495
7/2/17 a las 9:37
En respuesta a campio_9657059

Gracias a todas!aunque yo estoy muy prudente con el desarrollo. Os cuento cual ha sido mi aventura. Empecé hace 3 años y medio, tras 4 IA fallidas, con muchos folículos, esperma excelente, en fin yo cre que quizás ésto funcione para las menores de 30, no se, pocas hay que se queden, pero hay que intentarlo. Tras casi un año de espera para la 1ª FIV, me realizan la punción a finales de junio del año pasado (2016),me sacan 20, de los cuales fecundan 8 y congelan 4. Descanso 2 reglas por  hiperestimulación. A mediados de agosto primera transferencia de1 embrión de los dos que descongelaron, alta calidad, 15 dás de espera y test NEGATIVO. Bueno, luego me caen todos los festivos, puentes y descansos. Lo normal para la criotransferencia es 2 reglas, pero me salió muy festiva y nada. El 23 de enero me realizan la criotransferencia, ésta vez 2, no son de alta calidad, pero bueno, tras la espera, POSITIVO.Ahora espero que vaya bien

Enhorabuena por tu positivo!! Verás que todo sale bien.
Un año hay que esperar para una Fiv???
A mi no van a inseminarme por mi edad, me han dicho q directa a in vitro, pero como tarden un año me voy por privado pues me ha dicho mi ginecólogo q me quedan muy poquitos óvulos

M
mijail_7979704
7/2/17 a las 9:49

inesmo82 bienvenida y mucho animo. 
si te sirve de algo mi experiencia mañana dia 8 de febrero hace un año que  me diagnosticaron nuestro problema que inicialmente era por parte de mi marido y luego a mi con las pruebas y tratamientos también vieron  que yo tengo baja reserva y soy baja respondedora a la medicación, de la seguridad social aun estoy en lista de espera y mañana hace un año de esto, pero hoy,estoy embarazada de 8 semenas por lo privado con mucho esfuerzo eso si, pero creo que hice lo mejor al menos en mi caso. suerte!

S
senen_8052479
7/2/17 a las 11:06
En respuesta a campio_9657059

Gracias a todas!aunque yo estoy muy prudente con el desarrollo. Os cuento cual ha sido mi aventura. Empecé hace 3 años y medio, tras 4 IA fallidas, con muchos folículos, esperma excelente, en fin yo cre que quizás ésto funcione para las menores de 30, no se, pocas hay que se queden, pero hay que intentarlo. Tras casi un año de espera para la 1ª FIV, me realizan la punción a finales de junio del año pasado (2016),me sacan 20, de los cuales fecundan 8 y congelan 4. Descanso 2 reglas por  hiperestimulación. A mediados de agosto primera transferencia de1 embrión de los dos que descongelaron, alta calidad, 15 dás de espera y test NEGATIVO. Bueno, luego me caen todos los festivos, puentes y descansos. Lo normal para la criotransferencia es 2 reglas, pero me salió muy festiva y nada. El 23 de enero me realizan la criotransferencia, ésta vez 2, no son de alta calidad, pero bueno, tras la espera, POSITIVO.Ahora espero que vaya bien

Pacense una preguntilla en la primera fiv porque fue la trasnferencia de 1? lo elegistes tu?? 

C
chen_8072743
7/2/17 a las 11:13
En respuesta a marta_8433455

Q tal fue tu primera cita?

Hola!! gracias por preguntar.
La cita fue un poco lo que nos esperábamos.
Nos atendió Malpartida y me dijo que aunque yo he tenido 6 abortos pero es como si hubiera tenido 1 ó 2  que es en los que se vió embrion ya que como tres de ellos han sido bioquímicos no cuentan y en el otro que no se vio embrión tampoco,  entonces me dijo que aún, allí no me pueden hacer nada ya que yo me quedo embarazada sin ayuda, que mi problema viene después de quedarme embarazada pero que para eso ya tengo puesto el tratamiento que es adiro y heparina. 
 Para la causa de los abortos me dijo que normalmente al ser en semanas tan temprana suelen ser problemas cromosomicos y mala suerte.
Como mi marido y yo pensábamos si no nos da una solución a los abortos, para que nos van a hacer un tratamiento de reproducción? cuando yo me quedo embarazada entonces ha ocurrido justamente eso.
Ahora pues yo tengo un poco el miedo a la incertidumbre de lo que pasará. La única opción que nos queda es ir a ver a una inmunologa bastante conocidas de Madrid para ver si ella no detecta alguna otra causa por la que se produzcan los abortos para poder evitarlos.
Lo que sí nos dijo Malpartida es que cuando obtengamos un test positivo llamemos para que él nos haga el seguimiento de las primeras semanas de embarazo.
De nuevo muchas gracias por preguntar.
 

O
olegs_6913495
7/2/17 a las 11:45

No, estoy esperando q me llamen, las analíticas me las hicieron antes de navidad y el seminograma también, me lo vuelven a repetir?? También me hicieron una salpingografía (o como se escriba, aún no estoy muy puesta en estos temas) y salió la trompa izquierda obstruída q sumando mi edad y mi baja reserva ovárica decidieron directa a fiv.

O
olegs_6913495
7/2/17 a las 11:49
En respuesta a mijail_7979704

inesmo82 bienvenida y mucho animo. 
si te sirve de algo mi experiencia mañana dia 8 de febrero hace un año que  me diagnosticaron nuestro problema que inicialmente era por parte de mi marido y luego a mi con las pruebas y tratamientos también vieron  que yo tengo baja reserva y soy baja respondedora a la medicación, de la seguridad social aun estoy en lista de espera y mañana hace un año de esto, pero hoy,estoy embarazada de 8 semenas por lo privado con mucho esfuerzo eso si, pero creo que hice lo mejor al menos en mi caso. suerte!

Me alegra saber q si se puede, la verdad no me han dado muchas esperanzas. De momento voy a esperar la consulta de cerha y dependiendo lo q me digan pues pediré segunda opinión en otro sitio

A
austin_9176570
7/2/17 a las 12:22

Hola a todas. He estado esta mañana para preguntar cómo va la lista de espera para FIV.Soy de octubre y me han dicho que me llamarán en este mes seguro. 
Por favor, ¿alguien podría decirme si FIV es lo mismo que ICSI? Tengo 38 y según dicen todo normal en ambos(infertilidad por causas desconocidas) pero aparece la palabra ICSI por ahí y ya no sé si  lo mismo u otra cosa.
Muchas  gracias por contestar

A
austin_9176570
7/2/17 a las 15:00

Muchas gracias, polaris. 
Pues ahora sí que me he quedado loca porque las pruebas de mi marido son normales(o eso me han dicho) bueno, ya veremos qué pasa..... Gracias y suerte

M
marta_8433455
7/2/17 a las 15:00
En respuesta a chen_8072743

Hola!! gracias por preguntar.
La cita fue un poco lo que nos esperábamos.
Nos atendió Malpartida y me dijo que aunque yo he tenido 6 abortos pero es como si hubiera tenido 1 ó 2  que es en los que se vió embrion ya que como tres de ellos han sido bioquímicos no cuentan y en el otro que no se vio embrión tampoco,  entonces me dijo que aún, allí no me pueden hacer nada ya que yo me quedo embarazada sin ayuda, que mi problema viene después de quedarme embarazada pero que para eso ya tengo puesto el tratamiento que es adiro y heparina. 
 Para la causa de los abortos me dijo que normalmente al ser en semanas tan temprana suelen ser problemas cromosomicos y mala suerte.
Como mi marido y yo pensábamos si no nos da una solución a los abortos, para que nos van a hacer un tratamiento de reproducción? cuando yo me quedo embarazada entonces ha ocurrido justamente eso.
Ahora pues yo tengo un poco el miedo a la incertidumbre de lo que pasará. La única opción que nos queda es ir a ver a una inmunologa bastante conocidas de Madrid para ver si ella no detecta alguna otra causa por la que se produzcan los abortos para poder evitarlos.
Lo que sí nos dijo Malpartida es que cuando obtengamos un test positivo llamemos para que él nos haga el seguimiento de las primeras semanas de embarazo.
De nuevo muchas gracias por preguntar.
 

Jolines! Mucho ánimo y ya verás como algún día lo conseguiremos! Espero q nos sigas contando.

A
an0N_600175299z
7/2/17 a las 15:09

Polaris hoy era tu IA que tal. Quien te la a hecho. Espero que todo bien

A
areej_8106390
7/2/17 a las 21:02

Buenas noches! Otra preguntita para las veteranas, sabéis quién hace las FIV? Malpartida, la Jefa y alguien más?
el otro día fui a las primera consulta y me atendió la chica de la consulta 2, creo q se llama Irene, tb las hace ella? Graciasss

S
senen_8052479
8/2/17 a las 11:38
En respuesta a areej_8106390

Buenas noches! Otra preguntita para las veteranas, sabéis quién hace las FIV? Malpartida, la Jefa y alguien más?
el otro día fui a las primera consulta y me atendió la chica de la consulta 2, creo q se llama Irene, tb las hace ella? Graciasss

yo estaria encantada que me atendiera otra persona q no fuera él. a ver las que ya han empezado si nos dan más info

C
campio_9657059
8/2/17 a las 11:43
En respuesta a senen_8052479

Pacense una preguntilla en la primera fiv porque fue la trasnferencia de 1? lo elegistes tu?? 

Si lo elegimos nosotros, tras unas recomendaciones previas de la embrióloga

C
campio_9657059
8/2/17 a las 11:44
En respuesta a olegs_6913495

Enhorabuena por tu positivo!! Verás que todo sale bien.
Un año hay que esperar para una Fiv???
A mi no van a inseminarme por mi edad, me han dicho q directa a in vitro, pero como tarden un año me voy por privado pues me ha dicho mi ginecólogo q me quedan muy poquitos óvulos

Eso es lo que esperé yo entre la última IA y la 1ª Fiv, ahora creo que hay una espera de 6-7 meses. De todas formas llama, para preguntar por dónde va la lista

C
campio_9657059
8/2/17 a las 11:46
En respuesta a areej_8106390

Buenas noches! Otra preguntita para las veteranas, sabéis quién hace las FIV? Malpartida, la Jefa y alguien más?
el otro día fui a las primera consulta y me atendió la chica de la consulta 2, creo q se llama Irene, tb las hace ella? Graciasss

La que te toque ese día, no se puede elegir jejejje

C
campio_9657059
8/2/17 a las 11:49
En respuesta a senen_8052479

yo estaria encantada que me atendiera otra persona q no fuera él. a ver las que ya han empezado si nos dan más info

de todas manera, Malpartida es buenísimo en las punciones

S
senen_8052479
8/2/17 a las 11:51
En respuesta a campio_9657059

La que te toque ese día, no se puede elegir jejejje

S
senen_8052479
8/2/17 a las 11:52
En respuesta a campio_9657059

La que te toque ese día, no se puede elegir jejejje

S
senen_8052479
8/2/17 a las 11:52
En respuesta a campio_9657059

de todas manera, Malpartida es buenísimo en las punciones

wapa nos cuentas como es la punción?' porque es la parte que da más miedito?? u por cierto que tal estás?? 

M
mijail_7979704
8/2/17 a las 11:59

muchas gracias chinabada! muchas gracias por tus palabras. Seguro que si, seguro que muy pronto muchas de vosotras estareis igual que yo, felices!! os mando mucho animo, porque se puede, aunque a veces se tuercen mucho las cosas, lo mio tampoco fue un camino de rosas hasta que consegui el positivo pero luego lo unico que importa es eso, que lo has conseguido y como me dijeron a mi : es cuestion de tirar los dados, no siempre a la primera sale la mejor jugada. suerte!

A
areej_8106390
8/2/17 a las 12:19
En respuesta a senen_8052479

No lo decía x elegir sino si a parte de ellos dos la hacía más gente?

O
olegs_6913495
8/2/17 a las 12:30
En respuesta a campio_9657059

Eso es lo que esperé yo entre la última IA y la 1ª Fiv, ahora creo que hay una espera de 6-7 meses. De todas formas llama, para preguntar por dónde va la lista

Si aún estoy esperando la carta para mi primera consulta con ellos

C
campio_9657059
8/2/17 a las 13:06
En respuesta a senen_8052479

wapa nos cuentas como es la punción?' porque es la parte que da más miedito?? u por cierto que tal estás?? 

Pues miedo nada! te citan por la mañana, te cogen la vía, entras en el quirófano y de ahí hasta que despiertas tu no te das cuenta de nada, a la media hora te vas para casa y el resto del día pues descansas. No duele ni nada, yo hiperestimulé lo único que tuve es mucha hinchazón y a beber acuarius. Yo estoy muy bie, sólo hinchada.
​A mi me hzo la punción Malpartida y a parte de tener mucha más experiencia, hace que todo sea más fácil

C
campio_9657059
8/2/17 a las 13:07
En respuesta a areej_8106390

No lo decía x elegir sino si a parte de ellos dos la hacía más gente?

ya ya, si cualquiera que trabaja en el servicio y que te atiende en consulta puede, hacer punciones, y transferencias

S
senen_8052479
8/2/17 a las 13:27
En respuesta a campio_9657059

Pues miedo nada! te citan por la mañana, te cogen la vía, entras en el quirófano y de ahí hasta que despiertas tu no te das cuenta de nada, a la media hora te vas para casa y el resto del día pues descansas. No duele ni nada, yo hiperestimulé lo único que tuve es mucha hinchazón y a beber acuarius. Yo estoy muy bie, sólo hinchada.
​A mi me hzo la punción Malpartida y a parte de tener mucha más experiencia, hace que todo sea más fácil

muchas gracias wapa por contestar, ya me queda menos!! has vuelto a ir a reproducción? te hacen seguimiento? 

C
campio_9657059
8/2/17 a las 14:04
En respuesta a senen_8052479

muchas gracias wapa por contestar, ya me queda menos!! has vuelto a ir a reproducción? te hacen seguimiento? 

Claro después de llamar con el positivo, te citan 2 semanas después para ecografía, según he escuchado allí a otras chicas te controlan hasta la 9 semanas más o menos y luego ya te pasan a tu centro

B
berna_5337559
8/2/17 a las 22:53

hola chicas soy nueva por aki, deciros que yo tambien estoy en cerha, me han exo dos ia fallidas y directamente a fiv cq tengo enfometriosis severas, el 3 de febrero termine con los anticonceptivos y hoy me he pinchado puregon de 225ml, haber si tengo mas suertee y consigo mi positivoooo

C
campio_9657059
9/2/17 a las 8:55
En respuesta a olegs_6913495

Si aún estoy esperando la carta para mi primera consulta con ellos

a mi me llamaron, no me mandaron carta

S
senen_8052479
9/2/17 a las 11:55
En respuesta a berna_5337559

hola chicas soy nueva por aki, deciros que yo tambien estoy en cerha, me han exo dos ia fallidas y directamente a fiv cq tengo enfometriosis severas, el 3 de febrero termine con los anticonceptivos y hoy me he pinchado puregon de 225ml, haber si tengo mas suertee y consigo mi positivoooo

animo alicia!! esperamos buenas noticias!!

J
joffre_7991443
9/2/17 a las 13:17

holaa, me acaba de llegar la cita para FIV, pero me llegan dos, una para eldia 27 y otra para el 2, por qué dos citas? podéis aclararme esto? graciassss

A
areej_8106390
9/2/17 a las 13:29

Chicas a ver q opináis... he llamado hoy para coger cita ya que hoy me han hecho la analítica para empezar fiv y me dijeron q llamara este día y q dijera que no me van a poner los anticonceptivos, pues he llamado y me han citado para el 15 de marzo. Es normal que tarden otro mes y 5 días en volverme a ver para mandarme el tratamiento? Pensé q sería en este mes según me dieron a entender....

A
areej_8106390
9/2/17 a las 13:29

Chicas a ver q opináis... he llamado hoy para coger cita ya que hoy me han hecho la analítica para empezar fiv y me dijeron q llamara este día y q dijera que no me van a poner los anticonceptivos, pues he llamado y me han citado para el 15 de marzo. Es normal que tarden otro mes y 5 días en volverme a ver para mandarme el tratamiento? Pensé q sería en este mes según me dieron a entender....

S
siying_8322824
9/2/17 a las 13:54
En respuesta a berna_5337559

hola chicas soy nueva por aki, deciros que yo tambien estoy en cerha, me han exo dos ia fallidas y directamente a fiv cq tengo enfometriosis severas, el 3 de febrero termine con los anticonceptivos y hoy me he pinchado puregon de 225ml, haber si tengo mas suertee y consigo mi positivoooo

Bienvenida alicia yo tambien tengo endometriosis y estoy a la espera de q me llamen para la fiv!! Ojala tengas suerte, ve diciendonos, por cierto a ti tardaron mucho en llamarte entre la ultima Ia y la fiv?? Esq me han comentado q los pacientes con endometriosis tienen preferencia,pero no se si es real o no...

S
siying_8322824
9/2/17 a las 13:57
En respuesta a areej_8106390

Chicas a ver q opináis... he llamado hoy para coger cita ya que hoy me han hecho la analítica para empezar fiv y me dijeron q llamara este día y q dijera que no me van a poner los anticonceptivos, pues he llamado y me han citado para el 15 de marzo. Es normal que tarden otro mes y 5 días en volverme a ver para mandarme el tratamiento? Pensé q sería en este mes según me dieron a entender....

Y por que no se lo has dicho a la administrativa,q te dijeron para este mes!yo la verdad q no puedo ayudarte xk aun estoy esperando k me llamen...llama otra vez si no y dile mira esq me dijeron de empezar este mes,a ver q te dice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram