Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
C
chen_8072743
11/1/17 a las 10:12
En respuesta a marta_8433455

No necesitas un año de espera para comenzar! Yo fui la primera vez en septiembre y el mes q viene tengo mi primera inseminacion xq e ha pillado las navidades sino hubiera sido ya.Ánimos q no es tan largo una vez q empiezas.

Cuando fuistes la primera vez al cerha, te hicieron analisis?? Me podrias decir que pruebas te pidieron? 
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

C
chen_8072743
11/1/17 a las 10:14
En respuesta a joffre_7991443

hola, cuánto están tardando en llegar la citación para cerha? se derivaron en diciembre y me dijo el gine k sobre 5 o 6 meses en que me llegara  la carta y otros 6 para que empezaramos tratamiento de FIV, es así? o van más rápido? graciass

A mi me derivaron de la ss el dia 9 de noviembre y me han dado la primera cita para el cerha el 3 de febrero.

A
anneke_6491179
11/1/17 a las 10:45
En respuesta a joffre_7991443

graciassss, cuando encuentres los precios me dices ok? y alguien más sabe precios de alguna? actuales. Y opiniones? graciasss

Hola.
Yo os cuento mi opinión. Cuando estaba en la lista de espera para ir al CERHA por primera vez, fui a la clínica Norba. El propio médico De Julian, me aconsejó que me esperara, puesto que él no puede garantizar que vaya a tener éxito y ya me quedaban unos seis meses para empezar en el CERHA. No obstante, lo que hice, es contratar un seguro privado, en mi caso ASISA, porque si llevabas más de 6 meses con el seguro te financiaban parte del tratamiento, si no recuerdo mal era un descuento de más del 25 %, que en unos 6.000 euros, está muy bien. No obstante, esto tendríais que consultarlo de nuevo si a alguien le interesara para ver lo que entra y lo que no. Finalmente yo decidí agotar los intentos de la Seguridad Social, puesto que la espera es muy larga, y una vez que ya estás en lista, si ahora te sales, creo que no volverá a haber oportunidad de volver a entrar, porque igual cumplimos los 40 mientras tanto... Yo está claro que si la privada me garantizara que lo conseguía me iría, pero como eso no es posible, prefiero agotar los intentos públicos, que además, tenemos la suerte de que es gratuito, que en otros países ya se sabe.
Conozco un caso de una pareja que lleva más de 3 intentos fallidos en la privada. No quiero ni imaginar el dineral que llevarán gastado...

No obstante, esto es una decisión personal y económica de cada pareja. Como dicen por ahí, en el CERHA lo que hay que tener es paciencia...
 

A
anneke_6491179
11/1/17 a las 10:46

Hola.
Yo os cuento mi opinión. Cuando estaba en la lista de espera para ir al CERHA por primera vez, fui a la clínica Norba. El propio médico De Julian, me aconsejó que me esperara, puesto que él no puede garantizar que vaya a tener éxito y ya me quedaban unos seis meses para empezar en el CERHA. No obstante, lo que hice, es contratar un seguro privado, en mi caso ASISA, porque si llevabas más de 6 meses con el seguro te financiaban parte del tratamiento, si no recuerdo mal era un descuento de más del 25 %, que en unos 6.000 euros, está muy bien. No obstante, esto tendríais que consultarlo de nuevo si a alguien le interesara para ver lo que entra y lo que no. Finalmente yo decidí agotar los intentos de la Seguridad Social, puesto que la espera es muy larga, y una vez que ya estás en lista, si ahora te sales, creo que no volverá a haber oportunidad de volver a entrar, porque igual cumplimos los 40 mientras tanto... Yo está claro que si la privada me garantizara que lo conseguía me iría, pero como eso no es posible, prefiero agotar los intentos públicos, que además, tenemos la suerte de que es gratuito, que en otros países ya se sabe.
Conozco un caso de una pareja que lleva más de 3 intentos fallidos en la privada. No quiero ni imaginar el dineral que llevarán gastado...

No obstante, esto es una decisión personal y económica de cada pareja. Como dice otra chica, en el CERHA lo que hay que tener es paciencia...
 

A
anneke_6491179
11/1/17 a las 10:48
En respuesta a soadia_9170412

Hola, te cuento mi caso aunq fue hace algunos años, me derivaron a cerha y la primera cita tardó unos 3 meses, en cuanto fui m mandaron pruebas y a los 2 meses (entre q m hacían las pruebas y llegaban resultados) ya empecé con las ia, m hicieron 4 q no funcionaron y después de la cuarta m mandaron a fiv, tardaron 8 meses en llamarme y cuando fui otra vez a hacerme pruebas (ya q caducan a los 3 meses) y entre q alguna m dio mal y tal hasta 3 meses después no empecé tratamiento, tuve suerte y en la primera fiv m quedé, yo siempre digo q con el cerha hay q tener mucha paciencia, muuuuucha, porq va super lento, cada vez somos más las parejas con problemas y hay mucha lista d espera, nosotros estuvimos a punto d irnos a la privada en varias ocasiones en q yo m desesperaba y m deprimia, pero al fin decidí esperar y gracias a dios ya pasó, ahora q quiero volver a ser mamá m planteo ir a una privada pero no creo q pueda ya q estoy en paro y un solo sueldo en casa no te da para vivir y tratamiento, así q seguiremos intentando q se aparezca la virgen 😉

Cómo me alegro, que aunque haya sido con paciencia lo hayas conseguido. Yo voy mañana a ver si empiezo con el segundo intento, esta vez más tranquila, ojalá me fuera bien.
 

L
lafdil_6446226
11/1/17 a las 10:49
En respuesta a chen_8072743

A mi me derivaron de la ss el dia 9 de noviembre y me han dado la primera cita para el cerha el 3 de febrero.

Tiempos, os cuento mi caso, me derivaron al cerha en Febrero del 2015, la primera consulta el día 3 de Junio en la eco me vieron el hidrosalpinx por lo tanto el día siete de Julio me quitaron la trompa izquierda, en Septiembre nos hicimos las analíticas y el mismo mes nos dieron los resultados nos manda a fiv, en Abril del 2016 empecé la consulta para fiv, y el proceso ya sabéis pinchazos y más pinchazos, mi primera fiv tuvo que esperar porque hiperestimule,el resultado fue negativo, el día 8 de Noviembre me hicieron otra transferencia ya que aún tenía congelados, el resultado fue positivo y espero mellizos, espero haberos ayudado un poquito. 

C
chen_8072743
11/1/17 a las 11:22
En respuesta a lafdil_6446226

Tiempos, os cuento mi caso, me derivaron al cerha en Febrero del 2015, la primera consulta el día 3 de Junio en la eco me vieron el hidrosalpinx por lo tanto el día siete de Julio me quitaron la trompa izquierda, en Septiembre nos hicimos las analíticas y el mismo mes nos dieron los resultados nos manda a fiv, en Abril del 2016 empecé la consulta para fiv, y el proceso ya sabéis pinchazos y más pinchazos, mi primera fiv tuvo que esperar porque hiperestimule,el resultado fue negativo, el día 8 de Noviembre me hicieron otra transferencia ya que aún tenía congelados, el resultado fue positivo y espero mellizos, espero haberos ayudado un poquito. 

Gracias por contarnos tu historia.
La verdad es que ver positivos del cerha da animo para las que estamos a punto de empezar.
Yo ahora estoy en un momento de bajoncillo en el que no veo la luz pero espero que se me pase pronto.

C
chen_8072743
11/1/17 a las 11:22
En respuesta a anneke_6491179

Cómo me alegro, que aunque haya sido con paciencia lo hayas conseguido. Yo voy mañana a ver si empiezo con el segundo intento, esta vez más tranquila, ojalá me fuera bien.
 

Mucho animo para mañana. 
Ya nos contaras que tal va todo.

J
joffre_7991443
11/1/17 a las 11:24

ah pues si, muchas gracias, de los que sean por aqui en Extremadura o alrededor

J
joffre_7991443
11/1/17 a las 11:26
En respuesta a chen_8072743

A mi me derivaron de la ss el dia 9 de noviembre y me han dado la primera cita para el cerha el 3 de febrero.

ok gracias

J
joffre_7991443
11/1/17 a las 11:31

Si alguien más por aquí tiene experiencia en privados como el norba o el que sea que nos cuente porfa, que las opiniones vuestras son por las que nos guiamos las novatas gracias

S
siying_8322824
11/1/17 a las 13:46

Hola a todas,como ya comente paso a la lista de espera de fiv, llame el lunes y me dijo la auxiliar q la lista es de entre 8 - 10 meses! Pero mi pregunta es....eso es solo para la consulta? Y luego para la fiv son otros pocos de meses....o una vez q te citan ya va todo seguido!! Gracias y q bueno leer q hay chicas q lo han conseguido por el cerha!

M
marta_8433455
11/1/17 a las 15:27
En respuesta a chen_8072743

Cuando fuistes la primera vez al cerha, te hicieron analisis?? Me podrias decir que pruebas te pidieron? 
Gracias

Hola! En primer lugar preguntame lo q quieras q entiendo tu incertidumbre xq acabo de pasar por ello. El día q vas te hacen las preguntas rutinarias sobre tu ciclo menstrual y una ecografía vaginal, te mandan análisis para ambos en tu centro de salud y seminograma q tendrá q hacer en cerha. Ese mismo día pide cita para seminograma y para recoger resultados q será sobre un mes y medio después. En mi caso lo siguente fue la histero en diciembre y a la semana siguiente fui a recoger resultados. Espero haberte ayudado.

C
chen_8072743
11/1/17 a las 16:53
En respuesta a marta_8433455

Hola! En primer lugar preguntame lo q quieras q entiendo tu incertidumbre xq acabo de pasar por ello. El día q vas te hacen las preguntas rutinarias sobre tu ciclo menstrual y una ecografía vaginal, te mandan análisis para ambos en tu centro de salud y seminograma q tendrá q hacer en cerha. Ese mismo día pide cita para seminograma y para recoger resultados q será sobre un mes y medio después. En mi caso lo siguente fue la histero en diciembre y a la semana siguiente fui a recoger resultados. Espero haberte ayudado.

Seguramente no te acuerdes pero sabes qué análisis te piden?? Hormonas? Coagulacion? Inmunologicas? Natural killer?? 
Gracias por la ayuda.

M
marta_8433455
11/1/17 a las 20:58
En respuesta a chen_8072743

Seguramente no te acuerdes pero sabes qué análisis te piden?? Hormonas? Coagulacion? Inmunologicas? Natural killer?? 
Gracias por la ayuda.

Me suena sólo de hormonas, pero la verdad es q yo se lo entregue a mi médico de cabecera y no lo leí.

C
campio_9657059
12/1/17 a las 8:42
En respuesta a siying_8322824

Hola a todas,como ya comente paso a la lista de espera de fiv, llame el lunes y me dijo la auxiliar q la lista es de entre 8 - 10 meses! Pero mi pregunta es....eso es solo para la consulta? Y luego para la fiv son otros pocos de meses....o una vez q te citan ya va todo seguido!! Gracias y q bueno leer q hay chicas q lo han conseguido por el cerha!

Si para la primera consulta

A
areej_8106390
12/1/17 a las 9:34
En respuesta a campio_9657059

Si para la primera consulta

Buenos días! Alguien sabe por dónde va la lista para la primera fiv?

A
areej_8106390
12/1/17 a las 9:35
En respuesta a campio_9657059

Si para la primera consulta

Buenos días! Alguien sabe por dónde va la lista para la primera fiv?

S
soadia_9170412
12/1/17 a las 10:06
En respuesta a areej_8106390

Buenos días! Alguien sabe por dónde va la lista para la primera fiv?

Hola esperanzada,;decirte q cuando t llamen es como si fueses por primera vez, es decir, te van a mandar pruebas otra vez puesto q las q t han hecho ya caducan a los 3 meses, y ya sabes q si tiene q ser el tercer día de regla, q luego t tienen q dar cita pa resultados....y después q todo esté bien, cuando ven q esta todo normal t tienes q tomar un mes la anticonceptiva o el anillo vaginal xq para empezar tratamiento tienen q descansar los ovarios (esto en la privada creo q no se hace) y después cuando llevas ese mes tomando la píldora, y t baja la regla t hacen (al tercer dia) analítica donde ven los niveles d hormonas y ecografia todo eso para comprobar q han descansado y no óvulos te, a mi por 3 meses seguidos m echaban atrás xq decían q aunq la analítica salía bien en la eco aparecían folículos q indicaban q aunq no había ovulando, pero los ovarios no habían descansado, imaginate!!!! 3 meses más y yo ya desesperada hasta q di con una doctora (dra. Salgado) q m dijo q no era normal y m hizo otra prueba y comprobó q no eran folículos sino quistes, así q m llamó y m dijo "hoy empiezas a pincharte ya" y ahí ya fue todo rodado, después del rollo q t solté quiero decirte q no va todo rápido, hay q tener paciencia y  q todo vaya yendo bien

S
soadia_9170412
12/1/17 a las 10:11
En respuesta a areej_8106390

Buenos días! Alguien sabe por dónde va la lista para la primera fiv?

Abril, como recomendación t diré q no te cortes en llamar al cerha para preguntar, la chica q t coge el tlf t lo dice sin pegas, al menos cuando yo estaba en lista, t lo digo por controlar más q nada, conozco 2 casos d chicas q aunq les recomendé lo mismo no lo hicieron y al cabo del tiempo desesperadas ya porq no las llamaban les dijeron q es q no aparecían en la lista, así si más o menos sabes q t tienen q llamar para junio y cuando llames t dicen q están llamando a las d julio pues ya sabes q t han saltado, yo lo hice durante los 8 meses q estuve en lista, cada 3 o 4 semanas llamaba 

ad 

S
siying_8322824
12/1/17 a las 14:49
En respuesta a soadia_9170412

Hola esperanzada,;decirte q cuando t llamen es como si fueses por primera vez, es decir, te van a mandar pruebas otra vez puesto q las q t han hecho ya caducan a los 3 meses, y ya sabes q si tiene q ser el tercer día de regla, q luego t tienen q dar cita pa resultados....y después q todo esté bien, cuando ven q esta todo normal t tienes q tomar un mes la anticonceptiva o el anillo vaginal xq para empezar tratamiento tienen q descansar los ovarios (esto en la privada creo q no se hace) y después cuando llevas ese mes tomando la píldora, y t baja la regla t hacen (al tercer dia) analítica donde ven los niveles d hormonas y ecografia todo eso para comprobar q han descansado y no óvulos te, a mi por 3 meses seguidos m echaban atrás xq decían q aunq la analítica salía bien en la eco aparecían folículos q indicaban q aunq no había ovulando, pero los ovarios no habían descansado, imaginate!!!! 3 meses más y yo ya desesperada hasta q di con una doctora (dra. Salgado) q m dijo q no era normal y m hizo otra prueba y comprobó q no eran folículos sino quistes, así q m llamó y m dijo "hoy empiezas a pincharte ya" y ahí ya fue todo rodado, después del rollo q t solté quiero decirte q no va todo rápido, hay q tener paciencia y  q todo vaya yendo bien

Muchas gracias por contestar!!!vamos q yo q pensaba q empezaria en 2017 y al final tendra q ser para el 2018! Y como termino tu caso,tuviste el positivo???

M
mijail_7979704
12/1/17 a las 16:53
En respuesta a joffre_7991443

Si alguien más por aquí tiene experiencia en privados como el norba o el que sea que nos cuente porfa, que las opiniones vuestras son por las que nos guiamos las novatas gracias

hola chicas!! yo aun estoy en lista de espera en el cerha pero ya llevo varios intentos por la privada, aunque hemos hecho un gran esfuerzo para costearlo pero la espera nos desesperaba y más sabiendo que yo tengo baja reserva ovarica. Y a dia de hoy estoy esperando que este finde me hago el test de embarazo que ojala sea positivo!!

P
pietat_6443536
12/1/17 a las 21:54

Hola a todas chicas, en primar lugar decir que os sigo muchisimo y os leo todos los días, además hay historias como la de gemma y la de esperanza, entre otras que me encantó leer. Os cuento que me han derivado a CERHA ayer para IAD, quería saber si para las inseminaciones hay mucha lista de espera? y que me explicáseis un poco como va todo lo de la IAD por ahí, ya que debo pagar el semen. Muchas gracias a todas por contar vuestras historias nunca me había atrevido a escribir pero hoy por fin me he animado. Un saludo fuerte a todas. 

P
pietat_6443536
12/1/17 a las 21:54

Hola a todas chicas, en primar lugar decir que os sigo muchisimo y os leo todos los días, además hay historias como la de gemma y la de esperanza, entre otras que me encantó leer. Os cuento que me han derivado a CERHA ayer para IAD, quería saber si para las inseminaciones hay mucha lista de espera? y que me explicáseis un poco como va todo lo de la IAD por ahí, ya que debo pagar el semen. Muchas gracias a todas por contar vuestras historias nunca me había atrevido a escribir pero hoy por fin me he animado. Un saludo fuerte a todas. 

M
marta_8433455
12/1/17 a las 22:15
En respuesta a pietat_6443536

Hola a todas chicas, en primar lugar decir que os sigo muchisimo y os leo todos los días, además hay historias como la de gemma y la de esperanza, entre otras que me encantó leer. Os cuento que me han derivado a CERHA ayer para IAD, quería saber si para las inseminaciones hay mucha lista de espera? y que me explicáseis un poco como va todo lo de la IAD por ahí, ya que debo pagar el semen. Muchas gracias a todas por contar vuestras historias nunca me había atrevido a escribir pero hoy por fin me he animado. Un saludo fuerte a todas. 

No hay lista de espera una vez q te hagan las pruebas al mes siguiente empiezas.

C
chen_8072743
12/1/17 a las 22:33
En respuesta a pietat_6443536

Hola a todas chicas, en primar lugar decir que os sigo muchisimo y os leo todos los días, además hay historias como la de gemma y la de esperanza, entre otras que me encantó leer. Os cuento que me han derivado a CERHA ayer para IAD, quería saber si para las inseminaciones hay mucha lista de espera? y que me explicáseis un poco como va todo lo de la IAD por ahí, ya que debo pagar el semen. Muchas gracias a todas por contar vuestras historias nunca me había atrevido a escribir pero hoy por fin me he animado. Un saludo fuerte a todas. 

Bienvenida al grupo. 
Ahora te toca esperar a recibir la carta con la cita que será para dentro de 3 meses aproximadamente.
Yo no puedo ayudarte mas porque aun no he empezado. Tambien soy  novatilla en esto.
Animo y paciencia para el proceso.

S
soadia_9170412
12/1/17 a las 22:37
En respuesta a siying_8322824

Muchas gracias por contestar!!!vamos q yo q pensaba q empezaria en 2017 y al final tendra q ser para el 2018! Y como termino tu caso,tuviste el positivo???

 No mujer.....tanto tiempo no, lo normal es q en cuanto t hagan las pruebas empieces en mi caso es q tuve ese problema q tardaron en encontrar, pero ahora pienso q mereció la pena, ellos querían estar seguro sobre cuando empezar q estuviera todo bien y mira!!!! Con eso lo conseguí, positivazo, tuve una princesa, ya va a hacer 2 añitos, para mi es preciosa, yo siempre le digo "para haberte fabricado en una yogurtera, bien bonita te dejaron" jijijijijijiji

S
soadia_9170412
12/1/17 a las 22:39
En respuesta a mijail_7979704

hola chicas!! yo aun estoy en lista de espera en el cerha pero ya llevo varios intentos por la privada, aunque hemos hecho un gran esfuerzo para costearlo pero la espera nos desesperaba y más sabiendo que yo tengo baja reserva ovarica. Y a dia de hoy estoy esperando que este finde me hago el test de embarazo que ojala sea positivo!!

Muchísima suerte!!!!! Puedes esperar hasta el último día????? Yo m la hice un par d días antes, no tenía paciencia para esperar

P
pietat_6443536
12/1/17 a las 22:43
En respuesta a marta_8433455

No hay lista de espera una vez q te hagan las pruebas al mes siguiente empiezas.

Muchas gracias Mella, las pruebas ya me las han realizado en el hospital, la histerosalpingografía me salio bien las trompas perfectas pero el utero bicorne supuestamente, digo supuestamente, porque otro médico me dijo que era arcuato asíque esperaré a ver que me dicen en el Cerha.
Mella no recuerdo tu historia pero te aseguro que te habré leído, muchas gracias por resolverme la duda. 

P
pietat_6443536
12/1/17 a las 22:45
En respuesta a chen_8072743

Bienvenida al grupo. 
Ahora te toca esperar a recibir la carta con la cita que será para dentro de 3 meses aproximadamente.
Yo no puedo ayudarte mas porque aun no he empezado. Tambien soy  novatilla en esto.
Animo y paciencia para el proceso.

Muchas gracias mcizso, tú ya tienes las pruebas realizadas? aunque he leído que te vuelven a repetir en el cerha... ya te ha llegado la carta??. Un saludo y espero que este sea nuestro año. ánimo para ti también

C
chen_8072743
13/1/17 a las 9:27
En respuesta a pietat_6443536

Muchas gracias mcizso, tú ya tienes las pruebas realizadas? aunque he leído que te vuelven a repetir en el cerha... ya te ha llegado la carta??. Un saludo y espero que este sea nuestro año. ánimo para ti también

Hola!!
 A mi pareja y a mi,  para derivarnos al cerha, desde ginecología,  nos realizaron análisis. Esto fue en noviembre.
No sé si nos los repetiran o no. Ya te contaré. 

C
chen_8072743
13/1/17 a las 9:31
En respuesta a mijail_7979704

hola chicas!! yo aun estoy en lista de espera en el cerha pero ya llevo varios intentos por la privada, aunque hemos hecho un gran esfuerzo para costearlo pero la espera nos desesperaba y más sabiendo que yo tengo baja reserva ovarica. Y a dia de hoy estoy esperando que este finde me hago el test de embarazo que ojala sea positivo!!

Mucha suerte para ese test!!! Ojalá tengas suerte!!
Este intento que ha sido por lo privado o por el cerha??

M
mijail_7979704
13/1/17 a las 10:49
En respuesta a chen_8072743

Mucha suerte para ese test!!! Ojalá tengas suerte!!
Este intento que ha sido por lo privado o por el cerha??

muchisimas gracias!!!
no, ha sido por una privada. del cerha aun no me han llamado. Estoy en lista de espera aun.

P
pietat_6443536
13/1/17 a las 19:36

Chicas hay alguien que se haya realizado una IAD en el CERHA y me pueda explicar como va todo, el precio del semen, donde lo piden y todo lo demás. Perdonar que vuelva a preguntarlo pero me siento perdida no tengo ni idea de lo que me van a mandar, de lo que tengo que pagar, que pruebas me van a hacer. Agradazco a las que me pudieron responder ayer algo. Un saludo gigante. 

P
pietat_6443536
13/1/17 a las 19:37
En respuesta a mijail_7979704

muchisimas gracias!!!
no, ha sido por una privada. del cerha aun no me han llamado. Estoy en lista de espera aun.

Loqueimportaeselfin ojala tengas un positivo como una casa. 

J
joffre_7991443
13/1/17 a las 20:06
En respuesta a mijail_7979704

hola chicas!! yo aun estoy en lista de espera en el cerha pero ya llevo varios intentos por la privada, aunque hemos hecho un gran esfuerzo para costearlo pero la espera nos desesperaba y más sabiendo que yo tengo baja reserva ovarica. Y a dia de hoy estoy esperando que este finde me hago el test de embarazo que ojala sea positivo!!

hola, espero que claro que sea esta tu vez podías informarnos a las que estamos mirando los privados dónde te has hecho los trtamiento, cómo han sido y los precios? por favor, es que quiero pasar por alguno y necesito referencias, graciass

S
senen_8052479
14/1/17 a las 15:24
En respuesta a pietat_6443536

Chicas hay alguien que se haya realizado una IAD en el CERHA y me pueda explicar como va todo, el precio del semen, donde lo piden y todo lo demás. Perdonar que vuelva a preguntarlo pero me siento perdida no tengo ni idea de lo que me van a mandar, de lo que tengo que pagar, que pruebas me van a hacer. Agradazco a las que me pudieron responder ayer algo. Un saludo gigante. 

Yo lo iba hacer con Iad como madre soltera y en ningún momento me dijeron nada de pagar, solo que intentarian que se pareciera a mi. Además iba todo seguido solo pruebas y empezar con las pastillas anticonceptivas, lo que yo era directamente fiv

P
pietat_6443536
14/1/17 a las 15:45
En respuesta a senen_8052479

Yo lo iba hacer con Iad como madre soltera y en ningún momento me dijeron nada de pagar, solo que intentarian que se pareciera a mi. Además iba todo seguido solo pruebas y empezar con las pastillas anticonceptivas, lo que yo era directamente fiv

Gracias miss esque me ha dicho mi ginicologo que cuando es semen de donante se debe pagar, porque ellos en la SS no tienen banco de semen. 

S
senen_8052479
14/1/17 a las 16:45
En respuesta a pietat_6443536

Gracias miss esque me ha dicho mi ginicologo que cuando es semen de donante se debe pagar, porque ellos en la SS no tienen banco de semen. 

Pues a mi el doctor Malpartida, no me dijo nada eso, me dijo que el banco de semen estaba una ciudad del norte ahora mismo no me acuerdo, asi que me resulta muy raro lo que me estás diciendo. Vamos que tengo los papeles y todo para firmalos y no pone nada de pagar

P
pietat_6443536
14/1/17 a las 20:45
En respuesta a senen_8052479

Pues a mi el doctor Malpartida, no me dijo nada eso, me dijo que el banco de semen estaba una ciudad del norte ahora mismo no me acuerdo, asi que me resulta muy raro lo que me estás diciendo. Vamos que tengo los papeles y todo para firmalos y no pone nada de pagar

Hola Miss, pues ya te digo a mi me dijo mi gine de la SS que en el CERHA se paga el semen y me dijo que no era mucho que sobre unos 300euros, y que una vez que vaya al cerha ya llaman a la clínica para decir el fenotipo de mi chico. Aunque yo me alegraría mucho si no hubiese que pagar porque 300 euros para mi si es mucho, en la situación economica que estoy. Un saludo. Por cierto, cuando empiezas tú la IAD? Mucho ánimo 

M
marta_8433455
15/1/17 a las 21:07
En respuesta a pietat_6443536

Hola Miss, pues ya te digo a mi me dijo mi gine de la SS que en el CERHA se paga el semen y me dijo que no era mucho que sobre unos 300euros, y que una vez que vaya al cerha ya llaman a la clínica para decir el fenotipo de mi chico. Aunque yo me alegraría mucho si no hubiese que pagar porque 300 euros para mi si es mucho, en la situación economica que estoy. Un saludo. Por cierto, cuando empiezas tú la IAD? Mucho ánimo 

Si hay q pagarlo, algo menos de 300. Lo q te dicen es q guardes la factura xq se puede pedir ese dinero para q te lo reembolsen, aunque seamos realistas q es difícil q te lo den.

S
senen_8052479
16/1/17 a las 11:29
En respuesta a pietat_6443536

Hola Miss, pues ya te digo a mi me dijo mi gine de la SS que en el CERHA se paga el semen y me dijo que no era mucho que sobre unos 300euros, y que una vez que vaya al cerha ya llaman a la clínica para decir el fenotipo de mi chico. Aunque yo me alegraría mucho si no hubiese que pagar porque 300 euros para mi si es mucho, en la situación economica que estoy. Un saludo. Por cierto, cuando empiezas tú la IAD? Mucho ánimo 

Hola wapa, he estado mirando los papeles que me dieron y no hay nada de pagar, los bancos de semen son de La Coruña, Granada y Barcelona. De todas formas puede llamar al Cehra y preguntar pero ya te digo que a mi no me dijeron nada, y esto fue el 4 de agosto, es que mi caso es un poco especial, las inseminaciones me las hice con mi marido y resultaron todas negativas nos separamos justo despues y entonces tome la decision de ser madre soltera pero ahora tengo pareja y lo vamos hacer juntos. Estoy de listas de esperas hasta el moño. Ya por fin vamos con los resultados el 25 a ver si de una vez me dejan empezar. Si no reclamación al canto aunque por lo que he leido al final te llaman antes de que la reclamación llegue no?? Pregunto.

A
areej_8106390
16/1/17 a las 11:56

Buenos días a todas!! Me han dado cita para la primera consulta de FIV para el 1 de febrero y yo soy del 23 de junio... para q os hagáis una idea las que estáis esperando

P
pietat_6443536
16/1/17 a las 13:52
En respuesta a marta_8433455

Si hay q pagarlo, algo menos de 300. Lo q te dicen es q guardes la factura xq se puede pedir ese dinero para q te lo reembolsen, aunque seamos realistas q es difícil q te lo den.

Ahh vale muchas gracias Mella, tú las hicistes en el Cerha?? y que tal?

P
pietat_6443536
16/1/17 a las 13:54
En respuesta a senen_8052479

Hola wapa, he estado mirando los papeles que me dieron y no hay nada de pagar, los bancos de semen son de La Coruña, Granada y Barcelona. De todas formas puede llamar al Cehra y preguntar pero ya te digo que a mi no me dijeron nada, y esto fue el 4 de agosto, es que mi caso es un poco especial, las inseminaciones me las hice con mi marido y resultaron todas negativas nos separamos justo despues y entonces tome la decision de ser madre soltera pero ahora tengo pareja y lo vamos hacer juntos. Estoy de listas de esperas hasta el moño. Ya por fin vamos con los resultados el 25 a ver si de una vez me dejan empezar. Si no reclamación al canto aunque por lo que he leido al final te llaman antes de que la reclamación llegue no?? Pregunto.

Hola missy pues me das una alegría la verdad, ojala seaa así. Y como estas en lista de espera si me han dicho que para las IAD o IA no hay lista de espera??. Una vez que te llega la carta empiezas al mes siguiente no?. A mi ya me han  realizado todas las pruebas. Un beso guapa. 

S
senen_8052479
16/1/17 a las 14:03
En respuesta a pietat_6443536

Hola missy pues me das una alegría la verdad, ojala seaa así. Y como estas en lista de espera si me han dicho que para las IAD o IA no hay lista de espera??. Una vez que te llega la carta empiezas al mes siguiente no?. A mi ya me han  realizado todas las pruebas. Un beso guapa. 

eso ya no se decirte, porque yo tenia cita el 4 de agosto para empezar fiv que ya esperé  mi lista de espera  y como planteé lo de donante si que empezaba en la siguiente regla, de todas formas yo no espere la lista para ia, cuando tienes la cita, te mandan las pruebas, te dan nueva cita y comienzas, creo recordar que era así es que hace más de un año que pasó.

M
mertxe_5302785
16/1/17 a las 14:40
En respuesta a senen_8052479

Hola wapa, he estado mirando los papeles que me dieron y no hay nada de pagar, los bancos de semen son de La Coruña, Granada y Barcelona. De todas formas puede llamar al Cehra y preguntar pero ya te digo que a mi no me dijeron nada, y esto fue el 4 de agosto, es que mi caso es un poco especial, las inseminaciones me las hice con mi marido y resultaron todas negativas nos separamos justo despues y entonces tome la decision de ser madre soltera pero ahora tengo pareja y lo vamos hacer juntos. Estoy de listas de esperas hasta el moño. Ya por fin vamos con los resultados el 25 a ver si de una vez me dejan empezar. Si no reclamación al canto aunque por lo que he leido al final te llaman antes de que la reclamación llegue no?? Pregunto.

Gracias Abril por la información! la espera se hace muy larga... pensaba que la lista estaba más avanzada, me pareció leer en el foro que ya habían llamado a chicas de julio bueno por lo menos ya tienes cerca el comienzo, yo soy de septiembre y por lo que veo hasta mayo no me tocará

M
marta_8433455
16/1/17 a las 15:30
En respuesta a pietat_6443536

Ahh vale muchas gracias Mella, tú las hicistes en el Cerha?? y que tal?

Yo empiezo la primera IA en febrero.

M
marta_8433455
16/1/17 a las 16:26

Si ya la tengo! Y cagada de miedo. Te la pones tu o te las ponen? 
Cuéntame como lo haces. Y alguna recomendación antes de empezar!! Q tu ya has pasado por ello. Ja, ja, ja...

P
pietat_6443536
16/1/17 a las 21:52
En respuesta a marta_8433455

Yo empiezo la primera IA en febrero.

Jooo mella que bien, ojala tengas muchisima suerte,yo he calculado que hasta abril-mayo no me llegará la carta para ir. Ojala pronto veamos muchos positivoss, ya no te queda nada guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook